[Hilo Oficial] Tekken Revolution - ¡Eliza incoming!

18, 9, 10, 11, 12
Astral escribió:Joooder xDD, bueno "Reppukens" o "Majinkens" de Tales Of xD

Son Reppukens!!! Un maldito respeto por los legendarios juegos de lucha eh Astral por Dios!!! XDDDD
THumpER escribió:Vaya me sorprende que aún nadie haya puesto esta noticia.
Habrá personaje nuevo en este revolution. Me gusta el diseño aunque esos ataques de energía sobran un poco.

Eliza, el personaje votado por los aficionados para sumarse a los luchadores de Tekken Revolution, se lanzará este mismo mes.
Se trata de un personaje completamente nuevo, de corte vampírico, que se suma al juego. Su aparición en el título está prevista para el 19 de diciembre, al menos en la versión japonesa. Por ahora no hay fecha confirmada para otras regiones.

-Fuente vandal

http://www.youtube.com/watch?v=QZ_Gu4iokJE

Imagen

Imagen

Una succubo, a la que se le hinchan las tetas, que se soba y tira Reppukens? EN SERIO??? Pues nada ya de paso que pongan a Heihachi haciendo Kames y a Paul tirando Hadoukens total...que mas da...En una parte del video parece que le esta chupando la entrepierna a Devil Jin, en un agarre que lo tiene en el suelo...vaya tela es PA TE TI CO

pufff me parece que acaban de joder el juego...Es el peor personaje que he visto en mucho tiempo, que manera de cargarse todo el juego de una atacada de verdad...Encima es que no pega ni con cola, ni esteticamente, ni el gameplay ni nada...en fin solo digo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=bv1w3Gsouro
Y crees que personajes como kuma/panda o roger/alex o Boskonovitch si pegan... ? [+risas]
THumpER escribió:Y crees que personajes como kuma/panda o roger/alex o Boskonovitch si pegan... ? [+risas]

Desde luego que si...Su forma de pelear es de Tekken no de King Of Fighters que es lo que parece esta pava, es Iori de King Of Fighters. Me parece una cagada brutisima, ademas es que no pega nada ni con la estetica tekken, ni con el gameplay ni con nada...es un desastre de personaje y lo de las tetas crecientes, es lo que le falta a DoA5 xDDD no me extrañaria que a la Marie Rose le crecieran xD
He vuelto a ver el trailer por que no me fije lo de las tetas que crecían y vaya O.O

Yo estoy con Astral, tira Majikens XD que para algo es un personaje de Namco Bandai XD (Quiero una cameo battle a la de ya leñe cawento [qmparto] [qmparto] )

Y fijándome mejor, aunque el personaje no es que me parezca feo en su salto al 3D he de decir que siempre en tekken (y soul calibur) me han parecido una jodida maravilla los artworks de los personajes y el contraste hace que me gusten menos en 3D.

Junto con esta iban a meter un personaje que salia en la película de animación ¿no?

Estooooo, que Eliza lance Majikens es raro y no pega con el gameplay pero los rayos laser de Devil Jin y Devil Kazuya si?

Salu2
Exacto.... la gente se queja de los kames que tira eliza cuando tenemos a devil kazuya y devil jin lanzando rayos láser y ya desde el tekken 2. Y no solo eso, si no que luego tenemos a alisa lanzando puños en forma de proyectil. Da igual si es un rayo laser o un kame por abajo... al fin y al cabo son lo mismo. Y para terminar los objetos del TTT2 como pistolas y demás.
La verdad es que no veo diferencia... me parece alucinante que la gente se queje de esto y no de todo lo que acabo de decir.

Pero bueno cada cual....
THumpER escribió:Exacto.... la gente se queja de los kames que tira eliza cuando tenemos a devil kazuya y devil jin lanzando rayos láser y ya desde el tekken 2. Y no solo eso, si no que luego tenemos a alisa lanzando puños en forma de proyectil. Da igual si es un rayo laser o un kame por abajo... al fin y al cabo son lo mismo. Y para terminar los objetos del TTT2 como pistolas y demás.
La verdad es que no veo diferencia... me parece alucinante que la gente se queje de esto y no de todo lo que acabo de decir.

Pero bueno cada cual....

Deja de decir bobadas anda...no tiene nada que ver, el rayo de kazuya y jin, les deja muy vendidos y es lento y tardan algo en cargarlo y ademas y se esquiva facil, los hadoukens de esta son de coña...El gameplay de esta pava no es de Tekken te pongas como te pongas...supongo que sera para "probar" el Tekken X Strifa o algo, pero aun asi, no tiene NADA que ver con tekken la piva esta, el puño de alisa igual tarda muchsiimo en cargarlo y la deja tb vendida, y tb se esquiva facil, la Eliza esta los lanza como el que da suspiros...asi que lo dicho no digas tonterias por favor...Si quieres justificar que te gusta el personaje usa otros argumentos, pero decir que el resto de luichadores de tekken tienen este mismo gameplay es totalmente falso
Que nadie se meta con Alisa o no respondo EH? XD es perfecta y pega perfectamente con Tekken, que nunca la quiten XD y de paso namco desgraciados que le hagan un buff que en TTT2 es la peor con diferencia, lo que me toca sufrir XD menos mal que la acompaña Lars que es un bicharraco y es apuesta segura XDDD.

A mi la Eliza esa me da lo mismo, y me da lo mismo lo que hagan con el Revolution XD estando TTT2 ni miro el revo XD

Thumper en verte conectado te diré de jugar que el otro día me tenía que ir y además lloré al ver que nos iba con lag fuuuuu! XD
Rockstar75 escribió:
THumpER escribió:Exacto.... la gente se queja de los kames que tira eliza cuando tenemos a devil kazuya y devil jin lanzando rayos láser y ya desde el tekken 2. Y no solo eso, si no que luego tenemos a alisa lanzando puños en forma de proyectil. Da igual si es un rayo laser o un kame por abajo... al fin y al cabo son lo mismo. Y para terminar los objetos del TTT2 como pistolas y demás.

Pero bueno cada cual....

Deja de decir bobadas anda...no tiene nada que ver, el rayo de kazuya y jin, les deja muy vendidos y es lento y tardan algo en cargarlo y ademas y se esquiva facil, los hadoukens de esta son de coña...El gameplay de esta pava no es de Tekken te pongas como te pongas...supongo que sera para "probar" el Tekken X Strifa o algo, pero aun asi, no tiene NADA que ver con tekken la piva esta, el puño de alisa igual tarda muchsiimo en cargarlo y la deja tb vendida, y tb se esquiva facil, la Eliza esta los lanza como el que da suspiros...asi que lo dicho no digas tonterias por favor...Si quieres justificar que te gusta el personaje usa otros argumentos, pero decir que el resto de luichadores de tekken tienen este mismo gameplay es totalmente falso

Me parece que eres tu el que no tiene ni puta idea.... para empezar estos kames se pueden parar cubriéndote hacia abajo. No son golpes letales como un láser de kazuya mismo. De ahí a que el spameo se mas rápido que los lasers. Y por otra parte es jugabilidad potenciada para el tekken revolution cosa que viendo los ataques especiales que tienen todos los personajes pues no me parece algo exagerado y fuera de lugar visto lo visto en este juego. Estamos hablando de tekken REVOLUTION... no de tekken tag 2 o cualquier otro. Aquí el spameo de ataques especiales es bastante mas usual que en otros tekkens. Y de hecho en tekken tag 2 la gente spamea mucho con el shuriken de arma el cual empiezan a lanzarte una y otra vez.

Mis comparaciones con los personajes que te puse como kuma o alex era de cara a la estética. Decías que este personaje no pega ni con cola en estética y ahí es cuando te puse el ejemplo de esos personajes que aún pegan menos.

A mi el personaje en diseño me gusta. Jugablemente no puedo decir nada porque no lo he probado pero a primera vista no lo veo algo totalmente fuera de lugar como lo has puesto tu.
Y si no te gusta pues te jodes. No voy a darte mas cuerda porque es perder el tiempo contigo.

[bye]

PD: Okey missing, si me meto otra vez a darle vicio al TTT2 pues ya nos veremos xD pero he perdido nivel... es lo que tiene cuando dejas un tiempo aparcado el juego. La vuelta es dura y las palizas son aseguradas xD
Rockstar, Thumper no discutáis que no merece la pena hombre. Creo que en lo que todos estamos de acuerdo es que una tía cuyas glándulas mamarias aumentan al succionar sangre y que lanza Repukkens no pinta demasiado xD
Astral escribió:Rockstar, Thumper no discutáis que no merece la pena hombre. Creo que en lo que todos estamos de acuerdo es que una tía cuyas glándulas mamarias aumentan al succionar sangre y que lanza Repukkens no pinta demasiado xD

Es a lo que me referia yo xD y me jode mucho porque no me gusta NADA la direccion que esta tomando tekken con este revolution y tengo muuucho miedo de que vayan a seguir por ahi en el 7 o siguientes
A mi sinceramente para el 7 me gustaría un cambio en la jugabilidad importante, rollo lo que ha pasado con SF.
Astral escribió:A mi sinceramente para el 7 me gustaría un cambio en la jugabilidad importante, rollo lo que ha pasado con SF.

A mi lo que no me gustaria nada es que se convierta en spammerland como es el revolution...No me gusta para nada los derroteros por los que este yendo...Si algo es perfecto como Tekken mejor dejarlo asi y no hacer una cagada como la del soul calibur por ejemplo xD que mira cambio de jugabilidad importante, juego a la basura xD
Yo lo que creo es que quieren ver que tal sentaría hacer dos ramas de tekken, la de siempre y otra mas sencilla mas dirigido a la acción y golpes espectaculares pero no tan difícil de acercar técnicamente al usuario casual. No se cuan descabellado suena esto.

Sinceramente el ultimo tekken que jugué antes que este fue el Tekken 6 y me gusta mas bien poco, pero este en cambio me entretiene mas, amen también de que los juegos de lucha me gustan un par XD, me parece una jugabilidad mas sencilla, o tambien puede ser que se suben niveles y como yo soy el tonto de subir nivel que le entretiene mucho XD

Y yo sigo diciendo que Eliza lanza Majiken o Demon Fang! (Amen de la traducción oficial a pesar de no serlo)

Salu2
Deberíais tener en cuenta que Revolution es un invento f2p para explorar ese mercado por parte de Namco, y de paso experimentar cosas raras como golpes con invulnerabilidad o todo tipo de proyectiles para el cada vez más desaparecido Tekken X SF. No creo que Tekken7 vaya a coger esos elementos del Revolution porque simplemente se cargarían el juego, Tekken tiene un defnido estilo de juego desde el primero que va a cumplir casi 20 años, y desde entonces no ha cambiado, simplemente ha ido evolucionando y muy bien para mi gusto, esperemos que el 7 dé la talla y muestre una buena evolución que no es lo mismo que cambio a cosas raras como el Revo xD.
Lo que sí necesitan es quitar y modificar ciertas absurdeces que tiene el juego, empezando con que las hopkicks vendan 15 en vez de 13 ya que son movimientos rápidos, hacen low crush y encima starter, y que los golpes que hagan crush tengan menos frames de crush (un golpe que hace crush es un golpe que esquiva durante unos frames golpes altos, bajos, ¡o los dos! xD), solo con modificar estas dos modificaciones el juego estaría mucho mejor compensado.
No me enrrollo más que este hilo es para hablar del Revolution, que aunque muchos no lo notéis se juega tan diferente de TTT2 que se podría decir que es otro juego de lucha que comparte movimientos de personajes xD.

THumpER ya te digo, si te pasas un tiempo sin darle al TTT2 luego tienes que echar unas cuantas partidas para volver a pillar el ritmo, se nota mucho en este juego. Y una cosa te voy a decir, creía que serías menos duro jugando, pero no, estaba genial como combinabas a Jin con Hwoarang, y con Jin tenías una defensa bastante dura, y hacías golpes bajos y presas sin problemas, como Dios manda, hay que dejar a un lado los perjuicios esos de no querer hacer cogidas porque "es guarro", de eso nada, si te comes los barridos bajos y las presas pues ten más cuidado ¿no? jejeje. Me gustó y por eso te he vuelto a decir de a ver cuándo volvemos a darle [oki]
Lo del trasplante de tetas que se hace en 1:30 que dura el vídeo es brutal... Ahora, que prefiero que se quede como al final del vídeo que como al principio xD
Missing_nin escribió:
THumpER ya te digo, si te pasas un tiempo sin darle al TTT2 luego tienes que echar unas cuantas partidas para volver a pillar el ritmo, se nota mucho en este juego. Y una cosa te voy a decir, creía que serías menos duro jugando, pero no, estaba genial como combinabas a Jin con Hwoarang, y con Jin tenías una defensa bastante dura, y hacías golpes bajos y presas sin problemas, como Dios manda, hay que dejar a un lado los perjuicios esos de no querer hacer cogidas porque "es guarro", de eso nada, si te comes los barridos bajos y las presas pues ten más cuidado ¿no? jejeje. Me gustó y por eso te he vuelto a decir de a ver cuándo volvemos a darle [oki]

Si no dije nada yo cuando jugamos xD me parecieron combates limpios con un poco de todo. El problema es que me falta vicio de nuevo para saber por donde vienen los golpes ya que habían cosas que no me acordaba. Y luego fallos míos en ocasiones de oro y las desaprovechaba por falta de practica. Pero si, cuando quieras otro día le damos caña de nuevo [oki]
Y un detalle para los que tengáis miedo al spammeo del Reppuken xDDD, en el vídeo mismo muestran cómo puedes esquivarlos haciendo sidestep, low crush o el golpe invulnerable rojo que pusieron en el Revo, aparte de poder cubrirse claro, y desde cerca se podrá castigar cómodamente, así que antes de asustarse y escribir corriendo se deberían de mirar las cosas xDDDDD.
Aunque no seré yo el que contraataque esos Reppukens ya que no estaré jugando al juego [qmparto]
Pues a mi me gusta el diseño del personaje viendo que la saga ya tiene personajes raros, esta entra perfectamente [amor] ya se que algunos prefieren lolis que vienen del polo norte con traje de gótica pero a otros nos gusta creciditas [360º]

Aunque al ser un vampiro tendrá centenares de años [qmparto]
Missing_nin escribió:Deberíais tener en cuenta que Revolution es un invento f2p para explorar ese mercado por parte de Namco, y de paso experimentar cosas raras como golpes con invulnerabilidad o todo tipo de proyectiles para el cada vez más desaparecido Tekken X SF. No creo que Tekken7 vaya a coger esos elementos del Revolution porque simplemente se cargarían el juego, Tekken tiene un defnido estilo de juego desde el primero que va a cumplir casi 20 años, y desde entonces no ha cambiado, simplemente ha ido evolucionando y muy bien para mi gusto, esperemos que el 7 dé la talla y muestre una buena evolución que no es lo mismo que cambio a cosas raras como el Revo xD.

Totalmente de acuerdo en todo contigo, pero tengo miedo de que a los casuales no fans de tekken les encante esta mierda y coja el tio Harada y siga este camino. De hecho la creacion de Eliza, es lo que no me ha gustado un pelo, porque dudo mucho que vaya a quedarse solo para el Revolution y ahi es donde vienen mis miedos porque es lo que tu has dicho en negrita.

Y eso es lo que me parece a mi que se cargarian el juego por completo, con la buena evolucion que ha tenido durante todos estos años...Este revolution es entretenido, pero es muy mierda a la vez, con el tema golpes invencibles, que llena el online de pringados spammers que no tienen ni puta idea de jugar y que encima gracias a los golpes tienen opciones bastante factibles de ganar. Pero bueno que espero que Tekken no se convierta en esto jamas! Cagaito estoy con la Eliza chunga esta
A lo tonto a lo tonto con las partiditas que me estoy echando a la noche antes de dormir estoy sacando unos cuantos puntos de regalo.

Hace 3 días tenia 11710 puntos de regalo y ya tengo 16310, ya os digo que me parece que he sacado bastante teniendo en cuenta que solo echo unas 5 peleas al día. Ahora mismo he usado uno de los ticket premiun que tenia y he ganado la partida y en vez de darme los 100puntosx3 como dice el evento, me han dado una bonificación premiun de 2000 puntos y a lo tonto ya soy 5th Dan - Mentor. Me he metido un rato con mi Asuka a la sala de entrenamiento y he salido entendiendo un poco mejor el juego y con un par de combos mas en la cabeza que me han salvado mas de una vez ya.

Realmente como no soy gran seguidor de la saga no veo lo que muchos de vosotros decís de la jugabilidad, pero este F2P se me hace bastante ameno y estoy disfrutando de Tekken (Light, por que la jugabilidad difiere de los normales) que la ultima vez que jugue en serio fue hace eones con el Tekken 3.

Una cosa que me gustaría que metieran, que no seria nada del otro mundo es que diera la posibilidad de cambiar las imágenes de los personajes entre los render en 3D y las imágenes artwork que también molan lo suyo (Tanto a la hora de elegir personaje como en la barra de vida.)

Salu2
zackner escribió:Una cosa que me gustaría que metieran, que no seria nada del otro mundo es que diera la posibilidad de cambiar las imágenes de los personajes entre los render en 3D y las imágenes artwork que también molan lo suyo (Tanto a la hora de elegir personaje como en la barra de vida.)

Salu2

Es que precisamente eso en el sobresaliente TTT2 se puede hacer xD

Imagen

Venga que está tiraooo de percio, haceos con él todos!!!
Missing_nin escribió:
zackner escribió:Una cosa que me gustaría que metieran, que no seria nada del otro mundo es que diera la posibilidad de cambiar las imágenes de los personajes entre los render en 3D y las imágenes artwork que también molan lo suyo (Tanto a la hora de elegir personaje como en la barra de vida.)

Salu2

Es que precisamente eso en el sobresaliente TTT2 se puede hacer xD

Imagen

Venga que está tiraooo de percio, haceos con él todos!!!

pues mira.. voy a ver por cuanto está, ahora que tengo una ps3 prestada en casa.. que me dice mucha gente que el ttt2 es muy buen juego. yo esque desde el 3(juegazo), para mi, la cosa ha ido a peor.. pero es mi opinión claro.
Daijiro 360 escribió:
pues mira.. voy a ver por cuanto está, ahora que tengo una ps3 prestada en casa.. que me dice mucha gente que el ttt2 es muy buen juego. yo esque desde el 3(juegazo), para mi, la cosa ha ido a peor.. pero es mi opinión claro.

Jejeje es la opinión de muchos, pero yo pienso que para nada ha sido así, Tekken3 está muy mitificado aunque nadie niega lo que supuso en su día y que en su época era de los más grandes, pero pienso que después fue superado dentro de la franquicia, vamos que lo dicho, todo va por gustos.
Y diré sin que me tiemble la mano que TTT2 es el MEJOR Tekken que ha existido :)
Missing_nin escribió:
Daijiro 360 escribió:

Jejeje es la opinión de muchos, pero yo pienso que para nada ha sido así, Tekken3 está muy mitificado aunque nadie niega lo que supuso en su día y que en su época era de los más grandes, pero pienso que después fue superado dentro de la franquicia, vamos que lo dicho, todo va por gustos.
[b]Y diré sin que me tiemble la mano que TTT2 es el MEJOR Tekken que ha existido :)[b/]

pues no te lo puedo negar. tengo que comprarlo, ya me metiste el gusanillo
Joder que nochecita de combates llevo, puffff parece que a esta hora se levantan los Laws, cada vez que veía a alguien con otro personaje me entraban ganas de aplaudirle, aunque luego me apalizara pero los aplausos se los llevaba. de 15 combates 8 ganados, voy mejorando XD

Sobre pillar el TTT2, realmente no lo quiero pillar por dos razones ando tan justo de dinero que no me lo puedo permitir y en los juegos de lucha siento que nunca los amortizo, y es verdad, al juego de lucha al que mas le he dado a sido al DOA5 y despues de unas 30/35 horas siento que aun no lo he amortizado. Por eso para mi este tekken es un quita mono, al igual que el Soul Calibur cuando salga algún dia de estos.

Salu2
Missing_nin escribió:
Daijiro 360 escribió:

Y diré sin que me tiemble la mano que TTT2 es el MEJOR Tekken que ha existido :)

Yo creo que Tekken 3 esta muy mitificado, porque lo teniamos todos, y era muy muy muy facil de hacerse con el y de jugarlo.

Es decir, casi cualquiera podia jugar "decente" a Tekken 3. Y esto se traducia en una cosa: DIVERSION PURA Y DURA con los colegas dandole a la play, ser un paquete al tekken 3 es muy jodido XD.

La gente recien llegada se cogia a Eddie empezaba a aporrear botones y a mover el mando y veia que le salian combos, y claro a la gente mas casual no fan de los juegos de lucha eso le encanta, porque ve que con poco esfuerzo es capaz de hacer algo decente, mientras que en otros juegos eso no podias hacerlo...en el strifa por ejemplo, alguien que sabe hacer hadokens y poco mas siempre va a ganar y de paliza a alguien que no sabe hacer nada. En Tekken 3 eso no pasaba, a nivel basico y casual, era un juego muy asequible y claro eso encanto a todo el mundo. Porque luego la gente mas viciada podia hacer verdaderas virguerias, por ejemplo agarres bestiales con King, combos interminables con Jin etc...por lo tanto atrajo tanto a casuales como mas pros...Era un juego muy facil de jugar, asequible para todos los publicos y con una curva de aprendizaje enorme...

Pero vamos que estoy de acuerdo contigo, para mi el 5 el 6 y el TAG 2 lo superan y por mucho en todo.

Por otra parte fijate si me gusta el tekken tag 2 que me lo he pillado tambien para la PS3 por amazon.es a 16 euritos de nada, menos que los trajes casuales de DOA me ha costao XD y eso que no combeo ni una cuarta parte de lo que haces tu
Según leí el parche 1.4 con Eliza ya esta disponible, ¿alguien puede confirmarlo?

zackner escribió:Sobre pillar el TTT2, realmente no lo quiero pillar por dos razones ando tan justo de dinero que no me lo puedo permitir y en los juegos de lucha siento que nunca los amortizo, y es verdad, al juego de lucha al que mas le he dado a sido al DOA5 y despues de unas 30/35 horas siento que aun no lo he amortizado. Por eso para mi este tekken es un quita mono, al igual que el Soul Calibur cuando salga algún dia de estos.

Yo también retome la saga luego de Tekken 3 con Tekken Tag 2, y el juego tiene una curva de aprendizaje bastante alta y mas aun si no lo has seguido de cerca en estos años. Yo llevo más de 100 horas de juego entre practicas, Ghost Battles y online. En el online tengo como 40 vic y más de 200 derrotas :( contra la CPU me va mucho mejor porque es una patata como siempre, la verdad es que no te lo recomendaría si no puedes dedicarle mucho tiempo.

Tekken Revolution por otra parte es mucho mas accesible, con los Special y Critical Arts es mucho mas fácil de remontar la partida XD
zackner escribió:Joder que nochecita de combates llevo, puffff parece que a esta hora se levantan los Laws, cada vez que veía a alguien con otro personaje me entraban ganas de aplaudirle, aunque luego me apalizara pero los aplausos se los llevaba. de 15 combates 8 ganados, voy mejorando XD

Sobre pillar el TTT2, realmente no lo quiero pillar por dos razones ando tan justo de dinero que no me lo puedo permitir y en los juegos de lucha siento que nunca los amortizo, y es verdad, al juego de lucha al que mas le he dado a sido al DOA5 y despues de unas 30/35 horas siento que aun no lo he amortizado. Por eso para mi este tekken es un quita mono, al igual que el Soul Calibur cuando salga algún dia de estos.

Salu2

Primero. Me acuerdo de los Laws del Revolution de cuando estuve jugando [qmparto] y diré que el 99% son retrasados mentales que solo piensan en mixear el barrido con el golpe rojo invulnerable para pillarte, solo que si se lo hueles cualquiera de las dos cosas vende para starter y si le castigas como tal se mueren solos con dos veces que los enganches xDDDDDDDD, incluso los que tenían rango alto ¬___¬

Segundo. TTT2 no es que sea la dificultad extrema pero algo de soltura hay que tener para ir combinando la pareja y tal, osea que si como dices no eres muy de juegos de lucha y tal no sabría decirte si es la mejor opción para ti, pero también te diré que lo puedes encontrar buscando un poco a menos de 20 miserables euros xD y eso yo creo que sí te lo puedes permitir aunque estés un poco jodido de pasta jeje, mi recomendación es que te hagas con él y lo pruebes puesto que no supone una inversión demasiado grande como para arrepentirse. Y si te gusta Revolution como dices, TTT2 se monda y se parte de risa mientras baila encima del Revo jajajaja. Para mí el mejor Tekken y el mejor fighting de la generación (que no quiere decir que sea el juego perfecto y tiene sus mierdas obviamente)

Un saludo
Le faltan 3 cosas al TTT2 para ser el tekken perfecto para mi gusto y son el tekken ball que se quedo en wiiU, un pequeño tekken force estilo el del 3 como los street of rage que tanto me viciaba de pequeño xD y finalmente los skins del tekken hybrid que se han quedado ahí muertos de risa... a aparte de algún otro puntual.

Aun así es cierto que como tekken es de los mejores este TTT2.
pues con tanto ttt2 voy a salir a ver si lo encuentro baratito, ya que tambien voy buscando el gt5 academy y no es plan de gastarme mucho dinero, que estoy "pelao".

no sé si alguien lo ha comentado (creo que no) me acabo de meter en el revolution y me ha saltado una actualización de 335mb y anoche no me salio nada. será el nuevo personaje????

a alguien más le ha salido?

p.d confirmo que es el nuevo personaje "eliza"
Para desbloquear a Eliza necesitas 20.000 "Blood Contract Marks" que son unas fichas especiales, mientras tanto seguro que puedes verla en la store, en caso de que se pueda comprar el personaje directamente.
eliza chocala! xD se pasaron con la forma de conseguirlos...hijos de puta xD
Xechs escribió:Para desbloquear a Eliza necesitas 20.000 "Blood Contract Marks" que son unas fichas especiales, mientras tanto seguro que puedes verla en la store, en caso de que se pueda comprar el personaje directamente.

Y eso que es?? primera vez que lo oigo xD
Es una cebada la cantidad de puntos que hacen falta para conseguirla, encima son al azar, te pueden dar desde 1 hasta 150 por cada combate online o por cada vez que acabas el modo arcade.

Yo he luchado contra ella en el modo arcade y le he metido paliza.
THumpER escribió:Le faltan 3 cosas al TTT2 para ser el tekken perfecto para mi gusto y son el tekken ball que se quedo en wiiU, un pequeño tekken force estilo el del 3 como los street of rage que tanto me viciaba de pequeño xD y finalmente los skins del tekken hybrid que se han quedado ahí muertos de risa... a aparte de algún otro puntual.

Don THumpER acabas de dejar claro entonces que TTT2 es prácticamente perfecto xDDD, me refiero como juego de lucha y elenco de personajes porque no has puesto ninguna pega. Fíjate que los 3 puntos que has enumerado que te gustarían que estuvieran para ser el juego redondo, nada tienen que ver con lo que es el juego de lucha, has pedido dos modos extra y unos skins simplemente, cosas que no influyen para nada en el juego para el cometido que es, un juego de lucha, aunque los modos extras hacen un producto más completo y grande, nada tienen que ver con la finalidad del juego que es combates, combates y más combates jejeje, ergo si hablamos como juego de lucha no tienes ninguna pega jujuju.

Ayer gasté las 5 coins del Revolution, hacía muuucho que no me ponía, me sorprendió ver que la gente sigue tan troll como siempre xD, ya no es que no se molesten en aprender y mirar tu juego para contrarrestarte, sino que simplemente van tirando basuras y cuando se quedan en negativo tiran el golpe invulnerable que vende para starter xD, parece como si la gente no quisiera aprender y solo se dedican a spammear gratixx jajaja, y era gente de rangos decentes ya como DAN 17 y cientos de combates que joder eso ya da para saber algo del juego digo yo. Me dio hasta para subir un rango y todo xD.
Missing_nin escribió:
THumpER escribió:Le faltan 3 cosas al TTT2 para ser el tekken perfecto para mi gusto y son el tekken ball que se quedo en wiiU, un pequeño tekken force estilo el del 3 como los street of rage que tanto me viciaba de pequeño xD y finalmente los skins del tekken hybrid que se han quedado ahí muertos de risa... a aparte de algún otro puntual.

Don THumpER acabas de dejar claro entonces que TTT2 es prácticamente perfecto xDDD, me refiero como juego de lucha y elenco de personajes porque no has puesto ninguna pega. Fíjate que los 3 puntos que has enumerado que te gustarían que estuvieran para ser el juego redondo, nada tienen que ver con lo que es el juego de lucha, has pedido dos modos extra y unos skins simplemente, cosas que no influyen para nada en el juego para el cometido que es, un juego de lucha, aunque los modos extras hacen un producto más completo y grande, nada tienen que ver con la finalidad del juego que es combates, combates y más combates jejeje, ergo si hablamos como juego de lucha no tienes ninguna pega jujuju.

Es que en eso no hay pegas posibles xD Como mucho pondría que la pega seria que hay "demasiados" para aprenderse la defensa. Y en un tekken pues es aun mayor por la cantidad de golpes que tienen.
Aunque algunos sean clones y aparte de eso también me molesta un poco que hayan menos escenarios libres sin paredes. Pero bueno generalmente como juego de lucha es de los mejores, solo le falta esas 3 cosas que puse para ser el perfecto tekken para mi xD aunque mi top en fighting games se quedaría en el tercer puesto.

1-Mortal Kombat
2-SSFIVAE
3-Tekken tag 2
THumpER escribió:aunque mi top en fighting games se quedaría en el tercer puesto.

1-Mortal Kombat
2-SSFIVAE
3-Tekken tag 2

:) :) :) :) :) :) :) :) :) .....................
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Imagen

Adiós THumpER, que te vaya todo muy bien en la vida [bye]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajaja si si xD esa es mi lista en juegos de lucha xD
Una pregunta, ayer quise jugar con un amigo a este tekken , cree la sala le envie invitacion y siempre le decia que la partida ya no existe, el hizo la sala me invito y lo mismo, se cargaron eso en el juego?
Los puntos necesarios para sacar a Eliza son una pasada, pero al menos queda la cosa de que cuando llegues a esos puntos saldra Eliza si o si. No como con los puntos de regalo.

Missing_nin escribió:Primero. Me acuerdo de los Laws del Revolution de cuando estuve jugando [qmparto] y diré que el 99% son retrasados mentales que solo piensan en mixear el barrido con el golpe rojo invulnerable para pillarte, solo que si se lo hueles cualquiera de las dos cosas vende para starter y si le castigas como tal se mueren solos con dos veces que los enganches xDDDDDDDD, incluso los que tenían rango alto ¬___¬

Segundo. TTT2 no es que sea la dificultad extrema pero algo de soltura hay que tener para ir combinando la pareja y tal, osea que si como dices no eres muy de juegos de lucha y tal no sabría decirte si es la mejor opción para ti, pero también te diré que lo puedes encontrar buscando un poco a menos de 20 miserables euros xD y eso yo creo que sí te lo puedes permitir aunque estés un poco jodido de pasta jeje, mi recomendación es que te hagas con él y lo pruebes puesto que no supone una inversión demasiado grande como para arrepentirse. Y si te gusta Revolution como dices, TTT2 se monda y se parte de risa mientras baila encima del Revo jajajaja. Para mí el mejor Tekken y el mejor fighting de la generación (que no quiere decir que sea el juego perfecto y tiene sus mierdas obviamente)

Un saludo

Los Laws cuando lucho contra ello se a lo que van y muchas veces bloqueo bien pero todavia no tengo el manejo para castigarles.

Realmente algún dia me lo pillare, pero hay juegos que quiero pillar que tienen preferencia antes que un juego de lucha.

Salu2
THumpER escribió:aunque mi top en fighting games se quedaría en el tercer puesto.

1-Mortal Kombat
2-SSFIVAE
3-Tekken tag 2

Una pregunta, al INJUSTICE has jugado?? porque gustandote MK y Strifa deberia encantarte, pero como no lo veo en tu lista te veo capaz de odiarlo y todo :D
a quien le pueda interesar, hoy he venido de comprar cositas en el Media markt y tenían el TTT2 edición coleccionista ( esa que trae la b.s.o, una pelicula o un documental no tengo claro que es y un libro ) todo por 25€ y si le interesa a alguien tambien tenian el soul calibur coleccionista por 20€. y el sf x tekken por 10,90€

eso si en el Media Markt de cornellá Splau. si este mensaje molesta lo quito.
Vaya trolaco es el Harada, ha dado las razones por las que Eliza no va a salir en el TTT2 XD:

http://www.twitlonger.com/show/n2g2ig

Why not? (TKR = TEKKEN Revolution, TTT2 = TEKKEN TAG 2).

- Reason(1) - Because she was elected by the vote campaign of TKR. TKR player has her preference.

- Reason(2) - The engine of TKR differs from the engine of TTT2. Making her appear in TTT2 = requires budget and time (development cost).

- Reason(3) - I said "I do not paid DLC (character, arts, stages) for TTT2" before TTT2 release. If we developed "Eliza for TTT2", the problem of cost will occur.

- Reason(4) - Your parents dislike "Paid DLC". You guys dislike "Company profits". In addition. The base system of "Paid Character DLC" is not contained in TTT2.

- Reason(5) - First of all, there was no request from TTT2 player about her.

- Reason(6) - Eliza says: "I do not want to work gratuitously".

- Reason(7) - The development team cannot understand the language which she speaks.

- Reason(8) - Japanese people are not knowledgeable about a vampire's culture, We cannot do distinction of Succubus and a vampire.

- Reason(9) - Almost all Japanese get drunk at an end of the year.

- Reason(10) - We Japanese people eat Kentucky fried chicken on Christmas. Yes, we don't know what is Christmas.

- Reason(11) - In Japan, it is only the women who give chocolates to men on Valentine's Day. Yes, we don't know who is Valentine.

- Reason(12) - Almost all Japanese think "We can live in Germany. Because, a lots of beer and sausages are there".

- Reason(13) - Japanese people will "mechanize" anything. There is a vending machine anywhere(over 5,300,000 machines). We have Real Gundam and 30% of Japanese people is already Robocop or Terminator or Miku Hatsune.

- Reason(14) - If you drop a wallet in Japan, the Wallet and money will return to you. However, only an "umbrella" does not come back.

- Reason(15) - Almost all Japanese can't do "Ninja". But if we drink alcohol, We will transform "Super Saiyan" like Dragonball.

That's why. That's all.

RT@gtadarklord harada san please make eliza avaible for Tekken Tag Tournament 2 please just make her playeable, why not??
Buenas gente, debido al vicio que tengo al Tekken Revolution estoy buscando el Tekken Tag Tournament 2 de Playstatoin 3 pero de segunda mano es complicado y menos con pase online. ¿Alguien sabe algún sitio dónde lo vendan barato? A ser posible la edición We Are Tekken, que está barata ahora pero descatalogada en casi todos lados, por ejemplo en Amazon la edición de Xbox 360 no llega a 18€ (http://www.amazon.es/Tekken-Tag-Tournam ... B008ASJRPI).
Bueno, seguro que para tekken 7 la pone fijo. De todas formas con la cantidad de personajes que hay en TTT2 pues como que no veo queja grande el que no este eliza ahí xD
BigBoss_ escribió:Buenas gente, debido al vicio que tengo al Tekken Revolution estoy buscando el Tekken Tag Tournament 2 de Playstatoin 3 pero de segunda mano es complicado y menos con pase online. ¿Alguien sabe algún sitio dónde lo vendan barato? A ser posible la edición We Are Tekken, que está barata ahora pero descatalogada en casi todos lados, por ejemplo en Amazon la edición de Xbox 360 no llega a 18€ (http://www.amazon.es/Tekken-Tag-Tournam ... B008ASJRPI).

Yo lo vendo de segunda mano con pase, pero con gastos se te va de madre. Lo mejor es que lo pilles en puntronic, por 15 euros nuevo, con pase online obviamente. Más barato imposible. La We are Tekken la pusieron en los GAME a 20 euros, pero volaron. Yo al menos conseguí una.
Alteisen escribió:Vaya trolaco es el Harada, ha dado las razones por las que Eliza no va a salir en el TTT2 XD:

http://www.twitlonger.com/show/n2g2ig

Why not? (TKR = TEKKEN Revolution, TTT2 = TEKKEN TAG 2).

- Reason(1) - Because she was elected by the vote campaign of TKR. TKR player has her preference.

- Reason(2) - The engine of TKR differs from the engine of TTT2. Making her appear in TTT2 = requires budget and time (development cost).

- Reason(3) - I said "I do not paid DLC (character, arts, stages) for TTT2" before TTT2 release. If we developed "Eliza for TTT2", the problem of cost will occur.

- Reason(4) - Your parents dislike "Paid DLC". You guys dislike "Company profits". In addition. The base system of "Paid Character DLC" is not contained in TTT2.

- Reason(5) - First of all, there was no request from TTT2 player about her.

- Reason(6) - Eliza says: "I do not want to work gratuitously".

- Reason(7) - The development team cannot understand the language which she speaks.

- Reason(8) - Japanese people are not knowledgeable about a vampire's culture, We cannot do distinction of Succubus and a vampire.

- Reason(9) - Almost all Japanese get drunk at an end of the year.

- Reason(10) - We Japanese people eat Kentucky fried chicken on Christmas. Yes, we don't know what is Christmas.

- Reason(11) - In Japan, it is only the women who give chocolates to men on Valentine's Day. Yes, we don't know who is Valentine.

- Reason(12) - Almost all Japanese think "We can live in Germany. Because, a lots of beer and sausages are there".

- Reason(13) - Japanese people will "mechanize" anything. There is a vending machine anywhere(over 5,300,000 machines). We have Real Gundam and 30% of Japanese people is already Robocop or Terminator or Miku Hatsune.

- Reason(14) - If you drop a wallet in Japan, the Wallet and money will return to you. However, only an "umbrella" does not come back.

- Reason(15) - Almost all Japanese can't do "Ninja". But if we drink alcohol, We will transform "Super Saiyan" like Dragonball.

That's why. That's all.

RT@gtadarklord harada san please make eliza avaible for Tekken Tag Tournament 2 please just make her playeable, why not??

HARADA ES DIOS...
Harada simplemente es sensato, nadie que juegue a TTT2 medianamente en serio quiere ver a Eliza por allí ¿otro clon de Lili? como si no hubiera suficiente con Sebastian xDDDD. Ya sé que no es un clon completo pero no deja de ser un personaje con movimientos de otros y que tira Reppukens mientras chupa sangre y le crecen las boobs xDDDDDD.

No me quejo en absoluto de que esté en el Revo, pero que se quede allí como ha dicho Harada-Troll-san ^^.
565 respuestas
18, 9, 10, 11, 12