Hilo Oficial Tekken 6

BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:¿Alguien sabe si se pueden "programar" los botones ruperiores (gatillos y tal...) para el mando 2? Sólo veo la opción para el mando 1...
1 saludo y gracias.
Me cito :)

Ya te respondi, deves apretar start con el segundo player en medio de un combate y desde el ir a opciones d configuracion del mando. Almenos yo lo hice asin y el otro player tenia sesion iniciada.
El juego es Region Free así que no vas a tener problemas para jugarlo en tu consola PAL. ;)

saludos
Bueno, pues lo compré el día de salida y tiene cosas buenas (las típicas de todo Tekken) pero también malas:

-El modo campaña no se puede jugar de forma cooperativa. La gran novedad que llevan vendiéndonos un año, al final no es cierta. Pues muy bien.

-No me convence demasiado el sistema de personalización, veo poca ropa para cada personaje, y toda muy parecida. Además, la ropa que compras sólo sirve para jugar como J1, en J2 sólo tienen los trajes normales...

-También me ha dejado desconcertado el modo arcade, sin vídeo final para cada personaje, sin nada... y lo que es peor, con todos los personajes desbloqueados desde el principio. ¿Dónde está la gracia entonces?

-El modo online es desesperante en ocasiones, y no encuentra a nadie. ¿Cómo no va a encontrar a nadie el día de salida, si está todo el mundo jugando...? Eso sí, si sales y vuelves a entrar, lo encuentra al momento.

Espero que todo esto lo arreglen en sucesivas actualizaciones... ya estoy harto de que los juegos salgan al mercado con bugs e historias raras...

Pese a todo, el online engancha como pocos, y las peleas son fluídisimas. Los nuevos personajes me parecen muy buenos y equilibrados. Y el modo campaña, aunque sin cooperativo, es una evolución interesante.

Un saludo.
JonyFreak escribió:Bueno, pues lo compré el día de salida y tiene cosas buenas (las típicas de todo Tekken) pero también malas:

-El modo campaña no se puede jugar de forma cooperativa. La gran novedad que llevan vendiéndonos un año, al final no es cierta. Pues muy bien.

-No me convence demasiado el sistema de personalización, veo poca ropa para cada personaje, y toda muy parecida. Además, la ropa que compras sólo sirve para jugar como J1, en J2 sólo tienen los trajes normales...

-También me ha dejado desconcertado el modo arcade, sin vídeo final para cada personaje, sin nada... y lo que es peor, con todos los personajes desbloqueados desde el principio. ¿Dónde está la gracia entonces?

-El modo online es desesperante en ocasiones, y no encuentra a nadie. ¿Cómo no va a encontrar a nadie el día de salida, si está todo el mundo jugando...? Eso sí, si sales y vuelves a entrar, lo encuentra al momento.

Espero que todo esto lo arreglen en sucesivas actualizaciones... ya estoy harto de que los juegos salgan al mercado con bugs e historias raras...

Pese a todo, el online engancha como pocos, y las peleas son fluídisimas. Los nuevos personajes me parecen muy buenos y equilibrados. Y el modo campaña, aunque sin cooperativo, es una evolución interesante.

Un saludo.

El moodo cooperativo online lo sacarán antes de final de año.

Los endings y y prólogos de los personajes (pasarselo con cada personaje) está en el modo campaña metiéndote en la arena y cada personaje se desbloquea conforme avances en el modo campaña.

Yo prefiero quee stén todos los personajes desbloqueados en el modo arcade sino es un coñazo sacarlos todos y si vas acasa de un amigo y no los tiene jode.
Rei_III escribió:
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:¿Alguien sabe si se pueden "programar" los botones ruperiores (gatillos y tal...) para el mando 2? Sólo veo la opción para el mando 1...
1 saludo y gracias.
Me cito :)

Ya te respondi, deves apretar start con el segundo player en medio de un combate y desde el ir a opciones d configuracion del mando. Almenos yo lo hice asin y el otro player tenia sesion iniciada.
Gracias!
Campaña-> Super pesao
Arcade -> Super descompesao; no se para los enemigos gigantes, o vas a lo perro (y aun cuesta) o tas jodido.

No se, no me esta convenciendo nada.

Voy a acabarme el modo campaña aer si aparece ese modo que deciais.
Noticias buenas acerca del adaptador de PS2 a xbox360. He ido a casa de mi amigo y he provado a enchufarle el cable de carga al mando wireless, pero como era previsible, no funciona. Luego hemos provado a conectarle su arcade stick del street fighter IV (el tocho), que viene en cable usb, y funcionamaba perfectamente el aparato, así que quien tenga un mando con cable xbox360 (oficial), si quiere puede pillarse el adaptador que funciona perfectamente.

Weno, ahora me gustaria que me aconsajareis que opción de las siguientes puedo hacer:

1) quedarme con el adaptador, comprarme un mando por cable xbox360 y comprarme el juego (pal uk), esto me saldria 20€ adap + 25€ mando + 35€ juego --> 80€

2) Comprarme la versión arcade stick

3) Comprarme el juego y pillarme este mando: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd-77-d-49-en-70-3k8j.html. En este caso cuanto serian los gastos de envio.

Para los que tengais el mando versión tekken 6 con el arcada, que tal responde, y se aprecia que los materiales son de buena calidad, ya que mi amigo me aconseja pillarme un arcade stick de la marca madkatz.

P.D: si me podeis recomendar otro tipo de arcade stick que se de buena calidad y que no se pase mucho del precio lo agradecería.
entonces ha salido ya, no???
cid299 escribió:Noticias buenas acerca del adaptador de PS2 a xbox360. He ido a casa de mi amigo y he provado a enchufarle el cable de carga al mando wireless, pero como era previsible, no funciona. Luego hemos provado a conectarle su arcade stick del street fighter IV (el tocho), que viene en cable usb, y funcionamaba perfectamente el aparato, así que quien tenga un mando con cable xbox360 (oficial), si quiere puede pillarse el adaptador que funciona perfectamente.

Weno, ahora me gustaria que me aconsajareis que opción de las siguientes puedo hacer:

1) quedarme con el adaptador, comprarme un mando por cable xbox360 y comprarme el juego (pal uk), esto me saldria 20€ adap + 25€ mando + 35€ juego --> 80€

3) Comprarme el juego y pillarme este mando: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd-77-d-49-en-70-3k8j.html. En este caso cuanto serian los gastos de envio.

Para los que tengais el mando versión tekken 6 con el arcada, que tal responde, y se aprecia que los materiales son de buena calidad, ya que mi amigo me aconseja pillarme un arcade stick de la marca madkatz.

P.D: si me podeis recomendar otro tipo de arcade stick que se de buena calidad y que no se pase mucho del precio lo agradecería.

un adaptardor compatible con mandos de PS2 para xbox 360 por 20€??? donde?
Es el de la siguiente página: http://www.soloplay.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=522

Te sale 10€ el apartato más 7.5€ de gastos de envio, y si deseas contrareembolso 3€ más.
Recuerda que necesitas un mando xbox360 con cable, ya que se debe conectar en el adaptador el mando ps2 y el mando xbox360.
Ahora pregunto yo:
Como desbloqueo a ROGER JR. en el modo campaña?
cid299 escribió:Noticias buenas acerca del adaptador de PS2 a xbox360. He ido a casa de mi amigo y he provado a enchufarle el cable de carga al mando wireless, pero como era previsible, no funciona. Luego hemos provado a conectarle su arcade stick del street fighter IV (el tocho), que viene en cable usb, y funcionamaba perfectamente el aparato, así que quien tenga un mando con cable xbox360 (oficial), si quiere puede pillarse el adaptador que funciona perfectamente.

Wenas....para los que no querais gastar y al menor darle un ultimo intento a la cruceta del mando original...
podeis probar de mejorar el tacto de la misma poniendo una arandela en el centro de la cruceta:
Imagen
Imagen

Con esto conseguimos que el tacto y el movimiento del dedo sobre ella sea mucho mas suave .Recordando mas a un d-pad medio decente .
SAlu2.
Hola es posible comprar el mando aparte o uno similar compatible??
Iba a preguntar lo del modo cooperativo en campaña, pero ya he visto que han contestado, aunque tengo mas dudas.

¿Se pueden desbloquear mas modos de juego?, porque el modo arcade me parece un timo, el contrarreloj es exactamente lo mismo, y el supervivencia pss.., quiero saber si hay algún modo de juego como el arcade pero sin final (y sin el pesado de azazel xD), o algún modo así en coña como en los anteriores juegos (bolos, volleyball, etc.), o algo como el modo dojo del tekken 5

Y otra duda, ¿Se puede cambiar de alguna manera el color del pelo original de los personajes?, a mi solo me deja cambiárselo si lleva el pelo personalizado... (Y por mucho que lo intente con los tipos de pelos que te dejan en la personalización, no se queda igual que el del personaje original.)

[bye]
alguien interesado en hechar unas peleiyas esta noche? que estoy un pelin aburrio?, que me agrege CTE UNKAS.

cuantos más mejor así hacemos un partida interesante
(mensaje borrado)
paulkubota escribió:alguien ha podido pasarse la fase de la campaña el tren de las pesadillas , es que es demasiado dificil no paran de llegar los demonios esos. [+furioso]

Me quoteo a mismo , y lo vuelvo a decir es jodidamente imposible a 265 segundos de pasarlo xD
Tengo que decir que compré el juego el día que salió con muchísimas esperanzas de que fuese la cañaca. Nada más ponerlo enla consola sentí la fuerza Tekken jejejejej y comprobé que la jugabilidad seguía intacta. Fantástica, los combos, sensacionales. Tekken 6 es un juego muy muy divertido.

La razón por la que me lo he comprado es el online, cojonudo eso de llegar a casa y echar unas partis con peña de todo el mundo (porque jugar contra la máquina es un rollazo) y, la verdad, que excepto una partida siempre me ha ido muy bien el online (a pesar de que tengo los 3 megas guarros de telefónica).

Otra cosa que he visto es que mucha gente decía que tardaba muuuucho tiempo en cargar. Yo eso no lo he visto, claro que no juego al modo campaña que me ha parecido muy... en fin... una chufa, para los combates todo va fenomenal.

Ahora bien, los gráficos me han defraudado mucho. No me importa que los personajes se muevan como muñecos cuando les pegan, y bueno... que se metan un poco en el suelo cuando están en el suelo, lo que me ha defraudado han sido las sierras, qué serruchos señores, qué serruchos. Estos gráficos no son de esta generación :( Los escenarios tienen poco detalle y los personajes pixelan un mazo.

¿Alguien ha visto la versión de ps3? ¿Pixela tanto? ¿qué pensáis?

Saludos a todos
Tan malo es graficamente? yo nose si pillarlo pa la ps 3 de importacion mas que nada por el mando. Peroe sque el live de xbox tambien nose nose...
No es solo graficamente malo, (horriblemente malo) sino tambien sigue con los mismos fallos de toda la vida...

Sin sangre, con lucecitas cuando golpeas al rival, aporrear botones y te salen combos magicos encadenados, ect...

En psx aún lo soportaba...desde que saltó a ps2 vi que iba a seguir con la misma mierda de estilo...

Nada que ver con los grandes y tecnicos juegos como Virtua Fighter o Doa.
Xikipeke escribió:No es solo graficamente malo, (horriblemente malo) sino tambien sigue con los mismos fallos de toda la vida...

Sin sangre, con lucecitas cuando golpeas al rival, aporrear botones y te salen combos magicos encadenados, ect...

En psx aún lo soportaba...desde que saltó a ps2 vi que iba a seguir con la misma mierda de estilo...

Nada que ver con los grandes y tecnicos juegos como Virtua Fighter o Doa.

Que yo sepa sangre a parte de los mortal kombat y killer instinct no recuerdo otro juegos que le salga sangre al rival, vease soul calibur, street fighter IV, virtua fighter, etc.

Eso de aporrear botonos y que te salgan combos, eso pasa tanto en el tekken, como en los soul calibur, street fighter, virtua fighter y demás juegos de lucha.

Ahora me entero que los tekken no pertenecen "grandes y tecnicos juegos" de lucha, porque claro, tiene muy pocos movimientos, no se pueden enlazar combos, no se pueden esquivar ni hacer contras...

A mi me parece bien que no os guste el estilo de juego, pero si criticais el juego poned criticias construtivas no simples comentarios personales.
pues yo me he comprado el pack arcade stick y la verdad que estoy disfrutando como un enano:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

un saludo
Una pregunta. Alguien que se haya comprado la edición coleccionista me puede decir si la sudadera es muy grande? Qué talla es?

Aunque estoy pensando el pillarme el del arcade stick [carcajad]
jack daniel's escribió:pues yo me he comprado el pack arcade stick y la verdad que estoy disfrutando como un enano:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

un saludo

[babas] yo quiero una. Xcierto puedes poner una foto de la caja donde te venia todo.
El online me va de pena. A alguien mas??
En la Pagina 89 de este foro subi unas fotos de la ediccion colecionista exarlas un ojo

Saludos!
Una preguntita ¿se puede pasar la campaña en cooperativo online o solo desde la misma consola?
miwel escribió:En la Pagina 89 de este foro subi unas fotos de la ediccion colecionista exarlas un ojo

Saludos!

Gracias, tío. Lo que veo es que en esa sudadera caben dos como yo... jaja. Eso si, el poster y el libro de arte molan mucho...

Ya veré que hago [sonrisa]
jcp escribió:
miwel escribió:En la Pagina 89 de este foro subi unas fotos de la ediccion colecionista exarlas un ojo

Saludos!

Gracias, tío. Lo que veo es que en esa sudadera caben dos como yo... jaja. Eso si, el poster y el libro de arte molan mucho...

Ya veré que hago [sonrisa]

La verdad es que si, para ser una L es un poco ancha xD pero mola [carcajad]

El poster y el libro muy chulos sinceramente

Ya nos contaras que te compraste xDDD
cid299 escribió:
jack daniel's escribió:pues yo me he comprado el pack arcade stick y la verdad que estoy disfrutando como un enano:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

un saludo

[babas] yo quiero una. Xcierto puedes poner una foto de la caja donde te venia todo.

editado con la foto de la caja.

un saludo
Buenas, compre ayer la edicion especial (90E) y la verdad que el juego en si me está gustando, tiene virtudes y defectos como todos los juegos, aunque si bien es cierto que graficamente no es ninguna maravilla, mostrando texturas, animaciones, efectos de luz y demas bastante discretos, y estando claramente en desventaja en este apartado con juegos que llevan un buen tiempo con nosotros como Soul Calibur IV, esto por mi parte se perdona por el tiempo de llegada del titulo desde ARCADE a consolas de más de dos años, por esto, no hay que olvidar muchas virtudes con las que cuenta, como la gran cantidad de luchadores, buena seleccion de modos de juego, muchos moviemientos, y una gran jugabilidad.

Despues de exponer mis primeras impresiones me gustaria preguntaros algo, en el modo Campaña es normal que al salir y al entrar en dicho modo se pierda la configuracion de equipo de tu personaje? lo veo muy extraño y creo que se me debe de estar pasando algo :P,

Por ultimo el que quiera agregarme para Tekken 6, KOF XII o casi cualquier juego de lucha de la 360 que lo haga y no echamos unas partidillas.

Paz y amor XD
Más de uno me he encontrado yo esta mañana haciendo lo mismo, por cierto yo en las partidas online noto que la respuesta del personaje es mucho más lenta independientemente de si la conexión sea verde o amarilla, no me he sentido a gusto en ningún momento. Entre eso y los hijos de **** que hay por ahí me ha dado un poco de asco la verdad.
vlc89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BLGYfL76X2k&feature Aqui hay nivel

nivelazo. Yo no creo que pueda domiarlo como el....XD
Intuyo que ya se ha comentado.

Pero, ¿podríais aconsejarme un mando decente para el Tekken?

Gracias mil.
Hola xicos, ayer se alquilo un colega mio la version de ps3, y la verdad, es q llevo unos vicios del copon!

Que solo siga la historia el modo arena no acaba de gustarme, ya que no me apetece estar jugando a ese modo para desbloquear-ver todos los endings...

Ahora estoy pensando en comprarmelo para mi 360, y ayer me dijeron en una tienda que tenian la edicion esa con el arcade stick. Que tal va eso para mover el tekken? Que hace años que no toco un mando de tipo recreativa [+risas]

Alguien que lo halla probado me puede decir que le ha parecido? y si vale la pena pagar el dinero ese?

Hay alguna otra alternativa interesante en mandos para juegos de lucha?

Gracias a todos, y cuando compre el live ya nos echaremos unas partidacas ;)
Alguna ayudita para vencer an Nancy? namas me falta ese logro y uno secreto que no se cual es.
edit: el logro secreto que me falta es de 10G y no veo en ningun lado que logro es.
Joder la palabra cutre se queda corta para describir el cagarro grafico de este juego [mamaaaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=SF24PqHf ... r_embedded

Joder si os fijais esta echo el escenario como en los tekken de psx la parte de atras esta pegada con pegamento fijaros bien,y las animaciones son las mismas del tekken 3 ,ahora decir que el kof 12 es cutre en graficos :zombie:

Ja,ja aqui dejo el video comparativo,mismas animaciones mismos tipo de escenario con el fondo pegado con pegamento :D que asquete de namco bandai
http://www.youtube.com/watch?v=2huOL3yH04E
Los graficos para mi son una pasada y no hay que olvidarse que van a 60 frames por segundo constantes tanto en modo offline como online y al menos a mi jugandolo en una sony 40 pulgadas a full yo no veo los pixelados por ningun lado vamos que hay que tener ganas de ponerle pegas para los que esten pensandoselo en comprarselo por los anteriores este cumple con creces y los supera de largo incluido el apartado grafico vamos comparar a este juego en general con el nuevo king of fighters y en especial en el grafico es pura coña tambien he visto que en las mayorias de las reviews de paginas especializadas le dan un sobresaliente por algo sera digo yo
pues lo que e visto en el video de arriba me a asombrado, los trozos de piedra que saltan son la mar de malos.
Pregunta tecnica, que coño pinta el dragon ese gigante?
Lo mismo que el robot gigante.
GR33N escribió:Lo mismo que el robot gigante.

No se, contra algunos personajes tienen una dificultad tan elevada k invita a dejar de jugar.
este tekken la verdad es que no aporta demasiado, para gastarte 70 euros me pongo la play 2 con el tekken 5 y tengo lo mismo.
Algún consejo/truco para conseguir el logro de encadenar 50 golpes en el modo campaña?
diosmekemeke escribió:Joder la palabra cutre se queda corta para describir el cagarro grafico de este juego [mamaaaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=SF24PqHf ... r_embedded

Joder si os fijais esta echo el escenario como en los tekken de psx la parte de atras esta pegada con pegamento fijaros bien,y las animaciones son las mismas del tekken 3 ,ahora decir que el kof 12 es cutre en graficos :zombie:

Ja,ja aqui dejo el video comparativo,mismas animaciones mismos tipo de escenario con el fondo pegado con pegamento :D que asquete de namco bandai
http://www.youtube.com/watch?v=2huOL3yH04E

Estoy de acuerdo contigo, solo que no, y además tampoco.

Eso de que las animaciones son las mismas desde Tekken 3 es una de las patrañas más extendidas que hay, de gente que ni siquiera se preocupa lo más mínimo en jugar al juego. Y además tu mismo lo demuestras con esos dos vídeos. La jugabilidad ha ido mejorando con cada título, y en este se añaden cosas más que interesantes.

El juego no es puntero, hasta ahí OK, seguir diciendo que es una mierda es simple y llanamente faltar a la verdad, ya que no hay juego de lucha con esta factura técnica en el mercado.
Espineter escribió:Hola xicos, ayer se alquilo un colega mio la version de ps3, y la verdad, es q llevo unos vicios del copon!

Que solo siga la historia el modo arena no acaba de gustarme, ya que no me apetece estar jugando a ese modo para desbloquear-ver todos los endings...

Ahora estoy pensando en comprarmelo para mi 360, y ayer me dijeron en una tienda que tenian la edicion esa con el arcade stick. Que tal va eso para mover el tekken? Que hace años que no toco un mando de tipo recreativa [+risas]

Alguien que lo halla probado me puede decir que le ha parecido? y si vale la pena pagar el dinero ese?

Hola!!

Pues verás, yo estaba esperando a mañana para ver si lo compraba o no y tras ver los comentarios de gente que lo ha comprado en EEUU te puedo decir que según la mayoría NO MERECE la pena, pues lo que podrías hacer es comprar un MadCatz de los SE de 80 euros y modificarlo tú mismo a bsae de piezas Sanwa como hice yo.

Yo tengo los dos mandos de Street Fighter IV pero para Xbox360, y los dos los tengo modificados a pesar de que el Tournament Edition ya venía de serie con botones y stick Sanwa, así que como el Tekken 6 lo quiero para PS3 pensaba comprarme esta edición, pero visto lo visto me ahorraré el dinero y lo dejaré para otra cosa mariposa! [carcajad]

Por cierto, algo entiendo de sticks y sólo con escuchar cuando pulsan los botones del HORI de Tekken 6 ya se puede apreciar que no son de calidad y encima si lo quieres modificar te toca soldar!! No tiene quick connect como los de Madcatz....

Una pena, porque tenía un gusanillo de la leche y al final para nada... En PS3 me quedo con el Dual Shock 3 para jugar a Tekken, que al menos la cruceta sí me gusta, porque en X360 es imposible jugar juegos de este tipo con la cruceta del pad de X360

Saludos!!
Feeder18 escribió:
Espineter escribió:Hola xicos, ayer se alquilo un colega mio la version de ps3, y la verdad, es q llevo unos vicios del copon!

Hola!!

Pues verás, yo estaba esperando a mañana para ver si lo compraba o no y tras ver los comentarios de gente que lo ha comprado en EEUU te puedo decir que según la mayoría NO MERECE la pena, pues lo que podrías hacer es comprar un MadCatz de los SE de 80 euros y modificarlo tú mismo a bsae de piezas Sanwa como hice yo.

Yo tengo los dos mandos de Street Fighter IV pero para Xbox360, y los dos los tengo modificados a pesar de que el Tournament Edition ya venía de serie con botones y stick Sanwa, así que como el Tekken 6 lo quiero para PS3 pensaba comprarme esta edición, pero visto lo visto me ahorraré el dinero y lo dejaré para otra cosa mariposa! [carcajad]

Por cierto, algo entiendo de sticks y sólo con escuchar cuando pulsan los botones del HORI de Tekken 6 ya se puede apreciar que no son de calidad y encima si lo quieres modificar te toca soldar!! No tiene quick connect como los de Madcatz....

Una pena, porque tenía un gusanillo de la leche y al final para nada... En PS3 me quedo con el Dual Shock 3 para jugar a Tekken, que al menos la cruceta sí me gusta, porque en X360 es imposible jugar juegos de este tipo con la cruceta del pad de X360

Saludos!!

que arcade sticks aconsejas tanto para ps3 como para xbox 360??? es ke kiero pillarme uno y si dices ke los ke vienen con el juego no son muy buenos.... y si me dices tambien donde pillarlos mejor ke mejor, gracias!
Lo mejor que tienes a día de hoy es un Torunament Edition de Madcatz o un HORI Real Arcade SE ( difícil de conseguir si no vives en Japón ) con piezas de Seimitsu, que es de gran calidad al igual que Sanwa, pues eso ya según gustos... A unos les gusta más y Seimitsu y a otros Sanwa.

Sanwa tiene mayor sensibilidad, pues con sólo rozar el botón ya está presionado, mientras que en Seimitsu hay que pulsarlo entero y para mi gusto son más llamativos, los botones son más duros en definitiva con un tacto también muy bueno.

Los puedes pedir a Amazon Uk, al menos yo compré mi TE ahí, pero tienes muchas tiendas más.

Mi consejor es que esperes a que salga el ''nuevo'' o mejor dicho, nueva edición del Torunament Edition, que es la misma que la de Street Fighter IV pero sin el vinilo ni el logo de Capcom, por tanto lo mismo pero más barato. Este creo que en la página **spam** lo recibirían en breve... no puedo concretar mucho más.

Espero haberte sido de ayuda.

Mírate el hilo oficial en este mismo foro:

hilo_hilo-oficial-mandos-y-joysticks-street-fighter-iv_1168004

LA gente es muy maja y te podrán ayudar, pues en esa página hay grandes crack's del tema y muchos postemoas fotos de los nuestros. Es para mí, el MEJOR SITIO EN ESPAÑOL para informarse e interesarse por la compra de un Arcade Stick, mucha y buena info y licks para comprarlos.

Saludos.
Feeder18 escribió:Lo mejor que tienes a día de hoy es un Torunament Edition de Madcatz o un HORI Real Arcade SE ( difícil de conseguir si no vives en Japón ) con piezas de Seimitsu, que es de gran calidad al igual que Sanwa, pues eso ya según gustos... A unos les gusta más y Seimitsu y a otros Sanwa.

Sanwa tiene mayor sensibilidad, pues con sólo rozar el botón ya está presionado, mientras que en Seimitsu hay que pulsarlo entero y para mi gusto son más llamativos, los botones son más duros en definitiva con un tacto también muy bueno.

Los puedes pedir a Amazon Uk, al menos yo compré mi TE ahí, pero tienes muchas tiendas más.

Mi consejor es que esperes a que salga el ''nuevo'' o mejor dicho, nueva edición del Torunament Edition, que es la misma que la de Street Fighter IV pero sin el vinilo ni el logo de Capcom, por tanto lo mismo pero más barato. Este creo que en la página **spam** lo recibirían en breve... no puedo concretar mucho más.

Espero haberte sido de ayuda.

Mírate el hilo oficial en este mismo foro:

hilo_hilo-oficial-mandos-y-joysticks-street-fighter-iv_1168004

LA gente es muy maja y te podrán ayudar, pues en esa página hay grandes crack's del tema y muchos postemoas fotos de los nuestros. Es para mí, el MEJOR SITIO EN ESPAÑOL para informarse e interesarse por la compra de un Arcade Stick, mucha y buena info y licks para comprarlos.

Saludos.

muchisimas gracias por la informacion, le echare un vistazo, muchas gracias [oki] [plas]
1127 respuestas