(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

Estoy terminando el juego de borderlands y me parece para mi el mejor de lejos, pero no sólo me quedo en eso xD Directamente entra en mis juegos favoritos de Ps4.
¿Llegará algún día el Tales From the Borderlands traducido?. Si no es así, habrá que jugarlo en english...
Espero que si, para que más gente lo disfrute.

Tiene un ingles más jodido que el resto de sus juegos, principalmente por la velocidad de los diálogos.
Si traducen Tales from the Borderlands con la "misma calidad" (sacada de Taringa) que los anteriores juegos de TT, el pobre que juegue no se va a enterar de la mitad de las bromas y chistes. Hay bromas que usan el doble sentido de una palabra en inglés o su equivalente con otra palabra.

No entiendo como siendo parte de una saga como Borderlands, no tiene una traducción de calidad. Una pena, porque como digo, para mí el mejor juego de TellTalle hasta la fecha.
tengo un problema con el twd temporada 2 que han dado en el plus, ayer acabe el 5 episodio y quite la ps4 cuando acabaron los creditos pero sin volver al menu principal, hoy he intentado jugar y me sale que he acabado el episodio 5 pero no esta abierto el 6, intento rebobinar a la ultima parte del episodio 5 y me pide crear otro guardado , lo hago pero se me tira cargando mas de 15 minutos sin hacer nada , he cerrado aplicacion y lo unico que me deja hacer con el segundo guardado (el que he creado nuevo que se queda colgado) es volver a empezar el episodio 5 pero como sino hubiera jugado a los 4 episodios anteriores.
mi pregunta es: alguien que haya rebobinado tarda tanto en cargar? se me ha bugeado?
un saludo
Estoy "jugando" al que han dado en el Plus de Walking Dead y está entretenido, digo "jugar" porque ya sabemos como son estos juegos jeje, pero lo cierto es que la trama está muy interesante.

El de juego de Tronos que saldrá el día 20, ¿se podrá comprar en digital o hace falta el disco obligatoriamente?
Me ha durado algo más de una semana el the walking dead season two, muy entretenido, y eso que no soy un gran fan de la saga, ni tampoco la sigo.
A mi me ha parecido la segunda parte muchísimo mejor que la primera del twd, mucho más frenética y más dura, me ha encantado el juego, allá con sus limitaciones pero muy divertido para mi.
yo no he jugado a la primera pero como venia del Plus regalado me puse a jugarlo y la verdad que esta muy bien.

Ahora ya tengo el de juego de tronos asi que perfecto a seguir con estos juegos.

PD. si la traducion de TWD2 tiene sus fallos pero no creo que sea tan mala como par ano jugar a este juego.
En nivel de traducción es bastante correcto.
La traducción infame es de la temporada 1 de TWD, aunque en el resto de juegos sea mejor, a veces sale alguna palabra latina que te saca totalmente de la historia. Pero lo de TWD 1 fue de traca.

Por cierto, esta noche último episodio de Juego de Tronos. A ver que tal está, de momento la saga que menos me ha gustado de TT.
Finalmente con lo bien que había empezado al final lo he dejado, hablo de la temporada 2 de The Walking Dead

Me paso casi todo el juego hablando hablando y hablando, coño que Heavy Rain y Beyond tienen mil veces más interacción que este! Y se supone que se han basado en ellos pero no... Este es

- anda solo, hablan los personajes y contesta, y luego busca a un personaje y habla, pocas veces puedo interactuar con el entorno, y además de forma muy limitada, no puedo explorar el lugar a mi manera

Lo he tenido que dejar por pesadez, el capítulo 1 me gustó bastante pero en el 2 la cosa ya era igual igual e igual todo, y apenas podía hacer nada

Para mi esta gente están muy lejos de llegar al nivel de dar una aventura gráfica como las de Quantic Dream

Es mi opinión, lo digo para que nadie me tire piedras
GRAN TORINO escribió:Es mi opinión, lo digo para que nadie me tire piedras

Totalmente respetable compañero. Lo que creo es que esperabas eso, un Heavy Rain. Y lo que TWD ofrece es prácticamente un comic interactivo. Para lo bueno y para lo malo. En mi caso me encantó porque venía de leer los cómics, y me ofrecía algo parecido a lo que había leído y me había enganchado tanto, pero dando un paso más, que es poder tomar decisiones cada X tiempo que van influyendo en la historia que sigues leyendo después.
el terry escribió:
GRAN TORINO escribió:Es mi opinión, lo digo para que nadie me tire piedras

Totalmente respetable compañero. Lo que creo es que esperabas eso, un Heavy Rain. Y lo que TWD ofrece es prácticamente un comic interactivo. Para lo bueno y para lo malo. En mi caso me encantó porque venía de leer los cómics, y me ofrecía algo parecido a lo que había leído y me había enganchado tanto, pero dando un paso más, que es poder tomar decisiones cada X tiempo que van influyendo en la historia que sigues leyendo después.

Claro, era eso lo que esperaba, porque a mi Heavy Rain y Beyond me encantaron, pero finalmente con este no me encuentro lo mismo

Agradezco al Plus por habérmelo dejado probar porque estaba pendiente de comprar la temporada 1, pero gracias a esto no será necesario, me veré la historia por Youtube :)
GRAN TORINO escribió:Claro, era eso lo que esperaba, porque a mi Heavy Rain y Beyond me encantaron, pero finalmente con este no me encuentro lo mismo

Agradezco al Plus por habérmelo dejado probar porque estaba pendiente de comprar la temporada 1, pero gracias a esto no será necesario, me veré la historia por Youtube :)

Justamente es la primera temporada la que tiene más exploración y puzzles de todos los juegos de TT.

En este caso fue un paso atrás en los juegos de esta gente. A nivel jugable ofrece mucho más la primera temporada que la segunda.
Buen regalo de ps plus, aunque sea algo corto.
Bueno pues ayer acabe TWS season 2 y ...
Despues de 4 capitulos buenisimos el ultimo me decepciono profundamente, me dejo mal sabor de boca, como incompleto. Eso no quita para que me haya gusatdo mucho el juego, pero el final me parecio hablando enplata...muy por debajo del nivel del juego

Dicho esto en spoiler.... habra season 3 de TWD???

Se ha confiramdo en formato fisico traducido el Bordelands o el Game of trones??

Un saludo a todos.
MONTALVO escribió:Bueno pues ayer acabe TWS season 2 y ...
Despues de 4 capitulos buenisimos el ultimo me decepciono profundamente, me dejo mal sabor de boca, como incompleto. Eso no quita para que me haya gusatdo mucho el juego, pero el final me parecio hablando enplata...muy por debajo del nivel del juego

Se ha confiramdo en formato fisico traducido el Bordelands o el Game of trones??

Un saludo a todos.

Seguramente haya season 3. De momento hay una expansión de varios capítulos anunciada ya.

Inexplicablemente no hay planeada de momento versión física de Tales from the Borderlands. La de Game of Thrones sale este Viernes a la venta, pero no es del todo física (te obliga a descargarte e instalarte el último capítulo).
GRAN TORINO escribió:Finalmente con lo bien que había empezado al final lo he dejado, hablo de la temporada 2 de The Walking Dead

Me paso casi todo el juego hablando hablando y hablando, coño que Heavy Rain y Beyond tienen mil veces más interacción que este! Y se supone que se han basado en ellos pero no... Este es

- anda solo, hablan los personajes y contesta, y luego busca a un personaje y habla, pocas veces puedo interactuar con el entorno, y además de forma muy limitada, no puedo explorar el lugar a mi manera

Lo he tenido que dejar por pesadez, el capítulo 1 me gustó bastante pero en el 2 la cosa ya era igual igual e igual todo, y apenas podía hacer nada

Para mi esta gente están muy lejos de llegar al nivel de dar una aventura gráfica como las de Quantic Dream

Te recomiendo el Life is Strange, amigo. A mi los de Telltale me encantan, pero el LiS me ha sorprendido muy gratamente. Puedes investigar a tu aire y moverte por el entorno, en eso, le da mil vueltas a los juegos de Telltale.
Salu2
McNamara escribió:
GRAN TORINO escribió:Finalmente con lo bien que había empezado al final lo he dejado, hablo de la temporada 2 de The Walking Dead

Te recomiendo el Life is Strange, amigo. A mi los de Telltale me encantan, pero el LiS me ha sorprendido muy gratamente. Puedes investigar a tu aire y moverte por el entorno, en eso, le da mil vueltas a los juegos de Telltale.
Salu2

Lo tengo en mi lista de juegos que comprar, y hoy me he enterado (tarde) de que saldrá una edición en formato físico y subtitulado en Español, así que no veas las ganas que tengo de jugarlo [sonrisa]
¿Qué ha pasado con el último capítulo de Game of Thrones? ¿No se suponía que llegaba hoy a todas las plataformas? Pues ni rastro de él por la PSN Store...
Que tal esta la saga de juego de tronos? La recomendáis?

Un saludo a todos.

cual de los 5 finalas te ha tocado porque hay 2 muy buenos y 3 mierdas
Por si a alguien le interesa, la versión digital de Juego de Tronos ya tiene subtítulos en español, se me acaban de instalar con el episodio 6

albertinik-and escribió:Que tal esta la saga de juego de tronos? La recomendáis?

Si te gusta la serie, es como jugarla, no es el mejor trabajo de Telltale (TFTB) pero está muy bien
Jainkoa escribió:Por si a alguien le interesa, la versión digital de Juego de Tronos ya tiene subtítulos en español, se me acaban de instalar con el episodio 6

albertinik-and escribió:Que tal esta la saga de juego de tronos? La recomendáis?

Si te gusta la serie, es como jugarla, no es el mejor trabajo de Telltale (TFTB) pero está muy bien

Se puede jugar al TFTB sin apenas haber jugado a los Borderlands originales?
albertinik-and escribió:
Jainkoa escribió:Por si a alguien le interesa, la versión digital de Juego de Tronos ya tiene subtítulos en español, se me acaban de instalar con el episodio 6

Se puede jugar al TFTB sin apenas haber jugado a los Borderlands originales?

Es una continuación del 2 y te vas a perder todas las referencias a Atlas, los cameos de personajes de Borderlands, Hyperion, etc.
Dicho esto, yo lo compraría porque es uno de los mejores juegos de la generación junto a Life is Strange ( en mi opinión )
sicluna escribió:

Un saludo a todos.

Pues mi final ha sido
He matado a Kenny y me he quedado con Jane y el bebe. He vuelto a la tienda de Carver y he dejado entrar a la familia que en principio iban desarmados....aunque el juego acaba con Clementine descubriendo que el padre tenia un pistola escondida

El juego me ha gusatdo pero el capitulo final creo que bajo el nivel...quizas otros finales esten mejroes.
MONTALVO escribió:
sicluna escribió:

Un saludo a todos.

Pues mi final ha sido
He matado a Kenny y me he quedado con Jane y el bebe. He vuelto a la tienda de Carver y he dejado entrar a la familia que en principio iban desarmados....aunque el juego acaba con Clementine descubriendo que el padre tenia un pistola escondida

El juego me ha gusatdo pero el capitulo final creo que bajo el nivel...quizas otros finales esten mejroes.

Ese final, sinceramente y teniendo en cuenta que pa gustos colores.... es una puta mierda [+risas]

Tu "error" en mi opinión ha sido
matar a Kenny, que vale que tendrá sus cosas pero está claro que es el único que realmente se preocupaba por ti. Los finales con Kenny son geniales.

Pruébalo tu mismo a ver que te parece , el primer capitulo está disponible gratis y en español subtitulado ;)
nadons escribió:

Pruébalo tu mismo a ver que te parece , el primer capitulo está disponible gratis y en español subtitulado ;)

perdon por adelantadio por mi torpeza....donde se descarga gratis?? en la store?? [boing]

edito: ya lo he comprado desde el movil.... sino lo llegas a comentar ni me entero que esta gratis... muchas gracias!!!!
MONTALVO escribió:
nadons escribió:

perdon por adelantadio por mi torpeza....donde se descarga gratis?? en la store?? [boing]

si :)
Me iva a comprar el juego en fisico de juego de tronos pero ayer descargue el capitulo 1 que no sabia que estaba gratis y bueno soi fan de la saga, pero el capitulo 1 se me hizo muy pesado la horaby media aproximadamente que me duro y solo me gusto la escena final que pongo en spoiler
ramsay nieve apuñalando en el cuello al niño que se convierte en lord

Mi duda es, merece la pena que juegue a los demas capitulos? Se hacen pesados o tienen mas escenas que enganchen mas?

Graciad
Joer pues yo tampoco sabía que estaba el primer capítulo del de Juego de Tronos gratis!!

Luego lo descargo pues, porque el juego en sí se supone que sale mañana, no??
leewix escribió:Joer pues yo tampoco sabía que estaba el primer capítulo del de Juego de Tronos gratis!!

Luego lo descargo pues, porque el juego en sí se supone que sale mañana, no??

La edición "medio fisica" sale mañana, si.
Tenía pensado comprarme esta tarde la edición física de Juego de Tronos. ¿ Alguien la que tiene ya? ¿Que tal los subtitulos al español?
Yo tengo comprado the telltale games collection y Game of thrones no tiene subtitulos en español, si lo actualizo ya estarían los subtitulos ???
Que sepáis que la versión física no incluye en el disco el último capítulo, hay que bajarlo con el código de descarga que viene.
nadons escribió:Que sepáis que la versión física no incluye en el disco el último capítulo, hay que bajarlo con el código de descarga que viene.

Al final es un código?
Yo ya lo tengo. No viene ningún código de descarga. Simplemente metes el disco y te vas al menú donde salen los episodios y te dirá que tienes todos comprados menos el último. Le das a descargar el 6º y te lleva directamente a la Store donde se descarga gratuitamente.
Entonces tiene código o no? Porque cada uno dice una cosa..
fran83 escribió:Entonces tiene código o no? Porque cada uno dice una cosa..

McNamara escribió:Yo ya lo tengo. No viene ningún código de descarga. Simplemente metes el disco y te vas al menú donde salen los episodios y te dirá que tienes todos comprados menos el último. Le das a descargar el 6º y te lleva directamente a la Store donde se descarga gratuitamente.

THIS. Eso mismo, me lo he comprado hace un rato y es justo lo que dice McNamara.
Perfecto, entonces dentro de lo malo no es lo peor que sería con código... Probaré el capítulo gratis de la store haber que tal
Los subtitulos al Español de la versión física son bastante decentes, por ahora en lo que llevo jugado no se han colado palabras latinas ni fallos en la traducción que fastidien la experiencia jugable.
se han puesto los subtitulos en la vesrión digital del Game of Thrones? Empecé el primer capítulo pero me pierdo en als decisioens ya qeu no me da tiempo a leerlas
litos2403 escribió:se han puesto los subtitulos en la vesrión digital del Game of Thrones? Empecé el primer capítulo pero me pierdo en als decisioens ya qeu no me da tiempo a leerlas

Si yo me baje el primer capitulo y esta en castellano y con una traduccion buena, al menos lo poco que he jugado.
roscoe escribió:
litos2403 escribió:se han puesto los subtitulos en la vesrión digital del Game of Thrones? Empecé el primer capítulo pero me pierdo en als decisioens ya qeu no me da tiempo a leerlas

Si yo me baje el primer capitulo y esta en castellano y con una traduccion buena, al menos lo poco que he jugado.

Muchas gracias, pues a ver si lo completo
McNamara escribió:Yo ya lo tengo. No viene ningún código de descarga. Simplemente metes el disco y te vas al menú donde salen los episodios y te dirá que tienes todos comprados menos el último. Le das a descargar el 6º y te lleva directamente a la Store donde se descarga gratuitamente.

Entonces si lo vendes de segunda mano ,¿se podrá seguir descargando el sexto o queda vinculado a tu cuenta?
Finiquitado Juego de tronos, tremenda liada hice en el último capítulo, lo pongo en spoiler por si alguno se lo ha pasado y saber que finales tuvo. Ah y los subtitulos muy decentes la verdad.

La chica mayor, myra creo que era, decapitada en desembarco del rey, la madre muerta envenenada, el hijo guerrero malherido, el malo (padre) envenado y el exiliado que se fue del muro iba a ayudar (a buenas horas)
alexespi escribió:Finiquitado Juego de tronos, tremenda liada hice en el último capítulo, lo pongo en spoiler por si alguno se lo ha pasado y saber que finales tuvo. Ah y los subtitulos muy decentes la verdad.

La chica mayor, myra creo que era, decapitada en desembarco del rey, la madre muerta envenenada, el hijo guerrero malherido, el malo (padre) envenado y el exiliado que se fue del muro iba a ayudar (a buenas horas)

Exactamente el mismo final que yo
Con Myra
te dan la oportunidad de casarla pero pasé de convertirla en la esclava de ese bastardo
2750 respuestas