Hilo Oficial Tekken 6

119, 20, 21, 22, 23
Hoy me han tocado las partidas con lag.Así es imposible dar un golpe.
Dicen que pronto vendrá una actualización y no es la de modo campaña cooperativo online
Con un pad de esos del SFIV se maneja la mar de bien. Y con los 6 botones frontales tienes ventaja. [sonrisa]
No tienes que dejarte 3 riñones en un Stick de esos.
Bueno por fin me pasé el puñetero tren de las pesadillas, al final hice lo que me dijisteis y tiré a devil jin por un lateral oon la gatling XD . Ahora a completar la galería y ya tendré los 1000G [360º]

Gracias a todos por vuestra ayuda ;)
Yuu Matsura escribió:Bueno por fin me pasé el puñetero tren de las pesadillas, al final hice lo que me dijisteis y tiré a devil jin por un lateral oon la gatling XD . Ahora a completar la galería y ya tendré los 1000G [360º]

Como as derrotado a nancy?
Supong que muchos ya sabeis el tema del parche que estan preparando para mejorar la experiencia online del tekken 6, pero de todos modos lo pongo por si hay algun despistadillo.

"La desarrolladora Namco Bandai anunció que ya está trabajando en la realización de un parche para el videojuego Tekken 6, que acaba de llegar a las tiendas alrededor del orbe.

El aplicativo servirá para mejorar la experiencia de juego en línea, tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3, señala el portal especializado Destructoid. De momento, este parche no tiene fecha de lanzamiento.

Asimismo, Namco Bandai tiene planeado lazar una actualización del juego en los próximos meses, que incluirá un modo cooperativo para el Scenario Campaign, entre otras cosas.

Por otro lado, se ha realizado un comparativo entre los tiempos de carga del Tekken 6 para Xbox360 y el de PS3. En la experiencia, se reveló que la versión para la consola de Sony demora mucho más que en su contraparte para la Xbox360.

Al respecto, se espera que el venidero parche incluya una corrección de este problema, considerado entre las principales falencias del juego de Namco Bandai."

Esto es una gran noticia esperemos que den con el tema y por lo menos vaya igual de bien que va el SF4 que no va perfecto pero la jugabilidad es mayor que en tekken. Aún así mi experiencia online me lleva a que si soy anfitrion de una partida y por ejemplo estamos dos amigo y yo, a mi me va bien en los combates con ellos pero cuando les toca jugar entre ellos lagea, sin envargo si crea uno de ellos el anfitrion le va bien con los dos pero a mi con el otro que no es anfitrion me va lageado es algo raro no se si agluno os habes dado cuenta pero esto pasa, bueno de todos modos espero que lo soluionen lo antes posible porque en el online es bastante complicado realizar algun parry o reversal aún sabiendo por donde te viene el golpe.

Un Saludo
Pues como puedes ver yo confio poco en eso:
hilo_vendo-tekken-6-xbox360_1321107
xDDDDD

Es que es flipante la mierda de online que han hecho, entre las partidas que van en camara superlenta con algunos españoles (con los que a los demas juegos de lucha juegas perfectamente) y que gracias al lag te pueden matar haciendo siempre el mismo combo aunque te lo sepas de memoria y te lo cubras bien (porque responde tarde y no te cubres) a mi ya me han dejado sin paciencia. A sacar lo que pueda por el y por mi parte namco no vuelve a ver pasta mia en un lanzamiento de un juego, la pagaré cuando saquen el primer parche.
Lol, tu paciencia tiene poco límite, no lo vendas hombre no hagas esas cosas XD, creo que es precipitado pero es tu dinero y tu juego, yo seguiré dándole.
Yuu Matsura escribió:Bueno por fin me pasé el puñetero tren de las pesadillas, al final hice lo que me dijisteis y tiré a devil jin por un lateral oon la gatling XD . Ahora a completar la galería y ya tendré los 1000G [360º]

Jejeje. Es que al principio parece imposible. Y la gatling ahí todo el rato diciendo "cógeme"... pero luego Devill jin da cera que no veas como no la tengas. ¿a que da gustazo pasarsela? [carcajad]
Pues "pa" chulo,yo.Ni gatling ni pollas....Conforme se acercaba devil jin le metí la triple patada voladora de Lars,y hale!,fuera del tren,puñetero!.

Gusto da,sí.Pero más gusto me dió la parte final del god of war 1,y mucho más gusto otras cosas........sabado,sabadete.......
Rei_III escribió:

Como as derrotado a nancy?

Pues con Hwoarang, un segundo mando para darle al start cada vez que me iba a matar y mucha paciencia XD XD

P.D Si que da gusto pasarse la fasecita si
Arrioh escribió:Supong que muchos ya sabeis el tema del parche que estan preparando para mejorar la experiencia online del tekken 6, pero de todos modos lo pongo por si hay algun despistadillo.

"La desarrolladora Namco Bandai anunció que ya está trabajando en la realización de un parche para el videojuego Tekken 6, que acaba de llegar a las tiendas alrededor del orbe.

El aplicativo servirá para mejorar la experiencia de juego en línea, tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3, señala el portal especializado Destructoid. De momento, este parche no tiene fecha de lanzamiento.

Asimismo, Namco Bandai tiene planeado lazar una actualización del juego en los próximos meses, que incluirá un modo cooperativo para el Scenario Campaign, entre otras cosas.

Por otro lado, se ha realizado un comparativo entre los tiempos de carga del Tekken 6 para Xbox360 y el de PS3. En la experiencia, se reveló que la versión para la consola de Sony demora mucho más que en su contraparte para la Xbox360.

Al respecto, se espera que el venidero parche incluya una corrección de este problema, considerado entre las principales falencias del juego de Namco Bandai."

Esto es una gran noticia esperemos que den con el tema y por lo menos vaya igual de bien que va el SF4 que no va perfecto pero la jugabilidad es mayor que en tekken. Aún así mi experiencia online me lleva a que si soy anfitrion de una partida y por ejemplo estamos dos amigo y yo, a mi me va bien en los combates con ellos pero cuando les toca jugar entre ellos lagea, sin envargo si crea uno de ellos el anfitrion le va bien con los dos pero a mi con el otro que no es anfitrion me va lageado es algo raro no se si agluno os habes dado cuenta pero esto pasa, bueno de todos modos espero que lo soluionen lo antes posible porque en el online es bastante complicado realizar algun parry o reversal aún sabiendo por donde te viene el golpe.

Un Saludo

Aquí teneis una comparación del título multi, para el que le guste estas curiosidades; de todas formas son prácticamente iguales las versiones.

http://www.lensoftruth.com/?p=15929
Algún consejo para vencer a Alisa?¿ [fumando] [fumando]
¿como se usan las armas que se equipan en el modo tekken force?
muy interesante la historia y el juego es buenissimo
Yo hasta ahora he utilizado a Eddy Gordo para todos los escenarios por su rapidez de movimientos y la contundencia de sus patadas, pero la verdad con este pj me es imposible derrotar a Alisa, he probado con Hwoarang y le quito un poco mas que con Eddy pero nada, vosotros con que luchador la habeis derrotado? o que consejo nos dais a los que no somos capaces de derrotarla?

Saludos.
Demetri escribió:muy interesante la historia y el juego es buenissimo

Lo de la historia es un sarcasmo profundo, ¿no? [+risas]

Bentley, yo la verdad es que el modo historia lo hice por completo con Lars. Si cambias de personaje, no tienes los objetos de mejora que has conseguido en el resto de la historia con el personaje principal, y te será más difícil. Equipate bien con objetos de mejora de vida y potencia de ataque con el personaje con el que te hayas completado el resto de pantallas, o vas a sudar sangre para vencerla.
kpi escribió:¿como se usan las armas que se equipan en el modo tekken force?

+1
Yo estoy en el segundo combate con
alisa
, y despues ya me enfrento a
Jin
...y me es imposible.
Me he pasado hasta ahora con Hwoarang, y estoy leyendo que se pueden poner armas y demas para el modo historia, es cierto?
Si es cierto que poco me entero...
A ver si me podeis explicar un poco.
Yo lo de poner las armas tampoco lo sabía.A ver si alguien nos explica el tema que quiero acabar de una vez con Alisa
Vale lo he descubierto ademas de pasarme el juego en el modo campaña, la verdad esque se nota bastante...y si no llego a leer esto ni me hubiera enterado.
Os explico teneis que ir a edicion de personaje, hay tres apartados: comprar, vender y equipar.
Pues en equipar hay teneis los objetos que habeis conseguido y debajo os pone la explicacion del objeto y lo que sube, el ataque, la defensa, la salud etc.
Espero que os sirva.
Pero las armas que te equipas en la edicion de personaje, como las espadas chinas, bate de beisbol, etc solo sirven ademas de para adornar, para conseguir algunas propiedades, vamos como cuando te equipas unas gafas o unas botas, o sea que no puedes ponerte a dar ostias con el bate, o desenfundar las armas de filo, no?

Saludos.
Bentley escribió:Pero las armas que te equipas en la edicion de personaje, como las espadas chinas, bate de beisbol, etc solo sirven ademas de para adornar, para conseguir algunas propiedades, vamos como cuando te equipas unas gafas o unas botas, o sea que no puedes ponerte a dar ostias con el bate, o desenfundar las armas de filo, no?

Saludos.

Por eso me extrañaba.Si lo de equipar objetos ya lo había hecho pero creí que se referían a equipar armas que luego podrías utilizar en combate [+risas] [+risas]
Ya me he acabado la campaña.Ahora toca el tren de las pesadillas,que se antoja chunguillo [uzi]
Podriamos organizar algún torneillo de tekken entre los que nos hemos hecho con el juego. Realmente no se como va el organizarlos y si se hace en el mismo hilo oficial del juego, soy relativamente nuevo por aqui... Espero que haya gente que le apetezca la idea. Saludos!
Bueno estoy en el modo campaña! y no tengo cojones a matar a la alisa de los huevos!!!! se lia a pegarme y no me suelta....que haceis os cargais primero a los dos gordos y luego ya os kedais solos con ella no????? con que personaje recomendais pasarlo? arggggg ke askito me ta dando...y luego estado leyendo por este foro que el trenecito tambien es la reostia!!! si que me va a dar cabreos el jueguecito xDDDDDDDDDDDDD

al que tampoco he podido matar es a la nancy en la pantalla de bonus!!!! ni con la magia ni con na!!! puffff me tienen deskiciado entre los dos!!!!
Tienes que vencerla con el personaje que has llevado hasta ahora y equiparle objetos que te suban vida y daño.No puedes atacarle a lo loco.Aquí no da resultado.Apártate y en cuanto veas que acaba su combo aprovechas y así todo el rato.Estate pendiente del tiempo que a mí una vez me faltaba muy poco para acabar con ella y se me agotó xD
Del que si estoy hasta los cojones es de azazel,es muy cansino y rastrero [uzi] .El otro día estuve 10m intentándolo con Steve Fox y no hubo manera.Muchas veces me quedé a muy poquito de vencerlo [+furioso]
A la Alisa de los cojones al final consegui cargarmela con Eddy Gordo, te hice caso y solo le puse cosas de subirle vida, de 6 de defensa, uno de daño con fuego y el del 50 % mas de ataque o 40% no recuerdo, tambien otros de mas ataque durante la furia y todo eso, tenia puestos antes algunos de ataque electrico, otros de hielo y mas dinero por recompensas etc, al final se lo quite todo y fui poniendo uno por uno, eso si, tiene unas pintas mas que cutres, pero es lo que hay xD.

Saludos y gracias por la info.
ya si equipado lo llevo entero.... y tampoco voy muy a lo loco no se...cuando no me mete combos...coje la cabrona y me engancha, misiles....la cosa es que me folla en un plis (con to equipado). intentare hacerlo con el que me habeis dicho eddy aunke tenga que rejugar misiones para poder comprarle cosas! al medio dia lo intentare...pero ayer estube apunto de tirar el mando a tomar viento fresco!!! xDDDD os cuento esta tarde!!!

Que os iba a decir.... y a la otra puta maquina nancy? lo habeis conseguido??? esa es mas facil no?? cubriendose un pokitin y tal no? para que te den el logro tiene que ser en arcarde no???

gracias!!! espero tener un pokitin de suerte!!! ;D
A ver si alguien que ya tenga el logro nos aconseja para poder vencer a Nancy [fumando]
Yo lo hice con Devil Jin, arriba más los dos puños y hace el rayo hacia arriba, le spammeas con el todo el rato. En cuanto haga el rayo ladearlo para escapar de el y seguir spammeando el rayo.
Las armas que equipas no son solo de adorno, al menos a mi la máquina jugando en offline, con algunos personajes modificados, me ha hecho un ataque. Y por otro lado, y con bryan, le equipé una gartling y aun no se como, pero es capaz de hacer un ataque por fase, que la coge, empieza a reir y hace una secuencia.
lain20 escribió:Tienes que vencerla con el personaje que has llevado hasta ahora y equiparle objetos que te suban vida y daño.No puedes atacarle a lo loco.Aquí no da resultado.Apártate y en cuanto veas que acaba su combo aprovechas y así todo el rato.Estate pendiente del tiempo que a mí una vez me faltaba muy poco para acabar con ella y se me agotó xD
Del que si estoy hasta los cojones es de azazel,es muy cansino y rastrero [uzi] .El otro día estuve 10m intentándolo con Steve Fox y no hubo manera.Muchas veces me quedé a muy poquito de vencerlo [+furioso]

Efectivamente tenias razon...ahora al medio día he jugado trankiquilamente sin ir a por ella, es decir, esperandola, y perfecto a la primera me la he cargado!!! aro es que yo estaba que queria matarla con avaricia pero es eso hay que tomarselo con tiempo. Tambien tengo que decir que he reseteado mi muñeco y me puesto a equiparlo nada mas que objetos que me subieran la barra de vida!!! y nada...en un plis pasado!!! muchas gracias!!! me tenia ya mas quemao que una pipa...habia jugado contra ella 30 veces por lo menos ya.... enga esta tarde noxe continuare....aun queda campaña para rato no? xDDDDD
¿Nadie se anima a hacer un torneo?
[beer]
Por fin he terminado el Tren de las Pesadillas [poraki] que complicado que está el condenao jeje

He leido por ahí que para para que salgan objetos S, se tiene que jugar en Dificil, pero a mi los 2 que me han salido, han sido jugando en normal. El primero en la fase de Yoshimitsu, equipando a Alysa con lo de caer objetos 99%, y el segundo en el tren de las pesadillas, sin equiparla con él.

Ahora a por Nancy, terminar la galería y darle un poco al online [plas]

Saludos
Crucificadme si kereis...pero....esta tarde voy a devolver el juego (ed stick).
Me encanta esta saga,pero ke kereis ke os diga.....ni el online,ni el offline....no sé,no me motiva nada jugarlo.
Será ke me hago mayor.
Hombre si eres un gran aficionado a la saga...yo creo que no deberias de devolverlo!!! Yo estado jugando hombre la verdad que ya no es lo mismo como los anteriores pero joder tampoco es tan malo, a mi me gusta, para nada me ha defraudado!!! Si no te lo devuelven por lo que sea ponte en contacto conmigo que lo mismo me interesa esa edición ok??? ;)

Un saludo a seguir metiendole caña al tekken hasta los 1000G ;DDDD
Soy yo o el tren de las pesadillas es mas dificil en nivel normal que en nivel dificil?? porque desesperado lo he puesto en normal para pasarmelo y me matan muchisimo mas rapido que en dificil, igual son paranoias mias despues de intentar pasarmelo 100000000000 veces, nada que no hay forma.
Algun sitio para conseguir buenos objetos para la patana de alisa?? porque me la matan echando hostias.

Salu2
joe k ganas tengo de llegar a la pantallita esa del tren!!!! a ver si me vicio un poco mas!!! jajajajaj Pues para que te caigan mas objetos deberias equipar a tu personaje con el equipamiento con mayor % de arrojar objetos!!!! hay algunos que te lo triplican creo!!!
Yo desde el tercer dia tengo los 1000 puntos de los logros del TEKKEN 6 toy esperando como un loco para el parche actualizacion del online y el otro update de diciembre que se podran jugar 2 personas al modo campaña.
Ea,ya lo he devuelto.Me han dado la pasta íntegra.
Sinceramente me ha defraudado bastante,no me engancha nada y encima tengo los 1000 G.
Esperaré a que baje a 20 € y entonces lo pillaré,pero vamos,puedo esperar y mucho,que no me kita el sueño.
A ver si tekken 7 merece la pena.Seguiré dandole caña al sf 4.
Weno me acabo de pillar, por fin, el tekken 6 en ebay por 26€ ya con los gastos. Esperemos que me guste el juego [sonrisa] .
pk hay esa diferencia de precio en ebay???? salen muy baratos los juegos no???? jueeee
es que se tratan de la versión asiática, por lo que es más barata que la versión uk, además por lo general te suelen cobrar en dolares, por lo que al subir el euro respecto al dolar, sale aún más barato, cosa que viene muy bien para los que vivimos en la comunidad europea [sonrisa]

Aquí te dejo el enlace de buy2game, donde sale más o menos por el mismo precio por lo que he comprado en ebay (sumarle 4$ de gastos) http://www.buygame2.com/eng/productdetail.php?product_id=13485
Hombre en algunos parece que te ahorras pasta!!! pero otros parecen que valen lo mismo no???? mas o menos??? Bueno le echare un ojo!!!! esta noxe tokaaaaa me toka meterle mano al tekken xDDD a ver si llego al trenecito de los cojones!!!! jajajajajaj un saludo gente!!!! ;DDDDD

¿El stick va bien?¿sabeis si estan por ahi ya de segunda mano??? xDDDDD
Otro al que no e a gustado.
- Los graficos no son nada del otro mundo aun que eso no tiene mucha importancia
- no entiendo por que antes de cada pelea tiene que mostrar al personaje en 3d para que tarde mas en cargar O.o
- igual pasa en el menu para elejir personaje
- ya podria ser como en el 4 que el modo historia te contaba 4 cosas de casa personaje y te ponia un video

En general no me a gustado, me gustaron mas el 4 y el 5
¿Sabeis si venden la sudadera esa suelta? que no veas como mola
Hola. Me acabo de pillar el juego hace un par de dias. El problema es que soy algo noob en el tema este de la campaña y no tengo ni idea de donde van a parar los objetos que consigo en ella, ni como equiparmelos [+risas] .

Alguien sabe como utilizo y equipo los objetos que consigo? Es que he mirado en la opcion de menu que pone "Equipar" pero son ropas normales y corrientes y no tienen propiedades (+ vida, efecto fuego, etc...) para poderme pasar la campaña en si. Tambien he visto que los objetos son carisimos... alguna idea de como conseguir dinero rapido? Y donde equipo o compro los objetos de la campaña?

Saludos y gracias.
Cuando estes en la pantalla del "mapa" le das al start personalizar... y tienes dos opciones o comprar o equipar. Si tienes pasta lo podras comprar directamente y ponerselo a tu personaje. La otra opcion la de equipar sino te sale aun nada...es que no has jugado mucho porque conforme te vas pasando misiones pues te van dando objetos para equiparte, sin tener que comprarlos! Para conseguir dinero pues creo que depende el tiempo con el que terminas, la vida que te queda, y algo mas por ahi... asi que cuanto antes te pases una mision pues mas dinero. Si quieres conseguir bastante pasta...pues no se rejuega las misiones y te daran mas. Luego puedes equipar a tu personaje con algo que haga que caigan objetos de dinero. No se....tu toketealo todo!!! aajajajajja

Espero que te sirva...y nada al vicio....en poco tiempo te lo pasas ya veras.... yo llevo diciendo que quiero terminarlo pero es que no tengo tiempo para ponerme a jugar lo que me queda pero en fin ;DDDD que le vamos hacer? xDDDDD

Un saludo
A mi me parece muy chunga la fase del templo, cuando te enfrentas a Alisa por segunda vez, si la primera vez me parecio dificil, esta mucho mas, algun consejo?
no me jodas que sale otra vez???? Cawendié!!!! que rabia me da el robotico ese de las narices.... No se a mi me dieron el consejo de ir poco a poco a por ella!! con paciencia!! y esperandola a que ella te ataque!! pero claro ese consejo me lo dieron para la primera vez, luego ya no se si teniendo paciencia funcionara....
Esta noche me pongo a pasarmelo ;DDD
kzm escribió:Cuando estes en la pantalla del "mapa" le das al start personalizar... y tienes dos opciones o comprar o equipar. Si tienes pasta lo podras comprar directamente y ponerselo a tu personaje. La otra opcion la de equipar sino te sale aun nada...es que no has jugado mucho porque conforme te vas pasando misiones pues te van dando objetos para equiparte, sin tener que comprarlos! Para conseguir dinero pues creo que depende el tiempo con el que terminas, la vida que te queda, y algo mas por ahi... asi que cuanto antes te pases una mision pues mas dinero. Si quieres conseguir bastante pasta...pues no se rejuega las misiones y te daran mas. Luego puedes equipar a tu personaje con algo que haga que caigan objetos de dinero. No se....tu toketealo todo!!! aajajajajja

Espero que te sirva...y nada al vicio....en poco tiempo te lo pasas ya veras.... yo llevo diciendo que quiero terminarlo pero es que no tengo tiempo para ponerme a jugar lo que me queda pero en fin ;DDDD que le vamos hacer? xDDDDD

Un saludo

Muchas gracias [360º] . Pues a ver si luego le echo un vistazo.
Si, es que lo tengo hace unos cuantos dias y a mi personalmente me esta gustando bastante. No es que sea el "sumun" de los Tekken, pero esta muy guapo.

En el modo campaña estoy en un puerto con un barco en llamas en el fondo y el boss es un Jack. El problema es que no puedo matarlo xq Alisa es completamente inutil y le quito una mierda. Por eso preguntaba como hacer que mi personaje quite mas con ataques de fuego y todo eso [+risas] .

Entonces, me voy a lo de personalizar/equipar y le meto los trajes y objetos no? Lo que pasa es que donde veo los atributos que tienen los objetos? (por ejemplo daño de fuego, mas vida, daño de trueno, etc...) Porque por ejemplo, consegui en un cofre un top para Alisa que le daba mas vida y daño de fuego y no tengo ni papa de como veo y le equipo esos atributos y objetos :-?

Saludos y gracias. Lo ojeare hoy aun asi a ver que tal va la cosa [sonrisa]
1127 respuestas
119, 20, 21, 22, 23