Hilo Oficial Tekken 6

Wenas e reservado la ed.coleccionista del tekken 6 la de la sudadera en el GAME, sabeis si tmb dan la camiseta que dan por reservarlo? o solo es reservando la ed.normal o es con cualquiera tanto colecionista como arcade

Yo quiero las dos cosas!!!! xDD

Hype 200%!
sdavids escribió:hola pues porfin e podido pobrar el online y decir que con el party o con el micro puesto no sepude jugar
el juego nose porque se relentiza como si fuera 5 frames por segundo muy muy lento el ping lo tenia azul al maximo

¿y sin el party y sin micro si se puede jugar?
PARA JUGAR:¿Es necesario instalar la temida actualizacion que tapa la Scene de los Xploit ?

Lo digo porque al ser Wave 4 supongo aunque no deseo que si...

En el GTAIV DLC2: The Ballad of Gay Tony tambien hay que instalarla?
para los de Barna, ya esta a la venta en l sai maya. Me acaba de llegar un correo que lo tienen a 59,95€
alguien sabria decirme donde podria pillar un arcade stick para zurdos???? estoy buscando como loco y no encuentro nada [triston] [triston] [triston]
pescaillalulu escribió:alguien sabria decirme donde podria pillar un arcade stick para zurdos???? estoy buscando como loco y no encuentro nada [triston] [triston] [triston]

Dale la vuelta y configura los botones al revés. O juega como hacen muchos en las recreativas con las manos cruzadas.
Moderador: Falta anotada por spam
Moderador: Falta anotada por spam...
wildbloody escribió:
sdavids escribió:hola pues porfin e podido pobrar el online y decir que con el party o con el micro puesto no sepude jugar
el juego nose porque se relentiza como si fuera 5 frames por segundo muy muy lento el ping lo tenia azul al maximo

¿y sin el party y sin micro si se puede jugar?

si sin el party se nota mucho mejor y con el micro del servidor tambien sepuede jugar pero mejor sin el

el tekken 5 DR pasaba igual
Alguien sabe si en los GAME lo han puesto ya a la venta?¿
Hombre yo siendo de Madrid he pasado por GAME Guadalajara y ahí ya lo tenían desde esta misma mañana!! [360º]
Feeder18 escribió:Hombre yo siendo de Madrid he pasado por GAME Guadalajara y ahí ya lo tenían desde esta misma mañana!! [360º]

Pue esta tarde me paso yo por el de al lao de mi casa haber si esta aunque no me haya llegado el sms xDDDD

Despues comento haber si me ago con el YA!!
¿se puede jugar 2 jugadores desde la misma consola en el modo Tekkenforce? ¿como? un colega dice que no le aparece la opcion de unirse otro jugador...siempre juega con la "ayuda" de la maquina y se aburre,le he comentado que creo que no se puede,que solo era cooperativo ONLINE,pero lo pregunto por si las moscas y porque no me cree el mamoncete xDDD

ratataaaa [ok]
repenta escribió:PARA JUGAR:¿Es necesario instalar la temida actualizacion que tapa la Scene de los Xploit ?

Lo digo porque al ser Wave 4 supongo aunque no deseo que si...

En el GTAIV DLC2: The Ballad of Gay Tony tambien hay que instalarla?

Alguien lo sabe?
Me acaba de llegar el sms del game diciendo que ya me puedo pasar a por el juego [chiu] ir a vuestro game mas cercano a por el!!!!

Saludos!1 XD
Cuidadito a los que se esten pensando pillar el adapatador de mandos de ps2.
He estado buscando información y hay que tener un mando de Xbox 360 con cable. (seguramente el de carga y juega no vale).

Ademas si no me equivoco solo admite un mando, no se ya si admitirá el multitap.
Hola, me acaba de llegar el cachorro, pero me pasa una putada. Resulta que debes conectar el mando de la xbox360 al cacharro, cosa que yo no sabia, por tanto hace falta un cable usb de la xbox360, haber si hay suerte y mi amigo tiene dicho cable.

P.D: no veas el mosqueo, ya que en la descripcion del articulo no pone que necesitas dicho cable.
necesitas un mando de cable,carga y juega no vale [triston]
exactamente e carga y juega no furula para esos menesteres
acabo de probar el online del tekken 6,y al principio iba fatal,muy lentos los combates,pero despues he jugado con otro colegui y nos iba perfecto,eso si,super acostumbrado al sf4,éste se me hace rarisimo.
¿Alguien sabe si se pueden "programar" los botones ruperiores (gatillos y tal...) para el mando 2? Sólo veo la opción para el mando 1...
1 saludo y gracias.
Apretando Start con el player 2 esta la configuracion del mando. Almenos con otra sesion iniciada
Weno misterio resuelto, resulta que en la parte trasera de la caja donde viene el adaptador mando Ps2 a xbox360 pone:
"Compatible with all models of Xbox360 wired controller"

vamos que por cojones necesitas un mando con cable por usb.

Le he mandado una queja a lo de la tienda comentandolo lo sucedido, y me han dicho que iban a testearlo (pos como no tenga mando usb, no se como). Ya que como le he indicado en la descripción del producto debería poner que únicamente es compatible con los mandos con cable y que con los inalámbricos no valen, y no poner en la página convierte tu mando ps2 a mando xbox360 porque eso da entender que conectando el apartato y el mando ps2 ya funciona, cosa que no es así.

P.D: antes de poner en venta un producto podrían probarlo al menos.
Alguien sabe si el Arcade stick de la edición Arcade es compatible con Windows ?¿

Gracias.
Bueno ya tengo el juego en mis manos después de 2 largos años de espera XD.
He visto todas las ediciones , confirmo que el Stick de la edición grande es inalámbrico , también que dicha edición no incluye la sudadera , el libro de arte es muy muy guapo y el manual del juego es mucho mas extenso para esta edición.

ED : Por cierto un usuario posteo un vídeo de YouTube en cual se veía como desenpaquetaban la edición del stick , y la caja del DVD venia en una funda de carton muy guapa.

Como ya os imaginareis , en la pal no esta esta funda..........
hiryu escribió:ED : Por cierto un usuario posteo un vídeo de YouTube en cual se veía como desenpaquetaban la edición del stick , y la caja del DVD venia en una funda de carton muy guapa.

Como ya os imaginareis , en la pal no esta esta funda..........

La misma historia de siempre...
Que les hubiera costado haber puesto el cartoncillo en el juego que viene con el stick... que son 160 pavazos!!
cid299 escribió:Weno misterio resuelto, resulta que en la parte trasera de la caja donde viene el adpatador pone:

...

Vamos a ver :-? :-? :-?

El Arcade stick necesita un mando de X360 con cable ??? Pq??? No entiendo nada ; me da que voy a mandar a tomar por culo la reserva del tekken arcade stick
PsPuyo escribió:
cid299 escribió:Weno misterio resuelto, resulta que en la parte trasera de la caja donde viene el adpatador pone:

...

Vamos a ver :-? :-? :-?

El Arcade stick necesita un mando de X360 con cable ??? Pq??? No entiendo nada ; me da que voy a mandar a tomar por culo la reserva del tekken arcade stick

No hombre no, no os lieis, [qmparto]

Lo que necesita el mando con cable es el adaptador de mandos de ps2
¿Os hace ir apuntando vuestros Gametags para estrenar este juego online esta misma tarde-noche?(para el que no quiera lag con guiris).
Un salu2
VeNeNuS
Bostonboss escribió:No hombre no, no os lieis, [qmparto]

Lo que necesita el mando con cable es el adaptador de mandos de ps2

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Vale vale, ya me estaba yo rayando de mala manera. Gracias por la aclaracion.

A ver si me avisan hoy de que tienen el tekken y os saco unas fotos del pack

Chau!
para los que se hayan hecho con la version especial arcade, que tal furula el mando, se nota mucha diferencia respecto a un mando ps2. Es que yo estoy acostumbrado a jugar a los tekken con los mandos ps2 y no se si me merece la pena pillarme un arcade stick, la diferencia es a mejor.

Un saludo.
AMARZAL escribió:¿Os hace ir apuntando vuestros Gametags para estrenar este juego online esta misma tarde-noche?(para el que no quiera lag con guiris).
Un salu2
VeNeNuS

Por fin la espera ha valido la pena! XD Mi gamertag es GryepH, si os apetece echar unas partidas lo mismo digo... a ver si sale algun torneillo o algo.

Saludos!
Buenas. Tengo pensado comprar la edicion con arcade stik USA.
Solo una pregunta: ¿Es compatible la version USA con consolas PAL?
Vamos, ¿Es region Free?

Muchas gracias, ya que en cuanto me lo confirmeis, me pongo manos a la obra para que me lo traigan.

Un saludo ;)
Si te lo compras en USA te viene en versión NTCS-A, es decir, que el juego no te funcionaria. Te recomiendo que busques en hong kong, que seguramente si lo venderan region free.

P.D: te le digo xq he estado buscando por ebay la versión con el strick arcade, y además que te sale más caro (debido a los gastos de envio), te viene que es región NTCS-A.

De todas maneras estaria bien que la gente dijera donde se puede comprar más barato.
yo juego al Tekken con mi Tournament stick y va de lujo.
Weno Gente acabo de pillarme la coleccionista os dejo unas fotos para los que dudeis cual compraros xDDD

Pedazo de Poster de LARS :O

Imagen

Imagen

Art Book muy wapo

Imagen

Imagen

Caja del juego

Imagen

Y la Sudadera muy suave por dentro, la talla es la L

Imagen

Imagen

Un Saludo A Todos nos vemos In Game xDDDD XD
cid299 escribió:Si te lo compras en USA te viene en versión NTCS-A, es decir, que el juego no te funcionaria. Te recomiendo que busques en hong kong, que seguramente si lo venderan region free.

P.D: te le digo xq he estado buscando por ebay la versión con el strick arcade, y además que te sale más caro (debido a los gastos de envio), te viene que es región NTCS-A.

De todas maneras estaria bien que la gente dijera donde se puede comprar más barato.

Gracias por la info, pero la verdad es que lo que me interesaba era comprar la version USA, por un lado porque el dollar esta a muy buen cambio y sale barato, y por otro lado, porque tengo un amigo que va de viaje alli, y me lo traia, con lo cual me ahorraba los gastos de envio, y las posibles aduanas.
Me habia hecho ilusiones de disponer de la version con arcade stick, pero bueno.
¿Me confirmais entonces que la version comprada en USA no funcionara en una consola PAL? (si es asi, sera una verdadera pena :( ), pero bueno, ya veremos lo que hago si me confirmais esto ...
Por lo menos los articulos que he visto por ebay, en la zona donde te pone la region te indica NTCS-A. De todas maneras lo que puedes hacer es buscar por tiendas americanas de videojuegos haber si venden una versión free, o bien te piyas la versión americana y te compras por otra parte el juego, pero creo que no te merecería la pena.

Un saludo.
cid299 escribió:Por lo menos los articulos que he visto por ebay, en la zona donde te pone la region te indica NTCS-A. De todas maneras lo que puedes hacer es buscar por tiendas americanas de videojuegos haber si venden una versión free, o bien te piyas la versión americana y te compras por otra parte el juego, pero creo que no te merecería la pena.

Un saludo.

Gracias. Ahora ya tengo mis dudas. Las relases NTSC que hay por ahi, son region free.
Evidentemente el juego es NTSC-A, pero ahora empiezo a pensar que esa version SI es Region Free.

¿No teneis una pagina donde justamente se especifiquen las regiones de los distintos juegos que van saliendo?
Seguro que tiene que haber algo. A ver si doy con ello.
A ver que yo me entere... este tekken no tiene modo historia de toda la vida? el modo campaña es el modo historia? nunca se me ha dado muy bien el jueguecito ese de ir andando por ahi y dando leches [buuuaaaa]
Yunnita escribió:A ver que yo me entere... este tekken no tiene modo historia de toda la vida? el modo campaña es el modo historia? nunca se me ha dado muy bien el jueguecito ese de ir andando por ahi y dando leches [buuuaaaa]
También está el arcade de siempre
alguien sabe cual es son todos los trofeos ocultos del Tekken 6? :)
Un par de dudas.

¡que me puede faltar para completar la galeria? tengo todos los prologos y todos los finales, pero no me salta el logro.

Y alguien tiene idea de cual es el ultimo logro secreto (los secretos tengo todos los de la campaña) pero solo me falta uno.
Yunnita escribió:A ver que yo me entere... este tekken no tiene modo historia de toda la vida? el modo campaña es el modo historia? nunca se me ha dado muy bien el jueguecito ese de ir andando por ahi y dando leches [buuuaaaa]

Cuando completas el modo Tekken Force, el de ir dando leches por la calle, puedes jugar el modo arena con todos los personajes, que es el modo historia de siempre, con su intro y final para cada personaje y combates uno contra uno de toda la vida.
Wohoho está baneado por "Troll"
Tios, hay algo que no logro comprender. ¿¿Como puede ser que con lo caros que son los objetos de la edicion de personajes, ganemos tan poquita cantidad de oro en los combates del modo arcade??

¿¿Es que la unica forma de ganar una cantidad decente va a ser repetir el modo historia cada 2x3??
BigBoss_ escribió:¿Alguien sabe si se pueden "programar" los botones ruperiores (gatillos y tal...) para el mando 2? Sólo veo la opción para el mando 1...
1 saludo y gracias.
Me cito :)
MOGUESS escribió:

Cuando completas el modo Tekken Force, el de ir dando leches por la calle, puedes jugar el modo arena con todos los personajes, que es el modo historia de siempre, con su intro y final para cada personaje y combates uno contra uno de toda la vida.

Anda muchas gracias! Ya decia yo que era raro y como he empezado a jugar y no lo veia por ningun lado.. pues entonces a pasarse el modo campaña jeje
1127 respuestas