Yo a los snipers les he cogido manía y fue la primera clase con la que entré en contacto con el juego. Se supone que debería tenerle cariño... Desde la actu del arco es un infierno. Una media de tres snipers por equipo, uno que sabe lo que hace y dos que van como el primo de Pocahontas arco en mano.
Pero lo peor no es que no defiendan, ni que no den apoyo mientras atacas para capturar un punto, ni que huyan como perras cuando la cosa se pone negra... No, lo peor es que cuando huyen, a pesar de todo, no se olvidan de tirar una flecha. Da igual adónde, da igual lo que ocurra o que no hubiera gente ahí... ¡Eso no importa! (XD), lo que importa, lo que sí tiene relevancia, es que si eres scout, o pyro, o gordo o medic con la carguita lista, vas a oír tu propio grito desesperado para, acto seguido, acabar de perchero en la pared más lejana (distancia mínima cuatro kilómetros
, si no la atraviesas).
Eso te jode... Y cuando enfocan a quien te ha matado y descubres quién es y lo ves a chorrocientos kilómetros de donde tú estabas (que casi vale más calcular la distancia en tiempo que en metros), se te cae el alma al suelo. Os lo juro... Es ir con el somnífero, bonkear a un gordo, borracho o solly, estar esquivando, a punto de conquistar, que te venga el apoyo con gordo de tu equipo y su medic más el solly o el inge de llave inglesa atómica para preparar el dispenser o el teleport, dar el doble salto, observar cómo ese maldito sniper empieza a huir y... ¡zasca! Uno, al menos, cae.
Y generalmente es el de siempre... Tú. Cómo me joden las flechas lamer lanzadas al tuntún parabún. Luego se quejan de los pyros que se cuelan como auténticos spies en la retaguardia enemiga y los funden... Habráse visto ¬¬
Un saludo a todos!!
PD: Buen rollo, eh. Quería resaltar, sobre todo, lo que me joden las "random arrows" y lo divertido que puede ser este juego. ^^