Léete la review de IGN y verás que en poco discrepamos: http://xbox360.ign.com/articles/103/1038481p1.htmlAitor86 escribió:DSimphony escribió:a ver pescaillalulu criticar lo q no te gusta de un juego no es venir a dar por culo. mucha gente viene a estos hilos oficiales a ver opiniones para sacar conclusiones de todos los q escriben de si quieren o no quieren comprarlo segun lo que leen y, al igual que a ti te gusta mucho tekken con sus pros, hay gente a la q no le gusta los contras y no se lo compran porq no quieren animaciones arcaicas o que los personajes vengan todos desbloqueados etc... y eso es lo que parece q tu no quieres ver. La gente tiene q leer tanto lo bueno como lo malo para que ellos sopesen si lo bueno para ellos es mejor q lo malo o al reves. Criticar las cosas malas de un juego no es decir q es malo, simplemente es decir q tiene fallos como todos los juegos
Sí decir que un juego es robotico, cutre y que no ha evolucionado nada no es dar por culo cuando es completamente mentira... no sé que será dar por culo entonces...
Yencima decir la cara de que sólo se lee lo malo cuando tooodo es malo..., dime donde ves lo bueno (sí el primer punto)..porque sólo dice tener muchos personajes y encima insinua que hay muchos "parecidos" xD.
Se os ve el plumero a leguas y ya está, cuando toda la crítica especializada en ningún momento menciona esos puntos tan "positivos" que mencionais...
8.5 Gameplay
Approachable, but still a very deep game with a steep learning curve for those interested in mastering a character or two.
7.5 Graphics
In-game character models are quite nice, but certain environments (like the water-filled Mystical Forest) fail to impress.
Of course, the real bread and butter of Tekken 6, like all fighting games, is the multiplayer, and you'll find plenty of multiplayer action here. Not only do you have the classic one-on-one local matches that you would expect out of a console fighter, but there's also a team battle option to enjoy. This mode allows you and a friend (or the computer, if you're playing alone) to pick out up to eight characters to fight with in a row. This is not a tag team setup, but just another way to enjoy some competitive shenanigans.
In Campaign Scenario, you'll follow Lars and Alisa as they attempt to... do something. Honestly, the Tekken storyline makes little sense at this point so don't even try to keep up. All you need to know about Campaign Scenario is that it forces the Tekken combat engine into a classic beat-'em-up format, which doesn't quite work that nicely. I appreciated the ability to cycle between targets with the push of a button, but the entire system just feels clunky, especially when you lock on to an enemy and lose the ability to run around the environment freely and keep yourself out of trouble.
Te confundes de persona, tio este.D3m0nz escribió:Yo es que ya paso del tio este, y mira que tranquilo estoy.
Sólo con repetirme 2 veces que son las misma animaciones que el 1, me dejó clara su opinión.
pakoito escribió:Te confundes de persona, tio este.D3m0nz escribió:Yo es que ya paso del tio este, y mira que tranquilo estoy.
Sólo con repetirme 2 veces que son las misma animaciones que el 1, me dejó clara su opinión.
pakoito escribió:Léete la review de IGN y verás que en poco discrepamos: http://xbox360.ign.com/articles/103/1038481p1.htmlAitor86 escribió:DSimphony escribió:a ver pescaillalulu criticar lo q no te gusta de un juego no es venir a dar por culo. mucha gente viene a estos hilos oficiales a ver opiniones para sacar conclusiones de todos los q escriben de si quieren o no quieren comprarlo segun lo que leen y, al igual que a ti te gusta mucho tekken con sus pros, hay gente a la q no le gusta los contras y no se lo compran porq no quieren animaciones arcaicas o que los personajes vengan todos desbloqueados etc... y eso es lo que parece q tu no quieres ver. La gente tiene q leer tanto lo bueno como lo malo para que ellos sopesen si lo bueno para ellos es mejor q lo malo o al reves. Criticar las cosas malas de un juego no es decir q es malo, simplemente es decir q tiene fallos como todos los juegos
Sí decir que un juego es robotico, cutre y que no ha evolucionado nada no es dar por culo cuando es completamente mentira... no sé que será dar por culo entonces...
Yencima decir la cara de que sólo se lee lo malo cuando tooodo es malo..., dime donde ves lo bueno (sí el primer punto)..porque sólo dice tener muchos personajes y encima insinua que hay muchos "parecidos" xD.
Se os ve el plumero a leguas y ya está, cuando toda la crítica especializada en ningún momento menciona esos puntos tan "positivos" que mencionais...
* Buen diseño del sistema de combate: fácil de aprender, difícil de masterizar.8.5 Gameplay
Approachable, but still a very deep game with a steep learning curve for those interested in mastering a character or two.
* Animaciones anticuadas, gráficos mediocres, efectos que ni aportan ni molestan.7.5 Graphics
In-game character models are quite nice, but certain environments (like the water-filled Mystical Forest) fail to impress.
* Modos de juego inadecuados, se echan de menos muchas opciones de otros títulos y los menúes tienen pequeños errores que molestan como la ausencia general de indicaciones.Of course, the real bread and butter of Tekken 6, like all fighting games, is the multiplayer, and you'll find plenty of multiplayer action here. Not only do you have the classic one-on-one local matches that you would expect out of a console fighter, but there's also a team battle option to enjoy. This mode allows you and a friend (or the computer, if you're playing alone) to pick out up to eight characters to fight with in a row. This is not a tag team setup, but just another way to enjoy some competitive shenanigans.
* Modo campaña con fallos de diseño, sobre todo la sensación de moverse por distintos planos 2D en vez de dar un control 3D total. Entretenido si se le coge con ganas.In Campaign Scenario, you'll follow Lars and Alisa as they attempt to... do something. Honestly, the Tekken storyline makes little sense at this point so don't even try to keep up. All you need to know about Campaign Scenario is that it forces the Tekken combat engine into a classic beat-'em-up format, which doesn't quite work that nicely. I appreciated the ability to cycle between targets with the push of a button, but the entire system just feels clunky, especially when you lock on to an enemy and lose the ability to run around the environment freely and keep yourself out of trouble.
De estos dos no encontré nada:
* Roster amplio pero segmentado, hay bastantes personajes "parecidos". Nótense las comillas.
* Tener todos los personajes de torneo de inicio le resta la gracia a jugar sólo.
Y si quieres otra review de referencia, te mando a la del VF5, especialmente a la parte de las notas: http://xbox360.ign.com/articles/831/831623p2.html
DSimphony escribió:Pakoito no te molestes mas macho, yo ya paso de responder en mas porq cuando la gente no quiere ver no ve, es asi de claro, el año q viene puede salirles este mismo tekken con una portada distinta y seguiran diciendo q es la puta ostia comparao con el anterior es asi de simple, acabas de decir q la review de ign no dista mucho de la tuya y ahora el tio se pone a traducir parrafo por parrafo para ver si dice "exactamente" lo mismo q tu n_nU
Yo me alegro por ellos son superconformistas y les da igual q le saken lo mismo todos los años con un ligero cambio grafico y 2 personajes mas, para ellos ya eso es mejorar lo que habia
vas a la segunda pagina y ves el resumen con puntuaciones son exactamente las frases q el ha puesto, de donde has sacao tu las tuyas? de la review de ps3? aaaa que bien no sera porq no querias poner la review de 360 porq dice parecio a lo q piensa pakoito o lo q pienso yo del juego? q curioso, a ver si va a resultar q eres tu el q va a mala fe como tu dices solo porq para ti tekken es como si fuera tu hijo, es intocable.
DSimphony escribió:A ver para empezar el nunca te dijo q ign dijera exactamente sus mismas palabras, sino q su review y la de ign se asemejan bastante y no se equivoca si la lees atentamente, claro que es q los que no leen tus "ladrillos" son los demas.
Gameprotv DD te fias de las reviews de una web en la q para ellos todos los juegos son imprescindibles? porq vamos yo no he visto una review negativa o que critiquen algo de un juego en gameprotv en la vida.
Aqui lo que no entendeis es que no tiene q gustarle el juego al 100% como a vosotros a todo el mundo y en cuanto se dice algo negativo del juego (que tiene cosas negativas como todos los juegos las quieras ver tu o no) ya os poneis en pie de guerra como si yo q se namco os pagara por el tekken, cuando sois vosotros los q estais pagando por el.
Por cierto cuando quieras coges una animacion del tekken 6 la buscas en video si quieres, que sea de movimientos del tekken 1 (me da igual que sea agarres o ataques) y luego buscaste videos del mismo movimiento o agarre en tekken 1 veras como la animacion no ha cambiao a mas realista en ni 1 solo fotograma.
DSimphony escribió:Por cierto cuando quieras coges una animacion del tekken 6 la buscas en video si quieres, que sea de movimientos del tekken 1 (me da igual que sea agarres o ataques) y luego buscaste videos del mismo movimiento o agarre en tekken 1 veras como la animacion no ha cambiao a mas realista en ni 1 solo fotograma.
Paso de postear mas en este post ya porq amos ahora resulta q decir las cosas malas es criticar las buenas n_nU si no quereis ver q os dan mas de lo mismo to los años alla vosotros, seguireis tekken tras tekken jugando a lo mismo una y otra y otra vez porq os conformais con que os den lo mismo una y otra vez y entonces los de namco no se van a molestar en cambiar nada porq va a vender igual si trabajan mucho q si trabajan poco
pescaillalulu escribió:DSimphony escribió:Por cierto cuando quieras coges una animacion del tekken 6 la buscas en video si quieres, que sea de movimientos del tekken 1 (me da igual que sea agarres o ataques) y luego buscaste videos del mismo movimiento o agarre en tekken 1 veras como la animacion no ha cambiao a mas realista en ni 1 solo fotograma.
Paso de postear mas en este post ya porq amos ahora resulta q decir las cosas malas es criticar las buenas n_nU si no quereis ver q os dan mas de lo mismo to los años alla vosotros, seguireis tekken tras tekken jugando a lo mismo una y otra y otra vez porq os conformais con que os den lo mismo una y otra vez y entonces los de namco no se van a molestar en cambiar nada porq va a vender igual si trabajan mucho q si trabajan poco
es verdad, tienes toda la razon, tienen el mismo agarre en el tekken 1 que en el tekken 6..... mmmmm a ver cojamos por ejemplo otra vez el street fighter(lo siento querido street fighter, sabes ke me encantas pero por desgracia te tengo ke poner de ejemplo otra vez). la bolita que hace ryu en el 2 del año 1991..... a ver, pongo el street fighter 4 y ..... hostia!!!! ya no hace el mismo movimiento, da dos vueltas sobre si mismo, pega un salto hacia atras luego se pone a correr para desaparecer y ponerse detras del oponente y al final la lanza!!!! esto si ke es una bola nueva de energia y no la del 2!!! a ver cojamos a otro.... zangief y su remolino, en el 2 coge al tio dando vueltas hacia arriba y cataplon, al suelo y media vida menos, peazo de movimiento, de los mejores la verdad....... en el SF4 ..... a ver no veeeee, coge al oponente, lo lanza contra el publico, rebota, cuando llega a él, lo lanza contra el suelo y rebota para luego cogerlo en el aire y dar vueltas junto a el y antes de llegar al suelo le parte una pierna cataplon, .......... LO SIENTO STREET FIGHTER pero te ha tocado a ti por ser el juego de lucha mas conocido mundialmente, asi podria estar horas y horas hablando y sacando esas tonterias de las animaciones de todos, repito todos los juegos de lucha, y no salteis ahora con ninguno, todas las continuaciones COPIAN los principales movimientos.
innovar en un juego de lucha??? vamos a ver, un juego de lucha es un juego de lucha, es pelear y punto, o bueno, podemos decirles a los de namco y los de capcom ke innoven, mira se me ocurre una idea, ahora hay que conseguir una llave ke esta en un castillo, y para ello tengamos ke coger un coche, pero para conseguir el coche te hace falta dinero y tienes que pelear para conseguir dinero, cuando ya tengas el coche tienes que hacer una fase de carreras de coche, preguntarle a la gente como se llega al castillo, para luego cuando llegues al castillo la forma de entrar tengas ke pasarte un matamarcianos, hecho esto, ya por fin te dispones a luchar ahora si contra un contrincante y poder asi conseguir la llave para poder pasar al siguiente nivel.....
si namco y capcom leyeran esto crearian el juego de lucha definitivo!!!
DSimphony escribió:Tienes q aprendewr a diferenciar entre mismo movimiento y misma animacion, y del sf2 al alpha la animacion es diferente y muy mejorada, del alpha al 3 ya ni te cuento, y del 3 al 4 ya mejor ni hablamos.
DSimphony escribió:pescaillalulu escribió:DSimphony escribió:Por cierto cuando quieras coges una animacion del tekken 6 la buscas en video si quieres, que sea de movimientos del tekken 1 (me da igual que sea agarres o ataques) y luego buscaste videos del mismo movimiento o agarre en tekken 1 veras como la animacion no ha cambiao a mas realista en ni 1 solo fotograma.
es verdad, tienes toda la razon, tienen el mismo agarre en el tekken 1 que en el tekken 6..... mmmmm a ver cojamos por ejemplo otra vez el street fighter(lo siento querido street fighter, sabes ke me encantas pero por desgracia te tengo ke poner de ejemplo otra vez). la bolita que hace ryu en el 2 del año 1991..... a ver, pongo el street fighter 4 y ..... hostia!!!! ya no hace el mismo movimiento, da dos vueltas sobre si mismo, pega un salto hacia atras luego se pone a correr para desaparecer y ponerse detras del oponente y al final la lanza!!!! esto si ke es una bola nueva de energia y no la del 2!!! a ver cojamos a otro.... zangief y su remolino, en el 2 coge al tio dando vueltas hacia arriba y cataplon, al suelo y media vida menos, peazo de movimiento, de los mejores la verdad....... en el SF4 ..... a ver no veeeee, coge al oponente, lo lanza contra el publico, rebota, cuando llega a él, lo lanza contra el suelo y rebota para luego cogerlo en el aire y dar vueltas junto a el y antes de llegar al suelo le parte una pierna cataplon, .......... LO SIENTO STREET FIGHTER pero te ha tocado a ti por ser el juego de lucha mas conocido mundialmente, asi podria estar horas y horas hablando y sacando esas tonterias de las animaciones de todos, repito todos los juegos de lucha, y no salteis ahora con ninguno, todas las continuaciones COPIAN los principales movimientos.
innovar en un juego de lucha??? vamos a ver, un juego de lucha es un juego de lucha, es pelear y punto, o bueno, podemos decirles a los de namco y los de capcom ke innoven, mira se me ocurre una idea, ahora hay que conseguir una llave ke esta en un castillo, y para ello tengamos ke coger un coche, pero para conseguir el coche te hace falta dinero y tienes que pelear para conseguir dinero, cuando ya tengas el coche tienes que hacer una fase de carreras de coche, preguntarle a la gente como se llega al castillo, para luego cuando llegues al castillo la forma de entrar tengas ke pasarte un matamarcianos, hecho esto, ya por fin te dispones a luchar ahora si contra un contrincante y poder asi conseguir la llave para poder pasar al siguiente nivel.....
si namco y capcom leyeran esto crearian el juego de lucha definitivo!!!
Tienes q aprendewr a diferenciar entre mismo movimiento y misma animacion, y del sf2 al alpha la animacion es diferente y muy mejorada, del alpha al 3 ya ni te cuento, y del 3 al 4 ya mejor ni hablamos.
A mi que haga el mismo movimiento me parece cojonudo, no vamos a cambiar el estilo de lucha de los personajes, pero almenos q le hagan mas real los movimientos, porq ahora te coges a un personaje de los nuevos o de los mas modernos como puede ser lili o alguno de los tekkens mas nuevecillos y los pones al lao de los personajes de los primeros tekken y la diferencia es abismal en calidad de la animacion
DSimphony escribió:a ver movimiento, animacion y graficos son 3 cosas muy distintas pero voy a pasar de explicartelo porq llevo intentandolo no se cuantos mensajes y sigues diciendo lo mismo de los movimientos, ponte el sf alpha 3 y luego pone el sf 3 third impact o el q te de la gana y haz un hadoken a ver en q se parece la animacion (q no el movimiento, la animacion la cantidad de fotogramas la fluidez con que lo hace la forma en la q se mueve el cuerpo, no el movimiento en si sino como esta animado el mismo)
DSimphony escribió:a ver movimiento, animacion y graficos son 3 cosas muy distintas pero voy a pasar de explicartelo porq llevo intentandolo no se cuantos mensajes y sigues diciendo lo mismo de los movimientos, ponte el sf alpha 3 y luego pone el sf 3 third impact o el q te de la gana y haz un hadoken a ver en q se parece la animacion (q no el movimiento, la animacion la cantidad de fotogramas la fluidez con que lo hace la forma en la q se mueve el cuerpo, no el movimiento en si sino como esta animado el mismo)
a ver si con este ejemplo lo entiendes.
Este es el movimiento de ryu en sf 2 con la animacion del sf 2
este en sf alpha 3
y este en sf 3 third strike
Del uno al otro no cambia el movimiento, pero si cambian tanto la animacion a una animacion mas humana y mas real y los graficos, porq podrian haber hecho el sf 3 con la misma animacion pero con los graficos del primero o podrian hacer como el caso del tekken, que usan la misma animacion que el primero pero con los graficos del ultimo
Missing_nin escribió:DSimphony escribió:a ver movimiento, animacion y graficos son 3 cosas muy distintas pero voy a pasar de explicartelo porq llevo intentandolo no se cuantos mensajes y sigues diciendo lo mismo de los movimientos, ponte el sf alpha 3 y luego pone el sf 3 third impact o el q te de la gana y haz un hadoken a ver en q se parece la animacion (q no el movimiento, la animacion la cantidad de fotogramas la fluidez con que lo hace la forma en la q se mueve el cuerpo, no el movimiento en si sino como esta animado el mismo)
A ver tio, han cambiado animaciones de muchisimos golpes y agarres, enserio MUCHISIMOS, y contando que hay 40 personajes y de ellos 6 son completamente nuevos, creo que está bastante bien, ¿que hay golpes/agarres con la animación aprovechada del anterior tekken? si, deacuerdo, pero eso pasa en todos los juegos de lucha y mas que en tekken, caso soul calibur. Asique no veo logico criticar a este juego atacando ese punto, y ya llevamos 2 paginas del hilo con lo mismo.
P.D: de sf3 a sf4 no cuenta porque es el paso de 2d a 3d en personajes xDD
PD: Me parece interesante el juego del castillo, que coges un coche y la llave y luchas xD.
xionvolt escribió:Sabeis si King sigue manteniendo esos agarres de que cuando alguien te lo hace dejas el mando en la mesa y esperas a que te haya matado?
pescaillalulu escribió:xionvolt escribió:Sabeis si King sigue manteniendo esos agarres de que cuando alguien te lo hace dejas el mando en la mesa y esperas a que te haya matado?
venga dejemos ya el caso de las animaciones y hablemos del juego, claro ke los tiene, desde el tekken 2, lo ke pasa es ke le han ido añadendo siempre nuevos movimientos de ese tipo en todos los demas tekken y tambien te digo que desde que king hace esos agarres no hace falta dejar el mando encima la mesa, tiene sus respectivas formas de kitartelo de encima lo ke pasa es ke no sabes hacerlo, en la red hay taco de paginas ke te lo explican, busca un poco
SaKio escribió:Se puede jugar el modo campaña con 2 jugadores, estilo cooperativo?
sdavids escribió:pues como es natural en mi el tekken 6 me gusta mucho lo melo que noto el juego un poco lento dejo un video de una de mis primeras partidas
y tenia que jugar con kazuya http://www.youtube.com/watch?v=pHqzs7vUZQ8
xionvolt escribió:pescaillalulu escribió:xionvolt escribió:Sabeis si King sigue manteniendo esos agarres de que cuando alguien te lo hace dejas el mando en la mesa y esperas a que te haya matado?
venga dejemos ya el caso de las animaciones y hablemos del juego, claro ke los tiene, desde el tekken 2, lo ke pasa es ke le han ido añadendo siempre nuevos movimientos de ese tipo en todos los demas tekken y tambien te digo que desde que king hace esos agarres no hace falta dejar el mando encima la mesa, tiene sus respectivas formas de kitartelo de encima lo ke pasa es ke no sabes hacerlo, en la red hay taco de paginas ke te lo explican, busca un poco
No lo sabía... pero la verdad esque los videos que he visto, nunca he visto a gente librarse
http://www.youtube.com/watch?v=Kee4h3sKoIw
Que barbaridad! , el combo ese tambien lo he visto en tekken 5 de Ps2
sirkonita escribió:e probado el modo online e ganado 2 combates y no cuentan ..._S
wildbloody escribió:sirkonita escribió:e probado el modo online e ganado 2 combates y no cuentan ..._S
como va el lag???
++wildbloody escribió:sirkonita escribió:e probado el modo online e ganado 2 combates y no cuentan ..._S
como va el lag???
Ballantines escribió:Dos cositas
1.- Volviendo a mis post originales del hilo, y habiendolo comprobado mas y mas: los gráficos de este Tekken dan pena, son mejores los del tekken 5 de ps2. Increible pero cierto. A los que dicen que es "un juego para fighters" (lo cual suena friki q te cagas) y q no necesita buenos gráficos pues que decirles, yo sinceramente no he pedido que el tekken tenga gráficos del Crysis, no esperaba que fuera 1080p, ni HDR, ni 60fps, pero habiendo juegos anteriores a él en la misma plataforma con mejor presentación y texturas, realmente lo que han hecho es dar un paso atrás, el aspecto de Jin "endentado y alopecico" da grima, por no hablar de la cara comiendo limones...
2.- A mi en jugabilidad,movimientos,ec me parece el mismo tekken de siempre, aquel por el que me gastaba las monedillas de 20 duros hace ya pufffff. Ahora bien, ¿es eso bueno o malo?. No voy a entrar en ese debate. Para gustos colores
Explicame como plis, que lo intenté y no fui capaz. Esta vez en serio, a ver si asi le cojo algo de chiste al juego.pescaillalulu escribió:SaKio escribió:Se puede jugar el modo campaña con 2 jugadores, estilo cooperativo?
por supuesto.
pakoito escribió:Explicame como plis, que lo intenté y no fui capaz. Esta vez en serio, a ver si asi le cojo algo de chiste al juego.pescaillalulu escribió:SaKio escribió:Se puede jugar el modo campaña con 2 jugadores, estilo cooperativo?
por supuesto.
Por eso no fui capaz xDDDicono escribió:pakoito escribió:Explicame como plis, que lo intenté y no fui capaz. Esta vez en serio, a ver si asi le cojo algo de chiste al juego.pescaillalulu escribió:por supuesto.
pues la explicacion rapida es, esperandose a invierno a que saquen el parche, tal como se anuncio hace un par de semanas
icono escribió:Ballantines escribió:Dos cositas
1.- Volviendo a mis post originales del hilo, y habiendolo comprobado mas y mas: los gráficos de este Tekken dan pena, son mejores los del tekken 5 de ps2. Increible pero cierto. A los que dicen que es "un juego para fighters" (lo cual suena friki q te cagas) y q no necesita buenos gráficos pues que decirles, yo sinceramente no he pedido que el tekken tenga gráficos del Crysis, no esperaba que fuera 1080p, ni HDR, ni 60fps, pero habiendo juegos anteriores a él en la misma plataforma con mejor presentación y texturas, realmente lo que han hecho es dar un paso atrás, el aspecto de Jin "endentado y alopecico" da grima, por no hablar de la cara comiendo limones...
2.- A mi en jugabilidad,movimientos,ec me parece el mismo tekken de siempre, aquel por el que me gastaba las monedillas de 20 duros hace ya pufffff. Ahora bien, ¿es eso bueno o malo?. No voy a entrar en ese debate. Para gustos colores
sinceramente, despues de ver esto: no esperaba que fuera 1080p, ni HDR, ni 60fps, ya has demostrado que entre tus preferencias no esta el tekken (en general, no me refiero unicamente al 6), para empezar el juego son 60 fps constantes (incluso en el modo campaña), la version de xbox no tiene AA x2, cosa que en ps3 si (si buscas por internet veras varias comparaciones en imagenes de la version de ps3 y xbox, y se nota mucho la diferencia gracias a ese AA x2), y si de verdad dices que tiene mejores graficos que el 5... bueno, en ves de comentarlo pondre un par de imagenes para comparar la version DR que salio en ps3 y el tekken 6, todas las imagenes las encontrareis en ign.
alohl669 escribió:En mi humilde opinion(y sin haber probado el juego) por lo que he visto en imagenes y videos, el juego ha mejorado graficamente. pero tenemos el sindrome de "me he acostumbrado a los graficos".
Cuando me compre la play 2, crei que el tag tenia los mismos que el 3 y despues de varias horas con el tag, me puse a comprobar el 3 y me lleve una decepción.¿Podria tener mejores graficos? si, y yo podria tener un bmw descapotable pero no es asi. Parece que hoy dia los juegos se han convertido en algo parecido al cine, todo el mundo sabe demasiado y critican demasiado sin tener en cuenta el trabajo que ha podido conllevar. Y mas teniendo en cuenta que aun no ha salido a la venta... "Pero es que la version que ha salido es una version para las resvistas". Me juego el cuello a que la mayoría de los que comentais no trabajais en una revista... incluso que ni trabajais. Por lo que vuestra opinion puede valer menos que un pimiento pasado de fecha(que no digo que la mia sea mejor).
Os propongo a los que lo criticais tanto, que lo hagais con dignidad, y eso es poniendo como pie de pagina(en el post) la foto de la factura y a partir del dia que salga, al menos si es malo, tendreis toda la razón del mundo a criticarlo ya que os habreis dejado el dinerito en el y entonces... solo entonces podreis valorarlo de verdad.
PD: Igual parezco un poco agresivo(Ni quiero serlo ni quiero molestar a la gente), pero me parece demasiado exagerado que critiqueis tan brutalmente un juego que ni siquiera está a la venta...
^^R4ZI3L escribió:no es que no puedas opinar del juego. es que los piratillas tienen los sentidos alterados por eso de llevar parche y pata de palo sabes??.. tonces la gente que realmente QUIERE Y PAGA por sus juegos pues no se tienen que dejar influir por gente que no aporta nada a una industria que supuestamente aman.