Probado por aqui también, y coincido con la opinión general... es un juego PRECIOSO - no se me ocurre otro adjetivo para describirlo - y bastante original. Acabo de guardar la partida para ponerme con el PC a ver los recortables que he desbloqueado, y la verdad es que impresiona todo el mimo que le han puesto al juego y al contenido "extra".
Sobre la duracion: Si, tiene pinta de ser corto (yo llevo el 19% en 2 horas), pero dura bastante mas de las 5 horas que dicen por ahi (a menos que juegues como un caga prisas, claro esta). Asi, como referencia, diria que a lo que mas se le parece es a los Lego (dificultad, "plataformas en 3D", buscar objetos por el escenario, ser "inmortales"... ) pero en lo poquito que llevo visto Tearaway les da unas cuantas vueltas.
No tiene trofeos online, y tiene pinta de ser un platino facil (al menos viendo como les va a los primeros jugadores de aqui:
http://psnprofiles.com/trophies/2269-Tearaway), sin coñazos del tipo "pasate 24 horas creando mapas" o "engaña a 50 personas para que visiten tu nivel"
En resumen, que mola, sobre todo como "relax" de esos otros juegos mas "hardcore" que todos tenemos pendientes de terminar en la lista.... para que luego digan que Vita no tiene juegos
PD: Ya que estoy: En españa han dado algo con las reservas?? Por aqui (UK) Amazon ha enviado un codigo para descargar algunos objetos de LBP para decorar al protagonista. Es una tonteria, en realidad, pero mas que nada para saber si han dado distintos packs por paises/tiendas o si nos han dado a todos lo mismo...