› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
1. Mirad en la parte trasera de la tele y apuntad donde pone Product Code.
En mi caso y en adelante como ejemplo es BW32D188BFKUE552.
2. El código de 5 dígito se va a formar de la siguiente manera:
Los dos primeros serán 01. Estos son fijos para todos los modelos.
Los tres restantes son los tres últimos números del Product Code. En mi caso 552.
Sólo queda poner 01552 y se habilita.
Dunkam69 escribió:Tio te estoy muy agradecido, me he comprado la misma que tu y me ha llegado hoy. Estaba mirando lo del PVR y me daba rabia que la tele tuviera la función y no poder utilizarla por no tener el código, así que muchas gracias.
Por cierto por si a alguien le sirve de ayuda he probado lo del PVR y cuando le doy al botón de grabar me dice que formatee (pese a que ya está formateado el pendrive) y no me deja (puede que el que sea un USB penco y lento influya), sin embargo si pulso el botón "Rec List" aparece una pantalla que se llama "Registro de grabación" en ese pantalla pulsamos la flecha de la derecha y aparece otra pantalla que se llama "Lista de grabación" y abajo una indicación de que si pulsamos el botón amarillo del mando podremos agregar algo que queremos grabar y de este modo si me ha funcionado. De hecho he puesto algo al azar y estando con el ordenador en la conexión HDMI me ha salido un mensaje y una cuenta atrás de 30 segundos diciendo que había programada una grabación y dándote la opción de cancelar. Lo he dejado a ver que hacía y la tele ha cambiado sola de HDMI al canal y el programa que yo había puesto para grabar y se ha grabado.
Es curioso que dándole directamente al botón de grabar no me deje y así si, aunque he de comentar que mientras estaba haciendo la grabación cada pocos segundos aparecía el mensaje para formatear el usb, pensaba que no se estaba grabando pero luego cuando me he metido se ha grabado a la perfección y sin pérdida de calidad (era TVE en HD y se veía de lujo)
Por cierto ya que veo que entiendes del tema ¿cómo la tienes configurada tu en cuanto a ajustes de imagen? Yo la tengo en "Suave", con temperatura Normal y reducción de ruido desactivada.
pd: Si sirve por actualizar tu post, en Electronica-sat (donde por cierto me han atendido de lujo) ya no quedan, yo compré la última.
Dunkam69 escribió:
CALIDAD DE IMAGEN
En este punto la televisión me dejó con un sabor agridulce, probando la televisión se ve genial, me sorprendió la calidad con la que se veía TVE 1 en HD (aunque no sea un uso que le vaya a dar por no tener una toma cerca) y probando los juegos la verdad es que también se súper bien ...
... PERO cuando tengo puesta la televisión en modo escritorio y cuando hay colores claros en pantlla (fondos blancos, grises claros, etc ..) puedo apreciar que hay una serie de microlíneas negras en toda la pantalla, sería fácil achacarlo a lo cerca que estoy de la pantalla pero es que con mi anterior LG 32" modelo 3000 de panel LCD y 1360x768 de resolución estaba a la misma distancia y cuando ponía algo blanco veia blanco y no todo lleno de minirayitas
La verdad es que eso me dejó muy decepcionado, me dejó una sensación de haber hecho una mala compra, que luego intenté quitarme a base de ir probando todos los juegos en 1080P, pero eso que me quedé chasqueado.
Estuve toqueteando varias opciones gráficas en la configuración del panel de mi tarjeta pero no di con la tecla y en la tele tampoco tienes mucho donde tocar ¿algo que pudiera hacer o cambiar para quitarlas?
jgvega escribió:Llegó el momento de tratar la activación del PVR (Grabación por USB) de los modelos de televisiones Blaupunkt.
Buena cosa para que podáis probar en una tarde de Domingo como ésta.
Para activar el PVR en aquellos modelos que lo llevan deshabilitado se debe acceder al Menú normal y bajar hasta la opción Activar PVR. Pulsar Ok y te deja poner un código.
Se trata de un código de cinco dígito.
Oculto lo siguiente.1. Mirad en la parte trasera de la tele y apuntad donde pone Product Code.
En mi caso y en adelante como ejemplo es BW32D188BFKUE552.
2. El código de 5 dígito se va a formar de la siguiente manera:
Los dos primeros serán 01. Estos son fijos para todos los modelos.
Los tres restantes son los tres últimos números del Product Code. En mi caso 552.
Sólo queda poner 01552 y se habilita.
Comenta tu modelo y si te ha funcionado.
rubentribune escribió:jgvega escribió:.
jgvega escribió:Llegó el momento de tratar la activación del PVR (Grabación por USB) de los modelos de televisiones Blaupunkt.
Buena cosa para que podáis probar en una tarde de Domingo como ésta.
Para activar el PVR en aquellos modelos que lo llevan deshabilitado se debe acceder al Menú normal y bajar hasta la opción Activar PVR. Pulsar Ok y te deja poner un código.
Se trata de un código de cinco dígito.
Comenta tu modelo y si te ha funcionado.
jgvega escribió:Hola señorP.
rubentribune escribió:Crack, crack y crack, menudo hilo te estas currando, me guardo este sitio para poner unas fotos sobre clouding y fugas de luz y como con ajustes e conseguido casi quitarlo, mañana lo posteo un saludo a todos!!!!
Originalmente la tv con los ajustes de fabrica se ve asi..
Ahora entrando en el menu oculto ya sabeis tecla menu 1147, luego general y modificando el eco blacklight a valor 100...
Aunque alguien diga se sigue viendo, os aseruro que la foto resalta mucho el fallo, pero en directo no se aprecia casi.
Ahora como hemos quitado hay que modificar todos los ajustes de imagen para subir brillo, color etc para conseguir compensar esa perdida de luz de f
y los ajustes modificados
como veis en las ultimas dos imagenes no se aprecia clouding, estos ajustes os tengo que decir que los uso para ver las pelis 3D y como sabeis las gafas oscurecen un poco por eso esta un poco alto todo para compensar la caida de luz de fondo y la oscuridad que dan nuestras gafas.
ESPERO HABER AYUDADO A ALGUIEN...
PD: hasta que averiguemos como hacer los cambios permanentes en el menu oculto hay que entrar cada vez para modificiar el valor ECO BLACKLIGHT, y no entreis en el menu normal porque se desconecta el ajuste que hemos hecho, yo cambio con el boton del mando P.MODE para entrar en los ajustes de pantalla PERSONAL y asi no entrar por el menu normal.
jgvega escribió:Hola Linduca bienvenida al foro.
muchas gracias por la bienvenida
Te indico que en el mismo lugar antes habia otra tv y no ha pasado nada, lo de la luz azul del marco de la pantalla puede ser lo del amplificador? ya he vuelto a sintonizar los canales creo que no he escrito bien el mensaje he reseteado la tv y sigue igual, la luz azul sigue sin funcionar solo me ha buscado los canales
Creo que has expuesto bien tu problema.
Pienso que puede estar pasando una de dos.
1. Tienes mala recepcion en la señal de television y se te va la señal de vez en cuando. Prueba si con otra television tienes perdida de señal o no. Creo que hay una opcion en la tele para encender el amplificador de señal en el menu. Para sintonizar de nuevo los canales pulsa el boton Menu y seguido 8888.
2. Puede que tu television no funcione correctamente. Si estas segura que te llega bien la señal de television lo que tienes que hacer es embalar de nuevo la tele y la descambias por otra.
Ya nos cuentas y espero leerte por este foro.
LINDUCA escribió:jgvega escribió:Hola Linduca bienvenida al foro.
Te indico que en el mismo lugar antes habia otra tv y no ha pasado nada, lo de la luz azul del marco de la pantalla puede ser lo del amplificador? ya he vuelto a sintonizar los canales creo que no he escrito bien el mensaje he reseteado la tv y sigue igual, la luz azul sigue sin funcionar solo me ha buscado los canales
1. Tienes mala recepcion en la señal de television y se te va la señal de vez en cuando. Prueba si con otra television tienes perdida de señal o no. Creo que hay una opcion en la tele para encender el amplificador de señal en el menu. Para sintonizar de nuevo los canales pulsa el boton Menu y seguido 8888.
2. Puede que tu television no funcione correctamente. Si estas segura que te llega bien la señal de television lo que tienes que hacer es embalar de nuevo la tele y la descambias por otra.
jgvega escribió:Hola Linduca de nuevo.
el modelo es el 215/189I.GB.4B.F3HBKUP-EU
REFERENCIAS B215PW189F3BK
CODIGO BA21K189BF3BKPE555
Entonces q hago q me la cambien por otra del mismo modelo o cojo otro modelo?
el el ticket pone que tenia un 21% y me salio por 209€ en el worten
Según lo que comentas no es nada normal el comportamiento de tu Tv.
Lo mejor es que optes por la segunda opción y que te den otra.
Saludos.LINDUCA escribió:jgvega escribió:Hola Linduca bienvenida al foro.
LINDUCA escribió:Crees que me la van a cambiar por otra? lña compre el dia 18/marzo/2013 y ya han pasado 15 dias, la puse un dia para ver q funcionara y bien, he estado pintando toda la casa y la he puesto hara una semana
señorP escribió:Me ha enviado un firmware para mi televisión 3d de 21,5. Pero al ponerlo en la tele e intenatar actualizarla me dice "same imagen". Lo que entiendo es que es el mismo que ya esta instalado.
Alguien sabe como ver el interior de un archivo bin para ver ahora que tengo tiempo que lleva este firmware.
LINDUCA escribió:Muchas gracias señor P, acabo de enviar un mail desde outlook, puesto que desde su web no me ha sido posible puesto que aunque pongo persdona privada me da error.
Bueno ya lo mande ahora a la espera, ya os hire contando.
gracias
linduca
señorP escribió:Yo le envié el correo a esta dirección
spain@blaupunkt-europe.com
y ya me respondió (me pidio mil datos incluso el ticket de compra, etc...) este otro señor muy rápido.Me dio un número de recogida y vino un mensajero a los dos o tres días.
UMC <umc@enametech.com>
Que tengas suerte.
TeleJuan escribió:Saludos a todos, gracias por toda la actividad e información que publicais en este foro.
He comprado un TV Blaukpunt LED de 1080 32" que me llegará en un par de dias.
El uso que le daré es como monitor para PC, así que Full HD era indispensable.
Gracias a la información que estais dando me siento mucho mas confiado en esta marca.
Ya iré compartiendo las experiencias que tenga.