[Hilo Oficial] Técnicas de afeitado

Megalojore está baneado por "clon-troll"
Creo que este hilo podría ser interesante para compartir nuestras experiencias de afeitado.

A mí por ejemplo me crece más bello por la zona de la barbilla que más luego por la cara, ¿alguna forma de que me crezca la barba al mismo tiempo por toda la cara?

Me gustaría dejarme la típica barba de 2 días.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ninguna.
Dejarte por un tiempo solo la perilla y afeitarte el resto todos los dias asi las partes donde antes crecia lento subira su ritmo de crecimiento.
ninguna forma de que te cresca de forma differente.

lo que si, crece de forme forma mas unifome si mantienes limpia la cara.

una hidratante basica de loreal y un jabon limpiador no custan nada, no hay que ir a clinique y lancome, con un tonico facial simple y una hidratante dos veces al dia, te cambia la cara en dos semanas.

y apende a afeitarte. que mierda en lata y tu maquina de 45 hojas no es afeitarse. es masacrarse la piel.
Megalojore está baneado por "clon-troll"
Aevum, te puedes explicar un poco mejor?
yo no se si es por la edad pero, en el lado derecho me sale y por el izquierdo no me sale nada casi.
tonico facial y una crema hidratante, cuestan casi nada.
Barba de 2 dias sin que te crezca el vello uniforme:

1- No te afeites en una semana o lo necesario para que tengas en toda la cara minimo vello como de 3 dias

2- Maquinilla de pelar con el nº 2 puesto

3. Tachán

4- A la semana repetir la operacion
Si teneis problemas de irritación, una buena exfoliante antes del afeitado es mano de santo.
Guardy94 escribió:yo no se si es por la edad pero, en el lado derecho me sale y por el izquierdo no me sale nada casi.

eres del 94? si es asi, seguro que es por la edad, a mi me tardo bastante en salir mas o menos uniforme por toda la cara, ahora...es un asco, da mucha pereza afeitarse xD
Para los que se afeitan con cuchilla, decir que el "jabón" es algo bastante importante a la hora de no masacrarse la cara.

Yo hace ya años que tire esas cremas de afeitado en bote a presión. Son malas de narices.

Comprar un tubo de crema de afeitar mínimamente bueno, como Lea o Latoja y compraros una brocha

A la larga sale mas barato, y la espuma que sale del tubo o barra lubrica muchisimo mas

Y cuando la cuchilla no corta... no corta. Usar otra

Y ya puestos, remojaros con agua caliente. Lo mejor es afeitarse despues de ducharse. El pelo está mas blando al haber absorvido agua
brocha tienes una semi decente en el mercadona por 8 euros. no te tienes que ir a shavemac o a kent y gastarte un paston.

aunque una vie long valenciana estaria cojonudo si te quieres gastar un poco mas.

lo de las maquinillas. la gente se arruina la cara compransode la ultima de 4-5-6 hojas y usando fuerza contra la cara porque cada cartucho cuesta 4-5 pavos.

dejaos de joder. una sensor de 2 hojas corta igual de bien, cuantas menos hojas mejor.

la idea es que hay que aplicar crema de afietar CADA PASADA. y si una maquinilla tiene mas de 1 hoja, significa que esta haciendo mas de una pasada a la vez.

ahora, el tubo de crema a presion cuesta unos 3-4 euros y dura un mes mas o menos.
el tubo de crema para brocha suele costar 2-3 euros y suele durar 2-3 veces mas que un tubo de espuma/gel

http://www.youtube.com/watch?v=ancOgJ49Jug Video mostrando como se hace.

entonces
1) nada de presion
2) cara humeda con agua caliente, mejor depsues de ducha
3) nada de presion
4) capa de espuma cada pasada.
Orbatos_II escribió:Para los que se afeitan con cuchilla, decir que el "jabón" es algo bastante importante a la hora de no masacrarse la cara.

Yo hace ya años que tire esas cremas de afeitado en bote a presión. Son malas de narices.

Comprar un tubo de crema de afeitar mínimamente bueno, como Lea o Latoja y compraros una brocha

A la larga sale mas barato, y la espuma que sale del tubo o barra lubrica muchisimo mas

Y ya puestos, remojaros con agua caliente. Lo mejor es afeitarse despues de ducharse. El pelo está mas blando al haber absorvido agua

pues que quieres que te diga, pero para mi es mejor el gel que la crema, y he probado los dos, pero la espuma que te hace el gel y lo bien que va, no es comparable a la crema
Yo me la dejo crecer y me afeito con la máquina dle pelo al 1 o incluso sin adaptador, a pelo, porque la tengo muy dura (la barba se me entienda XD) y no me la deja al 0 ni de coña. Pero depende mucho de cada uno. Mi bello es grueso y pelirrojo así que no es lo mismo que una barba más fina y morena, que en 1 día puedes tener barba "Homer Simpson". Prueba con maquinillas del pelo al mínimo y luego cuchilla para retocar. Pero vamos, que he llevado perilla mil años pero ya paso, barba que es mil veces más cómodo y el curro me lo permite (aunque la parienta se queje de que pincha)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Yo ahora mismo llevo dos meses afeitandome tanto la cabeza como la barba con navaja, y para mi ha sido el descubrimiento del siglo....La navaja no solo no deja un solo pelo, encima es comoda de usar y tarda mas en crecer.

Eso si, absteneos de hacerlo peña con el pulso irregular, las carnicerias que puedes prepararte son preocupantes, y hay que tener un minimo de aguantae ya que raspa bastante mas que la cuchilla convencional.

http://www.youtube.com/watch?v=dh3uARvapKc
SLAYER_G.3 escribió:
Orbatos_II escribió:Para los que se afeitan con cuchilla, decir que el "jabón" es algo bastante importante a la hora de no masacrarse la cara.

pues que quieres que te diga, pero para mi es mejor el gel que la crema, y he probado los dos, pero la espuma que te hace el gel y lo bien que va, no es comparable a la crema

Cada cara es un mundo, y cada barba un ecosistema [+risas]

El que a mi me vaya mejor una cosa, solo quiere decir que A MI me va mejor. A mi la barba me crece dura como agujas de gramófono, a otros les crece mas suave... solo puedo decir como el anuncio de Colon

Pruebe, compare, y si encuentra algo mejor: comprelo
SLAYER_G.3 escribió:
Guardy94 escribió:yo no se si es por la edad pero, en el lado derecho me sale y por el izquierdo no me sale nada casi.

eres del 94? si es asi, seguro que es por la edad, a mi me tardo bastante en salir mas o menos uniforme por toda la cara, ahora...es un asco, da mucha pereza afeitarse xD

Flipante me sale mas en un lado que en otro y vi la respuesta y dije anda uno parecido xD

Y tu aciertas que somos del 94, en mi caso Febrero de 1994 :O
si ahora mismo tengo 16 años por eso bueno no me extraña mucho pero bueno viendo que le pasa a alguien mas ya no me parece tan raro !

mas o menos ya empieza a salir dura mi barba la cosa es esa que cuando quiero dejarme un poco que se note , me aparecen unos huecos sin nada muy grandes asique nada a seguir afeitando a ver si poco a poco se va rellenando!

un saludo a todos y gracias
yo decidi pasarme a la maquinilla electrica , acabe hasta el gorro de la gillette.
a parte , la electrica no me hirrita tanto la cara
Con 16 años no tengáis tanta prisa pro la barba, que queda super feo ver chavalillos ahi con un mostacho que ni Aznar, o con intento de barba a cachos, o con 4 pelos suuuuper largos en la cara para que parezca que hay algo. Yo os aconsejaría empezar con perilla y de ahí ir poco a poco probando, que el pelo en la barbilla suele salir rápidamente.
De todos modos por mucho que queráis, si la naturaleza no os quiere dar barba lo lleváis jodido. Yo tengo amigos sin un puto pelo en el cuerpo/cara, y yo tengo pelo para exportar. Al menos lo único bueno es que no tengo que hacer cosas raras para la barba, me sale super rápido y uniforme.
19 respuestas