Hilo Oficial Tekken 6

Ei, hay algun post con ID's de Xbox live para jugar a tekken 6?. He probado el online hoy mismo y pff.. con gente extranjera es un aburrimiento.. va fatal..
Lexicos escribió:hola.. a todos..

Que tal se maneja con el pad ?? cruceta o seta??? :-?

es que en el sfiv con la seta era bastante manejable...al ser moviminetos de circulares. casi todo..

El tekken parece mas tecnico ,y la cruceta me puede... [buuuaaaa]

hola tio!!

Pues mira,.. el tema del pad me trae loco... pq no va para nada bien... con el street fighter IV me llegue a acostumbrar,. incluso iba bien... pero con el tekken la cosa cambia... pq es mucho mas tecnico y hay muchos combos de diagonales... y salen cuando quieren... vamos,. q horrible... una decepcion no poder jugar al juego como dios manda.... [buuuaaaa]

estuve mirando perifericos para conectar el pad de PS3 a la XBOX360.... pero sale a 70 euros + pad PS3 + cable cargador bateria.... osea una pasta para un solo juego q va mejor el mierda mando de PS3...

y tambien las partidas van mas o menos bien en tema de lag.... pero nunca llega a ser como jugar contra otro en la misma consola.. hay una milesima de segundo de lag.... pero para mi, esa milesima es esencial.... mas cuando es un juego tan rapido... donde hay mucha gente machacabotones con eddy gordo y otros personajes... y no puedes fallar.

Total, q el juego es el mejor tekken... pero jugado con un mando inapropiado y con unas conexiones q hoy por hoy no aguantan la velocidad de los combates de tekken.... una lastima.....

salu2
Una duda, el online es como el SC4? es decir, siempre hay un poco de delay?
Una putada que en este juego no vaya bien el online, una autentica putada :(

Respecto al mando y su pad yo me pille otro mando especificamente por la cruceta para este juego, el fifa y el pes y me va dpm:
Imagen
ByR escribió:Una duda, el online es como el SC4? es decir, siempre hay un poco de delay?

Esperemos que no porque si no, va a ser una decepción muy grande [decaio] . A estas alturas no se pueden permitir hacer juegos que vayan mal en el online porque pierde todo.
wildbloody escribió:Una putada que en este juego no vaya bien el online, una autentica putada :(

Respecto al mando y su pad yo me pille otro mando especificamente por la cruceta para este juego, el fifa y el pes y me va dpm:
Imagen

con esta cruceta el tacto es mas suave?? ,con que sea parecido a un mando de saturn,iria bien
gracias por responder. :)
wildbloody escribió:Una putada que en este juego no vaya bien el online, una autentica putada :(

Imagen

Hola compañero. Podrias haber puesto nombre del pad, precio y tienda donde lo compraste, que la foto queda muy bonita y tal pero no das info :D .

Respecto al online es inevitable que no vaya tan fluido como jugando offline pero espero que se pueda jugar en condiciones, sino namco sacara un parche mejorandolo. Seamos mas optimistas.
Estoy interesado en ese pad pa los juegos de pelea que te costo? y donde lo compraste y lo mas importante ( juegas al fifa con cruceta? :S:S:S:S pero si lo mejor del fifa es que lo puedes jugar con analogico porq el control esta preparado para ello no como en el pes :S)
Pues el mando en cuestion es el Saitek Rumble P3200, estaba por decantarme por el MadCatz pero no lo encontré aqui en murcia donde vivo asi que me pillé el Saitek por 30 euracos en el Fnac.

Respecto a la cruceta, yo la noto bastante mejor que la oficial de la 360 pero aun asi creo que sigue siendo un poco menos precisa que la cruceta del dual shock de toda la vida aunque salieran mas cayos con esa xD, tendria que probar el dualshock y este saitek al mismo tiempo para ver si realmente existe tal diferencia o es nostalgia mia de todas las horas que le pegué al Tekken 3 en mi psx. Pero si, me ha merecido la pena comprarmelo, ademas que se agradece tambien que la cruceta este en la posicion natural del pulgar.

Y lo de que porque juego al FIFA con el digital en vez de con el analogico, pues supongo que por costumbre, pero aparte, y despues de probar el analogico, me veo mas rapido raccionando a cambios bruscos de direccion y demas movimientos con la cruceta que con el analogico.

PD: DaviGol no te preocupes, contra ti jugaré con una mano y con la cruceta rancia del mando oficial.

Saludos

Imagen

Buenas,.. una pregunta...

estuve mirando por la pagina play,.. y parece q ese mando no lleva los 2 gatillos traseros... puede ser ???

el mando vale 20 euros,..

gracias [uzi]
Si, por internet lo he visto que esta por menos de los 30 pepinacos que me clavaron a mi. Pero bueno ya esta comprado..

Y respecto a los botones, tiene exactamente los mismos que el mando oficial de microsoft, incluidos los gatillos.

Edit: bueno fijandome mejor, veo q el que he puesto en la foto es el Saitek RUMBLE PX3200, el mio es el P3200, ya nose si el de la foto no lleva gatillos... supongo que si..

Edit 2: Y otra cosa un poco chapucera la verdad..! yo como tengo microfono inalambrico tampoco le he dado importancia pero en el mio (el P3200) no encaja el microfono de cable, no tiene los agujeros que tiene que haber a los lados del agujero donde se enxufa el conector principal. El PX3200 parece que si los lleva bien.
Hola.

Que es lo que hay que hacer para conseguir objetos de rango S, yo lo mas que consigo es de rango A y el tren de las pesadillas me tiene frito.

Gracias
jbaena escribió:Hola.

Que es lo que hay que hacer para conseguir objetos de rango S, yo lo mas que consigo es de rango A y el tren de las pesadillas me tiene frito.

Gracias

Los objetos de rango S se pueden conseguir en el tren de las pesadillas.Si tienes puesto algun objeto que aumente la caida de objetos objetos mejor que mejor.
Me gustaría saber donde pillar este juego muy muy barato.

¿Podéis ayudarme?

Muchísimas gracias.

Es que ayer le pregunté a un forero en el folio 79 de este hilo y todavía no me ha respondido o a lo mejor ni lo ha visto por eso perdonad si me pongo pesado... es que me encanta el ROL y la LUCHA sobre todo y por supuesto tras Soul Calibur IV me he quedado con ganas y como me iba a comprar el Street Fighter y justo cuando iba a hacerlo anuncian Super Street Fighter IV pues he anulado la compra y esperaré porque el Super llevará supuestamente más luchadores y quizá alguna mejora o personajes más equilibrados...

Por eso necesito que me ayudéis porque si no no tendré juego de lucha para navidades ;)

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
wildbloody escribió:Si, por internet lo he visto que esta por menos de los 30 pepinacos que me clavaron a mi. Pero bueno ya esta comprado..

Y respecto a los botones, tiene exactamente los mismos que el mando oficial de microsoft, incluidos los gatillos.

Edit: bueno fijandome mejor, veo q el que he puesto en la foto es el Saitek RUMBLE PX3200, el mio es el P3200, ya nose si el de la foto no lleva gatillos... supongo que si..

Edit 2: Y otra cosa un poco chapucera la verdad..! yo como tengo microfono inalambrico tampoco le he dado importancia pero en el mio (el P3200) no encaja el microfono de cable, no tiene los agujeros que tiene que haber a los lados del agujero donde se enxufa el conector principal. El PX3200 parece que si los lleva bien.

Que tal el tacto de la cruceta??? [risita]
Rei_III escribió:
jbaena escribió:Hola.

Gracias

Los objetos de rango S se pueden conseguir en el tren de las pesadillas.Si tienes puesto algun objeto que aumente la caida de objetos objetos mejor que mejor.

gracias, pero siguen sin salirme, tiene que ver algo la dificultad?

Otra cosa, he encontrado de casualidad una zona oculta despues de rejugar una fase(en la que sale la bailarina), hay mas zonas ocultas?
Ya estamos a miercoles...alguien lo ha comprado ya o sabe de alguna tienda que lo tenga a la venta?. Vamos a meter presion!.
Lexicos escribió:
wildbloody escribió:Si, por internet lo he visto que esta por menos de los 30 pepinacos que me clavaron a mi. Pero bueno ya esta comprado..

Que tal el tacto de la cruceta??? [risita]

Ya contesté en la pagina anterior, puse esto:
"Respecto a la cruceta, yo la noto bastante mejor que la oficial de la 360 pero aun asi creo que sigue siendo un poco menos precisa que la cruceta del dual shock de toda la vida aunque salieran mas cayos con esa xD, tendria que probar el dualshock y este saitek al mismo tiempo para ver si realmente existe tal diferencia o es nostalgia mia de todas las horas que le pegué al Tekken 3 en mi psx. Pero si, me ha merecido la pena comprarmelo, ademas que se agradece tambien que la cruceta este en la posicion natural del pulgar."

Pero especificando mas en el tacto pues no sabria como decirte... es comodo para el dedo y no hay que apretar mucho, tiene un punto de dureza que a mi me gusta, similar al del mando oficial pero con una trayectoria mucho mas definida.
Lo mejor es que busques por google mas impresiones de mas gente que seguro que las hay.
Eso es para conectar mandos de psx-ps2 a una xbox si pero a una xbox1 no a la 360 :P
pero como una de sus salidas es un puerto usb, lo mismo conectandolo a este lo reconoce la consola, de ahí mi duda.

Weno al final ya he encontrado un adaptador de ps2 a xbox360, sale en total, ya con los gastos incluidos, sobre 20€ con contrareembolso, es este:
http://www.soloplay.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=522

Ya cuando llegue os dire que tal va.

Xcierto aki teneis otro, que sale por el mismo precio más o menos pero que puede tardar un poco en llegar, ya que es desde hong kong: http://cgi.ebay.com/PS2-to-Xbox-360-Xconverter-Joytron-Controller-Adapter_W0QQitemZ250520647910QQcmdZViewItemQQptZVideo_Games_Accessories?hash=item3a5431b8e6
bueno gente dos noticias , los de game ya me han mandado la edicion coleccionista y la segunada es que por fin el stick es inalambrico, os dejo un video donde sale uno abriendo al stick edition.

http://www.youtube.com/watch?v=16j8GTu7Op8

saludos
ya lo tengo en ps3, toy instalandolo en el hd.... a probar el online a ver ke tal va.....
pescaillalulu escribió:ya lo tengo en ps3, toy instalandolo en el hd.... a probar el online a ver ke tal va.....

como va!!!! ?? XD
cid299 escribió:pero como una de sus salidas es un puerto usb, lo mismo conectandolo a este lo reconoce la consola, de ahí mi duda.

Weno al final ya he encontrado un adaptador de ps2 a xbox360, sale en total, ya con los gastos incluidos, sobre 20€ con contrareembolso, es este:

Ya cuando llegue os dire que tal va.

Xcierto aki teneis otro, que sale por el mismo precio más o menos pero que puede tardar un poco en llegar, ya que es desde hong kong: http://cgi.ebay.com/PS2-to-Xbox-360-Xconverter-Joytron-Controller-Adapter_W0QQitemZ250520647910QQcmdZViewItemQQptZVideo_Games_Accessories?hash=item3a5431b8e6

Se enchufa solo y ya esta??? :-? ,me parece que necesitas tambien conectarle un pad con cable de 360....demasiado lio de cables }:/
Imagen
Este juego mola mucho para poder jugar contra amigos.. pero por internet.. incluso con Ping Verde .. sinceramente, no se puede jugar.. porque es tonteria tener que perder por retrasos.. el juego pierde la gracia.. Yo con law necesitaria 0 de ping para poder jugar bien.. y no es asi, un howarang pegando patadas sin parar arrasa lo que quieras .. -.-
de momento el online en ps3 no me esta gustando mucho, tiene ke estar verde para jugar medio bien, y digo medio bien..... habra ke tener paciencia con el jueguecito......
bueno pues estaba mirando la foto del stick en la paguina 1
y mi figado que los botones estan mal ordenados tendrian de estas
donde esta el B tendria queir el X , donde esta el X tendria que estar el Y
y donde esta el LT tendria que estar el B
me parece muy mal esta cofiguaracion tendremos que asicnar los botones
para tenerlos como la recreatiba
pescaillalulu escribió:de momento el online en ps3 no me esta gustando mucho, tiene ke estar verde para jugar medio bien, y digo medio bien..... habra ke tener paciencia con el jueguecito......

Es lo que tiene el online de PS3, que es gratis... y apesta. A mí me desquicia.

Tiene cojones el tren de las pesadillas del modo historia. Cuesta pasarlo como no lleves el muñeco dopado, y aun así...

¿ALGUIEN SABE DESBLOQUEAR EL ESCENARIO DE LA TOMATINA Y AL CANGURO? No tengo ni idea... :-?
Alquien sabe como desbloquear la galeria completa? tengo todos los prologos y finales y me e pasado la campaña enteray no hay manera
Muestra del online en ps3, en este caso parece que va muy fluido

http://www.youtube.com/watch?v=H_ZceDhAkbY
si lo de fluido no es el problema, el soul calibur era fluido y daba pena jugar porque habia delay, esperemos que no usen el mismo sistema y hayan mejorado un poco este aspecto
ByR escribió:si lo de fluido no es el problema, el soul calibur era fluido y daba pena jugar porque habia delay, esperemos que no usen el mismo sistema y hayan mejorado un poco este aspecto

Sip, también teenr en cuenta si vuestra LCD padece de delay, que por ejemplo mi philips ambilight tiene casi u dnelay de 1 segundo!.

Si no sabeis d elo que hablo buscad in-put lag o gaming lag, es una pua de las LCD que en uans tienen másy otras menos y se nota en los juegos de lucha que en el online lo acentúa mucho más.
(mensaje borrado)
Lo dejaran vender en el GAME mañana?¿?¿
Tengo la coleccionista con arcade stick,... a ver que tal esta
Rei_III escribió:Alquien sabe como desbloquear la galeria completa? tengo todos los prologos y finales y me e pasado la campaña enteray no hay manera

¿cuantas zonas ocultas hay? y si no es mucho pedir como se encuentran (solo encontre una) tengo el mapa completo pero no me da el logro ¿cual me falta?
Saludos, serias tan amable de explicar en que pantalla la has encontrado y como se accede??? gracias
jbaena escribió:
Rei_III escribió:Alquien sabe como desbloquear la galeria completa? tengo todos los prologos y finales y me e pasado la campaña enteray no hay manera

¿cuantas zonas ocultas hay? y si no es mucho pedir como se encuentran (solo encontre una) tengo el mapa completo pero no me da el logro ¿cual me falta?

Ya tengo la galeria completa. Que yo sepa lugares secretos hay 2, el de mokujin y el de yoshimitsu. Se consiguen pasandote en dificil la pantalla de Steve Fox y la de Leo. Tengo el logro de todas las pantallas del modo campaña asin que no creo que me falte ninguna
cid299 escribió:pero como una de sus salidas es un puerto usb, lo mismo conectandolo a este lo reconoce la consola, de ahí mi duda.

tio en cuanto te llegue postea impresiones, please, yo tambien estaria interesado en uno de esos.
Rei_III escribió:Ya tengo la galeria completa. Que yo sepa lugares secretos hay 2, el de mokujin y el de yoshimitsu. Se consiguen pasandote en dificil la pantalla de Steve Fox y la de Leo. Tengo el logro de todas las pantallas del modo campaña asin que no creo que me falte ninguna

La que yo encontre es la del canguro, salio al rejugar en normal la fase del Hotel caballito de mar que luchas con Christie (creo)
Ok, thanks ;)
Luego a la noche intentaré meterle caña haber si me salen en modo normal ;)
Por cierto, el tren... jodido jodido
jbaena escribió:
Rei_III escribió:Ya tengo la galeria completa. Que yo sepa lugares secretos hay 2, el de mokujin y el de yoshimitsu. Se consiguen pasandote en dificil la pantalla de Steve Fox y la de Leo. Tengo el logro de todas las pantallas del modo campaña asin que no creo que me falte ninguna

La que yo encontre es la del canguro, salio al rejugar en normal la fase del Hotel caballito de mar que luchas con Christie (creo)

La del canguro es secreta? no lo sabia, creo que a mi me salio a la primera..
A mi me salio el aviso de que habia desbloqueado una nueva zona y me aprecio el signo de interrogacion
Se ha visto ya a la venta en alguna tienda o hipermercado?

Saludos!!
Aitor86 escribió:Muestra del online en ps3, en este caso parece que va muy fluido

http://www.youtube.com/watch?v=H_ZceDhAkbY

Dios, yo rayandome toda la partida por los golpes tan raros que hacia "feng", que no me sonaba ninguno, y luego veo que era paul xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo veré si me llega hoy día 29 la ed. coleccionista (la de la sudadera) , segun el mail que me ha mandado game...

Que hype!
alguien lo ha probado? cual me recomiendan, sf4 o este?
Pues... has jugado a algun otro tekken o algun otro SF???? pues digamos que... son mas de lo mismo, el estilo que mas te tire, ya que son totalmente diferentes.
hola pues porfin e podido pobrar el online y decir que con el party o con el micro puesto no sepude jugar
el juego nose porque se relentiza como si fuera 5 frames por segundo muy muy lento el ping lo tenia azul al maximo
1127 respuestas