[Hilo Oficial] Team Fortress 2

a1t0r escribió:Me acabo de comprar el juego, se esta descargando de steam...cuando este a pegarme buenos vicios [carcajad] esta bien el juego no?

Te va a encantar y si te aburres cod4 jejejjeje como hago yo a veces....el único que me aburre es el crysis.
Y espero con ansias un battleffieldf3 :D
tmaniak escribió:...

Cubrete de gloria o algo
tmaniak escribió:
KiAn escribió:de que mala ostia me puse ayer con el tf2, llevaba sin jugar unos dias, entre en el server, 4medics 3 spys y los demas snipers... me puse de soldier y no me curaba ninguno de los 4 medicos, iban con la metralleta... los spys hubo 1 que no hizo NINGUN punto en toda la ronda, le pillaban siempre... y eso fue en FHF, ya no es lo que era ese server, hay alguno donde la gente no entre a hacer el chorra o al menos que se lo tome un poquito mas enserio?

Yo empecé a jugar hace nada, y bueno, lo primero que el atropello que han hecho al TF no hay derecho, hay mods gratuitos para HL2 mucho mas fieles a TF1 y mejores que TF2.

El caso es que he notado que la gente que juega al TF2, o mejor dicho, la gente que me encuentro son todos lamers.

Me meto a un server, pillo scout y me hago 12 frags seguidos en menos de 2 minutos, me banean. -> razón: Cheater

Me meto a otro server, me pillo ingeniero, antes de terminar los 60 segundos esos de espera ya tengo hecha la entrada y la salida del teleport en buenos sitios, el dispensador y una torreta mejorada a tope, me banean -> razón: Cheater

De nuevo me meto a otro server, vuelvo a coger ingeniero, me hago lo mismo que en el otro server, antes de los 60 segundos todo construido y en una posición que a los otros les tocaba la moral, obviamente y como no había fuego amigo en ese server a todo el que se acercara a la torreta le disparaba, si sangraba lo remataba (para cazar spys), cuando maté unas 20 veces al spy me encuentro que me banean -> razón: cheater

Me largo a otro server, en este las clases están limitadas y como no puedo scout me pillo ingeniero (mas que nada por que también me molan las armas del ingeniero y tengo bastante munición de la pistola) , voy a lo rápido, tiro un teleport nada mas salir de la base y luego cuando veo que he avanzado bastante y encuentro un sitio recogidito planto el otro y me limito a fragear a todo el que vea, como me aburría hice el surtidor y la torreta para defender el emplazamiento del último teleport, y nada, empezaron a venir de nuevo 2 espías que me los cargaba todo el rato y a todo el que viniera por ahí (sitio muy estrecho y con la torreta lanzando misiles.....) total que no sobrevivía nadie, me vuelven a banear -> razón: Cheater

y suma y sigue.

Por dios

Y luego lo que dices, el médico curando al scout en vez de al heavy/soldier/pyro..... Espías que no hacen nada, etc....

Tan lamer es la comunidad de TF2 ????

Lo mejor de todo es que en tus estadísticas no sale que hayas hecho los 12 frags seguidos que pones. Y sinceramente que te baneen por construir todo durante el tiempo de preparación no se lo cree nadie.

PD: Estos Espías son una plaga, ahora encima de sapear te banean, si es que... (Spy Banning Mah Account!) XD
Qué servidores son esos que decís ?

Kid_A escribió:

Cubrete de gloria o algo

Simplemente cuento lo que me ha sucedido.

loaer escribió:
Lo mejor de todo es que en tus estadísticas no sale que hayas hecho los 12 frags seguidos que pones. Y sinceramente que te baneen por construir todo durante el tiempo de preparación no se lo cree nadie.

PD: Estos Espías son una plaga, ahora encima de sapear te banean, si es que... (Spy Banning Mah Account!) XD

http://steamcommunity.com/id/_laura_/stats/TF2

BOCAS, que eres un BOCAS
tmaniak escribió:Qué servidores son esos que decís ?

Kid_A escribió:

Cubrete de gloria o algo

Simplemente cuento lo que me ha sucedido.

loaer escribió:

http://steamcommunity.com/id/_laura_/stats/TF2

BOCAS, que eres un BOCAS

Son servidores españoles,te los pongo en orden de mis gustos,los mejores en mi opinión los PdB
Custom No crits:91.151.97.4:27885
Mapas oficiales (y alguno no oficial) : 91.151.98.154:27035
Después me gustan los HN
84.20.31.224:27026
84.20.31.223:27027
También me gusta los Kdn (Ahora Alianza Mpg & Kdn)
195.78.231.210:27015
213.149.244.39:27015
Y por último los FHF
84.20.12.16:27015
Hay más españoles pero no los conozco,o no hay personas o parecen abandonados.
Neoifrit escribió:Son servidores españoles,te los pongo en orden de mis gustos,los mejores en mi opinión los PdB
Custom No crits:91.151.97.4:27885
Mapas oficiales (y alguno no oficial) : 91.151.98.154:27035
Después me gustan los HN
84.20.31.224:27026
84.20.31.223:27027
También me gusta los Kdn (Ahora Alianza Mpg & Kdn)
195.78.231.210:27015
213.149.244.39:27015
Y por último los FHF
84.20.12.16:27015
Hay más españoles pero no los conozco,o no hay personas o parecen abandonados.

okis, muchas gracias, el finde que tengo tiempo para viciarme me meteré en ellos :D
tmaniak escribió:
BOCAS, que eres un BOCAS

tmaniak escribió:Me meto a un server, pillo scout y me hago 12 frags seguidos en menos de 2 minutos, me banean. -> razón: Cheater

Que sí, que sí que con el SCOUT te haces 12 frags seguidos...
http://img141.imageshack.us/img141/8033/dibujosg0.png

Frag (video gaming), means to kill someone temporarily in computer games, originated from the military term.
-Fuente: Wikipedia

PD: Lo que me reído con tu gran respuesta, y la próxima vez mírate mejor TUS estadísticas.
PD2: En ocasiones puede pasar que te baneen por hacer cosas poco creíbles, pero todo lo que has dicho no resalta mucho que digamos, por eso decía que no me lo creía aunque si quieres puedes continuar descalificandome a mi no me importa mucho.
loaer escribió:
tmaniak escribió:
BOCAS, que eres un BOCAS

tmaniak escribió:Me meto a un server, pillo scout y me hago 12 frags seguidos en menos de 2 minutos, me banean. -> razón: Cheater

Que sí, que sí que con el SCOUT te haces 12 frags seguidos...
http://img141.imageshack.us/img141/8033/dibujosg0.png

PD: Lo que me reído con tu gran respuesta, y la próxima vez mírate mejor TUS estadísticas.
PD2: En ocasiones puede pasar que te baneen por hacer cosas poco creíbles, pero todo lo que has dicho no resalta mucho que digamos, por eso decía que no me lo creía aunque si quieres puedes continuar descalificandome a mi no me importa mucho.

Lo que me hace gracia es que mis estadísticas de primeras no sabías cuáles eran y ya me dabas por mentiroso, pues el tmaniak lo puse en el momento que busqué mis estadísticas y vi que ponía laura ;) , así que menos ir de listo campeón.

cierto, no había caído que en TF2 te dan puntos hasta por tirarte un pedo. En cualquier caso cuando yo miré los puntos ponía 12, que es lo que ahí pone, en cualquier caso 9 puntos + 3 mierdas que vete tu a saber qué son. Así que rectifico, 9 frags + 3 mierdas en menos de 2 minutos = ban.
La verdad y con toda sinceridad sin mal rollo ni nada de eso a mi tmaniak también me cuesta creer lo que dices....sobretodo que hagas todas esas cosas en tan poco tiempo y aparte que te baneen....lo veo algo fantasma, no te lo tomes a mal.

Y lo más importante es jugar para divertirse que para ganar o ser el mejor o bla bla.
the_saint escribió:La verdad y con toda sinceridad sin mal rollo ni nada de eso a mi tmaniak también me cuesta creer lo que dices....sobretodo que hagas todas esas cosas en tan poco tiempo y aparte que te baneen....lo veo algo fantasma, no te lo tomes a mal.

Y lo más importante es jugar para divertirse que para ganar o ser el mejor o bla bla.

Este finde quedamos en esos servers que me ha puesto Neoifrit , a ver si corro la misma suerte.
tmaniak escribió:
the_saint escribió:La verdad y con toda sinceridad sin mal rollo ni nada de eso a mi tmaniak también me cuesta creer lo que dices....sobretodo que hagas todas esas cosas en tan poco tiempo y aparte que te baneen....lo veo algo fantasma, no te lo tomes a mal.

Este finde quedamos en esos servers que me ha puesto Neoifrit , a ver si corro la misma suerte.

Ya te digo yo que en esos servers no te van a banear, porque yo mismo he hecho esas cosas y muchas más brutas y nadie me ha tachado de cheto...

Es la diferencia entre jugar en servidores "chungos" y servidores donde la gente sabe a lo que juega y están bien administrados... Si yo me voy a jugar al primer server guiri que me sale en la lista de servers seguro que es de los chungos...

Y no, la comunidad TF2 no es para nada lammer... Tu habrás entrado a servidores de lammers. A mi (ni a casi ninguno de por aquí) no me ha pasado eso que tu dices nunca, haciendo cosas más "increibles" que las que has hecho tu...

tmaniak escribió:antes de terminar los 60 segundos esos de espera ya tengo hecha la entrada y la salida del teleport en buenos sitios, el dispensador y una torreta mejorada a tope

Esto lo tengo que ver yo, no me lo creo (a no ser que lo hagas todo pegadito a base, pero veo que dices que estaba en buen sitio).

En gravelpit por ejemplo, en los 60 segundos de config, puedes tener hecho entrada, dispensador y torreta en 2º nivel en B (a tope si eres muy rápido y te desplazas mucho para coger munición del suelo)... Pero la salida hecha ni de coña...
Lo otro te lo dije sin mal rollo eh!
Yipiskaven escribió:
tmaniak escribió:antes de terminar los 60 segundos esos de espera ya tengo hecha la entrada y la salida del teleport en buenos sitios, el dispensador y una torreta mejorada a tope

Esto lo tengo que ver yo, no me lo creo (a no ser que lo hagas todo pegadito a base, pero veo que dices que estaba en buen sitio).

En gravelpit por ejemplo, en los 60 segundos de config, puedes tener hecho entrada, dispensador y torreta en 2º nivel en B (a tope si eres muy rápido y te desplazas mucho para coger munición del suelo)... Pero la salida hecha ni de coña...

Ya ves eh, suena eso a fantasmada desde aquí xDD
Me han baneado de unos de esos servidores donde se mete la gente para conseguir los logros de médico.Era la 1ª que me metía en uno de esos.Me pongo a matar a médicos con el serrucho y a scout con la de jeringas y sin explicaciones me banean xD.La verdad tanto me tiene no jugar en ese servidor [poraki] [poraki]
Obito escribió:Me han baneado de unos de esos servidores donde se mete la gente para conseguir los logros de médico.Era la 1ª que me metía en uno de esos.Me pongo a matar a médicos con el serrucho y a scout con la de jeringas y sin explicaciones me banean xD.La verdad tanto me tiene no jugar en ese servidor [poraki] [poraki]

y que esperabas? esos servidores ya dejan claro con mensajes nada mas entrar que ahi no va cada uno por su lado.

todos los del servidor colaboran para ir sacando los logros a la vez.
Una duda, como se consigue el logro de segunda opinion, el de aplica la uber a dos compañeros a la vez??
Yipiskaven escribió:
tmaniak escribió:

Ya te digo yo que en esos servers no te van a banear, porque yo mismo he hecho esas cosas y muchas más brutas y nadie me ha tachado de cheto...

Es la diferencia entre jugar en servidores "chungos" y servidores donde la gente sabe a lo que juega y están bien administrados... Si yo me voy a jugar al primer server guiri que me sale en la lista de servers seguro que es de los chungos...

Y no, la comunidad TF2 no es para nada lammer... Tu habrás entrado a servidores de lammers. A mi (ni a casi ninguno de por aquí) no me ha pasado eso que tu dices nunca, haciendo cosas más "increibles" que las que has hecho tu...

Este finde quedamos y te lo demuestro :)

Es fácil, la entrada en base y vuelves a por munición (si por el camino no te encuentras de sobra).

Cuando llegas al sitio donde quieres montar el chiringuito sueltas un dispensador, (es mejor montar el chiringuito al lado de donde aparece la munición que te da 100 de metal), coges la munición y tiras una torreta, te vas a por la caja de munciones tocha que suele andar al lado y cuando vuelves tiras una salida ahí alejada de la torreta un poco, y nada ,como habrá aparecido ahí otra vez la cajita de 100 de metal te lías a darle ostias a la torreta para mejorarla.

No es difícil, está claro que en algunos mapas es bastante jodido hacerlo pero en otros se hace con la punta del nabo.
tmaniak escribió:
Lo que me hace gracia es que mis estadísticas de primeras no sabías cuáles eran y ya me dabas por mentiroso, pues el tmaniak lo puse en el momento que busqué mis estadísticas y vi que ponía laura ;) , así que menos ir de listo campeón.

cierto, no había caído que en TF2 te dan puntos hasta por tirarte un pedo. En cualquier caso cuando yo miré los puntos ponía 12, que es lo que ahí pone, en cualquier caso 9 puntos + 3 mierdas que vete tu a saber qué son. Así que rectifico, 9 frags + 3 mierdas en menos de 2 minutos = ban.

Me cuesta pillar lo de que te pusiste tmaniak, Sí soy tonto XD. Y lo de los puntos es muy posible que ganases algún punto al hacer asistencias a muerte o capturas, o defensas.

PD: Es posible que me haya pasado de listo un poco, pero que te llamen bocas no es algo que pase cada día.
PD2: Imaginé que ese era tu Tag de Steam al ver que el juego favorito era el DoD (Lo sé, menos Sherlock Holmes, Loaer; aunque resulta que acerté, creo)
Hola tmaniak,

lo que vi en tu id de steam era que tenias como alias "Hitler with a gun", podria ser este un motivo del baneo, no creo que a la gente extranjera le haga gracia este nick por resultar ofensivo, vamos podria ser una causa del baneo no?
loaer escribió:
tmaniak escribió:

Me cuesta pillar lo de que te pusiste tmaniak, Sí soy tonto XD. Y lo de los puntos es muy posible que ganases algún punto al hacer asistencias a muerte o capturas, o defensas.

PD: Es posible que me haya pasado de listo un poco, pero que te llamen bocas no es algo que pase cada día.
PD2: Imaginé que ese era tu Tag de Steam al ver que el juego favorito era el DoD (Lo sé, menos Sherlock Holmes, Loaer; aunque resulta que acerté, creo)

que en ese perfil siempre he tenido el nick de laura y sí, aunque juegue al dod no lo hago tanto como lo hacía desde que tenía el cod4, algún finde esporádico.

Pero vamos, que todo aclarado, pensé que lo de max puntos se metía solo los frags (la costumbre de otros juegos)
the_saint escribió:Hola tmaniak,

lo que vi en tu id de steam era que tenias como alias "Hitler with a gun", podria ser este un motivo del baneo, no creo que a la gente extranjera le haga gracia este nick por resultar ofensivo, vamos podria ser una causa del baneo no?

Eso me lo puse para jugar al dods , en el TF2 me ponía Laura, o Clara o Josefina.

Que por cierto, en dods raro es el server donde me banean.
tmaniak escribió:
Cuando llegas al sitio donde quieres montar el chiringuito sueltas un dispensador, (es mejor montar el chiringuito al lado de donde aparece la munición que te da 100 de metal), coges la munición y tiras una torreta, te vas a por la caja de munciones tocha que suele andar al lado y cuando vuelves tiras una salida ahí alejada de la torreta un poco, y nada ,como habrá aparecido ahí otra vez la cajita de 100 de metal te lías a darle ostias a la torreta para mejorarla.

No es difícil, está claro que en algunos mapas es bastante jodido hacerlo pero en otros se hace con la punta del nabo.

Si eso lo hago yo también, pero la salida del teletransportador sigue sin estar ni empezada, y la torreta al finalizar los 60 segudos la tendrás en el 2º nivel... Luego obivamente desde que empieza hasta que llegan, te da tiempo a subirla al 3º... Pero en los 60 segundos dificil, y la salida del teleport imposible
Siawnhy escribió:Una duda, como se consigue el logro de segunda opinion, el de aplica la uber a dos compañeros a la vez??

Debes tener 2 compañeros medio-quietos y echarles uber a los 2 rapidamente, estando cambiando constantemente hasta que se acabe el uber.
Yipiskaven escribió:
tmaniak escribió:

Si eso lo hago yo también, pero la salida del teletransportador sigue sin estar ni empezada, y la torreta al finalizar los 60 segudos la tendrás en el 2º nivel... Luego obivamente desde que empieza hasta que llegan, te da tiempo a subirla al 3º... Pero en los 60 segundos dificil, y la salida del teleport imposible

Haciendo lo que te estoy diciendo cuando llegan los 60 segundos tienes absolutamente todo construido y a muy malas todo menos la torreta que la tendrás en level 2 a punto de subir a level 3.
ZeusII escribió:
Obito escribió:Me han baneado de unos de esos servidores donde se mete la gente para conseguir los logros de médico.Era la 1ª que me metía en uno de esos.Me pongo a matar a médicos con el serrucho y a scout con la de jeringas y sin explicaciones me banean xD.La verdad tanto me tiene no jugar en ese servidor [poraki] [poraki]

y que esperabas? esos servidores ya dejan claro con mensajes nada mas entrar que ahi no va cada uno por su lado.

todos los del servidor colaboran para ir sacando los logros a la vez.

No habré leído esos mensajes pero me tiene sin cuidado no poder entrar en ese servidor
Todos los logros que tengo de médico los he conseguido en servidores normales,la otra manera para conseguir logros no tiene mérito ninguno

Ah,y había otros médicos que estaban matando con el serrucho como yo pero bueno,me es indiferente haber sido baneado [sonrisa]
Obito escribió:No habré leído esos mensajes pero me tiene sin cuidado no poder entrar en ese servidor
Todos los logros que tengo de médico los he conseguido en servidores normales,la otra manera para conseguir logros no tiene mérito ninguno

Ah,y había otros médicos que estaban matando con el serrucho como yo pero bueno,me es indiferente haber sido baneado [sonrisa]

yo entre una vez por curiosidad (ojeando mapas custom en la lista de servidores) y estaban igual, pero vamos, los iban baneando a todos xD
Hay alguna manera de que no pegue tirones con un procesador Intel Core duo (yonah) ?
En los 2 portátiles que tengo es imposible jugar, rasca todo el jodido rato , lo ponga a la resolución que lo ponga , a tope y en bajo y deduzco que es por el procesador que debe de dar alguna pega con el juego, por que con el sobremesa no me lo hace.

Portátil 1
T2300
1Gb ddr667
Geforce 7400GO

Portátil 2
T2500
2Gb ddr667
X1800XT Mobility
que ilusion esta tarde, jugando sin buscarlo me he sacao como 3 o 4 logros del medic y ya tengo la siringe gun... toy feliz X)
tmaniak escribió:Hay alguna manera de que no pegue tirones con un procesador Intel Core duo (yonah) ?
En los 2 portátiles que tengo es imposible jugar, rasca todo el jodido rato , lo ponga a la resolución que lo ponga , a tope y en bajo y deduzco que es por el procesador que debe de dar alguna pega con el juego, por que con el sobremesa no me lo hace.

Portátil 1
T2300
1Gb ddr667
Geforce 7400GO

Portátil 2
T2500
2Gb ddr667
X1800XT Mobility

Puedes probar con alguna cfg de esas que te quitan cosas, supongo que para el TF2 también habrá...

Así rápido he visto http://www.gotfrag.com/tf2/forums/thread/308625/
elderno escribió:
tmaniak escribió:Hay alguna manera de que no pegue tirones con un procesador Intel Core duo (yonah) ?

Portátil 1
T2300
1Gb ddr667
Geforce 7400GO

Portátil 2
T2500
2Gb ddr667
X1800XT Mobility

Puedes probar con alguna cfg de esas que te quitan cosas, supongo que para el TF2 también habrá...

Así rápido he visto http://www.gotfrag.com/tf2/forums/thread/308625/

Pero problema de fps no es y mas aún cuando en segundo portátil lleva hard mas que de sobra para correr el juego a tope (X1800XT y 2Gb de ram)

edit.

Acabo de probar con otro portátil con core duo y los mismos resultados

Core Duo T2050
2Gb ddr533
Radeon X1600

Pega tirones se ponga como se ponga. :(
Although it does about half of normal damage to standard run-of-the-mill non-burning enemies, once you light someone on fire the Axtinguisher will guarantee a critical hit.

Imagen

Una de las nuevas armas del pyro: un hacha que si el enemigo no está en llamas quitas la mitad de vida pero que si está ardiendo garantiza un crítico al 100%
Pero en servers donde están quitados los críticos ese arma no valdría para nada ¿no?
Anscari escribió:
Although it does about half of normal damage to standard run-of-the-mill non-burning enemies, once you light someone on fire the Axtinguisher will guarantee a critical hit.

Imagen

Una de las nuevas armas del pyro: un hacha que si el enemigo no está en llamas quitas la mitad de vida pero que si está ardiendo garantiza un crítico al 100%

wof wof wof, acabo de verlo al arrancar el steam...

COMO MOLA XD

veo que mi segunda "arma" quickswitch del piro sera la xtinguisher en vez de la scopeta ^^*
Anscari escribió:

Imagen

lol o.O eso está ya o cuando lo ponen? :O
tmaniak escribió:Pero en servers donde están quitados los críticos ese arma no valdría para nada ¿no?

Correcto
Anscari escribió:

Imagen

Yippie kay Yay!!! ya se acercan los servers petados de pyros para pillar los logros. Cómo serán los logros?

EDIT: http://pwnage.tv/index.php?option=com_s ... &&Itemid=2 minuto 35:30 fijaos en que ubers usan los valve developers ,a lo mejor es la nueva arma del pyro XD
Deberia de alegrarme de que a mi querido Pyro (46horas, mas del doble que el 2º mas jugado) le pongan logros, pero por desgracia esto atraera de nuevo a una gran masa de pyro-noobs, que harán que deba dejar de jugar como pyro una temporada, para poder disfrutar de un juego ameno (porque tener 6 pyros en un equipo no creo que sea muy divertido :P)
Anscari escribió:

Imagen

Hey, vaya diseño mas bonito le han puesto al hacha. A saber como sera el nuevo lanzallamas [amor]
yo pienso que si actualizan... que actualicen todos a la vez por que si no va a ver un desbalance...
dios, mi combo ya era lanzallamas+hacha :D con esto ya me la gozoooo :D [poraki]
Bien, esto significa tres cosas

1_ Los medics sin logros se van a poner las botas

2_ 6 Pyros por Equipo minimo

3_ Los spy la van a pasar muy, pero que muy putas

Quiero logros para Heavy YA xD
Muradin escribió:Bien, esto significa tres cosas

1_ Los medics sin logros se van a poner las botas

2_ 6 Pyros por Equipo minimo

3_ Los spy la van a pasar muy, pero que muy putas

Quiero logros para Heavy YA xD

supongo que limitaran a 3 ò 2 pyros por equipo, como hicieron con el medic en los servers que frecuento ;-)
yo quiero logros cada dos meses de cada clase asi no se me juntan todos xD
tmaniak escribió:Eso me lo puse para jugar al dods , en el TF2 me ponía Laura, o Clara o Josefina.

http://www.gametracker.com/server_info/ ... ery=Hitler

Jeje ya decia yo que ese nick me sonava de haberlo visto. [carcajad]
Para cuándo logros para el spy? :( El piro es la clase que menos he jugado, apenas 4 horas
MaZeReMet escribió:Para cuándo logros para el spy? :( El piro es la clase que menos he jugado, apenas 4 horas

necesitas los logros para jugar con una clase concreta?
ZeusII escribió:
MaZeReMet escribió:Para cuándo logros para el spy? :( El piro es la clase que menos he jugado, apenas 4 horas

seguro que no, pero mientras unos personajes se mejoran un mazo el spy sigue siendo lo mismo, un cuchillo y un camuflaje que Dios sabe como... algunos snipers te hacen headshot a 100 metros y encima de invisible... en fin... y los piros solo queman a los enemigos... nah, paso de discutir xD
KiAn escribió:
ZeusII escribió:

seguro que no, pero mientras unos personajes se mejoran un mazo el spy sigue siendo lo mismo, un cuchillo y un camuflaje que Dios sabe como... algunos snipers te hacen headshot a 100 metros y encima de invisible... en fin... y los piros solo queman a los enemigos... nah, paso de discutir xD

Los Spy's son la clase más poderosa del juego.

Otra cosa es que la gente intente jugar como Spy sin saber usarlos... No son una clase sencilla, y no deberia jugarse como Spy hasta llevar un buen tiempo jugando al TF2. Ultimamente no juego mucho como Spy, pero cuando lo hago se me da bastante bien :)
En el anuncio de Steam en que aparece la nueva hacha se puede leer también:

"...Along with all of the new content, we're also going to be making some significant changes to the Pyro class for everyone, regardless of whether they have unlocked any new items..."

Creo entender que comentan que van a introducir cambios en el el Pyro al margen de las nuevas armas desbloqueables :-?
Pues yo veo a euipos de dos piros uno con lanzallamas "harinando" el terreno y el otro con el hacha detrás hinchándose a críticos.
Kayak escribió:
tmaniak escribió:Eso me lo puse para jugar al dods , en el TF2 me ponía Laura, o Clara o Josefina.

http://www.gametracker.com/server_info/ ... ery=Hitler

Jeje ya decia yo que ese nick me sonava de haberlo visto. [carcajad]

me habré colado con ese nick .

El que suelo usar para TF2 actualmente es este

http://www.gametracker.com/server_info/ ... y=josefina
8688 respuestas