Hilo Oficial Tekken 6

Joder, todos los hilos igual... Está muy claro que alguien que se haya bajado el juego no es un gran fan de la saga en la mayoría de los casos por lo tanto le verá muchos más defectos que un fan que el que esté esperando religiosamente la salida del juego por lo que no veo bien que alguien que sólo tenga el juego por "probar" (total... es 1€) venga al hilo a criticar, otra cosa es alguien que sí esté interesado realmente en él pero si se baja por bajar, lo mínimo creo que es no venir a echar pestes al hilo dónde están los verdaderos fans.
Yo ya tengo el juego también, bajado, y soy muy fan de la saga y es más que posible que lo compre original gracias a haberlo jugado, cosa que no pasa con Forza 3 por ejemplo, lo tenía reservado, pero al bajarlo y jugarlo anulé mi reserva.
^^R4ZI3L escribió:no es que no puedas opinar del juego. es que los piratillas tienen los sentidos alterados por eso de llevar parche y pata de palo sabes??.. tonces la gente que realmente QUIERE Y PAGA por sus juegos pues no se tienen que dejar influir por gente que no aporta nada a una industria que supuestamente aman.

+1
totalmente de acuerdo la gente no puede decir que el tekken 5 es mejor graficamente por que esos se notan que no tienen ni idea por que como bien a dicho uno pro hay estamos muy acostumbrados a graficos de super chachis , pero señores esto es tekken y que yo recuerde no solo son graficos .
cid299 escribió:Una pregunta sobre el juego, al final cuantos escenarios habra, y si nos incluiran algune a última hora o para descargarse del live, es que una de las cosas que me fastidia bastante de los últimos juegos de lucha a los que he jugado es que tiene una gran cantidad de personajes pero de escenarios dificilmente llegan a los 20, cosa que me parece poco.

Vi un video en el que aparecian 16 disponibles desde la pantalla de seleccion de escenario, no se si habra alguno mas....
Este juego no se esta llevando buenas puntuaciones en general, así que no se de que habláis, ya se sabia que no iba a ser un Tekken tan bueno como lo fue su quinta entrega.
Alguien me puede pasar un enlace donde hayan combates con excelentisima calidad? para poder apreciar los gráficos XD
superpiton24 escribió:
^^R4ZI3L escribió:no es que no puedas opinar del juego. es que los piratillas tienen los sentidos alterados por eso de llevar parche y pata de palo sabes??.. tonces la gente que realmente QUIERE Y PAGA por sus juegos pues no se tienen que dejar influir por gente que no aporta nada a una industria que supuestamente aman.

+1
totalmente de acuerdo la gente no puede decir que el tekken 5 es mejor graficamente por que esos se notan que no tienen ni idea por que como bien a dicho uno pro hay estamos muy acostumbrados a graficos de super chachis , pero señores esto es tekken y que yo recuerde no solo son graficos .

tio tu comentario es tan tonto que no lo pienso ni contestar [+risas]

a lo unico que se te puede dar la razon es a que los que piensan que tekken5 graficamente es mejor que el 6 es que se ven menos que un gato de escayola

asta luego señor "PRO" [+risas]
a ver señores, no creemos discordia. Quiza deberia pedir disculpas si alguien se ha podido sentir insultado, pero en ningun caso he querido hacerlo. Yo, por supuesto no me chupo el dedo y he sido y podria ser el mas pirata. Pero sin embargo trato de ser objetivo y respetuoso, no con los que pagan, sino con los que trabajan. Hoy en dia, aunque los juegos sean caros de pelotas, son juegos en los que trabaja gente que por desgracia no cobra demasiado por estar todo el puto dia picando codigo para que luego un puñao de gente sin escrupulos se lo baje y diga que es una puta mierda...(que puede serlo, pero no eres mejor que nadie opinando asi si ni siquiera has pagado) Es como ir al bully(el restaurante de adriá) comerte un plato de esos carisimos, pillar al pobre cocinero que le ha tocado trabajar 9 horas al dia por estar medio explotado y escupirle a la cara y ademas irte haciendo un sinpa... os gustaria??
+1

tio tu comentario es tan tonto que no lo pienso ni contestar [+risas]

a lo unico que se te puede dar la razon es a que los que piensan que tekken5 graficamente es mejor que el 6 es que se ven menos que un gato de escayola

asta luego señor "PRO" [+risas]

pues que yo sepa lo estas contestando asi que no se que comentario es mas tonto supopngoq ue el tuyo por que no sabes ni lo que dices

asta luego señor "antipro"
No entiendo por qué a los que no les gusta el juego simplemente no se lo compran y dejan de dar por culo.

A mí me ha dado la sensación de que los personajes tienen más peso, y los golpes son más contundentes. Se han pasado con los precios de los objetos en la tienda de personalización. Para tener casi todo habrá que echar años ganando puntos en los combates...
Ayer lo pude probar y me ha decepcionado muchisimo. Siempre me ha gustado esta saga, pero nose, a este le veo mas lento, y los graficos no han evolucionado nada de nada desde el Tekken 5, sinceramente creo que este juego podria haber dado mucho mas de si. Esperare a alquilarlo y darle otra oportunidad, pero la primera impresion (unas 4 horas de juego) a sido mala
madre mia dejar de criticarlo es un tekken si no te gusta ya sabes te vas al doa 4 y punto , dejar de joder el hilo ,a mi me encanta y me estoy echando unos vicios de lo lindo y los que dicen que tienen graficos del 5 pues a que se compren el 5 se ahorraran una pasta XD alaa a xup..XD
Mistyc escribió:Ayer lo pude probar y me ha decepcionado muchisimo. Siempre me ha gustado esta saga, pero nose, a este le veo mas lento, y los graficos no han evolucionado nada de nada desde el Tekken 5, sinceramente creo que este juego podria haber dado mucho mas de si. Esperare a alquilarlo y darle otra oportunidad, pero la primera impresion (unas 4 horas de juego) a sido mala

dios XD, y dices que te gusta esta saga xDD. graficos no evolucionados..., solo hay que ver las capturas que he puesto antes para darse cuenta de que estan mucho mejores que el 5, que podia haber dado mas de si?, hombre si aparte de un modo offline igual que el tekken 5, sustituyendo el devil withing por un modo campaña largo de cojones (os invito a que os lo paseis con todos para ver todos los comentarios distintos que van poniendo cada uno, y despues de eso, en modo dificil), y para complementar tiene un modo online que va bastante bien...
Haber es el hilo oficial del juego, por lo que se puede comentar las impresiones tanto positivas como NEGATIVAS, haber si ahora a los que no les guste el juego, no pueden opinar...
Gromber escribió:Haber es el hilo oficial del juego, por lo que se puede comentar las impresiones tanto positivas como NEGATIVAS, haber si ahora a los que no les guste el juego, no pueden opinar...

una cosa es opinar, y otra cosa es desinformar.

opinar seria algo asi: personalmente encuentro que los graficos no me gustan por X, no me gusta el sistema de juego, etc..
mientras que lo que se hace aqui es desinformar diciendo cosas como: tiene los graficos del tekken 5, animaciones arcaicas etc... cuando basta con ver un simple video de youtube para darse cuenta que las animaciones estan mucho mejor que antaño, y basta ver una comparacion de capturas para darse cuenta que los graficos son mucho mejores que antaño..
Moderador: Falta anotada por troll
icono escribió:opinar seria algo asi: personalmente encuentro que los graficos no me gustan por X, no me gusta el sistema de juego, etc..
mientras que lo que se hace aqui es desinformar diciendo cosas como: tiene los graficos del tekken 5, animaciones arcaicas etc... cuando basta con ver un simple video de youtube para darse cuenta que las animaciones estan mucho mejor que antaño, y basta ver una comparacion de capturas para darse cuenta que los graficos son mucho mejores que antaño..

Totalmente deacuerdo.

Veo mucho comentario negativo pero nada argumentado casi diria que injustificado por parte de gente que no tiene mucha idea o que no le gusta el genero y vienen aqui a meter mierda porque si....pero bueno a mi la verdad es que ni fu ni fa es mas me rio bastante porque para nada los tengo en cuenta. No soy fan del juego pero si conozco la saga desde sus inicios y diria por los muchos videos que he visto (version arcade) que Tekken 6 es muy buen juego.
DaviGol escribió:
icono escribió:opinar seria algo asi: personalmente encuentro que los graficos no me gustan por X, no me gusta el sistema de juego, etc..

Totalmente deacuerdo.

Veo mucho comentario negativo pero nada argumentado casi diria que injustificado por parte de gente que no tiene mucha idea o que no le gusta el genero y vienen aqui a meter mierda porque si....pero bueno a mi la verdad es que ni fu ni fa es mas me rio bastante porque para nada los tengo en cuenta. No soy fan del juego pero si conozco la saga desde sus inicios y diria por los muchos videos que he visto (version arcade) que Tekken 6 es muy buen juego.

pues aunque no seas fan de la saga, si te gustan los juegos de pelea y tal, te recomiendo que lo pruebes, aunque sea alquilado un par de dias, seguro que lo disfrutas
uchiha massakako está baneado por "Hacer spam para entrar en CV puede acarrear efectos secundarios"
tengo unas ganas de jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! TEKKEN DIGAN LO K DIGAN EL MEJOR JUEGO DE LUCHA K A EXISTIDO DE CARRERA MUI LARGA
icono escribió:pues aunque no seas fan de la saga, si te gustan los juegos de pelea y tal, te recomiendo que lo pruebes, aunque sea alquilado un par de dias, seguro que lo disfrutas

Lo mas seguro es que me lo compre, tengo un par de amigos que tambien lo pillaran y le daremos caña al online .
Tengo ganas de jugar un Tekken y este me llama bastante la atencion, sobre todo tener mas de 40 personajes seleccionables. Una pasada.
DaviGol escribió:
icono escribió:pues aunque no seas fan de la saga, si te gustan los juegos de pelea y tal, te recomiendo que lo pruebes, aunque sea alquilado un par de dias, seguro que lo disfrutas

Lo mas seguro es que me lo compre, tengo un par de amigos que tambien lo pillaran y le daremos caña al online .
Tengo ganas de jugar un Tekken y este me llama bastante la atencion, sobre todo tener mas de 40 personajes seleccionables. Una pasada.

respecto al tema de los personajes, ten por seguro (sobretodo si comparas los movimientos de anteriores juegos) que todos los personajes que durante mucho tiempo habian sido casi clonicos (en un principio heihachi y kazuya se parecian muchisimo, eddy y christie, etc) en este juego se han diferenciado muchisimo, todo un acierto, y lo mejor es ver como el 90% de los personajes tiene su propio estilo de pelea, en cuanto a estilo, mi preferido es lars despues de verlo en acción.
Primero que decir que los que lo han pirateado no pueden opinar me parece de gilipollas.

Siguiendo con el juego: a mí graficamente no me gusta porque objetivamente caras de los personajes tienen una expresividad nula, los dientes de sierra dependiendo del modo de visualización son muy visibles, los escenarios salvo excepciones son pobres y faltos de imaginación (donde quedan las preciosas azoteas de edificios, el interior del centro comercial o el circulo de gente que te empujaba)

Tampoco me gusta que el jefe final juega con ventaja y no se rige por las mismas normas que nosotros: no lo puedes arragar el a tí sí, lanza todo tipo de proyectiles algunos imparables, no tiene animación de defensa con lo que no sabes si va a defender o le darás, etc, etc... Algo similar para el mid-boss.

Jugabilidad, tiene un buen plantel de personajes y la lista de golpes es inmensa. Pero no me gusta como se desarrollan los combates sobre todo en el VS, ya que el juego se basa en levantar al adversario y darle varios golpes antes de caer y varios mientras está en el suelo. Así quedan relegados los cambios de plano y las contras. Como resultado los combates son rapidos y feos. Aquí hay un video de ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=HmrD2gOi ... r_embedded

Y como aquí parece que hay que dar el pedigrí para poder opinar diré que tengo el Tekken 2, Tekken 3, Tekken 4 y Tag Tournament originales.
Bueno aki les dejo unas cuantas review del juego:

- http://ps3.ign.com/articles/103/1038384p1.html
- http://sdtekken.com/2009/10/20/famitsu-tekken-6-review-score/
- http://www.youtube.com/watch?v=u_0q0kL03Lg
- http://www.youtube.com/watch?v=Plbz1OeMheY

Parece que a 'priori' tan mal juego como apunta algunos no es, que no quiere decir que el juego tenga fallos y algunas cosas se deberia haber mejorado. Yo creo que lo ha 'fastiado' a este juego es que proceda de una versión de recreativa que salio hace ya dos años, pero weno yo lo pillare que desde el tekken 4 llevaba sin jugar a esta saga.
icono escribió:respecto al tema de los personajes, ten por seguro (sobretodo si comparas los movimientos de anteriores juegos) que todos los personajes que durante mucho tiempo habian sido casi clonicos (en un principio heihachi y kazuya se parecian muchisimo, eddy y christie, etc) en este juego se han diferenciado muchisimo, todo un acierto, y lo mejor es ver como el 90% de los personajes tiene su propio estilo de pelea, en cuanto a estilo, mi preferido es lars despues de verlo en acción.

Me parece un acierto diferenciar a los Mishima cada uno con su propio estilo.

Por cierto, doy por hecho que estas jugandolo asi que una preguntilla. Heihachi y Kazuya son unas bestias pero que tal ves a Jin?. Vi hace poco unas tier list y creo que no salia muy bien parado...
DaviGol escribió:
icono escribió:respecto al tema de los personajes, ten por seguro (sobretodo si comparas los movimientos de anteriores juegos) que todos los personajes que durante mucho tiempo habian sido casi clonicos (en un principio heihachi y kazuya se parecian muchisimo, eddy y christie, etc) en este juego se han diferenciado muchisimo, todo un acierto, y lo mejor es ver como el 90% de los personajes tiene su propio estilo de pelea, en cuanto a estilo, mi preferido es lars despues de verlo en acción.

Por cierto, doy por hecho que estas jugandolo asi que una preguntilla. Heihachi y Kazuya son unas bestias pero que tal ves a Jin?. Vi hace poco unas tier list y creo que no salia muy bien parado...

Puedes colgar la tier list aquí? Se agradecería mucho :)
DaviGol escribió:

dalo por hecho, estoy jugando xD. respecto a las tier list, pues pasan 2 cosas, lo primero que las que salieron hace poco son un poco antiguas, y despues, que desde mi punto de vista, pues cada uno tiene que pensar en que grupo esta su personaje, por ejemplo: feng wei en el tekken 5 creo que era B y sin embargo era increible si lo sabias manejar.
jin desde mi punto de vista es una bestia, muy mejorado personalmente respecto al tekken 5 con muchisimos movimientos nuevos o cambiados, y gracias a este nuevo sistema de juego, tanto jin como todos pueden hacer juggles increibles.
y respecto a los mishima, este es el tekken en que estan mas diferenciados, y sino ya lo comprobaras tu, todo un acierto, ahora puedes ver combates kazuya vs heihachi y si coinciden en algun movimiento sera en los clasicos dragon uppercut y los electrics. por lo demas distintos distintos
D3m0nz escribió:Puedes colgar la tier list aquí? Se agradecería mucho :)

Concretamente fue esta --> http://www.smashboards.com/news/blogs/92287/2548/tekken-6-bloodline-rebellion-tier-listoctober-06-2009

Resumen:

A+ = Steve Fox, Marshall Law, Bob
AAA = Bryan Fury, Paul Phoenix, Julia Chang, Lars Alexandersson, Emily "Lili" Rochefort
AA = Bruce Irving, Baek Doo San, King, Jack-6, Eddy Gordo, Feng Wei, Nina Williams
A- = Roger Jr., Armor King, Heihachi Mishima, Kazuya Mishima, Devil Jin, Christie Montiero, Anna Williams, Miguel Caballero Rojo, Leo Kliesen, Lee Chaolan, Alisa Bosconovich
B+ = Lei Wulong, Sergei Dragunov, Craig Marduk, Jin Kazama, Asuka Kazama, Ganryu
B = Hwoarang, Ling Xiaoyu, Wang Jinrei
B- = Yoshimitsu, Raven, Kuma, Panda
C+ = Mokujin, Zafina
DaviGol escribió:

Concretamente fue esta --> http://www.smashboards.com/news/blogs/92287/2548/tekken-6-bloodline-rebellion-tier-listoctober-06-2009

Resumen:

AAA = Bryan Fury, Paul Phoenix, Julia Chang, Lars Alexandersson, Emily "Lili" Rochefort
AA = Bruce Irving, Baek Doo San, King, Jack-6, Eddy Gordo, Feng Wei, Nina Williams
A- = Roger Jr., Armor King, Heihachi Mishima, Kazuya Mishima, Devil Jin, Christie Montiero, Anna Williams, Miguel Caballero Rojo, Leo Kliesen, Lee Chaolan, Alisa Bosconovich
B+ = Lei Wulong, Sergei Dragunov, Craig Marduk, Jin Kazama, Asuka Kazama, Ganryu
C+ = Mokujin, Zafina

aqui hay varios ejemplos de lo que me referia, por ejemplo: B-, conozco a un amigo que maneja a raven como si fuera un A+, B: para mi hwoarang es mucho mas que eso, B+: lo mismo digo de jin kazama
(mensaje borrado)
Bueno, después de echarle unas 12 horas de juego, todo combates arcade y algo de la historia, puedo decir que es el mejor juego de lucha que hay ahora mismo en el mercado. Así de simple. Mejorable, pero con todo, el mejor.
Disculpad mi ignorancia pero que significa eso del tier list? Gracias.
gryeph escribió:Disculpad mi ignorancia pero que significa eso del tier list? Gracias.

digamos que es como la lista de como de buenos son los personajes
segun la lista Steve por ejemplo seria uno de los mejores, y zafina una de las peores.
pero todo depende de como uno utilice a los personajes
DaviGol escribió:

Resumen:

C+ = Mokujin, Zafina

Steve Fox A+, joder, no me sorprende xDDD. Y Marshall tampoco... el que sobra ahí es el moñas de Bob, pero bueh.

Y Lily AAA, joder XD . Yo sólo la usaba en el DR de PSP, y me gustó mucho su estilo. Vamos, que no pega duro pero si la manejas bien, puedes confundir mucho al rival. Creo que me quedo con Steve y Lili, de momento.

Gracias, voy a seguir comprando ropicas [+risas]
aki pongo unos combatillos, nome digais que estos combates no estan guapos, ke me digan ke los combates son feos..... y antes hasta he leido por ahi ke el juego es mas lento ke el tekken 5...... sin comentarios.

el colega que maneja al baek sin comentarios, y eso que baek casi siempre sale mal parado en las tier list.....

http://www.youtube.com/watch?v=cSBZGmkY ... re=related
alguien ha podido pasarse la fase de la campaña el tren de las pesadillas , es que es demasiado dificil no paran de llegar los demonios esos. [+furioso]
Cooooooooooooño!! Es cosa mia o Paul al poco de empezar el combate cancela el JF de ff+2:1 ein?

Y sobre el Tier List... Genial, Julia no estaba tan alta en el Tier List desde el Tekken Tag XD

P.D: Ni de coña el BR es mas lento que el DR [oki]
Que conste que no juego a un Tekken desde el 3, pero que son esas cosas rojas que aparecen cada vez que pegas? no molestan un poco? [mad]

PD: Me acabo de quedar flipando con el escenario de las ovejas , pensaba que el mejor era el de la tomatina , pero este lo supera !!!! [qmparto]
Una cosa xD decidme que esta el escenario de la Fiesta del Tomate!!!! esque he mirado videos en youtube y no veo ese escenario en la selección de escenarios [triston]
Si que está, me quedé de pieda cuando lo vi.
Además mola mucho ^^
Cuándo sale el juego a la venta? No es el 30?
edu_mambo69 escribió:Cuándo sale el juego a la venta? No es el 30?

Si, así es, sale el día 30.
Se ha llevado un 9 en Meristation

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... daff58cecf

3D juegos 9 , 4

http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... o=tekken-6

Teamxbox

9,2 de lso cuales gráficos 9,4

http://reviews.teamxbox.com/xbox-360/1793/Tekken-6/p2/

Cuantos owneds se han llevado algunos en un momento.
Algunos parece que les paga Namco madre mia como se ponen cuando no se pone por las nubes a su amado juego. Hay que saber llevar tambien las malas criticas hombre.

Y como ya he dicho este juego podria haber dado mucho mas de si y se ha quedado en nada. Y de las notas de segun que sitio nos fiamos me parece a mi que cuando nos interesa no?, por que vamos poner de ejemplo a Meristation tiene tela.
Mistyc escribió:Algunos parece que les paga Namco madre mia como se ponen cuando no se pone por las nubes a su amado juego. Hay que saber llevar tambien las malas criticas hombre.

Y como ya he dicho este juego podria haber dado mucho mas de si y se ha quedado en nada. Y de las notas de segun que sitio nos fiamos me parece a mi que cuando nos interesa no?, por que vamos poner de ejemplo a Meristation tiene tela.

Los sitios que interesan?.

ME peudes decir que notas he pasado?. Están las que han saido hasta ahora chuqitin.

IGN - 8,8
IGN Au- 9
Meristation - 9
3djuegos - 9,4
TeamXBOX - 9,2
Playstation RO - 9,5
Play Uk - 9,4

Falta que salgan las de gamespotm, gameprotv y vandal.

Piensa antes las cosas por favor, y aquí l oque se crítica esque se digan mentiras sobre tekken, que si no evoluciona... sólo tieens que leerte uan review de esas si esque el juego te interesa... y sino te interesa y no quieres leerlas pues entonces lo mejor es no hablar si no se conoce.
Vaya notazas se está llevando el juego la verdad, no suelo hacerle mucho caso a las notas me gusta ir mas a mi bola pero esque estoy viendo que en casi todos los sitios están puntuandolo de 9 para arriba, será por que el juego no es tan malo ¿no?, al menos a mi me encanta :p

Saludosss
Buenas a todos, a ver una pregunta donde os vais a plillar el juego, me refiero a la página: Amazon, Gamehubs, game uk, es que estuve leyendo y vi algo de que las versiones Uk van en otros servers, también puede ser la hora que estoy casi dormido aún. De todos modos si alguno se lo piensa pillar en Gamehubs que los diga no compré nunca por ahí y me gustaría tener alguna referencia.

Gracias y un Saludo.

Pd: Nada olvidad mi post, estoy medio dormido y se me olvida hacer busquedas antes de postear [boing] , jeje gracias de todos modos.
Yo le casco un 9,5 y me parece un juegazo. Las notas a veces no son muy razonables. SF IV se llevó muchos 9,5 y jugablemente tiene deficiencias importantes, aun siendo un buen juego. Yo no le habría dado más de un 8,5.
Al final lo he cogido en Gamehubs la versión NTSC-J (Region Free) espero que sea compatible con consola servidores Europeos etc... Si alguien sabe que esto no es así que me lo diga por favro.
hay alguna manera de hacer counters? o sigue siendo un cubrirse+machacabotones???
1127 respuestas