pescaillalulu escribió:por cierto, todo el mundo prefiere los juegos de lucha ke he citado antes arriba, pero decidme solo uno, eh, solo uno que haya vendido mas que el tekken.... si ha vendido el tekken mas ke los demas por algo sera....
nekuro escribió:pescaillalulu escribió:por cierto, todo el mundo prefiere los juegos de lucha ke he citado antes arriba, pero decidme solo uno, eh, solo uno que haya vendido mas que el tekken.... si ha vendido el tekken mas ke los demas por algo sera....
Ha vendido tanto porque cualquier tekken se lo puede acabar hasta un símio con parkinson (patada giratoria de jin todo el tiempo, piruetas con eddie todo el tiempo, puñetazo jodevidas de paul todo el tiempo. etc, etc); ya que no existe juego de lucha mas machacabotones y chorras que los de la saga tekken. Que un juego sea insultantemente facil y esté diseñado para un publico casual que solo busca la autocomplacencia de machacar a sus enemigos sin esfuerzo hace que se venda mucho, pero tambien hace que los que jugamos a juegos de verdad lo pongamos verde en cuanto nos dan la ocasión.
Por ejemplo, prueba a jugar al dead or alive 2 (juego con cascoporro de años) con un nivel de dificultad medio y verás que el sistema de combate deja en pañales al tekken 6 (intenta colarle la misma patada un par de veces al mismo enemigo y verás como acabas con tu propio pie metido por el culo), y la interactividad de los escenarios es muy similar a la de éste (atravesar cristales y caer a otro piso; o incluso que te ataque un león en pleno combate o te atropelle un coche en la versión ultimate del juego).
Rey Arturo escribió:nekuro escribió:pescaillalulu escribió:por cierto, todo el mundo prefiere los juegos de lucha ke he citado antes arriba, pero decidme solo uno, eh, solo uno que haya vendido mas que el tekken.... si ha vendido el tekken mas ke los demas por algo sera....
Ha vendido tanto porque cualquier tekken se lo puede acabar hasta un símio con parkinson (patada giratoria de jin todo el tiempo, piruetas con eddie todo el tiempo, puñetazo jodevidas de paul todo el tiempo. etc, etc); ya que no existe juego de lucha mas machacabotones y chorras que los de la saga tekken. Que un juego sea insultantemente facil y esté diseñado para un publico casual que solo busca la autocomplacencia de machacar a sus enemigos sin esfuerzo hace que se venda mucho, pero tambien hace que los que jugamos a juegos de verdad lo pongamos verde en cuanto nos dan la ocasión.
Por ejemplo, prueba a jugar al dead or alive 2 (juego con cascoporro de años) con un nivel de dificultad medio y verás que el sistema de combate deja en pañales al tekken 6 (intenta colarle la misma patada un par de veces al mismo enemigo y verás como acabas con tu propio pie metido por el culo), y la interactividad de los escenarios es muy similar a la de éste (atravesar cristales y caer a otro piso; o incluso que te ataque un león en pleno combate o te atropelle un coche en la versión ultimate del juego).
Por no comentar que cada personaje de DoA 2 (bueno, 2, 3 y 4) tiene cuántos, 20 movimientos por peronaje?
Pero vaya, tiene contras, por lo que ya es la hostia el juego. Contras que las puede hacer hasta un simio con parkinson machacando constantemente el pertinente botón.
Si os queréis meter con Tekken dad argumentos que os dejen en mejor lugar, porque el 99% de los que dicen que el juego es un machacabotones para casuals sin sesera, es como lo juegan ellos mismos. Así es lógico que te de esa sensacion.
Mulder25 escribió:Este juego siempre es lucha 1vs 1 ? me refiero que no hay historia ni vas caminando por ahi
Ray_McCoy escribió:Qué queréis que os diga, los que como yo nunca hemos jugado a un Tekken en pantalla grande -mi único contacto con este juego ha sido en psp y recreativa-, agradecemos hasta el infinito la inclusión de este título en la palestra de xbox.
Para mí Tekken siempre ha sido el mejor juego de lucha, con diferencia. Y la clave está en los combos, su cantidad y dificultad, que lo hacen todo un reto para el jugador que quiere exprimir a su luchador favorito al completo. Yo nunca he visto nada parecido en un juego de lucha a lo que me ofrece Tekken.
Quizá la clave de quienes lo critican está en que ellos ya lo han jugado, y mucho, en otras plataformas y ahora se encuentran con un juego poco innovador o que ya no les sorprende como lo pudiera hacer unos años atrás. Y eso no quiere decir que se trate de un mal juego. Pero quienes nunca lo hemos jugado en la tft grande de casa, os aseguro que este título va a ser nuestro grande favorito en la lista de títulos de lucha, por descontado.
DSimphony escribió:La diferencia entre el tekken y el doa es q los 50 o 60 movimientos q tienes en tekken para un personaje tienes q hacerlo como ahi te dice y solo como ahi te dice, me refiero q para hacer unos combos tienes q hacer combos de combos, en el doa con los 30 40 (q no 20 no se si tu ultimo doa seria el 1) movimientos q tienes, tienes una libertad enorme para hacer combos a tu gusto y no los que te enseñan ellos y un par mas q se te puedan ocurrir, para mi el tekken es como un sf 4 y el doa como un guilty gear, uno es mas rapido q otro y mas abierto a combos y el otro pues mas cerradete a lo mismo (q no por ello malo)
En jugabilidad, pos la de siempre de los tekken y en cuanto a lo de aporrear botones, estoy totalmente deacuerdo q aporreando ganas. ejemplo ayer jugando al tekken con mi novia (aporreando botones porq nunca ha jugao a un tekken) me gano no se si fueron 11 de 16 partidas, eso en el DOA IMPENSABLE y en el Soul Calibur a lo mas 2 o 3 partidas
Para mi la mayor y tremendamente enorme cagada de este juego no es otra que.... TODOS LOS PERSONAJES DESBLOQUEADOS??! que coño se han metido aqui? que querian hacer un kof dreammatch? no me gusta q en los juegos venga todos desbloquado? a q me dedico? a pasarme el juego y jugar online como un loco para que me den dinero pa ponerle un moño a asuka o una cresta a heihachi? :S
por cierto que sepais q este juego online va a ser askeroso, en cuanto los guiris se graben en sus mandos editaos el tipico combo q te levanta del suelo mil veces hasta q te kita el 100% de la barra n_nU o los arcade stick con memoria con los combos largos pregrabados a un boton es el defecto de q en este juego te puedan levantar del suelo y seguir pegando( cosa q me parece bastante surrealista, vamos yo nunca he visto que alguien le de un pisoton a una persona en el suelo y se levante lo suficiente pa poder ir subiendolo con patadas o puños ascendentes )
DSimphony escribió:No se ni porq me voy a molestar cuando respondes lo que quieres, ofensivamente y terjiversando mis palabras pero bueno.
1- sin 50 movimientos porq a mi q un combo tenga una patada mas igual q la anterior porq da 3 patadas giratorias no me cuenta esto P , P P, P P P como 3 movimientos, almenos es lo q tu catalogas malo del DOA q pegando todo el rato una patada hagas combos.
2- he dicho q la jugabilidad sea mala? solo he dicho q es mucho mas facil ganar machacando botones en el tekken que en cualquier otro juego
3- una cosa es poner pega a los movimientos otra es q luches contra la robot esa nueva en dificultad ultima y te kita el 100 de la barra tirandote primero al suelo y luego levantandote tooodo el rato una y otra vez y claro no puedes blokearte porq te ha tirao al suelo n_nU
Eres el vivo ejemplo de lo q decia de la tolerancia y eres tan cegado fan del tekken q digo una cosa y tu ya dices q si digo q la jugabilidad es mala y no se q mierdas te inventas n_nU
alvaro7 escribió:Wapiiisimo este tekken si señor!!! steve fox como siempre repartiendo a lo bestia, tengo una gran duda de este tekken y del anterior, porque los personajes te vienen todos desbloqueados desde el principio? entonces lo unico que consigues al pasar otros modos son mas modos no?o hay algun personaje mas?
cid299 escribió:No os quemeis hombre, en los juegos de lucha cada uno tiene su juego preferido, xejemplo a mi colega wado le mola el street fighter y en cambio no les gusta el tekken, a mi me pasa lo contrario que la jugabilidad del street no me acaba de convencer, ya que el tema de hacer bolas o cargas (sobre todo con el mando xbox) no se me da bien.
En cuanto aporrear botones, algunos personajes se prestan bastante hacerte un combo pulsando el mismo botón muchas veces, pero warradas los hay en todos los juegos de lucha, eso si una persona que tenga un nivel medio-bajo te puede hinchar perfectamente.
Mi consejo para aprender a manejarlo bien, es ponerte el entrenamiento mirar los golpes del personaje e ir prácticando diferentes combos.
En cuantos el tipo de combos, los más brutales son los areos ya que puedes enlazar una barbaridad, sin embargo, eso no quiere decir que sin levantar al rival no puedes enlazar combos, ya que algunos golpes/contras que dejas al rival aturdido y puedes aprovechar para zurrarle. Aparte de los combos, una de las cosas que me encante del tekken son las cogidas, en especial con el amigo king que es una gozada como puedes enlazar.
P.D: molaria que en el modo entrenamiento pusieran para poder descargarse combos de ejemplo de la gente.
xionvolt escribió:alvaro7 escribió:Wapiiisimo este tekken si señor!!! steve fox como siempre repartiendo a lo bestia, tengo una gran duda de este tekken y del anterior, porque los personajes te vienen todos desbloqueados desde el principio? entonces lo unico que consigues al pasar otros modos son mas modos no?o hay algun personaje mas?
A mi no me mola que vengan desbloqueados, yo soy de los que me gusta desbloquearlos, es decir, que me cueste desbloquear un personaje por mi mismo jejeje, como antaño jejeje
Yuu Matsura escribió:xionvolt escribió:alvaro7 escribió:Wapiiisimo este tekken si señor!!! steve fox como siempre repartiendo a lo bestia, tengo una gran duda de este tekken y del anterior, porque los personajes te vienen todos desbloqueados desde el principio? entonces lo unico que consigues al pasar otros modos son mas modos no?o hay algun personaje mas?
A mi no me mola que vengan desbloqueados, yo soy de los que me gusta desbloquearlos, es decir, que me cueste desbloquear un personaje por mi mismo jejeje, como antaño jejeje
A mi también, es un aliciente más
cybertails escribió:Todos estos que dicen que el tekken es un machacabotones, les invito a que me echen una partidita en ps3, que yo con el mando de la xbox no me apaño para este juego, veremos si se pueden ganar las partidas dandole a todos los botones
tren de las pesadillas
Rey Arturo escribió:
Por no comentar que cada personaje de DoA 2 (bueno, 2, 3 y 4) tiene cuántos, 20 movimientos por peronaje?
Pero vaya, tiene contras, por lo que ya es la hostia el juego. Contras que las puede hacer hasta un simio con parkinson machacando constantemente el pertinente botón.
Si os queréis meter con Tekken dad argumentos que os dejen en mejor lugar, porque el 99% de los que dicen que el juego es un machacabotones para casuals sin sesera, es como lo juegan ellos mismos. Así es lógico que te de esa sensacion.
Rey Arturo escribió:Por no comentar que cada personaje de DoA 2 (bueno, 2, 3 y 4) tiene cuántos, 20 movimientos por peronaje?
Spigel escribió:Completamente de acuerdo con rey arturo, que clase de argumentos son esos para decir que tekken es menos que un dead or alive o cualquiera de los citados arriba? decir que te puedas echar a la maquina haciendo siempre lo mismo es igual que hacerselo a un jugador experto? que si machacando los botones en tekken obtienes mejores resultados? pero si en DOA con pulsar N veces el boton de patada o golpe ya haces piruetas que a cualquier casual simplemente se deja llevar por lo que ve en pantalla; que el escenario te haga daños a ti y no tu oponente (smash bros)? ahora si me dices tekken es inferior a los demas porque no se puede aplicar estrategia, no pienzan en los frames, en la movilidad, en los comandos y sistema de juego, las reglas que cumple el juego que lo hacen balanceado, combos, etc ya te cuento...
DSimphony escribió:La diferencia entre el tekken y el doa es q los 50 o 60 movimientos q tienes en tekken para un personaje tienes q hacerlo como ahi te dice y solo como ahi te dice, me refiero q para hacer unos combos tienes q hacer combos de combos, en el doa con los 30 40 (q no 20 no se si tu ultimo doa seria el 1) movimientos q tienes, tienes una libertad enorme para hacer combos a tu gusto y no los que te enseñan ellos y un par mas q se te puedan ocurrir, para mi el tekken es como un sf 4 y el doa como un guilty gear, uno es mas rapido q otro y mas abierto a combos y el otro pues mas cerradete a lo mismo (q no por ello malo)
Otro detalle q llevo pidiendole a los tekken ya nos e ni desde cuando es... si tanto movimiento hay porq mierd ano le ponen en el training para q te los vaya diciendo uno a uno mientras te lo dice q eso tb es algo q tiene el doa desde el 1!! de PSX!!! y creo q en el ultimo soul calibur tb lo han puesto ya no me acuerdo, pero en el soul da igual xq tiene pocos movimientos es todo mas de combo entre muchos movimientos cortos. pero joder no puedes sert q te metas en un personaje como zafina q como 3 o 4 posturas y q cada postura tenga alomejor 10 movimientos mas los 30 o 40 q tendra en la postura normal y tengas q pasarte la vida abriendo el command list pa ir viendo uno por uno , asi tendras q llevarte dias jugando todo el comand list pa acordarte de los primeros q hiciste
Pasando por el apartao de diseño, para mi personalmente los personajes del tekken en diseño salvo 4 o 5 me parecen feos como ellos solos y eso sin contar q yoshimitsu cada vez parece mas el aborto q tubo optimus prime con la alien reina. Los escenarios bastante wapos salvo el de las ovejas q supongo q lo han puesto en plan remember lo digo mas que nada porq es q ni lo han modificao porque sigue usando el metodo de giro 3d ese de la imagen de fondo girando y tu en un circulo q no puede ser mas cutre.
En jugabilidad, pos la de siempre de los tekken y en cuanto a lo de aporrear botones, estoy totalmente deacuerdo q aporreando ganas. ejemplo ayer jugando al tekken con mi novia (aporreando botones porq nunca ha jugao a un tekken) me gano no se si fueron 11 de 16 partidas, eso en el DOA IMPENSABLE y en el Soul Calibur a lo mas 2 o 3 partidas
Graficamente me ha gustao, no esta tan bien hecho como el soul calibur pero tiene unos efectos de luces muy wapos y la verdad que el motion blur le da un toque muy wapo a los ataques.
Tecnicamente, pues me sigue pareciendo como siempre todos los tekken, solo han capturado las animaciones de cuando te safas de un agarre (que por cierto son cojonudas y notas q son capturadas nada mas verlas son BRUTALES) y eso me lleva a un... porq no rediseñan todo para esta gen? no es posible que en la gen que estamos aun se usen movimientos y animaciones echas a mano es MUY MUY MUY triste y en algunos ataques queda realmente ortopedico, eso en un juego de poco nombre lo llegaria a entender, pero joder es tekken es una franquicia importante encima de namco no me jodais q el soul calibur lleva teniendo los movimientos capturaos desde el de la dreamcast!
Para mi la mayor y tremendamente enorme cagada de este juego no es otra que.... TODOS LOS PERSONAJES DESBLOQUEADOS??! que coño se han metido aqui? que querian hacer un kof dreammatch? no me gusta q en los juegos venga todos desbloquado? a q me dedico? a pasarme el juego y jugar online como un loco para que me den dinero pa ponerle un moño a asuka o una cresta a heihachi? :S
Buerno pos mi resumen es ese, jugabilidad de tekken de toda la vida, graficos medianamente bonitos y poco mas, pal que le guste el tekken genial, a mi como tekken siempre me ha parecido un juego de lucha muy sobrevalorado pues simplemente me parece un buen juego. el que no este deacuerdo con mi opinion bien por el, ahi esta la gracia de la tolerancia (aunque en este foro esa palabra este casi en desuso)
por cierto que sepais q este juego online va a ser askeroso, en cuanto los guiris se graben en sus mandos editaos el tipico combo q te levanta del suelo mil veces hasta q te kita el 100% de la barra n_nU o los arcade stick con memoria con los combos largos pregrabados a un boton es el defecto de q en este juego te puedan levantar del suelo y seguir pegando( cosa q me parece bastante surrealista, vamos yo nunca he visto que alguien le de un pisoton a una persona en el suelo y se levante lo suficiente pa poder ir subiendolo con patadas o puños ascendentes )
Missing_nin escribió:Por dios tio eres un CASUALLLLLL! de los juegos de lucha, asi te lo digo en mayusculas jajaja, me parto, estoy seguro que a cualquier juego de lucha como doa, vf, sc... eres un paquete de cuidado xD, y mas viniendo con esos argumentos tan inútiles, no me imagino lo bueno que debes ser al tekken (patada giratoria de jin todo el rato xDDDDD) hasta luego campeón.
DSimphony escribió:En jugabilidad, pos la de siempre de los tekken y en cuanto a lo de aporrear botones, estoy totalmente deacuerdo q aporreando ganas. ejemplo ayer jugando al tekken con mi novia (aporreando botones porq nunca ha jugao a un tekken) me gano no se si fueron 11 de 16 partidas, eso en el DOA IMPENSABLE y en el Soul Calibur a lo mas 2 o 3 partidas
PERCHE escribió:Hola alguien ha encontrado o podria decirme donde se activa la opcion del antialising o las texturas en alta resolucion? gracias
xionvolt escribió:Perdonad que me haga pesado,pero esque quiero hacer el preorder jejeje, suponiendo que la version USA del juego para 360 es region free y en castellano, la version PAL UK deberia de tener tambien castellano verdad?
Porque la versión de PS3 PAL UK además de ser Region free no se sabe si estara en castellano no? esque tengo que pedir otro tekken 6 para PS3 para un colega y quiero hacer los preorders en zavvi que estan por 34 libras
Saludos!
Nathanoj escribió:xionvolt escribió:Perdonad que me haga pesado,pero esque quiero hacer el preorder jejeje, suponiendo que la version USA del juego para 360 es region free y en castellano, la version PAL UK deberia de tener tambien castellano verdad?
Porque la versión de PS3 PAL UK además de ser Region free no se sabe si estara en castellano no? esque tengo que pedir otro tekken 6 para PS3 para un colega y quiero hacer los preorders en zavvi que estan por 34 libras
Saludos!
seguro que toda la vercion PAL es multi 5, ya que la vercion USA es la tipica vercion americana de estos jeugos, trae el español ingles y frances, asi ke seguro la vercion pal sera region free incluyendo el italiano y el aleman siempre sucede en estos casos
Yuu Matsura escribió:Alguien puede responderme a la pregunta de si hay finales con cg´s al acabar el juego? gracias.
Ballantines escribió:
2.- Donde estan los videos de las historias de cada personaje?