No se que es peor, si la gente que se pasa criticando o la que se pasa defendiendo.
Graficamente decepciona, que sea mejor que el 5 graficamente no quita que cuando ves esos pedazo de dientes de sierra digas... pero que es esto? Aunque bueno esto no es importante.
Mejoras de jugabilidad, me hace gracia que se nombre el modo furia, cuando es algo que a mi modo de ver es un parche rapido y feo para favorecer los comebacks. No lo puedes usar estrategicamente, es automatico y simple. Y luego despues de nombrarlo se habla de que el street fighter 4 innova menos, cuando considero que el modo para favorecer los comebacks (ultras) esta mucho mejor pensado y es mucho mas estrategico porque lo sueltas cuando tu quieres. Y si hablamos de que no hay cambios del sf3 al sf4 pues no se, esto es como poco, ABSURDO.
El online es una mierda, un mierdon. Por suerte por lo que se ve tiene arreglo, ahora solo falta que lo arreglen, y lo de las salas es una cosa MUY BUENA que no tiene sf4, pero si no arreglan el online será inutil.
Por ultimo la jugabilidad cambia poquito respecto a otros tekkens, al menos en lo que llevo jugado yo juego practicamente igual, algun movimiento nuevo y tal pero todo muy muy parecido, que ojo, no digo que no sea divertido, pero yo no vengo diciendo que el juego innova.
Dicho esto, tambien tengo que decir que estoy deseando salir del curro para echar unas partidas, sobretodo para partirle la boca a arrioh
Se me olvidaba, si alguien mas quiere 5 brazos rotos, que me agregue para jugar contra mi nina williams