Hilo Oficial Tekken 6

1, 2, 3, 4, 523
XD XD XD, los combos cuando salga meloncejos.

Por cierto para el que dice que que se puede esperar de alguien que vende el Metal Gear , lo vendi para comprarme la coleccionista. (El mismo que decia que la PS3 era una mierda XD XD XD)

Y en HD pelis también me bajo, pero soy bastante mas de las cosas originales que no de lo pirata, por lo tanto tengo la PS3 tanto para BluRay como para juegos, que a pesar de que no me guste más que nada por lo poco que tiene, no quiere decir que la consola sea una mierda, la respeto y todo lo bueno que tenga lo compraré como he echo hasta ahora. Que para no gustarme tengo más de 25 originales ya. Yo no me caso con ninguna a mi me gusta disfrutar de los juegos, me da igual con cual, pero si, mi favorita es la 360 y punto, pero tener las tengo todas.

Saludos.
Como que no la vendiste también jajajaja

Y si lo dije y exceptuando algunos juegos y otros que están por salir la verdad que no he cambiado mucho de opinón. Yo no me gasto 600 euros para ver un Blu Ray xD
..... en fin.....el metal lo tengo pero bueno......

Yo me gasto 600 euros en lo que me da la gana así de sencillo, y como he dicho no es solo para las pelis, si no para sus exclusividades.

Venga que te vaya bonito, que paso de seguir escribiendo para nada.

Saludos.
Buen hilo jajaja :p A que no sabes quien soy aerith xD!!
SifilisxD escribió:Buen hilo jajaja :p A que no sabes quien soy aerith xD!!

Mmmmmmmm..... así por ese nick no conozco a nadie XD XD XD.......soprendeme XD.

Saludos.
tienes un fifa reservado :P xD!!!
SifilisxD escribió:tienes un fifa reservado :P xD!!!

Ehhhhhhhhh!!!!!!! mañana iré a buscarlo amigo de la competencia XD XD XD....cuando quieras precios sube XD XD XD.

Saludos.
jajaja :P OK! Hay estaremos por la tarde xD!
Aerith Malfoy escribió:..... en fin.....el metal lo tengo pero bueno......

Yo me gasto 600 euros en lo que me da la gana así de sencillo, y como he dicho no es solo para las pelis, si no para sus exclusividades.

Saludos.

Que te vaya a ti con... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Capi America escribió:

Saludos.

No se que te pasa con aeris, pero estas bastante pesado.

este es un hilo para hablar del tekken 6, las peleitas fuera...

1 aviso

newdreamer
newdreamer escribió:
Capi America escribió:

Saludos.

1 aviso

newdreamer

solo me avisas a mi? a ella nada? en fin...

Oks a partir de ahora a hablar del hilo

1 aviso
newdreamer

solo me avisas a mi? a ella nada? en fin...
Oks a partir de ahora a hablar del hilo

Ay ay...que te banean otra vez ;)
Yuu Matsura escribió: La colega m1ster, es una chica ;)

Uppps, me he colao bien Imagen
yo espero que este tekken apueste un poco mas por el movimiento en 3d, y si fuese posible que se haga algo para con la inmensa cantidad de golpes que te dejan (non o stun).

ello seria genial
yo solo pido k sea parecido al 5 en cuanto a velocidad
porke el 4 era lentillo...
pa lento el tekken tag pal, dios q desesperante era....

Con que sea como el 5 de rápido me apaño :P
sera exactamente igual a ala version de ps3 i habra algun cambio
Este juego lo estaba deseando para mi blankita :D

Creo que mis rezos han valido para algo ^^

Tengo una pregunta, a ver si alguno lo sabeis.

¿Este juego tendra el modo Dojo que traia el Dark Resurrection de la PSP?
Porque a mi me encantaba, y era un vicio.
Aunque el modo online va a ser la caña [amor]
¿Pero este juego se va a poder jugar bien, con el mando de 360?. Vamos la verdad es que estaba deseando que saliera para nuestra consola, pero habiendo jugado al Soul Calibur IV y notar una burrada la diferencia de control de la cruceta de PlayStation al analógico de 360 me hace plantearme esta duda.
godofredo está baneado por "Troll"
NeVuR escribió:¿Pero este juego se va a poder jugar bien, con el mando de 360?. Vamos la verdad es que estaba deseando que saliera para nuestra consola, pero habiendo jugado al Soul Calibur IV y notar una burrada la diferencia de control de la cruceta de PlayStation al analógico de 360 me hace plantearme esta duda.

Tu duda tiene fácil respuesta. No se va a poder controlar bien este juego con el pad de la 360.
Los desarrolladores de videojuegos no pueden arreglar los estropicios del hardware.
Pero bueno, eso de momento importa poco. Ahora estamos con el megatón y todo eso xD
Tu duda tiene fácil respuesta. No se va a poder controlar bien este juego con el pad de la 360.
Los desarrolladores de videojuegos no pueden arreglar los estropicios del hardware.
Pero bueno, eso de momento importa poco. Ahora estamos con el megatón y todo eso xD

Si se va a poder controlar bien ;)
Han arreglado el pad de 360 con nuevo D-PAD que han desarrollado especificamente para " STREET FIGHTER IV / PRO 09 / TEKKEN 6 ".

La remodelacion de la cruceta vamos.
Si pero para disfrutar eso habrá que comprarse otro mando xD
De todas formas la cosa pinta mal. Por las imágenes que he visto del nuevo mando la cruceta va a tener la misma forma y yo la verdad es que dudo que con ese colgajo de plástico puedan proporcionar un control satisfactorio.
Está claro que M$ no sabe hace crucetas. Ya lo ha demostrado a lo largo de dos generaciones.
Una gran noticia que salga en Xbox 360. [oki]
Dios me ha escuchado... [angelito]
yorouby escribió:Dios me ha escuchado... [angelito]

A ti y a muchos XD XD XD.

Voy a seguir actualizando el hilo un ratillo.

Saudos.
jamendoza escribió:Hola.

Lo triste de esto es que Sony no para de presentar juegos exclusivos (Home, Little Big Planet, Heavin Rain, Yakuza 3, Quantum Theory, Demon Soul, White Knight Chronicles....), y Microsoft sólo anuncia algun juego multiplataforma (ES DECIR, QUE TAMBIEN SALEN PARA PS3) en 2 conferencias (FF XIII y Tekken 6), y resulta que si Sony está muerta, que si Microsoft está tumbando a Sony, que que coño ace Sony, que esto está acabado.... de verdad, que quien decia que Microsoft estaba haciendo mal marketing no sabia lo que decia... le está comiendo la cabeza a muchisima gente y de que manera.

Para empezar, normal que sea quien roba exclusivas, ya que Sony las tenia PRACTICAMENTE TODAS coño! Que exclusiva va a robarle Sony a Microsoft.....

Estos son los mismos que desde que Microsoft empezó esta "comedura" no hacen otra cosa que criticar a Sony y a sus juegos, y luego se corren durante 3 dias seguidos cada vez que Microsoft les compra uno de estos juegos..... en fin....

Yo aun me sigo preguntando como se puede llegar a un TGS, anunciar el Ninja Blade como unico juego A, y la multiplataformidad de otro, y que todo el mundo esté flipando en los foros..... o son los retes del marketing como dije antes, o el odio que hay hacia Sony ya es algo tristisimo... no os dejeis comer la cabeza; cuando yo pienso que la plataforma que se está muriendo a la desesperada es otra.

Yo sigo apostando porque Sony siga pasando de todo esto y simplemente que siga anunciando juegos, como no está parando desde hace tiempo. Y que Microsoft siga comprando juegos que también van a salir en PS3, y prohibiendo a las compañias con las exclusividades temporales que digan que sus juegos van a salir tb en PS3 (o de verdad pensais que Last Renmant, y el Star Ocean 4 no van a salir en PS3? :D )

Un saludo.

Tenía que ponerlo.
Dejemos a un lado las diferencias entre consolas, que todos sabemos que nos sulfuramos (yo la primera) y que no llevan a ninguna parte, disfrutemos ahora los usuarios de Xbox 360 de que tendremos el Tekken, así que .....

HABLEMOS DE TEKKEN WEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! ^^.

Godofredo
Si pero para disfrutar eso habrá que comprarse otro mando xD
De todas formas la cosa pinta mal. Por las imágenes que he visto del nuevo mando la cruceta va a tener la misma forma y yo la verdad es que dudo que con ese colgajo de plástico puedan proporcionar un control satisfactorio.
Está claro que M$ no sabe hace crucetas. Ya lo ha demostrado a lo largo de dos generaciones.

Sera que las crucetas del Dualshock van bien XD XD porque a mi me van como el culo.... además estamos hablando de un tekken, que no es que los combos sean ultra mega chungos, que no estamos hablando de un KOF ni un SF.

Y si hay que comprarse otro mando pues se compra.....y se vende el otro, ya ves tu el problema.

Saludos.
fenix_supremo escribió:

Si se va a poder controlar bien ;)
Han arreglado el pad de 360 con nuevo D-PAD que han desarrollado especificamente para " STREET FIGHTER IV / PRO 09 / TEKKEN 6 ".

La remodelacion de la cruceta vamos.

Se sabe cuando saldra al mercado dicho mando con el PAD mejorado? no hay algunas imagenes de ese modelo para hacernos una idea de como podra ser y que tan eficiente sera?

Saludos XD
Adaptador de usb para jugar con el mando de la ps2 y asunto arreglado.
Elm1ster escribió:Adaptador de usb para jugar con el mando de la ps2 y asunto arreglado.
¿Eso no vale 60€?
Elm1ster escribió:Adaptador de usb para jugar con el mando de la ps2 y asunto arreglado.

En estos dias he estado buscando pero no logre encontrar ninguno, hasta crei que no existia

Por cierto leyendo el avance de meristation, dice que lars es un hijo perdido de heihachi Oooh no tenia ni idea
Spigel escribió:

En estos dias he estado buscando pero no logre encontrar ninguno, hasta crei que no existia
http://www.discoazul.com/xfps-360-xbox-360.html

xfps, pero vale un cacho.
Aerith Malfoy escribió:Sera que las crucetas del Dualshock van bien XD XD porque a mi me van como el culo.... además estamos hablando de un tekken, que no es que los combos sean ultra mega chungos, que no estamos hablando de un KOF ni un SF.

Y si hay que comprarse otro mando pues se compra.....y se vende el otro, ya ves tu el problema.

Las crucetas de los dual shock o sixaxis iran mejor o peor pero por lo menos son crucetas. Lo de la 360 no es una cruceta. Es un colgajo de plastico en forma y disposición ortopedica que responde aleatoriamente a las pulsaciones.
Hay una leve diferencia, ser o no ser cruceta xD

Y sí, estamos hablando de un tekken, juego en el que o haces diagonales a manta o te inflan a patadas y antes de caer al suelo ya estás muerto (siempre hablando de alguien que sepa jugar, claro. Porque en este juego hay mucho machacabotones que se creen profesionales xD). De hecho solo tienes que ver videos de gente que sabe jugar al Tekken para darte cuenta de la importancia de la cruceta (si, esos en los que los personajes parece que tengan el baile de san vito).
Para realizar combos ya ni e cuento. No es que sean mas complejos o menos que los de los VF, KoF, SF y demás. Es que si no puedes hacer diagonales con la cruceta no te salen xD

Para mi claro que no hay problema. Antes que comprarme la versión de 360 + un nuevo pad (que a saber que cruceta llevará) pues me compro la versión de PS3, que para eso la tengo.
Guarrerías las justas xD
godofredo escribió:Las crucetas de los dual shock o sixaxis iran mejor o peor pero por lo menos son crucetas. Lo de la 360 no es una cruceta. Es un colgajo de plastico en forma y disposición ortopedica que responde aleatoriamente a las pulsaciones.

Y sí, estamos hablando de un tekken, juego en el que o haces diagonales a manta o te inflan a patadas y antes de caer al suelo ya estás muerto (siempre hablando de alguien que sepa jugar, claro. Porque en este juego hay mucho machacabotones que se creen profesionales xD). De hecho solo tienes que ver videos de gente que sabe jugar al Tekken para darte cuenta de la importancia de la cruceta (si, esos en los que los personajes parece que tengan el baile de san vito).
Para realizar combos ya ni e cuento. No es que sean mas complejos o menos que los de los VF, KoF, SF y demás. Es que si no puedes hacer diagonales con la cruceta no te salen xD

NO tengo nada más que añadir a tu post, pienso que ya lo has dicho todo [plas]
Sois muy exagerados con el tema de la cruceta, yo he jugado a todos los juegos de lucha de la 360 y el mando sin ser la polla tampoco me ha dado grandes problemas.
Lo q no entiendo yo es xq en vez de criticar tanto a la cruzeta, no os acostumbrais a jugar con el stick, a mi me ponen la mejor cruceta del mundo ahora contra el stick, y me kedo con el stick, tanto xa pro, como SC o como el tekken cuando salga, es cuestion de acostumbrarse...

Xcierto, q ganas de q llegue ya el juego a mis manos :D
con el stick eres mas lento que con la cruceta, la cruceta esta claro que no responde bien, yo llevo unas 60h de sc4 y aunque me he acostumbrado muchas veces me pasa que le doy alante y me hace diagonal arriba alante y cosas asi, y es demasiado frecuente. La cruceta de la 360 es una basura y quien diga que apenas hay diferencia con un mando de ps (me da igual de que ps) me gustaria verle jugar porque no lo entiendo.

Ya de paso pregunto, hay alguna mando no oficial de 360 decente para los juegos de lucha? y que sea pad no stick.
Yo no se por que la gente se queja de la cruceta de 360 para este tipo de juegos....

Tanto Tekken como SC4 son juegos de peleas "lentos",por lo que no hace falta hacer ningun tipo de U con la cruceta rapidamente para meterle una magia o algo asi....

Si hablariamos de SF2 (el 4 me parece bastante lento....) o de algun KOF (mejor saga de peleas de la historia para mi :p ) pues si que nos podriamos quejar de la cruceta,porque sinceramente no se como seria capaz de hacer una doble U con el stick para meter una magia,pero en un Tekken o un SC4 no creo que sea tan importante la cruceta,es mas,yo juego al SC4 con el stick y se juega sin problemas de nada ( Mi 90% de porcentaje de victorias lo demuestra xD)

Saludos
Yo con el stick no tengo problemas de hacer una doble U en el SFII y me va de cine con todos los juegos, pienso q es cosa de acostumbrarse
godofredo escribió:
Aerith Malfoy escribió:Sera que las crucetas del Dualshock van bien XD XD porque a mi me van como el culo.... además estamos hablando de un tekken, que no es que los combos sean ultra mega chungos, que no estamos hablando de un KOF ni un SF.

Las crucetas de los dual shock o sixaxis iran mejor o peor pero por lo menos son crucetas. Lo de la 360 no es una cruceta. Es un colgajo de plastico en forma y disposición ortopedica que responde aleatoriamente a las pulsaciones.

Para mi claro que no hay problema. Antes que comprarme la versión de 360 + un nuevo pad (que a saber que cruceta llevará) pues me compro la versión de PS3, que para eso la tengo.
Guarrerías las justas xD

Pues ale cada uno el que le guste, pero menos tonterias que los mandos ambos son fatales, si o si, y yo me lo cogere en ambas que para eso las tengo.

Saludos.
la cruceta de 360 para cualquier juego de lucha es lo peor, venga ya si le damos en el mismo menu de la consola abajo para cerrar la bandeja y se pasa a derecha....imaginate para un combo, diagonales powaa XD
O´Neill escribió:la cruceta de 360 para cualquier juego de lucha es lo peor, venga ya si le damos en el mismo menu de la consola abajo para cerrar la bandeja y se pasa a derecha....imaginate para un combo, diagonales powaa XD

Yo andaba igual, aunque la verdad que a base de jugar mucho a SFII y DOA4 me acostumbre a ella. Pero cuando ya me rallaba de marcar todo con una perfección sobrehumana me pille el hori ex 2 y ahora si que soy más feliz [qmparto] . Por 70 euros en la FNAC y no veas. Por eso en el tema de los juegos de lucha ya no me preocupo.
Segun hablais el tekken ha de ser un juego en el que has de hacer diagonales perfectas y para ello necesitas una CRUCETA MAGICA o algo asi...

Nadie se ha planteado jugar con la seta o que? Con la seta tambien haces diagonales. En el tony hawk tambien es imprescindible hacer diagonales perfectas para hacer buenos trucos y aumentar la puntuacion. La primera vez que jugue fue un desespero por que no entendia nada, pero conforme pasa el tiempo me alegro de haber descubierto la seta, ahora juego mucho mejor con la seta que con la cruceta. Creo que pasara igual en el tekken.
si no os gusta la cruceta de la 360, y quereis compraros el juego para esta consola teneis una solución aunque pagando eso si:

Imagen

Yo después de haberlo comprado y haberme echado unos cuantas (bastantes diría yo XD) al soul calibur 4 y demás, no vuelvo a utilizar el mando de la 360 para este tipo de juegos. Es una delicia jugar con este arcade stick! Os lo recomiendo [oki]
Tanto Tekken como SC4 son juegos de peleas "lentos",por lo que no hace falta hacer ningun tipo de U con la cruceta rapidamente para meterle una magia o algo asi....

Emmmm ¿alguna vez te has mirado la lista de movimientos del Tekken? Porque me parece que no has probado lo suficiente XD

X cierto, la importancia del pad es muy grande. Tengo el tekken de la PSP, donde la cruceta no va demasiado fina...
Diagonal fallada = 3/4 de vida (minimo) si el otro sabe jugar o en los ultimos rangos del Dojo.

Aun no he probado el mando para juegos de lucha, ya que mi presupuesto anda limitado estos meses. Pero todo se verá, yo ando super ilusionado con este juego [amor]

¿¿Alguien sabe si entre los modos de juego se incluira el Modo Dojo??
naron escribió:si no os gusta la cruceta de la 360, y quereis compraros el juego para esta consola teneis una solución aunque pagando eso si:

Imagen

Yo después de haberlo comprado y haberme echado unos cuantas (bastantes diría yo XD) al soul calibur 4 y demás, no vuelvo a utilizar el mando de la 360 para este tipo de juegos. Es una delicia jugar con este arcade stick! Os lo recomiendo [oki]

Ese arcade stick es de la marca Hori? asi como el oficial de DOA4 y SCIV
si es ese mismo, pero sin las pegatinas de los juegos. Una maravilla que todo buen aficionado a los juegos de lucha, devería de tener!
El Stick proporciona más velocidad al juego que la cruceta (no al revés como se ha comentado anteriormente) lo que pasa que resta precisión al principio y sobretodo en tekken donde se juega mucho con el cambio de plano, backdash, wavedash, etc. Para hacer combos la función de la cruceta carace de relativa importancia, pero para uno desplazarse con fiabilidad y velocidad en el juego, que es lo que a la hora de la verdad marca las difencias, el papel que juega tener un buen pad o stick es fundamental, hacer un combo aereo el lo más facil del mundo, es ponerse en el practice y probarlo hasta que te salga, preocupándote simplemente de hacer bien el timming de los botones.

El problema del Stick es que para manejarlo con maestría hace falta una constancia de años debido a su falta de precisión al principio hasta que uno se acostumbra, eso si una vez se consigue dominar se gana en velocidad endiablada, el problema es que mucha gente no tiene la paciencia para dedicarse al Stick y opta por la cruceta, la cual se domina más rápidamente.
naron escribió:si no os gusta la cruceta de la 360, y quereis compraros el juego para esta consola teneis una solución aunque pagando eso si:

Imagen

Donde has pillado eso?, y por cuanto? XD. Es que me parece que cuando salga el Tekken me voy a pillar un par [sonrisa]
Q alegrón al enterarme de q vamos a tener Tekken 6 en la 360, cuando me la compré en vez de la Play 3 me pesó bastante quedarme sin él pero ahora sé q acerté [ginyo] (y si Microsoft actualizara el firm para poder almacenar y reproducir video desde el HD diría q acerté totalmente).

Salu2
1127 respuestas
1, 2, 3, 4, 523