Ya lo que me faltaba por leer,jajajajja!!!
Me pegas palizones,disfrutas de la maravillosa temperatura de las Islas Canarias y te cae Bryan a la primera...
Precisamente,mi victoria nº 100 contra el primer Bryan que me cruzo...y ticket gratis,vete a la mierda Namco,no me trolees!!!
Edito:En mi cruzada por conseguir a Bryan me he dado cuenta de un pequeño truco piojoso si no queréis dejar de jugar online contra gente.
Cansado de esperar para jugar contra otros viciosos del online???
No estás dispuesto a pagar para poner en escena tu super-golpe secreto UF4444???
Te da rabia cuando un "matao" te roba tu último ticket y te ves obligado a volver a poner el Fifa y sufrir a los pitbulls???
Si tus respuestas han sido afirmativas pon en marcha el "Maravilloso truco piojoso Monowar" para no parar de jugar online!!!
Se acaban los tickets,cambias de perfil en la ps3 y ya está;misteriosamente volverás a tener 2 tickets para el arcade y 5 para el versus...ven al mogollón,ven al Revolution!!!
Desventajas:Empezarás con los personajes a 0 de todo y te romperán el orto sin problemas!!!
Ventajas:No pararás de jugar y te saltarán trofeos a gogo!!! Te sentirás todo un Trophy Catcher!!!
Se recomienda un char diferente en cada perfil e ir subiendo poco a poco las habilidades.
Agradecimientos a Monowar...lo que haga falta con tal de no pagar y obtener a Bryan...yo también os quiero!!!