Hilo Oficial Tekken 6

si en un monton de cosas tienes razon tio!!. pero no se... posiblemente sea que yo soy un romantico en esto de los juegos de lucha.. y me gustan todos!!.. juass.. al doa le eche mas de 500 horas.. y al soul4 unas 200 como poco. si es que soy un conformista!. (lo que me da rabia es la gente que no tiene ni idea de esto y habla... y que no aporta nada a la industria.
al SF4 mejor no digo cuantas horas porque me da verguenza!... un abrazo y intenten de disfrutar de este juegazo.
DSimphony escribió:
^^R4ZI3L escribió:lo que a mi me parece vergonzoso es que no os deis cuenta de que ES TEKKEN y si le cambiaran las animaciones cambiarian las propiedades de todo.. y dejaria de ser TEKKEN!.
y mira tu.. soul calibur tiene mejores animaciones.. pero como juego de lucha es muy cortito..
y para los piratas.. realmente no tendrian que tener opinion en esto.. porque este juego si tubieran que pagar por el no lo jugarian.. y la mayoria de vosotros no teneis ni idea de juegos de pelea (esto no es nada malo.. simplemente es un fallo en que estais buscando graficos.. cuando este genero se mide de otra manera.. y el TEKKEN esta sobrado de todo lo que queremos los fighters.)

Pero que tiene q ver las animaciones con cambiar el juego? :S es q eso es una chorrada como una casa, seria como decir "no os dais cuenta q si cambiamos los graficos del tekken cambiarian las propiedades de todo y dejaria de ser un tekken!"
Me parece muy fuerte que digas eso tu q tienes tantas horas de vicio al Street fighter 4, ha cambiado el juego algo por las animaciones nuevas q son cojonudas? o con las del sf 3 thrid impact q tb lo eran? porq yo diria q ha ido a mejor con cada entrega la jugabilidad.

Yo no es q busque solo animaciones buenas y graficos buenos, pero vamos yo no soy el caso porq solo me compro los juegos q realmente me gustan mucho como cod, los demas los pruebo como bien es sabido ya, pero si yo me gastara 70€ en un juego q tiene las mismas animaciones de robot q tenia en ps2 no me haria ni puta gracia, que como juego de lucha esta bien si, pero es q si vas a tener casi graficos de ps2 con animaciones de ps2 q te vendan un arcade como en la ps3 y listo te sale por 18 euros o como un juego bajo demanda a 40€ pero vamos es q es la ley del minimo esfuerzo.

Es el mismo caso q el pes, como saben q lo vais a comprar igual porq se llama tekken aunq solo mejoren un poco los graficos y 4 animaciones y no aporte absolutamente nada nuevo al genero ni a la jugabilidad pues pasan de comerse la cabeza, sacan otro tekken mas con 4 personajes nuevos y listo. ¿que la jugabilidad del tekken es buena? si no te digo que no pero es mejorable como la de todos los juegos y yo la verdad hace mucho pille una ps2 q nunca tube hara como un año q la pille y el ultimo tekken q juge fue el 3 alla en la psx, cuando puse el tekken 5 y vi q era todo igual con mejor cara me quede pilladisimo. sabes que del primer tekken al de hoy han pasado 15 años y la jugabilidad y el control es EXACTAMENTE EL MISMO? has visto lo que han mejorao el control y jugabilidad en juegos de carrera? o de deporte? y de juegos de disparos? te imaginas como seria el cod 4 o el modern warfare si tubiera la jugabilidad y control tosco-anticuado del doom donde no podias apuntar hacia arriba o abajo solo a los lados? no puedes pasarte 15 años vendiendo una franquicia como la mejor dentro de los juegos de pelea y no cambiar muchas animaciones en 15 años, ni cambiar la jugabilidad o el control en 15 años, si te pones cualquier juego de peleas hoy dia te daras cuenta q con respecto al primero las animaciones y la jugabilidad ha cambiado muchisimo, por ejemplo el doa pones ahora el 1 de psx y los combos son cerrados como los del tekken y te pones uno de los de ahora y tienes millones de posibilidades de enlazar un combo con cada golpe que haces y no con cada combinacion prefijada de golpes como pasa en tekken desde el 1 o pasaba en el mismo doa 1. Mirad por ejemplo el street fighter, llevan mazo de años usando la misma base en jugabilidad con pequeños cambios que lo hacen mas rapido o mas fluido y no hace mas que mejorar en ese aspecto usando la misma base, que no son capaces lo del tekken de hacer lo mismo?15 años ni mas ni menos que 15 años de jugabilidad intacta y todavia os alegrais de q sigua igual? :S yo no lo entiendo, es que no quereis que el juego evolucione a mejor? Al final acabara como konami con el pes, que se lo tenia tan subido que era el mejor juego q la competencia empezo a mejorar su producto año a año y termina sacando un juego que le da 20mil patadas al de la competencia porq se ha dedicado a rascarse los webos durante el desarrollo, a meter 4 mejoras y a vivir del nombre

Mira por ejemplo el doa, apenas cambiaron los graficos, mejoraron bastantes animaciones y los escenarios pero lo q es la jugabilidad la mejoraron horrores en 360, es mucho mas rapido q los anteriores los counter son distintos a como era antes q te podias ahcer counter de todo con la misma conbinacion de botones, incorporaron ataques especiales nuevo que podias dejar cargados y se inventaron el q para mi es el mejor online de un juego de lucha. Eso para mi si se merece comprarlo y de hecho lo tengo original desde q salio, porq a mi que tenga mejores o peores graficos me la pela, lo q no puede ser es q te saquen año tras año lo mismo con mejor cara y 2 o 3 personajes mas sin arreglar los fallos o mejorar lo bueno existente.

Segun tu no hay q tocar las animaciones asi que nada cuando jueges con una playstation 6 o una xbox 3600ºC seguiras jugando a tu flamante tekken con animaciones refritas de psx-ps2-ps3-etc....

Lo que mas me jode de comentarios como el tuyo es q ya porq a X personas nos parezca q las animacion tal o nos parezca q otros juegos de lucha son mejores que tekken y estan infravalorados mientras tekken por la fama q se labro en psx es el dios de los juegos de lucha para algunos ya resulta q no tenemos ni puta idea de juegos de pelea n_nU tu opinion no es una verdad universal al igual q la mia tampoco y yo no se la intento imponer a nadie, ahora lo que no podeis hacer es estar tan ciegos de decir q el tekken no tiene animaciones arcaicas pal tiempo que estamos porque eso ya no es cuestion de opinion es cuestion de hechos y los hechos estan ahi para comprobarlo. Yo por ejemplo me gustan mucho los doas y el soul calibur pero no por ello voy a decir q me parezca bien q el doa tenga taaaan pocos personajes despues de tantas entregas o que le haga falta mas movimientos, ni tampoco dire q los modos del soul calibur nuevo son dios cuando realmente son penosos tanto el de la torre como el modo historia q te lo pasas en 3 minutos mal contaos

demonz escribió:Animaciones arcaicas?
Hay gente que en su vida ha jugado Tekken, por lo visto.

Igual en eso tienes razon, habra gente aqui que es la primera vez q hayan visto el tekken y cuando han visto la jugabilidad intacta de hace 15 años y refritos de animaciones de la generacion pasada o la anterior aun le pareceran mas arcaicas que a mi q estoy acostumbrada a ellas

Gran tocho pero no te falta razón.
DSimphony escribió:
Igual en eso tienes razon, habra gente aqui que es la primera vez q hayan visto el tekken y cuando han visto la jugabilidad intacta de hace 15 años y refritos de animaciones de la generacion pasada o la anterior aun le pareceran mas arcaicas que a mi q estoy acostumbrada a ellas

Jugabilidad intacta de hace 15 años? Pero tu has jugado al Tekken 1? Al 2?, Al 3?

Con cada entrega ha ido cambiando tanto en animación, como en movimientos, y también gráficamente, no sé a que te refieres con "refritos de animaciones", acaso está mal? Quieres más Frames por segundo? Que buscas en un juego de peleas, colorines? Tetas? 120 FPS?

Te digo, sinceramente, no es lo que me esperaba gráficamente hablando, pero no me disgusta que mantenga la línea de su predecesor. Tekken 5 es y será uno de los grandes, obviamente después de Tekken Tag.

Si quieres nuevas animaciones y demás cosas chupiguays, espérate al Super Street Fighter IV 16 V Turbo HD Hyper Champion Edition, que se viene pronto. y Creo que tendrá tra secuela con 2 personajes nuevos a los 2 meses de salida. Y 4 más durante el año.

Yo sinceramente no sé que buscáis en los videojuegos. Divertirse? No. Buscarle cada defecto al juego? Si.

Saludos
pos k al parecer para poder desblokear prologos y finales , tienes k desblokear un tal "colyseum" desde el modo ""historia"""
Mira en el tekken 3 también estaban bien hechos los movs mira...

http://www.youtube.com/watch?v=UQ5xtov3fts

xD.

Si pones videos ponlos de las peleas no de las intros...

Que no ha cambiado la jugabilidad desde tekken 1 dios.... por favor quiero verte en el torneo tekken el 21 de noviembre DSimphony, o en el online si no puedes (aunque bueno viendo como pones al juego estás que jugarás xD)
Para mí esta saga murió en PSX, es decir.. con TEKKEN 3, que era grandioso, pero creo que siguieron alimentando algo que poco más ha aportado a los videojuegos, exceptuando personajes nuevos y poca cosa mas.
Que conste que al 6 no he jugado, pero si al 4 y al 5 y o me estoy haciendo viejo o algo pasa porqué no me llama, para nada y mira que a los 3 primeros me pegue horas y horas.

Un saludo!!
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pescaillalulu escribió:
spissus escribió:Seré breve ...

Personajes tochos, gráficos refritos y saturados, animación obsoleta, modo historia cutre, en definitiva me aburre soberanamente, pide a gritos su extinción o renovación radical ... [poraki]

P.D. menos mal que es "gratis" ... [tomaaa]

seré breve ...

en tu vida has jugado a un tekken ....

pd: si no fuese gratis no lo habrias ni comentado y ni sikiera habrias entrado a este hilo.....

Seré breve de nuevo ... o naciste ayer o estás ciego ... [qmparto]

P.D. vuelve a por otra ! [jaja]
spissus escribió:
pescaillalulu escribió:
spissus escribió:Seré breve ...

Personajes tochos, gráficos refritos y saturados, animación obsoleta, modo historia cutre, en definitiva me aburre soberanamente, pide a gritos su extinción o renovación radical ... [poraki]

P.D. menos mal que es "gratis" ... [tomaaa]

seré breve ...

en tu vida has jugado a un tekken ....

pd: si no fuese gratis no lo habrias ni comentado y ni sikiera habrias entrado a este hilo.....

Seré breve de nuevo ... o naciste ayer o estás ciego ... [qmparto]

P.D. vuelve a por otra ! [jaja]

El graciosillo del foro
Pues a mí me ha encantado en todos sus aspectos. Un juegazo. Es el modo historia más currado de un juego de peleas. Por fin al universo Tekken argumentalmente se le da provecho y tiene bastantes escenas dobladas y muy curradas.

El modo campaña tiene un montón de escenarios y es bastante largo.

Y los videos finales de los personajes están bastante mejor que en las anteriores entregas. (No me refiero a calidad visual, sino a lo que sucede).

Podría decir muchas cosas más sobre el resto de aspectos, pero estoy ocupado desbloqueando objetos. [360º]

PD: A los que les ha "decepcionado" me recuerdan mucho a Homer Simpson en el capítulo de los Simpsons cuando se hace crítico gastronómico y como cosas que le gustaban mucho antes luego por la mierda de la crítica y optar por una aptitud tiquismiquis ya nada de lo que le gustaba antes le satisfacía.

Una cosa es ser exigente y otra cosa es ya llegar a estos niveles tan patéticos.

PD2: Una duda. Cuando desbloqueas objetos te aparecen directamente en el menú equipar. Pero mi duda es ¿son objetos de la tienda o son objetos que no estaban antes en la tienda?.
Porque yo lo valgo ... :cool: [qmparto]
^^R4ZI3L escribió:lo que a mi me parece vergonzoso es que no os deis cuenta de que ES TEKKEN y si le cambiaran las animaciones cambiarian las propiedades de todo.. y dejaria de ser TEKKEN!.
y mira tu.. soul calibur tiene mejores animaciones.. pero como juego de lucha es muy cortito..
y para los piratas.. realmente no tendrian que tener opinion en esto.. porque este juego si tubieran que pagar por el no lo jugarian.. y la mayoria de vosotros no teneis ni idea de juegos de pelea (esto no es nada malo.. simplemente es un fallo en que estais buscando graficos.. cuando este genero se mide de otra manera.. y el TEKKEN esta sobrado de todo lo que queremos los fighters.)

que buena la frase [qmparto]

Vaya broma de jefe final tiene éste tekken XD
alguien se pasado el tren de las pesadillas en el modo campaña?
Aitor86 escribió:Mira en el tekken 3 también estaban bien hechos los movs mira...

xD.

Que no ha cambiado la jugabilidad desde tekken 1 dios.... por favor quiero verte en el torneo tekken el 21 de noviembre DSimphony, o en el online si no puedes (aunque bueno viendo como pones al juego estás que jugarás xD)

Hombre ese video estaria bien si hwoarang o como se escriba hiciese sus movimientos asi durante el juego, cosa q los movimientos q se ve de kilik en el exhibition theatre si q son los del juego y sino te pongo videos ingame q no pasa nada, ademas el video del virtua fighter 5 si es ingame y mira las animaciones.

No busco colorines ni tetas, con lo q me refiero de refrito de animaciones es q si eliges un personaje en tekken 6 q estubiera desde tekken 1, las animaciones de los movimientos q tenia del 1 siguen siendo exactamente IGUALES no han mejorado la animacion robotica q existia hace 15 años, y los movimientos q eran del tekken 2 igual y los del tekken 3 lo mismo, joder en el doa habia movimientos q son desde el doa 1 y pones el doa ultimo y la animacion ha sido infinitamente mejorada y en soul calibur 3 cuartos
de lo mismo y en los street fighter ya ni te cuento y si, la jugabilidad lo quieras ver o no porq estas enamorado de la saga tekken ESTA INTACTA, vamos yo pongo ahora el tekken 3 y luego pongo el tekken 6 y te aseguro q sigue intacta tanto como si pongo el tekken 1 y luego el 3, te han metido nuevos movimientos y tal pero lo q es la jugibilidad de hace 15 años sigue ahi y tal vez sea lo q hace q la gente q no ha jugado a ningun tekken lo vea mucho peor de lo q yo lo veo.

Me hace gracia en este foro q para intentar demostrar q un juego es bueno se alardea q si ya nos veremos en torneos o online n_nU hay gente q puede ser un crack al juego de hanna montana y no por eso va a ser un must have, a ver si porque ahora tu hayas jugado mas horas que yo a los tekken, el juego va a ser distinto que el que juego yo n_nU que tienes una bodega de vino en la consola? q cuanto mas metes el juego le mejora la jugabilidad y las animaciones? XD

y para los piratas.. realmente no tendrian que tener opinion en esto.. porque este juego si tubieran que pagar por el no lo jugarian

O´Neill, esta frase la leo mucho en eol y es muy graciosa, yo tb tengo mis juegos originales los que realmente creo q se lo merecen en su precio. pero es q un juego no es mejor o peor porq te gastes 0 1.5 o 70 euros en el, ademas por esa regla de 3 la prensa no deberia opinar porq les regalan los juegos n_nU o pensais q las revistas y revistas online buenas se van gastando el dinero en todo lo q sale para las reseñas? pues no, no es asi.

P.D.- si el enemigo esta tirado, es mas te da mas por saco los que vienen antes lo 2 o 3 anteriores q el enemigo final pero bueno como aqui todos dicen que no hay q cambiar las cosas porq sino no seria tekken, esto ya es marca de la casa tb. ademas es q no tienen sentido del diseño casi todos los tekken tienen enemigos finales q son bichos raros gigantes, tu de verdad piensas q un bicho asi tan plan dragon pelearia como si fuera lucha libre y tirando algun q otro rayo XD
paulkubota escribió:Me quedo con el Tekken DR

Pues sí ... XD
Como me mola Miguel! :p no es porque sea nuestro patriota pero esque el personajes es redios!

Aqui teneis el ending de nuestro patriota! no es muy spoiler ;) , vale la pena verlo

http://www.youtube.com/watch?v=xsXgAx6gYlI
Buenas....
Pues yo no he jugado a este tekken 6... pero si a todos los demas... y creo q como juego de lucha no hay ninguno a su nivel,... por lo menos para mi gusto....
Los soul calibur me aburren... el tema espaditas no es tan directo como los puños...
y el DOA esta muy bien... pero no se puede comparar a un paul phoenix o lei wulong del tekken...
http://www.youtube.com/watch?v=SP8q5UBxy8M

Tekken es el juego de lucha por excelencia... y no pq lo diga yo,.. si no pq las ventas de juegos lo avalan.... un arcade de los de antes... de los q se hecha de menos en esta generacion.... y los machacabotones aqui no tienen nada q hacer contra un buen jugador... quitaos de la cabeza al eddy gordo y pulsar botones a mansalva.... con tekken llega la leyenda..... [boing]

[poraki] [plas]
perdonadme pero no me he enterao bien de como ver los jodidos finales me los pueden explicar ya no se ni en que modo verlos [buuuaaaa]
xionvolt escribió:Como me mola Miguel! :p no es porque sea nuestro patriota pero esque el personajes es redios!

Aqui teneis el ending de nuestro patriota! no es muy spoiler ;) , vale la pena verlo

http://www.youtube.com/watch?v=xsXgAx6gYlI

Si, la verdad que miguel es uno de mis favoritos, tambien el BoB joer como reparte lo que me esta gustando mas de este tekken es la variedad de personajes de varios estilos de lucha que hay. Porcierto este tekken trae modo Dojo? esque el modo arcade lo ponen ahora como parecido al modo dojo pero no se le asemeja mucho.
Tekken lo sigo viendo como producto para fanboys de toda la vida del palo de PES y PlayStation. Uno de los juegos de lucha más insulsos y menos carismáticos de la historia, y por si fuera poco en 3D.

Si buscas un juego épico con buenas animaciones y diversión, Soul Calibur.
Si buscas buenas animaciones, tías y algo de jugabilidad, DOA.
Si buscas la mejor técnica, jugabilidad y control, en 3D, VF5.

La mejor jugabilidad, técnica y entretenimiento en general, hay que irse al 2D, y el que hoy por hoy es el lider y evolución de la saga reina en juegos de lucha absoluta, SFIV.
Para mí el juego que más jugabilidad tiene, es tekken, a años luz del resto, he jugado a todos los que se mencionaban anteriormente y no hay color ... es mi opinión
retabolil escribió:Tekken lo sigo viendo como producto para fanboys de toda la vida del palo de PES y PlayStation. Uno de los juegos de lucha más insulsos y menos carismáticos de la historia, y por si fuera poco en 3D.

La mejor jugabilidad, técnica y entretenimiento en general, hay que irse al 2D, y el que hoy por hoy es el lider y evolución de la reina saga en juegos de lucha absoluta, SFIV.

Tio no se ni por donde empezar a responderte xDDD, ¿un producto para fanboys? ahora se ve que a un fan de determinada saga se le llama fanboy muy a la ligera creo yo... que hay gente que no tiene ni puta idea del juego y lo defiende de manera fanboy pues si hay, pero entonces si es un juego para fanboys yo conozco varios fanboys tambien de Halo, Gears of War, Forza Motorsport, Gran Turismo, Soul Calibur..... suma y sigue, que digas que es un juego para fanboys es como si no hubieses escrito nada xDDD.

"Uno de los juegos de lucha más insulsos y menos carismáticos de la historia", esa es una apreciación tan personal que no vale la pena ni entrar a rebatirla, pero si sus personajes te parecen poco carismáticos no se que te parecerán los de VF5, (juego que adoro) que sus personajes son mas planos de personalidad que una hoja de papel, asique si mencionas poco carisma, no pongas el último de la lista a tekken6 ;)

"La mejor jugabilidad, técnica y entretenimiento en general, hay que irse al 2D, y el que hoy por hoy es el lider y evolución de la reina saga en juegos de lucha absoluta, SFIV." Por que tu lo vales, otra apreciación personal, para mi es mucho mejor BlazBlue.

Un saludo a todos
En lo único que estoy de acuerdo es en que Guilty Gear debería estar tambien en el trono de los mejores, de hecho estuve a poco de ponerlo pero pase de editar el post.
en lo del carisma del tekken estoy totalmente deacuerdo(en q no son nada carismaticos y los diseños a mi parecer son mazo feos), pero en lo del carisma de vf5 aun mas, son muy muy poco carismaticos.
Para mi los personajes más carismáticos en un juego de lucha eran los del street fighter en su día y después también los del Tekken y a día de hoy sólo me gustan los del tekken.

Está claro que los puntos de vista vuestro son totalmente subjetivos sin fundamento alguno para llegar a ser objetivos xD.

-Personajes planos....
-Juego mediocre...
etc,etc.

Suerte que no sois redactores sino me veo ´buenas notas sólo a los juegos que os molan.

A mi el fútbol no me mola ni los coches.... y son juegos que no entraría a valorar porque es que no tengo npi. Yo creo que a vosotros os pasa lo mismo con este género, el de la lucha. Os habeis cegado con uno y lo demás es mierda o simplemente que la competencia es tan directa y exitosa que la poneis verde.

Lo que está claro es que tekken es una saga con muchisimos más seguidores que cualquier otra, incluso por delante de Street fighter. Sólo hay que ver twiter o facebook para verlo, además de ser la más jugada en recreativas y también vendida llevandose en el 90% de los casos críticas excelentes.
que sean distinta de tu opinion no significa que sea una opinion subjetiva al igual que tu opinion es menos subjetiva q la nuestra por opinar bien de el, simplemente es distinta, ademas aqui almenos yo no he dicho q sea un juego mediocre solo digo q es mas de lo mismo con mejor cara que no se han molestao en mejorar lo q tenian, asi que diria q es mas objetiva q la tuya q solo ves virtudes en el juego, cuando vas a una revista al tio le puede gustar el juego mas que ha nadie q si es objetivo los fallos te los dira, igual q yo te puedo decir 50 fallos del fifa 10 y otros tantos del call of duty 4 o demas juegos q me gustan mucho como el sf 4 o el ninja gaiden 2
Análisis objetivo del juego:

* Buen diseño del sistema de combate: fácil de aprender, difícil de masterizar.
* Animaciones anticuadas, gráficos mediocres, efectos que ni aportan ni molestan.
* Modos de juego inadecuados, se echan de menos muchas opciones de otros títulos y los menúes tienen pequeños errores que molestan como la ausencia general de indicaciones.
* Roster amplio pero segmentado, hay bastantes personajes "parecidos". Nótense las comillas.
* Modo campaña con fallos de diseño, sobre todo la sensación de moverse por distintos planos 2D en vez de dar un control 3D total. Entretenido si se le coge con ganas.
* Tener todos los personajes de torneo de inicio le resta la gracia a jugar sólo.

Subjetivamente no me gusta fuera de los típicos piques 1v1 entre casualones y me parece feo.
como se desbloquean en la arena del modo campaña a devil jin mokujin roger jr y yoshimitsu? a conseguido alguien pasarse el tren de las pesadillas?
pakoito escribió:Análisis objetivo del juego:

* Animaciones anticuadas, gráficos mediocres, efectos que ni aportan ni molestan.
* Modos de juego inadecuados, se echan de menos muchas opciones de otros títulos y los menúes tienen pequeños errores que molestan como la ausencia general de indicaciones.
* Roster amplio pero segmentado, hay bastantes personajes "parecidos". Nótense las comillas.
* Modo campaña con fallos de diseño, sobre todo la sensación de moverse por distintos planos 2D en vez de dar un control 3D total. Entretenido si se le coge con ganas.
* Tener todos los personajes de torneo de inicio le resta la gracia a jugar sólo.

Subjetivamente no me gusta fuera de los típicos piques 1v1 entre casualones y me parece feo.

Totalmente deacuerdo y es claramente lo q vengo diciendo en todos mis mensajes solo que aqui si no lo pones resumidito como tu parece q estes diciendo q el juego es una soberana mierda n_nU
Yo me he pasado el tren de las pesadillas. Se desbloquea a Devil Jin y te dan un logro de 30 puntos.
barea por favor algun consejo para pasarmelo, es ke me resulta imposible
retabolil escribió:Tekken lo sigo viendo como producto para fanboys de toda la vida del palo de PES y PlayStation. Uno de los juegos de lucha más insulsos y menos carismáticos de la historia, y por si fuera poco en 3D.

La mejor jugabilidad, técnica y entretenimiento en general, hay que irse al 2D, y el que hoy por hoy es el lider y evolución de la saga reina en juegos de lucha absoluta, SFIV.

mira quien fue a hablar de fanboy, el ke encumbra al SFIV como el rey de la lucha abosoluta...... me meo de risa, ke hay ke irse al 2d para ver la mejor tecnica, jugabilidad y entretenimiento......
y ke conste que tengo el SFIV y me encanta ese juego pero ....... como para decir eso...... el street fighter IV tiene los mismos mismos movimientos que el street fighter 2, si si, ese ke salio allá por el año 1991, los personajes exacamente lo mismo, lo UNICO DIFERENTE son los ultras, y fijate el juego me sigue encantando..... pos lo mismo pasa con los tekken, son tan buenos que no hace falta cambiarlos mucho.
los VF no saben ya ni ke hacer para kitarle el puesto a los tekken y por eso no paran de cambiarlos y remodelarlos y aun asi ni les tose al tekken en ventas....
Tekken es sólo "superventas" en europa y un poco en USA, en japón es una saga mediocre.

Imagen
pakoito escribió:Tekken es sólo "superventas" en europa y un poco en USA, en japón es una saga mediocre.

Imagen

En Japón Tekken 6 es el rival de Virtua Fighter, pero los Japos compran mas la saga virtua fighters pero en recreativos es más factible la saga Tekken... :)
pescaillalulu escribió:

mira quien fue a hablar de fanboy, el ke encumbra al SFIV como el rey de la lucha abosoluta...... me meo de risa, ke hay ke irse al 2d para ver la mejor tecnica, jugabilidad y entretenimiento......
y ke conste que tengo el SFIV y me encanta ese juego pero ....... como para decir eso...... el street fighter IV tiene los mismos mismos movimientos que el street fighter 2, si si, ese ke salio allá por el año 1991, los personajes exacamente lo mismo, lo UNICO DIFERENTE son los ultras, y fijate el juego me sigue encantando..... pos lo mismo pasa con los tekken, son tan buenos que no hace falta cambiarlos mucho.
los VF no saben ya ni ke hacer para kitarle el puesto a los tekken y por eso no paran de cambiarlos y remodelarlos y aun asi ni les tose al tekken en ventas....

Que tiene los mismos movimientos que SFII? macho o tu NO HAS JUGADO al juego,o NO SABES jugar,asi de claro.

Que digas que lo unico diferente son los ultras,te deja en bragas,y perdon por la expresion,pero es asi.

Tiene Focus attack,focus cancel,focus dash cancel que le dan un abanico enorme de movimientos y combos,asi como de estrategias.

Asi como tambien tiene los supers y ultras,y los movimientos EX,todo eso no estaba en SFII...
DSimphony escribió:

Totalmente deacuerdo y es claramente lo q vengo diciendo en todos mis mensajes solo que aqui si no lo pones resumidito como tu parece q estes diciendo q el juego es una soberana mierda n_nU

si a esto le llamas analisis...... lo unico ke comentas son los puntos negativos del juego(siempre segun tu punto de vista que por lo que veo pareces un profesional del sector, como si te conocieras todos los juegos de lucha del mercado y todos y cada uno de sus respectivos modos de juego y demas), segun tu analisis practicamente no tiene nada bueno, si yo me pusiera a hablar de los halos, gear of wars, call of duty y demas...... menos mal que no hablo de ellos porke entre otras cosas simplemente no me gustan ninguno de ellos y no por eso ni son malos ni me pongo a sacarle los fallos ni nada.
lo ke kiero decir es ke si todos nos pusieramos a criticar los juegos ke no nos gustan estariamos en todos los foros todo el mundo discutiendo. cawento cawento cawento ratataaaa ratataaaa ratataaaa [plas] [plas] [plas]
DJCaRLoS escribió:
Que tiene los mismos movimientos que SFII? macho o tu NO HAS JUGADO al juego,o NO SABES jugar,asi de claro.

Que digas que lo unico diferente son los ultras,te deja en bragas,y perdon por la expresion,pero es asi.

Tiene Focus attack,focus cancel,focus dash cancel que le dan un abanico enorme de movimientos y combos,asi como de estrategias.

Asi como tambien tiene los supers y ultras,y los movimientos EX,todo eso no estaba en SFII...

Si vamos, lo mismitos... Madre mia, la de pulmonias que se leen los findes en EOL...
pescaillalulu escribió:
DSimphony escribió:

si a esto le llamas analisis...... lo unico ke comentas son los puntos negativos del juego(siempre segun tu punto de vista que por lo que veo pareces un profesional del sector, como si te conocieras todos los juegos de lucha del mercado y todos y cada uno de sus respectivos modos de juego y demas), segun tu analisis practicamente no tiene nada bueno, si yo me pusiera a hablar de los halos, gear of wars, call of duty y demas...... menos mal que no hablo de ellos porke entre otras cosas simplemente no me gustan ninguno de ellos y no por eso ni son malos ni me pongo a sacarle los fallos ni nada.
lo ke kiero decir es ke si todos nos pusieramos a criticar los juegos ke no nos gustan estariamos en todos los foros todo el mundo discutiendo. cawento cawento cawento ratataaaa ratataaaa ratataaaa [plas] [plas] [plas]

Solo ha dicho cosas negativas? o es que tu solo lees las cosas negativas? y con lo que has dicho del street fighter ya keda mas que claro que eres un megafanboy del tekken, amos sera que no han metio cosas nuevas a los street fighter es evidente q no van a cambiarte los movimientos pero mira los de capcom sabes q pasa? q los movimientos de siempre no usan la misma animacion anticuada de el 2 para el alpha ni del alpha para el 3 ni del 3 para el 4, cosa q en el tekken si q hacen tus amados programadores de namco.

El problema que tienen muchos como tu es q se piensan el hilo oficial de un juego es solo para decir maravillas y pajearse con el juego y esto es un foro y como tal se trata de opinar y cuando se opina se dicen tanto las cosas buenas como las malas como llevamos muchos haciendo por aqui, lo q pasa q en este caso las cosas buenas son las mismas buenas q tiene desde hace años tekken y las cosas malas son las mismas q llevan sin arreglar desde los comienzos asi que en ese aspecto ganan las malas, porq que no mejoren algo bueno tiene un ligero pase q no mucho porq todo es mejorable pero que no arreglen los fallos...
Luisao escribió:
DJCaRLoS escribió:

Si vamos, lo mismitos... Madre mia, la de pulmonias que se leen los findes en EOL...

no vayamos a meter demasiado en esto al street fighter ke no se lo merece. yo cuando digo ke no ha cambiado me refiero a los movimientos especiales, no me hables de focus attack y esas demas cosas que dices porque esos movimientos son comunes a todos los luchadores, yo me refiero a los movimientos especiales normales, guile en el sf2 tenia dos movimientos especiales y aki sigue teniendo esos dos movimientos especiales despues de tropecientas versiones del juego y no me digas ke no tengo razon.
el sf está en otra liga las 2D, y yo al street fighter llevo jugando desde ke salio en la supernintendo, el primero de todos y no me he perdido nunca ninguno y mira que los primeros si ke eran casi todos iguales, pero a mi ke me encantaba ese juego, cada vez que salia uno nuevo me lo compraba y me importaba un comino si no tenia practicamente nada nuevo, para mi era un street fighter nuevo y como me encantaba pos me lo compraba. precisamente el SF4 me ha encantado porke por fin han cambiado algo el juego despues de tantas versiones nuevas.
a mi ni el DOA ni el VF5 ni el soul calibur me gustan nada de nada, cuando digo nada es nada, y no por ello voy a el foro a ponerlos a parir, ke es muy facil poner a parir un juego ke no te gusta.
Tengo una duda a ver si me la podeis aclarar:

¿En el modo practica, desde el command list se pueden ver las técnicas hechas por la máquina para intentar hacerlas nosotos?

Para saber si nos sale la llave que estamos intentando, vamos.

Gracias.
a ver pescaillalulu criticar lo q no te gusta de un juego no es venir a dar por culo. mucha gente viene a estos hilos oficiales a ver opiniones para sacar conclusiones de todos los q escriben de si quieren o no quieren comprarlo segun lo que leen y, al igual que a ti te gusta mucho tekken con sus pros, hay gente a la q no le gusta los contras y no se lo compran porq no quieren animaciones arcaicas o que los personajes vengan todos desbloqueados etc... y eso es lo que parece q tu no quieres ver. La gente tiene q leer tanto lo bueno como lo malo para que ellos sopesen si lo bueno para ellos es mejor q lo malo o al reves. Criticar las cosas malas de un juego no es decir q es malo, simplemente es decir q tiene fallos como todos los juegos
DSimphony escribió:a ver pescaillalulu criticar lo q no te gusta de un juego no es venir a dar por culo. mucha gente viene a estos hilos oficiales a ver opiniones para sacar conclusiones de todos los q escriben de si quieren o no quieren comprarlo segun lo que leen y, al igual que a ti te gusta mucho tekken con sus pros, hay gente a la q no le gusta los contras y no se lo compran porq no quieren animaciones arcaicas o que los personajes vengan todos desbloqueados etc... y eso es lo que parece q tu no quieres ver. La gente tiene q leer tanto lo bueno como lo malo para que ellos sopesen si lo bueno para ellos es mejor q lo malo o al reves. Criticar las cosas malas de un juego no es decir q es malo, simplemente es decir q tiene fallos como todos los juegos

pareces un profesional del sector, es broma hombre. dejemos ya el asunto por zanjado porke ya esto no llega a ningun sitio. resumiendo el tekken es arcaico para los ke no les gusta el tekken, no innova y es feo. y para los ke nos gusta el tekken pos es eso, nos gusta el tekken con sus cosas buenas y malas, ke por lo ke veo tiene mas malas ke buenas. dejemos ya la guerra en paz y ke lo juegue kien kiera jugarlo, haya paz a de una vez, [angelito] [angelito] [beer] [beer] [ok] [nop]
Saludos!, despues de haber jugado unas horas esta tarde... ya puedo dar una opinión...
En primer lugar, como opinan muchos compañeros, es un tekken y punto, es decir las animaciones y tal pues normalitas, nada del otro mundo... Sin embargo, pues la jugabilidad muy buena, algunos de los personajes nuevos molan bastante.
Por otro lado, me gustaría saber que se estaban fumando los que desarrollaron el puto final boss ese que han puesto... cuando cojones se subre??? cuando sabes si le va a llegar el golpe o no??? dios, a 6 intentos por personaje al menos para matarlo, menos con uno o dos... es super tedioso y está superdopado...
Por cierto nadie lo ha comentado... hay un escenario de españa!!! me ha parecido muy curioso ;)
Lo peor de este juego es tener que usar el asqueroso d-pad de la 360. Madre mia que asco da.

Yo creo que lo más sano es comprarse un arcade stick para poder jugarlo bien, con el mando es imposible.
bueno gente saliendo un poco de que si el juego es malo o no , como ya dije hace unos dias me hice cargo del hilo porque estaba muy desfasado debido a que la antigua creadora del hilo no tiene internet y ya esta el hilo bastante actualizado , asi que creo que si quereis infromacion ya podeis pasaros por la primera pagian del hilo .

saludos
es que el juego funciona si me lo descargo
DSimphony escribió:
Aitor86 escribió:Mira en el tekken 3 también estaban bien hechos los movs mira...

xD.

Hombre ese video estaria bien si hwoarang o como se escriba hiciese sus movimientos asi durante el juego, cosa q los movimientos q se ve de kilik en el exhibition theatre si q son los del juego y sino te pongo videos ingame q no pasa nada, ademas el video del virtua fighter 5 si es ingame y mira las animaciones.

No busco colorines ni tetas, con lo q me refiero de refrito de animaciones es q si eliges un personaje en tekken 6 q estubiera desde tekken 1, las animaciones de los movimientos q tenia del 1 siguen siendo exactamente IGUALES no han mejorado la animacion robotica q existia hace 15 años, y los movimientos q eran del tekken 2 igual y los del tekken 3 lo mismo, joder en el doa habia movimientos q son desde el doa 1 y pones el doa ultimo y la animacion ha sido infinitamente mejorada y en soul calibur 3 cuartos
de lo mismo y en los street fighter ya ni te cuento y si, la jugabilidad lo quieras ver o no porq estas enamorado de la saga tekken ESTA INTACTA, vamos yo pongo ahora el tekken 3 y luego pongo el tekken 6 y te aseguro q sigue intacta tanto como si pongo el tekken 1 y luego el 3, te han metido nuevos movimientos y tal pero lo q es la jugibilidad de hace 15 años sigue ahi y tal vez sea lo q hace q la gente q no ha jugado a ningun tekken lo vea mucho peor de lo q yo lo veo.

Me hace gracia en este foro q para intentar demostrar q un juego es bueno se alardea q si ya nos veremos en torneos o online n_nU hay gente q puede ser un crack al juego de hanna montana y no por eso va a ser un must have, a ver si porque ahora tu hayas jugado mas horas que yo a los tekken, el juego va a ser distinto que el que juego yo n_nU que tienes una bodega de vino en la consola? q cuanto mas metes el juego le mejora la jugabilidad y las animaciones? XD

y para los piratas.. realmente no tendrian que tener opinion en esto.. porque este juego si tubieran que pagar por el no lo jugarian

O´Neill, esta frase la leo mucho en eol y es muy graciosa, yo tb tengo mis juegos originales los que realmente creo q se lo merecen en su precio. pero es q un juego no es mejor o peor porq te gastes 0 1.5 o 70 euros en el, ademas por esa regla de 3 la prensa no deberia opinar porq les regalan los juegos n_nU o pensais q las revistas y revistas online buenas se van gastando el dinero en todo lo q sale para las reseñas? pues no, no es asi.

P.D.- si el enemigo esta tirado, es mas te da mas por saco los que vienen antes lo 2 o 3 anteriores q el enemigo final pero bueno como aqui todos dicen que no hay q cambiar las cosas porq sino no seria tekken, esto ya es marca de la casa tb. ademas es q no tienen sentido del diseño casi todos los tekken tienen enemigos finales q son bichos raros gigantes, tu de verdad piensas q un bicho asi tan plan dragon pelearia como si fuera lucha libre y tirando algun q otro rayo XD

¿Has jugado al Tekken 6? Con todo lo que estas diciendo, me jugaria la pelleja a que ni lo has probado en serio. Esto me ha matado:
" las animaciones de los movimientos q tenia del 1 siguen siendo exactamente IGUALES no han mejorado la animacion robotica q existia hace 15 años, y los movimientos q eran del tekken 2 igual y los del tekken 3 lo mismo"

y esto:
"vamos yo pongo ahora el tekken 3 y luego pongo el tekken 6 y te aseguro q sigue intacta tanto como si pongo el tekken 1 y luego el 3, te han metido nuevos movimientos y tal pero lo q es la jugibilidad de hace 15 años sigue ahi y tal vez sea lo q hace q la gente q no ha jugado a ningun tekken lo vea mucho peor de lo q yo lo veo."

Si es que si has jugado, ponte de nuevo el tekken 3 o incluso el tekken 5, echate 5 combates con el mismo tio y luego vete al 6 y vuelve a echarte otros 5 combates. Pero no hagas las mismas 3 cosas de siempre, tira de manual si es que eres paquetillo en este juego. Una vez lo hagas vuelve al foro y postea de nuevo tu impresion plz. Si no tienes los juegos ponte un par de videos en youtube del mismo personaje en el diferentes juegos, pero por dios hazlo ya antes de seguir poniendo las mismas tonterias una y otra vez.
pescaillalulu escribió:
DSimphony escribió:

si a esto le llamas analisis...... lo unico ke comentas son los puntos negativos del juego(siempre segun tu punto de vista que por lo que veo pareces un profesional del sector, como si te conocieras todos los juegos de lucha del mercado y todos y cada uno de sus respectivos modos de juego y demas), segun tu analisis practicamente no tiene nada bueno
Los conozco por suerte o por desgracia, he hecho algún trabajo pequeño de analista y mirado de manera objetiva el juego tiene muchos fallos en todo el envoltorio, pero le salvan los combates en si que es lo que importa y está dicho.

Espero tus análisis objetivos del Gears o Halo o Borderlands, seguro que coincidimos en muchas cosas que no están bien. Aunque luego el juego nos guste.
Joder

¿Viene a cuento tanto tocho?Se casi imposible navegar por el hilo asi,dejad de lanzaros tantas mierdas,este hilo es para el tekken 6,si no os gusta id a un hilo de tekken anteriores,pero dejad el hilo en paz please,hay usuarios que queremos navegar en paz viendo informacion de tekken 6...
Wall of text attack, defiéndete con un TL;DR
DSimphony escribió:a ver pescaillalulu criticar lo q no te gusta de un juego no es venir a dar por culo. mucha gente viene a estos hilos oficiales a ver opiniones para sacar conclusiones de todos los q escriben de si quieren o no quieren comprarlo segun lo que leen y, al igual que a ti te gusta mucho tekken con sus pros, hay gente a la q no le gusta los contras y no se lo compran porq no quieren animaciones arcaicas o que los personajes vengan todos desbloqueados etc... y eso es lo que parece q tu no quieres ver. La gente tiene q leer tanto lo bueno como lo malo para que ellos sopesen si lo bueno para ellos es mejor q lo malo o al reves. Criticar las cosas malas de un juego no es decir q es malo, simplemente es decir q tiene fallos como todos los juegos

Sí decir que un juego es robotico, cutre y que no ha evolucionado nada no es dar por culo cuando es completamente mentira... no sé que será dar por culo entonces...

Yencima decir la cara de que sólo se lee lo malo cuando tooodo es malo..., dime donde ves lo bueno (sí el primer punto)..porque sólo dice tener muchos personajes y encima insinua que hay muchos "parecidos" xD.

Se os ve el plumero a leguas y ya está, cuando toda la crítica especializada en ningún momento menciona esos puntos tan "positivos" que mencionais...

Buen diseño del sistema de combate: fácil de aprender, difícil de masterizar.

Y sí...tengo el street fighter 4 y que quereis que os diga... como ha dicho el compañero la jugabilidad ha cambiado por el añadido de los focus y demás, pero los ataques especiales y movimientos son los mismitos que cualquier street fighter. El único que realmente evolucionó fue el 3 y la gente pasó de el como de la mierda, cuando era un muy buen juego.

Llevo escuchando a chun-li, Ryu, Ken, Blanca, etc haciendo los mismos chillidos y movimientos desde el street fighter 2.

Chunli su doble helice de patadas, su patada rápida, su bolita de poder.

Pero si la gente objetiva es la que habla mal del juego ^^.

De verdad... el plumero se ve.
1127 respuestas