Pues el mando en cuestion es el Saitek Rumble P3200, estaba por decantarme por el MadCatz pero no lo encontré aqui en murcia donde vivo asi que me pillé el Saitek por 30 euracos en el Fnac.
Respecto a la cruceta, yo la noto bastante mejor que la oficial de la 360 pero aun asi creo que sigue siendo un poco menos precisa que la cruceta del dual shock de toda la vida aunque salieran mas cayos con esa xD, tendria que probar el dualshock y este saitek al mismo tiempo para ver si realmente existe tal diferencia o es nostalgia mia de todas las horas que le pegué al Tekken 3 en mi psx. Pero si, me ha merecido la pena comprarmelo, ademas que se agradece tambien que la cruceta este en la posicion natural del pulgar.
Y lo de que porque juego al FIFA con el digital en vez de con el analogico, pues supongo que por costumbre, pero aparte, y despues de probar el analogico, me veo mas rapido raccionando a cambios bruscos de direccion y demas movimientos con la cruceta que con el analogico.
PD: DaviGol no te preocupes, contra ti jugaré con una mano y con la cruceta rancia del mando oficial.
Saludos