^^R4ZI3L escribió:lo que a mi me parece vergonzoso es que no os deis cuenta de que ES TEKKEN y si le cambiaran las animaciones cambiarian las propiedades de todo.. y dejaria de ser TEKKEN!.
y mira tu.. soul calibur tiene mejores animaciones.. pero como juego de lucha es muy cortito..
y para los piratas.. realmente no tendrian que tener opinion en esto.. porque este juego si tubieran que pagar por el no lo jugarian.. y la mayoria de vosotros no teneis ni idea de juegos de pelea (esto no es nada malo.. simplemente es un fallo en que estais buscando graficos.. cuando este genero se mide de otra manera.. y el TEKKEN esta sobrado de todo lo que queremos los fighters.)
Pero que tiene q ver las animaciones con cambiar el juego? :S es q eso es una chorrada como una casa, seria como decir "no os dais cuenta q si cambiamos los graficos del tekken cambiarian las propiedades de todo y dejaria de ser un tekken!"Me parece muy fuerte que digas eso tu q tienes tantas horas de vicio al Street fighter 4, ha cambiado el juego algo por las animaciones nuevas q son cojonudas? o con las del sf 3 thrid impact q tb lo eran? porq yo diria q ha ido a mejor con cada entrega la jugabilidad.Yo no es q busque solo animaciones buenas y graficos buenos, pero vamos yo no soy el caso porq solo me compro los juegos q realmente me gustan mucho como cod, los demas los pruebo como bien es sabido ya, pero si yo me gastara 70€ en un juego q tiene las mismas animaciones de robot q tenia en ps2 no me haria ni puta gracia, que como juego de lucha esta bien si, pero es q si vas a tener casi graficos de ps2 con animaciones de ps2 q te vendan un arcade como en la ps3 y listo te sale por 18 euros o como un juego bajo demanda a 40€ pero vamos es q es la ley del minimo esfuerzo.
Es el mismo caso q el pes, como saben q lo vais a comprar igual porq se llama tekken aunq solo mejoren un poco los graficos y 4 animaciones y no aporte absolutamente nada nuevo al genero ni a la jugabilidad pues pasan de comerse la cabeza, sacan otro tekken mas con 4 personajes nuevos y listo. ¿que la jugabilidad del tekken es buena? si no te digo que no pero es mejorable como la de todos los juegos y yo la verdad hace mucho pille una ps2 q nunca tube hara como un año q la pille y el ultimo tekken q juge fue el 3 alla en la psx, cuando puse el tekken 5 y vi q era todo igual con mejor cara me quede pilladisimo. sabes que del primer tekken al de hoy han pasado 15 años y la jugabilidad y el control es EXACTAMENTE EL MISMO? has visto lo que han mejorao el control y jugabilidad en juegos de carrera? o de deporte? y de juegos de disparos? te imaginas como seria el cod 4 o el modern warfare si tubiera la jugabilidad y control tosco-anticuado del doom donde no podias apuntar hacia arriba o abajo solo a los lados? no puedes pasarte 15 años vendiendo una franquicia como la mejor dentro de los juegos de pelea y no cambiar muchas animaciones en 15 años, ni cambiar la jugabilidad o el control en 15 años, si te pones cualquier juego de peleas hoy dia te daras cuenta q con respecto al primero las animaciones y la jugabilidad ha cambiado muchisimo, por ejemplo el doa pones ahora el 1 de psx y los combos son cerrados como los del tekken y te pones uno de los de ahora y tienes millones de posibilidades de enlazar un combo con cada golpe que haces y no con cada combinacion prefijada de golpes como pasa en tekken desde el 1 o pasaba en el mismo doa 1. Mirad por ejemplo el street fighter, llevan mazo de años usando la misma base en jugabilidad con pequeños cambios que lo hacen mas rapido o mas fluido y no hace mas que mejorar en ese aspecto usando la misma base, que no son capaces lo del tekken de hacer lo mismo?
15 años ni mas ni menos que 15 años de jugabilidad intacta y todavia os alegrais de q sigua igual? :S yo no lo entiendo, es que no quereis que el juego evolucione a mejor? Al final acabara como konami con el pes, que se lo tenia tan subido que era el mejor juego q la competencia empezo a mejorar su producto año a año y termina sacando un juego que le da 20mil patadas al de la competencia porq se ha dedicado a rascarse los webos durante el desarrollo, a meter 4 mejoras y a vivir del nombre
Mira por ejemplo el doa, apenas cambiaron los graficos, mejoraron bastantes animaciones y los escenarios pero lo q es la jugabilidad la mejoraron horrores en 360, es mucho mas rapido q los anteriores los counter son distintos a como era antes q te podias ahcer counter de todo con la misma conbinacion de botones, incorporaron ataques especiales nuevo que podias dejar cargados y se inventaron el q para mi es el mejor online de un juego de lucha. Eso para mi si se merece comprarlo y de hecho lo tengo original desde q salio, porq a mi que tenga mejores o peores graficos me la pela, lo q no puede ser es q te saquen año tras año lo mismo con mejor cara y 2 o 3 personajes mas sin arreglar los fallos o mejorar lo bueno existente.
Segun tu no hay q tocar las animaciones asi que nada cuando jueges con una playstation 6 o una xbox 3600ºC seguiras jugando a tu flamante tekken con animaciones refritas de psx-ps2-ps3-etc....
Lo que mas me jode de comentarios como el tuyo es q ya porq a X personas nos parezca q las animacion tal o nos parezca q otros juegos de lucha son mejores que tekken y estan infravalorados mientras tekken por la fama q se labro en psx es el dios de los juegos de lucha para algunos ya resulta q no tenemos ni puta idea de juegos de pelea n_nU tu opinion no es una verdad universal al igual q la mia tampoco y yo no se la intento imponer a nadie, ahora lo que no podeis hacer es estar tan ciegos de decir q el tekken no tiene animaciones arcaicas pal tiempo que estamos porque eso ya no es cuestion de opinion es cuestion de hechos y los hechos estan ahi para comprobarlo. Yo por ejemplo me gustan mucho los doas y el soul calibur pero no por ello voy a decir q me parezca bien q el doa tenga taaaan pocos personajes despues de tantas entregas o que le haga falta mas movimientos, ni tampoco dire q los modos del soul calibur nuevo son dios cuando realmente son penosos tanto el de la torre como el modo historia q te lo pasas en 3 minutos mal contaos
demonz escribió:Animaciones arcaicas?
Hay gente que en su vida ha jugado Tekken, por lo visto.
Igual en eso tienes razon, habra gente aqui que es la primera vez q hayan visto el tekken y cuando han visto la jugabilidad intacta de hace 15 años y refritos de animaciones de la generacion pasada o la anterior aun le pareceran mas arcaicas que a mi q estoy acostumbrada a ellas