[Hilo Oficial] Team Fortress 2

ademas, lo del pyro la inmensa mayoria son facilisimos, maar 20 spy transformados...o wow que dificil xD lo comparas a "matar 50 scout con pistola jeringas" y se ve que an bajado el nivel de dificultad mucho..

y comentar respecto el tema de la pistola vengalas... que juego mucho mas ocn la escopeta que con esa xD
pero sigo defendiendo la pistola vengalas, segun que situaciones es perfecta :D
bueno, casi que adios tf2 hasta que la cosa se calme y el freeweekend termine xD

es una putada no poder aprovechar mi clase preferida por el overbooking ;=)
ZeusII escribió:bueno, casi que adios tf2 hasta que la cosa se calme y el freeweekend termine xD

+1
Aún así jugaré un ratillo con unos amigos pa que lo prueben...
ZeusII escribió:bueno, casi que adios tf2 hasta que la cosa se calme y el freeweekend termine xD

Por desgracia me estoy planteando lo mismo.

El pyro siempre ha sido mi clase preferida, pero ahora es imposible (llevo 50 horas como pyro, y 25 con el segundo mas jugado (spy))

Esta lleno de pyros y no se puede disfrutar... En fin, me arrepiento de que lo hayan hecho.

No deberian haber añadido armas desbloqueables, con poner el aire comprimido hubiera bastado
Probando el nuevo lanzallamas:

Imagen

[amor]
Kyoshiro escribió:

Creo que han metido al pyro tan over para este finde, ya que estará lleno de gente sin ninguna idea y así si se pillan al pyro podrán matar a alguien. Es que sino no se entiende como pueden pegar tanto los pyros!

PD: En esa partida creo que los equipos no estaban balanceados, mira, por ejemplo, al primero de Red con 45 puntos y en tu equipo hasta la 5ª posición todos le superan por bastante...
loaer escribió:
Kyoshiro escribió:

Creo que han metido al pyro tan over para este finde, ya que estará lleno de gente sin ninguna idea y así si se pillan al pyro podrán matar a alguien. Es que sino no se entiende como pueden pegar tanto los pyros!

PD: En esa partida creo que los equipos no estaban balanceados, mira, por ejemplo, al primero de Red con 45 puntos y en tu equipo hasta la 5ª posición todos le superan por bastante...

Cualquiera que entre en el PdB sabrá que los top del equipo rojo no es que sean muy pkts xDD
Joder los top y los no tan top, al menos yo al Billy Rotten le tengo cruzado, a este ritmo va a ser entrar en una partida con él y automaticamente marcarmelo como Némesis ¬_¬
Kyoshiro escribió:Cualquiera que entre en el PdB sabrá que los top del equipo rojo no es que sean muy pkts xDD

yo tengo un trauma con el puñal de walker [mad]

"tha' spy is sapping me!" xD

PD: creo que me quedare off hasta que pase la marea, quizas un rato de noche pero poco mas. mejor, asi le doy al Metal Gear 4 xD vaya puta caña de juego!
en pajaros de barro la cosa no es tan mala, 3 pyros no es tanto, y gracias a mi conexion siempre entro primero en los cambios de map y me pillo pyro [360º] xDD
y los equipos de esa foto estaban balanceados ;)

p.d. walker.... [mad]
Cuando hagan el Meet The Spy, si lo sacan en español, Walker será el actor de voz...
Como juego con el Free Weekend? Porque en Steam me pone "Precarga completada" y luego dice que si quiero comprar el juego...
Dios Horus escribió:Como juego con el Free Weekend? Porque en Steam me pone "Precarga completada" y luego dice que si quiero comprar el juego...

Espera a que empiece el fin de semana.
RFB escribió:Cuando hagan el Meet The Spy, si lo sacan en español, Walker será el actor de voz...

Walker es el mejor Spy que he visto en mi vida como jugador de TF. Si de repente a la scene de TF2 le diera por usar a Spy en wars, mas de uno se dejaría aplastar la picha a zapatazos para tenerle en el equipo xD

Yo he aprovechado hoy y he conseguido bastantes logros, aparte de dejar bastantes a huevo para este finde (por cierto, el que diga que el lanzabengalas es una mierda que se ponga a practicar puntería con el ratón macho porque suelo acertar con ella y no veas lo que da por culo si eres sniper o scout)

Y no, el Pyro no está over para que los nubs se ciegen a fragear.....si estuviera over yo solo me cepillaría a un heavy, un soldier, dos medics y una sentry cosa que como Pyro aún no he conseguido xD
Muradin escribió:Y no, el Pyro no está over para que los nubs se ciegen a fragear.....si estuviera over yo solo me cepillaría a un heavy, un soldier, dos medics y una sentry cosa que como Pyro aún no he conseguido xD

Me estás llamando noob? xDDD
dios, cada min que pasa el lanzabengalas me parece mas bestia, al principio "bueeeeno" pero ahora mantengo a raya a 4-6 personas sin despeinarme, e conseguido un aim enorme que ella, me cepillo scouts y a spys que veo que se estan transformando desde medias distancias (cosa que el lanzallamas no puede) quemo medic en la retaguardia y les puedo llegar a joder las estrateigas, ya no me pongo la escopeta, en los 1 vs 1 remtao con ella, y si ai mucha peña, fueguecito, y el hacha xDDD dios, el arma lanza bengalas es la caña, poco a poco mas gente en los server que estoy jugando se da cuenta, porque no es un arma para matar, si no de tocapeloteo, y no veais lo que divierte eso :D
Kyoshiro escribió:
Muradin escribió:Y no, el Pyro no está over para que los nubs se ciegen a fragear.....si estuviera over yo solo me cepillaría a un heavy, un soldier, dos medics y una sentry cosa que como Pyro aún no he conseguido xD

Un poquito xD

lork1990 escribió:no es un arma para matar, si no de tocapeloteo

Por eso me encanta el arma. El lanzabengalas es un arma con gran alcance (creo que es el arma con mayor alcance y precision sin contar el rifle de francotirador) prende fuego al objetivo durante unos segundos pero suficientes para hacerle buscar un medkit o tener que contraatacar y difícil de devolver con el lanzallamas

La putada...bueno, no hace tanto daño en corto tiempo como la escopeta y se puede ver a kilómetros (un sniper con cierta agilidad en los dedos puede esquivarla fácil si la ve con el punto de mira activado) aparte que va tirito a tirito. Para mi es un arma ideal si piensas ir siempre con compañeros de equipo en plan goldrush o capturando banderas ya que dejas a los objetivos tocados sin necesidad de entrar en primera línea de combate. Ahora, si lo tuyo es cepillarte todo lo que veas delante mejor usa Backburner + Escopeta
Aprende kyogay

Imagen
Imagen

Quien es ese pequeño padawan que está por ahí abajo? [poraki]
Anscari escribió:Aprende kyogay

Imagen
Imagen

Quien es ese pequeño padawan que está por ahí abajo? [poraki]

Eso es de ahora no? joaz, me diras que lloro y blablabla pero estaba en modo ventana hablando por el msn y tal xDDD

Aparte de que había entrado en ese mapa cuando ya había empezado y mi equipo perdia 3-0 xDDD

PD: Imagen

De esta tarde, te acuerdas pkt? xDDDD

Muradin escribió:
Kyoshiro escribió:

Un poquito xD

Nos tendrás que enseñar algún dia esa gran habilidad con el pyro ein?
Muradin escribió: Backburner + Escopeta

Creo que sin escopeta ese combo es igual de efectivo, el backburner es muy bueno, según decían unos el pyro ahora es el spy 2.0, si te pilla por la espalda en menos de 1 segundo estas muerto. Qué finde más interesante que se avecina, en el ultimo free recuerdo que vi a un spy sin disfraz ni nada que venia a matar a pistoletazos de cara, fue memorable...

PD: Alguien sabe cuándo sale el Meet the Spy o el del Pyro?
Y la actualizacion de la navaja del spy que será? Navajas que se tiran para matar a distancia? xD
La receta anti pyros son los Heavys. Ayer entré a jugar y no me comia una, pero en cuanto me puse de heavy la empecé a liar y ya no se me podía acercar ni uno porque morían antes de llegar a mi...
Yipiskaven escribió:La receta anti pyros son los Heavys. Ayer entré a jugar y no me comia una, pero en cuanto me puse de heavy la empecé a liar y ya no se me podía acercar ni uno porque morían antes de llegar a mi...

anda que no he petado yo heavy's con el medic XD

el truco es acercarce sin que te vea y empezar a quemar dando vueltas xD (y cargarte el medic antes por supuesto)
loaer escribió:
Muradin escribió: Backburner + Escopeta

Creo que sin escopeta ese combo es igual de efectivo, el backburner es muy bueno, según decían unos el pyro ahora es el spy 2.0, si te pilla por la espalda en menos de 1 segundo estas muerto. Qué finde más interesante que se avecina, en el ultimo free recuerdo que vi a un spy sin disfraz ni nada que venia a matar a pistoletazos de cara, fue memorable...

PD: Alguien sabe cuándo sale el Meet the Spy o el del Pyro?

Un scout se libra fácil y de frente no hace tanto daño como de espaldas, de ahi la escopeta xD
Y no, el Pyro no está over para que los nubs se ciegen a fragear.....si estuviera over yo solo me cepillaría a un heavy, un soldier, dos medics y una sentry cosa que como Pyro aún no he conseguido xD

Que live el espanglish. Yo solía playear con el pyro pero me like mucho more el heavy. Es decir, cuando want to matar pillo el hevy, y cuando me quiero relax, pillo el pyro o el ingeniero. A mi estos juegos me estressan. Juego because venía en la caja orange (pensad que for me es como si fuera gratis)....
carlosyeah escribió:Que live el espanglish. Yo solía playear con el pyro pero me like mucho more el heavy. Es decir, cuando want to matar pillo el hevy, y cuando me quiero relax, pillo el pyro o el ingeniero. A mi estos juegos me estressan. Juego because venía en la caja orange (pensad que for me es como si fuera gratis)....

Bien, muy bien hecho, has pegao una patadita en las narices al inglés y el español sólo para intentar demostrar que llamar las cosas por su nombre (en la version en español sale Scout, Heavy, Demoman y Pyro) es un error si lo digo en inglés. Ahora repite conmigo "La próxima vez que intente dejar a alguien en ridículo, no en EoL"

Si no te gusta como escribo no me leas. Y si no me entiendes, apúntate a clases de inglés, son rentables [chulito]
El heavy la solución al pyro?XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pyro+incendiar+axtinguisher=gordo muerto en 2 segundos.

Es tan simple como disparar bengala de lejos/incendiar con el lanzallamas y luego cambias al axtinguisher y muere enseguida. No me duran nada los heavies
Anscari escribió:El heavy la solución al pyro?XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es tan simple como disparar bengala de lejos/incendiar con el lanzallamas y luego cambias al axtinguisher y muere enseguida. No me duran nada los heavies

Eso si ta solo. Si hay un medico al lao....la cosa cambia xD

Acabo de conseguir la backburner y buaf, eso de los critics por detrás y el extra de vida son la caña. El problema ahora esque tendré que acostumbrarme a usar el lanzabengalas porque con ciertos objetivos es difícil dar (scouts xD)

Lo mejor para el pyro es el sniper, de toda la vida! :P
Muradin escribió:

Eso si ta solo. Si hay un medico al lao....la cosa cambia xD

Acabo de conseguir la backburner y buaf, eso de los critics por detrás y el extra de vida son la caña. El problema ahora esque tendré que acostumbrarme a usar el lanzabengalas porque con ciertos objetivos es difícil dar (scouts xD)

Que esté o no el médico es indiferente...quitas vida más rápido de lo que él la cura y ya te digo que he matado gordos+medic a cientos
Anscari escribió:Que esté o no el médico es indiferente...quitas vida más rápido de lo que él la cura y ya te digo que he matado gordos+medic a cientos

Pos entonces el Heavy que tu mencionas es manco xD. En el server PdB con critics he llegao a ver una pareja de Medic + Heavy donde el Heavy se puso morao a matar Pyros que intentaban quemarles por la espalda hasta que la palmó el Medic, que ya ahí fué la muerte del Heavy

Parece que no pero en este juego tiene importancia las manos xD
Muradin escribió:
Anscari escribió:Que esté o no el médico es indiferente...quitas vida más rápido de lo que él la cura y ya te digo que he matado gordos+medic a cientos

Pos entonces el Heavy que tu mencionas es manco xD. En el server PdB con critics he llegao a ver una pareja de Medic + Heavy donde el Heavy se puso morao a matar Pyros que intentaban quemarles por la espalda hasta que la palmó el Medic, que ya ahí fué la muerte del Heavy

Parece que no pero en este juego tiene importancia las manos xD

Más bien los mancos son los pyros esos...Vuelvo a repetir: solo con que prendas fuego al gordo con una bengala o durante un milisegundo de lanzallamas, ya puedes cambiar al axtinguisher y entonces 1 golpe o 2 a lo sumo=gordo muerto
Pues yo creo que a lo que no se le ha dado bombo es el aire comprimido del lanzallamas normal. Anda que no he salvado sentrys limpiando la zona de stickies XDDD o de los misiles de los soldier.

Por cierto, me he partido de risa cuando un soldier me ha tirado un misil crítico y al devolverselo se ha muerto XD (no sabia que era logro, así que de PM)
Hola, he empezado a jugar a TF2 con el free weekend este y la verdad me encanta el juego. Ya me gustaba el classic, este me ha encantado.

Una dudilla: Siendo ingeniero cuando estoy pendiente de mi sentry y viene un spy y la boicotea, en ese momento tengo que elegir entre matar al spy o salvar la torreta. Aunque si me pongo a arreglarla automaticamente el spy vuelve a usar su aparato chungo. Asi que al final me lio a escopetazos con el spy y la torreta hace bum. Hago algo mal, o no hay salvacion? Quizas me falte aun algo de punteria eso si...

1 saludo

PD: Odio a los pyro.
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
BUeno, el Steam y el tf2 me estan tocando ya un poco la moral.

He instalado el steam, bajado el tf2 y cuando lo inicio el juego me sale error del .exe
He reiniciado pc y al iniciar steam me sale un update que nunca se llega a realizar y me sale error.

¿Que hago?
Yo Hinomura escribió:Hola, he empezado a jugar a TF2 con el free weekend este y la verdad me encanta el juego. Ya me gustaba el classic, este me ha encantado.

Una dudilla: Siendo ingeniero cuando estoy pendiente de mi sentry y viene un spy y la boicotea, en ese momento tengo que elegir entre matar al spy o salvar la torreta. Aunque si me pongo a arreglarla automaticamente el spy vuelve a usar su aparato chungo. Asi que al final me lio a escopetazos con el spy y la torreta hace bum. Hago algo mal, o no hay salvacion? Quizas me falte aun algo de punteria eso si...

1 saludo

Si esta cerca peta al spy con la llave inglesa.Si esta alejandose,repara la sentry y si esta lejos pero vuelve ve a por el a escopetazos y despues llave inglesa.
Sino lo matas y reparas la sentry normalmente vuelven a tu sentry y te esquivan para seguir sapeandola mientras tu intentas repararla.
flamewar89 escribió:BUeno, el Steam y el tf2 me estan tocando ya un poco la moral.

He instalado el steam, bajado el tf2 y cuando lo inicio el juego me sale error del .exe
He reiniciado pc y al iniciar steam me sale un update que nunca se llega a realizar y me sale error.

¿Que hago?

Ve a la pestaña de tus juegos en Steam y das boton derecho sobre Team Fortress 2 y eliges lanzar juego. Se te abrirá una ventanita y comenzará la actualización.
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Voy a probarlo gracias.

Una preguntilla, lo unico que me falla para este juego es la grafica. Si no llega al minimo, no me rulara?
flamewar89 escribió:Voy a probarlo gracias.

Una preguntilla, lo unico que me falla para este juego es la grafica. Si no llega al minimo, no me rulara?

El juego pide relativamente poco, depende de la gráfica que tengas si a lo mejor no está soportada no se te ve.
Yo Hinomura escribió:Hola, he empezado a jugar a TF2 con el free weekend este y la verdad me encanta el juego. Ya me gustaba el classic, este me ha encantado.

1 saludo

Mmmm, lista de prioridades de un Engie
1_ Sentry
2_ Dispenser
3_ Sapping
4_ Combatir
5_ Teleporters

Lo primero es salvar la sentry, aunque el espia esté cerca. Si te apuras, puedes cargarte el espia a escopetazos (normalmente los mas noobs se quedan cerca de los edificios en plan "jujuju, le sapeo y no sabe quien soy, que pr0 que soy" xD) pero si se aleja, destruye el sapper y mantente con mil ojos. Los pyros que odias pueden salvarte de los Spy, asi que pide a algun pyro/heavy que te ayude a proteger la base mientras arreglas/montas el chiringuito
Anscari escribió:Más bien los mancos son los pyros esos...Vuelvo a repetir: solo con que prendas fuego al gordo con una bengala o durante un milisegundo de lanzallamas, ya puedes cambiar al axtinguisher y entonces 1 golpe o 2 a lo sumo=gordo muerto

Ahi cuentas con que el medic se va a quedar curandole mientras tu le quemas y sacas el hacha, pero un medic que sabe que vas a hacer en cuanto saques el hacha te pega unos serrazos y sale por patas disparandote. Eso contando con que el heavy no te vea venir o se de cuenta rapidamente y se gire, que no se yo si te daria tiempo a dar el segundo hachazo.
Ya tengo todas las armas de pyro xDDD si que mete ostias el hacha nuevo sí... [Ooooo]
Kyoshiro escribió:
Anscari escribió:Más bien los mancos son los pyros esos...Vuelvo a repetir: solo con que prendas fuego al gordo con una bengala o durante un milisegundo de lanzallamas, ya puedes cambiar al axtinguisher y entonces 1 golpe o 2 a lo sumo=gordo muerto

Ahi cuentas con que el medic se va a quedar curandole mientras tu le quemas y sacas el hacha, pero un medic que sabe que vas a hacer en cuanto saques el hacha te pega unos serrazos y sale por patas disparandote. Eso contando con que el heavy no te vea venir o se de cuenta rapidamente y se gire, que no se yo si te daria tiempo a dar el segundo hachazo.

Si atacas por la espalda muere SIEMPRE...pero siempre eh?Nunca he muerto enganchando a un gordo y a un medic por detrás.

Lo que he dicho antes me refería por delante porque por detrás yo almenos los mato siempre. Además apra que el médico te de con el serrucho tiene que adelantarse al gordo con lo que recibiría él el hachazo...Hoy lo he vuelto a hacer un monton de veces: bengalazo o disparo de lanzallamas y empiezas a dar vueltas al gordo dándole con el axtinguisher y muere el 99% de las veces
Anscari escribió:
Kyoshiro escribió:

Si atacas por la espalda muere SIEMPRE...pero siempre eh?Nunca he muerto enganchando a un gordo y a un medic por detrás.

Lo que he dicho antes me refería por delante porque por detrás yo almenos los mato siempre. Además apra que el médico te de con el serrucho tiene que adelantarse al gordo con lo que recibiría él el hachazo...Hoy lo he vuelto a hacer un monton de veces: bengalazo o disparo de lanzallamas y empiezas a dar vueltas al gordo dándole con el axtinguisher y muere el 99% de las veces

+1111111111111, ya los heavys me la comen a pares xDDDD solo una vez me mataron cuando les di por detras, y porque un sniper maldito me destrozo la cabeza cuando le pegue el primer "axazo" xDD (creo que fue potajito xD)
lork1990 escribió:+1111111111111, ya los heavys me la comen a pares xDDDD solo una vez me mataron cuando les di por detras, y porque un sniper maldito me destrozo la cabeza cuando le pegue el primer "axazo" xDD (creo que fue potajito xD)

Seguro que fué potajito. El vídeo de Meet the Sniper lo hicieron basándose en la vida de Potajito xD

Y repito, muy manco y muy poca comunicacion tiene que haber entre un Medic y un Heavy para poder matarlos a los dos de frente con apenas 3 toques. Me gustaría ver a Anscari frente a Germancito o Latin-Death que ellos con Heavy son dioses (y el clan de EoL está pa corroborar el primer caso) incluso con los critics on
Muradin escribió:
lork1990 escribió:+1111111111111, ya los heavys me la comen a pares xDDDD solo una vez me mataron cuando les di por detras, y porque un sniper maldito me destrozo la cabeza cuando le pegue el primer "axazo" xDD (creo que fue potajito xD)

Seguro que fué potajito. El vídeo de Meet the Sniper lo hicieron basándose en la vida de Potajito xD

Y repito, muy manco y muy poca comunicacion tiene que haber entre un Medic y un Heavy para poder matarlos a los dos de frente con apenas 3 toques. Me gustaría ver a Anscari frente a Germancito o Latin-Death que ellos con Heavy son dioses (y el clan de EoL está pa corroborar el primer caso) incluso con los critics on

Looooool que poco me conoces xDDDD A Germancito lo tengo en las stats a 2 o 3 de kpd es decir que por cada vez que me mata él yo le mato 2 o 3 veces.

Mira la última partida que he hecho hoy en goldrush:
Imagen
Imagen

Toma comprueba las stats si quieres:
http://estadisticas.nggn.info/pdbtf2/hlstats.php?mode=players&game=tf
http://estadisticas.nggn.info/pdbtf2/hlstats.php?mode=playerinfo&player=586

Y aquí los stats de la flare gun,el backburner y el axtinguisher:
http://estadisticas.nggn.info/pdbtf2/hlstats.php?mode=weaponinfo&weapon=flaregun&game=tf
http://estadisticas.nggn.info/pdbtf2/hlstats.php?mode=weaponinfo&weapon=axtinguisher&game=tf
http://estadisticas.nggn.info/pdbtf2/hlstats.php?mode=weaponinfo&weapon=backburner&game=tf
Anscari escribió:
Muradin escribió:

Looooool que poco me conoces xDDDD A Germancito lo tengo en las stats a 2 o 3 de kpd es decir que por cada vez que me mata él yo le mato 2 o 3 veces.

Mira la última partida que he hecho hoy en goldrush:
Imagen
Imagen

Toma comprueba las stats si quieres:
http://estadisticas.nggn.info/pdbtf2/hlstats.php?mode=players&game=tf
http://estadisticas.nggn.info/pdbtf2/hlstats.php?mode=playerinfo&player=586

Y aquí los stats de la flare gun,el backburner y el axtinguisher:
http://estadisticas.nggn.info/pdbtf2/hlstats.php?mode=weaponinfo&weapon=flaregun&game=tf
http://estadisticas.nggn.info/pdbtf2/hlstats.php?mode=weaponinfo&weapon=axtinguisher&game=tf
http://estadisticas.nggn.info/pdbtf2/hlstats.php?mode=weaponinfo&weapon=backburner&game=tf

Normal que estés el 3º cabroncete, si llevas casi un mes de tiempo en el server xDDDD

PD: Como tienes un teamkill?
Me gusta que hayan hecho menos imposibles los logros y que se necesiten menos para conseguir las armas, aunque quizas ha sido demasiado facil, en un dia tengo 25 sin pedir en ningun momento que me ayude nadie ni pedir carga ni nada (que ese tamb lo tengo)
Pues que quereis que os diga, yo estos días me estoy comiendo los pyros con patatas...
A no ser que me vengan por la espalda y lleven el dragon, o que no lleve yo médico, o que me vengan 3 y encima haya un soldier molestando...
Si los veo venir o me avisan, llevo medic curándome y no son más de 2 a la vez, han caido CASI siempre.

Si estoy de cualquier otra clase frustrado porque hay mucho pyro, me pongo heavy y soy feliz...

PD: Como tienes un teamkill?

A mi una vez hace tiempo me salió como que yo mate con la sentry a uno de mi equipo.
Y anteayer estando yo en el equipo rojo, iba curando a un espía de los azules, ese espía mató a un compañero mio, y a mi me dieron la asistencia...

A veces el juego se ralla y pasas esas cosas
8688 respuestas