Hola! Por fin ayer me enviaron los del Game la edición limitada. No quería postear hasta acabar el modo campaña y ver algunos finales. Conozco bien el juego desde Tekken 2. Bueno, voy a comentar algunas cosas como fan que soy.
El juego está muy bien pero yo me preguntaba porque la media de notas que hay por la red es de 8,5~8,3. Y es que hay cosas que flojean.
Los gráficos. El juego salió hace 2 años en recreativas y ciertamente yo diría que están un poquito desfasadillos, es cierto que para esta época deberían estar más conseguidos. Y es que el juego tenía que haber salido mucho antes. Espero que Namco no vuelva a hacer esperar tanto otra vez.
Modo campaña. Con diferencia el modo extra más desastroso de todos los Tekken y he jugado muy bien a todos estos extras de Tekken anteriores. Pero bueno qué gente más cutre cuando idearon semejante mierda. Se hace incotrolable. Cuando hay armas o pollitos y te aparecen enemigos se hace muy difícil recoger estos items. Y encima tienes que estar vigilando a Alisa para que no sufra mucho daño. En el recorrido de la fase te las puedes apañar bien y acabar con todos los enemigos pero lo jodido es cuando te sale el jefe de la fase y entonces te empieza a salir más peña. Lo mejor es acabar primero con los que se unen y dejar solo al jefe.
Y lo que pasa, que tienes que acabar este modo para ver los finales, qué coñazo!!!
Arena (modo historia) y escenas finales. Una decepción... Pero qué modo historia tan vacío, dónde están los interludios como en Tekken 5? 4 batallitas y el vídeo final. Los vídeos finales son preciosos pero también son un poco cortos. Acaba la escena y te quedas con ganas de ver más.
Lars y Alisa. Excesivo protagonismo de estos nuevos luchadores. Sus escenas se hacen superlargas y yo diría que hasta aburrido, sobretodo cuando va llegando el final que se vuelve pesadísimo. Hacen un gran modo historia con ellos y el de los demás luchadores es ridículo. Por cierto, tiempo atrás pensaba en cómo podía acabar la trama de T6 y la verdad es que de alguna manera pensé en algo como lo que sucede al final. Pensandolo bien, era una posibilidad acertada.
Azazel. Personalmente los jefes finales cada vez van a peor. Vaya un bicho y cuando lo estás juggleando parece una cosa rara. No entraña mucha dificultad acabar con él. La primera vez que combatí con él manejaba a Nina y pude acabar con él bien. Además puedes hacerle juggles bestiales. Con Kazuya ewgf, ewgf,ewgf, ewgf, ewgf... Lo dicho, vaya unos jefazos que se invanta Namco.
Aspecto. Con el rollo de que puedes atravesar paredes, destruir suelos... Lo veo todo cómo muy bestial, atropellos con los paredes, jajaja. La verdad es que añoro un poco Tekken 4 en que no era todo tan así. Pero bueno, tampoco es para tanto.
Modo costumización. Muy guapo, con muchas cosas y currado. Pero lo podían haber simplificado un poco. En vez de poner tal prenda y sus diferentes colores podían haber esa prenda y a continuación ewcoger el color y/o estilo, así no sería largo cuando quieras escoger algo.
Online. Madre mía, qué mal. Como no mejoren con el tiempo. A día de hoy es complicado jugar, no se puede hacer nada.
1st Dan. Osea, que no puedes ascender a no ser que juegues en online. Pero esto qué es? Namco, haz un ranking con ghosts offline y otro para partidas online!!! Espero que saquen un parche porque no parece justo.
Seguro que me dejo más cosas, jajajaja. Decir que como juego para consola no sabría decir si considero más completo y excelente en todos sus aspecto el Tekken 5 y Tekken Dark Resurrection (hablo en el sentido de juego para consola con sus modos y demás). Pero bueno, Tekken 6 es increíble, con un montón de personajes, todo más perfeccionado y no defraudará a nadie en esas partidas versus que es de lo que trata el asunto.
Quería comentar estos puntos en los que estoy seguro que varios de vosotros coincidís. Por último, si me querés agregar para ver si se puede jugar decentemente al online mi cuenta es
Javilibra. Si alguien le interesa yo lo puede agregar y probamos. Bueno ya comentaréis.
Un saludo a todos!