Hilo Oficial Tekken 6

que manera de reventar una saga... que han querido hacer?
yo solo digo una cosa, aki todo el mundo dice ke si prefiere el soul kalibur, el dead or alive, el virtua fighter 5...... pero es ke vamos, todo el mundo no hace mas ke decir bah, es otro tekken mas, mediocre de graficos, con modos innecesarios, pero vamos a ver, tu a ke llamas modos innecesarios??? ke kieres ke en un juego de lucha haya un modo de primera persona??? ke haya un matamarcianos??? ke haya ke saltar de una plataforma a otra??? es un juego de lucha joder, los juegos de lucha son eso, 1 contra 1 y punto y final, encima ke es de los juegos de lucha ke mas modos de juego tiene, y si no es asi dime tu alguno ke tenga mas modos de juego......
por cierto, todo el mundo prefiere los juegos de lucha ke he citado antes arriba, pero decidme solo uno, eh, solo uno que haya vendido mas que el tekken.... si ha vendido el tekken mas ke los demas por algo sera....
bueno he jugado unos combates con mi main favorito law, y la jugabilidad intacta, me gusta, los graficos bueno aceptables sin mas. Probe a jugar con la seta y sera que estoy acostumbrado, pues no tuve mayor problema para hacer los movimientos. Mañana probar con el stick arcade. Tengo fe en este online pues el chsco del kofXII y el asco que me da jugar al SF4 online.. a ver ...
pescaillalulu escribió:por cierto, todo el mundo prefiere los juegos de lucha ke he citado antes arriba, pero decidme solo uno, eh, solo uno que haya vendido mas que el tekken.... si ha vendido el tekken mas ke los demas por algo sera....

Ha vendido tanto porque cualquier tekken se lo puede acabar hasta un símio con parkinson (patada giratoria de jin todo el tiempo, piruetas con eddie todo el tiempo, puñetazo jodevidas de paul todo el tiempo. etc, etc); ya que no existe juego de lucha mas machacabotones y chorras que los de la saga tekken. Que un juego sea insultantemente facil y esté diseñado para un publico casual que solo busca la autocomplacencia de machacar a sus enemigos sin esfuerzo hace que se venda mucho, pero tambien hace que los que jugamos a juegos de verdad lo pongamos verde en cuanto nos dan la ocasión.
Por ejemplo, prueba a jugar al dead or alive 2 (juego con cascoporro de años) con un nivel de dificultad medio y verás que el sistema de combate deja en pañales al tekken 6 (intenta colarle la misma patada un par de veces al mismo enemigo y verás como acabas con tu propio pie metido por el culo), y la interactividad de los escenarios es muy similar a la de éste (atravesar cristales y caer a otro piso; o incluso que te ataque un león en pleno combate o te atropelle un coche en la versión ultimate del juego).
nekuro escribió:
pescaillalulu escribió:por cierto, todo el mundo prefiere los juegos de lucha ke he citado antes arriba, pero decidme solo uno, eh, solo uno que haya vendido mas que el tekken.... si ha vendido el tekken mas ke los demas por algo sera....

Ha vendido tanto porque cualquier tekken se lo puede acabar hasta un símio con parkinson (patada giratoria de jin todo el tiempo, piruetas con eddie todo el tiempo, puñetazo jodevidas de paul todo el tiempo. etc, etc); ya que no existe juego de lucha mas machacabotones y chorras que los de la saga tekken. Que un juego sea insultantemente facil y esté diseñado para un publico casual que solo busca la autocomplacencia de machacar a sus enemigos sin esfuerzo hace que se venda mucho, pero tambien hace que los que jugamos a juegos de verdad lo pongamos verde en cuanto nos dan la ocasión.
Por ejemplo, prueba a jugar al dead or alive 2 (juego con cascoporro de años) con un nivel de dificultad medio y verás que el sistema de combate deja en pañales al tekken 6 (intenta colarle la misma patada un par de veces al mismo enemigo y verás como acabas con tu propio pie metido por el culo), y la interactividad de los escenarios es muy similar a la de éste (atravesar cristales y caer a otro piso; o incluso que te ataque un león en pleno combate o te atropelle un coche en la versión ultimate del juego).

Por no comentar que cada personaje de DoA 2 (bueno, 2, 3 y 4) tiene cuántos, 20 movimientos por peronaje?
Pero vaya, tiene contras, por lo que ya es la hostia el juego. Contras que las puede hacer hasta un simio con parkinson machacando constantemente el pertinente botón.

Si os queréis meter con Tekken dad argumentos que os dejen en mejor lugar, porque el 99% de los que dicen que el juego es un machacabotones para casuals sin sesera, es como lo juegan ellos mismos. Así es lógico que te de esa sensacion.
Rey Arturo escribió:
nekuro escribió:

Por no comentar que cada personaje de DoA 2 (bueno, 2, 3 y 4) tiene cuántos, 20 movimientos por peronaje?
Pero vaya, tiene contras, por lo que ya es la hostia el juego. Contras que las puede hacer hasta un simio con parkinson machacando constantemente el pertinente botón.

Si os queréis meter con Tekken dad argumentos que os dejen en mejor lugar, porque el 99% de los que dicen que el juego es un machacabotones para casuals sin sesera, es como lo juegan ellos mismos. Así es lógico que te de esa sensacion.

Completamente de acuerdo con rey arturo, que clase de argumentos son esos para decir que tekken es menos que un dead or alive o cualquiera de los citados arriba? decir que te puedas echar a la maquina haciendo siempre lo mismo es igual que hacerselo a un jugador experto? que si machacando los botones en tekken obtienes mejores resultados? pero si en DOA con pulsar N veces el boton de patada o golpe ya haces piruetas que a cualquier casual simplemente se deja llevar por lo que ve en pantalla; que el escenario te haga daños a ti y no tu oponente (smash bros)? ahora si me dices tekken es inferior a los demas porque no se puede aplicar estrategia, no pienzan en los frames, en la movilidad, en los comandos y sistema de juego, las reglas que cumple el juego que lo hacen balanceado, combos, etc ya te cuento...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ay no! Volvió la layenda del machaca-botones xD

Partimos de la base de en cualquier juego de lucha 3D del corte se puede avanzar machacando botones o abusando del clásico golpe o combo "destroyer"
En DoA se pueden hacer contras, sí, pero te valen contra gente que no sepa jugar y sean reiterativos lanzando golpes. Si juegas contra otro que domine las contras y te quedas esperándolas dándole al botón de turno, pues recibes un correctivo.
O sea, que en igualdad de condiciones contra seres humanos, DoA se juega como el resto.
Y para jugar como el resto con DoA, pues juego y me lo paso mejor con Tekken, que tiene tropecientos combos por personaje y del que siempre se puede seguir aprendiendo algo nuevo.
Que machacando botones obtengas a auténticas fuerzas de la naturaleza no quiere decir que no puedes pararlas, ya sea esquivando, bloqueando o simplemente aplicando golpes que hagan más daño o endosando llaves y combos que no los dejen reaccionar. Lo que no puedes esperar es ser eficiente el 100% de las veces.
E incluso si ambos usuarios no tienen ni guarra, pues se lo pueden pasar igual de bien que los que se tiran minutos de combate en el Virtua con el bloqueo-patada xD
Juego que por cierto me gusta casi tanto como Tekken, pero no por eso meto a los fans de uno en un saco y a los del otro en otro, porque hasta el mayor machacabotones de Tekken puede dominar un VF. Estamos hablando de juegos de lucha, no de RTSs o aventuras Scumm xD

En fin, que no se pueden clichear los juegos ni a las personas que los juegan así de fácil.

Salu2.
Nos mosqueeis tanto señores que es un juego, ami me gusta mas el tekken, e probado todos los demas, y sobre jugabilidad es el que mas me gusta, pero pa gustos lo colores.
La diferencia entre el tekken y el doa es q los 50 o 60 movimientos q tienes en tekken para un personaje tienes q hacerlo como ahi te dice y solo como ahi te dice, me refiero q para hacer unos combos tienes q hacer combos de combos, en el doa con los 30 40 (q no 20 no se si tu ultimo doa seria el 1) movimientos q tienes, tienes una libertad enorme para hacer combos a tu gusto y no los que te enseñan ellos y un par mas q se te puedan ocurrir, para mi el tekken es como un sf 4 y el doa como un guilty gear, uno es mas rapido q otro y mas abierto a combos y el otro pues mas cerradete a lo mismo (q no por ello malo)

Otro detalle q llevo pidiendole a los tekken ya nos e ni desde cuando es... si tanto movimiento hay porq mierd ano le ponen en el training para q te los vaya diciendo uno a uno mientras te lo dice q eso tb es algo q tiene el doa desde el 1!! de PSX!!! y creo q en el ultimo soul calibur tb lo han puesto ya no me acuerdo, pero en el soul da igual xq tiene pocos movimientos es todo mas de combo entre muchos movimientos cortos. pero joder no puedes sert q te metas en un personaje como zafina q como 3 o 4 posturas y q cada postura tenga alomejor 10 movimientos mas los 30 o 40 q tendra en la postura normal y tengas q pasarte la vida abriendo el command list pa ir viendo uno por uno , asi tendras q llevarte dias jugando todo el comand list pa acordarte de los primeros q hiciste

Pasando por el apartao de diseño, para mi personalmente los personajes del tekken en diseño salvo 4 o 5 me parecen feos como ellos solos y eso sin contar q yoshimitsu cada vez parece mas el aborto q tubo optimus prime con la alien reina. Los escenarios bastante wapos salvo el de las ovejas q supongo q lo han puesto en plan remember XD lo digo mas que nada porq es q ni lo han modificao porque sigue usando el metodo de giro 3d ese de la imagen de fondo girando y tu en un circulo q no puede ser mas cutre.

En jugabilidad, pos la de siempre de los tekken y en cuanto a lo de aporrear botones, estoy totalmente deacuerdo q aporreando ganas. ejemplo ayer jugando al tekken con mi novia (aporreando botones porq nunca ha jugao a un tekken) me gano no se si fueron 11 de 16 partidas, eso en el DOA IMPENSABLE y en el Soul Calibur a lo mas 2 o 3 partidas

Graficamente me ha gustao, no esta tan bien hecho como el soul calibur pero tiene unos efectos de luces muy wapos y la verdad que el motion blur le da un toque muy wapo a los ataques.

Tecnicamente, pues me sigue pareciendo como siempre todos los tekken, solo han capturado las animaciones de cuando te safas de un agarre (que por cierto son cojonudas y notas q son capturadas nada mas verlas son BRUTALES) y eso me lleva a un... porq no rediseñan todo para esta gen? no es posible que en la gen que estamos aun se usen movimientos y animaciones echas a mano es MUY MUY MUY triste y en algunos ataques queda realmente ortopedico, eso en un juego de poco nombre lo llegaria a entender, pero joder es tekken es una franquicia importante encima de namco no me jodais q el soul calibur lleva teniendo los movimientos capturaos desde el de la dreamcast!

Para mi la mayor y tremendamente enorme cagada de este juego no es otra que.... TODOS LOS PERSONAJES DESBLOQUEADOS??! que coño se han metido aqui? que querian hacer un kof dreammatch? no me gusta q en los juegos venga todos desbloquado? a q me dedico? a pasarme el juego y jugar online como un loco para que me den dinero pa ponerle un moño a asuka o una cresta a heihachi? :S

Buerno pos mi resumen es ese, jugabilidad de tekken de toda la vida, graficos medianamente bonitos y poco mas, pal que le guste el tekken genial, a mi como tekken siempre me ha parecido un juego de lucha muy sobrevalorado pues simplemente me parece un buen juego. el que no este deacuerdo con mi opinion bien por el, ahi esta la gracia de la tolerancia (aunque en este foro esa palabra este casi en desuso)

por cierto que sepais q este juego online va a ser askeroso, en cuanto los guiris se graben en sus mandos editaos el tipico combo q te levanta del suelo mil veces hasta q te kita el 100% de la barra n_nU o los arcade stick con memoria con los combos largos pregrabados a un boton XD es el defecto de q en este juego te puedan levantar del suelo y seguir pegando( cosa q me parece bastante surrealista, vamos yo nunca he visto que alguien le de un pisoton a una persona en el suelo y se levante lo suficiente pa poder ir subiendolo con patadas o puños ascendentes XD)
Moderador: S epuede opinar del juego sin recurrir a ataques personales...
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mulder25 escribió:Este juego siempre es lucha 1vs 1 ? me refiero que no hay historia ni vas caminando por ahi

Pero que te crees que es un juego de lucha ? [+risas] y espero que no tenga que caminar para desbloquear personajes ... [tomaaa]
Qué queréis que os diga, los que como yo nunca hemos jugado a un Tekken en pantalla grande -mi único contacto con este juego ha sido en psp y recreativa-, agradecemos hasta el infinito la inclusión de este título en la palestra de xbox.

Para mí Tekken siempre ha sido el mejor juego de lucha, con diferencia. Y la clave está en los combos, su cantidad y dificultad, que lo hacen todo un reto para el jugador que quiere exprimir a su luchador favorito al completo. Yo nunca he visto nada parecido en un juego de lucha a lo que me ofrece Tekken.

Quizá la clave de quienes lo critican está en que ellos ya lo han jugado, y mucho, en otras plataformas y ahora se encuentran con un juego poco innovador o que ya no les sorprende como lo pudiera hacer unos años atrás. Y eso no quiere decir que se trate de un mal juego. Pero quienes nunca lo hemos jugado en la tft grande de casa, os aseguro que este título va a ser nuestro grande favorito en la lista de títulos de lucha, por descontado.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ray_McCoy escribió:Qué queréis que os diga, los que como yo nunca hemos jugado a un Tekken en pantalla grande -mi único contacto con este juego ha sido en psp y recreativa-, agradecemos hasta el infinito la inclusión de este título en la palestra de xbox.

Para mí Tekken siempre ha sido el mejor juego de lucha, con diferencia. Y la clave está en los combos, su cantidad y dificultad, que lo hacen todo un reto para el jugador que quiere exprimir a su luchador favorito al completo. Yo nunca he visto nada parecido en un juego de lucha a lo que me ofrece Tekken.

Quizá la clave de quienes lo critican está en que ellos ya lo han jugado, y mucho, en otras plataformas y ahora se encuentran con un juego poco innovador o que ya no les sorprende como lo pudiera hacer unos años atrás. Y eso no quiere decir que se trate de un mal juego. Pero quienes nunca lo hemos jugado en la tft grande de casa, os aseguro que este título va a ser nuestro grande favorito en la lista de títulos de lucha, por descontado.

Mal juego no, el rollo de siempre sin evolución ... está claro que las compañias siempre buscan el perfil mas rentable si respetar al jugador pro mas exigente de toda la vida [jaja] pero claro que iba a esperar en los tiempos que corren ? xDD

P.D. sinceramente estoy de vuelta de esto desde el tekken 3 :-|
Podeis poenr algo sobre el modo tekkken force?, me interea mucho.
DSimphony escribió:La diferencia entre el tekken y el doa es q los 50 o 60 movimientos q tienes en tekken para un personaje tienes q hacerlo como ahi te dice y solo como ahi te dice, me refiero q para hacer unos combos tienes q hacer combos de combos, en el doa con los 30 40 (q no 20 no se si tu ultimo doa seria el 1) movimientos q tienes, tienes una libertad enorme para hacer combos a tu gusto y no los que te enseñan ellos y un par mas q se te puedan ocurrir, para mi el tekken es como un sf 4 y el doa como un guilty gear, uno es mas rapido q otro y mas abierto a combos y el otro pues mas cerradete a lo mismo (q no por ello malo)

En jugabilidad, pos la de siempre de los tekken y en cuanto a lo de aporrear botones, estoy totalmente deacuerdo q aporreando ganas. ejemplo ayer jugando al tekken con mi novia (aporreando botones porq nunca ha jugao a un tekken) me gano no se si fueron 11 de 16 partidas, eso en el DOA IMPENSABLE y en el Soul Calibur a lo mas 2 o 3 partidas

Para mi la mayor y tremendamente enorme cagada de este juego no es otra que.... TODOS LOS PERSONAJES DESBLOQUEADOS??! que coño se han metido aqui? que querian hacer un kof dreammatch? no me gusta q en los juegos venga todos desbloquado? a q me dedico? a pasarme el juego y jugar online como un loco para que me den dinero pa ponerle un moño a asuka o una cresta a heihachi? :S

por cierto que sepais q este juego online va a ser askeroso, en cuanto los guiris se graben en sus mandos editaos el tipico combo q te levanta del suelo mil veces hasta q te kita el 100% de la barra n_nU o los arcade stick con memoria con los combos largos pregrabados a un boton XD es el defecto de q en este juego te puedan levantar del suelo y seguir pegando( cosa q me parece bastante surrealista, vamos yo nunca he visto que alguien le de un pisoton a una persona en el suelo y se levante lo suficiente pa poder ir subiendolo con patadas o puños ascendentes XD)

punto 1: ¿que los personajes de tekken tienen entre 50 o 60 movimientos diferentes? ¿pero tu estas hablando del tekken, o estas hablando de un street fighter? sin comentarios vamos......

punto 2: ¿machacabotones? ¿que tu novia te ha ganado con la supertactica de machacabotones?? jajajaja, normal, si no tienes ni idea de manejarlo es normal ke te gane, ponme a mi a jugar online o delante a un machacabotones, no me gana ni un combate de 1000 que echemos, por dios, ke te gane tu novia aporreando botones ya por eso es mala la jugabilidad...... en fin....

punto 3: ke el online va a ser asqueroso porke los guiris graban los combos??? ni con eso se gana siempre, y por cierto, la gracia del tekken son los juggles(para los no entendidos combos aereos) que eso es lo ke hay ke dominar y te aseguro ke machacando botones no lo dominaras en tu vida.... ke si de un pisoton levantas al tio y sigues pegandole.... si nos pusiesemos a ponerle pegas a todos los juegos de lucha por todos los golpes ke contienen nos faltaria foros para contar la de cosas irreales ke contienen los juegos de lucha........

por cierto sobre los movimientos esos ke dices roboticos..... la gran mayoria de los goles estan basados en golpes reales, digo la mayoria ke no todos, mirese law, lei woulong, bruce, etc, etc, etc....
No se ni porq me voy a molestar cuando respondes lo que quieres, ofensivamente y terjiversando mis palabras pero bueno.

1- sin 50 movimientos porq a mi q un combo tenga una patada mas igual q la anterior porq da 3 patadas giratorias no me cuenta esto P , P P, P P P como 3 movimientos, almenos es lo q tu catalogas malo del DOA q pegando todo el rato una patada hagas combos.

2- he dicho q la jugabilidad sea mala? solo he dicho q es mucho mas facil ganar machacando botones en el tekken que en cualquier otro juego

3- una cosa es poner pega a los movimientos otra es q luches contra la robot esa nueva en dificultad ultima y te kita el 100 de la barra tirandote primero al suelo y luego levantandote tooodo el rato una y otra vez y claro no puedes blokearte porq te ha tirao al suelo n_nU

Eres el vivo ejemplo de lo q decia de la tolerancia y eres tan cegado fan del tekken q digo una cosa y tu ya dices q si digo q la jugabilidad es mala y no se q mierdas te inventas n_nU
DSimphony escribió:No se ni porq me voy a molestar cuando respondes lo que quieres, ofensivamente y terjiversando mis palabras pero bueno.

1- sin 50 movimientos porq a mi q un combo tenga una patada mas igual q la anterior porq da 3 patadas giratorias no me cuenta esto P , P P, P P P como 3 movimientos, almenos es lo q tu catalogas malo del DOA q pegando todo el rato una patada hagas combos.

2- he dicho q la jugabilidad sea mala? solo he dicho q es mucho mas facil ganar machacando botones en el tekken que en cualquier otro juego

3- una cosa es poner pega a los movimientos otra es q luches contra la robot esa nueva en dificultad ultima y te kita el 100 de la barra tirandote primero al suelo y luego levantandote tooodo el rato una y otra vez y claro no puedes blokearte porq te ha tirao al suelo n_nU

Eres el vivo ejemplo de lo q decia de la tolerancia y eres tan cegado fan del tekken q digo una cosa y tu ya dices q si digo q la jugabilidad es mala y no se q mierdas te inventas n_nU

vamos a ver, no me estoy metiendo ni contigo ni con con ningun otro juego de lucha, tanto hablar del dead or alive, me parece muy buen juego pero muy muy diferente al tekken ni mejor ni peor solo diferente, eso de ke para ti darle a 3 botones para dar tres patadas no es un movimiento..... eso mejor ni comentarlo, lo del robot ese ke dices, pues me hace gracia tu comentario, simplemente es tan facil de ke no sabes jugar, no sabes manejarlo, y por esote matara y te matara porke machacando botones no te lo vas a pasar, ademas para eso es la dificultad mas dificil, si no te costase acabar con él estoy seguro de ke tambien te kejarias, no le des mas vueltas, nada mas. pero no me digas ke si machacabotones, ke si tiene pocos movimientos......
soy fan del tekken, pero tambien del street fighter, de los kings of fighters, y cada uno es bueno a su estilo.
no te moskees de verdad, si te he ofendido lo siento pero no era mi intencion.
No os quemeis hombre, en los juegos de lucha cada uno tiene su juego preferido, xejemplo a mi colega wado le mola el street fighter y en cambio no les gusta el tekken, a mi me pasa lo contrario que la jugabilidad del street no me acaba de convencer, ya que el tema de hacer bolas o cargas (sobre todo con el mando xbox) no se me da bien.

En cuanto aporrear botones, algunos personajes se prestan bastante hacerte un combo pulsando el mismo botón muchas veces, pero warradas los hay en todos los juegos de lucha, eso si una persona que tenga un nivel medio-bajo te puede hinchar perfectamente.

Mi consejo para aprender a manejarlo bien, es ponerte el entrenamiento mirar los golpes del personaje e ir prácticando diferentes combos.

En cuantos el tipo de combos, los más brutales son los areos ya que puedes enlazar una barbaridad, sin embargo, eso no quiere decir que sin levantar al rival no puedes enlazar combos, ya que algunos golpes/contras que dejas al rival aturdido y puedes aprovechar para zurrarle. Aparte de los combos, una de las cosas que me encante del tekken son las cogidas, en especial con el amigo king que es una gozada como puedes enlazar.

P.D: molaria que en el modo entrenamiento pusieran para poder descargarse combos de ejemplo de la gente.
hombre no me digas q no te estas metiendo conmigo si no haces mas q vacilar de eres dios al tekken y me tas llamando pakete y aporreo botones. yo no digo q no pueda ganarla, solo digo q como jugabilidad el hecho de poder ganar a un rival simplemente tirandole una vez al suelo y metiendo el mismo combo q no te deja caer 3 veces pues me parece una enorme CAGADA jugablemente hablando. es como si en el sf 4 tubiera el mismo fallo q el sf alpha 3 tenia sakura q te ponias a hacer shoryuken medios una y otra y otra y otra vez y con q se coma el primero ya le fundes la barra entera. seras to lo bueno que quieras pero no eres infalible y en cuanto un guiri se grabe el combo infinito de te mato xq te has caio al suelo, te tumbara una vez porq no eres dios y ya te habra ganao y ahi veras como te kejas de que el guiri sea un guarro cuando la guarrada es ese fallo de jugabilidad. A mi me parece genial q puedes pisar a alguien en el suelo pero que le pises y se levante medio metro del suelo me parece un cagadon mas si te deja expuestos a combos imbloqueables una vez te tumbe
Este Tekken lo veo chunguillo, el 5 DR de ps3 me lo pasaba con los ojos cerraos pero éste....de gráficos no esta mal, aunque la verdad es que me esperaba más de éste aspecto; lo que no me gusta es q se vean los colores tan oscuros.
Wapiiisimo este tekken si señor!!! steve fox como siempre repartiendo a lo bestia, tengo una gran duda de este tekken y del anterior, porque los personajes te vienen todos desbloqueados desde el principio? entonces lo unico que consigues al pasar otros modos son mas modos no?o hay algun personaje mas?
alvaro7 escribió:Wapiiisimo este tekken si señor!!! steve fox como siempre repartiendo a lo bestia, tengo una gran duda de este tekken y del anterior, porque los personajes te vienen todos desbloqueados desde el principio? entonces lo unico que consigues al pasar otros modos son mas modos no?o hay algun personaje mas?

A mi no me mola que vengan desbloqueados, yo soy de los que me gusta desbloquearlos, es decir, que me cueste desbloquear un personaje por mi mismo jejeje, como antaño jejeje
cid299 escribió:No os quemeis hombre, en los juegos de lucha cada uno tiene su juego preferido, xejemplo a mi colega wado le mola el street fighter y en cambio no les gusta el tekken, a mi me pasa lo contrario que la jugabilidad del street no me acaba de convencer, ya que el tema de hacer bolas o cargas (sobre todo con el mando xbox) no se me da bien.

En cuanto aporrear botones, algunos personajes se prestan bastante hacerte un combo pulsando el mismo botón muchas veces, pero warradas los hay en todos los juegos de lucha, eso si una persona que tenga un nivel medio-bajo te puede hinchar perfectamente.

Mi consejo para aprender a manejarlo bien, es ponerte el entrenamiento mirar los golpes del personaje e ir prácticando diferentes combos.

En cuantos el tipo de combos, los más brutales son los areos ya que puedes enlazar una barbaridad, sin embargo, eso no quiere decir que sin levantar al rival no puedes enlazar combos, ya que algunos golpes/contras que dejas al rival aturdido y puedes aprovechar para zurrarle. Aparte de los combos, una de las cosas que me encante del tekken son las cogidas, en especial con el amigo king que es una gozada como puedes enlazar.

P.D: molaria que en el modo entrenamiento pusieran para poder descargarse combos de ejemplo de la gente.

ponte un tocho, tu colega wado tiene buen gusto, no como tu xD
Todos estos que dicen que el tekken es un machacabotones, les invito a que me echen una partidita en ps3, que yo con el mando de la xbox no me apaño para este juego, veremos si se pueden ganar las partidas dandole a todos los botones :)
xionvolt escribió:
alvaro7 escribió:Wapiiisimo este tekken si señor!!! steve fox como siempre repartiendo a lo bestia, tengo una gran duda de este tekken y del anterior, porque los personajes te vienen todos desbloqueados desde el principio? entonces lo unico que consigues al pasar otros modos son mas modos no?o hay algun personaje mas?

A mi no me mola que vengan desbloqueados, yo soy de los que me gusta desbloquearlos, es decir, que me cueste desbloquear un personaje por mi mismo jejeje, como antaño jejeje

A mi también, es un aliciente más [carcajad]
Yuu Matsura escribió:
xionvolt escribió:

A mi también, es un aliciente más [carcajad]

Esque si, pero bueno segun veo es normal asique no me preocupo habra que conseguir los demas modos para entretenerse que quieras que no cuando no tienes todos los personajes conseguirlos es lo que mas entretiene XD .
cybertails escribió:Todos estos que dicen que el tekken es un machacabotones, les invito a que me echen una partidita en ps3, que yo con el mando de la xbox no me apaño para este juego, veremos si se pueden ganar las partidas dandole a todos los botones :)

Machacabotones? quien a blasfemado de tal manera? XD , eso lo veo una tremenda bobada con la de combos que hay como va a ser un machacabotones? esque ni en ps3 ni en xbox yo lo tengo pa xbox y los controles son iguales pero cambia los nombres de los botones (cuadrado de ps3 es x, triangulo es Y....) en fin yo a seguir con el modo campaña ese [sonrisa]
Un par de opiniones:

1.- No me gusta q vengan desbloqueados

2.- Donde estan los videos de las historias de cada personaje?

3.- Ya se han vuelto a pasar tres pueblos con el final boss

4.- Debe costar manejarlo con el mando de XBOX, de hecho las paso putas en el street fighter con ese mando, para estos juegos creo q es mejor el de ps3

5.- Analizando friamente los graficos, los personajes estaban mejor modelados en el tekken 5 por mucho que pese, he podido ver a Jin y las texturas del pelo se le clareaban como si se tuviese quedando calvo, dientes de sierra para aburrir, la cara mas artificial q nunca. Lo que han mejorado y mucho son los escenarios y la iluminacion, excepto el agua q es muy falsa, peor q en ps2, y un escenario q hay verdoso con lianas en el agua es horrible
Ya hay daño en tiempo real en las ropas¿? O sigue siendo una chusta que en la generación actual aun sigamos con trajes irrompibles zzzz. :-? :-? [+risas]
Para ver los videos de cada personaje, debeis, jugar al modo campaña hasta que se desbloquee una zona llamada arena, que no es otra cosa que el modo historia de toda la vida, cada vez que desbloqueeis un personaje aparecera en la seleccion de personaje de la arena, para desbloquearlos teneis que ir pasando zonas del modo campaña, por lo general los personajes son los final boses de cada zona, por cierto que alguien me diga como se desbloquean los cuatro ultimos personajes y que me hechen una mano en la zona del
tren de las pesadillas
lo de machacabotones se dice mucho porque uno q se lo tiene viciao reta a uno q no sabe ni como se juega y vas ay to tecnico y el otro dandole a todos los botoens va y gana XD, aver si eso se puede hacer en el virtua por ejemplo :-|
Rey Arturo escribió:

Estas muy, pero que muy equivocado con el tema del doa. El doa tiene sus cosas que le hacen una obra maestra y el tekken tiene otras que le hacen otra obra maestra, punto.
Como puedo jugar la campaña dos jugadores en la misma consola? no veo ninguna opcion.
Perdonad que me haga pesado,pero esque quiero hacer el preorder jejeje, suponiendo que la version USA del juego para 360 es region free y en castellano, la version PAL UK deberia de tener tambien castellano verdad?

Porque la versión de PS3 PAL UK además de ser Region free no se sabe si estara en castellano no? esque tengo que pedir otro tekken 6 para PS3 para un colega y quiero hacer los preorders en zavvi que estan por 34 libras

Saludos! :)
Tekken un machacobotones? es la típica frase del que no tiene ni pajolera idea de jugar, de otros juegos de lucha no hablo porque no los he probado a fondo, que es lo que hay que hacer cuando no se sabe de lo que se habla. Respecto al Tekken6, muy bueno, aunque jugar con el mando de 360 es tarea imposible, al menos para mi.
Rey Arturo escribió:Por no comentar que cada personaje de DoA 2 (bueno, 2, 3 y 4) tiene cuántos, 20 movimientos por peronaje?

Spigel escribió:Completamente de acuerdo con rey arturo, que clase de argumentos son esos para decir que tekken es menos que un dead or alive o cualquiera de los citados arriba? decir que te puedas echar a la maquina haciendo siempre lo mismo es igual que hacerselo a un jugador experto? que si machacando los botones en tekken obtienes mejores resultados? pero si en DOA con pulsar N veces el boton de patada o golpe ya haces piruetas que a cualquier casual simplemente se deja llevar por lo que ve en pantalla; que el escenario te haga daños a ti y no tu oponente (smash bros)? ahora si me dices tekken es inferior a los demas porque no se puede aplicar estrategia, no pienzan en los frames, en la movilidad, en los comandos y sistema de juego, las reglas que cumple el juego que lo hacen balanceado, combos, etc ya te cuento...

Para responder a eso os remito al post de DSimphony:

DSimphony escribió:La diferencia entre el tekken y el doa es q los 50 o 60 movimientos q tienes en tekken para un personaje tienes q hacerlo como ahi te dice y solo como ahi te dice, me refiero q para hacer unos combos tienes q hacer combos de combos, en el doa con los 30 40 (q no 20 no se si tu ultimo doa seria el 1) movimientos q tienes, tienes una libertad enorme para hacer combos a tu gusto y no los que te enseñan ellos y un par mas q se te puedan ocurrir, para mi el tekken es como un sf 4 y el doa como un guilty gear, uno es mas rapido q otro y mas abierto a combos y el otro pues mas cerradete a lo mismo (q no por ello malo)

Otro detalle q llevo pidiendole a los tekken ya nos e ni desde cuando es... si tanto movimiento hay porq mierd ano le ponen en el training para q te los vaya diciendo uno a uno mientras te lo dice q eso tb es algo q tiene el doa desde el 1!! de PSX!!! y creo q en el ultimo soul calibur tb lo han puesto ya no me acuerdo, pero en el soul da igual xq tiene pocos movimientos es todo mas de combo entre muchos movimientos cortos. pero joder no puedes sert q te metas en un personaje como zafina q como 3 o 4 posturas y q cada postura tenga alomejor 10 movimientos mas los 30 o 40 q tendra en la postura normal y tengas q pasarte la vida abriendo el command list pa ir viendo uno por uno , asi tendras q llevarte dias jugando todo el comand list pa acordarte de los primeros q hiciste

Pasando por el apartao de diseño, para mi personalmente los personajes del tekken en diseño salvo 4 o 5 me parecen feos como ellos solos y eso sin contar q yoshimitsu cada vez parece mas el aborto q tubo optimus prime con la alien reina. Los escenarios bastante wapos salvo el de las ovejas q supongo q lo han puesto en plan remember XD lo digo mas que nada porq es q ni lo han modificao porque sigue usando el metodo de giro 3d ese de la imagen de fondo girando y tu en un circulo q no puede ser mas cutre.

Graficamente me ha gustao, no esta tan bien hecho como el soul calibur pero tiene unos efectos de luces muy wapos y la verdad que el motion blur le da un toque muy wapo a los ataques.

Tecnicamente, pues me sigue pareciendo como siempre todos los tekken, solo han capturado las animaciones de cuando te safas de un agarre (que por cierto son cojonudas y notas q son capturadas nada mas verlas son BRUTALES) y eso me lleva a un... porq no rediseñan todo para esta gen? no es posible que en la gen que estamos aun se usen movimientos y animaciones echas a mano es MUY MUY MUY triste y en algunos ataques queda realmente ortopedico, eso en un juego de poco nombre lo llegaria a entender, pero joder es tekken es una franquicia importante encima de namco no me jodais q el soul calibur lleva teniendo los movimientos capturaos desde el de la dreamcast!

Buerno pos mi resumen es ese, jugabilidad de tekken de toda la vida, graficos medianamente bonitos y poco mas, pal que le guste el tekken genial, a mi como tekken siempre me ha parecido un juego de lucha muy sobrevalorado pues simplemente me parece un buen juego. el que no este deacuerdo con mi opinion bien por el, ahi esta la gracia de la tolerancia (aunque en este foro esa palabra este casi en desuso)

Casi nada más que añadir, sólo apunto que si vais a criticar al DOA no critiqueis las cosas que tiene en común con el tekken; no tiene sentido.

Missing_nin escribió:Por dios tio eres un CASUALLLLLL! de los juegos de lucha, asi te lo digo en mayusculas jajaja, me parto, estoy seguro que a cualquier juego de lucha como doa, vf, sc... eres un paquete de cuidado xD, y mas viniendo con esos argumentos tan inútiles, no me imagino lo bueno que debes ser al tekken (patada giratoria de jin todo el rato xDDDDD) hasta luego campeón.

No se lo bueno que seré al tekken ni a los juegos de lucha, pero reportando gente que te insulta gratuitamente sin añadir nada ni rebatir tus argumentos, no hay quien me gane.
Hola alguien ha encontrado o podria decirme donde se activa la opcion del antialising o las texturas en alta resolucion? gracias
pues como es natural en mi el tekken 6 me gusta mucho lo melo que noto el juego un poco lento dejo un video de una de mis priras partidas
y tenia que jugar con kazuya http://www.youtube.com/watch?v=pHqzs7vUZQ8
DSimphony escribió:En jugabilidad, pos la de siempre de los tekken y en cuanto a lo de aporrear botones, estoy totalmente deacuerdo q aporreando ganas. ejemplo ayer jugando al tekken con mi novia (aporreando botones porq nunca ha jugao a un tekken) me gano no se si fueron 11 de 16 partidas, eso en el DOA IMPENSABLE y en el Soul Calibur a lo mas 2 o 3 partidas

Cuando tengas oportunidad que le eche tu novia unas partiditas a los koreanos a ver si les gana 1 de 1000 aporreando botones. No será, digo yo, que a lo mejor en DOA o SC tienes más idea de jugar y por eso te gana menos?, que seguramente sea eso y no porque el tekken sea un aporreabotones?, es que si ese es un argumento (mi novia que no tiene ni idea me gana) para decir que eso es lo que diferencia un juego de ser un aporreabotones a no serlo, pues apaga y vámonos.
Hola sabeis desbloquear en la arena del modo campaña, a devil jin, mokujin, al canguro y a yosimitshu y no consigo pasar el tren de las pesadillas, es dificilisimo, ayuda please
PERCHE escribió:Hola alguien ha encontrado o podria decirme donde se activa la opcion del antialising o las texturas en alta resolucion? gracias

[qmparto] [qmparto] ¿Se puede?
xionvolt escribió:Perdonad que me haga pesado,pero esque quiero hacer el preorder jejeje, suponiendo que la version USA del juego para 360 es region free y en castellano, la version PAL UK deberia de tener tambien castellano verdad?

Porque la versión de PS3 PAL UK además de ser Region free no se sabe si estara en castellano no? esque tengo que pedir otro tekken 6 para PS3 para un colega y quiero hacer los preorders en zavvi que estan por 34 libras

seguro que toda la vercion PAL es multi 5, ya que la vercion USA es la tipica vercion americana de estos jeugos, trae el español ingles y frances, asi ke seguro la vercion pal sera region free incluyendo el italiano y el aleman siempre sucede en estos casos
¿Se sabe si habrá demo?
Si alguien probó la sparrow edition que comente las impresiones.
Nathanoj escribió:
xionvolt escribió:Perdonad que me haga pesado,pero esque quiero hacer el preorder jejeje, suponiendo que la version USA del juego para 360 es region free y en castellano, la version PAL UK deberia de tener tambien castellano verdad?

seguro que toda la vercion PAL es multi 5, ya que la vercion USA es la tipica vercion americana de estos jeugos, trae el español ingles y frances, asi ke seguro la vercion pal sera region free incluyendo el italiano y el aleman siempre sucede en estos casos

aha entiendo, pues me arriesgare a reservarla, entonces la version de PS3 tambien sera region free y multi 5 no?
Una pregunta a los que ya han jugado. Eso que decian de que al golpear podria darse el caso de que se te fracturara algun hueso... ni de coña, no? Lo lei una vez en mierdastation..

"Detalles como los desgarramientos en la ropa, efectos como la respiración o el sistema de daños físicos, que hace que un luchador golpee menos fuerte si tiene rota cierta extremidad, hacen palpable que estemos ante un título de nueva generación."
Alguien puede responderme a la pregunta de si hay finales con cg´s al acabar el juego? gracias.
Yuu Matsura escribió:Alguien puede responderme a la pregunta de si hay finales con cg´s al acabar el juego? gracias.

Ballantines escribió:
2.- Donde estan los videos de las historias de cada personaje?

No me puedo creer que no lleve los videos de la historia...
que tal se controla?se puede controlar con el stick?
Por lo que se ve en este video si que hay finales de los de toda la vida,lo pongo en spoiler por si acaso:
Wohoho está baneado por "Troll"
A lo mejor lo que pregunto es una chorrada pero... cuando estas en el modo practica y seleccionas un combo para que se vea en la pantalla la secuencia que hay que pulsar de botones, ¿no se puede pasar hacia abajo o hacia arriba, desde ahi, la lista de combos? Es que es un coñazo tener que ir al menu... despues a "lista de comandos" y desde ahi seleccionar el combo que quieres ver en pantalla. seria mejor que, una vez hayas seleccionado un comando y se vea en el recuadro de arriba, poder ir pasandolos de arriba abajo ¿no?

Juer... no se si me he explicado bien XD
1127 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223