[HILO OFICIAL] Tekken 6(inscrip.2ºtorneo eol en la 1ºpagina)

15, 6, 7, 8, 9
esta bien esta oferta en amazon?
http://www.amazon.com/Tekken-Limited-Wi ... d_sim_vg_5
el stickfight de tekken 6 vale la pena?
y se puede utilizar bien en el SFIV?

Queria iniciarme en este tipo dejuegos pero no me gusta el pad para jugarlos
Yo lo he pillado hace menso de una semana. Me encanta ya que es la saga de lucha que mas he seguido desde que la descubri en Arcade y la disfrute en PSX.
Aunque graficamente da un poco de grima en segun que cosas, en general tiene un buen nivel tecnico, y el modo de personalizacion es una locura (en el buen sentido), pero tengo un problema primordial, es que habiendome pasado ya el modo campaña, solo tengo 8 millones y algo de creditos, cuando hay cosas que valen incluso 10 millones??!! Que manera hay de conseguir dinero rapidamente?
A ver si echo alguna partida por el Online, pero me da que me van a poner mitando a cuenca xD
¡Por fin lo he encontrao!
Tekken 6 Global Finals tourney footage:

http://www.youtube.com/user/TV02Channel
prefiero dead or alive 4
He estado buscando por el hilo y no he encontrado mucha información al respecto así que ahí va mi duda:

He visto que ahora en UK está por unos 70€ el Tekken6 + Arcade Stick
¿Merece la pena? ¿Está bien el Stick que incluyen? ¿Es un ofertón o se pueden encontrar sticks similares a ese precio?

Gracias.
exxkai escribió:prefiero dead or alive 4

ratataaaa
Hombre, es una opinión, no creo que deba tacharse a nadie de nada por parecerle mejor uno que otro... [tomaaa]
Tienes razon, creo que me he pasado xD, voy a editarlo.

Lo siento exxkai.
kizas no pero me parece muy extraño, estoy jugando en el modo combate fantasma con eddy gordo para subirlo d nivel y llevo 129 victorias y 36 derrotas, la cosa ske me puse en (1er DAN) ace 44 combates y no e perdido ni uno solo y no subo de ay, estoy aciendo algo mal?
condemetalero escribió:kizas no pero me parece muy extraño, estoy jugando en el modo combate fantasma con eddy gordo para subirlo d nivel y llevo 129 victorias y 36 derrotas, la cosa ske me puse en (1er DAN) ace 44 combates y no e perdido ni uno solo y no subo de ay, estoy aciendo algo mal?

Pues que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que a partir de ahí solo puedes subir en el combate igualado del modo online. Al menos es la única forma en la que yo he podido alcanzar el 2º Dan
Hola a todos, hace ya bastante ke tengo este juego, pero hay una kosa ke me ronda la kabeza y no doi solucionado.
Kuando juego en modo offline duelo, aun teniendo en el mando del 2º jugador su perfil cargado, no te karga el perfil del 2º jugador, sino ke aparece en blanko y en el primero, logikamente aparece el del player 1.
La duda ke tengo es, yo konfiguro los botones Lb, Lt, Rb, Rt en los 2 perfiles igual, pero al jugar en ese modo, el 2º jugador ( o el 1º si juego kon el otro perfil ) no me karga la p*** konfiguracion y en medio de la partida tengo ke hacerlo, y jode bastante tener ke hacerlo kada vez ke se juega [+risas]
No hay manera, de ke guarde la maldita konfiguracion de los botones del 2º mando para tener ke ponerla solo una vez?
1 saludo a todos, y gracias de antemano!
Yo quiero deshacerme del juego, por si a alguien le interesa esta novato solo he jugado con el un par de horas si llega, el jefe es imposible de pasar y por lo demas prefiero mil veces Soul Calibur IV,asi que lo tengo en el cajon muerto de asco.
Yo también lo compré hace poco tiempo y la verdad es que está muy bien. El jefe final es un cabrón, pero el robot que sale de bonus ya flipa :Ð

Aparte de que yo también prefiero el DOA por su jugabilidad, aunque se quede muy corto en contenidos comparado con éste, pero lo único malo que le veo al tekken es lo puñeteramente acosadora que es la gente en el online. Coño es que como salgas volando te llevas 200.000 ostias antes de tocar el suelo, después ya solo cuando caes te parten todas las costillas a patadas. Que por muy legal que sea me parece una manera un poco troll de jugar, pero bueno, tiene que ganar el que más cojones le eche.

Si alguien quiere agregarme para echar unos vicios a la campaña o al versus aquí estamos.
debicho escribió:Yo quiero deshacerme del juego, por si a alguien le interesa esta novato solo he jugado con el un par de horas si llega, el jefe es imposible de pasar y por lo demas prefiero mil veces Soul Calibur IV,asi que lo tengo en el cajon muerto de asco.

[qmparto]
Se hace muy complicado de jugar con la cruceta de xbox? Llevo un tiempo pensando en comprarlo, y al estar tan acostumbrado a la de psp no se si se me hara un poco duro, la verdad [+risas]
Motorhead escribió:
debicho escribió:Yo quiero deshacerme del juego, por si a alguien le interesa esta novato solo he jugado con el un par de horas si llega, el jefe es imposible de pasar y por lo demas prefiero mil veces Soul Calibur IV,asi que lo tengo en el cajon muerto de asco.

[qmparto]

No se de que te tronchas, seguro que tu no te lo pasaste tampoco a la primera.Yo estube repitiendo el combate y dandole de ostias un buen rato y llegue a la conclusion de que no me lo iba a pasar hasta que no me aprendiera algunos combos efectivos.

No es por echar pestes al juego pero llegar al jefe no me costo nada, no necesite aprender ni una maldita combinacion de golpes para ganar todos los combates que le preceden.Entonces cuando llegue hasta el, note que la dificultad se elevo al cubo y que con lo que sabia hacer no iba a poder derrotarlo.

El online ni siquiera lo probe, porque como han dicho por aqui te deben dar de ostias hasta en el aire y la verdad es que hay que tener mucho vicio para poder hechar una partida equilibrada en el online, verdad?

Sin querer llegar a lo personal con quien le guste el juego he de comentar que a mi juicio el modo historia es de lo mas aburrido , prefiero mil veces el modo que sale en el T5 de la PS2,e incluso el T3 de la PS1 y en fin a mi no me gusto nada este juego, por eso lo tengo arrinconado, pero ya digo yo que sobre gustos no hay nada escrito y quien lo juegue y lo quiera defender esta en su derecho.
Me ha echo gracia, que lo das por imposible.

El bicho ese te lo cargas con 2 botones, dar puñetazos sin parar pegado a el y ya esta.
Motorhead escribió:Me ha echo gracia, que lo das por imposible.

El bicho ese te lo cargas con 2 botones, dar puñetazos sin parar pegado a el y ya esta.

Ah vale, la proxima vez que ponga el juego lo intento asi, jeje.
Oooooh SIIIIIIIIIIIIII

El rey de la lucha vuelve!

Esperemos que mantengan lo que en su dia prometieron, cuando salio tekken 6 prometieron que en tekken 7 al ir recibiendo golpes te irian saliendo moratones y las ropas se rasgarian.

Noticias sobre Tekken 7: http://www.vandal.net/noticia/47057/con ... en-tekken/
Una duda que tengo, escenarios como "Fiesta del tomate" en el modo Duelo no me aparecen, pero si pongo random, puedo jugar con él, ¿cómo puedo elegirlo?
solbadguy0308 escribió:Una duda que tengo, escenarios como "Fiesta del tomate" en el modo Duelo no me aparecen, pero si pongo random, puedo jugar con él, ¿cómo puedo elegirlo?

Habia un truco en youtube estaba puesto yo no lo recuerdo, si alguien recuerda como se hacia por favor que nos lo diga :D
alguien sabe como protegerse en el modo campaña? hasta ahora no me habia echo falta pero he llegado ya a la parte final y recibo por todos lados
Rockstar75 escribió:
solbadguy0308 escribió:Una duda que tengo, escenarios como "Fiesta del tomate" en el modo Duelo no me aparecen, pero si pongo random, puedo jugar con él, ¿cómo puedo elegirlo?

Habia un truco en youtube estaba puesto yo no lo recuerdo, si alguien recuerda como se hacia por favor que nos lo diga :D

http://www.youtube.com/watch?v=LfSL_-jX4CM

[oki]
Dance escribió:
Rockstar75 escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=LfSL_-jX4CM

[oki]

Gracias!!!! [beer]
Bueno al final ke paso conla idea del torneo??
riven_ escribió:Bueno al final ke paso conla idea del torneo??

¡Si se hace un torneo yo me apuntorl!
Hola señores muy buenas. Tengo un problema a ver si alguien mas le pasa:

Resulta que cuando juego partidas igualadas cuando llebo unas 10 seguidas (no se concretamente cuantas) cuando voy a buscar la siguiente me dice "Imposible crear partida". Si voy a personalizadas me da tambien el mismo error. La única solución es salir al interfaz y volver a cargar el juego.

¿Alguien mas le sucede?

Hace cuanto lo ibamos a hacer? xDD

dELkO escribió:Hola señores muy buenas. Tengo un problema a ver si alguien mas le pasa:

Resulta que cuando juego partidas igualadas cuando llebo unas 10 seguidas (no se concretamente cuantas) cuando voy a buscar la siguiente me dice "Imposible crear partida". Si voy a personalizadas me da tambien el mismo error. La única solución es salir al interfaz y volver a cargar el juego.

¿Alguien mas le sucede?

Veras, a mi tambien me pasaba, la solucion era cambiar la busqueda de partidas, de calidad, a rango, o al reves, no recuerdo exactamente, prueba a cambiarlo, y nos cuentas.

Saludos
Motorhead escribió:Hace cuanto lo ibamos a hacer? xDD

Pues la verda ke ya perdi la cuenta xDDDD.
Pero aora que llega el verano seria un buen momento no? ke despues de comer con la calor o se va a la playa o se juega al tekken :P

dELkO escribió:Hola señores muy buenas. Tengo un problema a ver si alguien mas le pasa:

¿Alguien mas le sucede?

Como te a dicho Motorhead cambia lo de estado de conexion a rango antes de empezar a jugar y solucionado
Gracias por la respuesta, lo tendre muy en cuenta :)
alguien sabe como protegerse en el modo campaña? hasta ahora no me habia echo falta pero he llegado ya a la parte final y recibo por todos lados

A mi tambien me pasaba eso, hasta que me di cuenta de que con el analógico es para mover al personaje por el nivel y con la CRUCETA realizar los movimientos del personaje, incluido el cubrirse.
Ten en cuenta que para poder cubrirte, tienes que tener fijado un objetivo.

Espero q te sirva. Ve a zurrirles bien!

El rey de la lucha vuelve!
Ya iba tocando!!! Y segun he oido en el podcast de arcadia gamers, para el nuevo tekken van a incluir otro personaje español :O

Yo me compré el juego hace 2 semanas y le he pegado un buen tute. Desde el tekken 5 en la play2 y algo el DR en la PSP no habia tocado el juego. Demasiado lag en el online, q es lo q mas me llamaba de esta nueva entrega. Desde que me enteré que habia salido un parche y que mi baneo no era tal, pues he decidido volver.

PD: Para cuando ese TORNEO?

PD2: Toy jugando con Yoshimitsu y me encanta ¡pero es jodidisimo! Cuanto Pro suelto por ahi...
He llegado a 4º Dan xo de ahi no hay quien me saque.
Como siga asi, me vuelvo a Bryan.

NOS VEMOS [bye]
Si haceis un torneo avisad, que hay muchas ganas de jugar uno!!
mmm este juego en el momento que le cambiaron los movimientos a hwoarang me lo jodieron [mad] [mad] [mad]
Entonces, se va a hacer un torneo?
Hay que hacer un up a ver como va si se va a hacer ese torneo !
Hace unos dias, desde la pagina de tekken zaibatsu, llegué a un contenido descargable de 100kb (gratuito) el cual incluia un 3er traje para yoshimitsu, muy guapo. Ademas de 3 banderas para ponerselas a la espalda a cualquier personaje.

Mi pregunta es si hay más descargables de este tipo, aunque sean para otros personajes.
Espineter escribió:Hace unos dias, desde la pagina de tekken zaibatsu, llegué a un contenido descargable de 100kb (gratuito) el cual incluia un 3er traje para yoshimitsu, muy guapo. Ademas de 3 banderas para ponerselas a la espalda a cualquier personaje.

Mi pregunta es si hay más descargables de este tipo, aunque sean para otros personajes.

¡Enlace ya!

Porfis [ayay]
Aqui hay imagenes de como queda el yoshi con el 3º traje
http://kotaku.com/5299846/this-october-yoshimitsu-is-the-cardboard-tube-samurai/gallery/
Cartoncillo Powa!!!

Y aqui teneis el enlace directo al descargable:
http://marketplace.xbox.com/en-US/games/offers/0ccf0001-0000-4000-8000-00004e4d07fc

A disfrutarlo, y si os enterais de algun otro descargable, me avisais.
Nadie se apunta a un torneo?? que tristeza T^T
si me encargo yo de organizarlo que opinais?
Pues si lo organizas ... cuenta con mis espadas ;-)
Espineter escribió:Pues si lo organizas ... cuenta con mis espadas ;-)

Hostia contigo jugue ayer y otras veces xDD
yo soy un kazuya con el traje del 1 vaya yoshimitsu que tienes perro xD
Yo manqueo bastante pero si se organiza algo me apunto :)
pues si al final se hace el campeonato, yo tambien me apunto que ahora estoy de vacaciones y sino se hace pues podemos quedar algunos dias para jugar , yo de todas maneras os dejo mi gamertag para el que quiera pelear .

gamertag: piton24

saludos
Yo tambien me apunto , aunque soy un paquete, ultimamnete pierdo el 70% de lso combates en el online [+risas]
Si quiereis echar unas partidas, abajo teneis el gamertag XD
entonces, dejalo en el hilo oficial del torneo, por favor ;)
Hecho, que digo que me apunto y luego no me paso por el hilo [+risas]

Yo esque creo que tengo muy mala suerte, no hago mas que encontrarme con gente de 1000 victorias para arriba, aunque use a un jin y un kazuya que no tienen 10 vicorias cada uno [tomaaa]
_DeMenCia_ escribió:Hecho, que digo que me apunto y luego no me paso por el hilo [+risas]

Yo esque creo que tengo muy mala suerte, no hago mas que encontrarme con gente de 1000 victorias para arriba, aunque use a un jin y un kazuya que no tienen 10 vicorias cada uno [tomaaa]

Buff eso es relativo, me he encontrado gente con mas de 2000 victorias y eran malisimos, con rango warrior para arriba, en cambio, hoy me he encontrado con una zafina, 50 victorias +o- y 40 derrotas +o-
mr gano 3-0 ._.
Buuuuf que rabia no poder apuntarme con mi King... estoy de vacaciones hasta el 17 de agosto [buuuaaaa]
Que lo paseis bien!!! Y que lluevan muchisimas hostias!!! xDDDD
No se si podre apuntarme, mi hermano tiene la xbox hasta final de mes, pero en agosto empiezo a currar con turno rotativo, y a saber cuando podria quedar con el rival :S

Bueno, sobre este mes veo si me apunto y os zurro a todos [risita]
444 respuestas
15, 6, 7, 8, 9