MOGUESS escribió:Yo le casco un 9,5 y me parece un juegazo. Las notas a veces no son muy razonables. SF IV se llevó muchos 9,5 y jugablemente tiene deficiencias importantes, aun siendo un buen juego. Yo no le habría dado más de un 8,5.
hay alguna manera de hacer counters? o sigue siendo un cubrirse+machacabotones???
NeV3rKilL escribió:
Por cierto la jugabilidad me parece tekken absoluta. Y no se pueden encadenar combos de 80%
ByR escribió:NeV3rKilL escribió:
Por cierto la jugabilidad me parece tekken absoluta. Y no se pueden encadenar combos de 80%
http://www.youtube.com/watch?v=sTeWYQnd ... nger_r2-HM
http://www.youtube.com/watch?v=jbwCwC6O ... re=related
Cierto, no son de 80%....
ByR escribió:A ver como ya he dicho esos combos solo son ejemplos, cuando llegue a casa te posteo combates EN UN TORNEO en los que meten combos de 70% asique de milagros poco, solo estaba contestando al que decia que no eran posibles.
Y comparar el tekken 6 con el hdremix que esta basado en un juego de hace mas de 10 años pues ya dice suficiente.
paulkubota escribió:alguien ha podido pasarse la fase de la campaña el tren de las pesadillas , es que es demasiado dificil no paran de llegar los demonios esos.
Xenogear escribió:Se sabe que tal será la calidad de joystick inalámbrico de HORI que contiene la edición especial? Porque me interesa lo de inalámbrico pero si no tiene componentes de la calidad arcade de Sanwa o Seinmitsu me planteo ir controlando el de Street Fighter IV a ver si hay alguna oferta y pillarme el de gama alta de MadCatz una vez pase la fiebre.
ByR escribió: Sobretodo porque en japon en las recreativas hay 10 veces mas gente en el sf4 que en el tekken 6, y porque si ves los videos de torneos mundiales de ambos juegos, el tekken consiste en ver quien se come una ostia para enlazar un combo de 70% de vida mientras que los de sf4 son mucho mas tacticos.
Aitor86 escribió:Si lees el análisis de emri verás como comentan que es el juego mejor equilibrado de lucha y eso que tiene 40 personajes.
Me joroba que la gente escriba las cosas sin saber... y veo que no hay pocos.
Shinichi escribió:ByR escribió: Sobretodo porque en japon en las recreativas hay 10 veces mas gente en el sf4 que en el tekken 6, y porque si ves los videos de torneos mundiales de ambos juegos, el tekken consiste en ver quien se come una ostia para enlazar un combo de 70% de vida mientras que los de sf4 son mucho mas tacticos.
Aqui dejo la ultima lista que he encontrado de los arcades mas jugados en japon segun la revista arcadia magazine
1. Tekken 6 BR
2. Gundam NEXT
3. Blaz Blue
4. Melty Blood Actress Again
5. GGXX AC
6. Street Fighter IV
7. Arcana Heart 2
8. VF5R
9. Demon Bride
10. Street Fighter III 3S
y de regalo un video de la tactica pura del sf4 http://www.youtube.com/watch?v=4C0F_aVAnFU
un saludo.
ByR escribió:Aitor86 escribió:Si lees el análisis de emri verás como comentan que es el juego mejor equilibrado de lucha y eso que tiene 40 personajes.
Pues me gustaria saber porque te fias de meri si te joroban esas cosas, cuando esta claro que un buen juego de lucha no se sabe si esta balanceado en un analisis, hay juegos de lucha en los que las tier list cambian incluso varios años despues de su salida.
Missing_nin escribió:Shinichi escribió:ByR escribió: Sobretodo porque en japon en las recreativas hay 10 veces mas gente en el sf4 que en el tekken 6, y porque si ves los videos de torneos mundiales de ambos juegos, el tekken consiste en ver quien se come una ostia para enlazar un combo de 70% de vida mientras que los de sf4 son mucho mas tacticos.
Aqui dejo la ultima lista que he encontrado de los arcades mas jugados en japon segun la revista arcadia magazine
1. Tekken 6 BR
2. Gundam NEXT
3. Blaz Blue
4. Melty Blood Actress Again
5. GGXX AC
6. Street Fighter IV
7. Arcana Heart 2
8. VF5R
9. Demon Bride
10. Street Fighter III 3S
y de regalo un video de la tactica pura del sf4 http://www.youtube.com/watch?v=4C0F_aVAnFU
un saludo.
Enserio ByR tio, a cada quote que respondes me sorprende mas
Aitor86 escribió:ByR escribió:Aitor86 escribió:Si lees el análisis de emri verás como comentan que es el juego mejor equilibrado de lucha y eso que tiene 40 personajes.
Pues me gustaria saber porque te fias de meri si te joroban esas cosas, cuando esta claro que un buen juego de lucha no se sabe si esta balanceado en un analisis, hay juegos de lucha en los que las tier list cambian incluso varios años despues de su salida.
LLevo siguiendo el juego desde que lo anunciaron y llevan 2 puñeteros años de testeo y nivelando los personajes. Y en tekkenzaibatsu, sdtekken y demás págians ya han dicho que hay míniams diferencias entre personajes, pero como todo buen juego de lucha siempre se hacen las tier. Pero no son tan desequilibradas como stret fighter por ejemplo. Y no sólo es meri, cualquier análisis de páginas conocidas que leas hablaran de ellos alabando la jugabilidad.
Y sí en meri lo han analizado corroboran lo dicho, a ver si te crees que lo han jugado en 2 dias xD a parte de las mil listas que como acabo de comentar hay en las páginas mencionadas.
ByR escribió:Pero entonces meri no tiene nada que ver con eso, yo he dicho que si te fias de meri para saber el balance de un juego de lucha, mal vas.
Aqui parece que te quejas de un juego en su hilo oficial y es porque quieres trolear o algo, cuando yo me quejo igual en el del SF4. Si un juego tiene defectos los tiene, y como dije antes lo tendre desde el primer dia, pero eso no se los va a quitar.
ByR escribió:Yo no hablo por hablar y lo que dije es por lo que se de gente que ha ido alli y han visto donde esta la gente jugando, si luego los datos son esos pues bien, estoy equivocado, pero ya os digo que al menos segun me han comentado, lo que alli parece es que a lo que mas se juega es al sf4
ByR escribió:De sabiondo poco. Yo he dicho lo que veo, te he puesto videos, y te he dicho de donde saco mi informacion, la mitad de los de aqui dicen que el street fighter tiene fallos garrafales en cuanto a jugabilidad y nadie dice nada aunque sea mentira, por el simple hecho de que estamos en el hilo oficial del tekken, lo cual me parece infantil como poco. Sin embargo ahora pongo un video de como los jugadores "buenos" se pegan medio combate haciendo el "baile de san vito" haciendo steps y dashes y el otro medio en el aire o en el suelo, y la gente se te tira encima, porque? porque el hilo se llama TEKKEN 6, vaya gilipollez. Repito, si un juego tiene fallos, los tiene, aunque estemos en este hilo o aunque compremos el juego.
Rei_III escribió:paulkubota escribió:alguien ha podido pasarse la fase de la campaña el tren de las pesadillas , es que es demasiado dificil no paran de llegar los demonios esos.
Yo me he podido pasar el tren de las pesadillas, si te cuesta mucho prueba hacerla varias veces con algun objeto que te aumente la caida de objetos. asin conseguiras varios objetos de rango S y te sera mas facil.
gueburah escribió:Rei_III escribió:paulkubota escribió:alguien ha podido pasarse la fase de la campaña el tren de las pesadillas , es que es demasiado dificil no paran de llegar los demonios esos.
Yo me he podido pasar el tren de las pesadillas, si te cuesta mucho prueba hacerla varias veces con algun objeto que te aumente la caida de objetos. asin conseguiras varios objetos de rango S y te sera mas facil.
no puedo!! trate 2 horas y no hay caso.. como es eso de "objetos de rango S", pase todo el modo campaña en utra hard o hard... pero ese tren no la puedo pasar ni en fácil!!!!
yo juego tekken barias horas a la semana desde el tekken 2 y en mi opinión el tekken 6 es el con mejor jugabilidad y esos golpes qe te hacen rebotar del piso y continuar el combo son un gran acierto.
es verdad la gráfica del modo campaña es una mierda, pero la gráfica en el modo vs es MUY buena ( y eso qe no tiene el Anti aliazing de ps3 por lo qe lei ). la cara de los personajes es mala.... pero tampoco es para condenar al juego.
aprovecho de hacer una consulta.... qe tal es el joystick de sf4 para xbox360( ??
por qe hacer un triple Electric Wind God Fist me parece muyyy difícil con el control de xbox jajaj.
cid299 escribió:Xcierto se sabe si la region free del juego incluye el castellano, es que estado mirando precios y me sale por ebay 35€ g.i desde hong kong.
LepucK escribió:Habeis conseguido haceros el bonus en el modo normal??? que luchas contra el robot gigante???
Aitor86 escribió:Notas vandal ^^
"Tras un tiempo haciéndose esperar, entra por la puerta grande convirtiéndose en el mejor juego de lucha 3D de la generación."
gráficos:
8
Sonido:
8
Jugabilidad:
9.5
Diversión:
9
Total:
9.1
http://www.vandal.net/analisis/ps3/tekken-6/4797
Otra malísima nota
DSimphony escribió:Aitor86 escribió:Notas vandal ^^
"Tras un tiempo haciéndose esperar, entra por la puerta grande convirtiéndose en el mejor juego de lucha 3D de la generación."
gráficos:
8
Sonido:
8
Jugabilidad:
9.5
Diversión:
9
Total:
9.1
http://www.vandal.net/analisis/ps3/tekken-6/4797
Otra malísima nota
9.1 malisima nota? dale gracias q le han dao un 8 en graficos porq no se los merece :S que quieres para el tekken un 10? :S
DSimphony escribió:yo no he criticado todos los aspectos, si no me gustaria no lo jugaria no crees? otra cosa es q me guste mas o menos que a ti
superpiton24 escribió:bueno señores dejo esta foto para la gente que quiere ver mas o menos como es la caja de la stick ediiton :
pd:que pokitooooooooooo me queda ya para tenerlo .
saludos
LepucK escribió:Habeis conseguido haceros el bonus en el modo normal??? que luchas contra el robot gigante???
Y otra cosa... con los personajes mas lentos como matais a azazel????
Mira, esa batalla es costosilla pero si te lo montas bien la haces rápido, a mi a la primera me apalizaron, a la segunda me lo tomé con mas calma... lo mas rápido es buscar las armas, que de entreada hay[spoiler]d[spoiler]os, una de ellas es un lanzallamas, te apartas mientras te busca el boss y cuando nadie te ametrallea, la flambeas, con eso le vas a quitar mas del 70% de vida, y por supuesto si en algun momento tu vida baja bastante, aparte del boss y busca pollitos y cosas de esas, ya te digo con paciencia la haces, pero si esa te pareció dificil ya veras la siguiente jejeje
Klashito escribió:Hola a todos,
Tengo una pequeña consulta que creo que no me deja avanzar en el juego por su culpa.
Expongo la cuestión:
- Cuando vas avanzando en el juego vas adquiriendo ropa nueva y accesorios que se supone que hacen que te aumente vida, fuerza, etc...
Lo que pasa es que mi personaje (con el que estoy jugando en el modo campaña) LARS, lo tengo equipado con varias espadas, sin capa, con un mazo en la espalda, etc... y en cambio cuando me pongo a jugar en la campaña, el personaje sigue siendo 'virgen' no tiene ningun tipo de modificacion...
[Posible Spoiler] Por lo tanto ha llegado un momento en el que me tengo que enfrentar a Alisa (de forma consecutiva despues de Nina y Jin) y ALISA me pega una paliza que la flipas!!!![Fin posible spoiler]
Llevo sin exagerar mas de 4h25 minutos intentando pasarme este trozo y me parece que lo dejo por imposible.
Alguien sabe como mejorar al protagonista (y que sirva para el modo campaña) o en su defecto, como ganar a Alisa en este modo???
Gracias y saludos!
LepucK escribió:LepucK escribió:Habeis conseguido haceros el bonus en el modo normal??? que luchas contra el robot gigante???
Y otra cosa... con los personajes mas lentos como matais a azazel????
Me autoquoteo
Para Klashito:[/spoiler][/spoiler]Mira, esa batalla es costosilla pero si te lo montas bien la haces rápido, a mi a la primera me apalizaron, a la segunda me lo tomé con mas calma... lo mas rápido es buscar las armas, que de entreada hay[spoiler]d[spoiler]os, una de ellas es un lanzallamas, te apartas mientras te busca el boss y cuando nadie te ametrallea, la flambeas, con eso le vas a quitar mas del 70% de vida, y por supuesto si en algun momento tu vida baja bastante, aparte del boss y busca pollitos y cosas de esas, ya te digo con paciencia la haces, pero si esa te pareció dificil ya veras la siguiente jejeje
A todo esto, hay alguna página que comente las propiedades de las auras??? es que eso de tener que comprar lo que sea para ver lo que hace... y valen 10kilos, yo estoy apunto de ahorrarlo y tendré que tirar a la virulé por alguna...
luchas contra tres jefes seguidos, primero contra una chica, luego contra Jin y acto seguido Alisa se vuelve 'mala' y me ataca. En esta pantalla no hay armas a coger, no veo ni una, la pantalla es como 'romboide', parece que se mueve entre plantas de un edificio
Rei_III escribió:Klashito escribió:Hola a todos,
Tengo una pequeña consulta que creo que no me deja avanzar en el juego por su culpa.
Expongo la cuestión:
- Cuando vas avanzando en el juego vas adquiriendo ropa nueva y accesorios que se supone que hacen que te aumente vida, fuerza, etc...
Lo que pasa es que mi personaje (con el que estoy jugando en el modo campaña) LARS, lo tengo equipado con varias espadas, sin capa, con un mazo en la espalda, etc... y en cambio cuando me pongo a jugar en la campaña, el personaje sigue siendo 'virgen' no tiene ningun tipo de modificacion...
[Posible Spoiler] Por lo tanto ha llegado un momento en el que me tengo que enfrentar a Alisa (de forma consecutiva despues de Nina y Jin) y ALISA me pega una paliza que la flipas!!!![Fin posible spoiler]
Llevo sin exagerar mas de 4h25 minutos intentando pasarme este trozo y me parece que lo dejo por imposible.
Alguien sabe como mejorar al protagonista (y que sirva para el modo campaña) o en su defecto, como ganar a Alisa en este modo???
Gracias y saludos!
No estaras jugando con el traje que no has modificado? Prueba de modificar los 2 trajes, los modificas des del modo campaña o des del perfil?
Klashito escribió:Rei_III escribió:Klashito escribió:Hola a todos,
Expongo la cuestión:
Gracias y saludos!
No estaras jugando con el traje que no has modificado? Prueba de modificar los 2 trajes, los modificas des del modo campaña o des del perfil?
En principio modifico el personaje desde la opción Perfil y luego juego en el modo campaña escogiendo a Lars. Voy a probar de 'escogerlo' con los otros botones pero creo que me estais tomando el pelo... creo que algo hago mal xDD
EDITO:
Para Lepuck y REI_III, tenéis toda la razón del mundo, estaba escogiendo el personage con el botón incorrecto, lo he tenido que seleccionar con la X (Azul).
Gracias por vuestra ayuda!
Lexicos escribió:hola.. a todos..
Que tal se maneja con el pad ?? cruceta o seta???
es que en el sfiv con la seta era bastante manejable...al ser moviminetos de circulares. casi todo..
El tekken parece mas tecnico ,y la cruceta me puede...