[hilo oficial] *** Team McLaren Mercedes ***

keo01 escribió:ostras es verdad, no me acordaba de lo del motor. De todas formas, no es extraño? El resto de equipos, no tenian que presentar motor o que? Y si llegan a romper los dos mclaren, que ,entonces no pueden llevar motor en las 4 proximas temporadas? XD


Creo que ya los habían presentado y a McLaren se le había echado el tiempo encima, o algo así. Me imagino que de no poder presentar el motor a tiempo habrían sufrido algún tipo de sanción o limitación... vamos, cagada de motor.

De todas formas, ¿la limitación no es para un año? Es decir, un modelo de motor por año...
a mi me suena congelación de motor hasta 2010, pero la verdad, no estoy al tanto de los detalles, las limitaciones que cada año pone y cambia la fia la verdad, me aburren y no les presto mucha atencion.
pero eso de la congelacion que sirve para que no se pueda mejorar ese motor hasta el 2010?¿

o para que carajo es¿
konac escribió:pero eso de la congelacion que sirve para que no se pueda mejorar ese motor hasta el 2010?¿

o para que carajo es¿


Para detener las evoluciones de los motores durante un tiempo, en pro del ahorro economico para los equipos.

Yo creo que la fama de Manazas con el Mclaren de Raikkonen se le ira con la entrada a Ferrari, y espero que no, pero ya veremos a Alonso que tal le va con el mismo coche, a ver si seria problema del coche solamente....
no se dan cuenta de que eso no lleva a nada?

las escuderias gastan X dinero al año, si se ahorran Y en motor, se lo gastaran en otra cosa.

motor home? fabricas? ya veremos la F1 en 10 años corriendo con motores 4 en linea limitados a 150cv [plas]
Enanon escribió:no se dan cuenta de que eso no lleva a nada?

las escuderias gastan X dinero al año, si se ahorran Y en motor, se lo gastaran en otra cosa.

motor home? fabricas? ya veremos la F1 en 10 años corriendo con motores 4 en linea limitados a 150cv [plas]


Voto por motores diesel o híbridos eléctricos-gasolina XD
eraser escribió:
Voto por motores diesel o híbridos eléctricos-gasolina XD


Una carrera de F1 electricos, ya me imagino los sonidos en el circuito xD
yo la verdad tanto ahorro no me gusta, esta bien que limiten para que haga mas competencia, pero una cosa es f-1 y otra los kart's que parece que e slo qu ebuscan a este paso ¬¬
que poco valoraís el hilo, solo dos estrellas, sera por la futura llegada de Alonso a McLaren?
eraser escribió:Voto por motores diesel o híbridos eléctricos-gasolina smile_XD

Dicen que los motores que funcionan con estiercol tambien tiran...a lo mejor dentro de unos años....xD
Bueno buceando con Youtube me e encontrado con para mi unos de los mejores adelantamientos por no decir el mejor.


http://www.youtube.com/watch?v=yl2vy1jC4uY
Villa7 escribió:Bueno buceando con Youtube me e encontrado con para mi unos de los mejores adelantamientos por no decir el mejor.


http://www.youtube.com/watch?v=yl2vy1jC4uY
Ejem [tomaaa]
Sabio escribió:Por cierto, un hilo como este sin este video, tiene delito. Mika Hakkinen adelantando a Schumacher :)
:P


Ho!
Sabio escribió:Ejem [tomaaa]
:P


Ho!
[buuuaaaa] eso me pasa por no [rtfm] los hilos enteros jejeje.


Aunque bueno a quedado mi opinion de que para mi es de los mejores adelantamientos [sonrisa]
62 respuestas
1, 2