[Hilo Oficial] Team Fortress 2

JAPosti escribió:
Trog escribió:
JAPosti escribió:Dual, es tu primer mensaje... ¿te han avisado o has pasado por casualidad?.

Sin ganas de buscar polémica: ¿es eso relevante? Porque tiene tela, macho. Vaya pregunta.

Me ha extrañado porque la mayoría de los que llegan nuevos al menos lo mencionan. Pocos empiezan poniendo los huevos sobre la mesa.

He visitado pocas veces eol, sin embargo siempre hemos tenido una relación excelente con los usuarios de la web. De hecho hace tiempo, aquellos de eol que jugaban al tf2 entraban a nuestro servidor custom a entrenar.
Incluso jugamos un par de amistosos en 2008:

http://tf2.pajarosdebarro.com/index.php ... ls&cwID=16

http://tf2.pajarosdebarro.com/index.php ... ils&cwID=5

Así que no es que sea nuevo a todo esto, sino que me he tenido que registrar para poder postear y defenderme de lo que creo son criticas sin fundamento.

Saludos.
Hola:

Para los que no me conozcáis, me presento. Soy jack_wade, uno de los admins de PdB^^, clan que, según vuestros comentarios os ha baneado injustamente y sin motivos aparentes.

Voy a hacer lo que antes nunca había hecho y es discutir un ban fuera de la web. Os quejáis de lo nazis que somos los admins pero, curiosamente y salvo el caso de sephi y el de posti (que fue tratado conmigo a través de Steam sin registrarse en la web), nadie se ha registrado en el portal web para reclamar su ban, que es como debería hacerse.

Bien, vamos uno por uno:

JuananKorp escribió:Algún hijo de puta me ha baneado de pajaros de barro sin motivo aparente, me ha puesto MOTIVO: RACISMO ( ??? ).
En fin son subnormales esta gente, alguien sabe con quien puedo hablar?

En primer lugar no se ha tratado de un "hijo de puta" como tu lo llamas. Ha sido Mercu, otro de los admins de PdB^^ que se encontraba contigo en la partida.

Entrastes con el nick Mata-Guarros y por eso otros foreros han pensado que ese podría haber sido el desencadenante de tu ban. No, no fue ese. Nick's aparte, desde que entraste a la partida preguntaste un total de 7 veces que como se hacía para poner un spray, que no te daban permisos, etc, etc, cada vez aumentando la grosería de la pregunta. Cito alguna de las frases que pusiste en el chat: "venga coño decidme por que no me da permisos, por tene el juego en ingles no e.", "alguien tiene que saber coño." y "como hago pa poner grafitis cojonee.". La lista completa de frases la tienes en el log de la conversación de las estadísticas. Os animo a que las contéis y a que juzguéis por vosotros mismos.

El servidor no es un SAT. Es obvio que si tienes una duda, puedes escribirla en el chat y el resto de personas pueden responderte a tu pregunta si conocen la respuesta, pero lo que no puedes es exigir que te respondan poniendo 7 veces la misma pregunta y encima con tacos de por medio. La gente no tiene por que saber cómo se soluciona tus problemas con los sprays y por supuesto, no tiene la culpa del fallo.

Si esa misma duda la hubieses posteado en la web, yo mismo te habría enlazado un link a un post que te dice cómo solucionarlo.

La cosa se hubiese quedado solo en un toque de atención si no hubiese sido por que a otro usuario que te preguntó que qué había en el spray le contestaste con un "sale tu puta madre abierta patas." (también sale en los logs de la conversación) Acto seguido, Mercu te baneó.

El ban, por supuesto, era temporal, aún a pesar de que te saltaste no una, ni dos sino 3 de las normas que aceptaste al entrar al server a través de MOTD (si, esa pantallita que aparece antes de la presentación del mapa y de poder elegir equipo siquiera) son, precisamente: "Se respetuoso con tus compañeros y con los admins (la base de un juego en línea es el respeto mutuo)." (1ª Norma), "Bajo ningún concepto y esto lleva al baneo tanto en los servidores como en la web, postees nada faltando al respeto a nadie." (6ª Norma) y "No esta permitido el uso de nicks ofensivos" (10ª Norma).

Claro que visto lo visto y que un "hijo de puta de PdB^^" te ha baneado, creo que el ban ya tiene todas las papeletas para ser permanente.

Con respecto a lo del "Motivo: Racismo" que vistes, fue por que los motivos de los que disponemos los admins para banear (y que nos vienen dados por el propio SourceMod) son limitados y están en inglés. Por eso hay veces que tenemos que banear por motivos que nada tienen que ver con la realidad.

Por cierto, el error "Unable to write output spray file. It's possible the current user doesn't have permission?" no es una cosa del servidor, es un bug del motor Source tan viejo que ya ocurría en CS:S. Googlead un poco y lo veréis.

JAPosti escribió:
davidaz escribió: Pues por pdb no suelen banear sin motivo aparente, a si que algo habrás hecho, no se

A mi hermano lo banearon en Julio porque decían que daba el coñazo con el micrófono. No tenía sentido. Davidaz, tu nos conoces de vista y sabrás que ni el ni yo nos metemos en follones... No aceptó el ban y ha hecho lo mejor que podía hacer: no volver a entrar allí.

Tu ban Posti, no fué por hacer micspam, aunque cerca estuvo. Durante 2 mapas, concretamente Lazytown y, posteriormente Badwater tu (o tu hermano, me da igual, pero con tu cuenta) pusisteis varias cancioncitas a través del micro: Still Alive, del juego Portal, la de Rocky y la de "Ya lo sabía" ahora muy extendida por cierto anuncio de una caja de ahorros. Cid, el admin que estaba conmigo en la partida y que coincidió contigo en el equipo, te avisó varias veces. Yo mismo pude oír las melodías cuando me cambié de equipo para ver la fiesta que teníais montada. Cuando en la primera ronda de Badwater Cid se marchó y tu pusiste por enésima vez la melodía por el micro, me cansé y te muteé.

Ni te kickeé ni te baneé aunque motivos no me faltasen aún a pesar de que, como con el señor Mata-Guarros, te saltaste la norma "Usar el micro sólo lo necesario" (norma consutable desde el propio servidor si pones !ayuda en el chat). Avisos por parte de 2 admins distintos tampoco te faltaron, pero la gota que colmó el vaso fue que pusieras por el chat literalmente "EL CID PUEDE PETERSE EL MUTE POR EL OJETE QUE LE GUSTA Y LUEGO CERRAR EL CULO PARA QUE LO SIENTA" (nótese las mayúsculas). Por si no te acuerdas te pongo una imagen del momento en cuestión.

Obviamente, micspam + insultos a un admin = ban permanente.

Ahora me gustaría que me explicases por qué si no te metes en follones primero, no dejas de hacer micspam a pesar de los avisos de los admins y segundo, insultas de esa manera a un administrador del servidor.

sephi escribió:a mi de pdb me banearon de por vida porque me ponia "sephi" en el juego, y por lo visto habia un tal "sephi matias" que era un ladron de cuentas. Tras registrarme en su foro, meses de intentos de ser atendido, y ser tratado, literalmente como un delincuente, ni se dignaron a comprobar mi steam_id ni nada de nada.

Me parece realmente patetico, cuando el id que te pones en el juego no es unico y yo tengo mi cuenta, con mi steam_id, con la que nunca he tenido problemas en ningun juego.

Realmente, despues del trato recibido, no jugaria alli ni aunque reconocieran su error. Me parece que para tomar una decisión asi deberian asegurarse antes de si llevan razon.

No me gusta hacer estas coas publicas, pero me parece una injusticia que ya se prolonga casi 1 año, asi que por lo menos que se sepa el baremo que usa esta gente para banear ( aunque siempre hay casos y casos, que no lo dudo).

Como bien comentas, tu ban se impuso por la relación de tu cuenta con cierta persona que antiguamente se dedicó a robar cuentas y a borrar partes importantes de la infraestructura de otros clanes como lo fué el TeamSpeak de Halcones Negros. Ante tales antecedentes y debido a que el tal Matías entró en nuestro servidor haciendo spam de su clan de CSS decidimos banearlo, a su cuenta y todas las que poseía tras haberlas robado (y en algunas tras hacer uso de cheats). La lista completa de cuentas robadas, supuestamente propiedad del mencionado Matias, así como el historial completo de antecedentes de este sujeto, lo puedes encontrar en este Hilo en MediaVida.

La Steam ID que nos facilitaste coincidía con una de las cuentas de esa lista, concretamente la última de ellas, la nº 11. Por eso procedimos a su baneo definitivo. Si la lista de Steam IDs es incorrecta o no se corresponde con la realidad, deberías hablar con el autor original del post en MediaVida.

Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntarla y estaré encantado de proporcionaros más explicaciones, registros o imágenes (dentro de lo permisible) para demostrar que, en contra de lo que se piensa, los baneos son actos totalmente justificados y no "aleatorios" como algunos usuarios de esta web dan a entender.

Saludos
Viendo esto retiro lo dicho de pdb ( si bien podriais haberme contestado con ese link alguna de las veces que os he preguntado, pero bueno).

Estaria bien saber como han "buscado" esos ID,
Pero bueno, supongo que el daño ya esta hecho. Solo tengo 1 ID y solo tengo un juego en steam, pero bueno, supongo que nunca podré demostrarlo.

Venga un saludo.
De todo esto se sacan las siguientes conclusiones:

1) Si no te gusta un server, cambia de server, no entres una y otra vez y encima te quejes de que te baneen.

2) Respeta las reglas de los servers y si tienes problemas no lo cuentes en EOL que aqui poco se puede hacer para solucionarlo [+risas] , vete al foro del server e intenta hablarlo con los admins.

3) No hagas el gañan.

Yo he jugado en todos los servers que se comentan por aqui y no he visto nada de las cosas que a veces se cuentan por aqui, supongo que sere un tipo afortunado.

Por cierto en Kotaku pusieron la noticia del perro guardian junto con una carta de Valve con la que respondieron al tio que hizo lo del perro. La carta (a parte de ser muy cachonda) venia a decir que les gusto la idea y que quizás lo esten ¿considerando? la idea me ha molado bastante.
No me quiero poner de parte de nadie, pero tengo que decir que ningún servidor (en este caso los admins) banearian a nadie sin una buena razón porque de lo contrario perderían lo más importante: los users que día tras día ocupan los slots...
sephi escribió:Viendo esto retiro lo dicho de pdb ( si bien podriais haberme contestado con ese link alguna de las veces que os he preguntado, pero bueno).

Pero bueno, supongo que el daño ya esta hecho. Solo tengo 1 ID y solo tengo un juego en steam, pero bueno, supongo que nunca podré demostrarlo.

Venga un saludo.

Tras hablar con jackywade queda todo aclarado y pido disculpas a pdb y a sus admins por haber expuesto este tema en este foro. Por mi parte, tema cerrado.
sephi escribió:
sephi escribió:Viendo esto retiro lo dicho de pdb ( si bien podriais haberme contestado con ese link alguna de las veces que os he preguntado, pero bueno).

Venga un saludo.

Tras hablar con jackywade queda todo aclarado y pido disculpas a pdb y a sus admins por haber expuesto este tema en este foro. Por mi parte, tema cerrado.

Por nuestra parte también está todo zanjado :) A ver si se pasan por este hilo el resto de los interesados ^^

Por cierto el asunto de los perros la verdad es que no me ha gustado mucho. La idea de tener que ponerme a matar canes in-game no me atrae en absoluto. Si fuesen robots, quizá... :-|
jackywade escribió:Obviamente, micspam + insultos a un admin = ban permanente.

Ahora me gustaría que me explicases por qué si no te metes en follones primero, no dejas de hacer micspam a pesar de los avisos de los admins y segundo, insultas de esa manera a un administrador del servidor.

La verdad es que desconocía lo de los insultos. Fue mi hermano quien hizo eso, yo soy PosTi85. Te pido disculpas si por mi parte algo te ha ofendido.
Eh jack, no nos cierres este post :(
Como metan los perros esos lo mas seguro es que sea una basura yo creo que estaria bien que el perro sea del ingeniero y sea un robot(podria ser un desbloqueable, entonces lo de traerte metal y todo eso para construir mas rapido y usar el engi como ataque estaria guapo, pero meter chuchos en medio de la partida no lo veo
lo de los perros esta bien la gracia y la broma pero por favor nada de meterlos en serio en el juego...
No sería la primera guerra en la que se usan perros. Y bien usados, ojo, puede ser un aliciente muy suculento a la hora de plantear estrategias. La idea del olor para seguir a un espía es más que importante, y ayudaría por ejemplo a que la peña no fuese a las bravas y tuviese algo más en lo que pensar.

Me daría pena matar perros, es lo único que veo en contra de la idea.

Un saludo! ^^
Perros? Que es lo siguiente, pyros con lanzallamas sin aire comprimido y críticos por la espalda? XD
Medic y scout son las clases más divertidas. No me cabe duda ^^

Vaya pedazo de partida en FHF. Ha acabado en Tablas. El mapa era ese que hay un punto en un puente-caseta encima de una especie de piscina. Partidaza.

Un saludo!! ^^
Trog escribió:Medic y scout son las clases más divertidas. No me cabe duda ^^

Vaya pedazo de partida en FHF. Ha acabado en Tablas. El mapa era ese que hay un punto en un puente-caseta encima de una especie de piscina. Partidaza.

Un saludo!! ^^

Koth_2Fort?
Blaze.12 escribió:

Un saludo!! ^^

Koth_2Fort?

Ni idea. Son 5 puntos. El penúltimo está dentro de cuatro paredes. Se puede acceder por arriba (solo por dos de los cuatro lados) o por abajo por una puerta. No sé cómo se llama, pero ha molado mucho la partida. Brutal.

Un saludo! ^^
jackywade escribió:Hola:

Para los que no me conozcáis, me presento. Soy jack_wade, uno de los admins de PdB^^, clan que, según vuestros comentarios os ha baneado injustamente y sin motivos aparentes.

Voy a hacer lo que antes nunca había hecho y es discutir un ban fuera de la web. Os quejáis de lo nazis que somos los admins pero, curiosamente y salvo el caso de sephi y el de posti (que fue tratado conmigo a través de Steam sin registrarse en la web), nadie se ha registrado en el portal web para reclamar su ban, que es como debería hacerse.

Bien, vamos uno por uno:

JuananKorp escribió:Algún hijo de puta me ha baneado de pajaros de barro sin motivo aparente, me ha puesto MOTIVO: RACISMO ( ??? ).
En fin son subnormales esta gente, alguien sabe con quien puedo hablar?

En primer lugar no se ha tratado de un "hijo de puta" como tu lo llamas. Ha sido Mercu, otro de los admins de PdB^^ que se encontraba contigo en la partida.

Entrastes con el nick Mata-Guarros y por eso otros foreros han pensado que ese podría haber sido el desencadenante de tu ban. No, no fue ese. Nick's aparte, desde que entraste a la partida preguntaste un total de 7 veces que como se hacía para poner un spray, que no te daban permisos, etc, etc, cada vez aumentando la grosería de la pregunta. Cito alguna de las frases que pusiste en el chat: "venga coño decidme por que no me da permisos, por tene el juego en ingles no e.", "alguien tiene que saber coño." y "como hago pa poner grafitis cojonee.". La lista completa de frases la tienes en el log de la conversación de las estadísticas. Os animo a que las contéis y a que juzguéis por vosotros mismos.

El servidor no es un SAT. Es obvio que si tienes una duda, puedes escribirla en el chat y el resto de personas pueden responderte a tu pregunta si conocen la respuesta, pero lo que no puedes es exigir que te respondan poniendo 7 veces la misma pregunta y encima con tacos de por medio. La gente no tiene por que saber cómo se soluciona tus problemas con los sprays y por supuesto, no tiene la culpa del fallo.

Si esa misma duda la hubieses posteado en la web, yo mismo te habría enlazado un link a un post que te dice cómo solucionarlo.

La cosa se hubiese quedado solo en un toque de atención si no hubiese sido por que a otro usuario que te preguntó que qué había en el spray le contestaste con un "sale tu puta madre abierta patas." (también sale en los logs de la conversación) Acto seguido, Mercu te baneó.

El ban, por supuesto, era temporal, aún a pesar de que te saltaste no una, ni dos sino 3 de las normas que aceptaste al entrar al server a través de MOTD (si, esa pantallita que aparece antes de la presentación del mapa y de poder elegir equipo siquiera) son, precisamente: "Se respetuoso con tus compañeros y con los admins (la base de un juego en línea es el respeto mutuo)." (1ª Norma), "Bajo ningún concepto y esto lleva al baneo tanto en los servidores como en la web, postees nada faltando al respeto a nadie." (6ª Norma) y "No esta permitido el uso de nicks ofensivos" (10ª Norma).

Claro que visto lo visto y que un "hijo de puta de PdB^^" te ha baneado, creo que el ban ya tiene todas las papeletas para ser permanente.

Con respecto a lo del "Motivo: Racismo" que vistes, fue por que los motivos de los que disponemos los admins para banear (y que nos vienen dados por el propio SourceMod) son limitados y están en inglés. Por eso hay veces que tenemos que banear por motivos que nada tienen que ver con la realidad.

Por cierto, el error "Unable to write output spray file. It's possible the current user doesn't have permission?" no es una cosa del servidor, es un bug del motor Source tan viejo que ya ocurría en CS:S. Googlead un poco y lo veréis.

Saludos

Siendo así mis mas sinceras disculpas, por favor no me baneeis que el server esta muy bien. La cague iba un poco borrachin jejeje
Trog escribió:
Blaze.12 escribió:

Un saludo!! ^^

Koth_2Fort?

Ni idea. Son 5 puntos. El penúltimo está dentro de cuatro paredes. Se puede acceder por arriba (solo por dos de los cuatro lados) o por abajo por una puerta. No sé cómo se llama, pero ha molado mucho la partida. Brutal.

Un saludo! ^^
Creo que es cp_warpath_v3, a mí no es un mapa que me haga mucha gracia.

El medic me resultó divertido y estresante a partes iguales cuando en un equipo de 12 en avanti fui un rato el único que había, llamaban ya no sólo pulsando E sino también por el micro [carcajad] . Últimamente me ha dado por él, a veces dejaría morir al que voy curando al ver como me quita un botiquín mientras estoy ardiendo xD.
AcAnchoa escribió:... en avanti ...

Por favor, avanti, no se como ese mapa sigue formando parte de la lista de mapas de los servidores. En cuanto lo veo me desconecto, ¡una vez casi me banean porque por lo visto estaba haciendo respawn! y yo ni lo sabía, en serio. Es que por lo visto el respawn va avanzando a lugares desprotegidos. Bueno, y ni que decir tiene que para el atacante avanzar es prácticamente imposible. Peor que es goldrush.
Sólo posteo para hacer /clap a los señores de pdb por sus contestaciones. Yo siempre que he jugado allí he tenido 0 problemas y la seriedad de las partidas es la óptima bajo mi punto de vista. Ni un funeral ni despiporre.

Un saludo.
3 cosas:

1- Si eres medic y al que curas te roba un botiquín le da las gracias por el general y dejas de curarle durante un rato, hasta que te pida perdón XD

2- Avanti mola, pero si la gente respeta el respawn, que hay mucho solly y demo gracioso que tira misiles o granadas de lejos y dice que eso no es el respawn exacto.

3- Juanankorp, ¿cuánto rato estuviste borracho? ¿Desde que entraste a PdB hasta que posteaste aquí insultando a los de pdb o un poco menos? Asume tu responsabilidad, pide perdón y expón a qué se debió tu compartamiento. Pero afróntalo, da la cara. Tal vez así te levanten el ban. Por cierto, mi puta madre abierta de patas no creo que sea un graffiti muy bonito ;)

Un saludo a todos! ^^
yo que sé no cuento el rato jejeje... Es lo que tiene el paro

Vamos no era mi intención mosquear a nadie, es que os veía muy cibertensos no sé
JuananKorp escribió:yo que sé no cuento el rato jejeje... Es lo que tiene el paro

Vamos no era mi intención mosquear a nadie, es que os veía muy cibertensos no sé

Ok, no tendré en cuenta lo que dijiste T_T Por mi parte que esto sirva como declaración para que te quiten el BAN. Otra cosa es lo que hagan ellos respecto a sus insultos.

Soy Vudúgh, así que por mí pueden levantarte el BAN, pese a que era merecido XD

Un saludo a todos.
Parece que el ciberespacio no es para mí :(

Creo que voy a tener que buscar otro lugar donde muchos queman 6 horas diarias en critics y minicritics jaja
En fin que tristeza de gente
Yo por mí que te quiten el BAN, te lo digo en serio, pero no sé... Tampoco puedes contestar a la peña como me contestaste, ni pedir las cosas de mala manera.

Un saludo.
Hola!

Alguien sabe como/programa para bajar el sonido del juego y que las voces se iogan mejor?
Estoy en xp ahora y lo echo en falta ya que en windows 7 si se podia desde el panel de control...

Gracias!
akino escribió:Hola!

Alguien sabe como/programa para bajar el sonido del juego y que las voces se iogan mejor?
Estoy en xp ahora y lo echo en falta ya que en windows 7 si se podia desde el panel de control...

Gracias!

El sonido del juego en Opciones -> Audio. Y ahí las pones a tu gustico.

Un saludo. ^^
Trog escribió:
akino escribió:Hola!

Gracias!

El sonido del juego en Opciones -> Audio. Y ahí las pones a tu gustico.

Un saludo. ^^

Eso ya lo se, pero al bajar el sonido se bajan las voces tambien, por eso pregunto.

Alguien sabe alguno?

Por cierto, como se llama el programa para asignar sonidos a cada boton y reproducirlos en el juego?

Gracias!
Pues no sé si el controlador de volumen de windows (si es que usas windows) podrá ayudarte. Quieres bajar la intensidad del sonido pero no la del juego... Teóricamente lo que te digo debería ser de ayuda.

Un saludo!
Lo que quiero es bajar el sonido del juego para que se oiga mejor la gente que habla, porque en ciertos momentosd solo oyes explosiones y no oyes lo que dicen lso compañeros.

Saludos y gracias!
akino escribió:Lo que quiero es bajar el sonido del juego para que se oiga mejor la gente que habla, porque en ciertos momentosd solo oyes explosiones y no oyes lo que dicen lso compañeros.

Saludos y gracias!

Ahhhhhh!!!

En Audio sube el volumen de recepción de voz. Creo que así estará apañao.

Saludete ^^
A ver si alguien puede ayudarme, un amigo dejó bajando el TF2 a la noche y ahora se conectó al ordenador y no lo tiene instalado :S Alguien tiene alguna idea de como arreglarlo?
soy el único que piensa que los mapas duran demasiado? [fumando]
pumak escribió:soy el único que piensa que los mapas duran demasiado? [fumando]

No eres el único.

Y cuando un mapa es una caca o ne le gusta a nadie casi nunca la peña hace RTV, o no saben o pasan (...)
Quiero clan o algo así...

Y sobre todo algún gorro!! >:(
Trog escribió:Quiero clan o algo así...

Y si hacemos una peticion a EOL para que nos hostee el clan y tener server propio de la web?
Pktdaniak, no creo que nos hagan un server asi, por las buenas D:. Aunque seria buena idea, como el server que tienen los de hl2spain :3. Y trog, yo tambien quiero gorros, lo que mas me jode es ver a gente que lleva poco tiempo en el juego y ya tiene 3 o 4 gorros, y yo con las horas que le he echado nada, ningun gorro, todo el rato mierdiarmas D:.

Saludos.
Daniak escribió:

Y si hacemos una peticion a EOL para que nos hostee el clan y tener server propio de la web?

Por probar...
Yo me uno
Hombre si hacemos una propuesta y hay bastante gente que la apoye podria ser viable, por que gente seria de este foro estaria dispuesta a ser admins, por ejemplo yo, o KPY japosti... o cualquiera que lleve un minimo de tiempo aqui colaborando...
Daniak escribió:..o cualquiera que lleve un minimo de tiempo aqui colaborando...

En el foro o en el hilo?
supermario escribió:
Daniak escribió:

Por probar...
Yo me uno

pues ya que habeis sacado el tema, deciros que otro compañero eoliano y yo estamos creando una comunidad de TF2 en español, y tenemos ganas de abrir la web pronto, con sus foros etc..
y para darle el empujoncito final al proyecto no nos vendria nada mal la colaboracion de alguien serio que nos ayude con algun contenido para la web y tal.

Tambien tenemos en mente contratar un server de tf2, en el que estareis todos los eolianos invitados a echaros unas partiditas claro ;)
Yo dentro de poco estaré activo, suelo jugar todas las tardes si puedo,ademas de que puedo mirar las noticias del juego y tal.
No nos van a montar un server por la cara, para montar un server hay que encontrar gente dispuesta a pagar un mínimo al mes.

Yo por ejemplo estoy dispuesto.
Daniak escribió:Hombre si hacemos una propuesta y hay bastante gente que la apoye podria ser viable, por que gente seria de este foro estaria dispuesta a ser admins, por ejemplo yo, o KPY japosti... o cualquiera que lleve un minimo de tiempo aqui colaborando...

el posti ya tiene clan, GT-T.
supermario escribió:
Daniak escribió:..o cualquiera que lleve un minimo de tiempo aqui colaborando...

En el foro o en el hilo?

+1
ostias, desde el 2003 en eol xD! xD
En los dos xDDD

Fail post xDDDD
Daniak escribió:En los dos xDDD

Ademas de que creo que R

cuando reapareces quiero fechas para volarte la cabeza [Ooooo]
respecto a lo que decis del clan no creo que os coloque un server por la cara EOL aunque no estaría mal la verdad xD , pero antes de eso , estais todos en el grupo de eol tf2??
estaria bien echarnos una partida entre nosotros alguna vez XD

también se podría crear un grupo [rtfm]
Creamos un grupo nuevo?
Porque hay uno de eol, otro de eol pruebas y habia uno de un clan que empezamos hace 2 años, creo, pero acabo por disolverse.
Si no e spara hostear server, por lo menos para jugar unas tardes o hacer partidas entre nosotros.
Estaría bien saber quien estaría dispuesto a colaborar con un server que igual se podría hacer.

Se haga o no cuando querais hechamos unos vicios.
hola , yo soy nuevo en el juego :\ y tengo unas dudas lei el hilo principal y algunas sali de dudas pero otras todavía las sigo teniendo

(1) La primera página dice que algunos personajes tienen objetos especiales , esos como se consiguen?
(2) el medico cuando tiene la supercarga y la suelta supongo q hace invulnerable a los 2 , pero la cuestion es que, si yo soy médico tengo q estar siguiendole como si de una cura se tratase ?

(3) el ingeniero de dnd saca metal , sólo del dispensador ese ? si es asi, entonces primero tiene q construir un dispensador y luego las otras máquinas ?

(4) hay snipers que tienen un arco eso como se pone ? :\.

Perdón si están resueltas por el hilo pero es que son 300 hojas para leer.
8688 respuestas