ZeusII escribió:a mi las stats me la repanpinflan... personalmente crewo que lo importante es jugar y divertirse, no me dedico a mirar mis stats o las de los demas para ver si he matado mas que ellos. es igual que lo de los logros...
Yo tampoco me fijo demasiado en las stats, pero me hace ilusion cuando supero alguno de mis records, del tipo "mas asistencias en esta ronda que en tu anterior record", "mas teletransportes", etc...
er_gallar escribió:Una pregunta de novato jeje, ayer me pille el juego por 19.90 me apetecia pillar algo online diferente de tanto counter jeje que ya me sale por las orejas (pero lo sigo amando xd). ¿Como se mejoran las armas? Por ejemplo hoy me ha matado un soldier y ponia bazoka nivel 10 ¡¡¡ y yo joderrr xd ¿Como se mejoran?
Por cierto juegazo ¡¡¡¡¡ lastima que no haya mas server españoles siempre estan petados jeje, JUEGAZO. Mi nick es vallekano, ya habia jugado un poco antes donde mi primo que estuve un temporada en su casa y se pillo la orange box, pero ahora es mio.
Bueno pues haber quien me responde jeje, ya nos veremos dentro
Coñoooo yo a ti te he visto este mediodia en PdB, jaus jaus, no sabes ande te has metido, si quieres te presto la vaselina para cuando entre el Walker.
Lo de las armas como ya te han dicho, solo medics y pyros, a traves de logros, y los niveles... pues de momento no son nada
de hecho recientemente hicieron una entrevista a dos de los desarrolladores del TF2 y precisamente les preguntaron si los niveles eran indicador de algo, y dijeron que, al menos por ahora, no sirven para nada.
Otra cosa te digo, no tengas miedo a meterte en servers guiris si los españoles estan llenos, normalmente (al menos en los que he entrado yo) no suele haber mal rollo ni gente gritandote que eres un mierdas ni cosas asi.