Feeder18 escribió:Lo mejor que tienes a día de hoy es un Torunament Edition de Madcatz o un HORI Real Arcade SE ( difícil de conseguir si no vives en Japón ) con piezas de Seimitsu, que es de gran calidad al igual que Sanwa, pues eso ya según gustos... A unos les gusta más y Seimitsu y a otros Sanwa.
Sanwa tiene mayor sensibilidad, pues con sólo rozar el botón ya está presionado, mientras que en Seimitsu hay que pulsarlo entero y para mi gusto son más llamativos, los botones son más duros en definitiva con un tacto también muy bueno.
Los puedes pedir a Amazon Uk, al menos yo compré mi TE ahí, pero tienes muchas tiendas más.
Mi consejor es que esperes a que salga el ''nuevo'' o mejor dicho, nueva edición del Torunament Edition, que es la misma que la de Street Fighter IV pero sin el vinilo ni el logo de Capcom, por tanto lo mismo pero más barato. Este creo que en la página **spam** lo recibirían en breve... no puedo concretar mucho más.
Espero haberte sido de ayuda.
Mírate el hilo oficial en este mismo foro:
hilo_hilo-oficial-mandos-y-joysticks-street-fighter-iv_1168004 LA gente es muy maja y te podrán ayudar, pues en esa página hay grandes crack's del tema y muchos postemoas fotos de los nuestros. Es para mí, el MEJOR SITIO EN ESPAÑOL para informarse e interesarse por la compra de un Arcade Stick, mucha y buena info y licks para comprarlos.
Saludos.