Como ya dije atrás, hasta yo me defiendo bastante bien con el arco, y con el rifle soy completamente incapaz.
El mayor problema es que un sniper para matar de golpe con el rifle tiene que tener muy, muy buena puntería para apuntar a la cabeza sin el zoom, meter el zoom y disparar, suficientemente rápido y con un poco de suerte para acertar al objetivo que aunque sea poco, puede haberse movido.
Eso es dificilísimo de hacer y no funciona siempre. La otra única manera de ser un instakiller es meter zoom y pasar cuatro segundos viendo sólo un pequeño punto alejado de ti. Cualquier clase que pille al sniper en ese estado puede hacerle papilla.
Con el arco no tienes que hacer nada. Ni siquiera tener el arco cargado. Tienes el rango de visión de cualquier clase así que ves a la gente acercarse con antelación suficiente para cargar y disparar. Si eres algo bueno, apuntas encima del pecho y un buen número de veces será headshot (no sé si es impresión mía o qué, pero el "rango" de la cabeza parece bastante poco estricto). Además, el arquito tiene un pequeño retroceso en la víctima, así que a los pyros aún les jode más.
A mí me gusta, el Sniper normal se me daba fatal y me aburre muchísimo jugar a lo camper, pero con el arco me defiendo bastante bien y puedo jugar de una manera más ofensiva. Eso no quita que me parezca un poco sobrao, y que cuando estoy con otra clase acabe ligeramente hasta el culo de chupar flechazos xDD.
Por otro lado, tengo una opinión similar del Ambassador. Ahora no veo más que espías agachados contra una esquina, invisibles con el C+D en territorio enemigo o directamente detrás de su equipo (a lo sniper), probando suerte con el ambassador. No os digo más que estuve jugando una partida en la que había un espía de mi equipo y dos espías del equipo contrario apostados en las ventanitas de Well (el mapa de los trenes), al más puro estilo Sniper. De nuevo lo mismo: no tienen que meter zoom, y aunque no es tan poderoso como el arco, hay que recordar que los espías se disfrazan, se hacen invisibles, y matan de un golpe por la espalda. No creo que además les haga falta matar a los ingenieros de un par de tiros desde el otro lado de la habitación para poder sapearles todo el chiringuito sin arriesgarse.
Por cierto, con tanto movimiento en el hilo por la actu esto quedó muy atrás. Lo reposteo a ver si si alguien que no lo haya visto sabe algo al respecto y puede ayudarnos:
Reijiko escribió:Femfoll escribió:A ver si alguno sabe algo o le ha pasado, por que ya me tiene bastante cansado la verdad.
De vez en cuando cuando entro en un servidor, se me queda pillado en la pantalla donde aparace el logo del server, donde la pizarra.
Esto pasa a veces nada mas entrar,a veces a recargar el mapa, a veces nunca.
No se por que sera por que he probado a reinstalar el juego, a reinstalar steam y nada, sigue igual que estaba.
A ver si alguien sabe algo.
A un colega le pasa exactamente lo mismo y muy a menudo. A ver si alguien sabe como arregarlo o a que se debe.
Básicamente el juego se queda pillando en la pantallita que sale na más entrar el server, dónde hay que pulsar "Continuar". No pasa siempre, pero sí muy a menudo (una vez de cada dos o tres). Al menos le pasa así al chaval que juega conmigo, supongo que a Femfoll será igual.