oceanic escribió:...
Pero es que yo contigo no me enfado porque eres mi "muy mejor amigo",jajajjajaj!!!
No es que las presas estén muy mal vistas,peor es abusar de starters bajos,pero si tiras 3 o 4 presas por round ya estas empezando a abusar y el problema radica en que jugando online hay cierto lag y en la mayoría de las veces da igual que pulses el puño adecuado porque ya está comida...imagínate ya agachártela,utopía!!!
Hoy ya han empezado a dar sólo 100 puntos por combate online o pasarte el arcade...la ruina pues!!!
Al compañero que le cayó Bryan a la primera...te odio con todas mis fuerzas,jajjaja!!! que va,solo es la más sucia de las envidias lo que siento!!!Yo saqué a Steve y a Leo y estoy a unos 5000 de abrir el 3º de los 4 personajes que regalan...imagino que el resto querrán cobrarlo pero lo llevan clarito.
Por cierto,quién fue el inútil que programó este juego??? me lo traería a casa y le daría un latigazo por cada cosa injusta que sucede mientras juego...último tiquet,tengo selección de combate mínimo nivel 4 de conexión y me toca jugar con 2 líneas de conexión contra un Law spammeador del barrido y el "golpe flash con preferencia"...pues nada he caído penosamente y me toca dormir la siesta...
Nomenclatura muy muy básica:
1 cuadrado
2 triángulo
3 equis
4 círculo
u arriba
d abajo
b atrás
f adelante
La letra con mayúsculas mantener pulsado
ss paso lateral
+ al mismo tiempo