Hilo Oficial Tekken 6

pepitrueno escribió:
insalada escribió:Bueno, yo ya lo tengo en casita. Mañana os hago una mini-review, porque soy mu majo

No seas asi y deja tus primeras impresiones.

Esque no lo he probao! estoy deseando salir del currele cawento
Suerte que pescamos esta antigua exclusividad. Un Teken siempre es un Tekken y en Xbox han brillado por su ausencia.
Metal Kramer escribió:
Yuu Matsura escribió:
Metal Kramer escribió:¿Cuando sale oficialmente este juego?

El 30 de este mes, el viernes de la semana que viene.

¿Salia mundial o solo en Europa?

En USA sale dos dias antes, el 27, en Asia el 29 y aquí en Europa el 30.
El de PS3 supongo que si sera region free y en castellano no? xD
Gallifantes repartidos, HABLAR DEL JUEGO...

newdreamer
xionvolt escribió:El de PS3 supongo que si sera region free y en castellano no? xD

Todos los juegos de PS3 son Region Free.
trane escribió:
xionvolt escribió:El de PS3 supongo que si sera region free y en castellano no? xD

Si son region free lo se, pero no se sabe aun si estara en castellano la version uk verdad?
xionvolt escribió:
trane escribió:

Si son region free lo se, pero no se sabe aun si estara en castellano la version uk verdad?

Es region free y viene en Ingles castellano y no se que idioma mas, eso han dicho no lo lo tengo, ojala lo tuviera ya pero hasta el dia 30 nanai.
o es cosa mía o la difucultad la han subido muy mucho!
que tal se juega con el mando de xbox? lo han adaptado bien al juego?
saludos!
no se juega mal, pero la mierda de cruceta se nota
Tengo ganas de probar este Tekken con el mando de Madcatz de SFIV, a ver como lo controlaré. Por ahora me he fijado en un par de personajes para hacerlos mi main, Craig Marduk, y uno que se llama Bob, que es gordo pero se mueve como una pluma, vamos, Rufus 2... xD
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
lorena30 escribió:no se juega mal, pero la mierda de cruceta se nota

Es el mayor fallo de microsoft junto el ruidaco que mete el lector ... [qmparto] ahora es el único momento que echo en falta la ps3 por su mando y online gratutito :)
¿Hay videos de gameplay con los personajes nuevos para ver movimientos y demas?
gryeph escribió:¿Hay videos de gameplay con los personajes nuevos para ver movimientos y demas?

http://www.gametrailers.com/game/tekken-6/1673
en enlace ya lo habian puesto en el post de ps3 pero lo pongo aqui por si hay algun despistado
http://es.justin.tv/escapingjail3 un pavo jugando en directo
saludos!
Si gráficamente es como el Soul Calibur IV me conformo :)
No conoceis ningún mando por usb que tenga las mismas prestaciones que el mando de la ps y que se pueda usar en la xbox. Es que tenia yo un vicio al tekken con el mando de la play.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
cid299 escribió:No conoceis ningún mando por usb que tenga las mismas prestaciones que el mando de la ps y que se pueda usar en la xbox. Es que tenia yo un vicio al tekken con el mando de la play.

Hay un adaptador de mandos de play a 360 pero vale un ojo de la cara ... [jaja] casi compro un joystick y acabo antes
Moderador: Falta por preguntar lo que no debe...
Necesito urgentemente saber si el modo online incluirá el fantástico TEAM BATTLE; gracias de antemano al que me pueda contestar.
jevymetal escribió:Muchachos solo una confirmacion la tecnologia de este juego pertence a wave 4??¿?¿?¿ seria mejor no? [oki] [oki] [oki]

por favor me confirman !

No estoy muy seguro, pero creo que usa la tecnología OctaveEngine, entre otras.
Wave 4 no era la del MKvsDC?
Que coño es eso del wave 4?
Yuu Matsura escribió:Que coño es eso del wave 4?

Parece ser que es algo que te hace tener mas posibilidades de llevarte un ban.
yo acabo de probarlo y nah, otro tekken mas, al que le guste pues le gustara, el modo campaña es en plan final fight, solo lo he puesto 1 minuto, pero no me a gustado, ya lo probare mas

el modo arcade tiene 40 luchadores de primeras XD juegas contra usuarios virtuales, cada uno con su nick y su indice de victorias

yo soy muy malo, solo exprimi el tekken 3, el tag,el 4 y el 5 ni los toque, pero joder, jugando en normal me han dado pero bien, 15 minutos para pasarmelo, soy muy malo

los graficos pues ni buenos ni malos, correctos

yo no soy un gran fan de tekken, pero supongo que quien lo sea disfrutara mucho con el juego, sacandose los mil accesorios y pasandoselo con todos los personajes

lo que no he visto en el menu es el modo online, no se si no me fije bien o que aun no esta activo
Pues sin muchas novedades ni graficas ni jugables salvo los nuevos personajes pero bueno un Tekken siempre cae bien en el cuerpo ;).

A todo esto ¿alguien sabe como se sacan los finales de los personajes? me he pasao el arcade "no sin sudar tela por cierto hace bastante que no juego a un tekken y en este para mi le han subido la dificultad respecto a los anteriores o a los soul calibur por ejemplo, aunque la verdad solo he probado a pasarlo con un par de personajes nuevos que siempre es más complicao hacerse a los que ya controlas" y nada de nada video de creditos al final y punto, he mirado en la galeria y no aparece desbloqueado tampoco... O estoy un poco degato hoy o yo que se pero no lo encuentro ¿algun otro que lo este catando ya sabe en que modo se sacan? gracias. Por cierto otra preguntina ¿que te dan si te pasas el bonus stage?

Y sobre el juego pues sin tiempo para comentaros más cosas creo que otro usuario lo resumio bastante bien, algunos movimientos nuevos, los personajes nuevos y graficos simplemente algo más depurados que en el anterior Tekken pero sin evolución considerable respecto al ultimo Tekken que fue la version reeditada para PS3 del 5. A todo esto me parece un buen juego de lucha pero la verdad no para dejarse en el 60-70 leurazos sino más bien como mucho 30. Un saludo.
¿Sabéis si va a haber demo de este juego?
en el modo campaña,cuando te pasas un par de misiones y en el mapa se abre un modo llamado arena.Los personajes los vas sacando a medida que te vas pasando la campaña
Basicamente los de la revista oficial de ps se han flipado demasiado por lo que veo...

Un tekken corriente y moliente, sin hacer sombra a dead or alive, soul calibur o virtua fighter, como de costumbre...

newdreamer
Espero que haya demo de este juego, porque lo esperaba con ganas, y por lo que he leido no es gran cosa.
Yo en cuanto vea si es region free y en castellano tanto para 360 como para PS3 los reservo los dos de ambas versiones... :-?
xionvolt escribió:Yo en cuanto vea si es region free y en castellano tanto para 360 como para PS3 los reservo los dos de ambas versiones... :-?

Aquí pone que es region free y lo venden por solo 36€:

http://www.gamehubs.com/XBOX360/tekken-6.html

Yo no estoy interesado en pillarlo, pero... ¿Sabéis si va a haber demo?
Yuu Matsura escribió:Que coño es eso del wave 4?

A grandes rasgos, una "proteccion" que impide que la copia de ese juego funcione en los firmwares modificados actuales.

Aunque ya ha salido un parche para que tiren.
Juego descargado y probado por los metodos habituales.Buenos graficos (pero no sobresalientes....el Virtua Fighters me impresiono mas),bastantes personajes para escoger desde el principio + los que desbloqueas,juego online (no probado por estar baneado :-P) y muchos modos diferentes de juego (inecesarios en mi opinion).En fin,un juego de que deberia salir en $25.00 dolares en mi opinion.Cuando este a ese precio me lo compro para PS3 para poder jugarlo online.
Es que el Virtua Fighter 5 tiene los mejores gráficos de todos los juegos de lucha 3D del mercado exceptuando claro está a su sucesor, Virtua Fighter 5R. Ojalá SEGA se anime a traernoslo a nuestra blanquita algún dia.

Y volviendo al tekken, alguien ha visto ya algún final? que tal están?
Despues de jugar media hora con el decir que es como echar una moneda en una tragaperras, todo esta lleno de luces, colores brillantes y flashes. De hecho es muy probable que cause epilepsia.

Los gráficos son configurables y van desde elegir: dientes de sierra capaces de cortar adamantium hasta otra configuración en que casi no se ven en los personajes aunque siempre esten presentes en los fondos. Estos son la mayoría de las veces feos y parecen desproporcionados ante unos personajes bien grandes.

Expresividad de los personajes nula, poligonado (esta palabra no se si existe) y texturizado de las ropas tirando a medio-bajo.

Decir que el jefe final y algún boss en los bonus son absurdos, tu no lo puedes agarrar a él pero el a tí sí, es demasiado grande y como es amorfo no puedes adivinar que golpe va hacer, con lo que te da casi siempre.

En fin que para esto no hacía falta tantos años de desarrollo sobre todo a nivel técnico.
Jodo, pues lo estáis "poniendo bueno" con los comentarios....
Yo también he jugado, y la verdad es que no veo que se merezca tanta crítica, es un Tekken, con lo bueno y lo malo que ello conlleva, gráficamente si que es mediocre pero la jugabilidad es la clásica de la saga con algunos retoques, he jugado unos 10 combates contra un amigo en 1 VS 1 y me ha encantado, también puede ser porque soy fan de la saga desde el primer juego (aún tengo el primer Tekken de PS1 original...).

1 saludo.
A mi me da igual lo que se raje aquí del juego.
Tekken siempre ha sido mi juego de lucha favorito y esta 6ª entrega es como mínimo el juego de lucha mas completo, por personajes y modos, de lo que llevamos de generación.
Para mi, compra segura.
leewix escribió:
xionvolt escribió:Yo en cuanto vea si es region free y en castellano tanto para 360 como para PS3 los reservo los dos de ambas versiones... :-?

Aquí pone que es region free y lo venden por solo 36€:

http://www.gamehubs.com/XBOX360/tekken-6.html

Yo no estoy interesado en pillarlo, pero... ¿Sabéis si va a haber demo?

Si, se que sera region free lo que me refiero es que nose si estara en castellano la version UK que me sale por 35€ y me llega en 5 dias [+risas]
Que conste que yo no he hecho ni un comentario de la jugabilidad en si, fuera del jefe final del modo historia. Supongo que al que le guste el tekken 5 este le encantará porque tiene un montón de personajes y golpes para aburrir. De hecho una cosa que me ha gustado es que al jugar con personajes de siempre no juegas como siempre ya que han modificado un montón los golpes aunque siguen estando ahí la mayoría.

Ahora que para hacer una valoración profunda habría que jugar más de media hora y probar el online que es donde se corta la pana. Aunque a mí no me gusta el giro que esta tomando la saga a enganchar 8 golpes antes de caer al suelo o estando en el suelo.

Quien lo fuera a comprar que lo compre, yo lo iba a comprar y lo seguiré haciendo para valorar en online.
motaro escribió:en el modo campaña,cuando te pasas un par de misiones y en el mapa se abre un modo llamado arena.Los personajes los vas sacando a medida que te vas pasando la campaña

La leche jeje, gracias por la aclaración. Es que yo el modo campaña pense que era unica y exclusivamente el minijuego del tekken force y claro pense que el modo arcade era como en el resto de la saga.

Por cierto otra cosina veo que decis que se pueden tocar opciones graficas ¿?¿? yo solo veo lo de si se quiere el difuminado en el movimiento o no ¿hay algo + como por ejemplo algun tipo de filtro? por cierto sobre el difuminado este lo dejais on o off no he tenido tiempo de probar con esto quitado mañana probare que tal, pero si alguien lo ha comparado ya estaria bien que dijera si hay mucha diferencia y con que modo se quedaria. Saludos.
Este juego siempre es lucha 1vs 1 ? me refiero que no hay historia ni vas caminando por ahi
Mulder25 escribió:Este juego siempre es lucha 1vs 1 ? me refiero que no hay historia ni vas caminando por ahi

Modo campaña = "Caminando por ahi" + Combates 1 vs 1
rpgman escribió:
Mulder25 escribió:Este juego siempre es lucha 1vs 1 ? me refiero que no hay historia ni vas caminando por ahi

Modo campaña = "Caminando por ahi" + Combates 1 vs 1

jjajaja gracias!!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Pero hay más personajes aún? Joder, yo me he quedado flipado cuando voy a jugar y no veo ningún ? tan típico en la saga XD.
(mensaje borrado)
Me esperaba mucho mas del juego, en fin sera cuestion de dedicarle mas horas...aunque ya no le saque puntilla.
1127 respuestas