Es cierto que el modo online da muchos problemas y tal pero bueno a mi en partida de jugador me da muchos menso problemas k en igualada total la chorrada de los marcadores me la fuma y los personajes nuevos que han metido como leo y bob me parecen muy buenos tienen unos combos demoledores , en cambio miguel me parece una basura pega al aire y zafina no la he usado , respecto a lars y alisa no tienen ni final que es esto meten 2 personajes y no tienen final menuda basura, lo del nancy-(cincuentamilnumeros) es una shit y azazel AUN ES BUENOOOOOOOOOOO no tiene ni puñetero sentido esa basura de final boss a mi parecer el jefe final deberia ser devil jin ya que el supuesto "cabron" del juego es Jin que mejor final k enfrentarse a su la parte del gen diabolico. Respecto al modo campaña pues bueno no esperaba mucho pero en ciertos momentos llega a ser cansino y la mayoria de las pantallas con clavadas a la anterio con 5 cm mas de pantalla porque las del puerto.... y los finales de cada personaje me parecen bastante basura..heihachi a cada juego tiene menos protagonismo lo pone mas como tonto del pueblo. el unico final que me ha parecido decente es el de kazuya y aun asi no es para echar cohetes, el de jin es una basura no deja nada claro y si hablamos de la intro del juego si llega a ser mas sosa igual me pongo a ver donde estas corazon que igual se dan mas ostias, en comparacion con la del tekken 5 heihachi mano a mano con kazuya contra los jacks es brutal se me pusieron los pelos de gallina cuando la viera por primera vez, vi la del 5 y dije esto es una broma no ? si esta claro k los tekken cuando cambian de consola necesitan hacer un ensayo para que salga bien ya paso con tekken tag tournemente k era el tekken 3 un poco mas adaptado, tekken 4 se empezo a estabilizar y tekken 5 me parecio la ostia sobre todo al añadir los de psx que el tekken 3 en su epoca fue grandioso. En resumen no me arrepiento de comprar el tekken 6 al igual que he tenido el resto y me han gustado en su epoca pero espero que el posible "tekken 7" sea mejor o me defeco en la cara del presidente de namco
Si quereis echar unos cuantos asaltos mi gametarg es: airgear254
Saludos