A mí me ha encantado este GoT. Me ha gustado más que el TWD 2, y el TWAU.
En juegos de este estilo a falta de probar el Borderlands y el de Jurassic Park (que dudo que lo haga si no salen subtítulos algún día) mi orden de preferencias sería:
- Heavy Rain: para mi, insuperable. Por guión, personajes, historia... No puedo comentar mucho más.
- The Walking Dead Season 1: quizá por ser el 1º de TT que jugué, pero la pareja Clem-Lee es incomparable. Te sientes de verdad como si estuvieras protegiendo a la cría todo el juego. Mi favorito de TT.
- Life is Strange: gran sorpresa. Os lo recomiendo a todos los que os gusten estos juegos. Puedes 'investigar' y 'pasear' mucho más que en los juegos de TT. Esperando versión física en enero!
- Game of Thrones Season 1: me ha gustado muchísimo. 6 capítulos que te mantienen todo el rato en tensión. Un gran guión propio de la serie, se nota que se lo han currado mucho. Esperando el Season 2!
- The Walking Dead Season 2: decepcionante, bastante inferior a la primera temporada. Aún así se nota el toque de TT. Me gustó mucho la evolución de Clem y los nuevos personajes.
- The Wolf Among Us: bastante interesante, pero no terminó de engancharme, quizá por desconocer el tema de las fábulas. Aunque el personaje de Bigby es genial.
- Until Dawn: un bluf total en mi opinión. Apartado técnico brutal y poco más.
- Beyond Two Souls: otro bluf... Para mucha gente es mejor que Heavy Rain pero para mi no hay comparación posible.
- Fahrenheit: el primero de este estilo, precursor de este tipo de juegos. El inicio es tremendo, pero después el juego se va totalmente al garete.