[Hilo Oficial] Tekken Revolution - ¡Eliza incoming!

la capa de invisibilidad no era de harry potter? xDDDD
PD: a mi no me a salido el ogre dorado
A mi a la primera vuelta en arcade tras la actualización me salió Kinjin y Golden ogre y a la siguiente pasada Mokujin.

He leído por ahí que también puede salirte tetsujin pero ni idea de si es cierto.

P.D: Kinjin mola un huevo [qmparto]
Tetsujin también sale, yo me he hinchado en los días del Mokujin Fest
¿Alguien ha visto ya los personajes nuevos? ¿Están realmente activos o solo han elegido los modelos y aún nada?
a mi me salio dragunov o como sea. no se si te refieres a esos
¿Como una persona te puede decir que solo sabes hacer una cosa cuando no paran de hacerte el rayo?El caso que lo mejor que hago para esta gente es correr y esperar a que bajen y zas,agarre por detrás que quita tela de vida,si,ya comenté que no me gustaban los agarres pero es la única forma que aprendan a no abusar del rayo,lo mejor es ver como me sangraba los ojos al ponerme cosas como "saver" o "horgulloso",en fin le recomendé que dejara de jugar y se pusiese un cuadernillo rubio.
gatito20 escribió:¿Como una persona te puede decir que solo sabes hacer una cosa cuando no paran de hacerte el rayo?El caso que lo mejor que hago para esta gente es correr y esperar a que bajen y zas,agarre por detrás que quita tela de vida,si,ya comenté que no me gustaban los agarres pero es la única forma que aprendan a no abusar del rayo,lo mejor es ver como me sangraba los ojos al ponerme cosas como "saver" o "horgulloso",en fin le recomendé que dejara de jugar y se pusiese un cuadernillo rubio.

Buen consejo! XD
el rayo a mi me lo hacen los kazuyas (conozco bastante el char) y una de dos te agachas al normal y cuando vuelve para hacerte el ¨aereo¨ te acercas quedando justo delante de el (el rayo si te acercas no te da, pues bueno delante de su jeta te quedas y cuando baje PAMMMM castigo eso es mejor que un agarre y la bajas la vida con un combo
El agarre trasero quita mas que frontal y lateral ademas de ser mas efectivo en caso de lag aunque,una duda,¿si le pillo el combo de espaldas quita mas vida que de frente?
no es mas puede que el combo no sea tan largo como de frente pero aun asi un combo quita mas que las presas, mañana si puedo subo un video para que veias como se ¨castiga¨ a los spamers
Muajaja, así me gusta, muerte a los pesados spameadores!!! Yo le estoy cogiendo el vicio a hacerle reversal a la patada con flash que hace Law y a más de uno ayer le amargué la tarde :D

Contra los Devil hago lo que comenta el compi, si es en suelo me agacho como si nada y si es en el aire corro como un cabrón y presa/combo destructivo. Hay que tener cuidado si se quiere evitar el rayo con sidestep, que por lo menos en el suelo digamos que te sigue con la mirada, no vale con solo un pasito lateral.
Analizando todos los mensajes llego a la conclusión que,todos y absolutamente todos nosotros somos unos "loser",el verdadero amo de tekken no golpea ni agarra,solo trollea con rayos.

En serio,me encantaría ver un combate entre Alisa y Devil,¿sería algo así como ryu contra ken a base de ayuquenes de esos?

Sobre los reverse,es una opción y suelo usarlo sobre todo al remolino de kazuya/demonio pero en el tekke 5 recuerdo que desplazaba la pierna,en cambio aquí los tira al suelo,prefiero defenderlos y se queda un segundo como bloqueado pero de pie y ahí empieza la diversión.
TEKKEN REVOLUTION --- SUMMER CAMPAIGN! ---

--DATE(S) OF EVENT--
 Pacific Daylight Time
 8/8 (THU) 17:00 ~ 8/19 (MON) 16:59

--EVENT DETAILS--
- New characters added!
 The following characters have
 been added:

- Devil Jin
- Kunimitsu

Collect Gift Points to unlock them!

- FIGHT MONEY UP
 Receive 100,000 G when you sign in!

- For those level 20 and below.
 EXP UP
 Earn 2 times the experience points!

For all the newcomers who
 want to defeat their rivals!

- Lots of Gift Points!
 Earn 5 times the Gift Points
 when using Premium Coins and
 Tickets during Ranked Matches
 and Player Matches.

http://p.twipple.jp/ybcnJ

Que pongan a Kunimitsu antes que a Yoshi... [enfado1]
Joder y yo solo he desbloqueado a alisa.... [+risas] para llegar a jin o hwoarang ya pueden pasar años ya.
devil jin.... [babas]

se sabe en q orden se desbloquean? ki decir hay q desbloquear los anteriores antes de llegar a estos nuevos?

gatito20 escribió:Sobre los reverse,es una opción y suelo usarlo sobre todo al remolino de kazuya/demonio pero en el tekke 5 recuerdo que desplazaba la pierna,en cambio aquí los tira al suelo,prefiero defenderlos y se queda un segundo como bloqueado pero de pie y ahí empieza la diversión.

llevo intendando explicar eso en el post del ttt2 2 dias XD y resulta q tu lo tienen bien explicado. en ttt2 tienes q bloquear los 4 golpes no deja vendido al 2º. resulta q juge varios dias al revo porq tenia otro disco en la consola y por no cambiar de disco y segun puse el tag 2 otra vez el 1º kazu casi me gana x esa tonteria.
es totalmente al azar yo tengo a dragunov bryan leo y xiaoyu (steve es mas viejo que dragunov y no me a tocado xD)
pues haber si hay potra con devil jin :-| me mola bastante mantiene el estilo de lucha del 1º jin del tekken3 q es una sobrada curiosa.

pinguita edite el anterior mensage. resulta q esplica lo q yo decia en el otro post ;)
oceanic a ver si te sabes parar el ataque de kaz en un juego te vale en el otro, directamente LOW PARRY ya estaaaaa
ya pero no. en revo es mas efectivo lo q dice el. detienes el 2º y yo q uso a kazuya de la q te levantas le sueltas el triangulo y a gozar. me acostumbre llege a tag2 y lleve las 2 primeras y claro.... :-? hasta q me di cuanta q cambiaba y espera a hacer reverse(creo q es, cojida y atras) en la ultima

es mas creo q alguno de lars tambien cmabia pero no sabria decir cual. en revo lo defiendo mejor aunq quita mucho. esto ya igual es una paja mental mia
dejalo anda xDDDDD ya intentado explicartelo xDDDD

edit: ya comprobe y oceanic tiene razón si te bloqueas la baja lo dejas mas espuesto pero vamos se le puede hacer low parry igual y se pararia el primer bajo igual. eso si en el revo si bloqueas la primera le dejas vendido pero vamos sigue siendo inutil el movimiento
sera mejor dejarlo si porq creo q te afanas en buscar solucion o lo q sea y creo q todabia no sabes bien a lo q me refiero.
si se lo que te refieres pero por logica si te lo paras en un juego te lo paras en el otro con lo mismo LOW PARRY
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Creo que se refiere a lo de romperla defensa/aturdir al rival. Puede ser?
Igualmente el low parry es universal, como dice pinguita!
¿Devil Jin también dispara rayos? Porque si es así va a haber más tiros que un Battlefield cualquiera...
TheOnlyMan escribió:Creo que se refiere a lo de romperla defensa/aturdir al rival. Puede ser?
Igualmente el low parry es universal, como dice pinguita!

en el revo desede que te bloquees el bajo paras el movimiento y lo dejas muy expuesto es peor el movimiento la verdad pero vamos si tenias la costumbre de hacer low parry a este en el tekken tag 2 aqui es lo mismo es lo que me refiero
Xampinan escribió:¿Devil Jin también dispara rayos? Porque si es así va a haber más tiros que un Battlefield cualquiera...

Ya tienes el call of tekken con Alisa VS Devil kazuya
Devil Jin y Kunimitsu ya están disponibles. Ahora creo que va siendo hora de empezar con el Revolution, que por lo menos tengo un personaje de los que se usar xD

Si alguien tiene puntos de sobra pre-parche y no se le desbloquea nada, que juegue a Arcade.
A mi lo que me mola son los que van con micro y te meten musica o te insultan por que le das y cuándo le ganas un round te llama noob o suertudo como el usuario Jouleon que pasmear la patada giratoria baja de kazuya mientras te insulta no tiene precio el descojone.
Ya se nota los devil jin 3 me han salido y los 3 intentando los laser [carcajad] o el puño ese volador
Pero es que el devil jin te lo dan sin mas o hay que conseguirlo?
THumpER escribió:Pero es que el devil jin te lo dan sin mas o hay que conseguirlo?

Como todos, Puntos de regalo y aleatoriamente.
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Pero es que el devil jin te lo dan sin mas o hay que conseguirlo?

Como todos, Puntos de regalo y aleatoriamente.

Pues joder, o la gente tiene suerte o se han metido el vicio de la ostia para ya tenerlo [+risas]
Ya jugue varias en arcade desde que salio el juego y no me a salido nadie mas... solo me salio alisa y ale.
No deberían de ser aleatorios, tendrías que poder elegir uno, estoy esperando a Xiaoyu desde hace eones [triston]
Yo pensaba que a los 80mil puntos caía otro personaje, pero nada :(
Vaya racha más mala que tengo, he bajado de Duelist a Warrior este finde...
Xampinan escribió:Yo pensaba que a los 80mil puntos caía otro personaje, pero nada :(

Cuando llegas a decimotercero o decimocuarto dan ya te sale los auténticos jugones,para gente como yo que se echa un par de vicios cuando puede llegar hasta ahí es mi tope,no soy manco y considero que domino bastante mi luchador pero no un viciado para estar todos los días a todas horas y el buscador te busca luchadores en un rango de -3 a +3 de tu rango,casi siempre por encima
gatito20 escribió:
Xampinan escribió:Yo pensaba que a los 80mil puntos caía otro personaje, pero nada :(

Cuando llegas a decimotercero o decimocuarto dan ya te sale los auténticos jugones,para gente como yo que se echa un par de vicios cuando puede llegar hasta ahí es mi tope,no soy manco y considero que domino bastante mi luchador pero no un viciado para estar todos los días a todas horas y el buscador te busca luchadores en un rango de -3 a +3 de tu rango,casi siempre por encima

Espero que sea eso, porque vaya sobas que me han dado este finde... Yo supercontento pensando que por fin le había cogido el truco al stick y Zas! En toda la boca...
Incluso cambié y volví a jugar con el pad por si acaso pero nada...
Subir subes como la espuma,pero yo por ejemplo me quedado en decimotercer dan y tela para ganar,pero a veces pienso que no hay gente de tu mismo rango porque teniendo rango decimotercero ponerme a un king con sus pedazos de combos de rango decimoctavo que no sabía por donde engancharle,pero bueno por pasar un rato.
Hace tres o cuatro días que me lo bajé, y la verdad es que está genial para echar unas partidas. Nunca me metí mucho en los juegos de lucha (y el último fue Tekken 4... ¡Tekken 4! ¿Qué hace de eso, diez años?), y aunque están bien para pasar el rato pues cuando tengo dinero suelo emplearlo en otros géneros, pero claro, eso era antes cuando no había Offline.

No se me da muy bien, pero voy ganando partidas (lo de ser gratis imagino que hace que mucha gente como yo, que no son muy buenos, vamos, vaya jugando) y, para ser gratis, lo que ofrece está genial. De momento estoy en Master y juego en muy difícil en el modo arcade.

Me está gustando tanto que, si en dos semanas sigo enganchada, empezaré a plantearme comprarme un juego de luchas de verdad xDDDD.
gatito20 escribió:

si bueno jugones o que tienen un mind game de retarded como bajo,presa y el ataque ese nuevo y la gente se lo trage yo e llegado hasta de momento el maximo nivel (19) y hay gente por esos rangos que no tiene ni idea del juego

Y digo que esta bien jugar porque hace crecer la scene pero siempre que quieras mejorar y aprender en el juego, no porque yo te castige todo lo tuyo te desconectes o empieces a tirar mierda por no saber de verdad jugar
pinguita5 escribió:
gatito20 escribió:

si bueno jugones o que tienen un mind game de retarded como bajo,presa y el ataque ese nuevo y la gente se lo trage yo e llegado hasta de momento el maximo nivel (19) y hay gente por esos rangos que no tiene ni idea del juego

Y digo que esta bien jugar porque hace crecer la scene pero siempre que quieras mejorar y aprender en el juego, no porque yo te castige todo lo tuyo te desconectes o empieces a tirar mierda por no saber de verdad jugar

Yo no me desconecto ni he tenido a gente que lo haga,pero si que hay gente que en cuanto ven que les remontas y llegas a 2-2 tiran de sucios,hoy me encontr con un king por ejemplo que no se esperaba despues de hacerme un perfecto y arrollarme el segundo,que acabaríamos 2-2 y al final igualados tiró de patada baja que te deja tonto.
Pero bueno esas partidas son las que molan cuando llegas con tensión que no sabes quién ganara y si,como dices,el nivel de dan es lo de menos pues hay gente con 500 combates ganados y decimosegundo dan.
Eso pasa muchísimo con los Kazuya, haces 2 round peleando como las personas normales, entretenido y tal... y en el momento que se ven acorralados tiran de metralleta y venga a pegar rayos...
Como os teneis callado el premio que os dan a los treinta días de conexión,jajajajaja
gatito20 escribió:Como os teneis callado el premio que os dan a los treinta días de conexión,jajajajaja

Cualo? :O
TheOnlyMan escribió:
gatito20 escribió:Como os teneis callado el premio que os dan a los treinta días de conexión,jajajajaja

5 ricos ticket dorados de esos para jugar sin esperar
gatito20 escribió:
TheOnlyMan escribió:

5 ricos ticket dorados de esos para jugar sin esperar

Valiente mierda de regalo xDDDDDDD
Me esperaba algo mejor, me has asustado!
Jajajajaja coño para no esperar para jugar esta de lujo,no te dan uno como otras veces,¡¡¡¡5!!!! Jajajaja con que poco me conformo
gatito20 escribió:Jajajajaja coño para no esperar para jugar esta de lujo,no te dan uno como otras veces,¡¡¡¡5!!!! Jajajaja con que poco me conformo

Esperaba algún personaje o a saber... xDDD
Igualmente, deberías, si no lo tienes ya, caer y comprar TTT2. No te arrepentirás.

Yo he sido de los que ha caido en la trampa y me queda poco para aplatinarlo!
Necesito a hwarang ya y no me lo dan. Algun truco para sacarlo rapido?
TheOnlyMan escribió:
gatito20 escribió:Jajajajaja coño para no esperar para jugar esta de lujo,no te dan uno como otras veces,¡¡¡¡5!!!! Jajajaja con que poco me conformo

Esperaba algún personaje o a saber... xDDD
Igualmente, deberías, si no lo tienes ya, caer y comprar TTT2. No te arrepentirás.

Yo he sido de los que ha caido en la trampa y me queda poco para aplatinarlo!

Para un par de combates que me echo no me llama la atención y si me entra el mono tengo el t5.
Bioshinra escribió:Necesito a hwarang ya y no me lo dan. Algun truco para sacarlo rapido?

Tener suerte. La mia es mala, y he desbloqueado a Howarang y Alisa. De Jin y/o Devil Jin ni rastro TT_TT
Los personajes te los dan solo en el arcade o tambien en el online?
THumpER escribió:Los personajes te los dan solo en el arcade o tambien en el online?

Tu ganas puntos de regalo por lo que hagas (en Online ganas más). Cuando llegas a X puntos, se te desbloquea un personaje de forma aleatoria. La verdad es que es un coñazo...
565 respuestas