Hilo Oficial Tekken 6

118, 19, 20, 21, 22, 23
El arcade stick inalámbrico que va por pilas o bateria, viene con cargador.

Un saludo.
Yuu Matsura escribió:Algún consejo/truco para conseguir el logro de encadenar 50 golpes en el modo campaña?

Ir a la pantalla de los osos, va genial. ^^
Wohoho está baneado por "Troll"
Yo lo que no entiendo es como voy a conseguir oro suficiente para comprar objetos en la pantalla de edicion de personaje, porque con lo poco que se gana en los combates del modo arcade... pfffff... no se, no lo entiendo. Tendria que combatir como mil veces para comprarme algo cuco. :O
Alguien para hecharse unas partidas online aora? esque toy arto de jugar contra guiris xD
Wohoho escribió:Yo lo que no entiendo es como voy a conseguir oro suficiente para comprar objetos en la pantalla de edicion de personaje, porque con lo poco que se gana en los combates del modo arcade... pfffff... no se, no lo entiendo. Tendria que combatir como mil veces para comprarme algo cuco. :O

Para ganar pasta -> al modo campaña.
Yo la verdad que no entiendo como despues de tantos años el tekken siempre es el mismo, y aun asi es el nº 1 en juego de lucha.
Le ocurre a alguien más a parte de a mi que al jugar en modo online incluso con el icono en verde no llega a ir el juego del todo fluido? ¿Es necesario abrir algunos puertos concretos en el router para la conexión a live?

Gracias.
gryeph escribió:Le ocurre a alguien más a parte de a mi que al jugar en modo online incluso con el icono en verde no llega a ir el juego del todo fluido? ¿Es necesario abrir algunos puertos concretos en el router para la conexión a live?

Gracias.

A mi me pasa lo mismo, no va nada fluido aún con conexión verde, es como si llevara lag al hacer los movimientos con el joystick, y yo si tengo los puertos abiertos con lo que me temo que es fallo del juego.
el netcode de este juego es una basura tanto en ps3 como en 360 a mi jucio peor aun que el del tekken dr y el soul calibur 4.

un saludo.
Tengo unas dudas sobre este tekken:

El modo tekken force (Camapaña) Se puede de alguna manera jugar 2 personas? online o sin online?

Y alguien sabe todos los logros que hay? Estoy buscando un logro secreto de 10 puntos que no ponte que tienes que hacer..

Los finales del modo historia son "tan cortos" ? O hay mas? El modo campaña te deja un poco el final y ahora que pasa?
Ya me pasé el tren de las pesadillas... si que es jodidillo, al final usé la metralleta para echar a Devil Jin del tren xD

Quien quiera enfrentarse a mi Dragunov-Joker... ya sabe:
Gamertag: DELAHK

Menudo vicio! Nos vemos online! ;)
DELAHK escribió:Ya me pasé el tren de las pesadillas... si que es jodidillo, al final usé la metralleta para echar a Devil Jin del tren xD

Quien quiera enfrentarse a mi Dragunov-Joker... ya sabe:
Gamertag: DELAHK

Menudo vicio! Nos vemos online! ;)

Estas agregado ;)
Shinichi escribió:el netcode de este juego es una basura tanto en ps3 como en 360 a mi jucio peor aun que el del tekken dr y el soul calibur 4.

un saludo.

Ayer estuve jugando con un tipo de elche llamado "ivaninho", te suena? Un auténtico bastardo hijo de su madre, no había visto un tio tan asqueroso desde hacía mucho tiempo.

Si lo conoces cagate en su **** madre de mi parte XD
Yuu Matsura escribió:
Shinichi escribió:el netcode de este juego es una basura tanto en ps3 como en 360 a mi jucio peor aun que el del tekken dr y el soul calibur 4.

un saludo.

Ayer estuve jugando con un tipo de elche llamado "ivaninho", te suena? Un auténtico bastardo hijo de su madre, no había visto un tio tan asqueroso desde hacía mucho tiempo.

Si lo conoces cagate en su **** madre de mi parte XD

el netcode que es?? el ping de la gente o simplemente que el online no va fluido??
una preguntilla, porque donde vivo no esta para alquilar y no encuentro videos en HD que se vean nitidos nitidos:

tan malos son los graficos del juego? Se que no seran un Fight night Round 4 pero son mucho peores que los de soul calibur 4 x ejemplo? Porque aunque el juego saliera en recreativas hace casi 2 años...hace mas que salio Virtua Fighter 5 y a mi no me parecen malos esos graficos a dia de hoy :S

Con la calidad grafica de que otro juego de lucha de 360 se podria comparar?
Es cierto que el modo online da muchos problemas y tal pero bueno a mi en partida de jugador me da muchos menso problemas k en igualada total la chorrada de los marcadores me la fuma y los personajes nuevos que han metido como leo y bob me parecen muy buenos tienen unos combos demoledores , en cambio miguel me parece una basura pega al aire y zafina no la he usado , respecto a lars y alisa no tienen ni final que es esto meten 2 personajes y no tienen final menuda basura, lo del nancy-(cincuentamilnumeros) es una shit y azazel AUN ES BUENOOOOOOOOOOO no tiene ni puñetero sentido esa basura de final boss a mi parecer el jefe final deberia ser devil jin ya que el supuesto "cabron" del juego es Jin que mejor final k enfrentarse a su la parte del gen diabolico. Respecto al modo campaña pues bueno no esperaba mucho pero en ciertos momentos llega a ser cansino y la mayoria de las pantallas con clavadas a la anterio con 5 cm mas de pantalla porque las del puerto.... y los finales de cada personaje me parecen bastante basura..heihachi a cada juego tiene menos protagonismo lo pone mas como tonto del pueblo. el unico final que me ha parecido decente es el de kazuya y aun asi no es para echar cohetes, el de jin es una basura no deja nada claro y si hablamos de la intro del juego si llega a ser mas sosa igual me pongo a ver donde estas corazon que igual se dan mas ostias, en comparacion con la del tekken 5 heihachi mano a mano con kazuya contra los jacks es brutal se me pusieron los pelos de gallina cuando la viera por primera vez, vi la del 5 y dije esto es una broma no ? si esta claro k los tekken cuando cambian de consola necesitan hacer un ensayo para que salga bien ya paso con tekken tag tournemente k era el tekken 3 un poco mas adaptado, tekken 4 se empezo a estabilizar y tekken 5 me parecio la ostia sobre todo al añadir los de psx que el tekken 3 en su epoca fue grandioso. En resumen no me arrepiento de comprar el tekken 6 al igual que he tenido el resto y me han gustado en su epoca pero espero que el posible "tekken 7" sea mejor o me defeco en la cara del presidente de namco

Si quereis echar unos cuantos asaltos mi gametarg es: airgear254

Saludos
A mi igual, las partidas de jugador cuando busco me salen en conexión mala, en cambio en partida igualada me encuentra casi todas en conexión verde, pero a la hora de jugar se juega bien pero con retraso en los golpes...
xionvolt escribió:A mi igual, las partidas de jugador cuando busco me salen en conexión mala, en cambio en partida igualada me encuentra casi todas en conexión verde, pero a la hora de jugar se juega bien pero con retraso en los golpes...

teneis en el live retraso en los golpes igual ke en ps3??? que conexion tienes tu de internet??? es ke kiero probar el tekken en xbox para ver el online pero si aki tambien decis ke va con retraso en los golpes.....
yo tengo un 1 mb de telefonica lo mas fecal que existe pero bueno en casi todos los combates tengo retraso si el indicador esta amarillo siempre hay unos segundos de retraso igualito que en el soul calibur
airgear escribió:yo tengo un 1 mb de telefonica lo mas fecal que existe pero bueno en casi todos los combates tengo retraso si el indicador esta amarillo siempre hay unos segundos de retraso igualito que en el soul calibur

pero es ke con 1 mega es normal ke haya retraso, los juegos de lucha son de muchos movimientos precisos, igual si pillas una conexion en verde te ira mejor, yo a ver cuando lo pruebe mañana a ver ke tal va... el de ps3 si no la pillo en azul ke es lo maximo no se puede jugar....
cid299 escribió:El arcade stick inalámbrico que va por pilas o bateria, viene con cargador.

Un saludo.

Va por pilas [mad] [mad] [mad]

Imáginate, un arcade stick por pilas que además lo cojes y parece que lo acabas de comprar en el primer bazar chino que te encuentras por la calle... parece de juguete, pues no pesa nada y al presionar los botones en lugar de ser de HORI parece marca POBRI...

Es bastante malillo y parecido al que salió en su momento para PS2 de Hori...

Pero es que con lo que alucino es con el precio que le han clavado para que re-clavarlo a los demás, les debería de dar vergüenza. [enfado1] [enfado1]
como puede lanzar el laser de kasuya tal cual como se ve en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=tPaMQzPkOLs

He leido que es un item move, ya compre el item que supuestamente esta en la seccion gafas y vale 2000000.. pero no se como ejecutar el movimiento.

gracias.. saludos..-
Una pregunta, al jugar el modo combate fantasma no me permite seguir subiendo de nivel, se me queda en 1dan y por más que lo intento no me sale la opción para seguir subiendo con ningún jugador, a ustedes les pasa lo mismo???? es un error???? o algo estoy haciendo mal, gracias
HE conseguido todos los videos de la galeria y no se me a desbloqueado el logro de completar la galeria, alguien me podria decir porque?
Sir_K escribió:¿Se puede cambiar de alguna manera el color del pelo original de los personajes?, a mi solo me deja cambiárselo si lleva el pelo personalizado... (Y por mucho que lo intente con los tipos de pelos que te dejan en la personalización, no se queda igual que el del personaje original.)

:(
¡Qué ganas tengo de que me llegue! Y eso que estoy enfoscao con MAGNA CARTA 2 pero este lo necesito. Dar mamporros es típico del periodo navideño. [360º]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Bueno , hoy lo he alquilado para probarlo y decir que tampoco me ha sorprendido demasiado ...

Por otro lado dos preguntas :

1 - ¿Cómo cojones se mata al robot ese enorme? Lo estaba jugando en arcade y me sale un combate extra con ese bicho . Y no tengo webs a matarlo . Se lia a dar vueltas y disparar .. (encima sé que si lo mato me dan un logro) .

2 - ¿Dónde tiene la Xbox360 el monedero? Pone Créditos : 0 Introduzca Moneda ......... Lo mismo es que el monedero es aparte ..

Ahora en serio , me ha gustado muchísimo . Muchos personajes y muy grandes . El modo historia paso de él ya que yo he sigo siempre de jugar 'tipo recreativa' .
Bueno lo acabo de pillar solo decir ke....

El modo campaña es lo mas aburrido ke e visto en mi vida

y graficamente pos como keno veo yo mucha diferencia y bueno..... ya podian averle puesto un pause alos putos videos de media hora
Kensaiken escribió:HE conseguido todos los videos de la galeria y no se me a desbloqueado el logro de completar la galeria, alguien me podria decir porque?

A mi tambien me paso y despues al hacer unos combates me salio solo.
Bueno ya me he terminado el modo campaña, el final me ha dejado un poco "frío" jejeje, tengo dos dudas:

* Algun consejo para terminarme el tren de las pesadillas? :$

* Como se desbloquean todos los personajes que me faltan en el modo campaña? me falta, Roger Jr., Toshimitsu, Mokujin, Devil Jin y alguno más me parece :confundido:

Gracias de antemano!
Hola, me acabo de terminar el juego y tengo una duda...

SOY AL UNICO QUE LE PARECE TRISTISIMO EL JUEGO?

La linea argumental de la campaña no tiene ni pies ni cabezas y esta fatal explicada, los poligonos en los videos son de coña por no hablar de los mapas, y decir que los videos finales de cada personaje, si es que tiene son de menos de 10 segundos y muy malos... y lo que es mas triste no veo ningun puto progreso con el tekken 5 en el modo arcade...los graficos no han mejorado NADA...en fin me lo he terminado por pasar el rato pero me ha parecido un bodrio xD...
xionvolt escribió:Bueno ya me he terminado el modo campaña, el final me ha dejado un poco "frío" jejeje, tengo dos dudas:

* Como se desbloquean todos los personajes que me faltan en el modo campaña? me falta, Roger Jr., Toshimitsu, Mokujin, Devil Jin y alguno más me parece :confundido:

Gracias de antemano!

El tren de las pesadillas: juégalo muchas veces aunque te maten. Y ponte un objeto que aumente el porcentaje de caída de objetos. Necesitarás objetos de clase A y S para pasarte esta pantalla, tanto para Lars como para la Niña, y en esta pantalla salen bastantes durante la lucha. Así que a conseguir objetos que aumenten potencia de ataque y barra de vida hasta q lo consigas. Y cuando lo pases, consigues a Devil Jin.

Para desbloquear a Mokujin y Yoshimitsu tienes q repasarte en difícil las pantallas de Leo y Steve Fox. Saldrán nuevas pantallas que los tienen como enemigos finales.
Para desbloquear al canguro, repásate en normal la pantalla del Hotel Caballito de Mar, donde salía Christine Monteiro. Te dará acceso a la pantalla que tiene a Roger Jr como enemigo final.

Hale.
Hay alguna noticia oficial del arreglo del modo online? Porque me parece patetico que con la mitad de mi lista de amigos (todos españoles) el juego vaya a camara lenta, pero lo mejor es que con algunos de ellos es cosa del azar, a veces va perfecto y otras mal, esto es peor que el soul calibur 4....
Shamino escribió:Hola, me acabo de terminar el juego y tengo una duda...

La linea argumental de la campaña no tiene ni pies ni cabezas y esta fatal explicada, los poligonos en los videos son de coña por no hablar de los mapas, y decir que los videos finales de cada personaje, si es que tiene son de menos de 10 segundos y muy malos... y lo que es mas triste no veo ningun puto progreso con el tekken 5 en el modo arcade...los graficos no han mejorado NADA...en fin me lo he terminado por pasar el rato pero me ha parecido un bodrio xD...

Lo unico ke a mejorado el juego es el modo arcade de toda la vida es mas rapido y responde bastante mejor, por lo demas el juego es un timo, y el modo campaña SOBRA PERO VAMOS TOTALMENTE , es lo mas aburrido pesado e inutil ke e visto
Buenas, lo he puesto en el hilo de importaciones pero lo pongo tmbien aki, la version UK trae textos en castellano y voces en ingles, un salu2
WiiBoy escribió:
Shamino escribió:Hola, me acabo de terminar el juego y tengo una duda...

Lo unico ke a mejorado el juego es el modo arcade de toda la vida es mas rapido y responde bastante mejor, por lo demas el juego es un timo, y el modo campaña SOBRA PERO VAMOS TOTALMENTE , es lo mas aburrido pesado e inutil ke e visto

De acuerdo totalmente,es una putada este tekken,con las ganas que le tenia y al final decepcion total,del modo principal mejor ni hablar,que de solo recordarlo me pongo [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Ero Ïtto escribió:
xionvolt escribió:Bueno ya me he terminado el modo campaña, el final me ha dejado un poco "frío" jejeje, tengo dos dudas:

Gracias de antemano!

El tren de las pesadillas: juégalo muchas veces aunque te maten. Y ponte un objeto que aumente el porcentaje de caída de objetos. Necesitarás objetos de clase A y S para pasarte esta pantalla, tanto para Lars como para la Niña, y en esta pantalla salen bastantes durante la lucha. Así que a conseguir objetos que aumenten potencia de ataque y barra de vida hasta q lo consigas. Y cuando lo pases, consigues a Devil Jin.

Para desbloquear a Mokujin y Yoshimitsu tienes q repasarte en difícil las pantallas de Leo y Steve Fox. Saldrán nuevas pantallas que los tienen como enemigos finales.
Para desbloquear al canguro, repásate en normal la pantalla del Hotel Caballito de Mar, donde salía Christine Monteiro. Te dará acceso a la pantalla que tiene a Roger Jr como enemigo final.

Hale.

Donde seleccionas el nivel de dificultad para las fases del modo campaña?
Para los que lo estais jugando..¿Realmente se ve un salto grafico respecto al 5? es que veo videos y me parece estar viendo el de ps2.
En el virtua fighter si que se vio un salto de calidad pero en este.....
A mi graficamente me pareció una decepcion cuando lo puse, veia unos pedazo de dientes de sierra flipantes, aunque si no lo pones al maximo de resolucion no se nota tanto.
Yuu Matsura escribió:
Ero Ïtto escribió:

Gracias de antemano!

Hale.

Donde seleccionas el nivel de dificultad para las fases del modo campaña?

Nada más entrar en el modo campaña, si te lo has pasado, te da opción a jugar normal o difícil. Sale un recuadro ofreciéndotelo.
Hagamos un club de "yo también he picado con el nuevo Tekken " [buuuaaaa]
Algun consejo para hacerme el logro de 100 victimas con la gatling?, esque no me acuerdo de ninguna fase donde haya gatling... :(
xionvolt escribió:Algun consejo para hacerme el logro de 100 victimas con la gatling?, esque no me acuerdo de ninguna fase donde haya gatling... :(

En la del desierto lo he conseguido yo facilmente. Por cierto como se consiguen objetos de clase S?
¿Supongo que será mejor que el tekken que lleva años en la store verdad?
Yuu Matsura escribió:
xionvolt escribió:Algun consejo para hacerme el logro de 100 victimas con la gatling?, esque no me acuerdo de ninguna fase donde haya gatling... :(

En la del desierto lo he conseguido yo facilmente. Por cierto como se consiguen objetos de clase S?

Salen aleatoriamente, pero parece que salen más en las pantallas secretas (Mokujin, Yoshimitsu, Tren de las pesadillas) y jugando en dificultad difícil. Aún así no abundan.
Un nuevo chasco este año, por lo que contais... Y no escarmentamos y seguimos conprando juegos el dia del lanzamiento, haciendo prereservas,etc.... en fin, con esta crisis poco juego bueno saldrá...
blademan76 escribió:Un nuevo chasco este año, por lo que contais... Y no escarmentamos y seguimos conprando juegos el dia del lanzamiento, haciendo prereservas,etc.... en fin, con esta crisis poco juego bueno saldrá...

que no escarmentamos??? yo me lo he comprado porke el tekken es de los pocos juegos por los ke tengo una consola, no digo ni ke sea mejor ni peor ke otros, me lo compro porke me encanta y este es el ke mas me gusta, si no te gusta a ti pos no te lo compres, aun asi yo creo ke el de xbox se lo ha pillao poca gente por el tema de consolas modificadas.... si yo me pusiera a criticar de esa manera secuelas de juegos ke les pasa tres cuartos de lo mismo me faltaria foro vamos.....
Buenas. Tengo unas ganas de jugar al tekken ese ya... [babas]

Venía a preguntar si se nota mucha la diferencia del mando. Yo jugaba mucho al 5 de PS2 e incluso tengo un mando "falso" que tiene la cruceta parecida a la del mando de la xbox y jugaba bien...

A ver si algún pro me dice si se pueden hacer lo juggles bien y eso XD

Saludos
pescaillalulu escribió:
blademan76 escribió:Un nuevo chasco este año, por lo que contais... Y no escarmentamos y seguimos conprando juegos el dia del lanzamiento, haciendo prereservas,etc.... en fin, con esta crisis poco juego bueno saldrá...

que no escarmentamos??? yo me lo he comprado porke el tekken es de los pocos juegos por los ke tengo una consola, no digo ni ke sea mejor ni peor ke otros, me lo compro porke me encanta y este es el ke mas me gusta, si no te gusta a ti pos no te lo compres, aun asi yo creo ke el de xbox se lo ha pillao poca gente por el tema de consolas modificadas.... si yo me pusiera a criticar de esa manera secuelas de juegos ke les pasa tres cuartos de lo mismo me faltaria foro vamos.....
+1 A mi me ha encantado también :D
1127 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23