JAPosti escribió:Además, también se quejan del respawn cuando hay casos, como en pipeline (el mapa en el que estábamos) que, si no lo haces, no avanzas una mierda. Vamos, a los admins de este clan se les sube a la cabeza que son algo más que administradores de un juego.
Mirando en su foro, me encontré con una discusión de hace unos meses por el tema de la uberchain. Y el motivo de ambas cosas es el siguiente: legal es, pero da taaaanto asco jugar así que la peña se marcha, con lo que se pasa de 12vs12 jugando "de buen rollo" a 7vs7 a ver quién hace más putadas. Y eso es lo que los admin no quieren que pase.
Y he de decir que estoy de acuerdo. Cada vez que sale un redfort pasan dos cosas:
- La peña juega "normal" y no pasa nada.
- El equipo rojo empieza a hacer respawn y el equipo azul se vacía.
Ídem para Pipeline y el KotH Nucleus.
Pero vamos, si no te gusta ese server, o no estás de acuerdo con los admin, la solución es bien sencilla... yo que quieres que te diga, esto es un juego y creo que es para disfrutar, no para sentirse realizado haciendo el lammer.
PD: De todas formas, la discusión sobre la uberchain la había iniciado Dr.Knuf cuando cansó del abuso del tema éste. Dijo que había visto partidas que empezaban con todo un equipo siendo masacrado menos cuatro médicos que estaban llenado las ubers dentro del respawn...
PPD: KPY, creo que tienes una actitud un poco sobrada. Si tú eres el admin único de un server haz lo que te de la gana, que para eso lo pagarás tú. Pero si no, creo que tienes que atender a las normas de quien lo paga, etc. Eso de "yo haría lo que me de la gana" está muy bien, pero entonces tendrías un server en el que jugarías solo. Y mira, curiosamente el FHF a partir de las diez de la noche tienes que hacer una cola de la ostia de lo petado que está...