[Hilo Oficial] Team Fortress 2

No hay manera de hacer funcionar el juego en el portatil viejo...he usado CFGs y se ve bien con un framerate aceptable.PERO SE SIGUE COLGANDO TRAS UNOS SEGUNDOS JUGANDO ZOMFG
¿Alguna idea? [buuuaaaa]
Fail XD. El hecho de que estés en la configuración y el diálogo que hay, son pruebas irrefutables para concluir que ese sniper estaba en el mismo equipo que tu [+risas].

Saludos.
JAPosti escribió:Fail XD. El hecho de que estés en la configuración y el diálogo que hay, son pruebas irrefutables para concluir que ese sniper estaba en el mismo equipo que tu [+risas].

Saludos.


La mejor prueba es que el color de la camisa del otro es el mismo que el de su hud.
KPuNTo_ escribió:
JAPosti escribió:Fail XD. El hecho de que estés en la configuración y el diálogo que hay, son pruebas irrefutables para concluir que ese sniper estaba en el mismo equipo que tu [+risas].

Saludos.


La mejor prueba es que el color de la camisa del otro es el mismo que el de su hud.
Yo de esa desde que se me cambio unas cuantas veces no me fio. Para mí sería que el punto de la mira es azul, igual que el otro sniper. Por cierto, había un comando en la consola para solucionar lo del hud, pero no me acuerdo, ¿alguno puede sacarme de dudas?
JAPosti escribió:Fail XD. El hecho de que estés en la configuración y el diálogo que hay, son pruebas irrefutables para concluir que ese sniper estaba en el mismo equipo que tu [+risas].Saludos.
Yo no he dicho que no sea de blu, es simplemente que me pareció curioso.
Hombre... lo curioso es que fuera del otro equipo, cuando jugaba al DOD:S, hay veces que le hacía una foto al sniper al que apuntaba y luego me lo cargaba.
Oye sabeis como se cambia uno el nombre en el juego? Es que hay a imbéciles que se lo preguntas y no te dicen nada, ni que fuera un secreto de estado no te jode
No te piques, xDDD. Se cambia el nombre tocando alt+tab, luego tocando en amigos, dentro de amigos tocas "ver", dentro de ver "parametros" y ahi veras donde cambiar el nombre. Si no dices eso no se a lo que te refieres, y lo que te he dicho es como cambiarlo cuando tienes el juego abierto.

P.D.: si eres quien creo que eres en pdb solo te dire una cosa: flamer, pero eres majo y buen medic.... bueno, eres majo :3
Flamer que es? [carcajad]
A ver yo juego de jigo a breva además no soy amigo de ponerme a decir lol, ni owned ni esas gilipolleces...
Aparte no entiendo como hay gente que se lleva jugando todo el día [mad] , pero vamos tu también eres buen chaval y tal
Flamer es... pues ser un flamer, meter ¿bulla? para hacer que los demas se cabreen... A ver si alguien sabe explicarlo mejor que yo, que soy muy pkt. Y me ha gustado mucho la partida en turbine, haciendo el tonto todo el rato xDDDD. Como me gusta ser civilian xD-
Bueno la verdad es que de vez en cuando te echas unas risillas jeje tampoco hay que tomárselo en serio, lo que no es normal es que te pongas a gritarle a un micrófono que venga el medico, vamos veo yo a mi hijo así y de la ostia que le meto le llega el micro a la campanilla.
Recuerdo mis partidas hace ya mucho tiempo en el última Online, que a mí pues pese a que no se me daba mal del todo me aburría un poco y me dedicaba a putear al personal, joder las macros por las noches, etc.. [carcajad] gooood
davidaz escribió:Flamer es... pues ser un flamer, meter ¿bulla? para hacer que los demas se cabreen... A ver si alguien sabe explicarlo mejor que que soy muy pkt. Y me ha gustado mucho la partida en turbine, haciendo el tonto todo el rato xDDDD. Como me gusta ser civilian xD-

Lo sabiamos.

Esto es flame.
sabeis k clase es la proxima en actualizar?? :-|

epero k sea el engineer ,ya que el solly y demo son las mas dificiles de actualziar pues son las 2 clases fundamentales para wars ,en general tf2 :)
ruben92css escribió:sabeis k clase es la proxima en actualizar?? :-|

epero k sea el engineer ,ya que el solly y demo son las mas dificiles de actualziar pues son las 2 clases fundamentales para wars ,en general tf2 :)

Probablemente sea el soldier,ya que relativamente hace poco pusieron sentries y dispensers lv 3
y el demo es el mas dificil ya que tiene dos armas principales.
Daniak escribió:
ruben92css escribió:sabeis k clase es la proxima en actualizar?? :-|

epero k sea el engineer ,ya que el solly y demo son las mas dificiles de actualziar pues son las 2 clases fundamentales para wars ,en general tf2 :)

Probablemente sea el soldier,ya que relativamente hace poco pusieron sentries y dispensers lv 3
y el demo es el mas dificil ya que tiene dos armas principales.


Las sentrys siempre tuvieron 3 niveles! Supongo que querias decir teleports XD
Yo también espero con ganas la proxima actualización, a ver a quien nos mejoran ahora.

PD: Están curiosos esos mapas de dogdeball [jaja]
davidaz escribió:Flamer es... pues ser un flamer, meter ¿bulla? para hacer que los demas se cabreen... A ver si alguien sabe explicarlo mejor que yo, que soy muy pkt. Y me ha gustado mucho la partida en turbine, haciendo el tonto todo el rato xDDDD. Como me gusta ser civilian xD-


civilian ? D:
Buenas a todos, sólo decir que tengo un pase de invitado para el Team Fortress 2 para el primero que lo quiera, y a ver si quedamos para echar unos vicios a este juego o para algún otro, mi usuario en steam es el mismo que aquí, javi78. Ala, sólo era eso. [chulito]

Edito: Ya no tengo invitaciones.
Alber_h escribió:
Daniak escribió:
ruben92css escribió:sabeis k clase es la proxima en actualizar?? :-|

epero k sea el engineer ,ya que el solly y demo son las mas dificiles de actualziar pues son las 2 clases fundamentales para wars ,en general tf2 :)

Probablemente sea el soldier,ya que relativamente hace poco pusieron sentries y dispensers lv 3
y el demo es el mas dificil ya que tiene dos armas principales.


Las sentrys siempre tuvieron 3 niveles! Supongo que querias decir teleports XD
Yo también espero con ganas la proxima actualización, a ver a quien nos mejoran ahora.

PD: Están curiosos esos mapas de dogdeball [jaja]

Eso lol,es que yo todavia no tenia el juego,y un hamijo me dijo eso.
Los de dodgeball son muy buenos,pero has probado a jugar en extreme mode?
Eso si que es locura y diversion por doquier.
Salu2
Bueno, después de pegarle unas horas y conseguir por fin un poco de armamento creo que ya estoy preparado apra lo que llueva xD.

Si me veis porai soy facil de reconocer: o el Pyro loco de turno, o el Scout suicida, aunque voy mirando el resto de clases, pero esos dos son los que mejor llevo de momento :P

Salut
Ser Medic no está pagao.

Así de claro :( ... Pero mola!! XD
Trog escribió:Ser Medic no está pagao.

Así de claro :( ... Pero mola!! XD



+1!! jajaja
Trog escribió:Ser Medic no está pagao.

Así de claro :( ... Pero mola!! XD


Ser medic es pasarlo mal...



...pero lo que disfrutas viendo a tu heavy masacrar en la base xDDD
Yo ahora prefiero meterle las cargas a un demo o soldi. Los heavy son tan lentos y estáticos que no merece la pena. Claro que yo voy con carga de crits.

Un saludo! ^^
Para mi las mejores cargas son las normales dadas a un Pyro. Esparcen al enemigo bien bien.
Pues no se como lo vereis pero a mi ser medic me encanta... Esa tensión de tener que estar atento a la vida de tu equipo, a los espias que te intentan matar y cuando estas rodeado ser capaz de curar, esquivar y matar a la vez...
Sobre las cargas, yo a no ser que tenga otra opción siempre se la voy a dar a los mismos, a la gente que sepa que va aprovecharla 100% Y cuando llegas 6meses jugando en el mismo server con la misma gente sabes quien la aprovecha y quien no. Luego tambien hay que saber cuando echarla ^^, yo apuro hasta el último segundo.


Lo que si que me encantan son las críticos en el Pyro, si se saben usar bien, puedes organizar verdaderas masacres (Os estoy hablando de unos 10 muertos por carga solo durante el tiempo que dure, mas los que matamos al entrar y al salir ;D) El problema es que tienen que saber hacerlas y cuando lanzarlas ambos miembros del equipo... No es una carga que le lanze a cualquier pyro, solo se la lanzo a un amigo...
Astü escribió:Pues no se como lo vereis pero a mi ser medic me encanta... Esa tensión de tener que estar atento a la vida de tu equipo, a los espias que te intentan matar y cuando estas rodeado ser capaz de curar, esquivar y matar a la vez...
Sobre las cargas, yo a no ser que tenga otra opción siempre se la voy a dar a los mismos, a la gente que sepa que va aprovecharla 100% Y cuando llegas 6meses jugando en el mismo server con la misma gente sabes quien la aprovecha y quien no. Luego tambien hay que saber cuando echarla ^^, yo apuro hasta el último segundo.


Lo que si que me encantan son las críticos en el Pyro, si se saben usar bien, puedes organizar verdaderas masacres (Os estoy hablando de unos 10 muertos por carga solo durante el tiempo que dure, mas los que matamos al entrar y al salir ;D) El problema es que tienen que saber hacerlas y cuando lanzarlas ambos miembros del equipo... No es una carga que le lanze a cualquier pyro, solo se la lanzo a un amigo...



Media pantalla de muertes se trabajó un demo al que le metí carga crítica. Se había armado un buen tapón... Y ahí estaba yo con las herramientas necesarias XD

En esa partida acabé con 72 puntos. Como medic. No está mal ^^
Alguien me dice como usar bien las cargas? Yo es que las uso y veo que me duran bastante poco, no se por que xDD
drakkenspain escribió:Alguien me dice como usar bien las cargas? Yo es que las uso y veo que me duran bastante poco, no se por que xDD

Es que duran pocos segundos.

Si eres Demo aprovecha para lanzar pipes a las construcciones del Engi, si eres Pyro ve a saco a cargarte a cuantos puedas, si eres Heavy vete directamente a disparar sin más, si eres Soldier... un poco de todo.
Trog escribió:Media pantalla de muertes se trabajó un demo al que le metí carga crítica. Se había armado un buen tapón... Y ahí estaba yo con las herramientas necesarias XD

En esa partida acabé con 72 puntos. Como medic. No está mal ^^


Pero es que quedas mas pr0 cuando haces una carga de pyro bien hecha y todos "WTF?"
Las de demo son fáciles y rápidas, mucha gente las sabe hacer. Pero las de pyro quedan en el recuerdo XD
Trog escribió:Yo ahora prefiero meterle las cargas a un demo o soldi. Los heavy son tan lentos y estáticos que no merece la pena. Claro que yo voy con carga de crits.

Un saludo! ^^


Nunca le des una carga de criticos a un heavy, a no ser que estés jodido o sea una buenisima oportunidad.

Porque:

1- no sois invulnerables.
2- O estan cerca, o los criticos no les mataran rapidamente (y una uber deberia ser 2 o 3 kills, no sólo 1...)
3- contra sentry, carga de criticos de heavy?
4- Junto al apartado 1, NINGUNO DE LOS DOS SOIS INVULNERABLES... a puñaladas de espia! El gordo y medico se confian, y el espia ZASCA.


Y los heavys estaticos son esos novatillos que van todo el rato girando, o que giran una esquina mientras rotan . Tardas 10 segundos en tener buenos tiros, 10 segundos que o te apuñalan o los demos y soldiers te disparan. O un sniper ya apunta por donde saldrá la cabeza.

Rotando siempre que pueda haber espia, pero si se tiene que doblar una esquina...

andas normal a la esquina....
... saltas...
// en el aire giras la vista y mantienes pulsado o DISPARO o ALT FIRE
y Voila! has avanzado a velocidad normal, y justo cuando salias por la esquina ya estabas en condiciones de disparar!

Bueno, no hay para tanto, pero es util ;)
Nueva actualización hoy:

Team Fortress 2 Update Released
July 14, 2009, 3:50 pm - Valve - Product Update

Updates to Team Fortress 2 have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The specific changes include:

Linux Dedicated Server

* Improved connection logic to help servers that aren't automatically reconnecting to Steam


Engine

* Fixed seeing error dialogs if the "-nocrashdialog" command line parameter is present


Team Fortress 2

* Added an optional per-map particle manifest called _particles.txt, which should be located in the maps directory, so map authors can load custom particle files
* Fixed minicrits resulting in reduced damage for weapons at close ranges
* Fixed the Cloak and Dagger not regenerating at the correct rate
* Fixed setinfo exploit that allowed restricted convars to be set while connected to a server
* Fixed tournament mode being interrupted if mp_timelimit hits before both stopwatch rounds have been played
* Fixed "jointeam unassigned" exploit
* Fixed being able to respawn during the chat time before a level change
* Fixed "sensitivity" ConVar not capping the upper value which sometimes caused a server crash
* Prevented some exploits based on mat_dxlevel being changed in-game
* Updated ripple effects for water drips to improve performance
Perdonad, soy nuevo en el TF2 y tengo una gran duda que no consigo solucionar, y es sobre conseguir los objetos especiales, como el Focata del Heavy o el arco del Sniper. En algunos sitios leo que se consiguen por medio de logros pero creo entender que luego con las actualizaciones se consiguen en base a horas de juego, puntuación, etc. ¿Alguien que me pueda sacar de dudas? :) Gracias!
se consiguen con los logros, y tambien jugando salen de vez en cuando, que yo sepa no tiene nada que ver con las horas y puntuacion, salen aleatoriamente
LoNe-WoLf escribió:se consiguen con los logros, y tambien jugando salen de vez en cuando, que yo sepa no tiene nada que ver con las horas y puntuacion, salen aleatoriamente


Ok, gracias! Es que nada más empezar a jugar conseguí el focata, pero no sabía exactamente qué hacer para conseguir lo demás! ;)
Hola! Alguien sabe porque a veces mientras un servidor cambia el mapa el juego se me cierra con el error hl2.exe?
Uso Vista, y jode bastante que cuando el server cambia el mapa me cierre el juego :(


Salu2!
A mi lo que me viene pasando ultimamente es que cuando entro en un servidor me sale y entra muchas veces seguidas. Alguien sabe por qué ?
hablando de todo un poco...

aun no hay "filtraciones" sobre el nivel de las armas?

P.D: ayer a un amigo le salio un arco nivel 98... a ver si hace captura y os la pongo
SirRasel escribió:hablando de todo un poco...

aun no hay "filtraciones" sobre el nivel de las armas?

P.D: ayer a un amigo le salio un arco nivel 98... a ver si hace captura y os la pongo


A mi también me han salido armas de niveles muy altos, pero de momento no sirven para nada, y seguramente nunca sirva para nada, ya que se cargarían el gameplay poniendo a los que tienen la suerte de que les salgan las armas de más nivel por encima de los demás.

Saludos.
A mi me dijeron que lo del nivel iba a ser para el intercambio, o sea un focata nivel 90 tendria mayor valor de intercambio que un focata nivel 10, el nivel no va a tener que ver nada con el poder de las armas, solo con su valor a la hora de hacer los intercambios (cuando se implemente el sistema de intercambios). Eso fue lo que me han dicho, no se de donde fue sacada esta informacion ni si es verdad, ni nada, pero bueno, es una posibilidad al menos, porque esta claro que si pusieron nivel es por algo.

Un saludo.
Armi escribió:A mi me dijeron que lo del nivel iba a ser para el intercambio, o sea un focata nivel 90 tendria mayor valor de intercambio que un focata nivel 10, el nivel no va a tener que ver nada con el poder de las armas, solo con su valor a la hora de hacer los intercambios (cuando se implemente el sistema de intercambios). Eso fue lo que me han dicho, no se de donde fue sacada esta informacion ni si es verdad, ni nada, pero bueno, es una posibilidad al menos, porque esta claro que si pusieron nivel es por algo.

Un saludo.



Lo que pasa que algún aliciente extra tiene que tener una misma arma u objeto de nivel alto frente al resto, para que el valor realmente sea mayor. Aunque fueran animaciones nuevas, efectos al golpear o lo que fuere... sino, no tiene sentido.
gdroom escribió:
Armi escribió:A mi me dijeron que lo del nivel iba a ser para el intercambio, o sea un focata nivel 90 tendria mayor valor de intercambio que un focata nivel 10, el nivel no va a tener que ver nada con el poder de las armas, solo con su valor a la hora de hacer los intercambios (cuando se implemente el sistema de intercambios). Eso fue lo que me han dicho, no se de donde fue sacada esta informacion ni si es verdad, ni nada, pero bueno, es una posibilidad al menos, porque esta claro que si pusieron nivel es por algo.

Un saludo.



Lo que pasa que algún aliciente extra tiene que tener una misma arma u objeto de nivel alto frente al resto, para que el valor realmente sea mayor. Aunque fueran animaciones nuevas, efectos al golpear o lo que fuere... sino, no tiene sentido.


Estoy de acuerdo contigo, ya que si el nivel se usara como el "precio" del arma, pero no la haría distinta a las demás, que importancia tendría entonces cambiar una de más nivel por otra de menos, si al fin y al cabo van a ser iguales.
Alber_h escribió:
gdroom escribió:
Armi escribió:A mi me dijeron que lo del nivel iba a ser para el intercambio, o sea un focata nivel 90 tendria mayor valor de intercambio que un focata nivel 10, el nivel no va a tener que ver nada con el poder de las armas, solo con su valor a la hora de hacer los intercambios (cuando se implemente el sistema de intercambios). Eso fue lo que me han dicho, no se de donde fue sacada esta informacion ni si es verdad, ni nada, pero bueno, es una posibilidad al menos, porque esta claro que si pusieron nivel es por algo.

Un saludo.



Lo que pasa que algún aliciente extra tiene que tener una misma arma u objeto de nivel alto frente al resto, para que el valor realmente sea mayor. Aunque fueran animaciones nuevas, efectos al golpear o lo que fuere... sino, no tiene sentido.


Estoy de acuerdo contigo, ya que si el nivel se usara como el "precio" del arma, pero no la haría distinta a las demás, que importancia tendría entonces cambiar una de más nivel por otra de menos, si al fin y al cabo van a ser iguales.


Exacto.

Creo que para el momento en el que se pueda realizar intercambios, todo el mundo tendra todos los objetos :S, entonces dara igual el nivel que sean si no sirve para nada xD.

Quizas se pueda cambiar por gorros o algo
Confirmado,la proxima actu es la del soldier,mirad:
www.tf2.com
Y en el foro de steam un novato ha publicado esto:

The Screamin' Eagle
Send'em Flying Home to Mama

Any veteran of war can relate how aggravating it is when the enemy just doesn't know when to retreat. You're throwing everything you've got at them, and yet the numbskulls just keep moving forward despite the fact that you know they're clearly outgunned. The solution? Make them retreat, whether they want to or not.

Introducing the Screamin' Eagle missile, ten pounds of rocket-propelled, maggot-propelling fun propelled by rocket propellant. When this beauty hits someone, it doesn't just explode, because that would be too easy. Instead, it picks up whatever sorry mother is in its way and carries them with it, humiliating them with the indignity of a forced retreat and shattered ribcage. The best part: it can even send them up into the air for a titanic fall back to terra firma. Sure, they can still shoot at you and they've got a chance to shake free, but you'll be too busy laughing at their cowardice to care.

Unfortunately, the heft of these babies means that you can only carry twelve of them at once, and they can't fly as far as normal rockets, so they'll fall to the ground after about seven seconds of flight. Also, while Screamin' Eagles will explode on contact with the ground and buildings, the blast won't do as much damage as one from a normal rocket. For all you little girls afraid of getting hurt, this means you'll also take less damage from rocket jumps.

Jackboots
Try To Run Away NOW, Maggots!

Trade in your tired old Shotgun, and you'll find yourself with a pair of these shiny Jackboots. Formely owned by a N.azi officer, and liberated by the Soldier during his rampage through Europe, these tanned-leather beauties fill you with a sense of pride and accomplishment. In addition, they also increase your runspeed by 20%, ensuring that you can keep pace with all but the fastest coffin-stuffers out on the battlefield.

The Ace of Spades
The Trick Is To Hit Them In The Face

Further proving that your standard-issue entrenching tool is more than a standard-issue entrenching tool, the Ace of Spades is designed for manly men who like to take manly risks. For each enemy that you finish off with your Shovel, slide an Ace of Spades into the band around its handle. Every time you are defeated, whether you are holding the Shovel or not, remove two Aces from the handle. If you are defeated and do not have enough Aces to remove, slip a single Queen of Hearts into the handle, to represent what a dainty lady you've become. You can take up to two of those out when you become a MAN again and kill an enemy with your Shovel.

So you're making yourself a card collection, right? WRONG, ladies! Because for each Ace that you have on your Shovel, you gain a 6% boost to your damage output that can stack up to five times, and affects all your weapons. However, if you're too much of a weakling to use the Ace of Spades and end up losing your blood all over the floor, you'll receive a 3% decrease to your damage output for each Queen of Hearts, which will also stack up to five times.

Lo veo como para que lo haya filtrado...
Vosotros direis ;D
¿Confirmado? Que haya rumores, sí. ¿Pero confirmado? Eso no es cierto hasta que se publica oficialmente en el blog...
Yo ahora estoy dando caña con el arco del Sniper, que lo acabo de desbloquear. Ir con un Sniper de asalto no tiene precio xDD
Se podria dar por confirmado,dado que las entradas "las esta haciendo el soldier" y se refieren siempre a el.
Confirmado el soldier como clase a actualizar (extraido de la web oficial) :

Imagen
Daniak escribió:Lo veo como para que lo haya filtrado...
Vosotros direis ;D

Ni idea, pero en cualquier caso los nombres de Screaming Eagle y Ace os Spades se corresponden con distintos desbloqueables que propusieron usuarios de steam con distintas variantes.
En una de las muchas propuestas la Screaming Eagle era, literalmente, un águila que el soldier lanzaba a sus enemigos, no un misil XD. Había hasta un artwork:

Imagen
Lol,que ganas de que lo actualicen, y que se llenen los servers de soldiers =D
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