› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Jopraris escribió:Yo pienso que el mero hecho de subir de rango hasta alcanzar el máximo ( o tratar de alcanzarlo ) es un gran aliciente a la rejugabilidad.
pinguita5 escribió:pues cuando te adaptas y haces whavedash backdash y electricos con el stick no volveras al mando xD
Monowar escribió:Grandes partidas esta tarde contra jc,un verdadero crack,solo con ver como se movía ya se notaba que no era un online player...y menudas palizas con el puto Paul.
Y también con un chaval de Cartagena muy simpático con ganas de aprender a jugar bien;así da gusto conectarse!!!
Jc,manifiéstate,sabes que me debes un Robot Vs Bryan...aunque sea con una de mis otras cuentas...
Saludos!!!
BigBoss_ escribió:Yo lo que sí estoy notando es el poco nivel que hay en mi opinión, no soy ningún AS (tampoco soy manco) y suelo ganar la gran mayoría :S. Supongo que al ser gratis es lo que tiene, además la mayoría de la gente se pega toda la pelea con un movimiento, se alejan, cuando me acerco lo hacen, se vuelven a alejar... y así.
jc251092 escribió:BigBoss_ escribió:Yo lo que sí estoy notando es el poco nivel que hay en mi opinión, no soy ningún AS (tampoco soy manco) y suelo ganar la gran mayoría :S. Supongo que al ser gratis es lo que tiene, además la mayoría de la gente se pega toda la pelea con un movimiento, se alejan, cuando me acerco lo hacen, se vuelven a alejar... y así.
A mi se me da regulero, pero si, te entiendo, hay poco nivel, menos al ser gratis y por los movimientos de impetu y esas cosas, lo han... "casualizado" para que juegue todo el mundo, mal o bien, es otra cosa
sigh... bueno bueno, fue un placer ver una sala de eol, pero bueno, cada vez le tengo mas tirria a este F2P, si les ganas, no tienes vida social, si no, eres un manco, lo tipico.Monowar escribió:jc251092 escribió:BigBoss_ escribió:Yo lo que sí estoy notando es el poco nivel que hay en mi opinión, no soy ningún AS (tampoco soy manco) y suelo ganar la gran mayoría :S. Supongo que al ser gratis es lo que tiene, además la mayoría de la gente se pega toda la pelea con un movimiento, se alejan, cuando me acerco lo hacen, se vuelven a alejar... y así.
A mi se me da regulero, pero si, te entiendo, hay poco nivel, menos al ser gratis y por los movimientos de impetu y esas cosas, lo han... "casualizado" para que juegue todo el mundo, mal o bien, es otra cosa
Por favor no vayas de modesto...es un insulto para todo el que haya perdido contra ti,como es mi caso.
Encima se disfruta el jugar contigo porque realmente juegas como se juega en condiciones normales,no sueltas basura online gratuitamente.
Lo dicho,todo un placer.
Saludos!!!
Edito:Estoy aprovechando las últimas horas en las que dan 150 puntos de regalo por combate para ir creando perfiles y a ver si me cae a la primera algún Bryan o Xiaoyu...de momento un Bryan y dos Xiaoyu...poco a poco
Monowar escribió:Grandes partidas esta tarde contra jc,un verdadero crack,solo con ver como se movía ya se notaba que no era un online player...y menudas palizas con el puto Paul.
NAX-7 escribió:Sólo se desbloquean 4 personajes? No se pueden desbloquear más?
gatito20 escribió:Después de varias semanas sin jugar volví actualizar y me sigue dando coraje la alisa,tiene dos golpes que hace la gente una y otra vez y no le cojo el truco,a la que vas a golpearla se echa hacia atrás para darte dos veces y lo otro es lanzar una especie de artefacto que si te pilla mientras te levantas te da,aunque lo puedes esquivar con paso lateral pero el otro,bufff que coraje de muñeca
gatito20 escribió:Buenas,una pregunta,¿cuál es la forma "correcta" de ganar un combate?, en fin,estoy cansado de mensajes de eres un noob o un lamer (palabras que desconozco ji se que es) por ganar.
El problema es que mi forma de jugar es a base de agobiar y con combos,hay gente que prefiere hacer llaves,cosa que odio ya que le veo que le quita la esencia de la lucha y lo uso lo mínimo,lo digo por un mensaje y mira que paso del tema pero ya cansa y le conteste,según el fui repetitivo al hacerle el mismo combo una y otra vez y si,no lo niego pero como le explique en un mensaje,se trata de un juego lo primero y como juego de lucha se trata de eso,de lucha,si te comes el mismo combo una y otra vez y gano,¿por que iba a dejar de hacerlo?¿para darte ventaja y perder el combate? Como ejemplo le puse el rayo,lo disparos de alisa,las patadas bajas de law o el remolino de kazuya,es cuestión de aprenderselo,yo me comia remolino y aún me como algun rayo pero aprendí a esquivarlo pero,hagas lo que hagas nunca ganaras legal,eso si,quién te lo escribe cuando gana es porque sabe y es Dios pero al menos me siento mas orgulloso de ganar a combo que repetir una y otra vez el mismo golpe o lanzar rayo seguido de otro rayo,siento la charla pero es lo que pienso que para ganar como le digé,a base de cuadrado y redondo.
gatito20 escribió:Buenas,una pregunta,¿cuál es la forma "correcta" de ganar un combate?, en fin,estoy cansado de mensajes de eres un noob o un lamer (palabras que desconozco ji se que es) por ganar.
El problema es que mi forma de jugar es a base de agobiar y con combos,hay gente que prefiere hacer llaves,cosa que odio ya que le veo que le quita la esencia de la lucha y lo uso lo mínimo,lo digo por un mensaje y mira que paso del tema pero ya cansa y le conteste,según el fui repetitivo al hacerle el mismo combo una y otra vez y si,no lo niego pero como le explique en un mensaje,se trata de un juego lo primero y como juego de lucha se trata de eso,de lucha,si te comes el mismo combo una y otra vez y gano,¿por que iba a dejar de hacerlo?¿para darte ventaja y perder el combate? Como ejemplo le puse el rayo,lo disparos de alisa,las patadas bajas de law o el remolino de kazuya,es cuestión de aprenderselo,yo me comia remolino y aún me como algun rayo pero aprendí a esquivarlo pero,hagas lo que hagas nunca ganaras legal,eso si,quién te lo escribe cuando gana es porque sabe y es Dios pero al menos me siento mas orgulloso de ganar a combo que repetir una y otra vez el mismo golpe o lanzar rayo seguido de otro rayo,siento la charla pero es lo que pienso que para ganar como le digé,a base de cuadrado y redondo.
Jopraris escribió:Da rabia que te ganen de maneras que piensas que son "poco correctas" pero he de decir que es culpa de uno mismo, yo mismamente hay veces que me trago 3 rayos seguidos ( el side step me funciona mal ) pero es culpa de uno no saber evadir esas técnicas.
Al igual que los agarres, a no ser que sea un personaje específico, todos se evitan agachandote.
Poco a poco te irán saliendo las cosas y verás que cuando le rompas la rutina a esas personas ellos solos echarán a perder su combate.
Y también está claro que si uno ve que una persona "falla" en cubrirse algo, el adversario va a ir a saco a por esa debilidad.
Jopraris escribió:Da rabia que te ganen de maneras que piensas que son "poco correctas" pero he de decir que es culpa de uno mismo, yo mismamente hay veces que me trago 3 rayos seguidos ( el side step me funciona mal ) pero es culpa de uno no saber evadir esas técnicas.
Al igual que los agarres, a no ser que sea un personaje específico, todos se evitan agachandote.
Poco a poco te irán saliendo las cosas y verás que cuando le rompas la rutina a esas personas ellos solos echarán a perder su combate.
Y también está claro que si uno ve que una persona "falla" en cubrirse algo, el adversario va a ir a saco a por esa debilidad.
THumpER escribió:Aqui nadie esta diciendo que sea ilegal los rayos o barridos, pero si que toca bastante las pelotas que por culpa del lag no puedas llegar a parartelos y el rival aproveche eso en su beneficio propio.
Para mi eso es de ser bastante guarro cuando sabes que por culpa de ese lag, no va a poder pararte ese ataque.
En cualquier juego de lucha todo es viable y permitido. Lo que entra luego es la diversion y ganas de hacer un combate divertido y variado o ganar a toda costa. Yo con gente que no para de agarrarme me termino aburriendo. Que si que esta permitido pero yo no estoy jugando un puto torneo de mierda para jugar competitivamente... sino que juego para divertirme.
Missing_nin escribió:THumpER escribió:Aqui nadie esta diciendo que sea ilegal los rayos o barridos, pero si que toca bastante las pelotas que por culpa del lag no puedas llegar a parartelos y el rival aproveche eso en su beneficio propio.
Para mi eso es de ser bastante guarro cuando sabes que por culpa de ese lag, no va a poder pararte ese ataque.
En cualquier juego de lucha todo es viable y permitido. Lo que entra luego es la diversion y ganas de hacer un combate divertido y variado o ganar a toda costa. Yo con gente que no para de agarrarme me termino aburriendo. Que si que esta permitido pero yo no estoy jugando un puto torneo de mierda para jugar competitivamente... sino que juego para divertirme.
Si, con lag todo es una mierda, yo cuando me encuentro con partidas lageadas ya sé que va a ser un combate de mierda y que a ver quién de los dos tiene más suerte xD.
THumpER creo que por lo que dices lo que te pasa es que te cuesta adaptarte a las diferentes formas de jugar de tus rivales, creeme es más divertido ver lo que hace el otro y actuar en consecuencia, si hace muchos agarres pues agachártelos, si hace mucho barrido bloquearlos y castigar, si hace mucho golpe medio abusivo ver si te puedes ir para los lados y darle tú, etc... es mejor eso y te enseña a parar muchas situaciones. De hecho es lo que hay y así es Tekken, un juego bastante perro y que te hace buscar la manera de pillar al rival, forzarlo a cometer errores, y sobre todo castigar sus golpes al aire o que vendan demasiado.
Yo creo que jugar a no levantar al rival para meterle combazos, no hacer cogidas, y evitar hacer bajos, es adulterar el juego, que luego cada uno puede jugar como quiera faltaría más, pero que Tekken no está hecho para eso se sabe.
SALUDOSSS
THumpER escribió:No no, yo no digo que no juegue a usar agarres, starters, golpes bajos y demas xD sino que mi forma de jugar es hacer todo eso mismo en conjunto de manera que el combate sea variado. Tu ya jugastes contra mi. Lo que no me gusta es la gente que repite hasta la saciedad un tipo de movimiento y que por culpa del lag no pueda pararlo. Pero esto ya no es solo con el tekken sino con cualquier otro juego de lucha. En el street fighter mismo para bloquear los agarres debes hacerlo en el momento justo agarrando tu tambien y es bastante dificil (almenos para mi) saber cuando agarra o no porque la animacion es muy rapida y corta. Y la gente se aprovecha mucho de eso... sobretodo con zanguief.
Todo el mundo esta en derecho de jugar de la manera que mas le guste aunque se dedique a spamear un mismo movimiento hasta morir. Pero a mi eso no me gusta... y si veo eso, pues al terminar el combate ya no juego mas con esa persona porque me aburro xD
Missing_nin escribió:THumpER escribió:No no, yo no digo que no juegue a usar agarres, starters, golpes bajos y demas xD sino que mi forma de jugar es hacer todo eso mismo en conjunto de manera que el combate sea variado. Tu ya jugastes contra mi. Lo que no me gusta es la gente que repite hasta la saciedad un tipo de movimiento y que por culpa del lag no pueda pararlo. Pero esto ya no es solo con el tekken sino con cualquier otro juego de lucha. En el street fighter mismo para bloquear los agarres debes hacerlo en el momento justo agarrando tu tambien y es bastante dificil (almenos para mi) saber cuando agarra o no porque la animacion es muy rapida y corta. Y la gente se aprovecha mucho de eso... sobretodo con zanguief.
Todo el mundo esta en derecho de jugar de la manera que mas le guste aunque se dedique a spamear un mismo movimiento hasta morir. Pero a mi eso no me gusta... y si veo eso, pues al terminar el combate ya no juego mas con esa persona porque me aburro xD
Claro el tema es que tú juegas bien jaja, entonces los que repiten movimientos los sabrás pillar por su punto débil. Piensa que es mejor quedarte y que el otro vea que su spammeada no funciona y se vaya muerto de asco, que irte tú y dejarle ahí spammeando a otros jajaja, es como educarles xD.
THumpER escribió:Missing_nin escribió:THumpER escribió:No no, yo no digo que no juegue a usar agarres, starters, golpes bajos y demas xD sino que mi forma de jugar es hacer todo eso mismo en conjunto de manera que el combate sea variado. Tu ya jugastes contra mi. Lo que no me gusta es la gente que repite hasta la saciedad un tipo de movimiento y que por culpa del lag no pueda pararlo. Pero esto ya no es solo con el tekken sino con cualquier otro juego de lucha. En el street fighter mismo para bloquear los agarres debes hacerlo en el momento justo agarrando tu tambien y es bastante dificil (almenos para mi) saber cuando agarra o no porque la animacion es muy rapida y corta. Y la gente se aprovecha mucho de eso... sobretodo con zanguief.
Claro el tema es que tú juegas bien jaja, entonces los que repiten movimientos los sabrás pillar por su punto débil. Piensa que es mejor quedarte y que el otro vea que su spammeada no funciona y se vaya muerto de asco, que irte tú y dejarle ahí spammeando a otros jajaja, es como educarles xD.
Si, lo que me toca las narices es cuando hay lag y es imposible pararse segun que movimientos... y el colmo viene cuando te mandan mensajes de "jaja que malo eres". Ahi es cuando cojo un cabreo brutal Pero bueno... son cosas de juegos de lucha xD
Night Terror escribió:
Eso me pasaba a mi en Soul Calibur IV