mie2soft escribió:Bueno creo que el plan de TX es hacer como
True blue en PS3
El Custom Kernel Puede tener algun Systema de cheque asi Carga solo de el Deamon y Coolrunner es mi pensar
Creo que es posible si ello Descritaron el CB_B completo
No creemos pánico, dime cual es la diferencia entre un chip y otro? Tal vez la calidad del acabado final, pero en general todos los chip son prácticamente iguales, porque ademas de usar el mismo xlink, usan los mismos archivos para poder programarlos, cuando sacaron su famoso RGH 2.0 explicaban que era para su coolrunner...pero mira hay varios con chip matrix que tienen RGH 2.0.[/quote]
Bueno es Verdad Pero imposible no es Lo hicieron en PS3 con CFW Ellos lo pueden Hacer con Su Custom Kernel Si se lo proponen[/quote]
Yo es ke me parto ....... el RGH es muy muy muy diferente al TB Y SU CFW EN PS3.... primero porke el RGH no tiene limites como el trublue ese.... simplemtne porke si no tienes el cfw del trueblue no podras jugar a los backup parcheados por ellos y en el RGH simplemente si no te gusta restauras la nand y listo a jugar a todo como siempre cosa ke con el fusion tambiense puede...
Otra de las diferencias entre RGH y TRUEBLUE esque en RGH tenemos las puertas abiertas a todo... vale para todos los dash y todas las consolas (excepto por ahora las coronas) sin embargo en PS3 para usar trueblue tienes ke tener una ps3 con 3.55 o 3.41 e instalar su CFW o bien downgrade con los riesgos ke conyeva....
EN FIN ASIKE NO COMPAREIS AL TEAM XECUTER CON LOS "CHINOS" DEL TRUEBLUE .... NO HAY COLOR.
pd. HE TENIDO JTAG.... PS3 3.55 KMEAW... Y AHORA RGH (y me kedo de calle con 360 con jtag o RGH)