[Hilo Oficial] Team Fortress 2

A mi personalmente no me mola, pero bueno, solo son dos dias hehe
Soy yo al unico que no le deja entrar ahora mismo al TF2?

me dice que el juego no esta disponible en este momento,sabeis algo?
TicHimu616 escribió:Soy yo al unico que no le deja entrar ahora mismo al TF2?

me dice que el juego no esta disponible en este momento,sabeis algo?

Prueba a reinciar steam
probe a reiniciar Steam y como si nada,reinicie el PC y solucionado,pero me entro la paranoia del copon jaja

merci por la ayuda
TicHimu616 escribió:probe a reiniciar Steam y como si nada,reinicie el PC y solucionado,pero me entro la paranoia del copon jaja

merci por la ayuda

Aunque no te haya servido, para eso estamos ;D
Salu2!
A mi me pasó eso ayer. Solución rápida: Ctrl+Alt+Supr, eliminar proceso "hl2.exe". Eso es que se te quedó colgado el TF al salir.
Es normal que los scouts maten a los heavys de un golpe con el bate? :S
supongo que con el taunt, si
Tengo una duda... ¿A los gordos les han subido el daño? Es que es la impresión que tengo. Antes podías torearlos un poquito, pero ahora, bala que te engancha, bala que te saca un brazo T___T

Saludos! ^^
Yo no he leido nada, seran imaginaciones tuyas...
habeis visto el video de 4frags? Muy bien hecho...
Pss boh
Trog escribió:Tengo una duda... ¿A los gordos les han subido el daño? Es que es la impresión que tengo. Antes podías torearlos un poquito, pero ahora, bala que te engancha, bala que te saca un brazo T___T

Saludos! ^^

lo que han hecho (actualizacion sin clase ésa) es que cuando estás aturdido por el bate, sufras mas daño que antes.
ANTES del update :
AL ESTAR ATURDIDO => recibes sool el 50% del daño (mientras aturdido)

Despues :
AL ESTAR ATURDIDO => recibes el 75% del daño (mientras aturdido)

Pero cuando estas normal, el daño es igual que antes....

Espera, tambien subieron un poco el daño del Force-a-nature ("el dispensador de caña").

Puede ser eso...
pones el link del video para verlo???
Daniak escribió:Yo no he leido nada, seran imaginaciones tuyas...
habeis visto el video de 4frags? Muy bien hecho...
Pss boh

links please
No era de 4frags, era de GIGN pero de todas maneras mola mil:

http://www.youtube.com/watch?v=Xj5k32BeKis&hd=1
Daniak escribió:No era de 4frags, era de GIGN pero de todas maneras mola mil:

http://www.youtube.com/watch?v=Xj5k32BeKis&hd=1

Que pasada algunos :O
Sep, molan mucho...

Deja de ser tan spammer madsuka lol
Bueno, parece ser que la última actualización del TF2 va a joder a los idlers (esos que se metían en un fake server con cierto programita para que les dieran objetos). Valve ha tomado cartas en el asunto y puede que se dedique a borrar los objetos conseguidos de esta forma:

http://hl2spain.com/noticia.php?id=44349
La actualización parece ser que se centra en los que han usado el programa para acceder al "fake idler server", así que me temo que a corto plazo supondrá el regreso de los idle servers "normales".
Lo de los nuevos objetos "de castigo" me hace gracia. Con el afán de coleccionismo que se vio con las medallas lo mismo hay quien empieza a usar el programa para conseguirlos aún a costa de quedarse con la mochila limpia, por lo que me imagino que serán lo suficientemente humillantes como para disuadir de tal idea. :p
Una pregunta ¿a vosotros os pasa que las stats no se os quedan grabadas?

A mi me ha pasao ya unas cuantas veces, las dos últimas la semana pasada que hice récord de 24 con el heavy y ayer que hice récord de 15 con el spy (era la primera vez que me ponía en serio).

Es una tontería, pero jode no tener las stats "auténticas" :\

También me pasó con uno de los gorros del engi, menos mal que al entrar a la siguiente partida me lo dieron al instante, si no me corto las venas o algo xddd

PD: Btw, sería un puntaco lo de marcar a los chetos, en plan traje fosforito brillante con flechas encima. Humillación xddd

De todas formas, como ha dicho alucard, igual la gente lo hace a posta sólo para tenerlo. Imagino que el mejor sistema serían baneos temporales y/o eliminación total de los logros y stats.
Cantidad de veces... yo lo achaqué a que juego en dos ordenadores indistintamente, y normalmente cuando cambio de uno a otro se pierden algunas estadísticas.
Es más, los logros "numéricos" (por ejemplo, matar scouts con la pistola de jeringuillas) no se sincronizan. Es decir, en este ordenador puedo tener 7 muertes, y en el otro 25. Pero aunque haga dos más aquí, sigo con los 25 en el otro.

Lo de marcar a los chetos molaría... como parece que son objetos, molaría algo llamativo para distinguirlos, como una pancarta... :P
siiiii [carcajad] que les pongan su sanbenito cual torquemada [+furioso]
Vale, ya está metida la actualización...

Se supone que los que han usado el cheto les borran los objetos obtenidos mediante ese modo.
Y a partir de ahora, si te pillan con eso te borran TODO el inventario.

A los que no, nos han metido un halo de ángel. No sale en la mochila, pero lo puedes equipar en la cabeza de todos los personajes...
RolerDib escribió:A los que no, nos han metido un halo de ángel. No sale en la mochila, pero lo puedes equipar en la cabeza de todos los personajes...

Mola XD lo acabo de ver en una captura, a ver si mañana jugando le echo un vistazo. Por cierto, según lo que dices, me alegro de que no se pueda borrar (vamos, de que no aparezca en la mochila).

Imagen
Se ve que también tratan como chetos a los que han estado en un server de estos en los que nada más aparecer tu vida bajaba, aunque según leo sólo debería ser a los que han usado programita.

As noted on the official Team Fortress 2 blog, any player who employed a third-party idling application to obtain unlockables will lose those items over the next few days. That’s less than 5% of players, fortunately. The other 95% or so, they’ll get halos, as seen above.

Demasiados pocos halos he visto yo hoy...

También he visto a gente en foros comentando que no han estado "idle" y que no tienen halo, y otros que incluso han usado el programita y siguen como antes y con halo.

Por cierto, si lo tenéis no os lo pongáis con el espía, si se pone invisible se sigue viendo el halo, borroso pero se ve xD
Yo tambien lo tengo, la verdad es que esta gracioso el nombre. Cheater's Lament xDDDDD

Edito:
Ha tardado poco la gente en hacer sprays con el tema de los Halos y los chetos.

Imagen
bueno, ya tengo mi primer sombrero... lastima que sea el halo xD

Kikokage escribió:Yo tambien lo tengo, la verdad es que esta gracioso el nombre. Cheater's Lament xDDDDD

Edito:
Ha tardado poco la gente en hacer sprays con el tema de los Halos y los chetos.

Imagen

jojo, lastima que la gente "normal" tengamos la "ammo" y los "halos" xD
Yo tengo uno, pero cuando me lo equipo no se me ve XD

Un saludo!!
Trog escribió:Yo tengo uno, pero cuando me lo equipo no se me ve XD

Un saludo!!

A mi me pasó, por cierto, en el servidor en el que estaba nadie lo tenía, pero luego fui a otro servidor y ya me salió.
De qué programita hablais? Ya por mera curiosidad por que quiero mi halo !
A mi anoche me pilló jugando mientras actualizaba, hacía unas cosas rarísimas: no me dejaba usar las armas desbloqueables, no tenía halo (aunuqe yo creía que era por haber estao en un server de esos idle), me salían servidores a reventar entrabas y no había nadie...

Esta mañana me he metido y ya tenía la rosquilla en la mochila ¿?¿?

Btw, por 3ª vez consecutiva que no me graba el record del spy, empiezan a tocarme mucho las pelotas ya -_-
Esta gracioso el Halo este jjaja pero no me gusta cuando se lo pones a los jugadores con sombrero, porque se lo quita.
KPY escribió:A mi anoche me pilló jugando mientras actualizaba, hacía unas cosas rarísimas: no me dejaba usar las armas desbloqueables, no tenía halo (aunuqe yo creía que era por haber estao en un server de esos idle), me salían servidores a reventar entrabas y no había nadie...

Esta mañana me he metido y ya tenía la rosquilla en la mochila ¿?¿?

Btw, por 3ª vez consecutiva que no me graba el record del spy, empiezan a tocarme mucho las pelotas ya -_-

A mí ayer el juego se me quedó bloqueado. Por la noche. Atascado como nunca antes había visto. Tuve que tirar de reset. Ahora ya me imagino por qué fue ^^

Un saludo!
Según el blog del TF2 han aumentado la posibilidad de obtener gorros. También me llama la atención que junto al intercambio de objetos están considerando la posibilidad de obtener/elaborar objetos que nos falten a partir de duplicados que ya tengamos. Me viene a la cabeza enseguida el cubo horádrico del Diablo 2. :p
Alucard escribió:Según el blog del TF2 han aumentado la posibilidad de obtener gorros. También me llama la atención que junto al intercambio de objetos están considerando la posibilidad de obtener/elaborar objetos que nos falten a partir de duplicados que ya tengamos. Me viene a la cabeza enseguida el cubo horádrico del Diablo 2. :p

Sip, a mi esta tarde me ha tocao uno a la vez que a otro pavo. Aunque vaya mierda de gorro... xd
Ahora me ha dado la picá de hacer Chain uber con mi hermano. Para quien no sepa qué es:

http://www.youtube.com/watch?v=c4WCCFvRBMo

Nos sale igual de bien, pero en mapas oficiales XD. Teníamos al otro equipo hasta los cojones, no parábamos de recibir insultos, amenazas, que si no estaba permitido... en fin, reirse a carcajadas [carcajad]
JAPosti escribió:Ahora me ha dado la picá de hacer Chain uber con mi hermano. Para quien no sepa qué es:

http://www.youtube.com/watch?v=c4WCCFvRBMo

Nos sale igual de bien, pero en mapas oficiales XD. Teníamos al otro equipo hasta los cojones, no parábamos de recibir insultos, amenazas, que si no estaba permitido... en fin, reirse a carcajadas [carcajad]

Oye, cuéntame cómo es posible que os cargue tan rápido la supercarga porque a mí me cuesta un buen rato tenerla lista T___T

Saludos! ^^
Eso es porque usan el serrucho que dan, el desbloqueable, y este hace que con cada golpe rellenes un 25 % de carga (creo que era un 25) por eso lo llenan tan rapido. Lo del halo no me termina de gustar, ademas, con el spah si vas invisible te jode, se ve el halo D:.
davidaz escribió:Eso es porque usan el serrucho que dan, el desbloqueable, y este hace que con cada golpe rellenes un 25 % de carga (creo que era un 25) por eso lo llenan tan rapido. Lo del halo no me termina de gustar, ademas, con el spah si vas invisible te jode, se ve el halo D:.

Juas!! Quiero ese serrucho... Con lo que juego con el medic y que no me haya salido aún T_T

Gracias por la info! ^^
A mi también me ha caido la rosquilla. Que cachonda oye! Pensaba que era por algun evento o algo... pero bueno, algo friki pa llevar en el tiesto xD
JAPosti escribió:Ahora me ha dado la picá de hacer Chain uber con mi hermano. Para quien no sepa qué es:

Pues justo en el FHF lo hemos hecho mi hermano y yo cuando en el segundo de dustbowl nos quedamos solos en el tunel... la verdad que es bastante over, nos pucharon un poco y todo porque se supone que no está permitido xD

De todas formas, cuando salió debía ser letal, pero ahora con un Pyro soplando mantienes a los médicos a raya... en ese momento hubo unos cuantos comentando que por qué estaba prohibido...

Y sí, EPIC FAIL los Spy con el halo xDD
Juas pues yo creo que me quede sin halo, entre en un server de arenas a la espera de poder entrar en pdb, y me salto el halo, y no me habia entereado y pense que seria alguno de esos servers, y claro no podia hacer nada, o aceptar o descartarlo, y adivinar a que le di, muahahahaha, ¿me podra volver a salir o me "jodo" (tampoco esque me importe tanto, pero bueno) sin el?.

Un saludo
Me imagino que "te jodes" sin el...

Yo mañana mirare a ver si me lo han dado o no...

Buenas noches!
RolerDib escribió:Pues justo en el FHF lo hemos hecho mi hermano y yo cuando en el segundo de dustbowl nos quedamos solos en el tunel... la verdad que es bastante over, nos pucharon un poco y todo porque se supone que no está permitido xD

Ahora mismo vengo de jugar allí. Ha sido hacer 2 o 3 veces y ya teníamos a los admins encima. Dejamos de hacerlo... y cuando se inició un nuevo nivel digo "No, no le deis al 1, leed las normas, ¿pone algo de que esté prohibido el uber chain?" (nadie contesta...) "esto... ¿hay alguna regla que prohiba el uber chain? no, ¿verdad?, bien, ahora podéis pulsar el 1". Entonces uno de ellos se puso vacilón diciedno "¿Tu quieres que aparezca, eh?" vamos, me olía un ban con eso de motivo. Además, también se quejan del respawn cuando hay casos, como en pipeline (el mapa en el que estábamos) que, si no lo haces, no avanzas una mierda. Vamos, a los admins de este clan se les sube a la cabeza que son algo más que administradores de un juego.

Por cierto, he abierto una discusión sobre este tema en HL2Spain, por si a alguien le parece interesante el debate: http://www.hl2spain.com/foro/index.php?showtopic=44397

Saludos.
JAPosti escribió:
RolerDib escribió:Pues justo en el FHF lo hemos hecho mi hermano y yo cuando en el segundo de dustbowl nos quedamos solos en el tunel... la verdad que es bastante over, nos pucharon un poco y todo porque se supone que no está permitido xD

Ahora mismo vengo de jugar allí. Ha sido hacer 2 o 3 veces y ya teníamos a los admins encima. Dejamos de hacerlo... y cuando se inició un nuevo nivel digo "No, no le deis al 1, leed las normas, ¿pone algo de que esté prohibido el uber chain?" (nadie contesta...) "esto... ¿hay alguna regla que prohiba el uber chain? no, ¿verdad?, bien, ahora podéis pulsar el 1". Entonces uno de ellos se puso vacilón diciedno "¿Tu quieres que aparezca, eh?" vamos, me olía un ban con eso de motivo. Además, también se quejan del respawn cuando hay casos, como en pipeline (el mapa en el que estábamos) que, si no lo haces, no avanzas una mierda. Vamos, a los admins de este clan se les sube a la cabeza que son algo más que administradores de un juego.

Por cierto, he abierto una discusión sobre este tema en HL2Spain, por si a alguien le parece interesante el debate: http://www.hl2spain.com/foro/index.php?showtopic=44397

Saludos.

Es cierto que en algunos servers tengo visto admins sobradisimos pero sobradisisimos y intento no jugar en esos servers siempre que puedo evitarlo, pero aunque no esté en las normas lo de la uber chain, si un admin te lo dice, nosotros por "colegueo" deberíamos entenderlo. Los admins tienen el mando del server y si a ellos no les gusta lo mejor es que no lo uses. Es cierto que se pueden decir las cosas de muchas formas y al igual que los admins no se deberían creer mas que los simples mortales, nosotros tampoco deberíamos sobrarnos con las cosas que hacemos en servers que no pagamos.

lo mejor es consultar de buen royo en el foro del server que te haya pasado y via
He sido bueeeeeno

Imagen

PD: Es la ostia el ingeniero con el halo [carcajad]
RolerDib escribió:
JAPosti escribió:[...] nos pucharon un poco y todo porque se supone que no está permitido xD

¿Que no está permitido? AY QUE ME LOL

Por esa regla de tres, yo si soy admin también voy a decir que no está permitido matarme, y si ven a un SPY de mi equipo, tampoco va a estar permitido matarlo, no vaya a ser que sea yo, y desde luego, ningún soldier tiene permitido lanzarme misiles críticos bajo pena de ban.

Amosnomejodas, ¿soy al único al que le parece una rabieta de niño pequeño? "Ala, hacéis algo, nos owneais vilmente, nos picamos y como nos jode tanto está prohibido".

Que sí, que el server es suyo y se lo follarán como quieran, pero no quita que esto parezca una pataleta por no saber manejar una técnica intrínseca al juego.

Por cosas como estas es por las que no entro a servers españoles.
Pues yo creo que lo de el uber-chaining o como se escriba... pues para un rato, hacer la coña y tal, me parece bien, hasta divertido, lo que no me gusta es que esten toda la partida haciendolo, te quedas sin dos medics y no se avanza nada, porque quieras que no el uber-chaining no vale para nada.

Rev.: KPY, los servers españoles no estan tan mal, eh? D:. No en todos hay admins retrasados diciendo chorradas y baneando sin ton ni son, ademas, al menos yo (antes, no se ahora, que llevo bastante tiempo sin jugar al TF2) normalmente encontraba más nivel en los servidores españoles que en la mayoria de los ingleses, y habia mas buen rollito, y todo esto acompañado de la facilidad del idioma (no me digas que entiendes mejor a los de un server ingles que a los de uno español, que les entenderás, si, pero te costará más) hacen que, para mi, sea mejor un server español que uno inglés. Es más, te invito a venirte a alguno, que creo que no te he visto nunca o casi nunca.

Saludos
JAPosti escribió:

Saludos.

posti jugue contra vosotros ayer en Halcones negros por la noche y vi el truco de los 2 medics desde el otro equipo,como jodia eso XD
Foxkito escribió:Juas pues yo creo que me quede sin halo, entre en un server de arenas a la espera de poder entrar en pdb, y me salto el halo, y no me habia entereado y pense que seria alguno de esos servers, y claro no podia hacer nada, o aceptar o descartarlo, y adivinar a que le di, muahahahaha, ¿me podra volver a salir o me "jodo" (tampoco esque me importe tanto, pero bueno) sin el?.

Un saludo

Ya somos dos, lo borré sin molestarme ni a leerlo.

:(
JAPosti escribió:Además, también se quejan del respawn cuando hay casos, como en pipeline (el mapa en el que estábamos) que, si no lo haces, no avanzas una mierda. Vamos, a los admins de este clan se les sube a la cabeza que son algo más que administradores de un juego.

Mirando en su foro, me encontré con una discusión de hace unos meses por el tema de la uberchain. Y el motivo de ambas cosas es el siguiente: legal es, pero da taaaanto asco jugar así que la peña se marcha, con lo que se pasa de 12vs12 jugando "de buen rollo" a 7vs7 a ver quién hace más putadas. Y eso es lo que los admin no quieren que pase.

Y he de decir que estoy de acuerdo. Cada vez que sale un redfort pasan dos cosas:
- La peña juega "normal" y no pasa nada.
- El equipo rojo empieza a hacer respawn y el equipo azul se vacía.

Ídem para Pipeline y el KotH Nucleus.

Pero vamos, si no te gusta ese server, o no estás de acuerdo con los admin, la solución es bien sencilla... yo que quieres que te diga, esto es un juego y creo que es para disfrutar, no para sentirse realizado haciendo el lammer.

PD: De todas formas, la discusión sobre la uberchain la había iniciado Dr.Knuf cuando cansó del abuso del tema éste. Dijo que había visto partidas que empezaban con todo un equipo siendo masacrado menos cuatro médicos que estaban llenado las ubers dentro del respawn...
PPD: KPY, creo que tienes una actitud un poco sobrada. Si tú eres el admin único de un server haz lo que te de la gana, que para eso lo pagarás tú. Pero si no, creo que tienes que atender a las normas de quien lo paga, etc. Eso de "yo haría lo que me de la gana" está muy bien, pero entonces tendrías un server en el que jugarías solo. Y mira, curiosamente el FHF a partir de las diez de la noche tienes que hacer una cola de la ostia de lo petado que está...
8688 respuestas