[hilo Oficial] Teclado Targus Universal Wireless

Por fin lo tengo. 19 € en ebay Gastos Incluidos desde USA

Imagen

Le he instalado el pikey. Aqui lo podeis bajar http://beta.pesepe.com/book-page/tutorial-teclado-para-psp-pikey
Una vez instalado hay que ir a la consola de recuperacion y activar los plugins.

Funciona bien para lo que es el menu de la psp. el navegador web si lo pones en ingles tb. y todo perfecto.

El problema viene cuando pones por ejemplo el programa de irc. o el whiter para escribir texto. me da error y no me funciona..

Que puedo hacer? alguien mas lo tiene?
Esto es como un peazo disco duro que se curraron para un flashcart de la DS.. Es decir, que está bien, pero la consola pierde su categoría de portátil.
Bueno eso es por que no lo as visto en que se queda cuando esta plegado ... es mas portatil que un portatil( PC) .... [oki] XD

y donde as encontrado este hilo fantasma ? XD
mmm,funciona con go messenger??
elcanuto escribió:mmm,funciona con go messenger??

no, ya lo he probado
Le veo poca utilidad si da todas incompativilidades.
Si las solucionais yo me comprometeria a comprar uno pero si no.......
Nadie te esta vendiendo NADA ... imcompativilidad NINGUNA :... las aplicaciones con soporte funcionan perfectamente ... y el driver la ultima version funcionaba en 3.40 ( Timemachine :-p ) ....y lo actualizaran ...

No es compatible con gomessenger por ke no lo necesita .. .XD ya esta el AFKIM ( messeger , yahoo , icq ..etc .. ) y el pspirc ....

pues eso o te compras este teclado o te esperas al 2010 ke sake sony uno compatible con el GO :-p ....

Por que es lo unico ke hay ahora mismo si kieres teclado en psp .

te la vale la solucion¿?

PD: Espero que tengas fat por que solo es compatible con fat.
6 respuestas