Sisi eso queda muy bonito en video y jugando en la misma consola, por ejemplo en el soul calibur si te viene a tu casa un machacabotones o el q hace siempre el mismo movimiento askeroso y te lo cargas facil, ahora te metes al online y con el mas minimo lag q tengas ya te han jodido vivo
En cuanto a lo del online, yo pense q la opcion no me salia porq jugaba sin el cable de red puesto, a los demas tp os sale? a ver si al final no va a tener ni online
DDD
El juego se nota mazo q es un port de la recreativa por el simple hecho de q cuando estas viendo la intro del juego en la parte del player 2 pone Creditos 0 Inserte moneda
En cuanto a porque tiene mas dientes de sierra con el filtro de desenfoque es facil, bajan el AA para poder poner el filtro si q se resienta el framerate, pero yo personalmente prefiero mil veces el desenfoque, sino se keda ya casi sin efectos visuales buenos ya solo quedaria quitarle la iluminacion de un par de escenarios pa dejarlo en pañales graficamente n_nU ademas mientras te pegas los dientes ni te vas a dar cuenta q estan, mas dientes tiene el halo 3 y mira la de gente q lo juega sin problemas
A mi lo que me duele es que sigan con las animaciones del tekken 5.
¡DOMO ARIGATO MISTER ROBOTO!
+10000 y rectifico, del tekken 5 4 3 2 y 1, porque hay animaciones de algunos agarres que no han cambiao desde el tekken 1.
Yo sigo pensando q tekken esta muy sobrevalorado y la culpa es q salio en una epoca en la que no habia nada de esto, fue el primer casi juego de lucha en 3d y pillo mucho exito, vendio mucho y tal, pero cuando una empresa como namco saca un juego asi de flojo para lo que muchos decis q es el mejor juego de lucha del mundo... por algo sera n_nU (porq para mi gusto el juego es bastante flojo, que si q es un tekken como los demas pero los tekken en ps2 eran un buen ejemplo grafico y tecnico, pero este en 360 amos...) Estas cosas son asi, es como el futbol, el pes era muy bueno cuando no habia nada mejor y ahora que pasa? que no ha cambiado en practicamente nada y es cuando la gente q decia q pes es dios ahora dice q es una mierda, pero no es asi simplemente NO HA CAMBIADO mientras q la competencia a mejorado su producto y si namco sigue asi el tekken va a acabar como el pro.