[Hilo Oficial] Team Fortress 2

hohenheim escribió:porque a una persona real si le das con un lanzallamas no se queda ardiendo todo el rato...

Claro, todo el mundo sabe que los militares para salvar grandes desniveles tiran de lanzamisiles. Que es un juego, coño, las clases tienen que estar equilibradas.

Me hace gracia, te quejas del dragon (y lo llamas lamer), pero como ya te han dicho, si un pyro consigue darte por detrás contigo de sniper, o te has ido demasiao pa alante o cámbiate de equipo, por que eso es un colador.

Ya que te pones quéjate de los instakills del spy, o de las dos armas tan bastas que tiene el demo, o de lo que corre el scout o de...
AlexRow escribió:
hohenheim escribió:Me refiero a que si a tí te viene una persona con un lanzallamas y te quema, ardes durante el tiempo que el lanzallamas lance llamas. No sé si me explico xDD

Es que no sabes lo frustrante que es ser sniper y que te venga un lamer por atrás con el dragón, es lo peor del mundo.

Sigo pensando que como te prendan fuego unos segundos con un lanzallamas te vas a chamuscar un buen rato posterior a la exposición, vamos que sólo la ropa y el pelo arden a la mínima...

Y sobre lo del sniper al llevar el rifle te quedas muy estático y expuesto pero haz como yo, convierte en un CAZADOR [pos eso] y castigales con una flecha, y otra, y luego otra, así hasta que mueran llenos de agujeros [sati]

No me gusta el cazador, prefiero ser bueno con el rifle, que me gusta mucho.

Por cierto, a nadie se le atasca el TF2? Es que a mí me pasa muy a menudo -__-
Yo a los snipers les he cogido manía y fue la primera clase con la que entré en contacto con el juego. Se supone que debería tenerle cariño... Desde la actu del arco es un infierno. Una media de tres snipers por equipo, uno que sabe lo que hace y dos que van como el primo de Pocahontas arco en mano.

Pero lo peor no es que no defiendan, ni que no den apoyo mientras atacas para capturar un punto, ni que huyan como perras cuando la cosa se pone negra... No, lo peor es que cuando huyen, a pesar de todo, no se olvidan de tirar una flecha. Da igual adónde, da igual lo que ocurra o que no hubiera gente ahí... ¡Eso no importa! (XD), lo que importa, lo que sí tiene relevancia, es que si eres scout, o pyro, o gordo o medic con la carguita lista, vas a oír tu propio grito desesperado para, acto seguido, acabar de perchero en la pared más lejana (distancia mínima cuatro kilómetros XD, si no la atraviesas).

Eso te jode... Y cuando enfocan a quien te ha matado y descubres quién es y lo ves a chorrocientos kilómetros de donde tú estabas (que casi vale más calcular la distancia en tiempo que en metros), se te cae el alma al suelo. Os lo juro... Es ir con el somnífero, bonkear a un gordo, borracho o solly, estar esquivando, a punto de conquistar, que te venga el apoyo con gordo de tu equipo y su medic más el solly o el inge de llave inglesa atómica para preparar el dispenser o el teleport, dar el doble salto, observar cómo ese maldito sniper empieza a huir y... ¡zasca! Uno, al menos, cae.

Y generalmente es el de siempre... Tú. Cómo me joden las flechas lamer lanzadas al tuntún parabún. Luego se quejan de los pyros que se cuelan como auténticos spies en la retaguardia enemiga y los funden... Habráse visto ¬¬

Un saludo a todos!!

PD: Buen rollo, eh. Quería resaltar, sobre todo, lo que me joden las "random arrows" y lo divertido que puede ser este juego. ^^
Mmh a veces los "random rows" no suelen ser tan "random" :) jeje Y te lo dice uno que no juega mucho de sniper pero que tiene su punteria y su truco con las flechas XD
(A la gente se le olvida que las flechas son proyectiles lentos y sabiendo usar eso da mucha ventaja jeje), el scout (me encanta) tiene 1 problema, es tan rapido que pasa por el mismo sitio "demasiado rapido", quiero decir que si vas haciendo por ejemplo zig zag y tienes un sniper con arco delante, le basta con disparar al centro, el scout es mas rapido que la flecha, entonces el scout es el que "choca" contra la flecha no esta ultima. Anda que no me he tragado yo flechas de scout intentando esquivarlas (y las esquivas pero instintivamente hace sel zigzag y vuelves a la posicion y zasca!! ahi esta la lento-flecha XD) Probarlo con un amigo :)
Trog escribió:Yo a los snipers les he cogido manía y fue la primera clase con la que entré en contacto con el juego. Se supone que debería tenerle cariño... Desde la actu del arco es un infierno. Una media de tres snipers por equipo, uno que sabe lo que hace y dos que van como el primo de Pocahontas arco en mano.

Pero lo peor no es que no defiendan, ni que no den apoyo mientras atacas para capturar un punto, ni que huyan como perras cuando la cosa se pone negra... No, lo peor es que cuando huyen, a pesar de todo, no se olvidan de tirar una flecha. Da igual adónde, da igual lo que ocurra o que no hubiera gente ahí... ¡Eso no importa! (XD), lo que importa, lo que sí tiene relevancia, es que si eres scout, o pyro, o gordo o medic con la carguita lista, vas a oír tu propio grito desesperado para, acto seguido, acabar de perchero en la pared más lejana (distancia mínima cuatro kilómetros XD, si no la atraviesas).

Eso te jode... Y cuando enfocan a quien te ha matado y descubres quién es y lo ves a chorrocientos kilómetros de donde tú estabas (que casi vale más calcular la distancia en tiempo que en metros), se te cae el alma al suelo. Os lo juro... Es ir con el somnífero, bonkear a un gordo, borracho o solly, estar esquivando, a punto de conquistar, que te venga el apoyo con gordo de tu equipo y su medic más el solly o el inge de llave inglesa atómica para preparar el dispenser o el teleport, dar el doble salto, observar cómo ese maldito sniper empieza a huir y... ¡zasca! Uno, al menos, cae.

Y generalmente es el de siempre... Tú. Cómo me joden las flechas lamer lanzadas al tuntún parabún. Luego se quejan de los pyros que se cuelan como auténticos spies en la retaguardia enemiga y los funden... Habráse visto ¬¬

Un saludo a todos!!

PD: Buen rollo, eh. Quería resaltar, sobre todo, lo que me joden las "random arrows" y lo divertido que puede ser este juego. ^^

Yo nunca presencié nada de eso, aunque es cierto que hay muchos snipers noobs que no tienen ni idea de nada. Lo que me jode a mí son los heavys son su spycheck random, pero eso no se puede evitar.
Iba feliz de la vida a jugar y me encuentro con mi ping bailando entre 100 y 400 sin tener nada chupando línea [buuuaaaa] .

¿Desde la actualización de ayer a alguien le sale el medic sin cabeza? Es una visión entre rara y siniestra [sonrisa] .
LorK escribió:Mmh a veces los "random rows" no suelen ser tan "random" :) jeje Y te lo dice uno que no juega mucho de sniper pero que tiene su punteria y su truco con las flechas XD
(A la gente se le olvida que las flechas son proyectiles lentos y sabiendo usar eso da mucha ventaja jeje), el scout (me encanta) tiene 1 problema, es tan rapido que pasa por el mismo sitio "demasiado rapido", quiero decir que si vas haciendo por ejemplo zig zag y tienes un sniper con arco delante, le basta con disparar al centro, el scout es mas rapido que la flecha, entonces el scout es el que "choca" contra la flecha no esta ultima. Anda que no me he tragado yo flechas de scout intentando esquivarlas (y las esquivas pero instintivamente hace sel zigzag y vuelves a la posicion y zasca!! ahi esta la lento-flecha XD) Probarlo con un amigo :)

Eso se entiende... Pero discrepo en una cosa... Bueno, en dos:

1- las flechas no me parecen lentas. Evidentemente lo son más que una bala, pero son mucho más rápidas que un scout, por ejemplo. Y su trayectoria es pseudoparabólica. Aguantan tiesas lo que no está escrito.

2- Siempre he probado a ir con el pyro quemando alguna flecha voladora... Pero siempre me dejan de colgajo en la pared. ¿Por qué no puede quemarse la flecha? :(

Un saludo! ^^

PD: De heavy haciendo spycheck al azar no he visto nada... Pero sí he visto a muchos pyros haciendo el canelo intentando quemar a alguien y ser yo quien sufra las consecuencias, bien sea muriendo cuando soy medic o haciendo yo como heavy el spycheck y perdiendo una generosa cantidad de balas. Es una pena, pero hay veces que la gente va más por el frag que por el equipo y que desconoce el rol de la clase que escoge, peeero es divertido y cuando deja de serlo te sales y a otra cosa mariposa :D
No sé si será la actualización de ayer, pero esta tarde jugando en un server español (¿YNWA? no recuerdo bien) en badwater basin, a mitad de camino entre el 1er y el 2º punto, los que empujaban el carrito han muerto pero al carrito le ha dado igual, ha llegado el solito hasta casi el 4º punto (se ha capturao a si mismo en el 3º).

Estábamos todos los rojos cagánonos en sus muelas, montaos en el carro, disparándole, poniéndonos delante... y los azules a su bola sin enterarse de nada xddd
KPY escribió:No sé si será la actualización de ayer, pero esta tarde jugando en un server español (¿YNWA? no recuerdo bien) en badwater basin, a mitad de camino entre el 1er y el 2º punto, los que empujaban el carrito han muerto pero al carrito le ha dado igual, ha llegado el solito hasta casi el 4º punto (se ha capturao a si mismo en el 3º).

Estábamos todos los rojos cagánonos en sus muelas, montaos en el carro, disparándole, poniéndonos delante... y los azules a su bola sin enterarse de nada xddd

Eso os pasa por comunistas! xDDDD

Pues a mí 0 fallos jugando hoy, exceptuando que se me pete el juego con ese error de referencia raro .__.
Trog escribió:Siempre he probado a ir con el pyro quemando alguna flecha voladora... Pero siempre me dejan de colgajo en la pared. ¿Por qué no puede quemarse la flecha? :(

Las flechas que se queman son las de tus compañeros mientras apuntan, las que te envía el enemigo pueden ser devueltas con el aire comprimido y un poco de reflejos.
KPY escribió:No sé si será la actualización de ayer, pero esta tarde jugando en un server español (¿YNWA? no recuerdo bien) en badwater basin, a mitad de camino entre el 1er y el 2º punto, los que empujaban el carrito han muerto pero al carrito le ha dado igual, ha llegado el solito hasta casi el 4º punto (se ha capturao a si mismo en el 3º).

joder yo estaba en esa partida xD y era rojo tambien, cual es tu nombre in-game? porque seguro que hemos coincidido mas de una vez xD
odio esa comparativa pyro=lamer, si te ha cogido la espalda el n00b eres tu..

aun asi veo mucho mas util el lanzallamas normal que el dragon, mas que nada para ayudar al equipo, devolviendo cohetes o bombas del demo pa proteger a tu compa engi, o apagar a tus compañeros de otros pyros..o mi favorito, joder la carga al otro equipo empujandolos y ver sus caras de desesperacion jajjaja

por cierto a los amigos snipers que se quejan del fuego..no hace falta que llegue hasta ellos, tengo a mi amiga la pistola de bengalas, que se que la odiais a muerte jejeje
La verdad es que si, se disfruta y MUCHO, devolviendo los misiles con el soplo a un soldier intentando petar una sentry xD

Eso si, el noob es el pyro y no el soldier que ve qeu no puede y ahi esta gastando misiles XD
yo una vez me encontre con una sentry de frente me tiro misiles, los devolvi y mate a 4 tios >.< xD no me ha vuelto a salir nada semejante jajaja
Quien de aqui no tiene sombreros (sin contar el halo)?
Simplemente por curiosidad, porque yo no tengo ni uno xD
yo "solo" tengo el sombrero del spy, repetido http://www.tf2items.com/profiles/76561197965262946

Y ahora me fijo que tienen diferente nivel [+risas]
supermario escribió:Quien de aqui no tiene sombreros (sin contar el halo)?
Simplemente por curiosidad, porque yo no tengo ni uno xD

yo tampoco, horas y horas jugando y nada, eso si armas a punta pala.
http://www.tf2items.com/profiles/76561197975651503

Poned vuestros backpack, como podeis ver, ordenadito, y lo demas a la segunda pagina [sonrisa]
Yo hoy he preguntado lo mismo.
Que qué tengo que hacer para llevarme un gorro. El que sea XD
http://www.tf2items.com/profiles/76561198000062056

No tengo halito de ese por ser un cheto, pero a cambio valve me recompenso unos dias despues con la camara barba del espia >:]
LoNe-WoLf escribió:yo "solo" tengo el sombrero del spy, repetido http://www.tf2items.com/profiles/76561197965262946

Y ahora me fijo que tienen diferente nivel [+risas]

EQUIPA EL DE MAS NIVEL, HOMBRE!

</broma>
http://www.tf2items.com/profiles/76561197966013481

Para tener un gorrito teneis que enviar cierta cantidad de dinero a . . .
Aquí va el mío: http://www.tf2items.com/profiles/76561198002116512

Ni un gorro, a excepción de la aureola. Y eso que llevo echadas cientos de horas desde que salieron por 1ª vez los gorros...
También tengo la medalla del soldier [sonrisa] .
Liquidrocks escribió:http://www.tf2items.com/profiles/76561198001577167

Afro de Demoman e hilera de focatas hawhawhaw.

Que suerte tenéis, yo no tengo ningún gorro u.u'

Por cierto, tu nombre me suena, puede ser de Espalnds?
hohenheim escribió:
Liquidrocks escribió:http://www.tf2items.com/profiles/76561198001577167

Afro de Demoman e hilera de focatas hawhawhaw.

Que suerte tenéis, yo no tengo ningún gorro u.u'

Por cierto, tu nombre me suena, puede ser de Espalnds?

Quizá, soy Liqu!d por allí :o
Yo tengo 3 [ayay]

Casco del Heavy, gorrita con la hélice del Pyro y afro del Demoman, y unas cuantas armas de nivel ~90 ein?

http://www.tf2items.com/profiles/76561197996269122
Javi737 escribió:Aquí va el mío: http://www.tf2items.com/profiles/76561198002116512

Ni un gorro, a excepción de la aureola. Y eso que llevo echadas cientos de horas desde que salieron por 1ª vez los gorros...
También tengo la medalla del soldier [sonrisa] .

Yo me entero ahora de que existe la medalla

Lol, numeradas xD
hohenheim escribió:¿Soy el único? D:

Imagen

Eso me pasaba con el portatil... nunca pude solucionarlo...
El 100% de las veces que he visto ese fallo es problema de memoria. Como ya te han dicho, pásale un memtest de unas cuantas horas.
me ha vuelto a salir otro gorro hoy, esto debe de ser el karma que me tienta, porque es mi segundo gorro de soldier, y es una clase que apenas juego -.-

Taig escribió:me ha vuelto a salir otro gorro hoy, esto debe de ser el karma que me tienta, porque es mi segundo gorro de soldier, y es una clase que apenas juego -.-

Omg [Alaa!] , si hay trader te cambio la Stainless Pot por el afro XD
Pues aquí el mío.

Menos mal que estube mes y pico sin recibir nada. En el hipotético caso de que me toque un gorro será alguno de soldier, para terminar de tocar las narices, es la única clase que no me gusta lo más mínimo.

Y definitivamente como spy soy un cáncer xD.
Liquidrocks escribió:
Taig escribió:me ha vuelto a salir otro gorro hoy, esto debe de ser el karma que me tienta, porque es mi segundo gorro de soldier, y es una clase que apenas juego -.-

Omg [Alaa!] , si hay trader te cambio la Stainless Pot por el afro XD

Uno me lo quiere cambiar por el scout sin gorro, si alfinal no sale bien la cosa te lo cambiaré xD
Por cierto el nivel de las armas desbloqueables importa algo?
hohenheim escribió:Por cierto el nivel de las armas desbloqueables importa algo?

nop
Un "Meet the Pyro" hecho por fans que me ha hecho gracia, ya que está hecho sobre la base de los anteriores "Meet The...":

http://www.pldx.com/movie/799/Team_Fort ... _the_Pyro/

Y la verdadera identidad del Pyro es... :p
Alucard escribió:Un "Meet the Pyro" hecho por fans que me ha hecho gracia, ya que está hecho sobre la base de los anteriores "Meet The...":

Joe que chulo eh xD

Y para los porculeros del lema "pyro = noobporquequemapordetras" mirad la descripcion del arma de El Dragon y decidme porque es mas noob que por ejemplo pipear un respawn del otro equipo o ir expresamente con el spy al respawn estando en el quinto coño para romper los teleportersh o atacar a la gente que vaya saliendo :( . Noob sera quien maneje el personaje
M1k4 escribió:
Alucard escribió:Un "Meet the Pyro" hecho por fans que me ha hecho gracia, ya que está hecho sobre la base de los anteriores "Meet The...":

Joe que chulo eh xD

Y para los porculeros del lema "pyro = noobporquequemapordetras" mirad la descripcion del arma de El Dragon y decidme porque es mas noob que por ejemplo pipear un respawn del otro equipo o ir expresamente con el spy al respawn estando en el quinto coño para romper los teleportersh o atacar a la gente que vaya saliendo :( . Noob sera quien maneje el personaje

Yo creo que todas esas tacticas son perfectamente validas, es mas, cuando puedo voy al respawn enemigo a pipearlo o a matar a los que salgan para darle algo de tiempo a mi equipo para capturar/mover el carro.

Lo unico que me parece noob del pyro, son los que van de frente echando fuego, suicidandose para conseguir matar a 1. Igual que los spys que van solo a matar heavys o snipers, y luego morir por la sentry que habia al lado, en vez de petar la sentry para que el equipo pueda pasar/atacar.
Taig escribió:Lo unico que me parece noob del pyro, son los que van de frente echando fuego, suicidandose para conseguir matar a 1. Igual que los spys que van solo a matar heavys o snipers, y luego morir por la sentry que habia al lado, en vez de petar la sentry para que el equipo pueda pasar/atacar.

Todos hemos sido ese pyro alguna vez, ese spy suicida, etc... [360º] aunque con la experiencia te das cuenta que esas tacticas tienen menos futuro que chewaka anunciando medias.
Si, lo de los pyros lamers (que es lamer el que lo controla, no el pyro en si, que si sabes usarlo es... :3) es lo mismo que los demos laposos, cuando empiezas a dominar las pipes, ademas de darte cuenta de que son muy efectivas, mas incluso que las stickys en muchos casos (porque en teoria las stickys estan hechas para defender otro punto en el que no estas presente). Yo estoy usando las stickys solo para las cargas y para las sentrys ultimamente, y me empiezan a gustar las pipes :3. El meet the pyro ese está bien xD, a ver si cuando hagan el oficial nos desvelan quien es el pyro ; ;.

Saludos
davidaz escribió:Si, lo de los pyros lamers (que es lamer el que lo controla, no el pyro en si, que si sabes usarlo es... :3) es lo mismo que los demos laposos, cuando empiezas a dominar las pipes, ademas de darte cuenta de que son muy efectivas, mas incluso que las stickys en muchos casos (porque en teoria las stickys estan hechas para defender otro punto en el que no estas presente). Yo estoy usando las stickys solo para las cargas y para las sentrys ultimamente, y me empiezan a gustar las pipes :3. El meet the pyro ese está bien xD, a ver si cuando hagan el oficial nos desvelan quien es el pyro ; ;.

Saludos

Oh es pktdaz

Tienes razon, los pyros con dragon me parecen lamerada, la satisfaccion que es que un soldier con crits te tire un misil y tu se lo devuelvas cargadoselo a el y a su medic con carga...

ES DIOS
tan lamer es el dragon, como cualquier spy que te pilla por la espalda xD

pero yo soy más de del lanzallamas normal que devolver misiles y joder cargas empujando no tiene precio
Yo estoy jugando ahora con el scout. Sobre todo scout, y un poco medic, porque el otro día me cayó la ubersaw, aunque tampoco le he dado mucho uso todavía.

El scout me parece, con mucho, la clase más divertida y desesperante de todas. Al menos por ahora. Pero sí, jode un copón el ir tranquilamente y que cualquier flecha perdida, o cohete escapado, o granada aleatoria de demo tirada a bulto te joda a ti. Peeeeeero son gajes del oficio.

A ver si nos vemos ingame, pichulas!!

Un saludo XD
SirRasel escribió:tan lamer es el dragon, como cualquier spy que te pilla por la espalda xD

pero yo soy más de del lanzallamas normal que devolver misiles y joder cargas empujando no tiene precio

No compares el achicharrar por detras que apuñalar por detras, ya que para colocarse detras del equipo pasando desapercibido y sacando buenos combos apuñalando a todo dios(spy bueno, nada de lamer) es muchisimo mas dificil que achicharrar por la espalda haciendo el suicida con el pyro(este seria el pyro lamer del que hablamos). Donde quiero llegar es que con en el spy no se puede ser lamer, simplemente se es bueno con el o no, el cambio el pyro es W+mouse1 en la mayoria de personas
chance16v escribió:
SirRasel escribió:tan lamer es el dragon, como cualquier spy que te pilla por la espalda xD

No compares el achicharrar por detras que apuñalar por detras, ya que para colocarse detras del equipo pasando desapercibido y sacando buenos combos apuñalando a todo dios(spy bueno, nada de lamer) es muchisimo mas dificil que achicharrar por la espalda haciendo el suicida con el pyro(este seria el pyro lamer del que hablamos). Donde quiero llegar es que con en el spy no se puede ser lamer, simplemente se es bueno con el o no, el cambio el pyro es W+mouse1 en la mayoria de personas

Hombre por esa misma regla de tres el spy no es mas que boton derecho (cloack) y andar invisible hasta el campamento enemigo :)
Se puede ser lammer con cualqueir clase, igual que se puede ser pro con cualquier clase.
No desprestigiemos una clase porque nos gusta menos que las demas por favor :)
chance16v escribió:

Es mas dificil achicharrar por la espalda que apuñalar, ten en cuenta que el piro no va disfrazado y le va a costar mas coger posiciones de retaguardia que al spy, por lo tanto no veo que un piro con dragon que va por la espalda y pilla a todo el equipo contrario en bragas sea lamer...
Yo cuando juego de pyro nunca lameo, siempre intento (intento) imitar al de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=ndZoP4yctqA

Y mira que decir que un spy es tan lamer como un pyro... no sabéis lo complejo que es estar de 1º o en buena posición en el ranking de spy, y mira que estoy cansado de ver pyros con el dragón que van de 1eros y se creen mejores que tú... si es que hay que ver.
8688 respuestas