[Hilo Oficial] Team Fortress 2

RFB escribió:Coñoooo yo a ti te he visto este mediodia en PdB, jaus jaus, no sabes ande te has metido, si quieres te presto la vaselina para cuando entre el Walker.
Lo de las armas como ya te han dicho, solo medics y pyros, a traves de logros, y los niveles... pues de momento no son nada XD de hecho recientemente hicieron una entrevista a dos de los desarrolladores del TF2 y precisamente les preguntaron si los niveles eran indicador de algo, y dijeron que, al menos por ahora, no sirven para nada.

Otra cosa te digo, no tengas miedo a meterte en servers guiris si los españoles estan llenos, normalmente (al menos en los que he entrado yo) no suele haber mal rollo ni gente gritandote que eres un mierdas ni cosas asi.

jajaja pues si estado jugando contigo jeje. Walker...mmm creo que jugue una vez cuando estaba donde mi primo en la organge box. es espia?. Joder yo esa clase no la entiendo jaja debo ser un cantoso porque siempre me pillan xd. Bueno pues los niveles crei que servian de algo jeje, ok pues nada a seguir jugando. La verdad que me encanta el juego, a diferencia del css aparte de jugar por diversion, juegas por conseguir los logros, es decir te ponen objetivos y muchos son jodidos jodidos jeje.
Ya se puede ver el vídeo del Sniper en español: http://es.youtube.com/watch?v=N7Z76nNVpVw

Saludos
El_Harto escribió:bump

harto cacho puta, porque spameas, voy a atener que acuchillarte cabron xD
Rau escribió:Ya se puede ver el vídeo del Sniper en español: http://es.youtube.com/watch?v=N7Z76nNVpVw

Saludos

Muy guapo xDDD
La voz no mola naaaada y tendrían que haber dejado el Headshot en vez de traducirlo, como hicieron en el alemán. El del Scout estaba muuuuucho mejor que este.
en español no me molo ninguno, el del scout me hizo potar y este.... con decir que os escribo desde ultratumba os lo digo todo xD

enserio, si quereis ver estos videos, y no sabeis ingles, buscad por youtube que estan subtitulados :D
muchiiiiiisiiiiiiimo mejor xD
fijaros lo que mola en ingles el juego que mis colegas que de ingles regular lo tienen en ingles de lo que les mola, y en español ninguno xD
Pues a mí me encanta el doblaje español. Estamos todos acostumbrados a: Español > Inglés.
Claro, porque en inglés "suena mejor". Yo lo veo igual en inglés que en castellano, qué quereis que os diga xD
Divagador escribió:Pues a mí me encanta el doblaje español. Estamos todos acostumbrados a: Español > Inglés.
Claro, porque en inglés "suena mejor". Yo lo veo igual en inglés que en castellano, qué quereis que os diga xD

Hombre, quitando la gente que lo ve todo en inglés porque es cool, la verdad es que a mi me parece poco graciosa la forma y la voz de decirlo, solo me hizo algo de gracia lo de "a mis padres no les hace ni piiii".
Kyoshiro escribió:
Divagador escribió:Pues a mí me encanta el doblaje español. Estamos todos acostumbrados a: Español > Inglés.

Hombre, quitando la gente que lo ve todo en inglés porque es cool, la verdad es que a mi me parece poco graciosa la forma y la voz de decirlo, solo me hizo algo de gracia lo de "a mis padres no les hace ni piiii".

Pues a mí me hizo muchísima gracia aquello de: "Que no papá, que no soy un loco de las armas ¡Soy un asesino!. ¡No, no es lo mismo! (con voz de enfadado)".
No sé, yo me partí el culo ahí xD
ademas, esta peor doblado que el del scout, cuando habla de sentimientos y nombra de un vecino que mata a otro a escopetazos en ingles habla de maltrato creo recordar, no esta el piiiiiii, dice boom head shoot, es un buen doblador en ingles, el que dobla en español no tiene ni puta gracia, y le pone un acento bastante horrible, pero lo que mas me jode es lo de que en español no diga myke o como se escriba T_T
weno pa gustos colores, pero el doblaje en español de este juego es bastante pobre...
lork1990 escribió:en español no me molo ninguno, el del scout me hizo potar y este.... con decir que os escribo desde ultratumba os lo digo todo xD

enserio, si quereis ver estos videos, y no sabeis ingles, buscad por youtube que estan subtitulados :D
muchiiiiiisiiiiiiimo mejor xD
fijaros lo que mola en ingles el juego que mis colegas que de ingles regular lo tienen en ingles de lo que les mola, y en español ninguno xD

lork, que nombre tienes en el tf2??
lork1990 escribió:ademas, esta peor doblado que el del scout, cuando habla de sentimientos y nombra de un vecino que mata a otro a escopetazos en ingles habla de maltrato creo recordar, no esta el piiiiiii, dice boom head shoot, es un buen doblador en ingles, el que dobla en español no tiene ni puta gracia, y le pone un acento bastante horrible, pero lo que mas me jode es lo de que en español no diga myke o como se escriba T_T
weno pa gustos colores, pero el doblaje en español de este juego es bastante pobre...

Snipin' is a good job, mate. (amigo, colega en inglés)
la que se montó cuando algunos vieron que Orange Box no venía en su idioma, el doblaje original es sobresaliente y no se necesitaba más, y los textos ya venían en 'español'. los doblajes de TF2 y de HL2 Episode 2 me parecen mediocres, y mas cuando te 'suavizan' la mayoría de las expresiones ke has escuchado en su versión original.
Bueno, yo lo he conocido con el doblaje castellano y tampoco me parece tan malo... ¬_¬
lork1990 escribió:en español no me molo ninguno, el del scout me hizo potar

El del video del scout es de lejos el mejor doblaje de toda la Orange Box, y el lenguaje ahi tampoco es tan suave como habeis dicho alguno.
Nokya tu estas en el clan ZT2??? Es que me ha parecido ver un tal Nokyolo y no sabía si eras tu
Yipiskaven escribió:Nokya tu estas en el clan ZT2??? Es que me ha parecido ver un tal Nokyolo y no sabía si eras tu

Sip, yo soy ese xD
Aidan escribió:Imagen
Nueva arma del heavy

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Parece que el único que tendría una oportunidad seria el Sniper.
Ayer estuve de barbacoa en casa de un amigo yme meí en su acc de Steam a proabr el tf2 y dios dios dios , pedazo de juego :O , me encanta , en cuanto pueda lo pillo en orange box apra 360 porque el pc está algo desfasado ya xD
krazyel escribió:Ayer estuve de barbacoa en casa de un amigo yme meí en su acc de Steam a proabr el tf2 y dios dios dios , pedazo de juego :O , me encanta , en cuanto pueda lo pillo en orange box apra 360 porque el pc está algo desfasado ya xD

si quieres disfrutarlo, mejor que vayas a por la edicion de PC.

la ediciond e consola de momento no hay planes de meter las actualizaciones :/ a parte de que si no me equivoco no se puede jugar con la gente de pc.
krazyel escribió:Ayer estuve de barbacoa en casa de un amigo yme meí en su acc de Steam a proabr el tf2 y dios dios dios , pedazo de juego :O , me encanta , en cuanto pueda lo pillo en orange box apra 360 porque el pc está algo desfasado ya xD

Yo de ti antes me miraría bien lo de las ediciones (Aunque si tu Pc esta muy desfasado...). Te dejo un link donde salen las diferencias entre la versión del pc y de X360. Sinceramente las versiones de consola han salido perdiendo en el TF2, según veo yo.
Aparte que el orange box de consolas está íntegramente en inglés, incluso los subtítulos...

Los juegos de Valve yo no me lo pensaría dos veces e iría a por la versión d epc
Aidan escribió:Imagen
Nueva arma del heavy

JAJAJAJAJA Que grande!! (Nunca mejor dicho xDDD)

A ver si le ponen algo interesante al heavy en la actualización, porque para mi es una de las clases más divertidas de jugar,además de que sus taunts y frases son buenisimos xDDD

Mi ordenador es bastante malo (solo tengo 1 gb de ram y encima compartido con una gráfica penosa) y me funciona perfecto con graficos medios-altos. Te recomiendo que lo compres para PC.
Kyoshiro escribió:La voz no mola naaaada y tendrían que haber dejado el Headshot en vez de traducirlo, como hicieron en el alemán. El del Scout estaba muuuuucho mejor que este.

La voz de Scout en español estaba muy bien,ojalá la pusiesen en el juego.La voz del Sniper a mi me gusta xD

Esto del customizar el juego está guapo xD,cada vez que hago una uber suena la canción Feuer Frei de Rammtein xD

mirate los requisitimos minimos de la Orange Box para ver si te funcionaria en tu PC,ya que la version PC es muchisisisisismo mejor que la version consolas y encima está traducido completamente al español.
lo 1º pedir "perdon" x no actualizar pero es q e estao sin internet x un tiempo ya.

lo 2º es preguntar si realmente quereis q ponga todos los logros xq a decir verdad el 1º post seria algo exagerado de grande, tambien podria poner simplemente el nombre del logro y la traduccion para q tanta imagen no agobie.

no aseguro q lo haga en breves ya q no estoy posteando desde mi casa (en la cual espero tener intranet en poco) pero si en cuanto tenga tiempo

ahi keda eso a evaluacion de los sabios eolianos

Salu2

PD: sigo haciendo la misma peticion de antes de q alguien q disponga de las armas le saque fotos xq yo no tengo ni 1, a ser posible de la misma forma q las e echo yo (mirando al suelo)
XiloX escribió:lo 1º pedir "perdon" x no actualizar pero es q e estao sin internet x un tiempo ya.

lo 2º es preguntar si realmente quereis q ponga todos los logros xq a decir verdad el 1º post seria algo exagerado de grande, tambien podria poner simplemente el nombre del logro y la traduccion para q tanta imagen no agobie.

no aseguro q lo haga en breves ya q no estoy posteando desde mi casa (en la cual espero tener intranet en poco) pero si en cuanto tenga tiempo

ahi keda eso a evaluacion de los sabios eolianos

Salu2

PD: sigo haciendo la misma peticion de antes de q alguien q disponga de las armas le saque fotos xq yo no tengo ni 1, a ser posible de la misma forma q las e echo yo (mirando al suelo)

Yo pienso que no hace falta poner los logros, si eso una pequeña alusión a las actualizciones y basta, si no con la cantidad de logros nuevos que hay se hace inmenso el post.

Sobre las armas, voy a buscar en google a ver si hay algunas fotitos y si no, las hago yo mismo esta tarde cuando vuelva.

Un saludo!
Yo hace poco que estoy jugando y me encanta.
El otro día me metí en un server guiri con el mapa de Mario_Kart y... joder qué risas xDD. Me puse el micro a practicar mi inglés y luego leía por el chat:
-Fucking Divagador, shut up british' bitch
x'DD

En fin.. a lo que venía:
¿Cómo se hacen las firmas esas con las estadísticas y tal que llevais algunos?.

Un saludo :D
Para las firmas tienes un tutorial aqui mismo en EOL:
hilo_Firmas-dinamicas-TF2-_949814
RFB escribió:Para las firmas tienes un tutorial aqui mismo en EOL:
hilo_Firmas-dinamicas-TF2-_949814

Vaya, muchísimas gracias. La verdad es que ni lo había visto [ayay]
Toma MOD... XD

Imagen

Imagen

o lo que sea... ¡Estaría guapo!.

Ah, y los próximos logros "generales" que vendrán con la actualización del heavy:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
madre mía, gracias al video aquel de como conseguir logros rápidamente con el pyro he descubierto el mejor anti estréss que existe.

DIOS, es que es brutal, estuve como 10 minutos con cara de gilipollas mientras con la sentry del ingeniero me iba cargando a to dios según respawneaban. XDDDDDDDDDDDDD
tmaniak escribió:madre mía, gracias al video aquel de como conseguir logros rápidamente con el pyro he descubierto el mejor anti estréss que existe.

DIOS, es que es brutal, estuve como 10 minutos con cara de gilipollas mientras con la sentry del ingeniero me iba cargando a to dios según respawneaban. XDDDDDDDDDDDDD

Que video es ese? xDD Quiero verlo [+risas]

Por cierto hoy estaré disponible en la tarde/noche, por si a alguien le apetece jugar. Mi steam es D3m0nZ ;)
Acabo de leer una entrevista a alguien de Valve, Erik Johnson, pero hay una respuesta a una pregunta que te hace pensar porque Valve es una grandisima compañia:

Pregunta: Esto me lleva a la gran pregunta acerca de TF2. Los fans agradecen todas las actualizaciones gratuitas lanzadas para TF2, entre packs para las clases, los cortos de animacion, nuevos mapas, nuevos modos de juego, pero todo ese contenido es gratuito. ¿Como se mantiene el juego?

Respuesta: Ya hicimos esto con Counter-Strike. No lo estamos haciendo para ser altruistas; esto no es un trabajo de caridad. Vendemos mas copias del juego, mas contentos estan nuestros clientes, asi es como lo enfocamos. Vemos a nuestros clientes increiblemente valiosos. Queremos asegurarnos que el cliente de uno de nuestros productos compre el siguiente. Vemos nuestra relacion con nuestros clientes como una relacion a largo plazo, no una relacion "producto-a-producto". Continuar dandoles contenido, dandoles una razon para que digan a sus amigos que combren el producto, es algo que siempre intentamos. Es muy rentable, es algo de lo que estamos contentos de seguir haciendo. Es un trabajo divertido de hacer, todo lo contrario del periodo de 3 año de un gran producto.

Pregunta: Y cada vez que lanzais un fin de semana gratuito con cada actualizacion, ¿notais un aumento en las ventas?

Respuesta: Por supuesto que si. La comunidad sigue creciendo.

En mi opinion MUCHISIMAS otras grandes compañias deberian de aprender de esta, sin duda es la que mas se preocupa de mantener contenta a su comunidad de jugadores. Fuente.
-=NokYA=- escribió:Acabo de leer una entrevista a alguien de Valve, no se quien es, pero hay una respuesta a una pregunta que te hace pensar porque Valve es una grandisima compañia:

Pregunta: Esto me lleva a la gran pregunta acerca de TF2. Los fans agradecen todas las actualizaciones gratuitas lanzadas para TF2, entre packs para las clases, los cortos de animacion, nuevos mapas, nuevos modos de juego, pero todo ese contenido es gratuito. ¿Como se mantiene el juego?

Respuesta: Ya hicimos esto con Counter-Strike. No lo estamos haciendo para ser altruistas; esto no es un trabajo de caridad. Vendemos mas copias del juego, mas contentos estan nuestros clientes, asi es como lo enfocamos. Vemos a nuestros clientes increiblemente valiosos. Queremos asegurarnos que el cliente de uno de nuestros productos compre el siguiente. Vemos nuestra relacion con nuestros clientes como una relacion a largo plazo, no una relacion "producto-a-producto". Continuar dandoles contenido, dandoles una razon para que digan a sus amigos que combren el producto, es algo que siempre intentamos. Es muy rentable, es algo de lo que estamos contentos de seguir haciendo. Es un trabajo divertido de hacer, todo lo contrario del periodo de 3 año de un gran producto.

Pregunta: Y cada vez que lanzais un fin de semana gratuito con cada actualizacion, ¿notais un aumento en las ventas?

Respuesta: Por supuesto que si. La comunidad sigue creciendo.

En mi opinion MUCHISIMAS otras grandes compañias deberian de aprender de esta, sin duda es la que mas se preocupa de mantener contenta a su comunidad de jugadores.

Y lo dicen de verdad... Larga vida a Valve...
Xilox, mira mañana mismo te paso unos screens de las armas del pyro y medic, así actualizas el hilo. Sabes lo que molaría? que metieses servers españoles (Tercio y Tapa; PdB; Kdn; etc...) en la página principal de esa manera seguro que los novatos que entren buscando información ya sabrían donde anda la comunidad española del Tf2.
Acaba de salir hace nada una nueva actualización :D

Fixed team switches on Attack/Defense maps spamming the console

Fixed the Kritzkrieg not working on servers with crits turned off

Fixed some clipped localized strings in various in-game dialogs

Fixed several cases where files were synchronously loaded while the game was running

Fixed a shutdown crash in the material system

Cached rendering of item model panels to improve performance, in particular while weapon selection was visible

Added a gear symbol behind the health bar for Engineer buildings, in both target IDs and freeze panels

Players killing themselves will now give a kill credit to the last enemy who damaged them

Fixed grenades, rockets, and flamethrower being able to fire through grates at round starts

Fixed players being killed and creating ragdolls during team switches

Fixed various exploits and performance problems in CP_Badlands, CP_Well, and CP_Fastlane

Removed health bonus from the Backburner

Es lo que veo más significativo...

Lo que sí no veo que hayan actualizado ninguna clase... ¿vendrá dentro de poco?. También es que soy nuevo en esto del TF2 y no sé cómo se las arreglan xD

PD: Por fin quitan el exploit de meter un pyro en la puerta quemando a todo el que se acerque antes de que empiece xD
Ojala sacasen una actualizacion con las muchachas esas para jugar. La que mas me mola es la ingeniera.
Estaría bien que en el juego fuese hombres vs mujeres por muy tipico que fuese. A lo mejor hay algun equipo de moding que se lo esté replanteando.

Por cierto el TF2 es genial. Me lo compre hace poquito (con el orange box) y desde entonces lo estoy disfrutando como un enano. Este juego me recuerdo mucho al DOD pero es mas dinamico.

Con respecto a lo de la entrevista al hombre de VALVE, me parece normal que ganen dinero, es que yo desde que me compré el HL2 estoy contentisimo con ellos y más que lo estaré si cada vez avanzan más. El unico inconveniente que veo es en el buscador de servidores, a veces te interesaría saber de que pais son cada uno de los servidores y cosas que no les cuesta poner pero ayudan a escoger un servidor.
Divagador escribió:Players killing themselves will now give a kill credit to the last enemy who damaged them

al fin... ya estaba arto de estar a "puntito" de matar a alguien y sumar 1 puntito y que el cabron se comiese un cohete suyo para que "no lo sumases" :/

Fixed grenades, rockets, and flamethrower being able to fire through grates at round starts

bien, se acabó el matar durante la ronda preparatoria, no es grave pero si molesto

Fixed players being killed and creating ragdolls during team switches

no es grave pero asi no llenamos el spawn de muertos xD

oh!, vaya... entonces... con esto pierde toda su gracia el backburner... yo por mi parte me vuelvo definitivamente al lanzallamas normal, que almenos el chorro de aire es util, mas que hacer criticos por la espalda.
ZeusII escribió:

oh!, vaya... entonces... con esto pierde toda su gracia el backburner... yo por mi parte me vuelvo definitivamente al lanzallamas normal, que almenos el chorro de aire es util, mas que hacer criticos por la espalda.

Totalmente de acuerdo, al final de la actualización del pyro solo voy a utilizar el nuevo hacha porque el lanza bengalas tampoco lo veo útil.
Pues yo utilizo todas las armas nuevas y me siguen pareciendo mejores que las antiguas...El lanzallamas normal solo sirve para hacer un pyro defensivo y joder cargas o mover stickies de sentries y el lanzabengalas sirve para joder a los demás a distancia si tienes buena puntería.
El back burner ahora carece de sentido, el angulo de criticos por la espalda es muy reducido y sin el boost de vida, sin duda es mucho mas inutil que el lanzallamas normal con el air blast :\ espero que valve haga algo por que si no..
Le quitaron el bono de +50 al backburner?

Vuelvo al lanzallamas normal ;) .. Cuando hagan el fix para que el backburner haga crits cuando corresponda, lo retomaré.

Me pone enfermo cuando hacen una actualizacion, y ponen cosas, y luego por el lloriqueo colectivo las quitan.

PD: http://www.helloquizzy.com/tests/tf2-knowledge-test
D3m0nz escribió:Le quitaron el bono de +50 al backburner?

Vuelvo al lanzallamas normal ;) .. Cuando hagan el fix para que el backburner haga crits cuando corresponda, lo retomaré.

Me pone enfermo cuando hacen una actualizacion, y ponen cosas, y luego por el lloriqueo colectivo las quitan.

PD: http://www.helloquizzy.com/tests/tf2-knowledge-test

Yo también volveré al lanzallamas normal.
Por la página:
You scored 89. You have played TF2 a good deal, and you know the ins and outs of the game, along with a lot of semi-unknown facts about TF2. You probably are active in the TF2 community.
Gente os da fallo de conexion el steam o es fallo mio?
You scored 96. You have played TF2 a good deal, and you know the ins and outs of the game, along with a lot of semi-unknown facts about TF2. You probably are active in the TF2 community.
Porinoboy escribió:Gente os da fallo de conexion el steam o es fallo mio?

En una partida que estaba se han desconectado varios a la vez por desconexión de Steam y a mi me ha funcionado un poco ralentizado. Me da que están teniendo algunos problemas.
8688 respuestas