Bueno, aporto mi grano de arena, aunque acabo de editar el mensaje porque en la consola de un amigo no se reproduce, de todas formas lo explico. (Ya he probado a borrar caché y el fallo sigue pasandome).
Lo que he encontrado logra petar la consola entera por un error en el dashboard, incluso se oyen los ventiladores funcionar un poco mas rapido.
Ingredientes:
*2 mandos
*Dos gamertags de diferentes regiones y con un nombre valido para el live (mejor si ya han iniciado el nxe previamente por lo de aceptar las condiciones y crear avatar).
*Alguno de estos juegos, que por ahora los he probado a mi me ha petado: Geometry Wars 2, COD5, Carcassone. Por ejemplo con el N+ no me va, y luego si inicio algun juego de los anteriores tmpoco va.
*Estar conectado al live.
Pasos:
1. Si la consola esta encendida, apagadla y volverla a encender.
2. Al iniciar el dashboard, si no arranca con una cuenta, iniciad sesion con vuestro usuario habitual.
3. Iniciar un juego de los anteriormente citados.
4. Cuando llegue al menu del juego, encender el segundo mando, dadle al boton X, e iniciar sesión con el gamertag de otra región (si tu cuenta es europea, iniciala con una americana o japonesa).
5. Acto seguido le damos a amigos y luego navegamos hasta la ultima pestaña que pone jugadores. Exactamente aquí, a mi me peta, todas las veces que lo repita.
Si podéis postear si os ocurre lo mismo o no mejor.
Un saludo.