[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Yipiskaven escribió:Pues que quereis que os diga, yo estos días me estoy comiendo los pyros con patatas...
A no ser que me vengan por la espalda y lleven el dragon, o que no lleve yo médico, o que me vengan 3 y encima haya un soldier molestando...
Si los veo venir o me avisan, llevo medic curándome y no son más de 2 a la vez, han caido CASI siempre.

Si estoy de cualquier otra clase frustrado porque hay mucho pyro, me pongo heavy y soy feliz...

PD: Como tienes un teamkill?

A mi una vez hace tiempo me salió como que yo mate con la sentry a uno de mi equipo.
Y anteayer estando yo en el equipo rojo, iba curando a un espía de los azules, ese espía mató a un compañero mio, y a mi me dieron la asistencia...

A veces el juego se ralla y pasas esas cosas

Hombre, pero ten en cuenta que entre los logros y el fin de semana gratis hay muchos pyros noobs.
Anscari escribió:Looooool que poco me conoces xDDDD A Germancito lo tengo en las stats a 2 o 3 de kpd es decir que por cada vez que me mata él yo le mato 2 o 3 veces.

Mira la última partida que he hecho hoy en goldrush:
Imagen
Imagen

Normal, con el pedazo de equipo que tienes y a los mancos que están en el equipo azul... (Walker solo es capaz de cepillarse al equipo azul ese sin despeinarse xD)

De todas maneras, también me he fijao que tas en un server con critics. Sin los critics, el heavy te comería vivo (a no ser que la backburner sea como el rifle del sniper y cuente como ataque normal y no critic, en ese caso "si te lo comerías vivo")

Yipiskaven escribió:A mi una vez hace tiempo me salió como que yo mate con la sentry a uno de mi equipo.
Y anteayer estando yo en el equipo rojo, iba curando a un espía de los azules, ese espía mató a un compañero mio, y a mi me dieron la asistencia...

A veces el juego se ralla y pasas esas cosas

Seh, a veces el juego tiene sus paranoias. Yo a veces he curao sin querer a un spy y me ha contado como asistencia al matar a alguien de mi equipo o matar mediante teleporter (no me pregunteís como, pero una vez me cargué a un tio mediante el teleporter. seguro que estaba encima disparandole cuando lo usé xD)
En un server no crits simplemente utilizaría el soplo de aire del lanzallamas normal para enviar al médico a la mierda.

El equipo será todo lo bueno que tú quieras, pero le saco casi 30 puntos al segundo :P Y muriendo solo 15 veces.

Kyoshiro, las stats están hechas para que el primero no sea el que lelva más tiempo...se tienen en cuenta otros factores para determinar los puntos así que el tiempo es irrelevante.
Weno tras el NoobWeekend, solo resta decir 2 cosas:

1. Jugar con 20 Noobs a la vez es una caca de la vaca, vi en una ronda 5 sentrys en el mismo sitio, espias atacando como si fuesen heavys, etc.

2. Los logros del pyro han sido demasiado faciles, deberian haberlos puesto algo mas dificiles o necesitar mas para conseguir las nuevas armas. El unico que veo imposible hacerlo jugando de verdad es el de quemar a un spy que se esta fumando un porro.
Siawnhy escribió:Weno tras el NoobWeekend, solo resta decir 2 cosas:

1. Jugar con 20 Noobs a la vez es una caca de la vaca, vi en una ronda 5 sentrys en el mismo sitio, espias atacando como si fuesen heavys, etc.

2. Los logros del pyro han sido demasiado faciles, deberian haberlos puesto algo mas dificiles o necesitar mas para conseguir las nuevas armas. El unico que veo imposible hacerlo jugando de verdad es el de quemar a un spy que se esta fumando un porro.

yo prefiero eso que la bestialidad que fueron los del medic, me costaron un monton xD
lork1990 escribió:

yo prefiero eso que la bestialidad que fueron los del medic, me costaron un monton xD

Si con el medic se pasaron un webo, yo aun no he conseguido la ubersaw, ni creo que pueda hacerlo jugando en serio, y mira que el medic es de mis clasees preferidas. A ver si la proxima ponen un punto intermedio.

yo creo que con los logros del pyro han acertado plenamente. jugando normalmente sin hacer farming, puedes conseguir las 3 armas (a mi me faltan 2 logros para la axtinguisher, pero pronto la tendré ;)) y el resto de logros mas complicados ya quedan para los pr0 o los farmers :P

con el medic se pasaron, no puedes ofrecer desbloqueables con logros imposibles... estaria bien que editasen las milestones para ponerlas al nivel de las del pyro, pq de ese modo, yo, sin farmear, ya tendria las tres armas, mientras que ahora mismo solo tengo una :M
Totalmente de acuerdo.

Porque sino juegas diaramente tienes pocas posibilidades de obtenerlas o costaría mucho.
ZeusII escribió:

yo creo que con los logros del pyro han acertado plenamente. jugando normalmente sin hacer farming, puedes conseguir las 3 armas (a mi me faltan 2 logros para la axtinguisher, pero pronto la tendré ;)) y el resto de logros mas complicados ya quedan para los pr0 o los farmers :P

con el medic se pasaron, no puedes ofrecer desbloqueables con logros imposibles... estaria bien que editasen las milestones para ponerlas al nivel de las del pyro, pq de ese modo, yo, sin farmear, ya tendria las tres armas, mientras que ahora mismo solo tengo una :M

Yo tengo 2, pero tuve que farmear un par de horas con un colega, conseguir la ubersaw sin farmear ya puedes ser dios en el TF2 que es imposible xd.
ZeusII escribió:

Espero y rezo porque el resto de logros sean asequibles y con lógica. Más que nada porque logros en plan "Mata a X tios con el arma de melé" cuando tu clase es de apoyo es la mayor gilipollez que se puede ver en el TF2 (y que hemos visto. Solo hay que recordar los primeros dias de los logros la cantidad de medics con serrucho que se lanzaban a saco a por otros medics, sin molestarse ni en curar ni en esquivar al equipo contrario)

Porque sinceramente, si veo que un ingienerio se molesta más en ir a saco con llave inglesa en mano que en montar Sentrys y Dispenser...me cabrearía. Y mucho
Muradin escribió:
ZeusII escribió:

Espero y rezo porque el resto de logros sean asequibles y con lógica. Más que nada porque logros en plan "Mata a X tios con el arma de melé" cuando tu clase es de apoyo es la mayor gilipollez que se puede ver en el TF2 (y que hemos visto. Solo hay que recordar los primeros dias de los logros la cantidad de medics con serrucho que se lanzaban a saco a por otros medics, sin molestarse ni en curar ni en esquivar al equipo contrario)

Porque sinceramente, si veo que un ingienerio se molesta más en ir a saco con llave inglesa en mano que en montar Sentrys y Dispenser...me cabrearía. Y mucho

Pues yo ni me preocupo en mirar los logros ni cuales son, si los consigo vale y sino pues me da igual, es un juego en equipo y juego para divertirme, que consigo algo pues bienvenido sea.
Muradin escribió:Porque sinceramente, si veo que un ingienerio se molesta más en ir a saco con llave inglesa en mano que en montar Sentrys y Dispenser...me cabrearía. Y mucho

Sinceramente no entiendo eso (Y encima me deja flipado). Es un juego, no hace falta molestarse, siempre que no estes en wars o con el clan. Sin ir más lejos hoy un iluminado me ha llamado imbécil por no reparar una sentry de otro engi (Y lo mejor es que yo estaba al teléfono y no podía hacer más que moverme). Es normal eso? Porqué yo no lo veo así.
Si algun dia os animais los que no teneis la übersaw monto un servidor privado y los hacemos ahi, porque hacerlos en públicos es imposible, sieeeempre aparece el típico payaso en el medic achieve box que se dedica a poner sentrys y a putear al personal.

EDIT: no eres el único que le ha pasado eso alguna vez, hoy mismo por no tirar una übercharge me han puesto a parir en PdB, siendo que NINGUNO tiraba para alante, todos detrás, pues no voy a desperdiciar una über ahi detrás.

Y esas cosas son jodidas de decir si no tienes micro como yo. Es más, no quiero tenerlo porque tengo la mala costumbre de blasfemar cuando me matan de mala manera XD
juas escribió:Si algun dia os animais los que no teneis la übersaw monto un servidor privado y los hacemos ahi, porque hacerlos en públicos es imposible, sieeeempre aparece el típico payaso en el medic achieve box que se dedica a poner sentrys y a putear al personal.

EDIT: no eres el único que le ha pasado eso alguna vez, hoy mismo por no tirar una übercharge me han puesto a parir en PdB, siendo que NINGUNO tiraba para alante, todos detrás, pues no voy a desperdiciar una über ahi detrás.

Y esas cosas son jodidas de decir si no tienes micro como yo. Es más, no quiero tenerlo porque tengo la mala costumbre de blasfemar cuando me matan de mala manera XD

Hombre tu pontelo, pero no abras el micro cuando blasfemes, o abrelo de vez en cuando, así nos reímos un rato xD
yo me animo a por los del medic la verdad, son imposibles sin farmearlos.

mi querido piro paso de hacerlo, ya que ya he visto que jugando normalmente son faciles de conseguir, almenos los necesarios para obtener las armas.
Aprovecho que llevo jugando unos dias oficialmente al juego,para preguntar,hay algun server español o extranjero que este todo el dia,o bastante tiempo del dia dedicado a los archievements???

Estuve en uno el otro dia guiri,pero ya no me sale en la lista de favoritos.... [buuuaaaa]

Llegue a conseguir la pistola de jeringas del medic y ya tengo 2 armas del pyro,pero claro....

Saludos!
ZeusII escribió:yo me animo a por los del medic la verdad, son imposibles sin farmearlos.

mi querido piro paso de hacerlo, ya que ya he visto que jugando normalmente son faciles de conseguir, almenos los necesarios para obtener las armas.

Entonces voy a ir bajando el dedicated server para team fortress 2 y montandolo [carcajad] para cuando nos de la vena a unos cuantos sacar los logros del medic.

Tengo jazztel con fastpath activado, 1 Mb subida 11 de bajada. Para lo que queremos hacer creo que basta y sobra.
juas escribió:Si algun dia os animais los que no teneis la übersaw monto un servidor privado y los hacemos ahi, porque hacerlos en públicos es imposible, sieeeempre aparece el típico payaso en el medic achieve box que se dedica a poner sentrys y a putear al personal.

Yo me apunto a los logros aunque solo sea para ayudar a otros, y de paso sacarme ese logro del scout que es imposible si no se hace "farmeando".

PD: El otro día mirando una página web decían que existían unos modelos "Low-Res" y según vi parecían como de N64, es verdad existen estos modelos, alguien sabe donde se pueden conseguir?
Bueno, me acabo de comprar el juego, voy a echarle un vistazo al hilo, me lo instalo y a darle un rato ^^ que ganas le tenia ya XD
loaer escribió:

Yo me apunto a los logros aunque solo sea para ayudar a otros, y de paso sacarme ese logro del scout que es imposible si no se hace "farmeando".

PD: El otro día mirando una página web decían que existían unos modelos "Low-Res" y según vi parecían como de N64, es verdad existen estos modelos, alguien sabe donde se pueden conseguir?

Pues nada, descargandose está, a ver si consigo ver como funciona [+risas], modificar los cfg y esas cosas.
Yo me apunto a lo de los logros, que no tengo ninguno ni de pyro ni medic :P
Yo me apunto a logros de medic, el otro día estube sacando los de pyro en un server dedicado creado por mí xDDDD avisad!
yo tengo la mayoria de medic y unos cuantos de pyro, pero me apunto a conseguirlos. A mi me tienes en amigos Derno, asique avisame y nos vamos juntos, con dos o 3 personas pudiendo hablarnos en español los hacemos rapido. Estoy harto de guiris q entre q mi ingles es malo y son medio tontos nunca consigo nada.
elderno escribió:Yo me apunto a logros de medic, el otro día estube sacando los de pyro en un server dedicado creado por mí xDDDD avisad!

mira que farmear los que son sencillos xD

ains, si es que xD

esta tarde le he jodido a un piro el OMGWTFBBQ XD

lo he visto haciendo el kamehame detras de un sniper y lo he churruscao antes de que lo completase XD (aunque ahora que lo pienso, habria sido mas molón haberlo matao de un kame justo cuando el hubiese termiando el suyo... un buen owned pa el xD)
Me apunto a pillar logros de Medic,me gustaria tener la ultima arma.
ZeusII escribió:
elderno escribió:Yo me apunto a logros de medic, el otro día estube sacando los de pyro en un server dedicado creado por mí xDDDD avisad!

ains, si es que xD

lo he visto haciendo el kamehame detras de un sniper y lo he churruscao antes de que lo completase XD (aunque ahora que lo pienso, habria sido mas molón haberlo matao de un kame justo cuando el hubiese termiando el suyo... un buen owned pa el xD)

Hombre es que yo nunca juego con el pyro, tengo menos de una hora jugado con él, y casi nunca con el medico.
ZeusII escribió:

ains, si es que xD

Soy to lammer XD Saqué el hito 1 sin hacerlo a propósito, y dije: um...son fáciles...Pero no aguanté a sacarlos jugando >_< ( además no juego mucho xD)
ZeusII escribió:

ains, si es que xD

eso te suma un enemigo churrumascao mientras celebra, te faltan 2 y logro [sonrisa]
muy mal, piro pawa! XD

no veais como disfruto con la nueva pistola, la cara de owned que se le queda a los snipers no tiene precio xD

PD: Noid, ese logro ya lo tengo xD, habia un listo en goldrush que se metia encima de la vagoneta a hacer taunts xD pobre iluso.
ZeusII escribió:muy mal, piro pawa! XD

no veais como disfruto con la nueva pistola, la cara de owned que se le queda a los snipers no tiene precio xD

PD: Noid, ese logro ya lo tengo xD, habia un listo en goldrush que se metia encima de la vagoneta a hacer taunts xD pobre iluso.

q nueva pistola ? la del piro de bengalas? como se usa? yo la tengo y la verdad q no la veo muy util... pero tampoco sabia usar el demoman y ahora me encanta, supongo q sera aprender a usarla.
Noid escribió:
ZeusII escribió:muy mal, piro pawa! XD

q nueva pistola ? la del piro de bengalas? como se usa? yo la tengo y la verdad q no la veo muy util... pero tampoco sabia usar el demoman y ahora me encanta, supongo q sera aprender a usarla.

si, el lanza bengalas.

es muy facil, apuntas y disparas. lo que pasa que tienes que acertar de lleno, sino, no hace nada. lanzas una bengala, llega muy lejos pero a mas distancia hace una trayectoria de tipo "parabola?".

la principal utilidad es quemar un poco a enemigos lejanos, por ejemplo esos snipers campeadores. al quemarlos, los desorientas, y puede rematarlos un compañero facilmente, a parte de facilitar la entrada de tus compañeros a la zona protegida por snipers.

aparte de a los snipers, puedes quemar a cualquier otra clase, siempre que este lejos. tambien sirve para ir debilitando a un enemigo que viene a por ti, en cuanto llegue a ti, le metes un hachazo o una flameada y fuera en un segundo.

yo lo unico que hecho de menos es poder llevar las 6 armas a la vez, a veces necesitaria tambien la escopeta :M
braulio22 escribió:Aprovecho que llevo jugando unos dias oficialmente al juego,para preguntar,hay algun server español o extranjero que este todo el dia,o bastante tiempo del dia dedicado a los archievements???

Estuve en uno el otro dia guiri,pero ya no me sale en la lista de favoritos.... [buuuaaaa]

Llegue a conseguir la pistola de jeringas del medic y ya tengo 2 armas del pyro,pero claro....

Saludos!

hay un server especial para logros, es de kdn la ip es esta 195.78.231.210:27015
ZeusII escribió:

ains, si es que xD

Mala persona!!

Yo al reves, estaba jugando y uno del otro equipo preguntó "Alguien me deja que lo mate con un hadouken para conseguir el logro??". Se hizo silencio en el server y salí yo honradamente: "YO!".

Fui para su base cual ninja (siendo pyro tambien) esquivando a los rivales (por lo que se ve me vieron pacifista y no me dispararon mucho) y me dejé matar por una... ON-DA VIT-AAAAL
Ale, ya tengo el primer arma de medic ese que da +3 joer, parece útil.

Sacar logros en mi server dedicado FTW! xD
elderno escribió:Ale, ya tengo el primer arma de medic ese que da +3 joer, parece útil.

madre mia, pedazo de n00b soy xDDDDD
en verdad no me entero de la mitad xD
nieto escribió:
elderno escribió:Ale, ya tengo el primer arma de medic ese que da +3 joer, parece útil.

jajaja bueno, pero al final has conseguido al de pyro...ahora a por el hacha, algunos te los sacas jugando normal xD
elderno escribió:
nieto escribió:

jajaja bueno, pero al final has conseguido al de pyro...ahora a por el hacha, algunos te los sacas jugando normal xD

pff y en el HL2DM me pegan unas palizas... xDDDDD
yo estoy a un logro de la axtinguisher, y tengo ya varios a punto de acabar. la verdad es que jugando normal son muy asequibles, como debe ser.

edit:

nueva actualizacion:

Team Fortress 2

Reduced Medic's unlockable requirements to match that of the Pyro's. Medic players now meeting the requirements will receive their unlockables shortly after joining a server

Fixed Spy sapper viewmodel animation popping

Fixed another issue with the Hot on your Heels achievement

Incorporated the new Russian fonts into the base Team Fortress 2 fonts. Fixes the missing fonts problem when running in Russian with English VO
Oh dios ahora va a estar todo lleno de pyros y medics... ¬_¬
¿Alguien tiene link, screenie o algo de los nuevos logros del medic?
nuevos? no hay ningun logro nuevo...
Juas, vale, entendí mal el post, ida de olla >_<
Hmm... pues igual ahora entonces tengo la Kritzkrieg por la jeta. Tendré que comprobarlo.
ZeusII escribió:yo estoy a un logro de la axtinguisher, y tengo ya varios a punto de acabar. la verdad es que jugando normal son muy asequibles, como debe ser.

edit:

nueva actualizacion:

Team Fortress 2

Reduced Medic's unlockable requirements to match that of the Pyro's. Medic players now meeting the requirements will receive their unlockables shortly after joining a server

Incorporated the new Russian fonts into the base Team Fortress 2 fonts. Fixes the missing fonts problem when running in Russian with English VO

Mola, si me faltan logros son pocos
Siawnhy escribió:
ZeusII escribió:yo estoy a un logro de la axtinguisher, y tengo ya varios a punto de acabar. la verdad es que jugando normal son muy asequibles, como debe ser.

edit:

nueva actualizacion:

Team Fortress 2

Mola, si me faltan logros son pocos

Y se hizo la luz! menos mal que Valve ha entrado en razón con las desbloqueables del medic. Yo solo tengo la pistola de agujas que da vida, ahora fijo que tendré el kritzieg :D
yo la kritizerg ya me ha aparecido automaticamente, y la ubersaw en poco rato la he conseguido. tambien he conseguido ya la axtinguisher :D

el resto de logros la verdad es que me la repanpinflan xD no pienso perder el tiempo farmeando para tenerlos, total para que... demostrar que soy mejor que otro por tenerlos? poco merito tiene ya que la mayoria de gente los ha farmeado xD
Me han dado 1 logro de medic y ya tengo la de supercarga de críticos...serrucho nuevo también había no?
elderno escribió:Me han dado 1 logro de medic y ya tengo la de supercarga de críticos...serrucho nuevo también había no?

Cuantos necesitas ahora para que te den el serrucho???
Siawnhy escribió:
elderno escribió:Me han dado 1 logro de medic y ya tengo la de supercarga de críticos...serrucho nuevo también había no?

Cuantos necesitas ahora para que te den el serrucho???

Tengo 18 y no me lo han dado :S ¿20?
las milestones estan como en el piro:

10
16 (contando milestone 1)
22 (contando milestone 2)
ZeusII escribió:las milestones estan como en el piro:

10
16 (contando milestone 1)
22 (contando milestone 2)

Juas juas pues entonces ya tengo la ubersaw porque tengo 28.
yo me he montado un server con bots y me he farmeado los que me faltaban del medic para tener las armas xD

aunque hayan bajado los requisitos, hay que decir que no son tan asequibles como los del piro, facilmente conseguibles sin farmeo alguno.
8688 respuestas