[Hilo Oficial] Team Fortress 2

TicHimu616 escribió:El problema del modo arena reside en que hay ciertos logros que tienes que hacerlos en ese modo de juego y claro esta,si no juega nadie,es tecnicamente imposible sacarlos(sin hacer trampas con los colegas claro).

Lo mismo pasa con granary(en pocos servers lo veo[o eso,o nunca coincide con mis horarios])

Pues será a ti porque yo lo que mas veo es granary y badlands, estoy cansao de esos 2 mapas ya }:/
Pues a mí me gusta el modo arena, ¿qué pasa xD? A veces me canso de partidas de 15 minutos chocando contra el mismo nido de sentrys una y otra vez. Cuando me apetece acción más frenética voy a arena (en un servidor con poquita gente, 5 contra 5 o así), e incluso aunque tengas muy mala suerte y te caiga un crítico nada más empezar, no tienes que esperar más de un minuto o dos para jugar (evidentemente en servidores con solo dos equipos).
Yo juego al arena si me cuadra que haya gente en los servidores que tengo fichados...

Es más, los que taaaaaaanto os quejáis del pyro suicida y similar, deberíais probar. Porque en el Arena el pyro suicida no juega a partir de los primeros 30 segundos :D

Vale, igual no es mi modo de juego preferido, pero hay que tomárselo en serio para no pasar más tiempo mirando que jugando. Que muchas veces se agradece...
tengo una invitación hasta el 26/10/2009 de TF2 si alguien la quiere que me diga que se la envio por steam o correo.

edito: ya la entregé

Las armas mejoradas en plan arco de nive 10 es cuanvo vas consiguiendo logros te las van dando ? porque ami me mata gente y me dice arma de nivel 10 u 11 , supongo q sean objetos que te den no ? o van mejorando usandolas ?
gorgon escribió:tengo una invitación hasta el 26/10/2009 de TF2 si alguien la quiere que me diga que se la envio por steam o correo.

Las armas mejoradas en plan arco de nive 10 es cuanvo vas consiguiendo logros te las van dando ? porque ami me mata gente y me dice arma de nivel 10 u 11 , supongo q sean objetos que te den no ? o van mejorando usandolas ?

por 475254725 vez, los niveles no sirven de nada
gorgon escribió:tengo una invitación hasta el 26/10/2009 de TF2 si alguien la quiere que me diga que se la envio por steam o correo.

Lo de los niveles no sirve para nada demomento, más adelante supongo que si que servirá para algo.
4nticristo escribió:

Lo de los niveles no sirve para nada demomento, más adelante supongo que si que servirá para algo.

Buena partida en DSK.

¡Ese pyro es un puto spy!
jon2491 escribió:
4nticristo escribió:

Buena partida en DSK.

¡Ese pyro es un puto spy!

Pero pontelo en ingles hombre, que el juego gana muchisimo xD, las voces en español son bastante cutres.
4nticristo escribió:Pero pontelo en ingles hombre, que el juego gana muchisimo xD, las voces en español son bastante cutres.

Estoy ya acostumbrado al español, la traducción cutre del engi me mola (yipi yipi yija), y la del medic está bastante graciosa [hallow]
jon2491 escribió:
4nticristo escribió:Pero pontelo en ingles hombre, que el juego gana muchisimo xD, las voces en español son bastante cutres.

Estoy ya acostumbrado al español, la traducción cutre del engi me mola (yipi yipi yija), y la del medic está bastante graciosa [hallow]

Agh, pues a mi me da asco, la traduccion del sniper por ejemplo es pesima en el juego...
4nticristo escribió:...

Espera espera espera... Eres el Anticristo que veo a veces en el juego? Dios mío, siempre que te veo sé que el otro equipo pierde, es una profecía! xDDD Eso lo decimos todos los TSF (amos, los 3 [+risas]).

Voy a hecharme unos vicios antes de repasar física. Ale ale [angelito]

Salut
Daniak escribió:
jon2491 escribió:

Agh, pues a mi me da asco, la traduccion del sniper por ejemplo es pesima en el juego...

Te refieres la voz del sniper en castellano? es la unica que me gusta(junto con la del scout),esa tranquilidad al hablar,me encanta,el resto de voces,no valen nada,en los demas idiomas,se parecen muchisimo(ruso,frances,aleman e ingles) la unica que destaca es la española...
Lanzo otra pregunta al aire... La que todos nos hacemos alguna vez... ¿Qué pasa con la llave del engi? ¬¬
Trog escribió:Lanzo otra pregunta al aire... La que todos nos hacemos alguna vez... ¿Qué pasa con la llave del engi? ¬¬

Que sirve para construir... XD

Joe lo siento, no he podido resistirme XD
LorK escribió:
Trog escribió:Lanzo otra pregunta al aire... La que todos nos hacemos alguna vez... ¿Qué pasa con la llave del engi? ¬¬

Que sirve para construir... XD

Joe lo siento, no he podido resistirme XD

Mi pregunta no da a entender esa vía de respuesta, ni mucho menos ¬¬ Todos sábemos a qué me refiero. XD Lo normal es que sirva para construir, no para generar cráteres meteoríticos, porque menudas hostias, macho. XD

Saludos!!

PD:
- MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDIC!!! Cúrame, medic, cura, cura, cura.
- Hum... No puedo. Se me ha agotado el escudo antimisiles, no tengo pilas para el desviador automático de balas, y se me ha roto el botón de encendido de la coraza de plasma anti puñaladas.
- Joer, vaya.
- ¬¬ ...
lol , no se me ocurrio dar hostias con la llave del ingeniero xD, tendré q probarlo.
En un cara a cara es mejor la llave esa que la escopeta entonces?
Ekkuzu escribió:

Espera espera espera... Eres el Anticristo que veo a veces en el juego? Dios mío, siempre que te veo sé que el otro equipo pierde, es una profecía! xDDD Eso lo decimos todos los TSF (amos, los 3 [+risas]).

Salut

[sonrisa]

Ayer me meti por la noche cuando estabas tu y perdimos a los 2 minutos [toctoc]
gorgon escribió:lol , no se me ocurrio dar hostias con la llave del ingeniero xD, tendré q probarlo.
En un cara a cara es mejor la llave esa que la escopeta entonces?

Si eres un espía del equipo contrario lo normal es llevarte un insta-kill xdd

Btw, al tema de las traducciones, a mi me mola más en inglés por los acentos y las formas de hablar de cada uno. Se nota un webo de una clase a otra.
4nticristo escribió:
Ekkuzu escribió:

Salut

[sonrisa]

4nticristo cheto!
Ekkuzu escribió:

Salut

[sonrisa]

Ayer me meti por la noche cuando estabas tu y perdimos a los 2 minutos [toctoc][/quote]

Y que lo digas! Parecia que me persiguiese cuando nos tocó en bandos contrarios [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Daniak escribió:
jon2491 escribió:

+9,000 internets, la traducción da ascazo, es mejor el juego en inglés XD
M1k4 escribió:
4nticristo escribió:
Ekkuzu escribió:Espera espera espera... Eres el Anticristo que veo a veces en el juego? Dios mío, siempre que te veo sé que el otro equipo pierde, es una profecía! xDDD Eso lo decimos todos los TSF (amos, los 3 [+risas]).

Salut

[sonrisa]

4nticristo cheto!

que va :( , hay socorriiiiiii [sonrisa]

ekkuzu, además te domine a lo lammer cuando habia fuego amigo XD
Alguien me explica porque casi no encuentro objetos? solo he conseguido 3 en 1 mes :o
SexBomb escribió:Alguien me explica porque casi no encuentro objetos? solo he conseguido 3 en 1 mes :o
Ya tendrás una época donde encuentras objetos cada diez minutos, yo tardé casi mes y medio en conseguir algo y ya estoy pensando en borrar objetos. Eso sí, ni un maldito gorro, y prácticamente todos los días juego un rato después de cenar [+furioso] .
han baneado a un amigo de HN por tener 'wallhax' xDDDDDDDDDDD en serio que me meo con los de ese clan.
y tu amigo tenia algo o soin pajaritos de ese clan?

yo ni entro ahi como en otros servidores, que namas que entras ya te dicen algo o se cachondean porque les sale del higoh xD
M1k4 escribió:y tu amigo tenia algo o soin pajaritos de ese clan?

yo ni entro ahi como en otros servidores, que namas que entras ya te dicen algo o se cachondean porque les sale del higoh xD

que va, es Molinet, uno de los overgame, no se si te sonara, pero bueno, la cuestion esque esta baneado, y seguramente sera culpa de un admin llorica que le estaban dominando o algo :/
Yo ayer por la mañana tuve follon con los HN.

Estava yo feliz con el Spy junto con otro,a esas que me matan y de golpe me obligan a cambiar de clase porque Lordalucard se habia puesto de Spy,a eso que le digo: Lordalucard,la proxima vez que quieras el spy,pidelo o almenos,avisa que vas a cogerlo,que me has cortado todo el royo.

A esas que me salta otro y me dico:es su server y te agutantas,es lo que hay,el pagael server y tu no.
Yl e contesto: perdonad,no sabia que viviamos en muchodinerolandia...No se trata de quien pague oo no,si no de un poco de educacion.
Y me sueltan de nuevo: Si no te gusta,te vas
Y eso hize,me burche tanto que me fui deljuego,lo veis normal?
TicHimu616 escribió:Yo ayer por la mañana tuve follon con los HN.

Estava yo feliz con el Spy junto con otro,a esas que me matan y de golpe me obligan a cambiar de clase porque Lordalucard se habia puesto de Spy,a eso que le digo: Lordalucard,la proxima vez que quieras el spy,pidelo o almenos,avisa que vas a cogerlo,que me has cortado todo el royo.

A esas que me salta otro y me dico:es su server y te agutantas,es lo que hay,el pagael server y tu no.
Yl e contesto: perdonad,no sabia que viviamos en muchodinerolandia...No se trata de quien pague oo no,si no de un poco de educacion.

Pues no lo veo normal, hamijo. A mi me ha pasado algo parecido, de esto que te cambian de equipo siendo spy y en el otro equipo tiene que quitarse algun spy por culpa del juego, y normalmente se lo devuevles, o al contrario, si se cambian a tu equipo y te quitan el spy se lo pides y el 99% de las veces te lo devuelven, hicistes bien en irte D:.
Otra cosa, he conseguido matar con una flare gun devuelta, fue epico xD.

Saludos
Esque a mi sinceramente,lo que me fastidio no fue que me quitara en el spy(porque en muchas partidas siemrpe que llevo spy/sniper voy preguntando si alguien lo quiere,para no abusar de la clase) si no los modos de como lo hicieron y las contestaciones de despues.
Antes HN era el server en el que mas me metía, pero debido a la hipocresía y lo lloricas que son en la administración he dejado de entrar y en parte ahora aborrezco un poco los servers españoles, el único en el que me sigo metiendo es en [Rs!], no hay admins lloricas y no son tan hipocritas como para prohibirte el spawnkill y verlos a ellos despues en la puerta de tu base con el Demoman spameando stickys toda la puta ronda.

Me alegro que HN se este hundiendo, antes estaba lleno todo el día y ahora cada vez que miro esta por la mitad o menos de su capacidad, a ver si aprenden que pagar 5 pavos al mes no te da derecho a convertir a la gente en tus bots personales.
Yo personalmentepienso hacerles boycot,era el server donde mas jugaba y donde tenia mas buen royo con los jugadores,pero desde lo de ayer,les he puesto una cruz,cuando se vean jugando solos o con 4 n00bs que esten en sus primeros dias ya me reire...
Yo ayer por la tarde tuve problemas en FHF. Había un par de listos a los que no había visto nunca que se dedicaban a insultar al equipo, siendo ellos más malo que el sebo de rata. Estuvieron muy pesaos y como yo no estaba teniendo un buen día, se me fue la lengua, hubo unas cuantas contestaciones (un poco salidas de tono por mi parte, lo lamento), pero al final se callaron y me dejaron en paz, porque la tomaron conmigo.

Al final, al que más duró de los dos dentro del servidor, le callaron la boca demostrándole que era un paco de la hostia XD Menudo infierno de tío, no paraba de quejarse sobre los crits de los demás, sobre que no sé quién mataba porque disparaba a la masa, sobre que un ingeniero llevaba "hax" para detectar espías de manera automática... En fin.

Un jaleo. Pero fue raro porque en FHF nunca había visto insultos y ayer hubo una cebada que para qué.

Saludos!
Por que os quejais tanto del doblaje del juego? A mi me parece que está bastante bien.

Pareceis sudacas macho
Trog escribió:...

Eso si que me toca los cojones, los que cada vez que hablan es para quejarse, que si putos críticos, putos pyros, puto spy, puto gordo, putos scout, puto lammer, puta sentry, puto soldier, puto negro, puto medic, puto sniper, puto dragón, puto manco que suerte tienes. Así da asco jugar, como si a ellos no les tocarán críticos y no mataran a nadie.
Es que coño llega un punto en que te sale un cohete crítico y hasta te da vergüenza y todo [carcajad]
A mí los que más me joden son los demos que ves que, simplemente, lanzan las granadas a lo loco, y que les salgan crits. Es una lástima, porque da mucha rabia. Empiezan a spamear pipes y stickies y hala, a morir. Pero bueno XD

Lo que sí es cierto es que por razones del destino, hay peña mucho más propensa a tener disparos críticos... Imagino que como los que tienen mucha potra para obtener items XD

Un saludo!
Trog escribió:Yo ayer por la tarde tuve problemas en FHF. Había un par de listos a los que no había visto nunca que se dedicaban a insultar al equipo, siendo ellos más malo que el sebo de rata.

Ostia, vaya brasas que era ese gente. Yo me quedo con el que se ponía de ingeniero en el puto medio del avanti y claro, le petaban todo en un momento. Pero oye, venga a patalear.

O cuando en el Granary utilizaba el pasadizo que va por la parte de arriba del 2º punto, y caía justo delante mía (yo iba de pyro). Venga un rato que si los pyros son noobs, que si vaya lammer, que si... XDDD

Eso me jode mucho, que los que pagan server te puedan joder la clase...uf
HrC1989 escribió:

Eso me jode mucho, que los que pagan server te puedan joder la clase...uf

Ídem, a mí ya me quitaron el sniper y el spy varias veces .__.
Daniak escribió:PAG 400!!!!!!

Y encima hoy hace 2 años justos que salió.
Daniak escribió:PAG 400!!!!!!

Página 80, todo buen EOLiano se arrea los 50 post por página XD

Yo me echaré un vicio todo el día, que estoy de cargar cajas en camiones hasta la punta´lcipote
Mr.Gray Fox escribió:Página 80, todo buen EOLiano se arrea los 50 post por página XD

Of course XD
JAPosti escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Página 80, todo buen EOLiano se arrea los 50 post por página XD

Of course XD

He dicho epic win

xD
Daniak escribió:
braulio22 escribió:Lo que parece extensible en el juego es el melee, las llaves, serruchos,hachas,etc.... da la sensacion de que son extra-largas, vamos no jodas, no se si alguien ha tenido la misma sensacion...! :o

Saludos.

Eso me ha pasado muchas veces, que esta el engi, sale a pegarte y estas lejos de el y te mata

Jode mil D:

Yo siempre he pensado que eso es por el retardo que introduce el lag. Tu crees que esta mas lejos cuando en realidad no es asi. Porque luego cuando soy yo el que lleva la llave no me parece tan larga...:D
Hay servers en los que pone la distancia a la que te pegan, y normalmente esos cates extraños se pegan a 0.5m
KPuNTo_ escribió:Hay servers en los que pone la distancia a la que te pegan, y normalmente esos cates extraños se pegan a 0.5m

50 cm????

lol
Sinceramente, para mi esos servidos echan peste, con todo el respeto y mi propia moral etica bla bla bla.
Por si alguien quiere pillar ips de servidores en condi aqui os dejo:

DSK: 213.149.244.39:27015

RS ! : 213.149.249.21:27015

INWA : 82.98.132.75:27155

Los tres españoles y con gente majisima y con quienes echarte unas risas.

Servidor de Balloon Race: 64.34.184.222:27015

Los mapas que mas amo xDDD los de zepelines
8688 respuestas