A mi sólo me faltan los logros online, que ya no tengo online
y el de la Galería...
La IA de Alissa para subirla a 10 simplemente tienes que pasarte todas las pantallas (Mokujin, Yoshi y Roger Jr incluidas).
Y unos consejos para quien los quiera:
- Nancy: este combate es muy fácil si os pilláis a Devil Jin y sacáis rayos por los ojos... de lejos rayos normales, de cerca pulsáis "ARRIBA+2 puños" y lanza unos rayos hacia arriba que no aturden a Jin, y puede estar disparándolos rollo escopeta casi.
- Tren de la muerte: lo importante es tener a Alissa relativamente bien equipada, con items A se puede pasar bien. Mantente al lado de Alissa todo el rato, algo detrás de ella para que ella pegue antes y cuando entre en combate tu atacas desde atrás aturdiendo y tirando al suelo enemigos continuamente. Guarda la metralleta para cuando venga Jin, y cuando venga Jin ponte en la parte central del tren donde hay unas barras de hierro. Si lo disparas ahí, apuntando a Jin (RB), lo tirarás fuera del tren en la primer ráfaga de disparos y voilá, logro conseguido.
Yo luché 5 o 6 veces contra el pero con tantos bichos no podía, hasta que lo tiré del tren
Los mejores items para mi:
- Aumentar defensa en 10 (S), o en 8(A), para mi es el más importante.
- Bonus al ataque
- Un ataque elemental... hielo o trueno, el más alto que tengáis, es importantísimo tener 1 al menos.
- Barra de vida de 300 o más.
- Otro a elegir... podéis elegir entre que caigan más items (más pollos-más vida), subir la vida cada X rato, otro ataque elemental (con 2 cada personaje los atizas bien
). El anular el ataque elemental del rival no vale la pena si vas a tirar a Jin con la metralleta.
- Survival: Dureza... pero yo llegué a ganar 12 combates
por muy bien que juegues, hay ciertos personajes con movimientos muy mortales... Eddie/Christie, la patada chetos voladora cuatriple de Kazuya, Lili, y Gunjack con su -> -> B.
Para el logro de la torre sin la llave, es tan simple como cuando empiezas la partida y te dicen si quieres llevar a Nancy decir que no!! es la pantalla donde luchas contra Anna, cuando te pases la pantalla sin Nancy salta el logro.