Hilo Oficial Tekken 6

Yuu Matsura escribió:
antonio v12racing escribió:madre mia no puedo creerme que este sea el hilo oficial del tekken 6. esta totalmente desinformado, no hay nada nuevo y apenas se actualiza.

Pues mándale un mp a la autora del hilo a ver que te responde, yo la última vez que le recriminé que tenía un hilo desactualizado me contestó de malas formas, asi que tu mismo. Lo que pasa es que nos gusta mucho crear un hilo oficial nada más se conoce el lanzamiento/desarrollo de un juego nuevo pero poco irlo actualizando con el tiempo.
me paso igual que a ti pero con el hilo del final 13, en fin...
chor escribió:
Yuu Matsura escribió:
antonio v12racing escribió:madre mia no puedo creerme que este sea el hilo oficial del tekken 6. esta totalmente desinformado, no hay nada nuevo y apenas se actualiza.

Pues mándale un mp a la autora del hilo a ver que te responde, yo la última vez que le recriminé que tenía un hilo desactualizado me contestó de malas formas, asi que tu mismo. Lo que pasa es que nos gusta mucho crear un hilo oficial nada más se conoce el lanzamiento/desarrollo de un juego nuevo pero poco irlo actualizando con el tiempo.
me paso igual que a ti pero con el hilo del final 13, en fin...

yo iba a hacer el hilo del tekken 6 ya que junto con soul calibur es mi saga favorita , pero se me adelantaron , lo mismo no tiene tiempo para actualizarlo , pero si quisiera pasarme el testigo yo no dudaria en ponerlo como dios manda .

saludos
Pues pídeselo, porque si no lo ha actualizado ya no creo que vaya a hacerlo ahora. Y eso de que no tiene tiempo...para postear en el foro de compra/venta si que tiene, pero cada uno es como es :(
Pues si, porque un año sin actualizar el hilo...
de este juego si que estoy 100% desinformado.
Yuu Matsura escribió:Pues pídeselo, porque si no lo ha actualizado ya no creo que vaya a hacerlo ahora. Y eso de que no tiene tiempo...para postear en el foro de compra/venta si que tiene, pero cada uno es como es :(

se lo voy a preguntar , pero esperemos que no me monte ningun cirio .
superpiton24 escribió:
Yuu Matsura escribió:Pues pídeselo, porque si no lo ha actualizado ya no creo que vaya a hacerlo ahora. Y eso de que no tiene tiempo...para postear en el foro de compra/venta si que tiene, pero cada uno es como es :(

Que cirio se tiene que montar? Si la ultima actualización fue hace mas de un año... Si tu lo vas a llevar mejor pues debes de ser tu el que lleve el hilo, no es un hilo propio de cada uno, es un hilo para el foro entero.
Luisao escribió:
superpiton24 escribió:

Que cirio se tiene que montar? Si la ultima actualización fue hace mas de un año... Si tu lo vas a llevar mejor pues debes de ser tu el que lleve el hilo, no es un hilo propio de cada uno, es un hilo para el foro entero.

no hombre lo digo por que como yuu matsura le pregunto lo de cuando iba a actualizarlo y se la lio pues me imaginaba que ahora seria peorr XD XD XD , pero bueno la pregunta ya esta hecha , ahora solo falta que me conteste .

saludos
Pues por el bien del hilo espero que o bien retome el hilo o que bien lo cojas tu si vas ha actualizarlo y tal.

A todo esto, el juego me ha sorprendido... Nunca he jugado mas de una hora a cualquier Tekken, ya que nunca me ha llegado a gustar, pero me parece que el 6 rompera la regla... que pintaza tiene...
superpiton24 escribió:...

no hombre lo digo por que como yuu matsura le pregunto lo de cuando iba a actualizarlo y se la lio pues me imaginaba que ahora seria peorr XD XD XD , pero bueno la pregunta ya esta hecha , ahora solo falta que me conteste .

saludos

como ??? encima que un compañero se preocupa por el hilo... se putea ??? pues el colmo ya...

espero que te lo ceda a ti o bien lo actualice y mantenga ella...

un juego como este con un hilo como este... no pega...
superpiton24 escribió:

saludos

A mi me contestó de malas maneras pero mi reproche no era sobre este hilo sino sobre el del KOF XII, por lo tanto parece que a la chica le gusta abrir los hilos oficiales para después no actualizarlos.
Pues ya sabéis lo que toca cuando MS le robe otra exclusiva a Sony y esta usuaria haga el hilo a los 10 minutos. Sí, reportar xD
Hola, me sorprende que el Hilo Oficial de T6BR de aqui no se haya actualizado aun, yo soy el autor del Hilo de PS3 y ese no sera el mejor hilo que se haya hecho sobre un juego pero al menos creo que cumplo con lo minimo para mantener informados a todos, si necesitan alguna ayuda para equipar este hilo como se debe me avisan no mas
Yo aunque me voy a pillar el de xbox360 sigo el hilo de ps3 pq hay muchisimo mas movimiento y está actualizado.

Por cierto, como va a joder no poder enfrentarnos online los de ps3 vs xbox360.
por lo que veo no era el unico que tenia esta amarga sensacion de ver dia tras dia como el hilo oficial de uno de los juegos que mas me interesan esta siempre igual. yo votaria porque superpiton tomara el control y le diera movimiento al hilo ya que el se ofrece voluntario. y perdon a la chavala que lo creo pero resulta que el de final fantasy XIII otro juego que me interesa muchisimo esta igual que este aunque el otro queda mas para que salga. ademas aqui tendria que ponerse un apartado para hacer torneos entre nosotros o algo es una idea. bueno siento el rollo pero tenia que decirlo.

un saludo y espero que esto se arregle sin malos rollos
Bioshinra escribió:Yo aunque me voy a pillar el de xbox360 sigo el hilo de ps3 pq hay muchisimo mas movimiento y está actualizado.

+1
(mensaje borrado)
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bioshinra escribió:Yo aunque me voy a pillar el de xbox360 sigo el hilo de ps3 pq hay muchisimo mas movimiento y está actualizado.

Por cierto, como va a joder no poder enfrentarnos online los de ps3 vs xbox360.

lo encuentro raro poder enfrentarse las consolas ya ke si juegas en xbox por ejemplo como haces para ver su perfil??
Lo que es extraño es que aún no hayan desvelado la lista de losgros a 9 dias de su lanzamiento no?
En otros casos de "hilo abandonado", otro usuario ha creao uno nuevo y new y los otros mod han entendido lo que pasaba y han dejado el nuevo...
Wacom escribió:Gráficamente es un pelín...pateticote......

Pues sí ... a veces pienso que esta diseñado por aficionados recién salidos de la uni ... [+risas] los trajes muy en general muy horterotes ¬_¬
wenasssss noticias , me a contestado la creadora del hilo y me a dicho que no lo a actualizado por que no tiene internet y que si quiero que me quede con el hilo , asi que voy a comentarlo a newdreamer y este finde lo actualizo hasta el maximo que pueda con tda la historia , los modos nuevos , nuevos videos , hilos de tiendas dodne reservar las diferentes ediciones y demas cositas , pero eso si darme tiempo pro lo menos a que llegue el finde para ir preparando todo .

saludos
Guay tio, ya tengo ganas de ver como queda [360º]. Por cierto preview del Tekken 6 en gametrailers: http://www.gametrailers.com/video/preview-hd-tekken-6/57917?fbid=CCUyALOYi2z
Esperamos esa actualización. [plas]
Moderador: Falta anotada por dar info que no debe...
Moderador: Falta anotada por preguntar lo que no debe...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por avisar de lo que no debe...
(mensaje borrado)
Quereis dejar de hablar del cielo,pirateria y demas?siempre teneis que ir tocando los cojones a los demas y ensuciando los hilos.
(mensaje borrado)
Si seguís con estos comentarios pueden pasar dos cosas: que newdreamer empiece a dar avisos a la gente y borar mensajes o que directamente chape el hilo. Vosotros vereis.
Pues a mi me gustaria que para quien lo tenga ya, exponga sus impresiones, asi se me hara mas ameno la espera hasta la semana que viiene.
pepitrueno escribió:Pues a mi me gustaria que para quien lo tenga ya, exponga sus impresiones, asi se me hara mas ameno la espera hasta la semana que viiene.

En pocas palabras, es un tekken mas "bonito", 4 movimientos mas, unos individuos nuevos y el rollo de siempre ... esto claro ya desde que salió la recreativa en su día ... :-|
spissus escribió:
pepitrueno escribió:Pues a mi me gustaria que para quien lo tenga ya, exponga sus impresiones, asi se me hara mas ameno la espera hasta la semana que viiene.

En pocas palabras, es un tekken mas "bonito", 4 movimientos mas, unos individuos nuevos y el rollo de siempre ... esto claro ya desde que salió la recreativa en su día ... :-|

Ya pero a mi megustaria que se hablara un poco del tekken force, cuanto dura, cuantas pantallas tienes,armas, si tiene una historia segun el personaje que elijas,etc....
Bueno, yo ya lo tengo en casita. Mañana os hago una mini-review, porque soy mu majo
pepitrueno escribió:
spissus escribió:

Ya pero a mi megustaria que se hablara un poco del tekken force, cuanto dura, cuantas pantallas tienes,armas, si tiene una historia segun el personaje que elijas,etc....

Va, eso es un extra que no me viene al cuento ...
insalada escribió:Bueno, yo ya lo tengo en casita. Mañana os hago una mini-review, porque soy mu majo

No seas asi y deja tus primeras impresiones.
Una pregunta en cuanto a la jugabilidad, el desplazmiento lateral es al estilo de soul calibur IV, es decir, le das una vez abajo/arriba y te desplazas o bien es el clásico de los tekken (a excepción del tekken 4). Es que para mi es mucho más dinámico y me parece mejor el del soul calibur IV, sobre todo a la hora de hacer esquives.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Tres preguntas:

Los gráficos que tal están?
La plantilla es de 40 personajes, pero vienen todos desbloqueados o falta alguno?
Los finales son con secuencias cg´s?
¿Cuando sale oficialmente este juego?
(mensaje borrado)
Metal Kramer escribió:¿Cuando sale oficialmente este juego?

El 30 de este mes, el viernes de la semana que viene.
Yuu Matsura escribió:Tres preguntas:

Los gráficos que tal están?
La plantilla es de 40 personajes, pero vienen todos desbloqueados o falta alguno?
Los finales son con secuencias cg´s?

Te digo lo que se sin tenerlo todavía ...está viniendo xD, gráficos tekken 5.5 supongo q ya habras visto videos imágenes, la recreativa ...
Los personajes habra q desbloqueralos como es tradición ya ...
Y tmb es de suponer que los finales sean cg movies ... si no que cutre el tema, encima con el tiempo que llevan haciendo la conversiones a consolas ...
Yuu Matsura escribió:
Metal Kramer escribió:¿Cuando sale oficialmente este juego?

El 30 de este mes, el viernes de la semana que viene.

¿Salia mundial o solo en Europa?
1127 respuestas