› Foros › PlayStation 3 › Juegos
NAX-7 escribió:Pues ace poco ami me me insultaron por spamear por acer muchos agarres...
Este juego levanta la ira de la gente.
Quería preguntarnos una cosa. Que pensais de cuándo te enganchan con un combo rebotando por todos lados y te quitan toda la barra?
No tienes tu también esa posibilidad? si te comes el starter aprende a cubrirte y ya.
No creéis que le quita toda la gracia a un juego de lucha?
No, Tekken siempre ha tenido los juggles aereos como algo primordial, seguramente penséis que esto viene de ahora pero en Tekken 1,2 o 3 se podían hacer juggles que aereos que quitaban el 80 % de la vida, pero en esa época no había tanta información ni online asi que la gente se creía Dios por cogerse a Eddy y machacar los botones.
Yo nunca e llegado a ese nivel, pero pienso que le quita todo el sentido ya que estas todo el combate esperando a que caigan en un combo que te sabes de memoria...
Lo dicho arriba, aprende a cubrirte y tirar starter y ganarás, sino simplemente el otro es mejor que tu
Bueno así lo dejo, repeto al que le gusté pero no lo comparto.
Yo cuando jugaba en casa con los colegas nos lo pasábamos mejor, el combate duraba una eternidad con golpes sueltos y tal...
Seguramente tu y tus colegas lo único que hacías era machacar los botones sin ningún tipo de criterio, respeto que te diviertas así pero yo también me divierto profundizando en un sistema de combate tan bueno como el de tekken
Dejando levantarse al rival con un poco de honor.
Te podían dar una patada una vez en el suelo, pero ya esta.
Pero jugando online te pueden levantar del suelo con otro combo.
Aprende a levantarte y ya está, el juego te da la posibilidad de levantarte de mil maneras distintas, pero como seguramente lo único que sabes es rodar hacia atrás te meten un okizeme como haría cualquiera.
Bueno un saludo no quiero criticar demasiado, quería saber si alguien más piensa como yo.
Missing_nin escribió:¡QUIETO TheOnlyMan! Me retracto de lo dicho si he sonado prepotente, y no pretendía decir nada en plan "si no os gusta no juguéis", simplemente he querido haceros ver que Tekken ha ido por ese camino y toca adaptarse, problema al expresarme se ve
NAX-7 escribió:Pues cuando apretas L1 o L2, no se cómo se dice teknicamente
Pero el chaval se me puso todo digno sabes jeje?
Yo le conteste que no me acuerdo muy bien y ya estaba cansado de recibir y contestar educadamente, (por que sí contestas con educación no saben ya ni que decir jeje).
Le dije algo así: que yo jugaba como me daba la gana y que si yo era un manco, pues que un manco le avía ganado, que yo aprenderé a jugar pero que el aprenda a perder.
Y que no le iba a contestar más mensajes que seguro que se ponía pesado. Fin.
Bueno me envió otro y lo borre, sin leer.
Al día siguiente tenía otro mensaje y me pico la curiosidad.
El notas me decía que le iba a decir a todos sus amigos que me denunciaran para banearme.
Ya ves yo que no gasto chetos, que en el pvp del dark souls juego con honor y no voy 2 vs 1,
Baneado por un cani rabioso y mafioso que dice que acer agarres es spamear....
Sería de chiste jejeje, bueno aún no me an baneado.
Y esque la palabra spamer yo creo que la gente la utiliza según le conviene y con un grapao de hipocresía.
Como cuando te y llaman campero y ellos acen lo mismo. Te dan ganas de decirle: he sí te parece me planto en medio del pasillo te ago un bailecito y tu mientras me acribillas a tu gusto. En plan pato de feria.
Pero bueno paciencia. Yo cuando pierdo también tengo ganas de poner a caldo. Pero me aguanto.
jl_audio escribió:Por mucho respeto con el que lo digáis es lo que es. El juego te da miles de posibilidades, las mismas que el rival y si perdéis es que el otro es mejor, así de simple.
Es como si me meto en el hilo de gran turismo y empiezo a cagarme en todos los jugadores que me ganan online y luego digo que me jode que den las curvas tan perfectas, que yo quiero que sea como el burnout que con un toque de freno derrapas y haces la curva bien y aquí tengo que frenar mucho antes de la curva y no me gusta.
El barrido de Law en sí es bastante fácil de ver y si lo paráis el rival se vende completamente a que le tiréis un starter.
Otro tema aparte sería lo que decís de starters bajos que por culpa de la conexión no se ven. Quejaos a Namco por el online o de que tenéis mala conexión, no de las posbilidades ni de los jugadores.
NAX-7 escribió:...
Monowar escribió:jl_audio escribió:Por mucho respeto con el que lo digáis es lo que es. El juego te da miles de posibilidades, las mismas que el rival y si perdéis es que el otro es mejor, así de simple.
Es como si me meto en el hilo de gran turismo y empiezo a cagarme en todos los jugadores que me ganan online y luego digo que me jode que den las curvas tan perfectas, que yo quiero que sea como el burnout que con un toque de freno derrapas y haces la curva bien y aquí tengo que frenar mucho antes de la curva y no me gusta.
El barrido de Law en sí es bastante fácil de ver y si lo paráis el rival se vende completamente a que le tiréis un starter.
Otro tema aparte sería lo que decís de starters bajos que por culpa de la conexión no se ven. Quejaos a Namco por el online o de que tenéis mala conexión, no de las posbilidades ni de los jugadores.
Es que esa es la clave...como se les ocurre sacar un juego claramente orientado al online plagado de starters bajos invisibles el 75% de los combates???
Cuentan con la experiencia del 5dr y del 6 y vuelven a los mismos errores...no se han planteado por qué los "grandes" del sf4 le dan caña al online y los "grandes" del tekken no lo tocan ni con un palo??? está claro que algo no carbura...
NAX-7 escribió:Para monowar:
Pues yo gasto las "presas" depende del combate. yo juego con kazuya. Y los barridos de golpe bajo me resultan difíciles de ejecutar. Así qué sí se cubren mucho o se cubren todo el rato esperando a que tu ataques (esto último me da rabia )
Pues utilizo las presas. Así qué depende de con quien juegue...
Pero si que suelo gastar bastante las presas.
Para jl-audio:
Ay vezes que pierdes por el factor suerte, o el factor sorpresa...
Yo no creo que sea tan simple.
Esta claro que ay jugadores que sí ganarán por ser unos máquinas.
O por que se pasan el día jugando solo, que al tekken, y se lo saben de memoria.
Eso no lo discuto.
Bueno y eso de que tenemos las mismas posibilidades que el rival es cuestionable, ya que todos los personajes son bastante diferentes. Y no creo que tekken sea conocido por ser un juego equilibrado.
Pero si alguien piensa lo contrario se lo respeto he
Missing_nin escribió:¡QUIETO TheOnlyMan! Me retracto de lo dicho si he sonado prepotente, y no pretendía decir nada en plan "si no os gusta no juguéis", simplemente he querido haceros ver que Tekken ha ido por ese camino y toca adaptarse, problema al expresarme se ve
Lo dicho, nada más lejos de la realidad. Y como dato extra antiprepotencia diré que tengo amigos en mi grupo que me revientan jajaja.
¿Qué paisa Buste? ¿Cómo vas?, pues ahora estoy silver y sin stick en 360 jaja, pero en cuanto me presten uno y vuelva a gold sí que podremos jugar, tengo ganas de ver lo fuerte que estás ahora jeje, un saludo.
Buste escribió:Tengo tambien la Play3 y me voy a piyar el TT2 que por 20 euros esta tirado,asi que ya sabes que cuando quieras y donde quieras
canti-ca escribió:Chicos una pregunta un poco de idiota, pero como lo descargo? que no lo encuentro en la store
Night Terror escribió:canti-ca escribió:Chicos una pregunta un poco de idiota, pero como lo descargo? que no lo encuentro en la store
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... REVOLUTION
Xampinan escribió:El traductor de Google traduce a parches... ¿Habéis instalado el update? ¿Ya está el training disponible? En las imágenes salen Mokujin y Howarang ¿están disponibles?
Hasta el finde no podré echarle un rato, pero por ir haciéndome a la idea...
jak300 escribió:Ya me e cansado de los law que tienen una raya de conexión los king que solo saben cojer con el combo ese largo y de los paul que solo saben el ataque bajo para levantar y hacer todo el rato el mismo combo de puño ataque dash y bajo otra vez lo dejo a las 250 victorias ganadas
IridiumArkangel escribió:Señores, como cojones te dan a Xiaoyu, Brian, Jin, etc!? Hace un montonazo que no me desbloquea ningún luchador nuevo...
TheOnlyMan escribió:Viendo la cantidad insana de puntos qu hacen falta para el 4º, 5º... personaje, la vampira se desbloqueará para todos, o se pondrá en la cola de personajes que puedes desbloquear?
Missing_nin escribió:TheOnlyMan escribió:Viendo la cantidad insana de puntos qu hacen falta para el 4º, 5º... personaje, la vampira se desbloqueará para todos, o se pondrá en la cola de personajes que puedes desbloquear?
No lo sé pero para el cuarto hacía falta 60000 puntos y eso me supuso un buen vicio xD, espero que rebajen las exigencias de alguna manera. Encima meten tres personajes, la Vampira que no está mal, la tía sexy de Tekken Force que la quiero ya xD, y Shin Kamiya que se puede ir a tomar viento por mi parte jaja. A ver si no tardan mucho en aparecer.