[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Liquidrocks escribió:Para los AFK hay un sistema bastante bueno que consiste en: si no te mueves en X tiempo te manda a spec, y si no sales de spec en Y tiempo, te kickea.

Yo acostumbro a meterme siempre en los mismos servers (los españoles, y tal), así que suelo encontrarme con pocos problemas de ese tipo...como mucho medic chains (medics con uber+ubersaw).

Si, bueno, este sistema lleva tiempo en algunos servers y a kmi me gusto mucho. Cuando te llaman por telefono o tienes que hacer algo que tardas 2 minutos te fastidian y te echan, pero es normal y así te garantizas servers con gente que juega

Para mi cualquier medida anti vaguería es buena, xD
A mi hoy me ha tocado un sombrero! El cazo del soldier, como mola :P
chance16v escribió:Eso es ser un trollazo, hay gente que se mete a joder

un trollazo si, pero no el más trolaso del universo

P.D: perdón por el offtopic, pero no he podido evitarlo
Alucard escribió:
minius escribió:totalmente de acuerdo ,fastidia mucho estar esperando a entrar a un servidor y entrar y encontrarte 2 tios metidos en la base sin moverse y quitando el sitio a los demás

Con lo fácil que es montarte tu propio miniservidor para ti sólo y hacer lo que te venga en gana en él no sé por qué la gente se empeña ocupar slots en servidores de juego.

¡Jarldemor!

Rúlate una peich con algún tutorial o algo, estaría bieng montarse de vez en cuandor un server por pequeño que sea.
surfer está baneado por "a provocar a tu casa"
hola, haciendo limpieza al invetario el borrado el halo y el stainless pot del soldier y tambien algunas armas. Puedo recuperarlo??
me ha dolido mucho [buuuaaaa]
salu2
surfer escribió:hola, haciendo limpieza al invetario el borrado el halo y el stainless pot del soldier y tambien algunas armas. Puedo recuperarlo??
salu2

Me temo que no camarada.. se lo chungo que es conseguir uno mas que nada porque todavia no tengo ni uno xD
Me gustaria saber que haceis algunos cuando os da por borrar el invetario al estar lleno, ¿como podeis borrar los gorros cuando el juego pregunta y repregunta si estas seguro de borrar X cosa? ¬_¬
surfer escribió:hola, haciendo limpieza al invetario el borrado el halo y el stainless pot del soldier y tambien algunas armas. Puedo recuperarlo??
salu2
Kikokage escribió:Me gustaria saber que haceis algunos cuando os da por borrar el invetario al estar lleno, ¿como podeis borrar los gorros cuando el juego pregunta y repregunta si estas seguro de borrar X cosa? ¬_¬

xDDDDDDDDDDDD
Liquidrocks escribió:Yo acostumbro a meterme siempre en los mismos servers (los españoles, y tal), así que suelo encontrarme con pocos problemas de ese tipo...como mucho medic chains (medics con uber+ubersaw).

Yo soy !PosTi85, ¿tu eres el mismo Liquid que se quejaba de mi hermano y de mi cuando dábamos el coñazo con las uber chain? XD creo que estás hablando de nosotros. Por cierto, lo han prohibido en HL2Saain.

Dance escribió:¡Jarldemor!

Rúlate una peich con algún tutorial o algo, estaría bieng montarse de vez en cuandor un server por pequeño que sea.

Claro hamigo, aquí tienes un tutorial que explica muy bien como hacerlo:

1) Abrir el TF2
2) Pulsar en Crear Servidor
M1k4 escribió:
salu2
Kikokage escribió:Me gustaria saber que haceis algunos cuando os da por borrar el invetario al estar lleno, ¿como podeis borrar los gorros cuando el juego pregunta y repregunta si estas seguro de borrar X cosa? ¬_¬

xDDDDDDDDDDDD

No eres nada intrepida [360º]
JAPosti escribió:

1)Abrir el puerto necesario (27015 TCP)
2) Abrir el TF2
3) Pulsar en Crear Servidor

Fixed ;)
Joder menudo vicio ayer, se me van a quedar las manos como a "Nosferatu"...

Por cierto alguien entra alguna vez en pajaros de barro? Lo digo por que siempre estan los 24 hikkikomoris que no dejan jugar a nadie por que el servidor esta siempre hasta las cachas
Hero Of Time escribió:
JAPosti escribió:

2) Abrir el TF2

Fixed ;)

Creo que también faltaría añadir un sv_lan 0 para indicar que es un servidor de intenet.
Dos comandos importantes si queréis que sea un servidor VAC secured son:
sv_pure 2 (también sirve sv_pure 1)
sv_cheats 0

¡Ojo! Hay cambios que sólo se hacen efectivos cuando se carga un nuevo mapa en el servidor desde la consola de comandos ( map nombredelmapa ).

De todas formas si lo que quereis es crear vuestro propio servidor para logros/idle y así no ocupar plazas tontamente y dar por saco en otros servidores públicos en inet hay muchos tutoriales, por ejemplo:
http://pixelatedgeek.com/2009/05/how-to ... le-server/
M1k4 escribió:
salu2

xDDDDDDDDDDDD

Imagen
a mi porfin despues de dos meses y pico sin que me toque un gorro me ha salido la camara barba del espia, mi tercer gorro, aunque casi es como el primero porque los otros que tengo es el casco de futbol del heavy, y la pica y el paquete de cigarrillos del soldado. Y esas son mis dos clases menos jugadas xD

http://www.tf2items.com/profiles/76561198000062056

que gorros teneis?
Taig escribió:a mi porfin despues de dos meses y pico sin que me toque un gorro me ha salido la camara barba del espia, mi tercer gorro, aunque casi es como el primero porque el otro que tengo es el casco de futbol del heavy, y la pica y el paquete de cigarrillos del soldado. Y esas son mis dos clases menos jugadas xD

http://www.tf2items.com/profiles/76561198000062056

que gorros teneis?

Ni uno. Va a ser que es porque soy un manco :(

Un saludo.

XD
Yo tampoco salvo ese Halito o como lo llamen. Más que nada porque en los últimos tres meses apenas he jugado. Ahora lo estoy retomando
Alucard escribió:
Hero Of Time escribió:
JAPosti escribió:
2) Abrir el TF2

Fixed ;)

Creo que también faltaría añadir un sv_lan 0 para indicar que es un servidor de intenet.
Dos comandos importantes si queréis que sea un servidor VAC secured son:
sv_pure 2 (también sirve sv_pure 1)
sv_cheats 0

¡Ojo! Hay cambios que sólo se hacen efectivos cuando se carga un nuevo mapa en el servidor desde la consola de comandos ( map nombredelmapa ).

De todas formas si lo que quereis es crear vuestro propio servidor para logros/idle y así no ocupar plazas tontamente y dar por saco en otros servidores públicos en inet hay muchos tutoriales, por ejemplo:
http://pixelatedgeek.com/2009/05/how-to ... le-server/

Muchas zenkius hamijos.
pues yo solo tengo 2 sombreros al momento, el gorro de baseball de el scout y el halo.

http://www.tf2items.com/profiles/76561197996376164
yo como veis ni un gorrito, solo el halo, eso si, creo q tengo todos los objetos o casi todos.

http://www.tf2items.com/profiles/76561197967511313
chance16v escribió:
M1k4 escribió:
salu2

xDDDDDDDDDDDD

Imagen

Imagen
Hero Of Time escribió:Imagen

Imagen

Imagen
chance16v escribió:Imagen

Imagen

/Estupidez
ImagenA ver si así paramos, xD
Tratando de recuperar el hilo... Se nos va, se nos va.

Saludos! ^^

PD: Aprovechando el offtopic... ¿Hace mucho que no se pasa por aquí davidaz? Solo sabe jugar de spy ¬¬

XD
Trog escribió:Tratando de recuperar el hilo... Se nos va, se nos va.

Saludos! ^^

PD: Aprovechando el offtopic... ¿Hace mucho que no se pasa por aquí davidaz? Solo sabe jugar de spy ¬¬

XD

jajajajajja, desviando las miradas hacia davidaz??? jajajajajajaja esque es verdad, por poco y perdíamos el hilo [mamaaaaa]
Imagen

Menudos trolasos por aqui ultimamente! :o
Jajaja, bueno, retomando el hilo por segunda vez...
1º - Cada cuanto os suelen aparecer los sombreros?
2º - ¿Tienes que jugar con una clase para que te aparezcan sus sombreros o aparecen totalmente aleatorios?
3º - ¿Te pueden aparecer armas que no has desbloqueado por no tener los logros? Me refiero, por ejemplo, al escudo del Sniper...sino tengo ningun logro con él, ¿lo puedo encontrar?
Toneti10 escribió:Jajaja, bueno, retomando el hilo por segunda vez...
1º - Cada cuanto os suelen aparecer los sombreros?
2º - ¿Tienes que jugar con una clase para que te aparezcan sus sombreros o aparecen totalmente aleatorios?
3º - ¿Te pueden aparecer armas que no has desbloqueado por no tener los logros? Me refiero, por ejemplo, al escudo del Sniper...sino tengo ningun logro con él, ¿lo puedo encontrar?

Sí a las 3 :D
Kpy, si te suelen aparecer los sombreros? xD. Y no, se jugar con mas clases, con el pyro (si, que es muy dificil usarlo) con el negro borracho y con el soldier (estoy aprendiendo), amen de engi y medic, que no es tan dificil. Y sois unos spammers de cuidado, no se os puede dejar solos D:
No sé si soy el único, pero a mí últimamente se me atasca mucho el TF2. Hay veces en las que le doy a salir del juego y se atasca, otras en las que le doy a desconectarme del server y se atasca, e incluso se me atasca mientras estoy jugando... Algunas veces puedo cerrarlo o me sale un error de referencia de no sé que, y la verdad es que molesta bastante.
Probé a borrarlo y volverlo a bajar incluso, la verdad es que me desespera :/
Valve habra subido el rate para conseguir los gorros, pero a mi de momento no me ha tocado ninguno mas, y mira que le estoy dando caña ultimamente al juego, el unico que tengo es el "Afro" del Demoman, y de esto hace ya 1 mes por lo menos ... :o

Que conste que comento esto, porque me parece que alguien por aqui lo dijo, si no lo he soñado... [+risas]

Saludos.
davidaz escribió:Kpy, si te suelen aparecer los sombreros? xD. Y no, se jugar con mas clases, con el pyro (si, que es muy dificil usarlo) con el negro borracho y con el soldier (estoy aprendiendo), amen de engi y medic, que no es tan dificil. Y sois unos spammers de cuidado, no se os puede dejar solos D:

Yo toy tratando de aprender a manejar b ien bien bien el gordo. Pero el medic y el pyro me gustan más. Es que el heavy es desesperantamente lento XD

Por cierto, la botella del demo y la llave del inge, qué pasa, ¿son atómicas o algo? Porque vaya jetazos suelta la peña con eso ¬¬

Un saludo!
Trog escribió:
davidaz escribió:Kpy, si te suelen aparecer los sombreros? xD. Y no, se jugar con mas clases, con el pyro (si, que es muy dificil usarlo) con el negro borracho y con el soldier (estoy aprendiendo), amen de engi y medic, que no es tan dificil. Y sois unos spammers de cuidado, no se os puede dejar solos D:

Yo toy tratando de aprender a manejar b ien bien bien el gordo. Pero el medic y el pyro me gustan más. Es que el heavy es desesperantamente lento XD

Por cierto, la botella del demo y la llave del inge, qué pasa, ¿son atómicas o algo? Porque vaya jetazos suelta la peña con eso ¬¬

Un saludo!

Y que lo digas, a mi los espias que me vienen a partirme las cosas, le meto con la llave en la jeta y caen redondos de un tortazo.
Trog escribió:

Un saludo!

Pues si, y lo odio, cuando vas a zapear, llega el engi con su llave inglesa extensible y que da criticos por todos los lados y mueres al instante, lo odio ; ;. De la botella del demoman no me quejo, mola hacer sticky jump y luego ir con la botella cual borrachín. Y trog, me gustan tus cargas :333.

Otra cosa, alguien ha conseguido hacer funcionar el TF2 en una integrada intel 945GM? Yo llevo intentandolo mucho tiempo y nada, le he metido configuraciones, le he hecho configuraciones, le he puesto los drivers especiales, pero nada, en cuanto hay muchas sentrys, o hay criticos o algo el juego peta. Alguien que lo haya conseguido? ; ;

Saludos.
A mi los gorros me dan bastante igual, solo son decoracion, pero 30horas de TF2 en las ultimas dos semanas (segun el propio Steam) y nada de idle, que a mi ese rollo no me va, y que no me salga nada...solo el halo ese que ni me gusta xD
A los spys los han capado por todos lados. Te revientan mucho de 1 golpe las llaves inglesas como habéis dicho, los teleporters ahora es más dificil de petarlos puesto que el engi cura la salida y la entrada no te la bajas ni queriendo (incluso aunque le dispares), el pyro que siempre te quema fácilmente, el spycheck brutalísimo que hay siempre en todas las partidas (puesto que yo hasta ahora no he visto ningún server con fuego amigo activado, sería interesante...), el duplicante es una grandisima cagada que se te escucha desde cuenca, la ambrassor un bluff de arma (la normal es mucho mejor), sólo sirve de algo el embosador como arma unlock, y para el más colmo de los colmos, ahora también cada vez que te quitas la invisibilidad se te oye desde cuenca y los enemigos se giran.

Yo últimamente ya no toco el spy, y no porque no me guste sino porque está bastante capado y el 80% de las muertes son porque se chocan contigo de casualidad o te matan por pura chorra mientras estás infiltrandote con invisibilidad, es bastante fustrante.
AlexRow escribió:A los spys los han capado por todos lados. Te revientan mucho de 1 golpe las llaves inglesas como habéis dicho, los teleporters ahora es más dificil de petarlos puesto que el engi cura la salida y la entrada no te la bajas ni queriendo (incluso aunque le dispares), el pyro que siempre te quema fácilmente, el spycheck brutalísimo que hay siempre en todas las partidas (puesto que yo hasta ahora no he visto ningún server con fuego amigo activado, sería interesante...), el duplicante es una grandisima cagada que se te escucha desde cuenca, la ambrassor un bluff de arma (la normal es mucho mejor), sólo sirve de algo el embosador como arma unlock, y para el más colmo de los colmos, ahora también cada vez que te quitas la invisibilidad se te oye desde cuenca y los enemigos se giran.

Yo últimamente ya no toco el spy, y no porque no me guste sino porque está bastante capado y el 80% de las muertes son porque se chocan contigo de casualidad o te matan por pura chorra mientras estás infiltrandote con invisibilidad, es bastante fustrante.

Sin embargo, yo por ejemplo en HN solia quedarme de los primeros siendo spy toda la partida...

Digo solia por que hace como una semana que no juego DDD :
AlexRow escribió:los teleporters ahora es más dificil de petarlos puesto que el engi cura la salida y la entrada no te la bajas ni queriendo (incluso aunque le dispares)

Te equivocas, un spy zapeando vs engi arreglando, siempre gana el spy. El otro día mismo, no pude hacer nada por salvar mi teleport con un spy zapeandolo desde la entrada.
Alber_h escribió:
AlexRow escribió:los teleporters ahora es más dificil de petarlos puesto que el engi cura la salida y la entrada no te la bajas ni queriendo (incluso aunque le dispares)

Te equivocas, un spy zapeando vs engi arreglando, siempre gana el spy. El otro día mismo, no pude hacer nada por salvar mi teleport con un spy zapeandolo desde la entrada.

Es MUY jodido zapear un teleport desde la entrada, por aquello de que te aparece gente por la espalda y tal :P
Alber_h escribió:

Pues yo diría que es más bien al revés, siempre claro que el engi tenga al lado el dispenser y este todo el rato que zapean dándole con la llave sin parar, así no hay manera de petarselo.
AlexRow escribió:
Alber_h escribió:

Pues yo diría que es más bien al revés, siempre claro que el engi tenga al lado el dispenser y este todo el rato que zapean dándole con la llave sin parar, así no hay manera de petarselo.

No Aléx, mientras el spy zapea un teleport o cualquier building rápidamente una y otra vez, la vida baja y el ingeniero sólo puede destruir el zapper nunca repararlo.

La mejor manera de enfrentarse al update de los Teleport es ir a la entrada, zapearla, dejar que el ingeniero la repare mientras estás encima y casi el 100% de las veces el Engi se pondrá encima a repararla, harás tele y Zas! Engi muerto y nido al descubierto.
AlexRow escribió:A los spys los han capado por todos lados. Te revientan mucho de 1 golpe las llaves inglesas como habéis dicho, los teleporters ahora es más dificil de petarlos puesto que el engi cura la salida y la entrada no te la bajas ni queriendo (incluso aunque le dispares), el pyro que siempre te quema fácilmente, el spycheck brutalísimo que hay siempre en todas las partidas (puesto que yo hasta ahora no he visto ningún server con fuego amigo activado, sería interesante...), el duplicante es una grandisima cagada que se te escucha desde cuenca, la ambrassor un bluff de arma (la normal es mucho mejor), sólo sirve de algo el embosador como arma unlock, y para el más colmo de los colmos, ahora también cada vez que te quitas la invisibilidad se te oye desde cuenca y los enemigos se giran.

+11111

Tienes toda la razon, solo los spy's sabemos lo que jode que un pyro queme porque si sin apuntar a nadie ni hacer spycheck y te queme, o te chocas con alguien por mera casualidad, en fin..
Falconash escribió:
AlexRow escribió:Pues yo diría que es más bien al revés, siempre claro que el engi tenga al lado el dispenser y este todo el rato que zapean dándole con la llave sin parar, así no hay manera de petarselo.

No Aléx, mientras el spy zapea un teleport o cualquier building rápidamente una y otra vez, la vida baja y el ingeniero sólo puede destruir el zapper nunca repararlo.

Exactamente eso es lo que pasa, no me refiero a que sea posible o no dependiendo de si te ataca alguien por la espalda, digo una situación en que no te paran de zapear una y otra vez, pero lo que se dice el spy haciendo click todo el rato, no voy ahora y luego te zapeo otra vez, si no sin parar.
Frente a eso es imposible aguantar, es más, yo como espia me he cargado sentrys parandome delante y poniendome a zapear, si el engi se queda dandole con la llave y no hay nadie que me moleste, me la acabo cargando por mucho que le de.
Ya pero generalmente las entradas del teleport están en respawn enemigo, y claro no puedes estar ahí 1 minuto zapeando una y otra vez porque te ven los que salgan del respawn y mueres, con lo cual como no pilles al engi muy despistado es imposible cargárselo, o a menos que te la juegues y te teletransportes y vayas a donde está el chiringuito, en lo que en ese caso estás perdiendo el tiempo yendo a la base para teletransportarte pudiendo ir desde el principio al chiringuito directo (salvo que esté en zonas elevadas donde no se pueda acceder salvo con el teleport).
AlexRow escribió:Ya pero generalmente las entradas del teleport están en respawn enemigo, y claro no puedes estar ahí 1 minuto zapeando una y otra vez porque te ven los que salgan del respawn y mueres, con lo cual como no pilles al engi muy despistado es imposible cargárselo, o a menos que te la juegues y te teletransportes y vayas a donde está el chiringuito, en lo que en ese caso estás perdiendo el tiempo yendo a la base para teletransportarte pudiendo ir desde el principio al chiringuito directo (salvo que esté en zonas elevadas donde no se pueda acceder salvo con el teleport).

Cuando hablo de matar con los Teleports me refiero a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=_wIE5Sk_ ... re=channel

Cuantos "Wtf was that" me habrán dicho al hacerlo [qmparto] .
Falconash escribió:Cuando hablo de matar con los Teleports me refiero a esto:

Ah vale, pero eso es un bug como la copa de un pino. No se como no lo han arreglado aún.
AlexRow escribió:
Falconash escribió:Cuando hablo de matar con los Teleports me refiero a esto:

Ah vale, pero eso es un bug como la copa de un pino. No se como no lo han arreglado aún.

Usar las construcciones enemigas mientras estas disfrazado no es ningun bug, es una caracteristica del Spy.
Se refiere a matar al Ingeniero al teleportarte, lo de que usar el teleport enemigo obviamente desde que lo pusieron no es ningun bug ni nada
Vaya pedazo de spy el del vídeo.

Davidaz, igual no son problemas solo de gráfica sin de memoria. Tanto de la cpu como de la propia gráfica. Intenta mirar por ese cauce a ver.

A mí lo que me gusta de las cargas es conseguirlas. La peña se piensa que el médico está obligado a saber esquivar misiles, balas, fuego... y al final tienes que darte cuenta de que es así como deben ser las cosas. XD Estoy ganando skill en diplomacia con la muerte. XD

Un saludo!

PD: EOL tiene equipo para wars, ¿no?
8688 respuestas