[Hilo Oficial] Tekken Revolution - ¡Eliza incoming!

18, 9, 10, 11, 12
Pues la verdad a nivel Nacional no soy nada pero algún conocimiento tengo del juego, de tracking castigos y demás a mi un kaz de rayos o de uf4444 no me va a pillar y yo uso lo justo, eléctric 1,1,2 hell sweep ws 4,4 df 2 1, f 4, ff3, entre otros más un buen uso de whavedash y backdash y bueno si quieres agregarme y jugamos
[/quote]

Los corchetes pues, no se decirte ahora mismo creo que es a la vez rapido y en el tekken tag 2 y 6 si se puede hacer que el rival te pegue supongo que en este tambien, pero no lo se porque como tiene las monedas para jugar al arcade y al online, pues lo mismo no deja, para que no te metas a jugar ahi como si fuera un arcade el entrenamiento...pero vamos no se decirte porque no lo he probado...

[/quote]

Los corchetes si no recuerdo mal es pulsación muy rápida (casi a la vez, pero uno después del otro).

Lo del entrenamiento creo que no se puede, es sólo para repartir, no puedes ni cambiar la posición del contrario ni hacer que ataque.
¿Solo se desbloquean dos luchadores por cuenta? Es decir, ya me han dado dos luchadores, ¿el resto no me van a salir? Solo me ha salido uno que quería.
pinguita5 escribió:Pues la verdad a nivel Nacional no soy nada pero algún conocimiento tengo del juego, de tracking castigos y demás a mi un kaz de rayos o de uf4444 no me va a pillar y yo uso lo justo, eléctric 1,1,2 hell sweep ws 4,4 df 2 1, f 4, ff3, entre otros más un buen uso de whavedash y backdash y bueno si quieres agregarme y jugamos

No entiendo el chino
No se que ves de chino la gente que juega al tekken de verdad entendiendo el juego sabe lo ,que pongo es una nomenclatura básica
gatito20 escribió:
pinguita5 escribió:Pues la verdad a nivel Nacional no soy nada pero algún conocimiento tengo del juego, de tracking castigos y demás a mi un kaz de rayos o de uf4444 no me va a pillar y yo uso lo justo, eléctric 1,1,2 hell sweep ws 4,4 df 2 1, f 4, ff3, entre otros más un buen uso de whavedash y backdash y bueno si quieres agregarme y jugamos

No entiendo el chino

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
No es chino,es un sistema basico del Tekken,es algo que en cualquier lado que se hable o entienda de Tekken se hace de esa forma para enterderse.

Para un Noob o alguien que no juega al tekken es chino si,pero como dije para alguien que le guste el Tekken y tenga un poco de idea sabe lo que es.
Bastante que tengo tiempo para jugar como para aprenderme palabrejas y llevo bastantes años jugando a tekken,tampoco hay que ser nuevo o viejo en el tekken para saber eso,llevo jugando desde el tekken 3 y sonar suenan las letras y números pero no me he puesto a "estudiarmelo".
si bueno puedes estar desde el tekken 2 ganando con combo 10 a la maquina y presas hasta el tekken tag y aprender no abras aprendido nada xD
Rockstar75 escribió:
Saiko_ escribió:
¿La contra es el ataque en el que se pone en posición con un brazo arriba y otro abajo esperando que el rival ataque? si es esa la he estado probando hoy, en el arcade muy bien, de vez en cuando me salía, pero en el online ya es más complicado, ¿tienen que darte un puñetazo justo en el medio del cuerpo para que funcione? creo que si, pero no estoy seguro.

Hay un ataque con Asuka que se llama Sacred Blade, en la descripción me pone [triangulo, circulo] entre corchetes, ¿los corchetes que significan?

¿En el modo entrenamiento es posible hacer que el rival te pegue? es que los 3 combos de 10 hit de Asuka son al levantarse, y no puedo practicarlos [buuuaaaa]

Perdona tanta pregunta xD

Pues hoy a sido el día, me encontré con un Kazuya, los 2 primeros rounds los gané, se ve que se cabreo y los 2 siguientes me los ganó haciendo EXCLUSIVAMENTE el ataque en el que gira y da patadas, por suerte en el último round se calmo un poco y le gané.
Luego otro que tenía mal perder me envió un mensajito llamándome friki, ni me moleste en contestarle xD

Sii la contra es ese golpe, y tiene otro golpe que es atras atras triangulo que lanza como una bofetada baja, que esa si te dan una patada, coge al rival y lo tira al suelo, esa tienes que hacerla justo cuando te vayan a dar tienes que tener suerte xD, yo las contras de Asuka en el online no las suelo usar por eso que dices tu es mas lioso xD,

Los corchetes pues, no se decirte ahora mismo creo que es a la vez rapido y en el tekken tag 2 y 6 si se puede hacer que el rival te pegue supongo que en este tambien, pero no lo se porque como tiene las monedas para jugar al arcade y al online, pues lo mismo no deja, para que no te metas a jugar ahi como si fuera un arcade el entrenamiento...pero vamos no se decirte porque no lo he probado...

El golpe de kazuya es cubrirte la patada alta y rapidamente agacharte con diagonal abajo, se queda vendidisimo kazuya y ahi le puedes pillar bien xD

Los kazuyas que spammean con el golpe especial del puño son super divertidos, porque son gentuza, que se dedica a hacer eso y la patada giratoria mencionada mas arriba xD me lo paso de bien con ellos xDDD jojo y luego cuando no saben que hacer se convierten en diablo y a lanzar el rayito, que pringada que es esa gente de verdad xD

Ya ves, y si se centra en lanzar rayos lo esquivas fácil y lo pillas con el culo al aire cuando termina de lanzar el rayo en el aire xD

Xampinan acertó, los corchetes significan apretar los botones muy rápido, deslizando el dedo haciendo una media luna.

PD: ¿alguien sabe con que te penalizan si te desconectas en medio del combate? es que ayer se me fue internet justo al empezar el primer round, me salió un mensaje diciendo que se me había penalizado, pero no de que forma xD
pinguita5 escribió:si bueno puedes estar desde el tekken 2 ganando con combo 10 a la maquina y presas hasta el tekken tag y aprender no abras aprendido nada xD

Me refiero al tema de palabrejas y contra la maquina creo que este es el primero que juego para hacer tiempo mientras me dan otra moneda online,no hay mayor pique que con un colega y una cervecita.

Considero los juego de futbol y de lucha aburridos contra la maquina y no me gustan,de echo solo tengo en T5 online,este y el T5 de psp que me llevaba al curro con los colegas.1
Y ni rastro de Yoshi... :(
Night Terror escribió:Y ni rastro de Yoshi... :(

Pero si está Kuni que es de lo más trolaco que se ha visto ultimamente...todo lo que tiene es starter copón!!!
¿Cada cuanto dan los personajes? Tengo chorrocientos mil puntos y sólo 4 desbloqueados...

Por cierto ayer me crucé con un Howarang que era una bestia parda... Que paliza me dio en los 3 rounds, en el último me faltó aplaudirle...
Xampinan escribió:¿Cada cuanto dan los personajes? Tengo chorrocientos mil puntos y sólo 4 desbloqueados...

Por cierto ayer me crucé con un Howarang que era una bestia parda... Que paliza me dio en los 3 rounds, en el último me faltó aplaudirle...

1000 puntos de regalo - Primer Personaje a Desbloquear (Ramdom)
7000 puntos de regalo - Segundo Personaje a Desbloquear (Ramdom)
10.000 puntos de regalo - 100000 G y 1 Premium Ticket
20.000 puntos de regalo - 100000 G y 1 Premium Ticket
30.000 puntos de regalo - Tercer Personaje a Desbloquear (Ramdom)
40.000 puntos de regalo - 100000 G y 1 Premium Ticket
50.000 puntos de regalo - 100000 G y 1 Premium Ticket
60.000 puntos de regalo - Cuarto Personaje a Desbloquear (Ramdom)
70.000 puntos de regalo- 100000 G y 1 Premium Ticket
80.000 puntos de regalo - 100000 G y 1 Premium Ticket
90.000 puntos de regalo - Quinto Personaje a Desbloquear (Ramdom)
100.000 puntos de regalo - 100000 G y 1 Premium Ticket
110.000 puntos de regalo - 100000 G y 1 Premium Ticket
120.000 puntos de regalo - Sexto Personaje a Desbloquear (Ramdom)
180.000 puntos de regalo - Séptimo Personaje a Dosbloquar (Ramdom)
240.000 puntos de regalo - Ultimo Personaje a Dosbloquar (hasta la fecha) (Ramdom)

Copiado de una web vecina [+risas]
Del sexto al séptimo y del séptimo al octavo me parece mucho 60 mil puntos,lo mismo estos nuevos alguno va entre medias,pero se me hace eterno 30 mil como para el doble.
Gracias men!! Llevo 105mil, así que aun queda un montón... Se hace eterno incluso con tickets premium, que tenía unos cuantos acumulados y los he quemado a ver si le daba un empujón, pero no hay manera, no sube...
Una pregunta tonta, como se consiguen los puntos de regalo? ahorrando los G? es que no me aclaro bien xD yo gano combates y lo que uso es para subir a los luchadores, tengo que pasar de hacer eso y esperar para que se me desbloqueen el resto de personajes o como va? es que estoy liadisimo xD
Al ganar combates, ganas:
G: Sirven para comprar los puntos de mejora cuando tienes suficiente experiencia.
Exp: Sube de nivel el luchador y te da X puntos de mejora.
Puntos de regalo: Los puntos que necesitas para conseguir nuevos luchadores.

G te van a sobrar (yo tengo casi 8 millones, y no juego mucho). Lo jodido es la exp y los puntos de regalo, que dan poquísimos...
Exacto, apenas dan puntos de regalo, y es indiferente si ganas o pierdes la pelea, te dan 100 puntos pase lo que pase.
Y en el modo arcade te dan estos puntos en cada victoria:

Modo Normal: 10 puntos regalo
Modo Difícil: 15 puntos regalo
Modo Muy difícil: 20 puntos regalo.

Vamos que para conseguir todos los personajes hay que jugar toda una vida [qmparto]
Pero que hijos de puta.... han metido el skin nuevo de jin del tekken 6 en el revolution... y en el TTT2 que!!?? ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=czOQYJWQ-jU

Y estos skins seran de pago...no? encima ni tengo a jin xD
Pues anda que no son feos... Menos el de Steve y el de Jack el resto se lo pueden quedar...
Lo interesante es lo que pone debajo del vídeo: Tickets especiales con los que poder jugar durante una hora sin gastar monedas y tickets para desbloquear personajes directamente!!!
descargando actulizacion a ver que tal
¿Alguien sabe cuanto piensan robarnos por el ticket de 1 hora de juego?
Es lo que más me llama la atención para una posible compra.
¿Alguien más ha notado si le han bajado el daño? A Paul me lo han jodido vivo...
Xampinan escribió:¿Alguien más ha notado si le han bajado el daño? A Paul me lo han jodido vivo...

Yo por ahora no he notado nada, serían muy cabrones si bajan a Paul, que bajen el rayo de Kazuya o la patada de Law!

Me acaba de tocar como 3º personaje a Nina, voy a darle un tiento, a ver que tal.

PD: parece ser que el ticket para jugar 1 hora cuesta 5 eurazos xD
Cuantos puntos llevas para que te saltara el 3er personaje?
1000 puntos de regalo - Primer Personaje a Desbloquear (Ramdom)
7000 puntos de regalo - Segundo Personaje a Desbloquear (Ramdom)
10.000 puntos de regalo - 100000 G y 1 Premium Ticket
20.000 puntos de regalo - 100000 G y 1 Premium Ticket
30.000 puntos de regalo - Tercer Personaje a Desbloquear (Ramdom)
40.000 puntos de regalo - 100000 G y 1 Premium Ticket
50.000 puntos de regalo - 100000 G y 1 Premium Ticket
60.000 puntos de regalo - Cuarto Personaje a Desbloquear (Ramdom)
70.000 puntos de regalo- 100000 G y 1 Premium Ticket
80.000 puntos de regalo - 100000 G y 1 Premium Ticket
90.000 puntos de regalo - Quinto Personaje a Desbloquear (Ramdom)
100.000 puntos de regalo - 100000 G y 1 Premium Ticket
110.000 puntos de regalo - 100000 G y 1 Premium Ticket
120.000 puntos de regalo - Sexto Personaje a Desbloquear (Ramdom)
180.000 puntos de regalo - Séptimo Personaje a Dosbloquar (Ramdom)
240.000 puntos de regalo - Ultimo Personaje a Dosbloquar (hasta la fecha) (Ramdom)

Contestado por el compi Saiko hace un par de páginas... Hay que buscar muchachos!!
Sigo diciendo que es una burrada que los dos últimos pasen de 30 mil a 60 mil para conseguirlos,espero que al meterle mas personajes baje a 30 mil de uno a otro.
Yo voy camino de los 120mil y tienes toda la razón: Es un puto pasón. Vale que sea gratis, pero...
Ayer peleé con un King con el traje alternativo de leopardo rosa y casi me quema las retinas, que cosa más fea por Dios!!!
Y encima el tío un spammer de cuidado...
Xampinan escribió:Yo voy camino de los 120mil y tienes toda la razón: Es un puto pasón. Vale que sea gratis, pero...
Ayer peleé con un King con el traje alternativo de leopardo rosa y casi me quema las retinas, que cosa más fea por Dios!!!
Y encima el tío un spammer de cuidado...

A mi me da coraje un rival que me salió de vez en cuando a la que ve la partida perdida patadas bajas todo el rato,te deja vendido una y otra vez.
Aprovechad para jugar, que hasta el el domingo a las 23:59 está el evento Mokujin, que da bastantes puntos de regalo, incluso en el modo arcade te aparecen más Mokunjin, a mi me han salido 2 de plata y 2 normales en la misma partida XD

PD: Me acaba de tocar Devil Jin, habrá que probarlo.
Yo he aprovechado y ya me han dado el de los 120 mil (Dragunov me ha tocado). La verdad que aún con esto es un coñazo, pero menos da una piedra...
Esto es la ley de Murphy,contra mas quieras desbloquear un personaje mas tarde te lo darán,120 mil ya y me salen los que menos deseo.

Por cierto después de los rumores si se llegaba a bastantes descargas y habiendo alcanzado 2 millones,¿Se sabe algo sobre su salida para PsVita?
Vaya me sorprende que aún nadie haya puesto esta noticia.
Habrá personaje nuevo en este revolution. Me gusta el diseño aunque esos ataques de energía sobran un poco.

Eliza, el personaje votado por los aficionados para sumarse a los luchadores de Tekken Revolution, se lanzará este mismo mes.
Se trata de un personaje completamente nuevo, de corte vampírico, que se suma al juego. Su aparición en el título está prevista para el 19 de diciembre, al menos en la versión japonesa. Por ahora no hay fecha confirmada para otras regiones.

-Fuente vandal

http://www.youtube.com/watch?v=QZ_Gu4iokJE

Imagen
Como mola, que pena que no me quede espacio en la pley :(
Se supone que Eliza era el personaje que estaba atrapada en forma de estatua en casa de Lili no?

A saber cuanta probabilidad hay de que te toque Eliza XD, siendo un personaje nuevo deberian regalarlo con 100% en el proximo premio por puntos de regalo.

Se me ha antojado me voy a echar unas partidillas.

Salu2
Pues si.... deberian regalarla porque si es como siempre, entonces ya me puedo olvidar de ella... [+risas]
THumpER escribió:Pues si.... deberian regalarla porque si es como siempre, entonces ya me puedo olvidar de ella... [+risas]

Y por eso no juego ya a esto... xD
Yo como varios del hilo, desbloqueé personajes hasta los cienmil y algo y acabé cansado :o el personaje me parece atractivo (al margen de las tetas de crecimiento autónomo) fijo se la compran unos cuantos.
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Pues si.... deberian regalarla porque si es como siempre, entonces ya me puedo olvidar de ella... [+risas]

Y por eso no juego ya a esto... xD

Es que es un coñazo xD yo llegue solo a desbloquear a leo y ya esta [+risas] me canse rápido de este sistema de desbloqueo....
Yo he llegado a desbloquear 2, a Steve y a Bryan, y encima son dos que no me gustan mucho.

Con las veces que yo juego y las pocas partidas que me echo cuando juego, me extraña que haya conseguido los 11710 puntos que tengo XD y la burrada que piden para los siguientes, me da que a Eliza ni la huelo.

Salu2
Como curiosidad está guay el juego, pero es que TTT2 está taaan por encima de este que hace tiempo que no lo toco. Aunque diré que en su día me vicié mucho a este Revolution, es una cosa diferente jeje.
Una lastima que no saquen a Eliza en el TTT2 xD pero claro viendo la cantidad de personajes que nos han dado pues tampoco es plan de quejarse.
THumpER escribió:Una lastima que no saquen a Eliza en el TTT2 xD pero claro viendo la cantidad de personajes que nos han dado pues tampoco es plan de quejarse.

Si ya la tienen en el mismo motor gráfico y todo... xD
Dejaros de Eliza en el TTT2 que ya tenemos suficiente fauna haciendo cosas raras como para meter a una vampiresa que se duerme y va tirando Reppuukens a lo Geese Howard por ahí [qmparto] por no mencionar el inflamiento tetil que sufre a lo largo del combate mientras absorbe sangre del contrario xDDDDDD.

Ninguna objeción en que esté en Tekken Revo, pero TTT2 está casi de 10 como está xD.
no esta mal este juego teniendo en cuenta que es gratuito :)
2 cosas; Prmiera ¿por qué tira Reppukens?, segunda, ¿por qué al final del trailer aparece con las tetas enormes?.
Astral escribió:2 cosas; Prmiera ¿por qué tira Reppukens?,

Suponemos que es porque están haciendo pruebas de cara al Tekken X SF, aunque podrían ser menos descarados y que no fuese un Reppuken tal cual xD, solo le falta chillar el nombre de la técnica jajaja.

Astral escribió:segunda, ¿por qué al final del trailer aparece con las tetas enormes?.

He leído que a medida que va chupando sangre del rival se le van inflando, lo que no sé es si puede llegar a una talla desmesurada o qué [qmparto]
Joooder xDD, bueno "Reppukens" o "Majinkens" de Tales Of xD
565 respuestas
18, 9, 10, 11, 12