› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Astral escribió:Joooder xDD, bueno "Reppukens" o "Majinkens" de Tales Of xD
THumpER escribió:Vaya me sorprende que aún nadie haya puesto esta noticia.
Habrá personaje nuevo en este revolution. Me gusta el diseño aunque esos ataques de energía sobran un poco.
Eliza, el personaje votado por los aficionados para sumarse a los luchadores de Tekken Revolution, se lanzará este mismo mes.
Se trata de un personaje completamente nuevo, de corte vampírico, que se suma al juego. Su aparición en el título está prevista para el 19 de diciembre, al menos en la versión japonesa. Por ahora no hay fecha confirmada para otras regiones.
-Fuente vandal
http://www.youtube.com/watch?v=QZ_Gu4iokJE
THumpER escribió:Y crees que personajes como kuma/panda o roger/alex o Boskonovitch si pegan... ?
THumpER escribió:Exacto.... la gente se queja de los kames que tira eliza cuando tenemos a devil kazuya y devil jin lanzando rayos láser y ya desde el tekken 2. Y no solo eso, si no que luego tenemos a alisa lanzando puños en forma de proyectil. Da igual si es un rayo laser o un kame por abajo... al fin y al cabo son lo mismo. Y para terminar los objetos del TTT2 como pistolas y demás.
La verdad es que no veo diferencia... me parece alucinante que la gente se queje de esto y no de todo lo que acabo de decir.
Pero bueno cada cual....
Rockstar75 escribió:THumpER escribió:Exacto.... la gente se queja de los kames que tira eliza cuando tenemos a devil kazuya y devil jin lanzando rayos láser y ya desde el tekken 2. Y no solo eso, si no que luego tenemos a alisa lanzando puños en forma de proyectil. Da igual si es un rayo laser o un kame por abajo... al fin y al cabo son lo mismo. Y para terminar los objetos del TTT2 como pistolas y demás.
La verdad es que no veo diferencia... me parece alucinante que la gente se queje de esto y no de todo lo que acabo de decir.
Pero bueno cada cual....
Deja de decir bobadas anda...no tiene nada que ver, el rayo de kazuya y jin, les deja muy vendidos y es lento y tardan algo en cargarlo y ademas y se esquiva facil, los hadoukens de esta son de coña...El gameplay de esta pava no es de Tekken te pongas como te pongas...supongo que sera para "probar" el Tekken X Strifa o algo, pero aun asi, no tiene NADA que ver con tekken la piva esta, el puño de alisa igual tarda muchsiimo en cargarlo y la deja tb vendida, y tb se esquiva facil, la Eliza esta los lanza como el que da suspiros...asi que lo dicho no digas tonterias por favor...Si quieres justificar que te gusta el personaje usa otros argumentos, pero decir que el resto de luichadores de tekken tienen este mismo gameplay es totalmente falso
Astral escribió:Rockstar, Thumper no discutáis que no merece la pena hombre. Creo que en lo que todos estamos de acuerdo es que una tía cuyas glándulas mamarias aumentan al succionar sangre y que lanza Repukkens no pinta demasiado xD
Astral escribió:A mi sinceramente para el 7 me gustaría un cambio en la jugabilidad importante, rollo lo que ha pasado con SF.
Missing_nin escribió:
THumpER ya te digo, si te pasas un tiempo sin darle al TTT2 luego tienes que echar unas cuantas partidas para volver a pillar el ritmo, se nota mucho en este juego. Y una cosa te voy a decir, creía que serías menos duro jugando, pero no, estaba genial como combinabas a Jin con Hwoarang, y con Jin tenías una defensa bastante dura, y hacías golpes bajos y presas sin problemas, como Dios manda, hay que dejar a un lado los perjuicios esos de no querer hacer cogidas porque "es guarro", de eso nada, si te comes los barridos bajos y las presas pues ten más cuidado ¿no? jejeje. Me gustó y por eso te he vuelto a decir de a ver cuándo volvemos a darle
Missing_nin escribió:Deberíais tener en cuenta que Revolution es un invento f2p para explorar ese mercado por parte de Namco, y de paso experimentar cosas raras como golpes con invulnerabilidad o todo tipo de proyectiles para el cada vez más desaparecido Tekken X SF. No creo que Tekken7 vaya a coger esos elementos del Revolution porque simplemente se cargarían el juego, Tekken tiene un defnido estilo de juego desde el primero que va a cumplir casi 20 años, y desde entonces no ha cambiado, simplemente ha ido evolucionando y muy bien para mi gusto, esperemos que el 7 dé la talla y muestre una buena evolución que no es lo mismo que cambio a cosas raras como el Revo xD.
zackner escribió:Una cosa que me gustaría que metieran, que no seria nada del otro mundo es que diera la posibilidad de cambiar las imágenes de los personajes entre los render en 3D y las imágenes artwork que también molan lo suyo (Tanto a la hora de elegir personaje como en la barra de vida.)
Salu2
Missing_nin escribió:zackner escribió:Una cosa que me gustaría que metieran, que no seria nada del otro mundo es que diera la posibilidad de cambiar las imágenes de los personajes entre los render en 3D y las imágenes artwork que también molan lo suyo (Tanto a la hora de elegir personaje como en la barra de vida.)
Salu2
Es que precisamente eso en el sobresaliente TTT2 se puede hacer xD
Venga que está tiraooo de percio, haceos con él todos!!!
Daijiro 360 escribió:
pues mira.. voy a ver por cuanto está, ahora que tengo una ps3 prestada en casa.. que me dice mucha gente que el ttt2 es muy buen juego. yo esque desde el 3(juegazo), para mi, la cosa ha ido a peor.. pero es mi opinión claro.
Missing_nin escribió:Daijiro 360 escribió:
pues mira.. voy a ver por cuanto está, ahora que tengo una ps3 prestada en casa.. que me dice mucha gente que el ttt2 es muy buen juego. yo esque desde el 3(juegazo), para mi, la cosa ha ido a peor.. pero es mi opinión claro.
Jejeje es la opinión de muchos, pero yo pienso que para nada ha sido así, Tekken3 está muy mitificado aunque nadie niega lo que supuso en su día y que en su época era de los más grandes, pero pienso que después fue superado dentro de la franquicia, vamos que lo dicho, todo va por gustos.
[b]Y diré sin que me tiemble la mano que TTT2 es el MEJOR Tekken que ha existido [b/]
Missing_nin escribió:Daijiro 360 escribió:
Jejeje es la opinión de muchos, pero yo pienso que para nada ha sido así, Tekken3 está muy mitificado aunque nadie niega lo que supuso en su día y que en su época era de los más grandes, pero pienso que después fue superado dentro de la franquicia, vamos que lo dicho, todo va por gustos.
Y diré sin que me tiemble la mano que TTT2 es el MEJOR Tekken que ha existido
zackner escribió:Sobre pillar el TTT2, realmente no lo quiero pillar por dos razones ando tan justo de dinero que no me lo puedo permitir y en los juegos de lucha siento que nunca los amortizo, y es verdad, al juego de lucha al que mas le he dado a sido al DOA5 y despues de unas 30/35 horas siento que aun no lo he amortizado. Por eso para mi este tekken es un quita mono, al igual que el Soul Calibur cuando salga algún dia de estos.
zackner escribió:Joder que nochecita de combates llevo, puffff parece que a esta hora se levantan los Laws, cada vez que veía a alguien con otro personaje me entraban ganas de aplaudirle, aunque luego me apalizara pero los aplausos se los llevaba. de 15 combates 8 ganados, voy mejorando
Sobre pillar el TTT2, realmente no lo quiero pillar por dos razones ando tan justo de dinero que no me lo puedo permitir y en los juegos de lucha siento que nunca los amortizo, y es verdad, al juego de lucha al que mas le he dado a sido al DOA5 y despues de unas 30/35 horas siento que aun no lo he amortizado. Por eso para mi este tekken es un quita mono, al igual que el Soul Calibur cuando salga algún dia de estos.
Salu2
Xechs escribió:Para desbloquear a Eliza necesitas 20.000 "Blood Contract Marks" que son unas fichas especiales, mientras tanto seguro que puedes verla en la store, en caso de que se pueda comprar el personaje directamente.
THumpER escribió:Le faltan 3 cosas al TTT2 para ser el tekken perfecto para mi gusto y son el tekken ball que se quedo en wiiU, un pequeño tekken force estilo el del 3 como los street of rage que tanto me viciaba de pequeño xD y finalmente los skins del tekken hybrid que se han quedado ahí muertos de risa... a aparte de algún otro puntual.
Aun así es cierto que como tekken es de los mejores este TTT2.
Missing_nin escribió:THumpER escribió:Le faltan 3 cosas al TTT2 para ser el tekken perfecto para mi gusto y son el tekken ball que se quedo en wiiU, un pequeño tekken force estilo el del 3 como los street of rage que tanto me viciaba de pequeño xD y finalmente los skins del tekken hybrid que se han quedado ahí muertos de risa... a aparte de algún otro puntual.
Aun así es cierto que como tekken es de los mejores este TTT2.
Don THumpER acabas de dejar claro entonces que TTT2 es prácticamente perfecto xDDD, me refiero como juego de lucha y elenco de personajes porque no has puesto ninguna pega. Fíjate que los 3 puntos que has enumerado que te gustarían que estuvieran para ser el juego redondo, nada tienen que ver con lo que es el juego de lucha, has pedido dos modos extra y unos skins simplemente, cosas que no influyen para nada en el juego para el cometido que es, un juego de lucha, aunque los modos extras hacen un producto más completo y grande, nada tienen que ver con la finalidad del juego que es combates, combates y más combates jejeje, ergo si hablamos como juego de lucha no tienes ninguna pega jujuju.
THumpER escribió:aunque mi top en fighting games se quedaría en el tercer puesto.
1-Mortal Kombat
2-SSFIVAE
3-Tekken tag 2
Missing_nin escribió:Primero. Me acuerdo de los Laws del Revolution de cuando estuve jugando y diré que el 99% son retrasados mentales que solo piensan en mixear el barrido con el golpe rojo invulnerable para pillarte, solo que si se lo hueles cualquiera de las dos cosas vende para starter y si le castigas como tal se mueren solos con dos veces que los enganches xDDDDDDDD, incluso los que tenían rango alto ¬___¬
Segundo. TTT2 no es que sea la dificultad extrema pero algo de soltura hay que tener para ir combinando la pareja y tal, osea que si como dices no eres muy de juegos de lucha y tal no sabría decirte si es la mejor opción para ti, pero también te diré que lo puedes encontrar buscando un poco a menos de 20 miserables euros xD y eso yo creo que sí te lo puedes permitir aunque estés un poco jodido de pasta jeje, mi recomendación es que te hagas con él y lo pruebes puesto que no supone una inversión demasiado grande como para arrepentirse. Y si te gusta Revolution como dices, TTT2 se monda y se parte de risa mientras baila encima del Revo jajajaja. Para mí el mejor Tekken y el mejor fighting de la generación (que no quiere decir que sea el juego perfecto y tiene sus mierdas obviamente)
Un saludo
THumpER escribió:aunque mi top en fighting games se quedaría en el tercer puesto.
1-Mortal Kombat
2-SSFIVAE
3-Tekken tag 2
BigBoss_ escribió:Buenas gente, debido al vicio que tengo al Tekken Revolution estoy buscando el Tekken Tag Tournament 2 de Playstatoin 3 pero de segunda mano es complicado y menos con pase online. ¿Alguien sabe algún sitio dónde lo vendan barato? A ser posible la edición We Are Tekken, que está barata ahora pero descatalogada en casi todos lados, por ejemplo en Amazon la edición de Xbox 360 no llega a 18€ (http://www.amazon.es/Tekken-Tag-Tournam ... B008ASJRPI).
Alteisen escribió:Vaya trolaco es el Harada, ha dado las razones por las que Eliza no va a salir en el TTT2 :
http://www.twitlonger.com/show/n2g2ig
Why not? (TKR = TEKKEN Revolution, TTT2 = TEKKEN TAG 2).
- Reason(1) - Because she was elected by the vote campaign of TKR. TKR player has her preference.
- Reason(2) - The engine of TKR differs from the engine of TTT2. Making her appear in TTT2 = requires budget and time (development cost).
- Reason(3) - I said "I do not paid DLC (character, arts, stages) for TTT2" before TTT2 release. If we developed "Eliza for TTT2", the problem of cost will occur.
- Reason(4) - Your parents dislike "Paid DLC". You guys dislike "Company profits". In addition. The base system of "Paid Character DLC" is not contained in TTT2.
- Reason(5) - First of all, there was no request from TTT2 player about her.
- Reason(6) - Eliza says: "I do not want to work gratuitously".
- Reason(7) - The development team cannot understand the language which she speaks.
- Reason(8) - Japanese people are not knowledgeable about a vampire's culture, We cannot do distinction of Succubus and a vampire.
- Reason(9) - Almost all Japanese get drunk at an end of the year.
- Reason(10) - We Japanese people eat Kentucky fried chicken on Christmas. Yes, we don't know what is Christmas.
- Reason(11) - In Japan, it is only the women who give chocolates to men on Valentine's Day. Yes, we don't know who is Valentine.
- Reason(12) - Almost all Japanese think "We can live in Germany. Because, a lots of beer and sausages are there".
- Reason(13) - Japanese people will "mechanize" anything. There is a vending machine anywhere(over 5,300,000 machines). We have Real Gundam and 30% of Japanese people is already Robocop or Terminator or Miku Hatsune.
- Reason(14) - If you drop a wallet in Japan, the Wallet and money will return to you. However, only an "umbrella" does not come back.
- Reason(15) - Almost all Japanese can't do "Ninja". But if we drink alcohol, We will transform "Super Saiyan" like Dragonball.
That's why. That's all.
RT@gtadarklord harada san please make eliza avaible for Tekken Tag Tournament 2 please just make her playeable, why not??