[Hilo Oficial] Team Kame Hame

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Imagen

¿Que es el Team Kame Hame?

El Team Kame Hame nace por mi propia iniciativa como un grupo de sceners cuya finalidad es encontrar algun BUG en la consola de Microsoft que permita cargar mediante software o hardware un 'Hello World'. A raíz de ahí ya la cosa avanzaría de una forma u otra. Sé que es dificil y que no soy el primero que busca algo así, pero creo que siendo un grupo numeroso existe un mayor numero de probabilidades de encontrar 'algo', un pequeño agujero que se pueda explotar para cargar homebrew.

¿Quien puede colaborar?

Esto en principio será un grupo abierto donde todos podemos colaborar, postear aquí nuestras impresiones, nuestros hallazgos, etc. También se podría hacer una parrilla de miembros, con los más entregados. Pero todo el mundo puede buscar y hablar aquí sobre descubrimientos o sobre la busqueda. Esta es la idea.

¿Que hay que hacer?

Basicamente buscar y buscar. Cualquier pequeño error generado por la consola puede convertirse en un agujero mediante el cual se pueda cargar homebrew. Simplemente hay que saber como explotar ese agujero.
Yo no entiendo mucho de esto, pero si puedo hacer algo para ayudar...
Pero como haceis para buscar esos bugs?

Yo tengo un LiteOn flasheado en una falcon, por si quiereis que haga algun experimento (no destructivo xD)

Salu2
zordon escribió:Yo no entiendo mucho de esto, pero si puedo hacer algo para ayudar...

No es nada complicado, un BUG es cualquier cosa que no funcione bien. Por ejemplo si encuentras en el menú alguna opción en la que la consola se queda pillada, eso sería un BUG. un BUG no es más que un fallo.

zordon escribió:Yo tengo un LiteOn flasheado en una falcon, por si quiereis que haga algun experimento (no destructivo xD)

Me alegro de saberlo, aunque de momento no hay nada que probar. A ver si tenemos suerte y para el 2009 podemos tener scene en la consola.
PiratePila escribió:
zordon escribió:Yo no entiendo mucho de esto, pero si puedo hacer algo para ayudar...

No es nada complicado, un BUG es cualquier cosa que no funcione bien. Por ejemplo si encuentras en el menú alguna opción en la que la consola se queda pillada, eso sería un BUG. un BUG no es más que un fallo.

zordon escribió:Yo tengo un LiteOn flasheado en una falcon, por si quiereis que haga algun experimento (no destructivo xD)

Me alegro de saberlo, aunque de momento no hay nada que probar. A ver si tenemos suerte y para el 2009 podemos tener scene en la consola.

Ok, pues estare pendiente de este hilo, a ver si consigo ayudar, o veo si sale algo nuevo

Salu2
yo tep eudo decir q consigo q la consola se me cuelgue con el fifa y q no reaccione al apagado del mando ya q en el aro se qeda la luz encendida y q aveces abro el lector y sigue pillada, eso sí depende de larapides con la q se haga, simplemente es entrar en un partido xbox live partida igualada y empezar a darle muy rapido a la a así se me ha qedado colgada un monton de veces.

un saludo y ya me dirás si te sirve de algo
Hola, la verdad lo veo muy buena idea, pero no le veo éxito. No sé...
Por mi parte no te puedo ayudar en nada, sólo proponer analizar los volcados y ejecucución desde el disco duro, es muy interesante, a ver si algún grupo de sceners está en ello, y si lo hace EOL, mejor aún.

Bye's
Yo miraría el Oblivion, tiene bastantes bugs durante el juego. Por ejemplo, montar a caballo con un arma daédrica invocada desde un altar de piedra, bloquea el juego.

Otro fallo que suelo ver en la blanca, es cuando tienes un cable HDMI y el de componentes instalados al mismo tiempo. Si apagas la televisión o cambias de canal, en mi caso se resetea. Aunque dudo que esto sea de utilidad.
bua, encontrar un agujero en el que poder cargar homebrew es muy complicado xd.
lo suyo es un Firmware personalizado de c4eva, con añadidos como saltarse la comprobacion de los juegos instalados y jugar sin meter nada xd, y poder extraerlos al pc y meterlos..., eso interesa más xd y tambien un cargador de homebrew, desde la biblioteca de juegos usarlo y un meno para elegir homebrew..., tambien estaria bien un menu esecial recovery que actualizara los firmwares del lector metiendo en un pendrive el update y ejectutandolo eso sería la repolla xd. siempre se puede soñar. ojala se hiciera posible todo eso.
Hombre, en Wii todo empezó con un fallo en un juego.

¿Sabéis si se pueden modificar las ISO's de X360?

Creo que de momento no hay herramientas para ello.

¿C4Eva no es español, verdad?
Hola,
El problema para este "proyecto" es que se necesita saber MUCHO, no es simplemente encontrar un bug de un juego, ya que eso de que te sirve si el ejecutable del juego esta firmado y no se puede modificar???'
No quiero desanimaros pero hay mucha gente que sabe MUCHO de circuitos y de la consola como para que gente menos preparada abra la caja de los truenos.
De todas formas os animo y espero que consigais cosas.

Os recomiendo en primera instancia leer MUCHO, y os doy algo de info que os ahorrara tiempo.
Las isos de los juegos traen una serie de ficheros de los cuales los ejecutables estan FIRMADOS DIGITALMENTE, si esta firma se rompe (se modifica el fichero en cuestion) no funcinará en la consola ya que la consola SOLO ejecuta codigo firmado.
Existen ciertos ficheros en las isos que no estan firmadas y como consecuencia pueden modificarse (se modificaron ciertos ficheros del king kong para aprobechar el famoso bug).

En las actualizaciones de firmware se van quemando ciertos "fusibles" para impedir que la consola pueda ejecutar estos errores y aprovecharse de ellos.

Todo esto MUY resumido, en serio si no sabeis de que demonios estoy hablando buscar y leer sino este proyecto tiene un final obvio. Si por el contrario sabeis de que os hablo y sois conscientes de lo impreciso que estoy siendo en mis matizaciones, disculpad el churro y animo.

un saludo
-DAVIZINHO
En principio Waninkoko ha afirmado pasarse a la PS3, pero no implica que no se le pueda pedir que eche un ojo a la 360.
a mi me importa un carajo que se pase por xbox o no xd, la wii no es igual a la ps3 ni estas son parecidas a la xbox 360. asi que por mucho que sepa de la wii en las otras sería un noob, es posible que hackee alguna de ellas, pero ya por el hecho de haber hecho una sola consola no significa que ya las sepa hacer todas y sea dios. porque dios soy yo xd.
PiratePila escribió:¿Sabéis si se pueden modificar las ISO's de X360?

Si que se puede
Yo he visto custom GH (no menciono la pagina) y el GoW 1 modificado con invlunerabilidad y que las balas tumban de un toque
La cuestion es saber hacer eso, ademas de que solo se podran hacer en las consolas modificadas, ademas de que hay que saber mucho para hacer eso

Y si, si que hay herramientas, pero son las que se utilizan cada dia. Con este programa se exploran las ISOs, y a partir de ahi si sabes modificarlas correctamente puedes intentar sacar algo.

Salu2
Hombre, en Wii todo empezó con un fallo en un juego.

¿Sabéis si se pueden modificar las ISO's de X360?

¿C4Eva no es español, verdad?

A ver... Pretendes llevar a cabo un proyecto de este calibre sin:

a) Tener ni idea de lo que es la firma digital.

b) Tener ni idea de los sistemas de seguridad de la 360, ni de la cadena de confianza entre estos.

c) Tener ni unas nociones básicas del funcionamiento del hardware.

Claro, solo hay que encontrar el bug mágico y tirando millas...

Mira, si realmente te interesa el tema, pasate por los foros de xbox-scene, alli lo saben todo acerca del hardware del bicho y te puedes hacer una idea de los problemas que hay que superar y los proyectos que hay trabajando en ello.

Saludos.
kernels vulnerables.

imposibl encontrar bugs con los kernels actuales , suerte , espero aun existan consolas con kernels vulnerables
esto lo unico que va hacer es llenar hilos de gente poniendo tonterias de posibles fallos. Para encontrar bug hay que saber como mirar y el funcionamiento de hadware para saber utilizar ese bug y que programar o que hacer con el. Por ejemplo el desbordamiento de pila todo el mundo que mire un poco de estos temas sabra lo que es pero por mucho que consigas un desbordamiento de pila (que para conseguirlo hay que saber buscarlo) luego hay que saber el funcionamiento de la maquina para programar lo que quieras que haga y que ademas sepas que la maquina lo va hacer, por ejemplo consigo una manera para que mi maquina ejecute un codigo que yo quiera (como el caso del hack de zelda wii) luego porque hayas conseguido que la maquina cargue un codigo que tu quieres no es como si programaras en un pc y ala ya puedo hacer con mi maquina lo que quiera tambien tiene sus limitaciones que para saber que puedes hacer y no hacer tienes que saber el funcionamiento de la maquina.
LLevo 2 años estudiando sistemas operativos 2 en la universidad teniendo el codigo y estudiando el codigo del sistema operativo (codigo abierto y sin firmar) y de todas las formas de hacernos con el control de la maquina que hemos pensado y le hemos comentado al profesor eran tonterias que no se podian hacer. En la xbox el codigo esta firmado, no se conoce el hadware igual que el de un pc y no hay una persona explicandote como funciona. Eso es algo que se consigue con mucho conocimiento y me atreveria decir que cerebritos, porque saben encontrar algo que entre todos los que han hecho la consola no se les ha ocurrido (sino estaria tapado)
Para empezar, a los que vais contra mi, yo en ningún momento he dicho que vaya a ponerme yo a explotar posibles BUG's sino que me parecia buena idea un sitio donde se pueda hablar de ellos y, si alguien quiere, investigar. Yo no soy ningún entendido, así que solo se lo que sabe un usuario avanzado (que trastea con consolas y demás) pero nada del otro mundo.

A shilfein personalmente le voy a contestar;

A) Sí que se que es una firma digital, por eso preguntaba si habían herramientas para modificar la ISO.

B) Aquí si que la verdad sea dicha, no estoy muy al dia.

c) Las tengo, aprender a usar el hardware es facil, por ejemplo si le apretas al botón de POWER, la consola se enciende. XD

[/Modo coña]

Ahora bien, lo que decía es que estaría bien hablar de ello, en ningun momento he dicho que yo sea un manitas y me vaya a poner a investigar con la consola y ha hacer birguerias, así que no me critiquéis. [sonrisa]
Manumtz escribió:a mi me importa un carajo que se pase por xbox o no xd, la wii no es igual a la ps3 ni estas son parecidas a la xbox 360. asi que por mucho que sepa de la wii en las otras sería un noob, es posible que hackee alguna de ellas, pero ya por el hecho de haber hecho una sola consola no significa que ya las sepa hacer todas y sea dios. porque dios soy yo xd.

Hombre, para empezar yo diría las cosas de otra manera, no de una forma tan mal sonante. Efectivamente, ser un experto en una consola no significa serlo en la otra. Pero eso no quiere decir que la Wii y sus sistemas de seguridad no tengan NINGUN parecido con los de la 360. Me parece que la Wii se parece más a la 360 que a una tostadora. Por otra parte, Waninkoko no partiría de 0, sino de lo ya existente, aparte de su curriculum no visible, es decir, de las competencias adquiridas en investigar un sistema protegido entre otras.
Cuando se explota un fallo de seguridad de un juego para modificarlo (Mods), esto se hace modificando los ficheros con un programa o editor. Estos programas son simples editores que ya existen o están programados en xna, en c++, etc ? . El problema no reside en firmar software ?. alguien sabe como se hace esto ? supongo que los que desarrollan juegos para xbox360 tengan alguna idea.
Sí, una de las peores cosas es el firmar aplicaciones, por eso por ejemplo, a través de un BUG en algun juego, se puede llegar a cargar codigo sin firmar.

Pero claro, eso hay que saber hacerlo. :(
y porque no nos dejamos de eso y nos metemos en el XNA, que haty se puede hacer homebrew y juegos. Estando por supuesto dentro de lo legal sin hacer emuladores ni nada de eso xd.

PD: como gnu/linux es libre, se podria tratar en el XNA ¿no? compilarlo hay y adaptandolo a la xbox 360, luego la gente lo baja y ala ya tendríamos un linux xd.
Pues a mi lo fifa 09 se me queda cargado y hasta se puede escuchar un sonido de la consola como si estubiera accedendo al disco duro. Asi, pueden mirar. A ver si se puede hacer ingenieria reversa como se ha hecho con la PSP.
Bueno, aporto mi grano de arena, aunque acabo de editar el mensaje porque en la consola de un amigo no se reproduce, de todas formas lo explico. (Ya he probado a borrar caché y el fallo sigue pasandome).

Lo que he encontrado logra petar la consola entera por un error en el dashboard, incluso se oyen los ventiladores funcionar un poco mas rapido.

Ingredientes:
*2 mandos
*Dos gamertags de diferentes regiones y con un nombre valido para el live (mejor si ya han iniciado el nxe previamente por lo de aceptar las condiciones y crear avatar).
*Alguno de estos juegos, que por ahora los he probado a mi me ha petado: Geometry Wars 2, COD5, Carcassone. Por ejemplo con el N+ no me va, y luego si inicio algun juego de los anteriores tmpoco va.
*Estar conectado al live.

Pasos:
1. Si la consola esta encendida, apagadla y volverla a encender.
2. Al iniciar el dashboard, si no arranca con una cuenta, iniciad sesion con vuestro usuario habitual.
3. Iniciar un juego de los anteriormente citados.
4. Cuando llegue al menu del juego, encender el segundo mando, dadle al boton X, e iniciar sesión con el gamertag de otra región (si tu cuenta es europea, iniciala con una americana o japonesa).
5. Acto seguido le damos a amigos y luego navegamos hasta la ultima pestaña que pone jugadores. Exactamente aquí, a mi me peta, todas las veces que lo repita.

Si podéis postear si os ocurre lo mismo o no mejor.

Un saludo.
Una de las cosas interesantes es que la consola es capaz de leer demos grabadas en DVDs normales sin necesidad de estar modificada.
PiratePila escribió:Una de las cosas interesantes es que la consola es capaz de leer demos grabadas en DVDs normales sin necesidad de estar modificada.

Asi es ..y no nomas en dvd..si no que tambien en CD normales...¡¡¡¡¡ ¬_¬

saludos....
Pero porque la demo esta firmada por microsoft
MegaPs2 escribió:Pero porque la demo esta firmada por microsoft

Pero el detalle es que la firma no se pierde..el archivo lo puedes copiar y copiar y la firma permanece....

:::lo bueno seria saber si modificando el archivo de la demo se perderia la firma..?¡?¡? Oooh Oooh
26 respuestas