[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Os lo podeis creer??

Llevo jugando con el pc desde los 12 años a juegos de tiros (mas de 10), y soy muy bueno en casi todos (sin chulearme, en serio)...........pero por qué coj@#! se em está atrancando el puñetero TF2? dios, que no atino ni una, me matan 4 por cada vez que mato yo....

A ver, si en el unreal mi arma es el lanzapepinos, por qué cuando vi la clase Soldier se me encendieron los ojos......por que no atino ni unaaaaaaaa, argh que me está pasando?

Soy malo con el heavy (si voy solo, si me acompaña un emdic la cosa cambia, pero vamos)
Soy malo como espia (mira qeu hago estrategias to bien montadas, pero como me acerque a alguien me funden por sistema, y el sapping...en cuanto peto un sentry me llueven pepinos por todos lados)
Soy malo como Demo (la verdad a esta clase no le veo la gracia...)
Soy malo como scout (demasiada velocidad no em sirve de nada si por mirarme ya muero)
Soy malo como sniper (nunca atino a la cabeza, y ademas siempre me mata el otro sniper a 40 kilometros y yo ni lo veo)
Soy malo como piro (ni de frente, ni de lado, ni emboscadas....)

Solo hago algo útil como medico porque es lo mas sencillo (acompañar al que sea y activar la carga lo hacemos todos, como se large el que me acompaña me quedo en bragas) y como ingeniero, claroq eu poner u dispensador, un sentry y unos transportes tampoco es dificil, para defenderlos no valgo tampoco.

De hecho era el unico juego de la Naranja que ni miraba, y ya no lo tenía ni instalado...mira que me gusta....pero me he visto obligado a ponerme en ele nombre [NOOB] porque me da verguenza........

Asi que si no os importa, y me podeis hacer un rinconcito en vuetro server....porfis decidme en cual soleis estar para que por lo menos una vez acabada la partida pueda comentar algo a ver si así mejoro....que me veo apartado al mundo de los MMORPG gratuitos mata-bichos-del-campo.
ayudaaaa
carlosyeah escribió:...

Mira los how to play en YouTube
Siawnhy escribió:
Kayak escribió:os pongo aki la IP del servidor ese turbo. IP: 74.63.69.46:27015

rapido es poco, he estao 2 minutos en el server y mirad mis estadisticas, como me arrepientooooooooooo

Siawnhy te pase por el PM como salirte sin que se te guardasen las stats o eso creo :-? , esque como fuisteis 3 los que me lo pesisteis nose si se lo dije a todos
Buenas a ver si me podeis ayudar, Hace unos dias estuve jugando en modo "Window" al TF2 ... No lo cambie de Modo en opciones y lo deje tal cual...

Ahora intento entrar al TF2 y no puedo ya que directamente me pasa la intro y se cierra la aplicacion una vez pasado la intro...

Hago Alt+Enter para Pantalla Completa pero nada... se me cierra... He probado instalar y desinstalar 2 veces el juego y mirar Soluciones pero no encuentro nada...

Alguno ha tenido este problema o sabe alguna solucion?

Gracias
Resil escribió:Buenas a ver si me podeis ayudar, Hace unos dias estuve jugando en modo "Window" al TF2 ... No lo cambie de Modo en opciones y lo deje tal cual...

Ahora intento entrar al TF2 y no puedo ya que directamente me pasa la intro y se cierra la aplicacion una vez pasado la intro...

Hago Alt+Enter para Pantalla Completa pero nada... se me cierra... He probado instalar y desinstalar 2 veces el juego y mirar Soluciones pero no encuentro nada...

Gracias

Elimina el archivo de configuración del TF2, estará en steamapps/tf2/tucuenta o algo asi, supongo que asi te lo pondrá por defecto.

eso o abrir el archivo y modificarlo tu con un editor de texto
Kayak escribió:
Siawnhy escribió:
Kayak escribió:os pongo aki la IP del servidor ese turbo. IP: 74.63.69.46:27015

rapido es poco, he estao 2 minutos en el server y mirad mis estadisticas, como me arrepientooooooooooo

Siawnhy te pase por el PM como salirte sin que se te guardasen las stats o eso creo :-? , esque como fuisteis 3 los que me lo pesisteis nose si se lo dije a todos

Si es verdad que me lo dijiste pero se me olvidó, ademas, fueron solo 3 minutos, no sabia que era tan bestia.

En fin, que se le va a hacer.
¿Con el pyro cuando le prendo fuego a un enemigo y echo a correr, seguira ardiendo hasta morir?

Ah, y donde soleis jugar vosotros?
Maggot16 escribió:¿Con el pyro cuando le prendo fuego a un enemigo y echo a correr, seguira ardiendo hasta morir?

Sigue ardiendo un rato, morira dependiendo de a quien quemes y cuanta vida le quede, siempre y cuando no se cruze con algun medic, dispenser o botiquin. Por ejemplo, si quemas a otro pyro cuando dejes de quemarle este se apaga en un momento, no lo mataras con una achicharrada fugaz, el medic, como recupera vida poco a poco, tambien es dificil. Al resto si le queda menos de 100 puntos aproximadamente, si que moriran.

En cuanto a los servers donde jugamos, unete al grupo y ahi nos veras a todos desde el steam.

Grupo de jugadores EOLianos: http://steamcommunity.com/groups/EOLTF2

Siawnhy escribió:
Maggot16 escribió:¿Con el pyro cuando le prendo fuego a un enemigo y echo a correr, seguira ardiendo hasta morir?

Sigue ardiendo un rato, morira dependiendo de a quien quemes y cuanta vida le quede, siempre y cuando no se cruze con algun medic, dispenser o botiquin. Por ejemplo, si quemas a otro pyro cuando dejes de quemarle este se apaga en un momento, no lo mataras con una achicharrada fugaz, el medic, como recupera vida poco a poco, tambien es dificil. Al resto si le queda menos de 100 puntos aproximadamente, si que moriran.

En cuanto a los servers donde jugamos, unete al grupo y ahi nos veras a todos desde el steam.

Exacto, yo trato de quemarlos 3 segundos tmb depende de la distancia que estes con el pj, si estas cerca morira en un seg mas o menos.

Resil prueba a hacer esto, que elimina el video de la intro. En los juegos de steam, pincha con el boton derecho sobre el TF2>Propiedades>Establecer opciones de lanzamiento y escribe "-novid" si tienes la consola o quieres que te salga deberias poner "-console -novid"
Siawnhy escribió:

Depende también de cuanto tiempo le has aflojao con las llamas. No es lo mismo soltarle una llamita que estar unos segundos dandole fuego. Cuanto mas fuego le hayas lanzao más durará la quemadura por lo que más vida le quitarás. Contra medics es chungo porque se curan (y si tienen la pistolita de abujas que curan mas complicao todavia) pero con las otras clases no tendrás problemas, en especial contra scouts y spy, que su vida deja que desear
WEno el tiempo que se tira ardiendo es simpre el mismo y se ace el mismo daño, da igual una llamita que una llamarada, asi he matao a bastante gente, simplemente tocandolos. Claro que cuando esta ardiendo le quitas asta que se apaga mas o menos 1/6 parte de la vida, si esta a tope de vida no lo matas
ratataaaa
Yo lo que hago es darles una pasadita con el lanzallamas y despues liarme a tiros con la escopeta. Haces bastante daño xD
-=NokYA=- escribió:Yo lo que hago es darles una pasadita con el lanzallamas y despues liarme a tiros con la escopeta. Haces bastante daño xD

Wena estrategia, otra muy wena es buscarle las espaldas al grupo enemigo, al mas puro estilo spy e ir quemando uno por uno, seguramente mueras pero puedes liar la de Dios es Cristo jeje. Amen de emboscar en las esquinas.

Vamos a tener que abrir un hilo solo del pyro.
Lo mejor es hacer un rush con el pyro y mientras están ahí capturando puntos les metes un "flameado de Moe" y todos para casa calentitos, si no hay medico. Aunque haya medico o no lo más seguro es que sino corres mucho estas muerto, y ni corriendo es seguro que te salves...

Yo lo que hago cuando voy con piro y estoy metiendole llamaradas a alguien es girar alrededor de él, por lo menos puedo esquivar alguno de sus golpes.

Una pregunta que me ronda la cabeza desde hace tiempo: Si estoy delante de un enemigo y hago "ovaciones" ( Botón X --> Ovación, o algo así) el enemigo me oye gritar?
Kyoshiro escribió:
Resil escribió:Buenas a ver si me podeis ayudar, Hace unos dias estuve jugando en modo "Window" al TF2 ... No lo cambie de Modo en opciones y lo deje tal cual...

Gracias

Elimina el archivo de configuración del TF2, estará en steamapps/tf2/tucuenta o algo asi, supongo que asi te lo pondrá por defecto.

eso o abrir el archivo y modificarlo tu con un editor de texto

sabrias decirme que archivo tendria que borrar? me pierdo la verdad ...
Mi tecnica favorita con el pyro es caer en medio del grupito enemigo y flamearlos a todos. Muero casi siempre, pero cinco minimo se vienen conmigo xD
Esta noche iba de medico y me estaba chamuscando un pyro, y mientras ardo cual falla pienso "yo caigo pero tu te vienes conmigo", y consciente de que voy a morir me tiro a por el pyro "suicida like" sierra en mano dandole de serrazos. Y efectivamente, yo cai, pero el pyro se vino conmigo xDD

Estas situaciones me hacen mucha gracia, no se porque xD
-=NokYA=- escribió:Esta noche iba de medico y me estaba chamuscando un pyro, y mientras ardo cual falla pienso "yo caigo pero tu te vienes conmigo", y consciente de que voy a morir me tiro a por el pyro "suicida like" sierra en mano dandole de serrazos. Y efectivamente, yo cai, pero el pyro se vino conmigo xDD

No se porqué pero al ver este post me ha recordado cuando en el Señor de los Anillos se encuentran al Balrog y Gandalf en el puente de khazad-dûm y al luchar con Gandalf desaparace, o más bien se cae, pero bueno. La proxima vez que te pase Grita: Fly, you fools!, cuando estés casi muerto, que risas...

PD: alguien me puede responder a los de las ovaciones?

EDIT: Hago un pequeño edit para dejar una de las mejores páginas que he visto: http://tf2wiki.net/wiki/Scout_responses Esta sección concretamente es DIOS!
Que gusto da romper un edificio del Engineer y oir: "I broke your stupid crap, moron!" XD

La página web que he puesto tiene video-guías muy buenas de como jugar una clase, si por ejemplo eres nuevo, o quieres probar una nueva clase puedes mirarlas estan muy bien.
loaer escribió:
-=NokYA=- escribió:Esta noche iba de medico y me estaba chamuscando un pyro, y mientras ardo cual falla pienso "yo caigo pero tu te vienes conmigo", y consciente de que voy a morir me tiro a por el pyro "suicida like" sierra en mano dandole de serrazos. Y efectivamente, yo cai, pero el pyro se vino conmigo xDD

No se porqué pero al ver este post me ha recordado cuando en el Señor de los Anillos se encuentran al Balrog y Gandalf en el puente de khazad-dûm y al luchar con Gandalf desaparace, o más bien se cae, pero bueno. La proxima vez que te pase Grita: Fly, you fools!, cuando estés casi muerto, que risas...

PD: alguien me puede responder a los de las ovaciones?

EDIT: Hago un pequeño edit para dejar una de las mejores páginas que he visto: http://tf2wiki.net/wiki/Scout_responses Esta sección concretamente es DIOS!
Que gusto da romper un edificio del Engineer y oir: "I broke your stupid crap, moron!" XD

Que dices. Lo que mola es petar un Heavy y oirle decir al scout "Bonk!" xD
Muradin escribió:Que dices. Lo que mola es petar un Heavy y oirle decir al scout "Bonk!" xD

Sí, y aun más cuando lo has matado saltando encima suyo, que el tío no sabe de donde vienen los golpes y tu ahí dándole con el bate XD

Pd: Muradin lo del clan de EOL aun esta abierto? Bueno ya he posteado ahí
Para al que le interese:

Han creado un canal de IRC en Quakenet de gathers para españoles: #gather.es
Existe también un canal de gathers a nivel europeo: #tf2pickup

Para el que no sepa que es una gather:
Pachangas 6vs6 de gente que se apunta, con reglas de partido (1 mapa de 30 minutos, No Críticos, límite de clases, etc)... Para apuntarse a una se hace a través del IRC en dicho canal, y para jugar necesitas tener el ventrilo (si no tienes micro, al menos entras para escuchar a los demás)...
Yipiskaven escribió:Para al que le interese:

Pachangas 6vs6 de gente que se apunta, con reglas de partido (1 mapa de 30 minutos, No Críticos, límite de clases, etc)... Para apuntarse a una se hace a través del IRC en dicho canal, y para jugar necesitas tener el ventrilo (si no tienes micro, al menos entras para escuchar a los demás)...

en los partidos no se permiten criticos... ok, si hecho supercarga de criticos funciona?
KiAn escribió:
Yipiskaven escribió:Para al que le interese:

en los partidos no se permiten criticos... ok, si hecho supercarga de criticos funciona?

Como no funcione están capando una de las armas del medic... y eso no me parece bien. [decaio]
En un servidor sin criticos, obviamente no funciona la supercarga de criticos...

Las armas nuevas del médico suelen estar permitidas a no ser que se especifique lo contrario, pero si llevas equipada la kritkiezg no vas a hacer nada con ella...
Yipiskaven escribió:En un servidor sin criticos, obviamente no funciona la supercarga de criticos...

Las armas nuevas del médico suelen estar permitidas a no ser que se especifique lo contrario, pero si llevas equipada la kritkiezg no vas a hacer nada con ella...

Sigo siendo contrario a eliminar los criticos de un servidor, sea para ligas o no. Si un francotirador te da en toda la puta almendra se merece que le cuente como crítico y te mate de un tiro si tiene la carga al 100% o en el caso del médico con el arma de críticos que te revienten el ojal a base de crits XD.
Pero vaya, cada uno tiene su opinión [ginyo] .

Una pregunta a la gente que juegue habitualmente con Scout... ¿alguna forma de matar soldiers efectiva? porque como te acerques para darles con la scatter fuerte se pegan un pepinazo a los pies y ale, trocitos de scout por el suelo XD
juas escribió:Una pregunta a la gente que juegue habitualmente con Scout... ¿alguna forma de matar soldiers efectiva? porque como te acerques para darles con la scatter fuerte se pegan un pepinazo a los pies y ale, trocitos de scout por el suelo XD

Si te acercas por detrás ya verás, ya verás. Lo mejor es siempre ir por detrás y meterle pepinazo y a correr, aunque mejor que te asesore alguien que use más el Scout, yo hace poco que he empezado con él
juas escribió:
Yipiskaven escribió:En un servidor sin criticos, obviamente no funciona la supercarga de criticos...

Sigo siendo contrario a eliminar los criticos de un servidor, sea para ligas o no. Si un francotirador te da en toda la puta almendra se merece que le cuente como crítico y te mate de un tiro si tiene la carga al 100% o en el caso del médico con el arma de críticos que te revienten el ojal a base de crits XD.
Pero vaya, cada uno tiene su opinión [ginyo] .

Los críticos se desactivan en partidos (amistosos y oficiales, aunque creo que hay algún campeonato en los que si están activados) para eliminar ese toque de azar que tiene el juego de que te salga o no el Crit, y que solo cuente la habilidad de los jugadores...
Pese a eso, creo que los headshots siguen contando como tales aunque estén los críticos desactivados, pero que alguien me lo confirme...

En mi opinión, para jugar en un público prefiero que haya críticos por la satisfacción que da el inflarte a frags con ellos... Pero después de haber jugado wars, me he dado cuenta de que en partidos los críticos no harían otra cosa que desvirtuarlo (ya fuera gather, amistoso entre clanes, o de competición)
Yipiskaven escribió:Pese a eso, creo que los headshots siguen contando como tales aunque estén los críticos desactivados, pero que alguien me lo confirme...

En mi opinión, para jugar en un público prefiero que haya críticos por la satisfacción que da el inflarte a frags con ellos... Pero después de haber jugado wars, me he dado cuenta de que en partidos los críticos no harían otra cosa que desvirtuarlo (ya fuera gather, amistoso entre clanes, o de competición)

Un Headshot es un headshot, no un crítico, por lo que el Sniper no estaría capao en absoluto (es como las puñaladas de los spy, si das, muerte y punto, nada de critics)

Yo opino que critics para pasar el rato si. Pero para entrenar o jugar wars amistosas, 6v6 o torneos....como que no. Hombre, si el torneo es en plan exhibición, se puede aceptar critic como animal de compañía xD

Pero por norma general, en cosillas importantes, el critic sobra ya que deja demasiado al azar la partida
ALLL FINNN PORFIN LA GENTE ME ENTIENDE Yipiskaven gracias, Creo que antes nadie estaba de acuerdo conmigo en que los server no crits enseñaban a jugar de verdad.
PD: me gustaria verte por nuestro server, que seguro que eres jodidamente weno [poraki] . Tmb nos veremos por gather.es, aunque ya abras jugao con algunos HNs, me parece que darko nos creo un canal tmb.

PD2: Evidentemente las armas nuevas del medic estaran cortadas hasta que todas las otras clases tengan las suyas, por lo menos eso creo yo. Sino estoy seg uro de que abria medic que se expecializarian en meter puñalas con la ubersaw para y tirando cargas
Kayak escribió:ALLL FINNN PORFIN LA GENTE ME ENTIENDE Yipiskaven gracias, Creo que antes nadie estaba de acuerdo conmigo en que los server no crits enseñaban a jugar de verdad.
PD: me gustaria verte por nuestro server, que seguro que eres jodidamente weno [poraki] . Tmb nos veremos por gather.es, aunque ya abras jugao con algunos HNs, me parece que darko nos creo un canal tmb.

PD2: Evidentemente las armas nuevas del medic estaran cortadas hasta que todas las otras clases tengan las suyas, por lo menos eso creo yo. Sino estoy seg uro de que abria medic que se expecializarian en meter puñalas con la ubersaw para y tirando cargas

Seguramente me habrás visto ya por ahí y habremos coincidido más veces... Soy Lostecinho de los RiF
Kayak escribió: las armas nuevas del medic estaran cortadas hasta que todas las otras clases tengan las suyas, por lo menos eso creo yo. Sino estoy seg uro de que abria medic que se expecializarian en meter puñalas con la ubersaw para y tirando cargas

Lo dudo mucho, un médico que vaya a apuñalar con la ubersaw es un médico muerto XD siempre y cuando no jugueis contra mancos y como estamos hablando de partidas cerradas, ligas etc. no lo veo factible.
Un médico muerto no sirve de nada XD debe permanecer vivo el mayor tiempo posible para poder sanar todo lo que pueda y acumular para la übercharge (o por lo menos yo lo veo así, corregidme si me equivoco).
juas escribió:
Kayak escribió: las armas nuevas del medic estaran cortadas hasta que todas las otras clases tengan las suyas, por lo menos eso creo yo. Sino estoy seg uro de que abria medic que se expecializarian en meter puñalas con la ubersaw para y tirando cargas

Lo dudo mucho, un médico que vaya a apuñalar con la ubersaw es un médico muerto XD siempre y cuando no jugueis contra mancos y como estamos hablando de partidas cerradas, ligas etc. no lo veo factible.
Un médico muerto no sirve de nada XD debe permanecer vivo el mayor tiempo posible para poder sanar todo lo que pueda y acumular para la übercharge (o por lo menos yo lo veo así, corregidme si me equivoco).

Si eres habil puedes sacarte cargas como panes si hay alguno distraido o están disparando a medio alcance tipo soldier y vas por detrás o por un lado, y no hace falta ni mucho menos que sean mancos, te lo digo por experiencia.
Yo tmb te digo por experiencia que 2 medics con 2 ubersaws son mortales, 1 le tiar la carga al otro que va con la ubersaw apunalando luego se yena la carga y se cambian los papeles el 2º le tira la carga al 1º. Lo empezamos ha hacer la semana de gratis con tanto noob, y no veas como huian cuando veian a un medic con la ubersaw [sonrisa]
PD:lost creo que te tengo agregao.Salos al puto galiza de mi parte [oki]
Kayak escribió:ALLL FINNN PORFIN LA GENTE ME ENTIENDE Yipiskaven gracias, Creo que antes nadie estaba de acuerdo conmigo en que los server no crits enseñaban a jugar de verdad.

Yo no lo estoy. Si me dijeras que todos los disparos que hace, por ejemplo un soldier son todo criticos, vale, tendria que aceptarlo, pero si por poner un ejemplo, de 10 cohetazos, 3 son criticos, o pongamos 4... Yo se jugar, con y sin criticos, no entiendo la mania que tiene la gente de mutilar una caracteristica del juego...es como si, por ejemplo, en el DoD: Source quitaran los snipers porque matan de un disparo y tuvieran una distancia de vision mayor que los demas.

Pero bueno.
Ese ejemplo no me vale para nada ya que aki ai snipers y acenlo mismo, y no se quitan para las wars. Los criticos se quitan por que se tratan de simplemente SUERTE (que te salgan o que no) y eso da jugabilidad? SI. Pero no da profesionalidad (con esto me refiero a ser bueno o malo). Se puede perder un partido por muchas razones y si pusieran criticos seria un 30% de la victoria cuestion de SUERTE.

La suerte mejor la dejamos para los juegos de mesa, aki se valora mas el buen juego
Kayak escribió:Ese ejemplo no me vale para nada ya que aki ai snipers y acenlo mismo, y no se quitan para las wars. Los criticos se quitan por que se tratan de simplemente SUERTE (que te salgan o que no) y eso da jugabilidad? SI. Pero no da profesionalidad (con esto me refiero a ser bueno o malo). Se puede perder un partido por muchas razones y si pusieran criticos seria un 30% de la victoria cuestion de SUERTE.

La suerte mejor la dejamos para los juegos de mesa, aki se valora mas el buen juego

Hombre tanto como un 30% de la partida a suerte, tambien hay que acertar, que parece que un critico es muerte segura.

Mi opinion, y ya no hablo mas de este tema que empieza a resultar cansino, es que es mas divertido jugar con crits, lo cual no quita que si juegas en plan PRO se quiten para que quien palme no pueda decir ni mu.

Que sin crits capas al doc, pues si, pero tampoco dramatizemos, lo que pierdes con la uber de crits lo ganas con la kritzkrieg, o como se llame, que recordemos no puede hacer criticos, con lo cual capas la 1ª pero mejoras la 2ª, ya que el punto negativo ya lo tienen todas las armas del juego.

Perdon por la parrafada jeje.
Kayak escribió:Pero no da profesionalidad (con esto me refiero a ser bueno o malo).

Pero es que eso es una gilipollez enorme, me estas dando a entender con esa frase que el que juegue con criticos no puede ser bueno. Puedo entender que se quiten para las wars, pero por el unico motivo de que solo son 6 por equipo y con un critico te puedes cepillar hasta a 3, no por cuestiones de suerte o "profesionalidad" (anda queeee...), pero no entiendo que se quiten en los servidores publicos.

El unico motivo por el que creo que se quitan en los publicos es porque a alguien le jode enormemente que lo maten de un critico, sea novato o no el que mata con el critico, y que por cierto, otra cosa que muchos dan por hecha y que a mi me jode mucho es que a todo el que le gustan los criticos o es un "n00b" o es un paquete, y eso es completamente falso.

Pero bueno, los gustos son como los culos, cada uno tiene uno.
Totalmente de acuerdo con nokya. Parece que los críticos solo existen cuando los hace el otro, por que cuando uno juega nunca le salen criticos.... Además está demostrado que cuanto mejor juegas (mas muertes en un determinado tiempo) más críticos te salen.
-=NokYA=- escribió:
Kayak escribió:Pero no da profesionalidad (con esto me refiero a ser bueno o malo).

El unico motivo por el que creo que se quitan en los publicos es porque a alguien le jode enormemente que lo maten de un critico, sea novato o no el que mata con el critico, y que por cierto, otra cosa que muchos dan por hecha y que a mi me jode mucho es que a todo el que le gustan los criticos o es un "n00b" o es un paquete, y eso es completamente falso.

Pero aquí se está hablando de críticos en las wars... A mi también me gusta jugar con críticos cuando estoy en un público y creo que en este hilo nadie ha dicho lo contrario. Simplemente estamos hablando de que para las wars no se usan críticos, y bien que hacen.
Y con esta medida ni se capa al médico ni nada.
Entonces estamos de acuerdo, un critico en un 6vs6 si que puede hacer mucha pupa al otro equipo, y aunque no estoy a favor de quitarlos, lo entiendo perfectamente.
quitar criticos? en los 6 vs 6 como mucho -_- como si a nosotros no nos salieran criticos ¬_¬ ademas, que segun VALVe se va teniendo mas probabilidades cuanto mas ataques o muertes hagas seguidos ;) asi que siempre tendremos mas probabilidades que los noobs... que porcierto, a mi los unicos noobs que me matan a criticos son los de soldier ;) y ni eso :D
Noyka mejor ponte de nick Noya poque te montas algunas Paranoyas que no veas. 1º. De dnd te sacas lo de que vallan a quitar los criticos de los publicos? Oooh 2º Cuando me refiero a profesionalidad, no ace falta que remarques esa frase ya que en todo momento me estoy refiriendo a SUERTE (en todos los casos lo pongo en mayuscula pero parece que eso te da = ) y no suerte como parece que lo has entendido (no matar 3 con un critico) sino la suerte de que te salga cuando vayas muy pelao y cambies el rumbo de la partida por el critic. A mi me da = los criticos en publicos (si no te has dao cuenta tenemos un server con y otro sin) y ademas me echo risas, el otro dia mismo darkfire (lostcillo sabe quien digo) me mato de un critico cuando estaba apunto de morir a mis manos, y tambien se a dado el caso contrario de salirme un critico justo antes de morir.

PD: Nose quien es el soldier de EOL pero me eche muchas risas cuuando entrasteis a nuestro server. Lost, si era yo el de ayer, pero ultimamente no podemos jugar gathers por que tenemos todos los dias retos al aire, de todas formas ahi tienes a daiciho que se apunta a todas [uzi]
buenas, soy el Gordo_KABRON, solo quería saludar a toda la peña de EOL , algunos ya me conoceis del tf2, pos eso que me pasaré mas por aquí mas a menudo a ver q os contais XDD.

un saludete.
gordo_kabron escribió:buenas, soy el Gordo_KABRON, solo quería saludar a toda la peña de EOL , algunos ya me conoceis del tf2, pos eso que me pasaré mas por aquí mas a menudo a ver q os contais XDD.

un saludete.

OMG tú por aquí XDDDDDD
gordo_kabron escribió:buenas, soy el Gordo_KABRON, solo quería saludar a toda la peña de EOL , algunos ya me conoceis del tf2, pos eso que me pasaré mas por aquí mas a menudo a ver q os contais XDD.

un saludete.

sappin mah sentry?
Kyoshiro escribió:

un saludete.

sappin mah sentry?

No, porque estoy yo y morirá XD Y luego se cambiará a demoman porque no se come una rosca muahahahha [fumando]

un saludete.

Tengo un bate que lleva tu nombre...como te pille en algun server te enteras que te tengo ganas xD
Kayak escribió:Noyka mejor ponte de nick Noya poque te montas algunas Paranoyas que no veas.

Dios, me parto y me mondo, tienes mas chispa que un Zippo :o ¿Has leido bien mi nick?

¿Yo he dicho en algun sitio que vayan a quitar los criticos?, NO, hablo de la gente que los quita de sus servidores, que evidentemente no es vuestro caso (al menos en uno de ellos). La frase tuya que cite significa exactamente lo que dice, y en cualquier caso, si no quisiste decir eso, macho, o soy tonto o no se yo..

Y vamos a dejar el tema este ya porque me cansa mucho, es muy parecido a un tema con el DoD: Source y dod_anzio, que "los claneros" dicen que los axis no pueden entrar en la casa que tienen cerca del puente los aliados "porque lo dice no se quien" (no recuerdo el nombre, pero creo que es un admin de ClanBase) y hasta te banean por ello de los publicos.

un saludete.

Ya era hora, yo soy tambien flaco _kabron XD aunque ya no lo uso
8688 respuestas