A los spys los han capado por todos lados. Te revientan mucho de 1 golpe las llaves inglesas como habéis dicho, los teleporters ahora es más dificil de petarlos puesto que el engi cura la salida y la entrada no te la bajas ni queriendo (incluso aunque le dispares), el pyro que siempre te quema fácilmente, el spycheck brutalísimo que hay siempre en todas las partidas (puesto que yo hasta ahora no he visto ningún server con fuego amigo activado, sería interesante...), el duplicante es una grandisima cagada que se te escucha desde cuenca, la ambrassor un bluff de arma (la normal es mucho mejor), sólo sirve de algo el embosador como arma unlock, y para el más colmo de los colmos, ahora también cada vez que te quitas la invisibilidad se te oye desde cuenca y los enemigos se giran.
Yo últimamente ya no toco el spy, y no porque no me guste sino porque está bastante capado y el 80% de las muertes son porque se chocan contigo de casualidad o te matan por pura chorra mientras estás infiltrandote con invisibilidad, es bastante fustrante.