Hilo Oficial Tekken 6

119, 20, 21, 22, 23
lain20 escribió:
Aquí teneis una comparación del título multi, para el que le guste estas curiosidades; de todas formas son prácticamente iguales las versiones.

http://www.lensoftruth.com/?p=15929

Esta bien la comparativa, pero me gustaria ver la comparativa entre la version NTSC y la PAL de la xbox360, aunke se supone ke deverian ser iguales.

si teneis algun enlace o alguien ke aya jugado a las dos versiones me podria decir si se ven igual o no, porke a le ke yo he jugado ke es la ke esta con las voces en japones y los sub en español se ven los personajes como pixelizados y la x360 la tengo a 720p.
Pues si que es chungo el tren de las pesadillas.En cuanto cae Alisa me vienen en manada y me es imposible
YO tambien lo intente unas buenas cuantas de veces y lo deje un día parado al siguiente lo intenté y a la primera, mi consejo es que dejes la metralleta para el jin que si no te rebienta, aún así debo decir que yo lo tire del tren al mamon.

A seguir dándole [buenazo]

Un Saludo
En el tren de las pesadillas te tienen que salir una cantidad de enemigos establecida antes de ver a devil jin? Creo que como máximo he llegado a matar apenas unos 40 XD
gryeph escribió:En el tren de las pesadillas te tienen que salir una cantidad de enemigos establecida antes de ver a devil jin? Creo que como máximo he llegado a matar apenas unos 40 XD

Que mal suena eso... [buuuaaaa]
CISKO escribió:el online va de pena [+furioso]

Lamentablemente sí.Yo he llegado a ver combates que parecía qie iban fotograma a fotograma [+risas] [+risas]
se sabe algo mas de la salida del parche?
Nada, no hay manera de pasarse el maldito tren XD Si equipo a mi personaje varios articulos con el mismo efecto (por ejemplo que aumenten el ataque), este se solapa? O hay que equiparse cosas distintas?
gryeph escribió:Nada, no hay manera de pasarse el maldito tren XD Si equipo a mi personaje varios articulos con el mismo efecto (por ejemplo que aumenten el ataque), este se solapa? O hay que equiparse cosas distintas?

Yo tampoco lo paso.En cuanto cae Alisa vienen en manada y así es imposible que haga nada.Imagínate,6 pegando ostias al mismo tiempo
A alisa no se la puede dejar sola... se la cargan y luego van los suyos a por mi XD Me gustaría saber tambien si hay alguna forma de obtener el control libre (ponerse a correr) aun habiendo enemigos cerca...
otro que se une al club de los que no pueden con el tren!!! no se....llevo mas 1 hora rejugandola y aun no he visto ni al devil jin de los cojones!!!! desesperao me tiene!!! he personalizao el personaje 3 o 4 veces con mas vida, con menos vida, con mas fuerza de atake, menos fuerza....puffff desesperaooooo vienen en manada....y nada....a ver si alguien nos da un buen consejillo!!!! ;DDD pk vaya telita.....en fin....de momento apagao la consola cabreao xDDDD
Se puede jugar a 2 jugadores en modo cooperativo o es una invencion??
Consejo, asistid siempre al tarjet de Elisa, a mi me funcionó.

Por otro lado los objetos no se solapan si tienen el mismo efecto, se queda siempre el del primero que te equipes, hay que tener cuidado con eso.
Por fin me ha aparecido devil jin despues de matar unos... 41 monstruos XD claro que llegué con poca vida y duré menos que un polo en agosto. Parece bastante mas factible echarlo del tren que derrotarlo a golpe limpio. Que pena no disponer de movimiento libre aun con enemigos cerca...
gryeph escribió: Que pena no disponer de movimiento libre aun con enemigos cerca...

A que te refieres con esto, si es a mover el muñeco libremente cuando tienes enemigos cerca si que se puede.
Me podeis decir con que mando soleis jugar al Tekken 6?

Lo estoy esperando de buygame2 (espero que llegue esta semana) pero con el mandito de 360 me da que no lo voy a disfrutar mucho...

Estoy entre un fightpad de mad catz o empezar con un Hori EX2 y cuando pase un tiempo y tenga pasta cambiarle los botones... pero prefiero el mandito para llevarmelo a casa de los colegas facilmente...

Gracias!
Arrioh escribió:A que te refieres con esto, si es a mover el muñeco libremente cuando tienes enemigos cerca si que se puede.

Precisamente, pensaba que no se podia pero si hay alguna forma la desconozco, me iria bastante bien para probar algo como un "hit and run"
gryeph escribió:
Arrioh escribió:A que te refieres con esto, si es a mover el muñeco libremente cuando tienes enemigos cerca si que se puede.

Precisamente, pensaba que no se podia pero si hay alguna forma la desconozco, me iria bastante bien para probar algo como un "hit and run"

cuando configuras el mando hay una de las opciones a tecla que dice algo asi como "cambiar controles" pues esa tecla es para omitir el tarjet cerca de un rival lo dejas pulsado y tienes libertad de movimiento, eso sí, no puedes correr solo andar.
milcaritas escribió:Me podeis decir con que mando soleis jugar al Tekken 6?

Lo estoy esperando de buygame2 (espero que llegue esta semana) pero con el mandito de 360 me da que no lo voy a disfrutar mucho...

Estoy entre un fightpad de mad catz o empezar con un Hori EX2 y cuando pase un tiempo y tenga pasta cambiarle los botones... pero prefiero el mandito para llevarmelo a casa de los colegas facilmente...

Gracias!

Hombre, la mejor opción para este tipo de juegos es siempre disponer de un arcade stick, pero el problema es la pasta que te tienes que dejarte en uno medio en condiciones. En cuanto a otro opción, si tienes un mando usb, es pillarte un adaptador de mandos de ps2 a xbox360 y jugar con el mando ps2, que es un mando perfecto para jugar a los tekken.

En cuanto al mando de la xbox360, yo todavía no lo he probado, ya que estoy esperando el tekken que lo pille por ebay, pero te puedo decir por experiencia, ya que he jugado a títulos como street fighter IV, soul calibur, virtua fighter, etc que el gran problema es la cruceta, así que seguramente mucha veces no te saldrán aquellos movimientos que se necesario hacer algún tipo de bola.
buenas,por que cuando personalizo un personaje no se queda los objeto que le pongo.es que voy al modo historia y lass sigue con la misma ropa.gracias
cid299 escribió:
milcaritas escribió:Me podeis decir con que mando soleis jugar al Tekken 6?

Gracias!

Hombre, la mejor opción para este tipo de juegos es siempre disponer de un arcade stick, pero el problema es la pasta que te tienes que dejarte en uno medio en condiciones. En cuanto a otro opción, si tienes un mando usb, es pillarte un adaptador de mandos de ps2 a xbox360 y jugar con el mando ps2, que es un mando perfecto para jugar a los tekken.

En cuanto al mando de la xbox360, yo todavía no lo he probado, ya que estoy esperando el tekken que lo pille por ebay, pero te puedo decir por experiencia, ya que he jugado a títulos como street fighter IV, soul calibur, virtua fighter, etc que el gran problema es la cruceta, así que seguramente mucha veces no te saldrán aquellos movimientos que se necesario hacer algún tipo de bola.

Vaya muchas gracias! Se que es mejor el arcade stick, pero como bien dices hay que dejarse una pasta... La idea del mando de PS2 me ha gustado, a ver si busco y encuentro algo del adaptador ese que desconocia por completo ^^

Sobre el Fightpad de Mad Catz no sabes nada?
santy2 escribió:buenas,por que cuando personalizo un personaje no se queda los objeto que le pongo.es que voy al modo historia y lass sigue con la misma ropa.gracias

Buaah, a mi me paso lo mismo con lo del editor de personajes. El editor del Tekken 6 es una puta mierda [enfa] . Me tire la tira de tiempo para encontrar los atributos (que estan en una pequeña ventana en la parte lateral) y luego encontrar mi personaje editado. Ademas los objetos son bastante caros y no hay menus de editacion en condiciones...

Para encontrar el personaje que has editado tienes que salir del menu, e irte al menu de seleccion de personaje. Luego, en la seleccion de ropa de Larss, seleccionas el traje que editaste (que te dan la opcion de 1,2 o 3) entonces el traje que tu seleccionaste para editar, sera el que tienes que pillarte en la pantalla de personajes. Cuando empiezes en una mision, aparecera Larss y Alisa con los trajes editados que tu le equipaste. Y SIEMPRE, tienes que pillarte el traje que tu seleccionaste como traje para editar, xq sino, te pillaras el original.

Suena un poco lioso pero es facil. Sencillamente pillate el espacio del traje original que seleccionaste para editar y ya lo tendras. [chiu]

Saludos!
milcaritas escribió:
Vaya muchas gracias! Se que es mejor el arcade stick, pero como bien dices hay que dejarse una pasta... La idea del mando de PS2 me ha gustado, a ver si busco y encuentro algo del adaptador ese que desconocia por completo ^^

El adaptador que te digo es este :http://www.soloplay.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=522

y ojo que necesitas un mando con cable de xbox360, para que te funcione.
Buenas gente, para sacar los finales de los personajes hay que pasarse las campañas? Por que vaya TOSTÓN! Saludos.
cid299 escribió:
milcaritas escribió:

El adaptador que te digo es este :http://www.soloplay.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=522

y ojo que necesitas un mando con cable de xbox360, para que te funcione.

vuelvo a recordad lo mucho que mejora la cruceta del mando original con una simple arandela pequeña,,deje una foto unas paginas atras...... :) :)
bueno gente os comento newdreamer me a dado permiso para hacer le hilo del tekken 6 nuevo , es decir creado por mi , vamos seguramente cuando tenga hecho el hilo , que contendra todo lo de la primera pagina que fue actualizado en su momento por mi , cerrara el antiguo . en cuanto se ponga en contacto conmigo que sera hoy creo .

saludos

bueno ya esta hecho el hilo nuevo , le mandare un mensaje a newdreamer para que cierre este y todo lo que haya que comentar sea en el mio , ya que el curro de la actualizacion me lo pegue yo.

saludos
1127 respuestas
119, 20, 21, 22, 23