Hilo Oficial Tekken 6

garcacarrion escribió:aguien sabe desbloquear en el modo campaña, para jugar en la arena, a devil jin mokujin yosimitsu y roger jr? please

Yo estoy en el mismo problema pero a roger jr lo tengo y me falta otro, a ver si alguien ayuda.
Pues a mi me parece el Tekken más completo de todos con diferencia y el más fluido.

Nose como puede haber gente que diga que Tekken 5 es más rápido, no me entra en la cabeza, pero en fin, sobre gustos no hay nada escrito, o eso dicen. Si bien es que, ha estado demasiado tiempo en desarrollo para lo que en realidad es el juego, sino una versión mejorada de los anteriores.
Gráficamente me parece correcto. Me gustan los modelados de los personajes, aunque los de Soul Calibur IV tienen mejor acabado, ya que estos tienen unos dientes de sierra bastante exagerados.

Por cierto, al bicho ese del final (Azazel), se le puede controlar? es decir, conseguir como personaje jugable??

Salu2!
Pero ya ha salido a la venta?
DSimphony escribió:
Hombre a mi en el doa no me han ganao nunca machacando botones o haciendo todo el rato lo mismo y el vfighter no he jugado apenas pero estoy segurisimo q tampoco te gana un machacabotones online coma pasara en este (si finalmente tiene online XD, o en el soul calibur)[/quote]

a mi tampoco me ha ganado nunca un machacabotones en el tekken y llevo jugando desde el tekken 1 hasta el ultimo y eso que no soy un crack, simplemente juego bien pero no soy un crack, y tampoco me han ganado online un machacabotones, mas ke nada porke son los mas faciles de ganar, dejan al luchador tan vendido ke es superfacil encadenarle juggles y demas.
lo digo y lo vuelvo a repetir, si no sabes manejar bien el tekken y te llega un machacabotones lo mas normal es ke te gane porke tu mismo no eres un machacabotones, tu kieres ganar jugando bien, entonces te falta un poco de practica y ya veras como te ries de esos machacabotones.
si yo luchase contra ti en el doa yo seria el machacabotones al principio y tu me darias la de dios, pero me darias la de dios porke sabes manejarlo y no es por otra cosa.

asi ke por favor, dejad ya el tema machacabotones, ke si mi novia me gana ke si tal, ke si me gana un niño de 7 años dandole a todos los botones..... por poner un ejemplo tuve una novia ke no paraba de machacar los botones, llegaban mis amigos y les ganaba a todos sin excepcion, pero luego lacogia yo y ni me rozaba, y cogia el mando y lo tiraba al suelo, y lo mismo me pasaba con un sobrino mio de 12 años, asi ke por favor, DEJEMOS EL TEMA MACHACABOTONES YA ZANJADO POR FAVOR.
Bueno para despejar toda duda sobre si es mas lento o mas rápido , con mejores o peores graficos que la versión anterior , os dejo este vídeo comparativo.

http://www.youtube.com/watch?v=io3ZwTeDSoA

Os dejo también un pdf con la command list de todos los personajes .

http://sdtekken.files.wordpress.com/2008/12/tk6br_all.pdf

Y propongo lo mas importante de este hilo creo yo XD.

Lista de Gamertags , de gente que tenemos pensado darle duro.

Hiyu Sbd
Coño, como no va a tener opcion online el juego'???? a alguien mas no se le hace extremadamente rato eso?
Ese tekken DR esta a 60hz? porque la verdad esque me extraña mucho no va ni de coña igual de fluido que mi tekken dr.
Shinichi escribió:Ese tekken DR esta a 60hz? porque la verdad esque me extraña mucho no va ni de coña igual de fluido que mi tekken dr.

Youtube solo muestra vídeos a 30fps por eso ni Tekken DR ni Tekken 6 se ven a 60fps en los vídeos.
Ya lo comente antes este problema , pero para ver el cambio gráfico y velocidad sirve.
Si pierde DR imaginate lo que pierde el 6.
El juego tiene que tener Online porque hay varios logros de partidas online... Por cierto, menuda cagada con los logros. Son casi todos del modo campaña.
Kaim_07 escribió:Pues a mi me parece el Tekken más completo de todos con diferencia y el más fluido.

Nose como puede haber gente que diga que Tekken 5 es más rápido, no me entra en la cabeza, pero en fin, sobre gustos no hay nada escrito, o eso dicen. Si bien es que, ha estado demasiado tiempo en desarrollo para lo que en realidad es el juego, sino una versión mejorada de los anteriores.
Gráficamente me parece correcto. Me gustan los modelados de los personajes, aunque los de Soul Calibur IV tienen mejor acabado, ya que estos tienen unos dientes de sierra bastante exagerados.

Por cierto, al bicho ese del final (Azazel), se le puede controlar? es decir, conseguir como personaje jugable??

Salu2!

A mi me encantan los nuevos comboss y me mola mazo el juego lo que no me gusta qeu en el modo campaña no se pueden hacer todos los combos tengo que tirar de los mismos 2 o 3 combos todo el rato, el azazel ese dudo que sea jugable pero no lo se, es como el Jimpachi de tekken 5 no era jugable supongo que porque era la leche y teniensdole a el ya tienes parte del combate ganado.
Pues claro, ryu tiene los mismos agarres desde el sf 2, es evidente, la diferencia es q en el sf 3 la animacion es distinta, y en el 4 curiosamente tb. tu pones ahora el tekken 1 y coges a yoshimitsu o a kazuya y haces un agarre por ejemplo la zancadilla de yoshimitsu o el de las patadas de kazuya, ahora vas al tekken 6 las haces y es q la animacion no ha cambiao ni un pequeño apice, sigue siendo exactamente igual de robotica

DSimphony escribió:
Hombre a mi en el doa no me han ganao nunca machacando botones o haciendo todo el rato lo mismo y el vfighter no he jugado apenas pero estoy segurisimo q tampoco te gana un machacabotones online coma pasara en este (si finalmente tiene online , o en el soul calibur)

a mi tampoco me ha ganado nunca un machacabotones en el tekken y llevo jugando desde el tekken 1 hasta el ultimo y eso que no soy un crack, simplemente juego bien pero no soy un crack, y tampoco me han ganado online un machacabotones, mas ke nada porke son los mas faciles de ganar, dejan al luchador tan vendido ke es superfacil encadenarle juggles y demas.
lo digo y lo vuelvo a repetir, si no sabes manejar bien el tekken y te llega un machacabotones lo mas normal es ke te gane porke tu mismo no eres un machacabotones, tu kieres ganar jugando bien, entonces te falta un poco de practica y ya veras como te ries de esos machacabotones.
si yo luchase contra ti en el doa yo seria el machacabotones al principio y tu me darias la de dios, pero me darias la de dios porke sabes manejarlo y no es por otra cosa.[/quote]

Tu has leio la palabra online? porq a juzgar por tu respuesta no, a cuantos tekken has jugado online? a ver si adivino a ninguno? cuando jueges online contra un machacabotones y tengas por minimo q sea lag, aun imperceptible veras como el timming no te deja ganarle porq tienes q preveer el tiempo antes pa hacer tu movimiento, eso ya pasa en el soul calibur por ejemplo y en este no va a ser menos. la diferfencia del soul es q alli es haciendo todo el rato un movimiento y en el tekken sera todo el rato con eddy o la otra de kapoeira que no me acuerdo ahora del nombre machacando botones, sino tiempo al tiempo y repito pa q no me vuelvas a responder lo mismo ESTOY HABLANDO DE ONLINE, y la proxima vez q respondas a alguien almenos ten la educacion de leer y comprender lo que esa persona dice, no leer lo que quieres
soy yo o el tren de las pesadillas del modo campaña tiene que ser un bug, por que creo es imposoble de pasar
DSimphony escribió:Pues claro, ryu tiene los mismos agarres desde el sf 2, es evidente, la diferencia es q en el sf 3 la animacion es distinta, y en el 4 curiosamente tb. tu pones ahora el tekken 1 y coges a yoshimitsu o a kazuya y haces un agarre por ejemplo la zancadilla de yoshimitsu o el de las patadas de kazuya, ahora vas al tekken 6 las haces y es q la animacion no ha cambiao ni un pequeño apice, sigue siendo exactamente igual de robotica

DSimphony escribió:
Hombre a mi en el doa no me han ganao nunca machacando botones o haciendo todo el rato lo mismo y el vfighter no he jugado apenas pero estoy segurisimo q tampoco te gana un machacabotones online coma pasara en este (si finalmente tiene online , o en el soul calibur)

si yo luchase contra ti en el doa yo seria el machacabotones al principio y tu me darias la de dios, pero me darias la de dios porke sabes manejarlo y no es por otra cosa.

Tu has leio la palabra online? porq a juzgar por tu respuesta no, a cuantos tekken has jugado online? a ver si adivino a ninguno? cuando jueges online contra un machacabotones y tengas por minimo q sea lag, aun imperceptible veras como el timming no te deja ganarle porq tienes q preveer el tiempo antes pa hacer tu movimiento, eso ya pasa en el soul calibur por ejemplo y en este no va a ser menos. la diferfencia del soul es q alli es haciendo todo el rato un movimiento y en el tekken sera todo el rato con eddy o la otra de kapoeira que no me acuerdo ahora del nombre machacando botones, sino tiempo al tiempo y repito pa q no me vuelvas a responder lo mismo ESTOY HABLANDO DE ONLINE, y la proxima vez q respondas a alguien almenos ten la educacion de leer y comprender lo que esa persona dice, no leer lo que quieres[/quote]

mira, ahora si ke mi educacion va a brillar por su ausencia.
tu naciste ayer???? tu de ke edad paleolitica me estas hablando??? tu me vas a decir si yo he jugado al TEKKEN ONLINE??? tu me vas a decir que no he jugado a ningun tekken online ke tu sepas???? mira, vete a otro foro y habla de juegos ke tengas alguna idea hijo mio. parece que eres el unico que no sabe ke exist un juego para ps3 que se llama tekken 5 dark resurrection ONLINE......, ah espera, ke lo del online es ke a lo mejor no es porke se pueda jugar en red, es simplemente parte del nombre porke asi keda mas bonito..... en fin.

por cierto, cuando en una partida hay lag, sea un tekken, sea un juego de futbol sea el juego ke sea, repito, sea el juego ke sea, no gana el mejor, simplemente gana el ke mas suerte tenga, yo como muchos otros si estoy en un combate con lag simplemente me voy de la partida, pero no lo hago solo con el tekken, lo hago con todos los juegos....... ups se me olvidaba, si ningun tekken tiene online, entonces rectifico, dejo la partida en todos los juegos menos en el tekken.....
DSimphony escribió:Pues claro, ryu tiene los mismos agarres desde el sf 2, es evidente, la diferencia es q en el sf 3 la animacion es distinta, y en el 4 curiosamente tb. tu pones ahora el tekken 1 y coges a yoshimitsu o a kazuya y haces un agarre por ejemplo la zancadilla de yoshimitsu o el de las patadas de kazuya, ahora vas al tekken 6 las haces y es q la animacion no ha cambiao ni un pequeño apice, sigue siendo exactamente igual de robotica

Si eso que dices puede ser , pero eso ya cataloga al juego de malo?
Yo no se que espera la gente cuando sale una parte nueva de una saga de lucha , se supone que las mejoras deben de ser visuales , mas personajes , mas movimientos y arreglar defectos .
Y es lo que ofrece Tekken 6 por lo que a mi al menos ya me esta mas que bien , yo lo que no entiendo es SF que cada juego es diferente , lo que sabias del anterior ya no te sirve y lo que aprendas no te servirá para la futura versión.
De todos modos ya dije que esto va gustos, por que seguro que si busco un poco veremos a muchos que se quejan aquí de que el juego es lo mismo de siempre y en el hilo del KOF XII se quejan de que a cambiado todo y ya no es igual....... Vamos que no saben ni lo que quieren .
Que tonterias tiene que leer uno, si te gana un machacabotones sea al juego que sea, es porque no eres bueno precisamente. Ningún machacabotones gana ni en DOA ni en VF5 ni en Tekken NO GANA NUNCA A UN BUEN JUGADOR (buen jugador no significa ser cameón de tu barrio xDDD), te lo dice uno que lleva mas de 15000 partidas al DOA online, tengo horas y horas de juego a mis espaldas a DOA VF y Tekken y desbloqueados todos los logros de estos mismos en xbox360 menos el tekken claro, incluso tengo los del SC4 que no me gusta el juego, asique se de lo que me hablo, que no me venga ahora un world warrior xD a decir que el tekken es machacabotones porque me entra una risa que no veas, un buen jugador de cualquier juego de estos que he dicho no puede ser vencido por un machacabotones NUNCA. De hecho os animo a los que pensais que spameando botones a tope y usando las mismas combinaciones que probeis a hechar unas partidas a tekken con Shinichi xD que pienso que es un crack en este juego, si le conseguís ganar en tekken machacando botones entonces admitiré que es un juego machacabotones xD

Saludos a todos, también a los del modo "mayonesa" xDD
Missing_nin escribió:Que tonterias tiene que leer uno, si te gana un machacabotones sea al juego que sea, es porque no eres bueno precisamente. Ningún machacabotones gana ni en DOA ni en VF5 ni en Tekken NO GANA NUNCA A UN BUEN JUGADOR (buen jugador no significa ser cameón de tu barrio xDDD), te lo dice uno que lleva mas de 15000 partidas al DOA online, tengo horas y horas de juego a mis espaldas a DOA VF y Tekken y desbloqueados todos los logros de estos mismos en xbox360 menos el tekken claro, incluso tengo los del SC4 que no me gusta el juego, asique se de lo que me hablo, que no me venga ahora un world warrior xD a decir que el tekken es machacabotones porque me entra una risa que no veas, un buen jugador de cualquier juego de estos que he dicho no puede ser vencido por un machacabotones NUNCA. De hecho os animo a los que pensais que spameando botones a tope y usando las mismas combinaciones que probeis a hechar unas partidas a tekken con Shinichi xD que pienso que es un crack en este juego, si le conseguís ganar en tekken machacando botones entonces admitiré que es un juego machacabotones xD

Saludos a todos, también a los del modo "mayonesa" xDD

por fin alguien que dice cosas coherentes, menos mal que todavia existe gente como tu. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo quiero jugar con el que dice que tekken es machacabotones para ver su cara desencajada.

Si tienes ps3 mi cuenta es "aitorr86" y utilizo a las williams.

También te puedes pasar por el torneo de madrid de tekken el 21 de noviembre y así nos reímos todos un poco ;)

Molaría poner tú post de fondo diciendo "mi novia gana machacando botones" y de paso te llevas a tu girlfriend y tú haceis un team a ver cuantos pulissss. xD
una cosa pa los qe habeis jugado ya mucho, cada persoaje tiene un final¿?¿ o es como el decargable de la ps3 porque si es asi pos me vuelvo al sf 4 definitivamente [decaio] yo suelo jugar muy tarde y tengo que jugar solo y sin live ultimamente, y si tienen, en que modo de juego? es que me toca mucho la moral jugar y sudar para matar al malo final para ver solo a los matados que han hecho este juego :Ð
si si muchas tonterias de machacabotones pero nadie tiene modo online porque a mi por lo menos no me sale
alohl669 escribió:Pero ya ha salido a la venta?

No

Se lo han descargado pirata de Internet
En vagos por ejemplo está desde hace 2 o 3 dias
sirkonita escribió:si si muchas tonterias de machacabotones pero nadie tiene modo online porque a mi por lo menos no me sale

Te has parado a pensar que la versión que tienes es sparrow y quizás por eso no esté activada?, si te lo compras en alguna tienda quizás si tengas online.... zZZzZZz
Aitor86 escribió:
sirkonita escribió:si si muchas tonterias de machacabotones pero nadie tiene modo online porque a mi por lo menos no me sale

Te has parado a pensar que la versión que tienes es sparrow y quizás por eso no esté activada?, si te lo compras en alguna tienda quizás si tengas online.... zZZzZZz

hay que me da seria el primer juego que pasa esto , y miera que me extraña _:S
Lo del modo online solo pueden ser dos cosas , una que el juego que hay para bajar no sea la versión que saldrá a la venta , al igual que la que salio de forza motorsport 3 USA , lo que quiere decir que todo el que aya puesto este juego en su consola y sabe donde ira XD.
La segunda , que es lo que yo creo ,es que el modo online no aparecera hasta el día de su salida , por que ? muy sencillo para que la gente que se lo descargue no pueda jugar online y subir en el ranking.
Cosa que veo de puta madre por que después los que lo compran original tiene muy difícil el subir puestos , ya que hay gente jugando desde hace 2 semanas , el caso de Soul Calibur 4.
Igual no es la versión definitiva del juego, por eso no trae modo online, porque otra cosa no se me ocurre
y ya el colmo de los colmos de la gente.... todos los ke teneis el juego pirateado y ke no os gusta el tekken, todo el rato preguntando ¿ y el online? ¿es que no lo han hecho con online? pos vaya cagada.....
vamos a ver, estais jugando con un juego no original, el juego cuando se anuncio lo primero ke hablaron era ke va a tener online, si vuestra copia no lo tiene por algo será, no le deis mas vueltas al online, el juego original tanto en ps3 como xbox lo trae 100% seguro asi ke dejad de hacer esa pregunta. a lo mejor hay ke activarlo de alguna forma o es la propia namco o microsoft la ke la tiene desactivada.
y sobre si tiene videos finales lo mismo, ya os han dicho que si, que si los tiene, teneis que pasaros antes un modo de juego para ke se activen los videos y empezar a pasarselos con todos para poder ver los videos.
bueno señores ya tengo preparado toda la actualizacion del hilo , (que para el que no lo sepa e pasado yo a hacerme cargo de el ) solo falta que le de el vistazo bueno newdreamer y ya lo actualizo

saludos
y si fuera la version definitiva y no trajera online? porque no paramos de plantearnos lo contrario...
isanchezgl escribió:y si fuera la version definitiva y no trajera online? porque no paramos de plantearnos lo contrario...

Con mirar la web del juego sabes los modos que trae y uno de ellos es Global Online, exactamente pone esto:

Compete and Cooperate Globally! Prove your supremacy with online VS mode or engage in revolutionary online co-op battles against A.I. controlled enemies with your friends globally!

Tiene pinta de que es una version no completa del juego y que quien ose probarlo va para el huerto.
El modo de campaña cooperativa es para navidades como DLC, leido en vidaextra.
hiryu escribió:

Si eso que dices puede ser , pero eso ya cataloga al juego de malo?
Yo no se que espera la gente cuando sale una parte nueva de una saga de lucha , se supone que las mejoras deben de ser visuales , mas personajes , mas movimientos y arreglar defectos .
Y es lo que ofrece Tekken 6 por lo que a mi al menos ya me esta mas que bien , yo lo que no entiendo es SF que cada juego es diferente , lo que sabias del anterior ya no te sirve y lo que aprendas no te servirá para la futura versión.
De todos modos ya dije que esto va gustos, por que seguro que si busco un poco veremos a muchos que se quejan aquí de que el juego es lo mismo de siempre y en el hilo del KOF XII se quejan de que a cambiado todo y ya no es igual....... Vamos que no saben ni lo que quieren .

He dicho yo q sea el tekken 6 un mal juego? :S solo he dicho q las animaciones son jodidamente arcaicas y q siendo una franquicia importante y de renombre no le vendria mal una mejora generacional y no mejorar ligeramente el modelado meter motion blur y escenarios medianemente monos no es una mejora generacional ( y antes de q digais nada, NO el doa de 360 tp me parece una mejora generacional graficamente) yo no quiero q lo cambien entero pero es q como tu bien dices quieres q cambien defectos a mi que a dia de hoy me saquen juegos con animaciones roboticas es un defecto muy gordo, y no se q street fighter juegas tu porq a mi almenos no veo q todos de uno a otro cambien, los q cambian son los kof por desgracia. y si a mi me veras criticar al kof XII pero no por los cambios sino porq el online es injugable y porq en vez de agregar movimientos nuevos han quitado los que ya existian, eso es un paso hacia atras mas que hacia delante. vamos dudo q hablaras bien del tekken si derrepente te metieran un plan de 20 personajes quitandote a personajes clasicos como puede ser yo q se law o heihachi y encima los personajes pasaran a tener 20 movimientos en vez de 80 a ver q gracia te haria XD
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Seré breve ...

Personajes tochos, gráficos refritos y saturados, animación obsoleta, modo historia cutre, en definitiva me aburre soberanamente, pide a gritos su extinción o renovación radical ... [poraki]

P.D. menos mal que es "gratis" ... [tomaaa]
Me quedo con el Tekken DR
Dark______Devil escribió:
alohl669 escribió:Pero ya ha salido a la venta?

No

Se lo han descargado pirata de Internet
En vagos por ejemplo está desde hace 2 o 3 dias

Ya decia yo, me extrañaba muchisimo que no me hubiera llegado el "boletin GAME" xDD y pa cuando su fecha de salida??, porque antes en la primera pagina no lo ponia.
paulkubota escribió:Me quedo con el Tekken DR

PUES tu juega a la psp que ya juego yo a la xbox XD
sirkonita escribió:
paulkubota escribió:Me quedo con el Tekken DR

PUES tu juega a la psp que ya juego yo a la xbox XD

si prefieres el dr que el 6 tienes un serio problema con el tekken :S. estamos hablando de que el 6 no solo tiene mejores graficos que el dr (incluso que la version que salio en ps3), sino que ademas cuenta con mas modos de juego, mas personajes, mas movimientos, y en definitiva mas que hacer :S

PD: te he citado a ti sirkonita porque me pillabas mas cerca eh, que tu punto de vista me parece el correcto (jugar en la xbox al nuevo :D)
PD2: por cierto DSimphony, siento discrepar con tu modo de ver (respecto a los agarres), precisamente una de las cosas que mas me impresionaron es lo "real" que son las animaciones en este tekken respecto a los anteriores, salvo un par de casos concretos, todos tienen un buen nivel grafico respecto a los anteriores y ya no son tan toscos como antes (y lo mismo pasa con las animaciones de los golpes en general, pero eso es otra cosa)
sigo en busca del modo online de este juego XD PORQUE no me aparece y me extraña que sea una beta y muxo
Ni beta ni nada (algunos ya estaban celebrando que nos íbamos a llevar un ban [carcajad] ) el parche que activa el online sale el día 27.
un saludo a los que han comprado orgullosos una copia de Windows 7.
ANTONIOLI_65 escribió:Ni beta ni nada (algunos ya estaban celebrando que nos íbamos a llevar un ban [carcajad] ) el parche que activa el online sale el día 27.

esa informacion es segura , que un parche pone el modo online¿?
sirkonita escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:Ni beta ni nada (algunos ya estaban celebrando que nos íbamos a llevar un ban [carcajad] ) el parche que activa el online sale el día 27.

esa informacion es segura , que un parche pone el modo online¿?

Sip, es correcto , version Usa de ps3 tambien le falta modo online. pero intrucciones alli poner cosas de Room o sea que sacara parche en dia oficial fijo

salu2
pues ami sinceramnete no me parece tan mal juego joer...
spissus escribió:Seré breve ...

Personajes tochos, gráficos refritos y saturados, animación obsoleta, modo historia cutre, en definitiva me aburre soberanamente, pide a gritos su extinción o renovación radical ... [poraki]

seré breve ...

en tu vida has jugado a un tekken ....

pd: si no fuese gratis no lo habrias ni comentado y ni sikiera habrias entrado a este hilo.....
pescaillalulu escribió:
spissus escribió:Seré breve ...

seré breve ...

en tu vida has jugado a un tekken ....

pd: si no fuese gratis no lo habrias ni comentado y ni sikiera habrias entrado a este hilo.....

Eres el vivo ejemplo de la tolerancia cero, te has parado a pensar alguna vez, que tu opinion no es una verdad universal y que pueda existir gente q tenga opiniones adversas a las tuyas y sean tan completamente validad la suya como la tuya o la de los demas? :S
todos los que habeis jugado con al version sparrow...habeis jugado con una review del juego,no es la final..;)
DEAHT escribió:todos los que habeis jugado con al version sparrow...habeis jugado con una preview del juego,no es la final..;)

Para empezar se dice review no preview y ya de segundo te equivocas es la version final , como bien comentan atras el online se activa con un parche, todo eso sin contar q las review copy de tekken 6 se enviaron a la prensa hace mas de 2 semanas
ya se que no se ve muy bien y esto es del tekken6 no del BR pero joder es todo lo contrario que "animaciones arcaicas"

http://www.youtube.com/watch?v=46OekYTOaq0

un saludo.
Animaciones arcaicas? [qmparto]
Hay gente que en su vida ha jugado Tekken, por lo visto.

En fin, cada quien con su opinión [jaja]
Shinichi escribió:ya se que no se ve muy bien y esto es del tekken6 no del BR pero joder es todo lo contrario que "animaciones arcaicas"

http://www.youtube.com/watch?v=46OekYTOaq0

un saludo.

Que tiene de especial la animacion de ese agarre? porque es que no tiene un apice de verse q haya sido con captura de movimiento ni de lejos, por cierto ya faltaba que los agarres nuevos usaran animaciones de cuando la psx, ya seria pa mearse. Busca algun video de cuando te libras de un agarre esas animaciones nuevas si q son brutales y capturadas pero vamos la q ma puesto me deja como cualquier otra.
Tekken 6: http://www.youtube.com/watch?v=LnVI1dNqQLY
Fijate cuando se mueven rapido hacia delante y atras o a los lados q hasta se corta la animacion para meter la otra de echarse hacia atras n_nU amos dime que esas animaciones son medianamente humanas siquiera si es que mas roboto no se puede ser pa moverse, amos yo almenos nunca he visto moviendose asi hacia delante y atras y no, me estoy fijando en law, el otro almenos tiene escusa pa tener movimientos roboticos. cierto que en este tekken parece mejor por eso de ir a 60 fps y tener el efecto de desenfoque pero sigue siendo las mismas animaciones, algunas nuevas y otras la gran mayoria las de toda la vida y es q vamos os puede gustar lo que sea el tekken pero negar que las animaciones son de hace generaciones es de fanboy cerrao no me jodas. Almenos tienen la dignidad de meterle animaciones mejores a los personajes nuevos como lars o miguel porq ya faltaba q pusieran animaciones nuevas y fuera igual de roboticas q las q reciclan desde la psx o ps2

Soul calibur 1 DE DREAMCAST!!:
http://www.youtube.com/watch?v=h7iN18u7pYE

es vergonzoso que el soul calibur 1 de dreamcast q se podria decir q son dos generaciones por detras de la q estamos tenga estas animaciones( y no me vengais con q es el exhibition porq todos los q hayan jugao al soul calibur sabe q todos esos movimientos son asi mientras juegas)CON CAPTURA DE MOVIMIENTO. Animaciones realistas o no eso q le pegas una patada giratoria a un contrincante y en el aire da 20 vueltas sobre su propio eje pero su cabeza gira la mitad q su cuerpo para dar efecto de velocidad al golpe , o cuando haces una patada hacia arriba y el contrincante gira como nueve veces en menos de un cuarto de metro del suelo a una velocidad disparatada.

Si los del Soul calibur hicieran las animaciones del tekken este ganaria muchiiiiiisimos enteros para hacer honor a la fama q se ha ganado y que en mi opinion no se merece

Aqui otro ejemplo( http://www.youtube.com/watch?v=0pIAjgRQeCQ&NR=1 ) fijate coimo a ivy hasta le ejerce el peso del arma al girarlo en el brazo y el peso q hace en el otro brazo cuando la cambia, eso lo has visto algo parecio en el tekken? q son capaces de dar 5 patadas seguidas sin nisiquiera tener que equilibrarse un poco? es como si en tekken no existiria la gravedad o la masa muscular o los puntos de apoyo humanos. Y estoy poniendo ejemplos de la generacion pasada, si te pongo ejemplos de animaciones de hoy dia pos te pondria videos del fifa10, nba(2k o live), del killzone o de este

VIRTUA FIGHTER 5 (ya solo la primera patada de El Blaze se mea en cualquier animacion del tekken del 1 al 6)
http://www.youtube.com/watch?v=B1hhqUBEgHo

Amos el que no sea capaz de verlo es q anda muy mal de la vista o namco le pasa cheques a fin de mes
lo que a mi me parece vergonzoso es que no os deis cuenta de que ES TEKKEN y si le cambiaran las animaciones cambiarian las propiedades de todo.. y dejaria de ser TEKKEN!.
y mira tu.. soul calibur tiene mejores animaciones.. pero como juego de lucha es muy cortito..
y para los piratas.. realmente no tendrian que tener opinion en esto.. porque este juego si tubieran que pagar por el no lo jugarian.. y la mayoria de vosotros no teneis ni idea de juegos de pelea (esto no es nada malo.. simplemente es un fallo en que estais buscando graficos.. cuando este genero se mide de otra manera.. y el TEKKEN esta sobrado de todo lo que queremos los fighters.)
^^R4ZI3L escribió:lo que a mi me parece vergonzoso es que no os deis cuenta de que ES TEKKEN y si le cambiaran las animaciones cambiarian las propiedades de todo.. y dejaria de ser TEKKEN!.
y mira tu.. soul calibur tiene mejores animaciones.. pero como juego de lucha es muy cortito..
y para los piratas.. realmente no tendrian que tener opinion en esto.. porque este juego si tubieran que pagar por el no lo jugarian.. y la mayoria de vosotros no teneis ni idea de juegos de pelea (esto no es nada malo.. simplemente es un fallo en que estais buscando graficos.. cuando este genero se mide de otra manera.. y el TEKKEN esta sobrado de todo lo que queremos los fighters.)

Pero que tiene q ver las animaciones con cambiar el juego? :S es q eso es una chorrada como una casa, seria como decir "no os dais cuenta q si cambiamos los graficos del tekken cambiarian las propiedades de todo y dejaria de ser un tekken!"
Me parece muy fuerte que digas eso tu q tienes tantas horas de vicio al Street fighter 4, ha cambiado el juego algo por las animaciones nuevas q son cojonudas? o con las del sf 3 thrid impact q tb lo eran? porq yo diria q ha ido a mejor con cada entrega la jugabilidad.

Yo no es q busque solo animaciones buenas y graficos buenos, pero vamos yo no soy el caso porq solo me compro los juegos q realmente me gustan mucho como cod, los demas los pruebo como bien es sabido ya, pero si yo me gastara 70€ en un juego q tiene las mismas animaciones de robot q tenia en ps2 no me haria ni puta gracia, que como juego de lucha esta bien si, pero es q si vas a tener casi graficos de ps2 con animaciones de ps2 q te vendan un arcade como en la ps3 y listo te sale por 18 euros o como un juego bajo demanda a 40€ pero vamos es q es la ley del minimo esfuerzo.

Es el mismo caso q el pes, como saben q lo vais a comprar igual porq se llama tekken aunq solo mejoren un poco los graficos y 4 animaciones y no aporte absolutamente nada nuevo al genero ni a la jugabilidad pues pasan de comerse la cabeza, sacan otro tekken mas con 4 personajes nuevos y listo. ¿que la jugabilidad del tekken es buena? si no te digo que no pero es mejorable como la de todos los juegos y yo la verdad hace mucho pille una ps2 q nunca tube hara como un año q la pille y el ultimo tekken q juge fue el 3 alla en la psx, cuando puse el tekken 5 y vi q era todo igual con mejor cara me quede pilladisimo. sabes que del primer tekken al de hoy han pasado 15 años y la jugabilidad y el control es EXACTAMENTE EL MISMO? has visto lo que han mejorao el control y jugabilidad en juegos de carrera? o de deporte? y de juegos de disparos? te imaginas como seria el cod 4 o el modern warfare si tubiera la jugabilidad y control tosco-anticuado del doom donde no podias apuntar hacia arriba o abajo solo a los lados? no puedes pasarte 15 años vendiendo una franquicia como la mejor dentro de los juegos de pelea y no cambiar muchas animaciones en 15 años, ni cambiar la jugabilidad o el control en 15 años, si te pones cualquier juego de peleas hoy dia te daras cuenta q con respecto al primero las animaciones y la jugabilidad ha cambiado muchisimo, por ejemplo el doa pones ahora el 1 de psx y los combos son cerrados como los del tekken y te pones uno de los de ahora y tienes millones de posibilidades de enlazar un combo con cada golpe que haces y no con cada combinacion prefijada de golpes como pasa en tekken desde el 1 o pasaba en el mismo doa 1. Mirad por ejemplo el street fighter, llevan mazo de años usando la misma base en jugabilidad con pequeños cambios que lo hacen mas rapido o mas fluido y no hace mas que mejorar en ese aspecto usando la misma base, que no son capaces lo del tekken de hacer lo mismo?15 años ni mas ni menos que 15 años de jugabilidad intacta y todavia os alegrais de q sigua igual? :S yo no lo entiendo, es que no quereis que el juego evolucione a mejor? Al final acabara como konami con el pes, que se lo tenia tan subido que era el mejor juego q la competencia empezo a mejorar su producto año a año y termina sacando un juego que le da 20mil patadas al de la competencia porq se ha dedicado a rascarse los webos durante el desarrollo, a meter 4 mejoras y a vivir del nombre

Mira por ejemplo el doa, apenas cambiaron los graficos, mejoraron bastantes animaciones y los escenarios pero lo q es la jugabilidad la mejoraron horrores en 360, es mucho mas rapido q los anteriores los counter son distintos a como era antes q te podias ahcer counter de todo con la misma conbinacion de botones, incorporaron ataques especiales nuevo que podias dejar cargados y se inventaron el q para mi es el mejor online de un juego de lucha. Eso para mi si se merece comprarlo y de hecho lo tengo original desde q salio, porq a mi que tenga mejores o peores graficos me la pela, lo q no puede ser es q te saquen año tras año lo mismo con mejor cara y 2 o 3 personajes mas sin arreglar los fallos o mejorar lo bueno existente.

Segun tu no hay q tocar las animaciones asi que nada cuando jueges con una playstation 6 o una xbox 3600ºC seguiras jugando a tu flamante tekken con animaciones refritas de psx-ps2-ps3-etc....

Lo que mas me jode de comentarios como el tuyo es q ya porq a X personas nos parezca q las animacion tal o nos parezca q otros juegos de lucha son mejores que tekken y estan infravalorados mientras tekken por la fama q se labro en psx es el dios de los juegos de lucha para algunos ya resulta q no tenemos ni puta idea de juegos de pelea n_nU tu opinion no es una verdad universal al igual q la mia tampoco y yo no se la intento imponer a nadie, ahora lo que no podeis hacer es estar tan ciegos de decir q el tekken no tiene animaciones arcaicas pal tiempo que estamos porque eso ya no es cuestion de opinion es cuestion de hechos y los hechos estan ahi para comprobarlo. Yo por ejemplo me gustan mucho los doas y el soul calibur pero no por ello voy a decir q me parezca bien q el doa tenga taaaan pocos personajes despues de tantas entregas o que le haga falta mas movimientos, ni tampoco dire q los modos del soul calibur nuevo son dios cuando realmente son penosos tanto el de la torre como el modo historia q te lo pasas en 3 minutos mal contaos

demonz escribió:Animaciones arcaicas?
Hay gente que en su vida ha jugado Tekken, por lo visto.

Igual en eso tienes razon, habra gente aqui que es la primera vez q hayan visto el tekken y cuando han visto la jugabilidad intacta de hace 15 años y refritos de animaciones de la generacion pasada o la anterior aun le pareceran mas arcaicas que a mi q estoy acostumbrada a ellas
si si pero como se desbloquean los finales de los personajer????
1127 respuestas