Hilo Oficial Tekken 6

MOGUESS escribió:Yo le casco un 9,5 y me parece un juegazo. Las notas a veces no son muy razonables. SF IV se llevó muchos 9,5 y jugablemente tiene deficiencias importantes, aun siendo un buen juego. Yo no le habría dado más de un 8,5.

Si puedes enumerar las deficiencias jugables me encantaria saberlas. Sobretodo porque en japon en las recreativas hay 10 veces mas gente en el sf4 que en el tekken 6, y porque si ves los videos de torneos mundiales de ambos juegos, el tekken consiste en ver quien se come una ostia para enlazar un combo de 70% de vida mientras que los de sf4 son mucho mas tacticos.

Que esta bien comparar, yo seré el primero en comparar cuando haya exprimido lo suficiente el tekken 6, pero ya que se compara hay que tener un poquito de idea.

Y fiarse de las notas pues cada uno que haga lo que vea, pero todos sabemos que los maletines vuelan y que las notas normalmente no coinciden con los gustos de cada uno salvo casualidades

hay alguna manera de hacer counters? o sigue siendo un cubrirse+machacabotones???

Que yo sepa desde el 2 hay counters aunque en principio solo los tenian algunos personajes, aunque en los ultimos practicamente todos tienen alguno, aunque sea el bajo
Que ascazo esta mania de los japos con los juegos de lucha de meter final bosses dopados. Supongo que ne la recreativa tiene sentido, pq así no se la puede pasar cualquier mequetrefe pero cuando se hace el port no es divertido.

Por cierto la jugabilidad me parece tekken absoluta. Y no se pueden encadenar combos de 80% de vida. Bueno si el otro es un pez lo haces pq no sabe donde cubrirse pero cada combo tiene momentos donde el otro player recupera el control y luego te puede hacer una contra. Me encantan las contras de este juego. Otra cosa es que cada jugador tenga 4 o 5 combos wenos largos que por eso hace tan dificilisimo el controlarlo.
NeV3rKilL escribió:
Por cierto la jugabilidad me parece tekken absoluta. Y no se pueden encadenar combos de 80%

http://www.youtube.com/watch?v=sTeWYQnd ... nger_r2-HM

http://www.youtube.com/watch?v=jbwCwC6O ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=h_Mb3wiT ... re=related

Cierto, no son de 80%....

Los de 80% son los que se pueden hacer en un combate normal porque son ams faciles que estos
ByR escribió:
NeV3rKilL escribió:
Por cierto la jugabilidad me parece tekken absoluta. Y no se pueden encadenar combos de 80%

http://www.youtube.com/watch?v=sTeWYQnd ... nger_r2-HM

http://www.youtube.com/watch?v=jbwCwC6O ... re=related

Cierto, no son de 80%....

ese combo para que alguien te lo haga...... es casi un milagro, eso esta hecho con el muñeco kieto, buscando por ahi tambien he visto combos hasta en el super street fighter 2 hd remix que kitaban toda la vida, me lo dicen y no me lo creo hasta ke lo vi, pero para hacer esos combos hay ke ser algo mas ke un buen jugador te lo aseguro, eso so lo lo hacen los elegidos y dudo que haya muchos de esos y tambien dudo que juegues algun dia contra ese tipo de contrincantes. [carcajad] [carcajad]
yo al menos espero encontrarmelo algun dia aunke sea solo pa ver la palizilla ke me da y no soy malo jugando al tekken. salu2!!
A ver como ya he dicho esos combos solo son ejemplos, cuando llegue a casa te posteo combates EN UN TORNEO en los que meten combos de 70% asique de milagros poco, solo estaba contestando al que decia que no eran posibles.

Y comparar el tekken 6 con el hdremix que esta basado en un juego de hace mas de 10 años pues ya dice suficiente.
ByR escribió:A ver como ya he dicho esos combos solo son ejemplos, cuando llegue a casa te posteo combates EN UN TORNEO en los que meten combos de 70% asique de milagros poco, solo estaba contestando al que decia que no eran posibles.

Y comparar el tekken 6 con el hdremix que esta basado en un juego de hace mas de 10 años pues ya dice suficiente.

Para empezar tekken 6 ha sido número 1 en recreativas desde que salió hace 2 años, sólo desbancada unos días por street fighter 4 cuando salió, retomando la corona al mes hasta los días de hoy...sólo tienes que bsucar en google y ver en arcadia como ha sido la que más exito ha tenido.

Respecto a los videos que has puesto son del tekken 6 (es decir de la primera versión sin la versión bloodline) que habían juggles abusivos aunque sólo ocurrian estando el contrincante en modo rabia (cuando te queda un 5% de vida) y activando el modo para que los golpes hagan mucho más daño y poniendote en un sitio en concreto.

Si lees el análisis de emri verás como comentan que es el juego mejor equilibrado de lucha y eso que tiene 40 personajes.

Me joroba que la gente escriba las cosas sin saber... y veo que no hay pocos.
paulkubota escribió:alguien ha podido pasarse la fase de la campaña el tren de las pesadillas , es que es demasiado dificil no paran de llegar los demonios esos. [+furioso]

Yo me he podido pasar el tren de las pesadillas, si te cuesta mucho prueba hacerla varias veces con algun objeto que te aumente la caida de objetos. asin conseguiras varios objetos de rango S y te sera mas facil.
Xenogear escribió:Se sabe que tal será la calidad de joystick inalámbrico de HORI que contiene la edición especial? Porque me interesa lo de inalámbrico pero si no tiene componentes de la calidad arcade de Sanwa o Seinmitsu me planteo ir controlando el de Street Fighter IV a ver si hay alguna oferta y pillarme el de gama alta de MadCatz una vez pase la fiebre. [+risas]

el mando de la edicion especial al ser inalambrico [ginyo] vendra con bateria para recargar o van con pilas? XD
ByR escribió: Sobretodo porque en japon en las recreativas hay 10 veces mas gente en el sf4 que en el tekken 6, y porque si ves los videos de torneos mundiales de ambos juegos, el tekken consiste en ver quien se come una ostia para enlazar un combo de 70% de vida mientras que los de sf4 son mucho mas tacticos.

Aqui dejo la ultima lista que he encontrado de los arcades mas jugados en japon segun la revista arcadia magazine

1. Tekken 6 BR
2. Gundam NEXT
3. Blaz Blue
4. Melty Blood Actress Again
5. GGXX AC
6. Street Fighter IV
7. Arcana Heart 2
8. VF5R
9. Demon Bride
10. Street Fighter III 3S

y de regalo un video de la tactica pura del sf4 http://www.youtube.com/watch?v=4C0F_aVAnFU

un saludo.
Aitor86 escribió:Si lees el análisis de emri verás como comentan que es el juego mejor equilibrado de lucha y eso que tiene 40 personajes.

Pues me gustaria saber porque te fias de meri si te joroban esas cosas, cuando esta claro que un buen juego de lucha no se sabe si esta balanceado en un analisis, hay juegos de lucha en los que las tier list cambian incluso varios años despues de su salida.
Está a la venta en algún sitio?
Shinichi escribió:
ByR escribió: Sobretodo porque en japon en las recreativas hay 10 veces mas gente en el sf4 que en el tekken 6, y porque si ves los videos de torneos mundiales de ambos juegos, el tekken consiste en ver quien se come una ostia para enlazar un combo de 70% de vida mientras que los de sf4 son mucho mas tacticos.

Aqui dejo la ultima lista que he encontrado de los arcades mas jugados en japon segun la revista arcadia magazine

1. Tekken 6 BR
2. Gundam NEXT
3. Blaz Blue
5. GGXX AC
6. Street Fighter IV
7. Arcana Heart 2
8. VF5R
9. Demon Bride

y de regalo un video de la tactica pura del sf4 http://www.youtube.com/watch?v=4C0F_aVAnFU

un saludo.

Imagen

Enserio ByR tio, a cada quote que respondes me sorprende mas
ByR escribió:
Aitor86 escribió:Si lees el análisis de emri verás como comentan que es el juego mejor equilibrado de lucha y eso que tiene 40 personajes.

Pues me gustaria saber porque te fias de meri si te joroban esas cosas, cuando esta claro que un buen juego de lucha no se sabe si esta balanceado en un analisis, hay juegos de lucha en los que las tier list cambian incluso varios años despues de su salida.

LLevo siguiendo el juego desde que lo anunciaron y llevan 2 puñeteros años de testeo y nivelando los personajes. Y en tekkenzaibatsu, sdtekken y demás págians ya han dicho que hay míniams diferencias entre personajes, pero como todo buen juego de lucha siempre se hacen las tier. Pero no son tan desequilibradas como stret fighter por ejemplo. Y no sólo es meri, cualquier análisis de páginas conocidas que leas hablaran de ellos alabando la jugabilidad.

Y sí en meri lo han analizado corroboran lo dicho, a ver si te crees que lo han jugado en 2 dias xD a parte de las mil listas que como acabo de comentar hay en las páginas mencionadas.
Missing_nin escribió:
Shinichi escribió:

1. Tekken 6 BR
2. Gundam NEXT
3. Blaz Blue
5. GGXX AC
6. Street Fighter IV
7. Arcana Heart 2
8. VF5R
9. Demon Bride

un saludo.

Imagen

Enserio ByR tio, a cada quote que respondes me sorprende mas

Yo no hablo por hablar y lo que dije es por lo que se de gente que ha ido alli y han visto donde esta la gente jugando, si luego los datos son esos pues bien, estoy equivocado, pero ya os digo que al menos segun me han comentado, lo que alli parece es que a lo que mas se juega es al sf4

Aitor86 escribió:
ByR escribió:

LLevo siguiendo el juego desde que lo anunciaron y llevan 2 puñeteros años de testeo y nivelando los personajes. Y en tekkenzaibatsu, sdtekken y demás págians ya han dicho que hay míniams diferencias entre personajes, pero como todo buen juego de lucha siempre se hacen las tier. Pero no son tan desequilibradas como stret fighter por ejemplo. Y no sólo es meri, cualquier análisis de páginas conocidas que leas hablaran de ellos alabando la jugabilidad.

Y sí en meri lo han analizado corroboran lo dicho, a ver si te crees que lo han jugado en 2 dias xD a parte de las mil listas que como acabo de comentar hay en las páginas mencionadas.

Pero entonces meri no tiene nada que ver con eso, yo he dicho que si te fias de meri para saber el balance de un juego de lucha, mal vas.

Aqui parece que te quejas de un juego en su hilo oficial y es porque quieres trolear o algo, cuando yo me quejo igual en el del SF4. Si un juego tiene defectos los tiene, y como dije antes lo tendre desde el primer dia, pero eso no se los va a quitar.
ByR si lo bueno es eso que admitas que te has equivocado y ya esta , tu pusiste tus datos y luego te corrigieron, errores los cometemos todos. El problema viene cuando la gente dice las cosas como si fueran verdades absolutas y no solo eso, sino que ademas se lo creen.

A ver si la gente poco a poco va dando mas impresiones sobre el online.

Saludos
ByR escribió:Pero entonces meri no tiene nada que ver con eso, yo he dicho que si te fias de meri para saber el balance de un juego de lucha, mal vas.

Aqui parece que te quejas de un juego en su hilo oficial y es porque quieres trolear o algo, cuando yo me quejo igual en el del SF4. Si un juego tiene defectos los tiene, y como dije antes lo tendre desde el primer dia, pero eso no se los va a quitar.

Podrías trabajar en Sálvame, "he oído que unos han dicho que resulta que allá por japón está petao los salones del sf iv y los del tekken 6 están vacíos"

Rigurosa tu información, sí, sí.

[quote= wildbloody][/quote]

El problema es que el lo ha dicho como verdad absoluta y yo creo que si no sabes algo lo mejor es ni sacar el tema, o sino sabes, preguntar y no de ir de sabiondo cuando encima no es verdad y no hablar por hablar ;)
ByR escribió:Yo no hablo por hablar y lo que dije es por lo que se de gente que ha ido alli y han visto donde esta la gente jugando, si luego los datos son esos pues bien, estoy equivocado, pero ya os digo que al menos segun me han comentado, lo que alli parece es que a lo que mas se juega es al sf4

Si yo también me equivoco tio, pero lo que me parece que estás intentando hacer ver que lo que mas se juega en los arcades japoneses es lo mejor, (que no tiene por que ser asi) y tambien me he ido informando y ultimamente lo mas jugado alli es Tekken6BR.

Un saludo y espero que pruebes el tekken cuando salga si no lo has probado ya, y ojala cambies de idea.
Aitor:

Yo ya te he dicho lo que ha visto gente con sus ojos, no unos numeros en una pagina web, aun asi, he dicho que si eso es cierto pues estoy equivocado, pero si nos ponemos rigurosos no hay nada mas gracioso que decir que un juego es equilibrado porque lo dice un analisis de meri, por 2 cosas, porque es un analisis, y porque es de meri.

De sabiondo poco. Yo he dicho lo que veo, te he puesto videos, y te he dicho de donde saco mi informacion, la mitad de los de aqui dicen que el street fighter tiene fallos garrafales en cuanto a jugabilidad y nadie dice nada aunque sea mentira, por el simple hecho de que estamos en el hilo oficial del tekken, lo cual me parece infantil como poco. Sin embargo ahora pongo un video de como los jugadores "buenos" se pegan medio combate haciendo el "baile de san vito" haciendo steps y dashes y el otro medio en el aire o en el suelo, y la gente se te tira encima, porque? porque el hilo se llama TEKKEN 6, vaya gilipollez. Repito, si un juego tiene fallos, los tiene, aunque estemos en este hilo o aunque compremos el juego.
ByR escribió:De sabiondo poco. Yo he dicho lo que veo, te he puesto videos, y te he dicho de donde saco mi informacion, la mitad de los de aqui dicen que el street fighter tiene fallos garrafales en cuanto a jugabilidad y nadie dice nada aunque sea mentira, por el simple hecho de que estamos en el hilo oficial del tekken, lo cual me parece infantil como poco. Sin embargo ahora pongo un video de como los jugadores "buenos" se pegan medio combate haciendo el "baile de san vito" haciendo steps y dashes y el otro medio en el aire o en el suelo, y la gente se te tira encima, porque? porque el hilo se llama TEKKEN 6, vaya gilipollez. Repito, si un juego tiene fallos, los tiene, aunque estemos en este hilo o aunque compremos el juego.

Pero no es ningún fallo, es su jugabilidad, que a ti no te guste me parece bien, pero no digas que es mala jugabilidad porque no es así, de hecho está ajustadisima y si los contrincantes de nivel se lo piensan 2 veces antes de hacer un golpe que les venda es poque es un juego en el que si se falla se castiga, pero repito que de mala jugabilidad nada, todo lo contraro, pero para gustos los colores.
Rei_III escribió:
paulkubota escribió:alguien ha podido pasarse la fase de la campaña el tren de las pesadillas , es que es demasiado dificil no paran de llegar los demonios esos. [+furioso]

Yo me he podido pasar el tren de las pesadillas, si te cuesta mucho prueba hacerla varias veces con algun objeto que te aumente la caida de objetos. asin conseguiras varios objetos de rango S y te sera mas facil.

no puedo!! trate 2 horas y no hay caso.. como es eso de "objetos de rango S", pase todo el modo campaña en utra hard o hard... pero ese tren no la puedo pasar ni en fácil!!!!

yo juego tekken barias horas a la semana desde el tekken 2 y en mi opinión el tekken 6 es el con mejor jugabilidad y esos golpes qe te hacen rebotar del piso y continuar el combo son un gran acierto.
es verdad la gráfica del modo campaña es una mierda, pero la gráfica en el modo vs es MUY buena ( y eso qe no tiene el Anti aliazing de ps3 por lo qe lei ). la cara de los personajes es mala.... pero tampoco es para condenar al juego.

aprovecho de hacer una consulta.... qe tal es el joystick de sf4 para xbox360( Imagen??

por qe hacer un triple Electric Wind God Fist me parece muyyy difícil con el control de xbox jajaj.
gueburah escribió:
Rei_III escribió:

no puedo!! trate 2 horas y no hay caso.. como es eso de "objetos de rango S", pase todo el modo campaña en utra hard o hard... pero ese tren no la puedo pasar ni en fácil!!!!

yo juego tekken barias horas a la semana desde el tekken 2 y en mi opinión el tekken 6 es el con mejor jugabilidad y esos golpes qe te hacen rebotar del piso y continuar el combo son un gran acierto.
es verdad la gráfica del modo campaña es una mierda, pero la gráfica en el modo vs es MUY buena ( y eso qe no tiene el Anti aliazing de ps3 por lo qe lei ). la cara de los personajes es mala.... pero tampoco es para condenar al juego.

aprovecho de hacer una consulta.... qe tal es el joystick de sf4 para xbox360( Imagen??

por qe hacer un triple Electric Wind God Fist me parece muyyy difícil con el control de xbox jajaj.

En el modo campaña vas consiguiendo objetos k tienen un rango (G, F, E, D, C, B, A, S) los peores son los d rango G y los mejors los d rango S. Si a tu personaje lo equipas con objetos de rango S le puedes subir los atributos un monton como ataque 80%, vida mas 299, etc... Y te sera mas facil pasarte el tren de las pesadillas. Y en esa misma pantalla puedes ir consiguiendo objetos buenos aunque no te la pases hasta que lo consigas.
edit: Tambien es muy importante tener mejorada a Alisa.
Habeis conseguido haceros el bonus en el modo normal??? que luchas contra el robot gigante???
Y otra cosa... con los personajes mas lentos como matais a azazel????
Buenas a todos, primero de todo pedir perdón por lo desactualizado que está el hilo, hace poco me pille un piso y ahora no dispongo de internet, he entrado ahora un momento desde el curro. Comentaros que espero tener internet en un par de semanas por lo tanto y hasta entonces no podré actualizar el hilo.

En principio iba a cederlo pero de todos los que tengo este es el único que no quiero perder, por lo tanto cuando vuelva lo actualizaré, y en el caso de que no tenga tiempo lo cederé a un chico que me lo pidió.

Saludos.
Xcierto se sabe si la region free del juego incluye el castellano, es que estado mirando precios y me sale por ebay 35€ g.i desde hong kong.
cid299 escribió:Xcierto se sabe si la region free del juego incluye el castellano, es que estado mirando precios y me sale por ebay 35€ g.i desde hong kong.

region free con sub es español :D
Lo que me gustaria saber si los servidores son generales o no? :-?
Buenas!!

A mi los tekken siempre me han gustado bastante... y esperaba este con ganas, y aún lo espero, pero para jugar con mis amigos en casa y creo que el online ni lo tocaré.

Ésta es mi respuesta (particular, claro) al sistema que están metiendo de lanzar al aire y ala, un combo que te deja sin vida, y si encima en este te pueden hacer rebotar contra el suelo para seguirlo... apaga y vamonos. Y es que lo que me gustaba de los Tekken era sobre todo su realismo (si, ya se que hay canguros peleones, robots etc, pero me refiero a los estilos de pelea, movimientos...etc...), pero no le veo nada de real,y encima queda feo, a un muñeco "flotando en el aire mientras le aporrean cual piñata". Los combos que me gustan son los típicos, los de 10 golpes pero en tierra, que si te retrasas un poco en un movimiento a lo mejor puedes seguirlo, pero el enemigo tiene capacidad de reacción para hacer un counter o algo. Joder, es que uno o dos golpes aereos emociona y le da juego (y piques), pero ya se han pasado.

Por lo menos con mis amigos podré seguir jugando peleas "bonitas" y seguira siendo lo mismo de siempre (aunque me da rabia que ahora al jugar en solitario la "máquina" también te haga esos combos aereos....antes no pasaba y si te apalizaban era porque eran mejores de verdad y podías entrenar contra ellos)

(PD off topic: quiero un bushido blade nuevo y en condiciones, jajajaja)
Hola a todos,
Tengo una pequeña consulta que creo que no me deja avanzar en el juego por su culpa.
Expongo la cuestión:
- Cuando vas avanzando en el juego vas adquiriendo ropa nueva y accesorios que se supone que hacen que te aumente vida, fuerza, etc...

Lo que pasa es que mi personaje (con el que estoy jugando en el modo campaña) LARS, lo tengo equipado con varias espadas, sin capa, con un mazo en la espalda, etc... y en cambio cuando me pongo a jugar en la campaña, el personaje sigue siendo 'virgen' no tiene ningun tipo de modificacion... [buuuaaaa]

[Posible Spoiler] Por lo tanto ha llegado un momento en el que me tengo que enfrentar a Alisa (de forma consecutiva despues de Nina y Jin) y ALISA me pega una paliza que la flipas!!!![Fin posible spoiler]

Llevo sin exagerar mas de 4h25 minutos intentando pasarme este trozo y me parece que lo dejo por imposible.

Alguien sabe como mejorar al protagonista (y que sirva para el modo campaña) o en su defecto, como ganar a Alisa en este modo???

Gracias y saludos!
LepucK escribió:Habeis conseguido haceros el bonus en el modo normal??? que luchas contra el robot gigante???

hola yo si lo mete me costo al segundo intento solo tienes que tener un poco de paciencia y controla sus ataques ta muy facil
Notas vandal ^^

"Tras un tiempo haciéndose esperar, entra por la puerta grande convirtiéndose en el mejor juego de lucha 3D de la generación."

gráficos:
8
Sonido:
8
Jugabilidad:
9.5
Diversión:
9
Total:
9.1

http://www.vandal.net/analisis/ps3/tekken-6/4797

Otra malísima nota
si si nota malisima XD

por cierto alguien ha visto el famoso escenario de la tomatina? o alguien a desblokeado a mokijin o al canguro en el modo campaña?

saludos y gracias
bueno señores dejo esta foto para la gente que quiere ver mas o menos como es la caja de la stick ediiton :

Imagen

pd:que pokitooooooooooo me queda ya para tenerlo .

saludos
A medida que voy leyendo, me voy llenando de alegría, a ver si vuelven esas tardes con Tekken 3 que tanto echo de menos y que Tekken 4 y 5 no supieron llenar. Qué ganas joder, qué ganas. Con suerte lo consigo de aquí a un par de días o tres.
Se sbe ya como sacar todos los personajes ?
Aitor86 escribió:Notas vandal ^^

"Tras un tiempo haciéndose esperar, entra por la puerta grande convirtiéndose en el mejor juego de lucha 3D de la generación."

gráficos:
8
Sonido:
8
Jugabilidad:
9.5
Diversión:
9
Total:
9.1

Otra malísima nota

9.1 malisima nota? supongo que estas en modo ironico,xq dale gracias q le han dao un 8 en graficos porq se los merece redondeando por alto :S que quieres para el tekken un 10? :S
DSimphony escribió:
Aitor86 escribió:Notas vandal ^^

gráficos:
8
Sonido:
8
Jugabilidad:
9.5
Diversión:
9
Total:
9.1

Otra malísima nota

9.1 malisima nota? dale gracias q le han dao un 8 en graficos porq no se los merece :S que quieres para el tekken un 10? :S

Como comprenderás lo decía de coña, es buena nota, lo decía por gente como tú que lo poneis verde en todos los apartados y ahí están las notas de los sitios importantes tanto españoles como extranjeros que le dan notazas, sólo falta gamespot por saber la nota.

Para ti ya sé que todas las notas buenas están infladas y las malas son las justas ^^
yo no he criticado todos los aspectos, si no me gustaria no lo jugaria no crees? XD otra cosa es q me guste mas o menos que a ti
DSimphony escribió:yo no he criticado todos los aspectos, si no me gustaria no lo jugaria no crees? XD otra cosa es q me guste mas o menos que a ti

A vale...ahora resulta que sólo has criticado unos pocos aspectos... suerte que hay más gente que lee el foro sino vamos... pensaría que lo he soñado.

De todos modos déjalo, ya que lo tienes y te gusta tanto aprovecha y juega que yo hasta mañana, jueves o viernes no lo tendré (sólo lo probe el viernes pasao en casa de un amigo en su versión sparrow).
superpiton24 escribió:bueno señores dejo esta foto para la gente que quiere ver mas o menos como es la caja de la stick ediiton :

Imagen

pd:que pokitooooooooooo me queda ya para tenerlo .

saludos

Tres preguntas campeón:

¿Donde lo has comprado? (por la caja se ve que es versión USA)
¿Cuánto te ha costado? y finalmente:
¿Sabes si la versión USA viene con textos en pantalla en Español?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
que bueno hay un escenario de heidi XD
LepucK escribió:Habeis conseguido haceros el bonus en el modo normal??? que luchas contra el robot gigante???

Me autoquoteo :P

Para Klashito:
Mira, esa batalla es costosilla pero si te lo montas bien la haces rápido, a mi a la primera me apalizaron, a la segunda me lo tomé con mas calma... lo mas rápido es buscar las armas, que de entreada hay[spoiler]d[spoiler]os, una de ellas es un lanzallamas, te apartas mientras te busca el boss y cuando nadie te ametrallea, la flambeas, con eso le vas a quitar mas del 70% de vida, y por supuesto si en algun momento tu vida baja bastante, aparte del boss y busca pollitos y cosas de esas, ya te digo con paciencia la haces, pero si esa te pareció dificil ya veras la siguiente jejeje
[/spoiler][/spoiler]

A todo esto, hay alguna página que comente las propiedades de las auras??? es que eso de tener que comprar lo que sea para ver lo que hace... y valen 10kilos, yo estoy apunto de ahorrarlo y tendré que tirar a la virulé por alguna...
Klashito escribió:Hola a todos,
Tengo una pequeña consulta que creo que no me deja avanzar en el juego por su culpa.
Expongo la cuestión:
- Cuando vas avanzando en el juego vas adquiriendo ropa nueva y accesorios que se supone que hacen que te aumente vida, fuerza, etc...

Lo que pasa es que mi personaje (con el que estoy jugando en el modo campaña) LARS, lo tengo equipado con varias espadas, sin capa, con un mazo en la espalda, etc... y en cambio cuando me pongo a jugar en la campaña, el personaje sigue siendo 'virgen' no tiene ningun tipo de modificacion... [buuuaaaa]

[Posible Spoiler] Por lo tanto ha llegado un momento en el que me tengo que enfrentar a Alisa (de forma consecutiva despues de Nina y Jin) y ALISA me pega una paliza que la flipas!!!![Fin posible spoiler]

Llevo sin exagerar mas de 4h25 minutos intentando pasarme este trozo y me parece que lo dejo por imposible.

Alguien sabe como mejorar al protagonista (y que sirva para el modo campaña) o en su defecto, como ganar a Alisa en este modo???

Gracias y saludos!

No estaras jugando con el traje que no has modificado? Prueba de modificar los 2 trajes, los modificas des del modo campaña o des del perfil?
LepucK escribió:

Me autoquoteo :P

Para Klashito:
Mira, esa batalla es costosilla pero si te lo montas bien la haces rápido, a mi a la primera me apalizaron, a la segunda me lo tomé con mas calma... lo mas rápido es buscar las armas, que de entreada hay[spoiler]d[spoiler]os, una de ellas es un lanzallamas, te apartas mientras te busca el boss y cuando nadie te ametrallea, la flambeas, con eso le vas a quitar mas del 70% de vida, y por supuesto si en algun momento tu vida baja bastante, aparte del boss y busca pollitos y cosas de esas, ya te digo con paciencia la haces, pero si esa te pareció dificil ya veras la siguiente jejeje
[/spoiler][/spoiler]

A todo esto, hay alguna página que comente las propiedades de las auras??? es que eso de tener que comprar lo que sea para ver lo que hace... y valen 10kilos, yo estoy apunto de ahorrarlo y tendré que tirar a la virulé por alguna...

Gracias por contestar, pero creo que no hablamos del mismo combate, el que yo digo es en el que ...

luchas contra tres jefes seguidos, primero contra una chica, luego contra Jin y acto seguido Alisa se vuelve 'mala' y me ataca. En esta pantalla no hay armas a coger, no veo ni una, la pantalla es como 'romboide', parece que se mueve entre plantas de un edificio

Por otra parte, no consigo jugar en el modo Campaña, con el personaje LARS al que le ido poniendo una gorra, unas espadas, etc... En el modo Campaña me sale LARS como viene por defecto. Me parece raro que no sirva para nada la opción de modificar el personaje a tu gusto ya que cuando me meto en Campaña me sale como al principio. Todos los rangos que intento que mejore a la hora de ponerle depende de que ropa, etc.. al parecer no sirve de nada en Campaña.

Alguna idea?
Felicidades por el post, y la verdad ganas de echarse uns partidas online con la peña [poraki]
En efecto como te ha dicho el compañero, lo que ocurre que estarás modificando el atuendo y no estás seleccionando el personaje con el boton correcto, ve probando hasta que des con cual es ;)
Y con respecto al combate, no, yo creia que era el siguiente. Ese no es muy dificil, simplemente cuando lo hagas con la ropa cambiada probablemente lo hagas del tiron ;)
Rei_III escribió:
Expongo la cuestión:

Gracias y saludos!

No estaras jugando con el traje que no has modificado? Prueba de modificar los 2 trajes, los modificas des del modo campaña o des del perfil?

En principio modifico el personaje desde la opción Perfil y luego juego en el modo campaña escogiendo a Lars. Voy a probar de 'escogerlo' con los otros botones pero creo que me estais tomando el pelo... creo que algo hago mal xDD

EDITO:

Para Lepuck y REI_III, tenéis toda la razón del mundo, estaba escogiendo el personage con el botón incorrecto, lo he tenido que seleccionar con la X (Azul).

Gracias por vuestra ayuda!
Jeje, a mi me pasó lo mismo, no sabía porque no salian las modificaciones, hasta que me dió por probar lo de los botones, por ejemplo el autendo número dos es el que se escocoge con la B.
Klashito escribió:
Rei_III escribió:
Expongo la cuestión:

Gracias y saludos!

En principio modifico el personaje desde la opción Perfil y luego juego en el modo campaña escogiendo a Lars. Voy a probar de 'escogerlo' con los otros botones pero creo que me estais tomando el pelo... creo que algo hago mal xDD

EDITO:

Para Lepuck y REI_III, tenéis toda la razón del mundo, estaba escogiendo el personage con el botón incorrecto, lo he tenido que seleccionar con la X (Azul).

Gracias por vuestra ayuda!

Jajajaja Para que le vamos a tomar el pelo a nadie ^^ Por cierto me falta un logro de los secretos ( a parte de 8 de los normales) y no se cual es, no creo que sea del modo campaña porque lo tengo completado. a ver si alguien me ayuda.
hola.. a todos..

Que tal se maneja con el pad ?? cruceta o seta??? :-?

es que en el sfiv con la seta era bastante manejable...al ser moviminetos de circulares. casi todo..

El tekken parece mas tecnico ,y la cruceta me puede... [buuuaaaa]
Lexicos escribió:hola.. a todos..

Que tal se maneja con el pad ?? cruceta o seta??? :-?

es que en el sfiv con la seta era bastante manejable...al ser moviminetos de circulares. casi todo..

El tekken parece mas tecnico ,y la cruceta me puede... [buuuaaaa]

Hola amigo, pues con el pad de 360 solo te puedo decir que es una ruina jaja, la cruceta directamente olvidala, y al analógico te puedes llegar a acostumbrar pero no deja de ser un asco también, yo te recomendaría que te hicieses con un arcade stick si puede ser de los buenos (componentes sanwa/seimitsu) o si no pudieses almenos intenta conseguir un hori basico que ya es mejor que un pad para este juego xD. Yo pienso que para disfrutar 100% de este juego es impresindiblisimo un arcade stick.

Un saludo
1127 respuestas