hohenheim escribió:Dual76 escribió:tu mismo, tu razonamiento es de niño de 2 años y nada tiene que ver con la realidad.
Pero si no quieres volver a entrar en el server es tu decisión, tampoco nos perderemos nada.
Saludos.
Perdona, ¿razonamiento de niño de 2 años? ¿Es que hay alguien que considere justo que robar un teleport sea motivo de kick?
Domenico escribió:chance16v, me da la sensacion de que eres tel tipico bocazas que solo sabe poner algo en un foro para ofender, solo mencionarte en tu gran ignoracia solo te perjudicas a ti mismo, recuerda que para ser un niñato hay que tener tu edad más o menos, cuando me conozcas opinas, mientras tanto te callas la boca.
Dual76 escribió:hohenheim escribió:Dual76 escribió:tu mismo, tu razonamiento es de niño de 2 años y nada tiene que ver con la realidad.
Pero si no quieres volver a entrar en el server es tu decisión, tampoco nos perderemos nada.
Saludos.
Perdona, ¿razonamiento de niño de 2 años? ¿Es que hay alguien que considere justo que robar un teleport sea motivo de kick?
Tu sigues enrocado en esa idea cuando domenico ya te ha explicado lo que paso y ademas tu lo habias dado por bueno.
Razonamiento de niño de 2 años es esta asociación de ideas:
robar teleport=kick, luego por ser admins no se les va a poder matar....
En fin que no merece la pena seguir hablando del tema, que es una tonteria.
Saludos.
chance16v escribió:Domenico escribió:chance16v, me da la sensacion de que eres tel tipico bocazas que solo sabe poner algo en un foro para ofender, solo mencionarte en tu gran ignoracia solo te perjudicas a ti mismo, recuerda que para ser un niñato hay que tener tu edad más o menos, cuando me conozcas opinas, mientras tanto te callas la boca.
Ves lo que digo?? Si te has dado por aludido por algo sera macho, ademas no me pienso callar la boca porque un foro esta para eso, opinar libremente y tengo el mismo derecho a exponer mis ideas que tu las tuyas. No pienso seguirte el juego asi que FIN DEL TEMA
hohenheim escribió:Yo comenté aquí lo que me pasó, pero hablé antes con un admin de pdb y dijo que me registrase en el foro, pero ahora ya no lo encuentro necesario la verdad. Si cada vez que se roba un teleport a un admin es un kick, pues como que no me interesa entrar en ese server. ¿Qué va a ser lo próximo, que por ser admins no se puedan matar?
supermario escribió:Yo suelo jugar en servers ingleses, y la verdad, tampoco entiendo el "racismo" que hay en servers de todo el mundo, donde SOLO se puede hablar un idioma, si no kick, ains...
sephi escribió:supermario escribió:Yo suelo jugar en servers ingleses, y la verdad, tampoco entiendo el "racismo" que hay en servers de todo el mundo, donde SOLO se puede hablar un idioma, si no kick, ains...
¿ Conoces la torre de babel ?
Domenico escribió:Lo mas triste es que tengamos que enterarnos de estas faltas de respeto/insultos por otra gente que nos lo menciona y así poder entrar al quite, a mi entender es una cobardía el que insulta por la espalda a sabiendas de que el ofendido no se entera de lo que le dicen, a ver si espabilamos.
Domenico escribió:JuananKorp , que decir de ti, eres una joya en bruto, pero bruto, bruto, por si no fuera bastante tu ban bien merecido intentas engañar a otros admin diciendoles que te ha perdonado el que te baneo, eres triste y rastrero y es imposible que puedas ofender ya que un mentirosillo como tu no suele dar la talla.
AlexRow escribió:Domenico escribió:Lo mas triste es que tengamos que enterarnos de estas faltas de respeto/insultos por otra gente que nos lo menciona y así poder entrar al quite, a mi entender es una cobardía el que insulta por la espalda a sabiendas de que el ofendido no se entera de lo que le dicen, a ver si espabilamos.
Sólo un apunte, para mi insultar o criticar en este foro a pdb, dsk o el server que sea no es precisamente hacerlo por la espalda, ya que esto es un foro público, conocido, de videojuegos, y encima del tf2 en cuestión que se habla también de los servers españoles de dicho juego aparte de todo lo relacionado del juego, y que puede leer cualquier miembro de cualquier clan. Criticar o insultar de espaldas sería decirlo en un ámbito privado, por ejemplo en un foro privado de amigos o en el chat de steam entre gente, por ejemplo.
De la misma forma en que alomejor pongo una critica en un hilo en el mismo foro de pdb lo pueden leer 2 miembros del clan y 6 que frecuentan el server, igual criticandolo por aquí lo pueden leer más de 2 miembros del clan e incluso más 40 personas más que frecuentan el server, así que realmente lo que se diga por aquí de cualquier clan es totalmente público.
JuananKorp escribió:Domenico escribió:JuananKorp , que decir de ti, eres una joya en bruto, pero bruto, bruto, por si no fuera bastante tu ban bien merecido intentas engañar a otros admin diciendoles que te ha perdonado el que te baneo, eres triste y rastrero y es imposible que puedas ofender ya que un mentirosillo como tu no suele dar la talla.
Esto que dices de engañar a un admin fue simplemente una confusión por parte del admin en cuestión, menos tf2 y mas leer
En cuanto a lo que dices jamás me han baneado de ningún otro servidor pero si del vuestro ( y kickeado bastantes veces sin motivos ) puesto que creeis que por pagar y tener derechos como admin sois DIOS y solo sois unos payasos que pagan un servidor cuando hay otros miles para jugar GRATIS.
Encima habláis de que dicen cosas a vuestras espaldas y nosequé de entrar al quite... Pero joder si en cuanto se menciona en este foro PDB ya entráis a meter cizaña cacho de frikis; básicamente podeis meteros el servidor en el culo.
PD: Ya por curiosidad cuanto pagáis ?
JuananKorp escribió: yo en ningún momento te he insultado a tí
sephi escribió:la hembra del e-pollo. Como no saquen una actu pronto nos chapan el hilo....relax
JuananKorp escribió:Domenico cuanto pagas entonces?
faSeS escribió:Yo me pregunto que le pueden poner al soldier?
un lanzamisiles doble? jajajajaja
y al demo quizas la dinamita lanzable de aquel video de promo, que tenga 3 de municion o algo asi y fuera potente
pero sobre todo el meet the pyro, va ser epico!
Trog escribió:PD: Podrían mejorarle algo al scout. No sé... Es que la plonk tampoco de sirve de mucho.
faSeS escribió:y otra q se me acaba de ocurrir para sustituir la botella del demo, una botella llena de whisky xD que al tomarsela (tipo sandvich) le diera algun efecto, como minicriticos,mas velocidad un rato...
hohenheim escribió:En la próxima actualización deberían, aparte de hacer al heavy más rápido, ponerle un traje ignífugo para que no se le pudiese quemar y que sus balas quitasen más vida y dejaran ardiendo a la gente a la que dispara, porque yo creo que el heavy ahora mismo es un personaje muy difícil de manejar, es imposible de lamear con él, y que solo puede ser manejado por pros.
Lord Zel escribió:hohenheim escribió:En la próxima actualización deberían, aparte de hacer al heavy más rápido, ponerle un traje ignífugo para que no se le pudiese quemar y que sus balas quitasen más vida y dejaran ardiendo a la gente a la que dispara, porque yo creo que el heavy ahora mismo es un personaje muy difícil de manejar, es imposible de lamear con él, y que solo puede ser manejado por pros.
Jajaja, que humor, se nota que has estado yendo a la academia de humor ingles.
Si tan bueno te parece es que es tu mejor clase porque realmente el Heavy es de las clases con mas desventajas del juego.
davidaz escribió:No se donde se harán, ademas, eres un pkt, no valdrias . Y ya no eres medic o que, jo, me molaba que me curases :3.
Saludos
Trog escribió:davidaz escribió:No se donde se harán, ademas, eres un pkt, no valdrias . Y ya no eres medic o que, jo, me molaba que me curases :3.
Saludos
Solo medic y scout, no perdería la única posibilidad de tocarte
davidaz escribió:Adelate pktdaniak, y por cierto, la partida del otro dia, si, en la orange, fue una mierda DDDDDD: . No me he aburrido tanto en mi vida, es que encima eramos pocos y teniamos que ir a una orange D:. Y Trog, no me digas esas cosas que no respondo .
Saludos
davidaz escribió:Adelate pktdaniak, y por cierto, la partida del otro dia, si, en la orange, fue una mierda DDDDDD: . No me he aburrido tanto en mi vida, es que encima eramos pocos y teniamos que ir a una orange D:. Y Trog, no me digas esas cosas que no respondo .
Saludos
Para mí, después de hoy, no hay nada mejor que abrirle un nuevo agujero en la nariz a un sniper con su misma flecha, menuda potra .drkcid escribió:Direis lo que querais, pero no hay nada mejor que en pleno cabreo pillarse un piro y comerse al equipo contrario .