[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Bueno, finalmente me conseguí el juego, así que si veis un "Dakumaru" por ahí, seguramente sea yo.
Saludos ^^
ahhaha pos si que te vi jodio, tabas en mi server, el de kdn y hasta creo que te domine xDD, si tal agregame a amigos y te enseño los secretos de espia xD
Sheik18 escribió:ahhaha pos si que te vi jodio, tabas en mi server, el de kdn y hasta creo que te domine xDD, si tal agregame a amigos y te enseño los secretos de espia xD

Tu nombre en Steam es igual que el del foro o que nombre tienes en steam para agregarte? (y si, soy un PKT con el espia xD)
GaLiZa, te agregue ya a amigos xD
Joer el galiza esta en todos los foros en los que se habla de TF2.
Intento meterme en servers españoles pero siempre que sale la parte de información de la partida (donde está la pizarra) se me cuelga el juego, no entiendo por qué.
Dakumaru escribió:Intento meterme en servers españoles pero siempre que sale la parte de información de la partida (donde está la pizarra) se me cuelga el juego, no entiendo por qué.

A mi me pasaba eso al principio además de otros problemas de conexión y al final fue que tenia que abrir los puertos
para el steam.
Thors85 escribió:Joer el galiza esta en todos los foros en los que se habla de TF2.
puto thors que haces tu aki xDD
Hacemos un clan de noobs o qué xD?

Yo juego en varios servers, tengo el juego hace 2 semanas, pero solo vicio los finde. XD

Saludos
yo reinstalé el TF2 y bueno, por ahora va bien, yo me tiendo a meter solo en servidores españoles (no sé, si hay buen ambiente y además la peña habla (no pone las musica que esté oyendo...eso me pone de los nervios) pues me lo paso de la hostia, aunque como medico es un estrés xD)
yo tengo mas de 70000 puntos en lo de la firma tuya daku xD
mira k raro yo tanbien ando por esa puntuacion
Yo tamb- oshit

Imagen

bah anscari te supero en casi tó, pkt
Kyoshiro escribió:Yo tamb- oshit

Imagen

Todo queda compensado con los puntos en los cuales te saco más del triple XD Además seguro que has farmeado logros cerda, que te conozco [poraki]
Si bueno, es lo que tiene ser un PKT y haber empezado ayer por la tarde (o sea, me refiero a mi XD)
no pasa na qeu fijo que en una semana o asi ya pasas de los 2000
Acabo de marcarme 50 asistencias con el medic en la ultima partida que hice, me he quedado primero de grupo, si sabes bien a quien curar y seguir, además de que el que cures sepa lo que hace, el medic va pillando puntos como la espuma
Si, el medic, si el enemigo no se ceba mucho contigo, y tu equipo te proteje un poco, suele quedar muy alto en la tabla de puntos. Pero es que es esquizofrenia pura XD "En ocasiones... oigo MEDIIIIIIIIIC!! en mi cabeza."
Anscari escribió:
Kyoshiro escribió:Yo tamb- oshit

Imagen

Todo queda compensado con los puntos en los cuales te saco más del triple XD Además seguro que has farmeado logros cerda, que te conozco [poraki]

pero eso es porque juegas 20 veces más que yo xDDD
Excusas de mal perdedor [poraki] Hoy te he enseñado quien manda XD
RFB escribió:Si, el medic, si el enemigo no se ceba mucho contigo, y tu equipo te proteje un poco, suele quedar muy alto en la tabla de puntos. Pero es que es esquizofrenia pura XD "En ocasiones... oigo MEDIIIIIIIIIC!! en mi cabeza."

Ya ves, pero tmb de pende de la gente, hay gente que no yama al medico que esta a 2 metros ni cuando esta a 10 de vida, y otros que te quieren para ellos solos (posesivos). Yo con el medico intento curar a toda costa, pero si beo que la cosa va mal, tiro por patas. A medida que haces horas con el medic aprende a esquibar de to, pero ultimamente esta mal con los piros, que no te puedes ni hacer 1 ronda sin morir.

PD: Hola a to2, cuanto tiempo XD
RFB escribió:Pero es que es esquizofrenia pura XD "En ocasiones... oigo MEDIIIIIIIIIC!! en mi cabeza."

no soy el único, ke ya empezaba a preocuparme [tomaaa]
Kayak escribió:...pero ultimamente esta mal con los piros, que no te puedes ni hacer 1 ronda sin morir.

Y no eres el único. Con tanto Pyro el oficio de Spy se ha convertido en profesión de alto riesgo. Es mi clase favorita después del Sniper pero últimamente la he dejado de lado porque era insufrible meterse en una base donde hay 3/4 pyros quemando a destajo a todo bicho viviente.
Elnef escribió:Y no eres el único. Con tanto Pyro el oficio de Spy se ha convertido en profesión de alto riesgo. Es mi clase favorita después del Sniper pero últimamente la he dejado de lado porque era insufrible meterse en una base donde hay 3/4 pyros quemando a destajo a todo bicho viviente.

Si hubiera fuego amigo verías que risa XD
Güenas gentuza [poraki]

A ver que me decis. He cambiado de raton. Tengo un Cordless Desktop® EX 110 ahora mismo, y tengo pedido un A4tech X-718BK - Oscar. ¿Creeis que he hecho un buen cambio?. Supongo que me llegara el lunes o el martes y estoy deseando probarlo con el TF2 [carcajad]

Saludicos
-=NokYA=- escribió:Güenas gentuza [poraki]

A ver que me decis. He cambiado de raton. Tengo un Cordless Desktop® EX 110 ahora mismo, y tengo pedido un [url=http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/manufacturers_id/88/products_id/4587/name/ratón+a4tech+x-718bk++-+oscar+-+3200dpi+-+optico]A4tech X-718BK - Oscar - 3200DPI - Optico[/url]. ¿Creeis que he hecho un buen cambio?. Supongo que me llegara el lunes o el martes y estoy deseando probarlo con el TF2 [carcajad]

Saludicos

yo hace un año compré el X-750BF y es el mejor ratón ke he tenido de largo, parece ke la diferencia está en los 3200dpi, aunke el mio llega a 2500 y los uso muy poco.
mejor será, ke hasta le han puesto nombre :p
-=NokYA=- escribió:Güenas gentuza [poraki]

A ver que me decis. He cambiado de raton. Tengo un Cordless Desktop® EX 110 ahora mismo, y tengo pedido un A4tech X-718BK - Oscar. ¿Creeis que he hecho un buen cambio?. Supongo que me llegara el lunes o el martes y estoy deseando probarlo con el TF2 [carcajad]

Saludicos

Buen cambio, yo tengo un a4tech algo más antiguo y me va fenomenal, nunca me ha dado problemas esta marca y sus precios [babas]
Elnef escribió:
Kayak escribió:...pero ultimamente esta mal con los piros, que no te puedes ni hacer 1 ronda sin morir.

Y no eres el único. Con tanto Pyro el oficio de Spy se ha convertido en profesión de alto riesgo. Es mi clase favorita después del Sniper pero últimamente la he dejado de lado porque era insufrible meterse en una base donde hay 3/4 pyros quemando a destajo a todo bicho viviente.

pues yo al contrario, cuanto mas dificil lo tengo con el spy mas me mola, en pajaros esta a 3 el pyro, pero en server guiris donde ves 6 pyros en equipos de 14, ai si que te puedes cagar encima xD es como jugar a un juego de espionaje en dificultad maxima :P

p.d. parece que la moda del pyro se esta pasando poco a poco, ya desde hace unos dias en pajaros suelo ver solo 2 pyros por equipo, incluso solo 1 por equipo, eso si, no pasa como antes que ver un pyro era un milagro XDDD
Yo soy el mejor al TF2 muhahahahahaha!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

A ver si un dia nos metemos muxos en algun server,que solo veo a Kyoshiro,Nieto y nuad... [decaio]

Saludos.
braulio22 escribió:Yo soy el mejor al TF2 muhahahahahaha!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

A ver si un dia nos metemos muxos en algun server,que solo veo a Kyoshiro,Nieto y nuad... [decaio]

Saludos.

y yo? siempre te veo por pajaros de barro :D
Una duda, como se consiguen los objetos únicos del medic?, va por logros o como?.
Dakumaru escribió:Una duda, como se consiguen los objetos únicos del medic?, va por logros o como?.

Por logros. Cada X logros desbloqueas un arma.
Y se puede hacer en un servidor cualquiera, o ha de ser servidores no personalizados?.
Se pueden conseguir en la mayoria de servidores. Solo no se pueden conseguir, si te metes en un servidor que tenga puesta alguna opcion que el juego considere como "cheto", pero la mayoria de servidores no tienen de esas puestas.
A que te refieres con "cheto"?, porque lo único diferente que vi ayer fue un mapa donde llevabamos gorros de fiesta y cuando mataban a los tios eran como piñatas xD
Dakumaru escribió:A que te refieres con "cheto"?, porque lo único diferente que vi ayer fue un mapa donde llevabamos gorros de fiesta y cuando mataban a los tios eran como piñatas xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver, que te saques los logros, en un server o farmeando, como los lammers [poraki] , todos los VAC secured, no deberian dar problema no?

xD
No, a ver, hay ciertas opciones que el juego permite, y vienen con el servidor, pero que harian el conseguir los logros DEMASIADO facil, y provocan que lo que hagas no cuente para la consecucion de los logros. Son cosas completamente legales, pero simplemente no se contabilizan para los logros. Lo llamo chetos, porque el server se pone en modo "sv_cheats 1". (Por ejemplo, el meter bots en el servidor).

Luego estan los chetos chetos trampas de verdad, estilo wallhack y demas tocadas de coj****, que eso es otra historia.
siempre puedes meter los bots, desactivar el sv_cheats y reconectarte al servidor y ya te cuentan los logros.
ZeusII escribió:siempre puedes meter los bots, desactivar el sv_cheats y reconectarte al servidor y ya te cuentan los logros.

Lo has probado? Me suena haber visto en youtube algo asi... a mi lo que me jode es que todo dios farmea y tiene las armas, y uno, por querer ser "correcto" se lleva palizones con los que ya tienen el Backburner...
D3m0nz escribió:
ZeusII escribió:siempre puedes meter los bots, desactivar el sv_cheats y reconectarte al servidor y ya te cuentan los logros.

Lo has probado? Me suena haber visto en youtube algo asi... a mi lo que me jode es que todo dios farmea y tiene las armas, y uno, por querer ser "correcto" se lleva palizones con los que ya tienen el Backburner...

si, funciona.

yo las del piro las conseguí sin farming en especial, pero sinceramente, las del medic, pese a bajar los limites como han hecho, son demasiado "imposibles", y de ese si que farmeé las dos ultimas (aunque lo hice en un server que me monté yo solo con unos cuantos bots).

si los requisitos son "normales y decentes" como los del piro, no pienso farmear... pero como repitan como con el medic, les den xD no vale con ser correcto con her doctor.
Yo lo hice para sacarme dos logros del medic tras la actualizacion que rebajo el numero de logros necesarios. Lo cojonudo es que al dia siguiente consegui otros 2 logros jugando normalmente ¬_¬ Pero al menos tuve la delicadeza de automatarme siempre antes de superar alguno de mis records (por eso mis estadisticas parecen normales, no como algunas burradas que se ven por aqui)
Pregunta de novato, como se ponen bots en un server del tf2? Porque no tengo ni la mas remota idea...
Pff nose demasiado bien, supongo que si buscas lo encontraras, es poniendo sv_cheats 1. Pero el problema viene en que no son bots como los del CS, estos simplemente no se mueven (son muy bobos) , se pueden configurar, aunque lo maximo que puedes llegar a hacer es que el bot se mueva igual que tu.
Hay una especie de video tutorial en youtube, a ver si lo encuentro.
http://www.youtube.com/watch?v=_V6M0ftWSvQ
Teneis la lista de comandos y demas en los detalles del uploader.

Y por dios, si usais este metodo, suicidaros (comando kill) cada poco tiempo para no acabar con estadisticas irreales.
a mi las stats me la repanpinflan... personalmente crewo que lo importante es jugar y divertirse, no me dedico a mirar mis stats o las de los demas para ver si he matado mas que ellos. es igual que lo de los logros...

es mas, mucha gente tiene las stats totalmente mal, por jugar en server custom (jugar, no farmear)... y cuando hablo de mal, hablo de valores con muchos digitos xD (teneis alguno por este hilo)
Elnef escribió:

yo con el espia es mi mejor clase y juego aunque este todo lleno de piros, si sabes como moverte puedes matarlos iwal, aun ayer domine a uno y sin usar la pistola pa na xD
Una pregunta de novato jeje, ayer me pille el juego por 19.90 me apetecia pillar algo online diferente de tanto counter jeje que ya me sale por las orejas (pero lo sigo amando xd). ¿Como se mejoran las armas? Por ejemplo hoy me ha matado un soldier y ponia bazoka nivel 10 ¡¡¡ y yo joderrr xd ¿Como se mejoran?

Por cierto juegazo ¡¡¡¡¡ lastima que no haya mas server españoles siempre estan petados jeje, JUEGAZO. Mi nick es vallekano, ya habia jugado un poco antes donde mi primo que estuve un temporada en su casa y se pillo la orange box, pero ahora es mio.

Bueno pues haber quien me responde jeje, ya nos veremos dentro
er_gallar escribió:Una pregunta de novato jeje, ayer me pille el juego por 19.90 me apetecia pillar algo online diferente de tanto counter jeje que ya me sale por las orejas (pero lo sigo amando xd). ¿Como se mejoran las armas? Por ejemplo hoy me ha matado un soldier y ponia bazoka nivel 10 ¡¡¡ y yo joderrr xd ¿Como se mejoran?

Por cierto juegazo ¡¡¡¡¡ lastima que no haya mas server españoles siempre estan petados jeje, JUEGAZO. Mi nick es vallekano, ya habia jugado un poco antes donde mi primo que estuve un temporada en su casa y se pillo la orange box, pero ahora es mio.

Las armas con un nivel superior al 1 solo las tienen el Medic y el pyro, y se consiguen haciendo logros (Hito 1, Hito 2, hito 3). Aunque el nivel no quiere decir nada, de momento. Es posible que jugases en un server custom y que tuviesen algún tipo de modo con niveles y tal, como el Wc3 del Counter...
ZeusII escribió:a mi las stats me la repanpinflan... personalmente crewo que lo importante es jugar y divertirse, no me dedico a mirar mis stats o las de los demas para ver si he matado mas que ellos. es igual que lo de los logros...

Yo tampoco me fijo demasiado en las stats, pero me hace ilusion cuando supero alguno de mis records, del tipo "mas asistencias en esta ronda que en tu anterior record", "mas teletransportes", etc...

er_gallar escribió:Una pregunta de novato jeje, ayer me pille el juego por 19.90 me apetecia pillar algo online diferente de tanto counter jeje que ya me sale por las orejas (pero lo sigo amando xd). ¿Como se mejoran las armas? Por ejemplo hoy me ha matado un soldier y ponia bazoka nivel 10 ¡¡¡ y yo joderrr xd ¿Como se mejoran?

Coñoooo yo a ti te he visto este mediodia en PdB, jaus jaus, no sabes ande te has metido, si quieres te presto la vaselina para cuando entre el Walker.
Lo de las armas como ya te han dicho, solo medics y pyros, a traves de logros, y los niveles... pues de momento no son nada XD de hecho recientemente hicieron una entrevista a dos de los desarrolladores del TF2 y precisamente les preguntaron si los niveles eran indicador de algo, y dijeron que, al menos por ahora, no sirven para nada.

Otra cosa te digo, no tengas miedo a meterte en servers guiris si los españoles estan llenos, normalmente (al menos en los que he entrado yo) no suele haber mal rollo ni gente gritandote que eres un mierdas ni cosas asi.
8688 respuestas