Hilo Oficial Tekken 6

119, 20, 21, 22, 23
Lel, parece que hay gente a la que le pagan para decir que el juego ha sido un chasco y que blablablablalloro...

Yo no lo veo un chasco, y mucho menos igual o inferior que el 5, ha mejorado en jugabilidad y en gráficos, quien no quiera verlo, allá el...

Para los que se quieran conseguir a Roger Jr., no solo hay que rejugar la fase que dice Ero Ïtto en normal, me explico:

En esa fase, llega un momento que te deja elegir camino, izquierda o derecha, para desbloquear la fase de Roger Jr. hay que ir por la derecha.

[bye]
Sir_K escribió:Lel, parece que hay gente a la que le pagan para decir que el juego ha sido un chasco y que blablablablalloro...

Yo no lo veo un chasco, y mucho menos igual o inferior que el 5, ha mejorado en jugabilidad y en gráficos, quien no quiera verlo, allá el...

Para los que se quieran conseguir a Roger Jr., no solo hay que rejugar la fase que dice Ero Ïtto en normal, me explico:

En esa fase, llega un momento que te deja elegir camino, izquierda o derecha, para desbloquear la fase de Roger Jr. hay que ir por la derecha.

[bye]

En graficos te doy la razon ahora bien, dime un cambio o mejora en la jugabilidad y date cuenta q solo te pido 1, no se porque os matais todos a decir q la jugabilidad a cambiado mucho q ha mejorao cuando todas las reseñas dicen q la jugabilidad sigue intacta n_nU
DSimphony escribió:
Sir_K escribió:Lel, parece que hay gente a la que le pagan para decir que el juego ha sido un chasco y que blablablablalloro...

[bye]

En graficos te doy la razon ahora bien, dime un cambio o mejora en la jugabilidad y date cuenta q solo te pido 1, no se porque os matais todos a decir q la jugabilidad a cambiado mucho q ha mejorao cuando todas las reseñas dicen q la jugabilidad sigue intacta n_nU

illo, no empecemos otra vez, kieres un cambio??? el modo furia.... kieres otro mas?? las continuaciones de los combos..... kieres otro mas???? volvemos a lo mismo, enumerame pero bien enumerado, las diferencias entre soul calibur 2, 3 y el 4 jugablemente, tambien enumerame los cambios jugables del virtua fighter4 al virtua fighter 5, ah, tambien los del street fighter 3 al 4, venga, y no me digas movimientos nuevos porque de esos el tekken 6 ya los tiene a puñados de movimientos nuevos respecto a anteriores entregas pero bueno, venga empieza, que yo al menos estoy ansioso por saber esos cambios tan bruscos ke han dao todos los juegos de lucha del mercado excepto el tekken 6 claro.....
No quiero empezar una discusión, pero te puedo decir varios como los que ha dicho el compañero de arriba:

-modo "furia"
-armas utilizables en mitad del combate
-muchísimos cambios en la lista de ataques de cada personaje
-mas escenarios que se destruyen y dan acceso a otras "zonas"
-hacerse toques con una oveja/cerdo/gallina

[bye]
Si la historia continua apartir de las historia de lars en tekken 7 quizas pueda volver a ser como antes porque lo de azazel...es como una especie de "true ogre" o es que van a matar a dioses de la lucha de todo el mundo xD y una cosa mas

En esta entrega parece que quiere matar a unos cuantos personajes , en el final de steve fox se supone que mueren paul y marshall law, wang jinrei tmbien muere en el suyo al igual que tmbien parece que baek muere, si pretenden cargarse a los veteranos van listos , espero que ninguno de los finales siga en la historia siguiente pero aora mismo me espero cualquier cosa de Namco
BigBoss_ escribió:
pescaillalulu escribió:
blademan76 escribió:Un nuevo chasco este año, por lo que contais... Y no escarmentamos y seguimos conprando juegos el dia del lanzamiento, haciendo prereservas,etc.... en fin, con esta crisis poco juego bueno saldrá...

que no escarmentamos??? yo me lo he comprado porke el tekken es de los pocos juegos por los ke tengo una consola, no digo ni ke sea mejor ni peor ke otros, me lo compro porke me encanta y este es el ke mas me gusta, si no te gusta a ti pos no te lo compres, aun asi yo creo ke el de xbox se lo ha pillao poca gente por el tema de consolas modificadas.... si yo me pusiera a criticar de esa manera secuelas de juegos ke les pasa tres cuartos de lo mismo me faltaria foro vamos.....
+1 A mi me ha encantado también :D

Pues nada, como esto es un foro y cada uno pone lo que le parece pues ya esta. Me parece perfecto que a muchos el juego les parezca un bodrio, cada uno es libre, mi experiencia en 3 horas played que llevo no ha sido mala, el juego en sí me sigue pareciendo impresionante, cierto es que el online va como el culo en la mayoría de los casos y para desgracia mia que solo juego online. Pero aún así una cosa no quita la otra el juego es bueno tecnicamente y esperemos que un futuro arreglen o modifiquen algo del online (ya me extraña, tengo que darle la razon al amigo Byr). Pero aún así yo le daré un voto de confianza y seguiré dándole caña.

Fight!!

Un Saludo.
No se que es peor, si la gente que se pasa criticando o la que se pasa defendiendo.

Graficamente decepciona, que sea mejor que el 5 graficamente no quita que cuando ves esos pedazo de dientes de sierra digas... pero que es esto? Aunque bueno esto no es importante.

Mejoras de jugabilidad, me hace gracia que se nombre el modo furia, cuando es algo que a mi modo de ver es un parche rapido y feo para favorecer los comebacks. No lo puedes usar estrategicamente, es automatico y simple. Y luego despues de nombrarlo se habla de que el street fighter 4 innova menos, cuando considero que el modo para favorecer los comebacks (ultras) esta mucho mejor pensado y es mucho mas estrategico porque lo sueltas cuando tu quieres. Y si hablamos de que no hay cambios del sf3 al sf4 pues no se, esto es como poco, ABSURDO.

El online es una mierda, un mierdon. Por suerte por lo que se ve tiene arreglo, ahora solo falta que lo arreglen, y lo de las salas es una cosa MUY BUENA que no tiene sf4, pero si no arreglan el online será inutil.

Por ultimo la jugabilidad cambia poquito respecto a otros tekkens, al menos en lo que llevo jugado yo juego practicamente igual, algun movimiento nuevo y tal pero todo muy muy parecido, que ojo, no digo que no sea divertido, pero yo no vengo diciendo que el juego innova.

Dicho esto, tambien tengo que decir que estoy deseando salir del curro para echar unas partidas, sobretodo para partirle la boca a arrioh

Se me olvidaba, si alguien mas quiere 5 brazos rotos, que me agregue para jugar contra mi nina williams XD XD XD
ByR escribió:No se que es peor, si la gente que se pasa criticando o la que se pasa defendiendo.

Graficamente decepciona, que sea mejor que el 5 graficamente no quita que cuando ves esos pedazo de dientes de sierra digas... pero que es esto? Aunque bueno esto no es importante.

Mejoras de jugabilidad, me hace gracia que se nombre el modo furia, cuando es algo que a mi modo de ver es un parche rapido y feo para favorecer los comebacks. No lo puedes usar estrategicamente, es automatico y simple. Y luego despues de nombrarlo se habla de que el street fighter 4 innova menos, cuando considero que el modo para favorecer los comebacks (ultras) esta mucho mejor pensado y es mucho mas estrategico porque lo sueltas cuando tu quieres. Y si hablamos de que no hay cambios del sf3 al sf4 pues no se, esto es como poco, ABSURDO.

El online es una mierda, un mierdon. Por suerte por lo que se ve tiene arreglo, ahora solo falta que lo arreglen, y lo de las salas es una cosa MUY BUENA que no tiene sf4, pero si no arreglan el online será inutil.

Por ultimo la jugabilidad cambia poquito respecto a otros tekkens, al menos en lo que llevo jugado yo juego practicamente igual, algun movimiento nuevo y tal pero todo muy muy parecido, que ojo, no digo que no sea divertido, pero yo no vengo diciendo que el juego innova.

Dicho esto, tambien tengo que decir que estoy deseando salir del curro para echar unas partidas, sobretodo para partirle la boca a arrioh

Se me olvidaba, si alguien mas quiere 5 brazos rotos, que me agregue para jugar contra mi nina williams XD XD XD

Te voy a partir el craneo Byr que lo sepas, yo tambien tengo ganas de llegar a casa pero hasta las 7 nanai. Esto alguien sabe páginas estilo shoryuken para sf4 en tekke 6, need leer.

Por cierto Byr a ver si juegas con el amigo Karras 25 vaya el cabrón lleva ya unas cuantas horas played y madre mía como reparte, bueno también decir que tiene supersonaje personalizado a tope que a mi juicio esa parte no me llega a convencer del todo, si esta bien personalizar tu muñeco y otra cosa es ponerlo tan oscuro ahí que no se le ve la cara y no sabes ni por donde te vienen las ostias, me recuerda a los skins del unreal esos negros y delgados a ver quien era el guapo que le acertaba entre frame y frame XD.

Un Saludo
Mira en tekkenzaibatsu alma de cantaro!

Y antes de que lo preguntes 1= PÑI 2=PÑD 3=PTI 4=PTD
Buenas soy nuevo, frecuento más meristation pero veo que en Tekken 6 para la 360 aquí hay más peña. Me acabo de comprar el T6 y aunque nunca he sido de Tekken me está gustando bastante, yo no entiendo algunas de las quejas, graficamente cumple, hay escenarios horribles como el bosque, y algunos impresionantes como el escenario de lluvia o la nieve, los personajes están bastante currados, a mi por lo menos me vale, en el fondo un juego de lucha lo último que importa son los gráficos.

Y sobre el online, no sé a mi me va bastante bien en general, algunos combates abominables de lentos pero los menos.

Mi GT es ergitanovolador, por si alguien quiere echarse unos combates, estoy intentando aprender con Kazuya y me apaño más o menos.
Como ya he dicho, aunque los graficos me decepcionasen no lo considero importante. En cuanto al online, si con la mitad de mi lista va a camara super lenta, y es la misma lista con la que juego a otros juegos de lucha a la perfeccion, algo pasa. A mi me encantaria que lo arreglasen, porque el online es divertido y tiene salas, pero no tengo todas conmigo.
¿Sabéis si se puede jugar el modo arena con Lars y Alisa? ¿Cómo se desbloquean sus casilleros en este modo? Gracias.
Ero Ïtto escribió:¿Sabéis si se puede jugar el modo arena con Lars y Alisa? ¿Cómo se desbloquean sus casilleros en este modo? Gracias.

No se puede porque su histioria ya la ves en el modo campaña.
sabeis si con el arcade stick TE , de street fighter IV puedo jugar al tekken sin problemas?
triple_x escribió:sabeis si con el arcade stick TE , de street fighter IV puedo jugar al tekken sin problemas?

[qmparto]
triple_x escribió:sabeis si con el arcade stick TE , de street fighter IV puedo jugar al tekken sin problemas?

claro hombre, si ke fuese un mando exclusivo para jugar al street fighter
[+risas] [jaja]
A ver podras jugar perfectamente pero cuando lo vayas a configurar te va a pasar lo sigueinte:

- Aprietas un boton
- Miras la pantalla
- Miras el mando
- Miras la pantalla
- "WTF?"
- Miras el mando
- Sueltas boton
- Miras el mando
- "ah coño!"
- Configuras correctamente los botones

XD XD XD XD XD XD
Señores vaya timo

Visualmente de ps2, es clavado al 5 xD, on-line a camara lenta [+risas] , quien quiera jugar al tekken que ponga el 5, pero los escenarios se llevan la palma son horribles a estas altura de la pelicula me parece inadmisible el poco mimo que se atenido al juego parece el port del port del otro port en fin.

he jugado a todos los tekkens y este me a parecido el peor puño de hierro que he jugado.

salu2
ByR escribió:A ver podras jugar perfectamente pero cuando lo vayas a configurar te va a pasar lo sigueinte:

- Aprietas un boton
- Miras la pantalla
- Miras el mando
- Miras la pantalla
- "WTF?"
- Miras el mando
- Sueltas boton
- Miras el mando
- "ah coño!"

XD XD XD XD XD XD

ja ja muy bien explicado. XD
He podido probar el stick del tekken en casa de un colega y vaya mierda xD
CISKO escribió:
ByR escribió:A ver podras jugar perfectamente pero cuando lo vayas a configurar te va a pasar lo sigueinte:

- Aprietas un boton
- Miras la pantalla
- Miras el mando
- Miras la pantalla
- "WTF?"
- Miras el mando
- Sueltas boton
- Miras el mando
- "ah coño!"

XD XD XD XD XD XD

Dicen que pesa muy poco pero tambien te digo que el precio es asequible sería como es SE del Strifa mas o menos la verdad es que no he visto ni uno ni otro aún así yo me sigo quedando hoy por hoy con el TE.

Un Saludo
Alguien sabe como diablos se guardan las repeticiones de nuestros combates?

Saludos!!
Arrioh escribió:
CISKO escribió:

- Aprietas un boton
- Miras la pantalla
- Miras el mando
- Miras la pantalla
- "WTF?"
- Miras el mando
- Sueltas boton
- Miras el mando
- "ah coño!"

XD XD XD XD XD XD

Dicen que pesa muy poco pero tambien te digo que el precio es asequible sería como es SE del Strifa mas o menos la verdad es que no he visto ni uno ni otro aún así yo me sigo quedando hoy por hoy con el TE.

Un Saludo

Es que despues del TE si un stick no pesa varios kilos ya no me sabe a nada, parece que no pero el peso ayuda mucho, porque yo recuerdo que con el hori cada round me tenia que recolocar el mando de los meneos que le daba xD
Aristoteles escribió:Señores vaya timo

Visualmente de ps2, es clavado al 5 xD, on-line a camara lenta [+risas] , quien quiera jugar al tekken que ponga el 5, pero los escenarios se llevan la palma son horribles a estas altura de la pelicula me parece inadmisible el poco mimo que se atenido al juego parece el port del port del otro port en fin.

he jugado a todos los tekkens y este me a parecido el peor puño de hierro que he jugado.

salu2

Ala que sarta de tonterias, a mi los modelados de los personajes me han encantado
Una pregunta de novatísimo, Kazuya puede hacer parry a golpes medios/altos. Los bajos sé que se hace con diagonal abajo, pero algunos personajes me están haciendo parrys medios y no sé como
Me he vuelto a pasar la pantalla de christie monteiro en normal y en dificil y no me han dado acceso a ninguna fase para desbloquear a roger. Es necesario haberse pasado antes el tren de las pesadillas?
Yuu Matsura escribió:Me he vuelto a pasar la pantalla de christie monteiro en normal y en dificil y no me han dado acceso a ninguna fase para desbloquear a roger. Es necesario haberse pasado antes el tren de las pesadillas?

A mi me paso lo mismo, lo q tenes q hacer es esperar en la entrada del hotel, hasta q te salga el canguro, ahi lo cagas a palos y despues se desbloquea el nuevo sitio, [oki]
ergitanovolador escribió:Una pregunta de novatísimo, Kazuya puede hacer parry a golpes medios/altos. Los bajos sé que se hace con diagonal abajo, pero algunos personajes me están haciendo parrys medios y no sé como

Depende del personaje, kazuya creo que no puede aunque no lo se seguro, por ejemplo law, bryan, nina, paul, etc si pueden
Venga va una ayudita que veo a gente que aun no sabe como desbloquear según que cosas.

Arena : Completa Bosque del Sur ( Bryan )

Isla Kigan ( Yosimitsu ) : Ir a la Puerta de Abismo ( Steve ) en dificultad difícil , nada mas empezar la pantalla derrotar a un enemigo con sombrero de paja y coger el objeto ( Pergamino ) que dejara caer. Nada mas cogerlo ya podremos salir de la pantalla y desbloquear Isla Kigan.

Dificultad Media y Difícil : Completa Templo de Azazel (Galeria central )

Ruinas del laboratorio biotec. de Mishima Zaibatu ( Roger Jr. ) : En la pantalla Gran Hotel Caballito de Mar ( Christie ) coger el camino de la derecha al llegar al primer cruce .

Tren de las pesadillas (Devil Jin ): Completa Templo de Azazel (Galeria central )

Pabellón subterráneo ( Mokujin ) : Completa Excavación de la 16ª expedición arqueológica ( Leo )en nivel difícil.

Desbloquear todos los personajes es tan simple como acabar todas la pantallas del juego.

Saludos!!
va a salir guia oficial en español?
Ya lo tengo.Hace bastante que no jugaba a uno de lucha [+risas] y la verdad me está costando.El enemigo final es un poco mucho chungillo [+risas] [+risas] y eso que estoy en facil.
pues ami me parece mas de lo mismo del 5 XD el enemigo final eso si el segundo combate algo complicadillo, pero nada que no se solucione con un par de continue.

Y lo del stick que pese pues si creo que mejor asi porque sino mas de uno lo arrancaria de la mesa mas de una vez XD
Acabo de apagar la consola porque me estaba poniendo de los nervios el puto tren de las pesadillas.

La madre que los parió y que ostias que pegan los demonios esos. A ver si mañana tengo ganas y lo intento otra vez.

Por cierto, cuando rejuegas pantallas en la campaña se van desbloqueando finales en la galería, pero no los prólogos. Para desbloquearlos la única manera es jugando con cada personaje el modo historia no?
La verdad es que el nombre le viene como pintado : el tren de las pesadillas........
Me recuerda muy mucho al momento final de GOD OF WAR en dificultad brutal en el que te salían un mogollón de bichos en un abismo en el que tenás que proteger a la mujer y la hija,cargarte los jodíos bicharracos y llevar cuidao de no caerte del abismo.
Sólo encuentro una diferencia:El sistema de targeting del modo tekken force este es una PUTA BASURA.Le doy más hostias al aire ke mi abuelo cazando una mosca.
Por no mencionar ke el modo en sí es un aburrimiento total.
En cuanto me lo pase y consiga a devil Jin,lo va a rejugar su p*** ma***. [poraki]
He probado en online y de momento me va bien.A ver si nos juntamos unos cuantos novatos para echar unas partidas
Yuu Matsura escribió:Me he vuelto a pasar la pantalla de christie monteiro en normal y en dificil y no me han dado acceso a ninguna fase para desbloquear a roger. Es necesario haberse pasado antes el tren de las pesadillas?

Igual sí. Yo fui a desbloquear a Roger con todos los demás ya desbloqueados. Déjalo para el final y céntrate en el tren de las pesadillas, que parece que te está dando por culo la pantallita. Es que tiene mucha tarea el puto tren. No imagino pasárselo en difícil.

(Consejo): hay una ametralladora en un extremo deltren. Dan ganas de usarla, pero es mejor dejarla para cuando salga Devil-Jin. El hijoputa sale muy cabreado, y mejor vaciarle la ametralladora a él. Con suerte igual hasta lo tiras por el lateral del tren (como me ocurrió a mí) [sonrisa]
Ero Ïtto escribió:

Igual sí. Yo fui a desbloquear a Roger con todos los demás ya desbloqueados. Déjalo para el final y céntrate en el tren de las pesadillas, que parece que te está dando por culo la pantallita. Es que tiene mucha tarea el puto tren. No imagino pasárselo en difícil.

(Consejo): hay una ametralladora en un extremo deltren. Dan ganas de usarla, pero es mejor dejarla para cuando salga Devil-Jin. El hijoputa sale muy cabreado, y mejor vaciarle la ametralladora a él. Con suerte igual hasta lo tiras por el lateral del tren (como me ocurrió a mí) [sonrisa]

LEL, yo el tren de las pesadillas ni lo he intentado en normal, directamente me lo he pasado en difícil... (Y yo también tire a Devil Jin del tren con la ametralladora [sonrisa] )

Lo de Roger alomejor es por lo que expliqué en otro post, que en esa fase llega un momento que te deja elegir 2 caminos, y tienes que tirar por el de la derecha.
Lo tengo desde ayer y me ha gustado bastante. El tekken force que a muchos le resulta aburrido a mi me esta resultando entretenido la verdad xD. El online no es una maravilla pero a mi me parece al menos decente, de unos 50 combates que llevare en total yo diria que en unos 7 o 8 jugaba a camara lenta por el lag [+risas] y los demas se jugaba fluidamente.

Si quereis agregarme mi gamertag es: zerownz . Se agradeceria puesto que tengo pocos españoles en la lista de amigos que tengan el tekken 6.

Saludos.
nenesaurio escribió:Una pregunta, al jugar el modo combate fantasma no me permite seguir subiendo de nivel, se me queda en 1dan y por más que lo intento no me sale la opción para seguir subiendo con ningún jugador, a ustedes les pasa lo mismo???? es un error???? o algo estoy haciendo mal, gracias

por favor veo q nadie responde, me pueden ayudar???, a alguno de ustedes le pasa lo mismo???
nenesaurio escribió:
nenesaurio escribió:Una pregunta, al jugar el modo combate fantasma no me permite seguir subiendo de nivel, se me queda en 1dan y por más que lo intento no me sale la opción para seguir subiendo con ningún jugador, a ustedes les pasa lo mismo???? es un error???? o algo estoy haciendo mal, gracias

por favor veo q nadie responde, me pueden ayudar???, a alguno de ustedes le pasa lo mismo???

mmm... es raro...

¿Tampoco te deja subir en los combates online?
Sir_K escribió:
nenesaurio escribió:

mmm... es raro...

¿Tampoco te deja subir en los combates online?

La verdad online no probé porque no tengo cuento gold, pero me parece súper raro, a alguno le pasa lo mismo???
A mi no me ha pasado...

¿En que dificultad tienes el juego? (Es por si por alguna extraña razón, el juego solo te deja subir hasta 1er dan en la mínima dificultad.)
Sir_K escribió:A mi no me ha pasado...

¿En que dificultad tienes el juego? (Es por si por alguna extraña razón, el juego solo te deja subir hasta 1er dan en la mínima dificultad.)

la tengo en normal, pero no se supone que la categoría es la que marca la dificultad???, no creo q sea eso
Cuando llegas a 1er Dan ya sea jugando Arcade o con fantasmas, a partir de ahí sólamente puedes subir de rango online [360º]

¿Es cosa mía, o todo dios está jugando con LARS? Es el Ken/Akuma del Tekken [+risas]
odio odio odio a los tios que te repiten en la misma partida 20 veces la misma cosa y no saben ganar de otra manera....
DELAHK escribió:¿Es cosa mía, o todo dios está jugando con LARS? Es el Ken/Akuma del Tekken [+risas]

Ya comentaron en las tier lists d Tekken k era TOP TIER
Unkas escribió:odio odio odio a los tios que te repiten en la misma partida 20 veces la misma cosa y no saben ganar de otra manera....

Te digo lo que a todos los que piensan asi, ellos no saben ganar de otra manera pero lo triste es seguir comiendotelo despues de 20 veces.

Aun asi tienes el beneficio de la duda porque gracias al online de mierda yo he perdido partidas sabiendo exactamente por donde me van a venir los golpes, pero aunque me cubriese bien gracias al retardo el personaje no reaccionaba cuando yo.
Alguien sabe cual es el maximo grado que se puede tener porque yo con leo llevo 150 combates y aun no me subio de 1st dan y he luchado contra gente/fantasmas que tienen titulos como Tekken God, Conqueror, Rouge, Berserker, Rasaka...etc
Si no juegas online no subes, yo con 17/2 o algo asi en online ya soy 3º o 4º dan
Acabo de alquilar el juego y veo que es más de lo mismo, no me ha sorprendido nada y encima con el mando de la 360 no lo controlo tan bien como lo hacía antiguamente en PSone y PS2.

Me seguiré quedando con el Tekken 5 Dark Resurrection de PSP que incluso lo controlo mejor con la cruceta de la psp...
leewix escribió:Acabo de alquilar el juego y veo que es más de lo mismo, no me ha sorprendido nada y encima con el mando de la 360 no lo controlo tan bien como lo hacía antiguamente en PSone y PS2.

Me seguiré quedando con el Tekken 5 Dark Resurrection de PSP que incluso lo controlo mejor con la cruceta de la psp...

siempre esta la opción 'barata' de pillarse un arcade stick, [sonrisa]
1127 respuestas
119, 20, 21, 22, 23