[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Yo lo de empujar lo veo una absoluta impertinencia y un etorpecimiento innecesario del juego. Lo que entiendo que pasó es que le tocó a uno como le pudo tocar a otro. Sin más.

Saludos!
La respuesta a todos vuestros problemas con servidores publicos se llama #gather.es@quakenet. [hallow]
hohenheim escribió:
Dual76 escribió:tu mismo, tu razonamiento es de niño de 2 años y nada tiene que ver con la realidad.
Pero si no quieres volver a entrar en el server es tu decisión, tampoco nos perderemos nada.
Saludos.

Perdona, ¿razonamiento de niño de 2 años? ¿Es que hay alguien que considere justo que robar un teleport sea motivo de kick?

Tu sigues enrocado en esa idea cuando domenico ya te ha explicado lo que paso y ademas tu lo habias dado por bueno.
Razonamiento de niño de 2 años es esta asociación de ideas:
robar teleport=kick, luego por ser admins no se les va a poder matar....
En fin que no merece la pena seguir hablando del tema, que es una tonteria.
Saludos.
Domenico escribió:chance16v, me da la sensacion de que eres tel tipico bocazas que solo sabe poner algo en un foro para ofender, solo mencionarte en tu gran ignoracia solo te perjudicas a ti mismo, recuerda que para ser un niñato hay que tener tu edad más o menos, cuando me conozcas opinas, mientras tanto te callas la boca.

Ves lo que digo?? Si te has dado por aludido por algo sera macho, ademas no me pienso callar la boca porque un foro esta para eso, opinar libremente y tengo el mismo derecho a exponer mis ideas que tu las tuyas. No pienso seguirte el juego asi que FIN DEL TEMA
Dual76 escribió:
hohenheim escribió:
Dual76 escribió:tu mismo, tu razonamiento es de niño de 2 años y nada tiene que ver con la realidad.
Pero si no quieres volver a entrar en el server es tu decisión, tampoco nos perderemos nada.
Saludos.

Perdona, ¿razonamiento de niño de 2 años? ¿Es que hay alguien que considere justo que robar un teleport sea motivo de kick?

Tu sigues enrocado en esa idea cuando domenico ya te ha explicado lo que paso y ademas tu lo habias dado por bueno.
Razonamiento de niño de 2 años es esta asociación de ideas:
robar teleport=kick, luego por ser admins no se les va a poder matar....
En fin que no merece la pena seguir hablando del tema, que es una tonteria.
Saludos.

A ver, acepté que me haya kickeado por eso si él lo encuentra razonable, ya está, es vuestro server, podéis hacer lo que queráis los admins, y se nota. Ya no quiero discutir más, fin del tema como han dicho.
chance16v escribió:
Domenico escribió:chance16v, me da la sensacion de que eres tel tipico bocazas que solo sabe poner algo en un foro para ofender, solo mencionarte en tu gran ignoracia solo te perjudicas a ti mismo, recuerda que para ser un niñato hay que tener tu edad más o menos, cuando me conozcas opinas, mientras tanto te callas la boca.

Ves lo que digo?? Si te has dado por aludido por algo sera macho, ademas no me pienso callar la boca porque un foro esta para eso, opinar libremente y tengo el mismo derecho a exponer mis ideas que tu las tuyas. No pienso seguirte el juego asi que FIN DEL TEMA

Si opinar es faltar al respeto libremente, me parece q confundes un derecho con la mala educación.

Lo mas triste es que tengamos que enterarnos de estas faltas de respeto/insultos por otra gente que nos lo menciona y así poder entrar al quite, a mi entender es una cobardía el que insulta por la espalda a sabiendas de que el ofendido no se entera de lo que le dicen, a ver si espabilamos.
hohenheim escribió:Yo comenté aquí lo que me pasó, pero hablé antes con un admin de pdb y dijo que me registrase en el foro, pero ahora ya no lo encuentro necesario la verdad. Si cada vez que se roba un teleport a un admin es un kick, pues como que no me interesa entrar en ese server. ¿Qué va a ser lo próximo, que por ser admins no se puedan matar?

Hay mucho imbecil manejandolos, aun me acuerdo de un dia jugando al CS:S solo mataba al admin con tiros en la cabeza, estaba el alltalk puesto, y se puso a gritar como un energumeno "¿QUIEN ME HA PEGAO UN CHOLASO?", obviamente, picado. Dije que yo, y me baneo por eso.

Yo suelo jugar en servers ingleses, y la verdad, tampoco entiendo el "racismo" que hay en servers de todo el mundo, donde SOLO se puede hablar un idioma, si no kick, ains...
(mensaje borrado)
supermario escribió:Yo suelo jugar en servers ingleses, y la verdad, tampoco entiendo el "racismo" que hay en servers de todo el mundo, donde SOLO se puede hablar un idioma, si no kick, ains...

¿ Conoces la torre de babel ? XD
sephi escribió:
supermario escribió:Yo suelo jugar en servers ingleses, y la verdad, tampoco entiendo el "racismo" que hay en servers de todo el mundo, donde SOLO se puede hablar un idioma, si no kick, ains...

¿ Conoces la torre de babel ? XD

Si, pero ni que fuera un motivo de ban, joder, que no se conspira, digamos que el juego en equipo estaria mas "codificado" :)
llamadme rarito, pero entro a un server ingles procuro hablar en ingles, si quieres hablar con español con los amigos que has entrado al server, pues ya tienes el chat de steam o un ventrilo...

y si entro a un servidor franchute o aleman, o hablo en ingles o directamente me callo, porque no les voy a entender xD

cuando entras a un servidor saludando en ingles, enseguida te preguntan de donde eres y por logica si cada uno es de su casa, pues habla en ingles y tan felices... que para avisar de una spy y una sentry no hace falta ser profesor de ingles
Domenico escribió:Lo mas triste es que tengamos que enterarnos de estas faltas de respeto/insultos por otra gente que nos lo menciona y así poder entrar al quite, a mi entender es una cobardía el que insulta por la espalda a sabiendas de que el ofendido no se entera de lo que le dicen, a ver si espabilamos.

Sólo un apunte, para mi insultar o criticar en este foro a pdb, dsk o el server que sea no es precisamente hacerlo por la espalda, ya que esto es un foro público, conocido, de videojuegos, y encima del tf2 en cuestión que se habla también de los servers españoles de dicho juego aparte de todo lo relacionado del juego, y que puede leer cualquier miembro de cualquier clan. Criticar o insultar de espaldas sería decirlo en un ámbito privado, por ejemplo en un foro privado de amigos o en el chat de steam entre gente, por ejemplo.

De la misma forma en que alomejor pongo una critica en un hilo en el mismo foro de pdb lo pueden leer 2 miembros del clan y 6 que frecuentan el server, igual criticandolo por aquí lo pueden leer más de 2 miembros del clan e incluso más 40 personas más que frecuentan el server, así que realmente lo que se diga por aquí de cualquier clan es totalmente público.
Domenico escribió:JuananKorp , que decir de ti, eres una joya en bruto, pero bruto, bruto, por si no fuera bastante tu ban bien merecido intentas engañar a otros admin diciendoles que te ha perdonado el que te baneo, eres triste y rastrero y es imposible que puedas ofender ya que un mentirosillo como tu no suele dar la talla.

Esto que dices de engañar a un admin fue simplemente una confusión por parte del admin en cuestión, menos tf2 y mas leer [carcajad]

En cuanto a lo que dices jamás me han baneado de ningún otro servidor pero si del vuestro ( y kickeado bastantes veces sin motivos ) puesto que creeis que por pagar y tener derechos como admin sois DIOS y solo sois unos payasos que pagan un servidor cuando hay otros miles para jugar GRATIS.
Encima habláis de que dicen cosas a vuestras espaldas y nosequé de entrar al quite... Pero joder si en cuanto se menciona en este foro PDB ya entráis a meter cizaña cacho de frikis; básicamente podeis meteros el servidor en el culo.

PD: Ya por curiosidad cuanto pagáis ?
(mensaje borrado)
No soy moderador pero era bueno relajar un poco el tono y volver al buen rollo
no se valla a convertir esto en el ``salvame`` del TF2 xD

por cierto alguien usa la habilidad de tirar el sandvich a los compañeros?
AlexRow escribió:
Domenico escribió:Lo mas triste es que tengamos que enterarnos de estas faltas de respeto/insultos por otra gente que nos lo menciona y así poder entrar al quite, a mi entender es una cobardía el que insulta por la espalda a sabiendas de que el ofendido no se entera de lo que le dicen, a ver si espabilamos.

Sólo un apunte, para mi insultar o criticar en este foro a pdb, dsk o el server que sea no es precisamente hacerlo por la espalda, ya que esto es un foro público, conocido, de videojuegos, y encima del tf2 en cuestión que se habla también de los servers españoles de dicho juego aparte de todo lo relacionado del juego, y que puede leer cualquier miembro de cualquier clan. Criticar o insultar de espaldas sería decirlo en un ámbito privado, por ejemplo en un foro privado de amigos o en el chat de steam entre gente, por ejemplo.

De la misma forma en que alomejor pongo una critica en un hilo en el mismo foro de pdb lo pueden leer 2 miembros del clan y 6 que frecuentan el server, igual criticandolo por aquí lo pueden leer más de 2 miembros del clan e incluso más 40 personas más que frecuentan el server, así que realmente lo que se diga por aquí de cualquier clan es totalmente público.

No he venido a discutir la transcendencia en el público en general de EOL como web ni mucho menos, pero yo no suelo visitarla, decir cosas por la espalda es no decirselas directamente y yo no tengo tanto tiempo como para andar haciendo busquedas por que sí. El que no viene a decirlo a la cara es por cobardía, el valor se presupone pero la cobardía aquí por parte de un par de personas se puede palpar.

JuananKorp escribió:
Domenico escribió:JuananKorp , que decir de ti, eres una joya en bruto, pero bruto, bruto, por si no fuera bastante tu ban bien merecido intentas engañar a otros admin diciendoles que te ha perdonado el que te baneo, eres triste y rastrero y es imposible que puedas ofender ya que un mentirosillo como tu no suele dar la talla.

Esto que dices de engañar a un admin fue simplemente una confusión por parte del admin en cuestión, menos tf2 y mas leer [carcajad]

En cuanto a lo que dices jamás me han baneado de ningún otro servidor pero si del vuestro ( y kickeado bastantes veces sin motivos ) puesto que creeis que por pagar y tener derechos como admin sois DIOS y solo sois unos payasos que pagan un servidor cuando hay otros miles para jugar GRATIS.
Encima habláis de que dicen cosas a vuestras espaldas y nosequé de entrar al quite... Pero joder si en cuanto se menciona en este foro PDB ya entráis a meter cizaña cacho de frikis; básicamente podeis meteros el servidor en el culo.

PD: Ya por curiosidad cuanto pagáis ?

Tienes un terrible transtorno cerebral que te afecta la memoria a largo plazo ya que me suena una conversación via steam con otro admin PdB en el que le llorabas que te quitara el ban ya que el que te lo puso te había perdonado (triste mentira de un personajillo de doce añitos que deja mucho que desear), como es normal no se te quitó y vista tu frustración al ver que no te lo hemos quitado vas insultandonos y descalifdicandonos. La única confusión fue la mezclar genes humanos con caninos para crearte a ti.
Tienes una escasa capacidad para el insulto fácil que me resulta algo molesta, pero para un listillo como tu de un colegio de educación especial seguro que te parece la hostia, ya puedes decir la dirección del centro (si eres capaz de recordarla, si no lee la tarjeta que te cuelga del cuello), para felicitarles por el estupendo trabajo que estan haciendo al convertirte en carne de barrio marginal.
Si entramos en este foro, solo hacemos para defendernos de gentuza como tú incapaz de decir algo a la cara, no habría motivo a tal defensa si alguien se hubiera dignado enseñarte algo de educación. Si venimos quí es por que hay gente en EOL que nos aprecia y avisa, nosotros no nos escondemos como tu.
Respecto que a ti te guste introducirte objetos por tu ano, no significa que a nosotros nos gusten tus aficiones, y el precio del server es cosa nuestra y de nuestros amigos, no de ningún crio faltón.

A mi no me gusta tener que venir aquí para esto, pero no se puede aceptar que se insulte a la gente a la ligera, si no vienen donde estoy yo tengo que venir aquí a defenderme.
Puede que yo tenga escaso talento para el insulto fácil pero no se si te has leido últimamente majo, en todo caso he avisado a los moderadores por que yo en ningún momento te he insultado a tí ( puesto que ni te conozco ) y te has puesto hecho una furia.

Sé que la verdad duele pero no tenías que demostrarlo con esta pataleta mezclada con falta de respeto.

Edito: Me has herido quiero que lo sepas
Juanan, seamos claros. En el servidor PDB dice, en verde, que cualquier falta de respeto será castigada. Y será castigada como ellos estimen oportuno.

Cuando te pregunté que si tan bonito era el sprite y qué era, porque de verdad insististe MUCHO, me contestaste: "es tu puta madre abierta de patas". Resultó que el admin en cuestión, que había uno, era al que le habías estado dando la paliza durante toda la mañana. Se hartó y te baneó durante seis horas, o así.

Viniste aquí cabreado como una mona, diciendo que lo único malo que podrías haber hecho era tu nick "mataguarros", pero que por eso tampoco podría ser. Llegaste a postear aquí con una moderación y educación que ya se echó en falta dentro del servidor. A partir del segundo mensaje, claro.

Porque resultó que lo primero que hiciste fue insultarlos por aquí, atacarlos a ellos y aludir a "su edad mental", como si tú estuvieses siendo un ejemplo de madurez. Pero esto no acaba aquí. Yo dije que por mí te podían quitar el baneo. Estaba seguro de que habrías espabilado, que sería más comedido en ocasiones futuras y que estarías más dispuesto a fomentar el buen ambiente en el servidor. Es más, hasta con los administradores de PdB que se pasaron por aquí en ocasiones sucesivas llegaste, o aparentaste querer llegar, a tener un buen trato con ellos. Tal vez para que, si por casualidad mis palabras tenían el efecto que yo deseaba tuviesen, te quitasen el ban.

Todo quedó ahí. Yo pensaba que no iría a mayores y que antes o después revocarían la decisión que tomaron respecto a ti. Sin embargo cuál es mi sorpresa cuando hace dos días aparece alguien con una opinión disconforme respecto a un servidor que, si no me equivoco, no tenía absolutamente nada que ver con PdB.

Y ahí saltaste tú. A atacar a PdB y a la gente que trabaja ahí, o se toca los cojones ahí, o se acaricia el coño, o lo que les dé la gana. El caso es que pasaste de haber dejado las cosas de una manera apropiada para obtener la eliminación del ban (estabas ansioso por ello, hasta alegaste estar un poco "borrachín" mientras jugabas esa mañana) a volver a arremeter contra ellos. ¿A qué esa hipocresía?

Macho, es que aún te creerás que lo que dijiste era un chiste o algo así. Además, lo que me respondiste fue casi más la gota que colmó el vaso. Te echaron por pesao, y la verdad es que no me extraña. Si de verdad te importa tan poco ese servidor, déjalos en paz. Olvídate de ellos. Tú no vas a jugar ahí porque no quieres, y aunque pudieses no lo harías, ¿no? Pues ya está, aquí paz y después gloria.

Serán todo lo payasos que tú quieras, pero al menos dejan jugar y no es, ni de lejos, gente que se comporte mal. Al menos en el medio año o así que llevo yo jugando en el servidor. No obstante, repito, esto es irrelevante. Lo crucial es cómo eres capaz de llamar payaso y crío a otra persona cuando la hipocresía que has demostrado es tan, tan, grande.

También está la posibilidad de que yo me haya inventado la mitad de lo aquí expuesto y que todo lo demás, tus cambios de actitud, hayan sido interpretaciones erróneas por mi parte. En cuyo caso, añado, te ruego me lo hagas saber para que te pida disculpas aquí, en público.

Un saludo a todos.
Las cosas son como las dices Trog, más claro agua.

JuananKorp escribió: yo en ningún momento te he insultado a tí

Si estas diciendo esto en serio, lo siento por ti por que no recuerdas ni lo que has escrito hace menos de una hora, ve a que te lo mire el medico/loquero.
Domenico cuanto pagas entonces? [carcajad]
¿No habíais zanjado el tema ya? En serio, así lo que váis a conseguir es que como se pase un admin cierre el hilo y nos jodamos todos.

¿No podéis comparar e-pollas por privado o por cualquier otro lado?
la hembra del e-pollo. Como no saquen una actu pronto nos chapan el hilo....relax [fumeta]
sephi escribió:la hembra del e-pollo. Como no saquen una actu pronto nos chapan el hilo....relax [fumeta]

vaya que sí...

necesitamos una filtración de la proximo update de forma urgentemente xD
Ya podía hacerle algo al ingeniero masho
Venga, hagamos apuestas, yo creo que en la proxima actu meteran los guantes del gordo, la llave del engi, y todo eso, y tambien un video del pyro en el que no descubrirá su cara :D . Y dejad ya las discusiones, hacedlo por privado o nos chapan esto }:/ .

Saludos!
JuananKorp escribió:Domenico cuanto pagas entonces? [carcajad]

Pero callaos de una vez.Discusiones por MP.
Ah, no, que posteando aqui se gana un mensaje al contador... :-|
En la próxima actualización deberían, aparte de hacer al heavy más rápido, ponerle un traje ignífugo para que no se le pudiese quemar y que sus balas quitasen más vida y dejaran ardiendo a la gente a la que dispara, porque yo creo que el heavy ahora mismo es un personaje muy difícil de manejar, es imposible de lamear con él, y que solo puede ser manejado por pros.

XD
Se nota cierto odio hacia los heavys de tu parte, pero es verdad, el heavy es una clase muy dificil y es algo mas que disparar... si... XD . Y ultimamente me empieza a gustar muuucho el pyrotard, es perfecto devolver misiles, me encanta, pero aun asi me sigo quedando con el spah y el demo :3 . Saludos
No sé... Pero Vudúgh últimamente está poniéndose las botas de matar. De morir también, XD, pero de matar más :P Y caen heavies, eh, caen.

Un saludo!

PD: Podrían mejorarle algo al scout. No sé... Es que la plonk tampoco de sirve de mucho.
Yo me pregunto que le pueden poner al soldier?
un lanzamisiles doble? jajajajaja

y al demo quizas la dinamita lanzable de aquel video de promo, que tenga 3 de municion o algo asi y fuera potente

pero sobre todo el meet the pyro, va ser epico!
faSeS escribió:Yo me pregunto que le pueden poner al soldier?
un lanzamisiles doble? jajajajaja

y al demo quizas la dinamita lanzable de aquel video de promo, que tenga 3 de municion o algo asi y fuera potente

pero sobre todo el meet the pyro, va ser epico!

Mira, al demo que lo dejen como está, que joder qué toñazas mete. Tengo que tener un cuidao que pa qué T_T si no me despedaza, que soy un pobre scout!!
estaría bien la actualización del ingeniero o del soldier,molaría que al soldier le metieran un arma que permitiera avanzar algo más rápido aunque sea a costa de perder vida(como con el nuevo bate del scout) o de que el arma sea un pelín menos potente ya que la actual si apuntas bien(dirección suelo) y andas rápido es dificil no matar a la gente a distancias cortas de uno o dos tiros
Trog escribió:PD: Podrían mejorarle algo al scout. No sé... Es que la plonk tampoco de sirve de mucho.

la única utilidad que le veo es la de "distraer" a una centry mientras otro se la carga, y eso requiere de bastante coordinación que habitualmente en los servers públicos no suele haber
para el soldier supongo que podrían poner un lanza cohetes con más munición pero más debil o uno de un solo tiro con bastante más daño, pero eso sería lo facil y con la actulización del sniper valve nos demostro que no le gusta lo típico

ahora, a mi me encantaría ver la dinamita de los primeros trailers del juego
Del soldier dijeron que se estaban pensando lo de un lanzacohetes con el grito de una gallina que hacía huir al personal y también algo de unas botas para correr más rápido pero a costa de perder la pala o la escopeta, ahora no recuerdo bien.
y una especie de botas de acero para el soldier (que sustituyan la escopeta) que al usar el salto cohete no se hiciera daño? jajaja cuando se acaban las ideas salen paridas como estas

la bebida del scout yo la uso principalmente para cojer un dossier petao de sentrys y sacarlo de alli, normalmente mueres porque te sigue medio equipo
pero dejas el dossier fuera del rango de las sentrys para q tu equipo lo coja rapido

para el demo se me ocurre un sustituto de las bombas lapa, bombas de proximidad, que exploten solas al encontrar algun enemigo pero que quiten menos (la mitad quizas) y que ademas desaparezcan al cierto tiempo para que no sean muy over

y otra q se me acaba de ocurrir para sustituir la botella del demo, una botella llena de whisky xD que al tomarsela (tipo sandvich) le diera algun efecto, como minicriticos,mas velocidad un rato...

Valve contratame que no tengo pelas!! XD XD
faSeS escribió:y otra q se me acaba de ocurrir para sustituir la botella del demo, una botella llena de whisky xD que al tomarsela (tipo sandvich) le diera algun efecto, como minicriticos,mas velocidad un rato...

Mejor con jarate [babas]
hohenheim escribió:En la próxima actualización deberían, aparte de hacer al heavy más rápido, ponerle un traje ignífugo para que no se le pudiese quemar y que sus balas quitasen más vida y dejaran ardiendo a la gente a la que dispara, porque yo creo que el heavy ahora mismo es un personaje muy difícil de manejar, es imposible de lamear con él, y que solo puede ser manejado por pros.

XD

Jajaja, que humor, se nota que has estado yendo a la academia de humor ingles.

Si tan bueno te parece es que es tu mejor clase porque realmente el Heavy es de las clases con mas desventajas del juego.
Lord Zel escribió:
hohenheim escribió:En la próxima actualización deberían, aparte de hacer al heavy más rápido, ponerle un traje ignífugo para que no se le pudiese quemar y que sus balas quitasen más vida y dejaran ardiendo a la gente a la que dispara, porque yo creo que el heavy ahora mismo es un personaje muy difícil de manejar, es imposible de lamear con él, y que solo puede ser manejado por pros.

XD

Jajaja, que humor, se nota que has estado yendo a la academia de humor ingles.

Si tan bueno te parece es que es tu mejor clase porque realmente el Heavy es de las clases con mas desventajas del juego.

Lo decía de broma, nunca juego de heavy, no lo soporto.
¿Dónde se hacen applies para la selección española de TF2? Me siento muy motivado!! XD
No se donde se harán, ademas, eres un pkt, no valdrias :o . Y ya no eres medic o que, jo, me molaba que me curases :3.

Saludos
davidaz escribió:No se donde se harán, ademas, eres un pkt, no valdrias :o . Y ya no eres medic o que, jo, me molaba que me curases :3.

Saludos

Solo medic y scout, no perdería la única posibilidad de tocarte [ayay]
Trog escribió:
davidaz escribió:No se donde se harán, ademas, eres un pkt, no valdrias :o . Y ya no eres medic o que, jo, me molaba que me curases :3.

Saludos

Solo medic y scout, no perdería la única posibilidad de tocarte [ayay]

Voy a hacer una imagen con el GMOD solo para describir estos dos ultimos mensajes
Adelate pktdaniak, y por cierto, la partida del otro dia, si, en la orange, fue una mierda DDDDDD: . No me he aburrido tanto en mi vida, es que encima eramos pocos y teniamos que ir a una orange D:. Y Trog, no me digas esas cosas que no respondo [ayay] .

Saludos
davidaz escribió:Adelate pktdaniak, y por cierto, la partida del otro dia, si, en la orange, fue una mierda DDDDDD: . No me he aburrido tanto en mi vida, es que encima eramos pocos y teniamos que ir a una orange D:. Y Trog, no me digas esas cosas que no respondo [ayay] .

Saludos

Jugaste esa partida???

Y si, la orange fue una basura, pero despues hemos jugado mas y en mapas normales y ha sido la bomba xD
davidaz escribió:Adelate pktdaniak, y por cierto, la partida del otro dia, si, en la orange, fue una mierda DDDDDD: . No me he aburrido tanto en mi vida, es que encima eramos pocos y teniamos que ir a una orange D:. Y Trog, no me digas esas cosas que no respondo [ayay] .

Saludos

No te pongas meloso, pktín ^^ Dime, ¿hay alguna manera de jugar en condiciones un mapa de Arena? Necesito un par de logros del scout.

Pronto conseguiré el de Jefe de Departamento de Medic ^^

PD: Te curaré cuando te vea, siempre que no seas pyro ¬¬ Te veía torpón.

PPD: Aun así, cuando aprendas a manejarlo bien ya haremos ubercharges juntos, que hoy he conseguido un logro del medic al ayudarlo a reventar más de 5 enemigos del tirón y romper no sé cuántas construcciones. Ha sido memorable!! XD
Joder acabo de jugar la partida del "Odio": en un mapa que era 2fort ambientado en Egipto el equipo contrario se ha liado a tocar las narices con 3 snipers que no dejaban asomarse a nadie, 3 o 4 espias todo el rato en nuestra base, 4 ingenieros que metian torres en nuestra base y por si fuera poco un par de demos que no hacian mas que poner stikies delante de la puerta para hacer spawnkilling.....

Direis lo que querais, pero no hay nada mejor que en pleno cabreo pillarse un piro y comerse al equipo contrario [+furioso] . Menos mal que tenia un buen equipo y al final hemos ganado 10 - 2 [poraki] .

Esa es otra cosa que me revienta, gente que se dedica a fastidiar la partida y no dejar jugar al equipo contrario y se olvida del objetivo del juego. En fin afortunadamente en el TF2 he visto pocas partidas asi, no como el enemy territory que a veces era un constante.
Bueno,aqui os dejo la primera imagen que he hecho con el Gmod,un poco cutre peor la he hecho en 5 minutejos jaja.

Imagen
drkcid escribió:Direis lo que querais, pero no hay nada mejor que en pleno cabreo pillarse un piro y comerse al equipo contrario [+furioso] .
Para mí, después de hoy, no hay nada mejor que abrirle un nuevo agujero en la nariz a un sniper con su misma flecha, menuda potra XD .
8688 respuestas